[SCENE] informacion WOD

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues bueno, voy a sacar conclusiones. Todos los que tengais dudas leer mi texto... xD !

Se ha realizado la Primera Release, es decir se ha podido "pasar" la información de un WOD (Disco de Wii) al ordenador. Muchos pensarán que esto es una mierd**, pero es el primer paso hacia los Backup's. Ahora solo falta conseguir grabar el juego de una forma que la Wii lo reconozca. Esto se puede hacer grabando el juego basicamente como esta pasado al ordenador, poniendo algún tipo de programa o modificando el firmware de la Wii. Cosa que pueda llevar su tiempo.

Una parte ya esta hecha, ahora queda la otra.

Espero haber aclarado algo.

[bye]
esta muy clarito piratepila, de todas maneras gracias

esperemos que no tarden mucho en hacer rular esa copia en sus wiis
pues anda que va a durar mucho la wii con lo que duro la GC :S
KAISER-77 escribió:pues anda que va a durar mucho la wii con lo que duro la GC :S


No comparemos, el número de gente moviéndose alrededor del tema Wii es infinitamente superior al número de los tiempos de la GC...

Aysssss, que recuerdos me trae todo esto, snifff, lástima no tener ya tiempo para dedicar a estas cosas, me hubiera gustado meterle mano a las protecciones de la Wii.

Bueno, por lo menos ESTA vez no partimos de la gilipollez de que los discos de la Wii son físicamente distintos del estándar, como en el caso de la GC, y que no se podían leer con nada y bla bla bla.

Seguiré de cerca los avances en este campo.

Salu2, en especial al el_ter que veo que vuelves a tocar el temita Nintendo y sus discos [+risas], ah!, y a xt5, bienvenido.
Si señor, Paradox the fucking crack,Si esto lo terminan consiguiendo, aumentara la venta de wii aun más por lo que los desarrolladores se interesaran muchisimo mas, y tendremos mas juegazosss para elegir YUUUUJUUU!!y por fin bakups en nintendo si señor ya esta bien( No sera que Nintendo a puesto las cosas faciles aposta [tomaaa]),Conspiraciones paranoicas aparte viva la scene, de hecho me compre la psp solo por la scene que te permite, es un lujazo leer dragon ball cuando te vas de vacaciones sin tener que llevarte todos los tomos yujuu
PiratePila escribió:Pues bueno, voy a sacar conclusiones. Todos los que tengais dudas leer mi texto... xD !

Se ha realizado la Primera Release, es decir se ha podido "pasar" la información de un WOD (Disco de Wii) al ordenador. Muchos pensarán que esto es una mierd**, pero es el primer paso hacia los Backup's. Ahora solo falta conseguir grabar el juego de una forma que la Wii lo reconozca. Esto se puede hacer grabando el juego basicamente como esta pasado al ordenador, poniendo algún tipo de programa o modificando el firmware de la Wii. Cosa que pueda llevar su tiempo.

Una parte ya esta hecha, ahora queda la otra.

Espero haber aclarado algo.

[bye]


es el unico mensaje que he leido, y ay lo se todo xDDD

Gracias [tadoramo]
Bueno, ahora falta lo chungo, hacer que rulen xD

Pd: El Red Steel tenía que ser xD
djsete escribió:por fin bakups en nintendo si señor ya esta bien
Gamecube, GB, GBA, NDS...y todas tan accesibles como en una psx o ps2.

En todo caso creo que la noticia hay que tomarla con moderación y no ponernos todos a bajar Red Steel para cuando se consiga el exploit o la ps3 consiga emularla porque para eso queda un tiempo.


EDIT: Y añado otra cosa, y lo he dicho siempre. Si se ponen tontos a actualizaciones diarias me da que de scene poco...o al menos scene en consolas con internet. Y si, muy bien, pero en algunos juegos jugar solo es un poco descafeinado (lease COD3)...
pakoito escribió:EDIT: Y añado otra cosa, y lo he dicho siempre. Si se ponen tontos a actualizaciones diarias me da que de scene poco...o al menos scene en consolas con internet. Y si, muy bien, pero en algunos juegos jugar solo es un poco descafeinado (lease COD3)...


