[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

1, 2, 3, 4, 58
Primero, idea by: @fumako y @KirtashTheShek


Bueno, os citó por aquí @mapashito_8 @[erick] y demás mods de PS4.

La situacqión se está descontrolado el el hilo de Henkaku, hasta llegar a un punto de faltas de respeto, he propuesto esto en FeedBack, pero al ser domingo y no estar los admin, lo creo provisionalmente, si no os parece bien, tenéis mi consentimiento para cerrarlo.

Aquí podéis hablar de Chips, moralidades y demás menesteres.

Salu2!
Pues ya te contesto por aquí para no reflotar el mio jajja
No te voy a mentir, yo prefiero que se hable todos los días algo en el hilo aunq sean offtopics a q esté varios dias muerto.
Pero eso ya es cosa de cada uno, yo a partir de ahora seguiré las novedades por aquí.
Además el hilo original era solo para henkaku...
Fumako escribió:Pues ya te contesto por aquí para no reflotar el mio jajja
No te voy a mentir, yo prefiero que se hable todos los días algo en el hilo aunq sean offtopics a q esté varios dias muerto.
Pero eso ya es cosa de cada uno, yo a partir de ahora seguiré las novedades por aquí.
Además el hilo original era solo para henkaku...


Ya, pero no puede ser que el otro se esten llamando "Caranchoas" y piques varios.

Ademas, esto es solo para discutir moralidades tipo cargar backup o no, pirateria buena o mala, chip de Ps2 o PsX etc, por que a mi me importa un bledo los chips de la psx.

Salu2!
@KirtashTheShek
Ya, pero a lo que me refiero es que si uno habla de un posible modchip despues el hilo se desvia un poco, pero indirectamente, a mi eso no me parece mal.
A mi se me hace mas amena la espera del kxploit hablando en el hilo asi de cosas relacionadas q estar dias sin que nadie hable.
Fumako escribió:@KirtashTheShek
Ya, pero a lo que me refiero es que si uno habla de un posible modchip despues el hilo se desvia un poco, pero indirectamente, a mi eso no me parece mal.
A mi se me hace mas amena la espera del kxploit hablando en el hilo asi de cosas relacionadas q estar dias sin que nadie hable.

A mi también me gusta que haya debate y que cada uno pueda expresar sus opiniones o resolver sus dudas. De este modo el hilo tiene vidilla y algún usuario con más experiencia explica la utilidad de los descubrimientos.

Buena iniciativa. Esperemos que podamos comentar muchas novedades pronto. [beer]
Si no os importa he cambiado el título del hilo a [SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

Creo que queda claro que aqui se puede hablar sobre cualquier cosa relacionado con la Scene y la Ps4.

Si veis que no cumple su finalidad, se puede cambiar por otro.

Un saludo.
Bueno, vamos a empezar a hablar de cositas.

Una duda que tengo, que me imagino que alguno tendréis la respuesta. Para descargar los parches de los juegos no hay problemas que no tengas la última versión del firmware. Pero cuando le das a instalar, el juego pide de actualizar. Si desconecto la consola de la red, sigue pidiéndome actualizar. Si uso el proxy para hacer creer a la consola que la última versión es la que ya tengo instalada, me informa de que tengo el último firmware, pero cuando continua para instalar el parche me vuelve a decir que tengo que instalar la última versión.

Esto no pasa con todos los juegos, tengo uno que si que se ha instalado la actualización. Así que supongo que en los pkg va la información de cuál es la versión del firmware necesaria.

Y la pregunta es: ¿Es posible manipular de alguna manera el contenido de un pkg y hacer que se instale a través de un proxy desde el pc? ya me imagino que la respuesta es no, pero al menos serviría para hablar un poco de como funcionan todo esto.

Saludos.
@decan ¿Te descarga las actualizaciones de los juegos sin estar en la última versión compañero? ¿Como lo haces?
Me pillé la Pro hace poco y estoy en 3.70. Quería bajar la actualización para un juego (Tomb Raider) pero me dice que [poraki]
Un saludo
RepubliKano83 escribió:@decan ¿Te descarga las actualizaciones de los juegos sin estar en la última versión compañero? ¿Como lo haces?
Me pillé la Pro hace poco y estoy en 3.70. Quería bajar la actualización para un juego (Tomb Raider) pero me dice que [poraki]
Un saludo


Yo tampoco podía, pero cuando restauré la copia de seguridad que tenía en el pendrive, ya recuperé mi perfil y empezaron a bajarse las actualizaciones de los juegos. Pero claro, una cosa es descargase y otra es instalarse... ya depende de cada actualización me imagino.

Mi putada ha sido que para poder usar las psvr he tenido que actualizar de 3.70 a 4.01 [buuuaaaa] Pero bueno, si sale algo para 3.70 intentaré cambiarla por otra pro de alguna manera.

