[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

14, 5, 6, 7, 8
@Tequendama Nada, no te preocupes, nosotros no hemos visto nada [sonrisa]

Voy a dejar por aquí esta foto sacada de psxhax que está sacada de no se donde para rellenar un poco el mensaje xD

Imagen
umbjolt escribió:@Tequendama Nada, no te preocupes, nosotros no hemos visto nada [sonrisa]

Voy a dejar por aquí esta foto sacada de psxhax que está sacada de no se donde para rellenar un poco el mensaje xD

Imagen


revisate un poco la vista ;) sale una url arriba a la derecha que esta sacada de reboot.ms
Pues si que estamos bien los de este hilo [qmparto]
(con humor, sin maldad y sin nada malo :P)

Lo decía porque el de psxhax no se de donde lo había sacado si de la fuente original primera o una copia de una copia XD

saludos! :)

PD: @Barquillo te llevas el +1 por hacerme reír [carcajad]
cmhacks escribió:Buenas

Ya se están dumpeando las pfsSKKey de una ps4.

http://www.psdevwiki.com/ps4/Sealedkey_/_pfsSKKey

https://twitter.com/notzecoxao/status/8 ... 5169906689

Saludos

Hola, y que significa este avance?

Un saludo.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@cmhacks en parte lo que escribí ayer tenia algo de verdad :p XD
Tequendama escribió:@cmhacks en parte lo que escribí ayer tenia algo de verdad :p XD
[qmparto]


@zao Esta clave se puede encontrar en diferentes lugares y se utilizan por ejemplo, en SaveGame o Trofeos.

Ahora se esta esperando que Z80 ( un scener con una ps4 de desarrollo ) descifre las claves :)

Saludos.
pirugti escribió:Muy buenas.nose si sera el lugar adecuado de poner esto..
Os comento..tengo una ps4 en version 1.76..yevo un tiempillo haciendole cosillas asi como actibar el navegador web para siempre sin necesidad de iniciar sesion psn.debug settings.modmenu de gta v...yegue a inyectar el simplemod que fue el primero y el azuramodmenu desde el navegador.me va todo perfecto.consola nueba sin uso e incluso tengo instalado el potenciometro 100k en el ventilador para que vaya mas fria..mi problema vuene aqui.....no me ejecuta los juegos.me salta el famoso error CE-32875-5 y ya tengo el fix para los que estamos en la 1.76.muy famoso error en esta version pero resulta que en tdo google no hay un solo tutorial de como inyectar ese fix al ps4..se yama"shellcore patch fix CE-32875-5.elf..el caso es que nadie explica como inyectarlo al ps4.
Lo que mas rabia me da es que en el webkit de extreme moding hay un "elf loader" pero no se como inyectarlo para poder usar de una vez los juegos.sobre todo gta..
Hago un llamamiento desde aqui.para todo aquel que me ayude a inyectar dicho fix.elf a ps4 le regalo ids oara ps3 o modmenus o lo que quiera.jijiji.gracias de antemano ZzzZZ


A mi no me da ningún juego problema.
No estoy seguro pero creo que ese fixer lo puedes ejecutar a traves del PS4 Playground, activas el code execution y si tienes Linux, usas el comando de netcat que aparece debajo para enviar el binario.
Si no tienes LInux y te apetece programar un poco mi PS4ME.dll tiene una funcion para enviar ficheros desde Windows puedes intentarlo desde ahí
Un saludo
Según esa imagen la consola es segura (por ahora) a partir de 4.50. Mi duda es, se sabe si la 4.55 ha tapado algo a nivel seguridad? Lo pregunto porque yo ya estaba en 4.50 cuando salió el primer avance y por tanto eso ya me lo he perdido, pero de perdidos al río si la 4.55 no tapa nada importante pues al menos aprovecho el online y los últimos juegos del plus que me quedan (se me termina el 22 de Mayo).
Hola, estaba pensando en comprarme una PS4 Slim (tengo entendido que las PS4 normales dan muchos problemas y más si las compras usadas) de segunda mano porque he escuchado que en la versión 4.5 de firmware (creo que es la más reciente) posiblemente se tenga un acceso kernel y se puedan llegar a cargar nuestros backups, el caso es si vosotros pensáis que merece la pena comprar ahora una PS4 o mejor me espero a expensas de que si realmente sale algo, el precio de las PS4 con el firmware 4.5 o inferior suba mucho (actualmente no me sobra el dinero).