No estoy deacuerdo, de echo, solo tienes que mirar PSP, por muchas actualizaciones, la scene esta más que presente :)

El problema de siempre, podran sacar lo que crean oportuno, pero hay mucha más gente intentando "saltarse" esas protecciones, que gente trabajando en Nintendo, Sony y Microsft juntos (y los departamentos de los todo los continentes incluido XD)

Y sobre la noticia, ya pueden tener el hard de Wii bien protegido, porque esto pinta tiene, de que va a ir muy muy rapido :-p
Volviendo un poco a lo tecnico, se sabe si el procesador de la WII tiene alguna especie de supervisor (cm el de 360) o similar que vigile en todo momento la correcta ejecución, es decir para no poder aprovechar buffer overflows y similares?

Me imagino que si tendra algo, pero si no lo tiene el encontrar un exploit podria ser viable, sobre todo contando con que en nada tendremos la beta del Opera, y cm toda buena beta espero que tenga algun jugoso bug (sobre todo por ser un navegador que es una de las maneras mas faciles de encontrar algun fallo).
Una alegría! Personalmente celebro esta avance al margen de los repetitivos comentarios de siempre... que son ya como una agonía inagotable... por dios.

En fin, enhorabuena a quienes lo habeis hecho posible (xt5, Paradox y demás).
¿Para cuando sale el Phantasy Star Only de WII? [looco]
Vaya vaya con la wii, ya tengo puesto un ojo en este foro. Parece sorprendente como el tema de backups y vulnerabilidades va tan rapido en la next gen.

Ya veremos en que desemboca todo.
Gremio escribió:No estoy deacuerdo, de echo, solo tienes que mirar PSP, por muchas actualizaciones, la scene esta más que presente :)
OBJECTION! la PSP si quieres jugar online no te obliga en ningun momento a actualizar primero el dashboard y despues los juegos. Además que no hacen actualizaciones diarias ya que sería una burrada obligar a ello en una consola portátil, cosa que el famoso Wii24Connect o Xbox!Live si que pueden hacer en segundo plano sin necesidad de la "peticion de descarga" por parte del dueño de la consola (el de PS3 ni idea porque no conozco el sistema). No me parece comparable en ningun momento.
Parace ser que en 15 dias tenemos las wii desvirgada XD con lo que costo la cube
pakoito escribió:OBJECTION! la PSP si quieres jugar online no te obliga en ningun momento a actualizar primero el dashboard y despues los juegos. Además que no hacen actualizaciones diarias ya que sería una burrada obligar a ello en una consola portátil, cosa que el famoso Wii24Connect o Xbox!Live si que pueden hacer en segundo plano sin necesidad de la "peticion de descarga" por parte del dueño de la consola (el de PS3 ni idea porque no conozco el sistema). No me parece comparable en ningun momento.


El wiiconnect 24 se puede desactivar en la configuración de la consola, además no creo yo que Nintendo de tanta calor como esta dando Sony con sus actualizaciones de PSP ... o si ????
Personalmente creo que si se hace rular las backup sera por un loader desde las tarjetas SD, y esperemos que se pueda tambien reconocer un disco duro .
no intentemos adelantar acontecimientos con respecto a las actualizaciones. de momento solo han conseguido hacer una copia, no creo que esto sea motivo suficiente para lanzar una actualizacion, mas que nada porque no hay nada que pueda impedir que se haga una copia, o es que ahora los dvds vienen con flash para actualizarse?
pakoito escribió:Además que no hacen actualizaciones diarias ya que sería una burrada obligar a ello en una consola portátil


¿Y en una consola de sobremesa si? :-?

Yo creo que no, el caso es más parecido a lo que esta ocurriendo en PSP y X360.

Por lo dicho anteriormente, no pueden adelantarse a los acontecimientos, porque simplemente no tendrian motivos a actualizar nada, primero petan una proteccion, luego sacan una actualizacion que solvente ese "problema" y vuelta a empezar ¿o acaso no es lo que esta pasando en las demás?

No voy a entrar en dimes y diretes para no desviar el hilo de lo que se esta debatiendo, simplemente veo como esta el tema hasta ahora y que yo sepa, no han conseguido parar el efecto "scene" en ninguna consola y que esta ultima, deje de funcionar los juegos comerciales y poder disfrutar de la scene si se desea, dicho sea de paso, cosa que me encanta personalmente.