Y ese es mi problema, puedo jugar ya con juegos de psvr que requieran 4.01 o menos, pero no puedo instalar las actualizaciones con los parches que mejoran algunos de los juegos.
decan escribió:
RepubliKano83 escribió:@decan ¿Te descarga las actualizaciones de los juegos sin estar en la última versión compañero? ¿Como lo haces?
Me pillé la Pro hace poco y estoy en 3.70. Quería bajar la actualización para un juego (Tomb Raider) pero me dice que [poraki]
Un saludo


Yo tampoco podía, pero cuando restauré la copia de seguridad que tenía en el pendrive, ya recuperé mi perfil y empezaron a bajarse las actualizaciones de los juegos. Pero claro, una cosa es descargase y otra es instalarse... ya depende de cada actualización me imagino.

Mi putada ha sido que para poder usar las psvr he tenido que actualizar de 3.70 a 4.01 [buuuaaaa] Pero bueno, si sale algo para 3.70 intentaré cambiarla por otra pro de alguna manera.

Y ese es mi problema, puedo jugar ya con juegos de psvr que requieran 4.01 o menos, pero no puedo instalar las actualizaciones con los parches que mejoran algunos de los juegos.


a mi la mia me dice tambien esto [poraki] hasta ni me deja entrar al navegador porque nunca le coneste el psn yo es que con sony flipo la mierda que hizo de ps3 a ps4 en la ps3 eso no pasaba aunque no estuvieses en la ultima actualizacion descargabas tus actualizaciones y se instalaba aqui no aqui te pide cosas hasta para ir a Cag... [qmparto]
Por aportar algo más, he usado la herramienta unpkg (https://github.com/Keyaku/ps4tools) para ver algunos de los ficheros que contiene una de las actualizaciones, a ver si el dato de la versión requerida está en algún xml o algo, pero en los ficheros que no son binarios o están encriptados no he encontrado nada.

La estructura de ficheros es así:

/app
/app/playgo-chunk.dat

/changeinfo
/changeinfo/changeinfo.xml
/changeinfo/changeinfo_02.xml
/changeinfo/changeinfo_03.xml
/changeinfo/changeinfo_04.xml
/changeinfo/changeinfo_05.xml
/changeinfo/changeinfo_07.xml
/changeinfo/changeinfo_08.xml
/changeinfo/changeinfo_16.xml
/changeinfo/changeinfo_18.xml

digest_table.bin
meta_table.bin
name_table.bin
param.sfo
playgo-chunk.dat
playgo-chunk.sha
playgo-manifest.xml
shareparam.json
unknown_entry_0x180.bin
unknown_entry_0x200.bin
unknown_entry_0x800.bin
unknown_file_1.bin
unknown_file_2.bin
unknown_file_3.bin
unknown_file_4.bin


Edito: haciendo uso de una herramienta para editar SFO (https://sites.google.com/site/theleecherman/sfoeditor), veo que el campo SYSTEM_VER tiene el valor 67436544.
Según la wiki http://www.psdevwiki.com/ps4/Param.sfo#SYSTEM_VER este valor es "Minimum System Firmware needed to play this title (conveniently, the [PS4VOLUME]/PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP file (Blu-ray Disc) will be at least this version)", y es de tipo uint32_t
Siguiendo su código Kexec de PS4 para cargar el kernel de Linux y la adición de Kaslr 3.55, 4.00 y 4.01 de soporte hoy Marcan ha fusionado la solicitud de pull en la llamada de sistema kexec Fail0verflow de GIT añadiendo la PS4 4.05 Offsets para desarrolladores!
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Lovexf2:
Esto viene apenas sobre una semana antes de su consola Hacking 2016 CCC Presentation que será Streaming Live a las 23:00 el 27 de diciembre de 2016.
De Fail0verflow's PS4 kexec magic.h vía Github: Agregar compensaciones 4.05
decan escribió: haciendo uso de una herramienta para editar SFO (https://sites.google.com/site/theleecherman/sfoeditor), veo que el campo SYSTEM_VER tiene el valor 67436544.
Según la wiki http://www.psdevwiki.com/ps4/Param.sfo#SYSTEM_VER este valor es "Minimum System Firmware needed to play this title (conveniently, the [PS4VOLUME]/PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP file (Blu-ray Disc) will be at least this version)", y es de tipo uint32_t


Me cito a mi mismo, con el siguiente código en c he podido convertir el valor uint32_t a cadena, y por el resultado veo que esta actualización requiere la versión 4.05

#include <stdint.h>
#include <stdio.h>
#include <inttypes.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
   uint32_t version = (uint32_t) atoi(argv[1]);
   printf("system_ver = %"PRIx32"\n",  version);
}


Entonces, la siguiente cuestión es si modifico este valor, ¿es posible volver a empaquetar el pkg? Si esto se puede, y uso un proxy para que la consola descargue este pkg en vez del original, me imagino que la consola comprobará de alguna manera que la firma del fichero no se corresponde con el contenido del mismo...