¿Vosotros qué haríais? Yo en lo personal creo que ahora mismo es el mejor momento para comprar una PS4 y no subirla de versión, pero igual estoy diciendo tonterías y al final la cosa queda en nada y no merece la pena la consola si lo que buscas es cargar backups o el tema de la emulación.

PD: Soy totalmente nuevo en esto de la scene de PS4 y no sé bien si estoy diciendo tonterías o esto va en otro hilo (este es mi primer mensaje en este subforo de eol), así que no dudes en corregirme/ayudarme en todo lo que podáis.

¡Muchas gracias!
dante12345 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una PS4 Slim (tengo entendido que las PS4 normales dan muchos problemas y más si las compras usadas) de segunda mano porque he escuchado que en la versión 4.5 de firmware (creo que es la más reciente) posiblemente se tenga un acceso kernel y se puedan llegar a cargar nuestros backups, el caso es si vosotros pensáis que merece la pena comprar ahora una PS4 o mejor me espero a expensas de que si realmente sale algo, el precio de las PS4 con el firmware 4.5 o inferior suba mucho (actualmente no me sobra el dinero).

¿Vosotros qué haríais? Yo en lo personal creo que ahora mismo es el mejor momento para comprar una PS4 y no subirla de versión, pero igual estoy diciendo tonterías y al final la cosa queda en nada y no merece la pena la consola si lo que buscas es cargar backups o el tema de la emulación.

PD: Soy totalmente nuevo en esto de la scene de PS4 y no sé bien si estoy diciendo tonterías o esto va en otro hilo (este es mi primer mensaje en este subforo de eol), así que no dudes en corregirme/ayudarme en todo lo que podáis.

¡Muchas gracias!



Si la ps4 para ti solo te merece la pena si se pueden cargar backups, entonces no la compres por que no hay nada confirmado 100% de que vaya a salir algo
dante12345 escribió:Hola, estaba pensando en comprarme una PS4 Slim (tengo entendido que las PS4 normales dan muchos problemas y más si las compras usadas) de segunda mano porque he escuchado que en la versión 4.5 de firmware (creo que es la más reciente) posiblemente se tenga un acceso kernel y se puedan llegar a cargar nuestros backups, el caso es si vosotros pensáis que merece la pena comprar ahora una PS4 o mejor me espero a expensas de que si realmente sale algo, el precio de las PS4 con el firmware 4.5 o inferior suba mucho (actualmente no me sobra el dinero).

¿Vosotros qué haríais? Yo en lo personal creo que ahora mismo es el mejor momento para comprar una PS4 y no subirla de versión, pero igual estoy diciendo tonterías y al final la cosa queda en nada y no merece la pena la consola si lo que buscas es cargar backups o el tema de la emulación.

PD: Soy totalmente nuevo en esto de la scene de PS4 y no sé bien si estoy diciendo tonterías o esto va en otro hilo (este es mi primer mensaje en este subforo de eol), así que no dudes en corregirme/ayudarme en todo lo que podáis.

¡Muchas gracias!


Yo te aconsejo no comprarla. Yo la tengo y como elemento de decoración queda bien, pero sale algo caro ( no la enciendo desde hace màs de año y medio)

Yo esperaría a que estuviese reventada.. y sobre lo de que luego pillarla con un firm específico si hiciese falta para los backups te saldría más cara.. no estoy de acuerdo.. A mí fijo que me costaría más barata pillar una con un firm específico para cargar juegos que lo que pagué en su día por la mía.
Ok gracias por todo, pues nada supongo que toca esperar, no sé porqué pero me recordó a PsVita, al final de su vida avisaron de no actualizar de el firmware 3.60 y al final salió todo (justo después los precios de la misma subieron), por eso ahora con PS4 cuando ya los de Sony están pensando en la sucesora, se me ha ocurrido que sería lo mismo que en Vita y tenía miedo a que las versiones de firmware vulnerables subieran de precio, pero por lo que me comentáis parece que igual es mejor esperar, simplemente he tenido como una especie de Déjà Vu xD.