Aios
Mi enhorabuena a xt5, paradox y compañía... "No ha costado tanto como parecía en un principio" (supongo que habrá costado sangre sudor y lagrimas). Ahora queda que sea legible por el lector de la WII, que creo que será un paso bastante complicado.

De nuevo mi mas sincera enhorabuena a estos chicos/as.
Pues yo creo que Nintendo no hará relativamente nada para evitar que se piratee cuando descubran como se puede hacer. Aunque ya veremos...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fr0d0b0ls0n escribió:Pues yo creo que Nintendo no hará relativamente nada para evitar que se piratee cuando descubran como se puede hacer. Aunque ya veremos...


Que yo sepa Nintendo siempre ha puesto el listón alto en el tema de piratería. Ya sea con la Nintendo 64 o la Game Cube, al principio eran sistemas perfectos e impenetrables. Ahora, cada vez hay más gente investigando y las cosas estan avanzando muy rapido. Yo sigo sim creer que la Wii caiga tan rapido, y hasta que no carguen un Backup Real no se demostrará nada.

Nintendo pone el listón alto en las consolas de sobremesa y en las portatiles, aunque estas ultimas, por mucha tecnologia que incorporen són más "vulnerables" (solo hay que ver la PSP...).
Y decian que yo estaba desviando el hilo al hablar de pirateria, que esto era backups y ahi estan hablando de eso, esta claro q la mayoria de los interesados en la Scene es para eso y no para backups u otras cosas.


y espero que Nintendo haga algo, que aunque al final puedan salirse con la suya(los piratas), les tome mas tiempo, como el caso de MS, que no mucho han reducido la pirateria pero algo han hecho.


Saludos.
Yo como PiratePila, creo que tardara un tiempo mas en poder usar "backups" ya que como bien ha dicho Nintendo lo puso dificil con la GC, es mas que yo sepa fue la consola que mas tardo en poder usar backups.

Sin embargo yo siempre he pensado que si son exploits con todas las consolas con firmwares actualizables son cosas que se pueden acabar arreglando, excepto con sony que parece sacar firmwares para la psp porque si.

Ademas si son cosas de exploit tampoco son mis favoritas porque es en plan PSP si tengo mi 1.50 o lo que sea, y me peta, la envio a sony para k me la devuelvan con el ultimo firmware no pirateable asi que....

Aunque siempre es un paso adelante hacer imagenes de los juegos, pero es un juego del gato y el raton, y yo siempre he pensado k con los firmwares actualizables tienen las de gana las compañias.

Me gustaria saber si PDX ha usado la info k pone xt5.
Antes de Marzo la consola esta "rota" por completo.
He estado mirando en algunas paginas y hay gente que regala su wii por verla pirateada es impresionante, de todas formas no es tan dificil como pensais piratear esta consola ya que usa discos por decirlo de alguna manera reconocibles "DVD" y ya se sabe en que esta encriptado. Lo que pasa que este tipo de cosas es decir la pirateria lo unico que va a probocar es que haya un descenso en las ventas de juegos de wii y que se hagan menos juegos para esta.

Como esta pasando en psp que al bajar las ventas de juegos, las compañias se estan replanteando el hacer menos juegos para la portatil... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Enhorabuena xt5 y bienvenido, aunque mucho me extraña que seas nuevo por estos lares.

Y como diría Dolores Conichiwa... DARLES CAÑA!!! XD

Aun así espero que esto tarde, me jode dejarme un tercio del sueldo en videojuegos y que el de al lado tenga lo mismo por la patilla, o follamos todos o pinchamos la muñeca. Pero también me jode tener que llevarme los originales si quiero sacar mi consola de excursion, los originales en casita están mejor.
EDIT:
Pequeña confusión!

[bye]
bobst escribió:Antes de Marzo la consola esta "rota" por completo.


y te basas en...?
SwapNewbie escribió:
No, ahora me he picado, estás tonto o que te pasa?

Que le pasa a mi firma???
Aquí la tienes:



Donde dice nada de backups???

Espero que te heyas equivocado al quotearme! imbe***

[bye]



[qmparto] [qmparto]
Me equivoque al citar el mensaje, me referia a la firma del mensaje que está despues del tuyo. xD

Saludos y disculpa el error.
chero escribió:

[qmparto] [qmparto]
Me equivoque al citar el mensaje, me referia a la firma del mensaje que está despues del tuyo. xD

Saludos y disculpa el error.