Viendo en el proxy el json que obtiene la ps4 cuando mira si existe alguna actualización del juego, veo el campo packageDigest, que será el que la consola comprueba, y que no permite instalar pkg modificados

{"originalFileSize":586088448,"packageDigest":"25F1C798BF25B49D3B01ACBA65EEBE8A3488F8DEC443C35CABDAF4A9131A2888","numberOfSplitFiles":1,"pieces":[{"url":"http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/gs2/ppkgo/prod/CUSA01690_00/7/f_a506767b9e0be54529690b09bbe7bc163cc099e15ac4ac8830b79ca74c5efc3f/f/EP9000-CUSA01690_00-EVT1100000000000-A0104-V0100.pkg","fileOffset":0,"fileSize":586088448,"hashValue":"9efa038333df4415f033fe40d9c2fa7c8672cb23"}]}



¿Alguien que pueda aportar algo más sobre esto?
pero de verdad os sale a cuenta tener la consola sin uso y sin actualizar por si algun dia consiguen algo ( cosa q no veo facil ), no se gastarme 400 pavos pa no usarla casi no lo veo, pero bueno espero q algun dia tengais algo, mientras no jodan con chetos el online por mi no hay problema en q la tengais modificada
@WGP Kakashii

Hombre esto es como todo, yo me la compre este verano por 250 y ahora mismo los juego que tengo me funcionan en 3.55, no necesito actualizarla porque no tengo pensado comprar ningún juego aún. Además no juego online, hasta que no me pase los 2 o 3 juegos que tengo pendientes no tengo prisa por actualizar... y si me encuentro alguna novedad por el camino pues eso que me llevo...
Y el tema del online cuando halla un cfw? Lo pregunto porque no sé cómo a estado o está la scene de ps3 respecto a jugar online.
daviliyo__7 escribió:Y el tema del online cuando halla un cfw? Lo pregunto porque no sé cómo a estado o está la scene de ps3 respecto a jugar online.


Zecoxao consiguió engañar a la máquina en 1.76 para ponerle el FW que quisieras (Consiguió poner el OFW 9.90 XD )

Por cierto @Fail0verFl0w a actualizado su GitHub de el exploit de 3.55-4.1-4.5

Y queda una semana para el CC13 (Creo que se llama así XD )
Ese es problema que de momento todo pasa por 1.76 yo estoy ya tentado a actualizar para darle al gta online el día de noche buena que como siempre meten la nieve y cosas navideñas [carcajad] se me está haciendo larga la espera
daviliyo__7 escribió:Ese es problema que de momento todo pasa por 1.76 yo estoy ya tentado a actualizar para darle al gta online el día de noche buena que como siempre meten la nieve y cosas navideñas [carcajad]


Edite el mensaje, léelo y vas a ver cómo se te quitan las ganas :)
KirtashTheShek escribió:
daviliyo__7 escribió:Ese es problema que de momento todo pasa por 1.76 yo estoy ya tentado a actualizar para darle al gta online el día de noche buena que como siempre meten la nieve y cosas navideñas [carcajad]


Edite el mensaje, léelo y vas a ver cómo se te quitan las ganas :)


Bueno aguantaremos un poco más jajajaja

Edito: pero según comentáis de esa gente no podemos esperar nada por qué no sueltan prenda no?
daviliyo__7 escribió:
KirtashTheShek escribió:
daviliyo__7 escribió:Ese es problema que de momento todo pasa por 1.76 yo estoy ya tentado a actualizar para darle al gta online el día de noche buena que como siempre meten la nieve y cosas navideñas [carcajad]


Edite el mensaje, léelo y vas a ver cómo se te quitan las ganas :)


Bueno aguantaremos un poco más jajajaja

Edito: pero según comentáis de esa gente no podemos esperar nada por qué no sueltan prenda no?


Todo lo que hay en 1.76 es gracias a ellos, yo me fío de ellos.

Salu2!
WGP Kakashii escribió:pero de verdad os sale a cuenta tener la consola sin uso y sin actualizar por si algun dia consiguen algo ( cosa q no veo facil ), no se gastarme 400 pavos pa no usarla casi no lo veo, pero bueno espero q algun dia tengais algo, mientras no jodan con chetos el online por mi no hay problema en q la tengais modificada

Yo me la compré para jugar al Metal Gear Solid V. Le eche unas 70 horas al juego y ya no la he vuelto a enceder más. De vez en cuando me apetece jugar un poco más pero la quiero básicamente para la scene.