Saludos.
@dante12345 de todas formas, desde que dijeron que 3.60 era vulnerable, hasta el aviso de wololo que nos llegó por correo electrónico a los usuarios, pasó tiempo. Lo mejor es tener paciencia.
Me acabo de dar cuenta de que hay un exploit hasta la 4.50 así que mi pregunta realmente no tenía ningún sentido. Con todo a ver que trae el plus este mes, si Sony se porta por una vez actualizo. Sino pues me espero a tener juegos nuevos.
Calculinho escribió:Me acabo de dar cuenta de que hay un exploit hasta la 4.50 así que mi pregunta realmente no tenía ningún sentido. Con todo a ver que trae el plus este mes, si Sony se porta por una vez actualizo. Sino pues me espero a tener juegos nuevos.


alienation y tales from borderlands.
@dorneiro ¿Qué le pasa a esta gente con las aventuras gráficas? XD En fin, muchas gracias!
Calculinho escribió:@dorneiro ¿Qué le pasa a esta gente con las aventuras gráficas? XD En fin, muchas gracias!

si todas las que dan fuesen de la calidad de esta(telltale) nadie se quejaría, y el alienation es un juegazo, este mes para mi es muy bueno, pero para gustos....
@dorneiro no conozco el alienation ni tampoco me han parecido malas las aventuras gráficas que han dado. Pero eso e indies es lo que más dan xD echaré un ojo cuando salgan, a lo mejor para entonces se sabe que el exploit sigue en 4.55. Gracias
Calculinho escribió:@dorneiro no conozco el alienation ni tampoco me han parecido malas las aventuras gráficas que han dado. Pero eso e indies es lo que más dan xD echaré un ojo cuando salgan, a lo mejor para entonces se sabe que el exploit sigue en 4.55. Gracias


el exploit es funcional qwerty dijo que funcionaba el mismo exploit web y kernel de 4.50 en 4.55 pero el tema es el mismo si no lo libera no vamos ningun siito.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
acá han soltado esto
Imagen

los que entendéis explicaros que no entiendo una gilipollez [enfa]
Tequendama escribió:acá han soltado esto
Imagen

los que entendéis explicaros que no entiendo una gilipollez [enfa]

Habla de kernel pero lo demás ni puta idea
@Tequendama de donde sale esto? En qué foro/red social?
phn escribió:@Tequendama de donde sale esto? En qué foro/red social?

De Twitter. Él mismo ha dicho que no es un kernel exploit.
Nycteris escribió:
phn escribió:@Tequendama de donde sale esto? En qué foro/red social?

De Twitter. Él mismo ha dicho que no es un kernel exploit.

Aah pues ni idea
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
una pena [reojillo] , me e enterado que los "buitres" de algunas tiendas,centros de reparación de videoconsolas o técnicos andan pegados a este hilo , buscando sacar pasta de lo que saquen otros

Imagen


asi se os pone la boca con cada cosa que se habla acá sin ver resultado alguno, jajajaja ,no se estos tíos de tienda tienen una cara de pesadilla por que no han sacado nada para las nextgen jaja
@Tequendama gracias tio, luego me meto... Y gente que se aprovecha del trabajo ajeno y la ignorancia de algunos siempre ha existido. Buitres, como tú los llamas [+furioso]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@phn jajaj si, aunque ahora no se ve nada en el horizonte debido a que nadie quiere soltar nada compiladito y terminadito como querían antes .

ahora solo te dicen " miradme pude hacer tal o cual cosa con la ps4, mirad ( muestran una simple foto) y siguen, mirad,mirad.... [jaja] "y al final te dejan viendo un chispero , jajajaja estos tipos tienen buen sentido del humor

esperemos haber hasta cuando siguen con sus muestras de buen humor

un saludo
Tequendama escribió:una pena [reojillo] , me e enterado que los "buitres" de algunas tiendas,centros de reparación de videoconsolas o técnicos andan pegados a este hilo , buscando sacar pasta de lo que saquen otros