Me lo imaginaba! Perdón por el pique!

Ahora se las ha cargado el pobre Markuf

(Hay gente que SÍ usa bakups legítimamente!)
[bye]
Venga chicos, no vamos a convertir esto en un debate sobre la pirateria o o sobre lo mala que es la scene.

A los que no le interesan el tema, que se queden fuera del hilo, aqui no se trata ese tema.

Gracias.
Gremio escribió:Venga chicos, no vamos a convertir esto en un debate sobre la pirateria o o sobre lo mala que es la scene.

A los que no le interesan el tema, que se queden fuera del hilo, aqui no se trata ese tema.

Gracias.


+1

mod powaaah!!

siguiendo el hilo del hilo (juas, juas). ahora que tenemos una "iso" seria posible hacer un rip?

aunque claro, primero habria que hacer que funcionase la copia, no?
bobst escribió:Antes de Marzo la consola esta "rota" por completo.


Ojalá que no [fumando]
Y el sistema de ficheros¿como esta compuesto?
Un saludo.
NeoSX escribió:Estado: Novato
Mensajes escritos: 1 (0.00 mensajes cada día)

¿De donde ha salido este? Reportando....(SPAM)


Pasando al plano aspectarl desde el plano espiruitual... definitivamente Raziel NO es.... pero a que es un fantasma.... Generico?.... [qmparto]
yo digo q en marzo, la wii podra cargar backups incluso d japon :P salu2
chero escribió:

[qmparto] [qmparto]
Me equivoque al citar el mensaje, me referia a la firma del mensaje que está despues del tuyo. xD

Saludos y disculpa el error.


Que he hecho yo? :? Qué le pasa a mi firma?
Habian algunos que no le creian en lo absoluto al chico creador de este post y uno que otro se atrevio a decir que fue SPAM xDD que ridiculo pero bueno, siempre queriendo colgar de los huevos aqui alguno que otro listillo.

Esta claro que la informacion que dejo en el hilo es de gran utilidad y ahora ya se sabe de forma oficial que acaba de surgir la primera release.
Alguien sabe cuanto pesa una iso de wii ya fabrica completamente?
esta en el .nfo de la pag que citaron, el red steel son 4'2 Gb

PD: pedazo de avance si señor jejeje
xt5
gracias por tu aportacion en la desencriptacion de los wod, esperemos ke pronto salga algo para correr los backup porke porke aki mis ninios no cuidan por no saber el valor del dinero (compre zelda para cube y lo dumpie para jugarlo en la cube y el original en la wii XD )

offtopic on
y yo partiendome la ma**** por conseguir el zelda T P para wi y mis ninios no lo kisieron porke es muy dificil el uso, para un ninio de 9 anios con un sensor ke apenas lo vee
offtopic off
muy buena noticia, ojala pronto este el foro scene, para no leer a los ñoños que piensan que todo es pirateria. saludos a todos
No entiedo porque apostais todos por exploit's para la carga de backups en la WII, si partimos de los ultimos mod's para la GC toda la parafernaria de modchip's programables y demas mandangas no eran mas que una manera de vendernos la moto, pero claro cuando "descubran" que solo hace falta modificarcar algun valor el la deteccion del disco ya estaran hartos de vender modchip's a 80 leuros.

Yo estoy algo desencantado con segun que escene porque no dejan de ser otro negocio encubierto.

Respecto al tema original del hilo creo que la proteccion de WII sera una evolucion de la GC (no les dio mal resultado no¿?) partiendo de la base de que necesita respetar la compatibildad con esta, y no creo que N se lanze a realizar actualizaciones "a lo loco" ya que en el tema de NDS seria facil y factible y solo se han molestado en ir cambiando el firm en los nuevos modelos (y tampoco en todos) lo que nos puede dar una idea de la tendencia, otra cosa sera que el soft de WII este mal terminado o testeado y tengan que actualizar por solventar algun bug (esas descargas NTSC para la consola virtual).
A ver, esta noticia yo pienso que es buena para Nintendo, cuando se consiga jugar bakcups, se venderan muchas consolas, creeis que Nintendo no quiere vender consolas o que?
Respecto a los juegos,Nintendo solo piensa en los suyos, porque ganan dineros con ellos, los de las demas marcas se veran perjudicados.
Es lo mismo que con la DS, cuantas habran vendido desde ke se comnezo con el backupismo....
Debe de estar contento.... Como nosotros [chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bubba69 escribió:A ver, esta noticia yo pienso que es buena para Nintendo, cuando se consiga jugar bakcups, se venderan muchas consolas


Pues no creo que vendan más consolas ya que en todos sitios esta AGOTADA y no sabén cuando llegarán más. [carcajad] [carcajad]

Es coña. Ahora en serio, pues claro que vendería más aún.

Mis amigos "Sonyers" me dicen que se la comprarán si se puede piratear. Es triste, pero cierto.
¿Que parte de lo siguiente no habeís captado?

Gremio escribió:Venga chicos, no vamos a convertir esto en un debate sobre la pirateria o o sobre lo mala que es la scene.

A los que no le interesan el tema, que se queden fuera del hilo, aqui no se trata ese tema.

Gracias.



El proximo que me venga con temas estupidos y off topic sobre la pirateria, no lo volvere avisar, se borraran sus aportaciones y si insiste, se tomaran medidas.


Que tengaís un buen dia.
totalmente de acuerdo con bubba69 , en los tiempos que corren es muy triste decirlo, pero la pirateria contribuye a que salgan ganando TODOS, usuarios y empresarios. usuarios pq podemos tener nuestros backups, incluso quien quiera solo jugar a copias, pero tambien es verdad que el gran tráfico de copias suele ser de juegos peste o de importación, los títulos buenos practicamente todos los jugones de verdad se los compran originales, por otro lado el boca boca hace mucho, y el que se pueda piratear hace que miles! de personas quieran comprarse esa maquina por ese simple hecho (el cual en MILes de ocasiones ni tan solo lo aprovechan, sino cuaaantas y cuantas Plays xipeadas por casuals y gente mayor conoceis que las tiene en casa con una o 2 copias y lo demas originales!)

El tema está en que las empresas ganan con la pirateria, dado que venden muchiisimas mas consolas, hacen que el rumor de que se pueda piratear venda mas! sino mirad el subidon de la 360 desde que se puede flashear, amos y para colmo el caso de la Play 3, en que sony en esta ocasion ni pone restricciones a la hora del homebrew, pq saben que estas cosas tienen mucho tiron!

Asi que dejad ya las batallitas de que Nintendo muere si se piratea pq NO es verdad! (y no me vengais con el caso de la DreamCast pq todo enterado sabe que la parte de SeGa que se fue a la bancarrota fue el apartado de REcreativas y su alta inversión hizo quebrar el apartado de consolas domésticas!

Y para caso brutal el de la NDS! consola "cutre" en su versión original, y que gracias a una revisión (GENIAL por cierto) de su físico y la posibilidad de homebrew y copias ha disparado las ventas como la espuma! consola conocida + rumor de que se puede copiar= mas ventas = distribuidoras quieren programar para consola que vende mucho! = TODOs ganan! Por muchas copias que haya si un juego es bueno VENDE y punto!

pd: ... como me he rayado deu meu ....
pd: ánimo y ojalá ese loader llegue pronto!
Que se supone que son estas lineas de codigo, el valor ya modificado de la edc o por el contrario solo es una representacion sin modificar de la instruccion? saludos y gracias.

unsigned int edc_table(unsigned int i)
{
unsigned int j;
j = (i & 0x0f) | ((i & 0xff) << 4);
if (i & 0x01) j ^= 0x80000000;
if (i & 0x02) j ^= 0x80000011;
if (i & 0x04) j ^= 0x80000033;
if (i & 0x08) j ^= 0x80000077;
if (i & 0x10) j ^= 0x800000EF;
if (i & 0x20) j ^= 0x800001CF;
if (i & 0x40) j ^= 0x8000038F;
if (i & 0x80) j ^= 0x8000070F;

return j;
}
pero vamos a ver gente, que lo teneis avisado justo arriba, este hilo es para hablar de la scene, no de si es buena o mala la pirateria bla bla bla
122 respuestas
1, 2, 3