Imagen


asi se os pone la boca con cada cosa que se habla acá sin ver resultado alguno, jajajaja ,no se estos tíos de tienda tienen una cara de pesadilla por que no han sacado nada para las nextgen jaja

Y seguira asi , saludos
Tequendama escribió:una pena [reojillo] , me e enterado que los "buitres" de algunas tiendas,centros de reparación de videoconsolas o técnicos andan pegados a este hilo , buscando sacar pasta de lo que saquen otros

Imagen


asi se os pone la boca con cada cosa que se habla acá sin ver resultado alguno, jajajaja ,no se estos tíos de tienda tienen una cara de pesadilla por que no han sacado nada para las nextgen jaja


Pues por mi zona es la revés, he preguntando en varias tiendas si me hacen el downgrade a mi PS3, me ponen CFW y un HDD de 500gb (vamos que harían un buen negocio creo yo) y todas me han dicho que no hacen ese tipo de prácticas. Aquí son legales hasta con consolas casi-muertas. [carcajad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vamos juakers que luckymas no ha comido en 3 dias [+risas]
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que hay que retomar este hilo y dejar de darle bombo a "suposiciones" tipo ps4hax y el tal QWERTY

un saludo
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
me están vendiendo una ps4 fat a muy buen precio y deseo comprarla para trastear con ella , pero no se como va la scene en este momento, la consola esta con la ultima actualización, creo que 4.55

hay algo para esta actualización ??

gracias
Ni para esa ni para ninguna
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@jcesar una lastima

gracias por la info
¿Seguimos sin ninguna novedad del tema no? Pinta feo el asunto...
Yo al final me canse y he actualizado....total, para emuladores y multimedia tengo otros cacharros que hacen mejor esa función....la scene me interesaba por el mero hecho de trasteala....
Yo vi algo en lógic sunrise para la ultima actualización un "virus" para el navegador, o asi le llamaba allí, pero es que paso ya, es muy cansino el mismo tema de siempre, nunca sueltan nada.
bifariam escribió:Yo al final me canse y he actualizado....total, para emuladores y multimedia tengo otros cacharros que hacen mejor esa función....la scene me interesaba por el mero hecho de trasteala....


igual yo hice lo mismo acabe actualizando ya que ademas con las rebajas y con los juegos de segundamano hay bastante entretenimiento y ami por lo menos solo me interesan los exclusivos de sony si no fuera por eso ni tendria ps4 xD
pues si,parece q esto esta mas parao que la barca q tengo detras de mi casa. asin q o se actualiza o dejarla como muerta asta que llegue el meteorito q la haga resurgir de la tumba.
Y querían crear un subforo de scene.
Alguien sabe del chip mtx key para ps4?? Según me dice que es un chip que desbloquea ps4 y que salió hace muy poco, me lo venden pero no hay mucha información sobre este tipo de desbloqueo
dudo q consigas algo con eso si no ya abria noticias, de momento esperate por q no hay nda ahora mismo pa cargar copias ni nda de nda
@guruguru 100%real no fake 1 link mega, enserio obviamente que es mentira, en cuanto salga algo de scene aqui tendras toda la informacion.
Que ironias de la vida eh....hablas de un tal chip mtx key....y va y sale en portada de logic-sunrise...que cosas...xDDD
FrankiCapone escribió:Y querían crear un subforo de scene.


Un subforo de scene en uno de los foros donde más scene ahí de consolas en Español? Quién diría una tontería así...

Que TÚ no puedas piratear tu plei ni cargar el call of duty pirata no significa que no haya scene

Si hubiese un subforo quizás estaría toda la información por poca que sea más ordenada, que pienso que es para lo que sirve, para el que le interese la scene entre y vea lo poco que hay, pero todo junto y ordenado.

P.D. Si, me he dado por aludido
Esta es La foto del chip, y me envían unas instrucciones pero en chino

Adjuntos

Por lo que entiendo es para copiar cuentas primarias y poder descargar y usar sus juegos en cuentas secundarias, pero necesitas logearte con la cuenta primaria antes de usar el chip
Eso quiere decir que tenemos que tener una cuenta con muchos juegos comprados?

Acabo de ver en Facebook que otros ya lo están vendiendo
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8