Aunque el Uncharted 4 lleve tentándome mucho tiempo, mientras estudio en la universidad no enciendo ninguna consola para así focalizarme en el estudio. De este modo se me hace la espera más llevadera.

Supongo que es un caso bastante especial. Si alguien se compra la consola para jugar online o quiere la última novedad pues tendrá que actualizar. Las 2 cosas no se pueden tener.
Nycteris escribió:
WGP Kakashii escribió:pero de verdad os sale a cuenta tener la consola sin uso y sin actualizar por si algun dia consiguen algo ( cosa q no veo facil ), no se gastarme 400 pavos pa no usarla casi no lo veo, pero bueno espero q algun dia tengais algo, mientras no jodan con chetos el online por mi no hay problema en q la tengais modificada

Yo me la compré para jugar al Metal Gear Solid V. Le eche unas 70 horas al juego y ya no la he vuelto a enceder más. De vez en cuando me apetece jugar un poco más pero la quiero básicamente para la scene.

Aunque el Uncharted 4 lleve tentándome mucho tiempo, mientras estudio en la universidad no enciendo ninguna consola para así focalizarme en el estudio. De este modo se me hace la espera más llevadera.

Supongo que es un caso bastante especial. Si alguien se compra la consola para jugar online o quiere la última novedad pues tendrá que actualizar. Las 2 cosas no se pueden tener.


mira tio el uncharted 4 sin updates ni nada osea el juego solamente en la 3.15 lo jugue yo y segun la gente la scene es en la 3.55 osea no pierdes nada osea la actualizas a 3.15 y juegas al uncharted 4
Yo la q tengo sin usar la tengo en 4.01
Me compré otra en game por 170€ con 1 año de garantia, que a ver si no uso porq me hace un ruidazo cuando llevo un rato jugando al gta
Hola gente pues tengo una pregunta todo esto de la scene seguira funcionando en 4.01 ya que me acabo de comprar el Darksiders: Warmastered Edition y me pide esta version y mi consola esta en 3.55 me recomiendan actualizar?
Android92 escribió:mira tio el uncharted 4 sin updates ni nada osea el juego solamente en la 3.15 lo jugue yo y segun la gente la scene es en la 3.55 osea no pierdes nada osea la actualizas a 3.15 y juegas al uncharted 4


A ver si encuentro alguna oferta y me lo pillo, que desde que salió le tengo muchísimas ganas. Gracias por la información [beer]

serdna20000 escribió:Hola gente pues tengo una pregunta todo esto de la scene seguira funcionando en 4.01 ya que me acabo de comprar el Darksiders: Warmastered Edition y me pide esta version y mi consola esta en 3.55 me recomiendan actualizar?

La versión más baja posible siempre es la mejor.

Por otra parte, hay exploits demostrados hasta 4.01.

Yo no te recomiendo actualizar.
serdna20000 escribió:Hola gente pues tengo una pregunta todo esto de la scene seguira funcionando en 4.01 ya que me acabo de comprar el Darksiders: Warmastered Edition y me pide esta version y mi consola esta en 3.55 me recomiendan actualizar?



Misma situacion, y me resistire a jugarlo
@Nycteris, @kany15 muchas gracias por sus opiniones pues me tocara esperar, ojala no mucho saludos compañeros
rbb1907 está baneado por "Troll"
Realmente no hay nada seguro aún. Nadie de este foro ni de cualquier otro te puede decir con toda seguridad hasta que firm sería seguro actualizar porque los que te lo pueden asegurar están trabajando todavía en ello y además no sueltan prenda.

Siempre se ha dicho, cuanto mas bajo mejor para evitar sorpresas.

Yo me quedaba en 3.55 por si las moscas porque a partir de ahí es cuando Sony ha empezado a sacar firmwares como loco debido a todas las publicaciones que han ido apareciendo. Yo estoy en 2.57 y me acabo de pillar Sombras de M. y Madmax tirados, además de unos cuantos que todavía me quedan por catar, así que ...

Tengo que decir que por juegos me da igual porque me los voy pillando poco a poco cuando están baratísimos, sin prisas. A mi lo que me gustaría es poder utilizar linux, steam, emuladores, programitas guapos, actualizaciones y dlcs de juegos sin tener que loguearme en psn, emulador de android, jaja etc etc... por pedir que no quede. Ahora, como no se pueda hacer nada con 2.57 que tengo, vendo la ps4, no me interesa.
Nycteris escribió:
Android92 escribió:mira tio el uncharted 4 sin updates ni nada osea el juego solamente en la 3.15 lo jugue yo y segun la gente la scene es en la 3.55 osea no pierdes nada osea la actualizas a 3.15 y juegas al uncharted 4


A ver si encuentro alguna oferta y me lo pillo, que desde que salió le tengo muchísimas ganas. Gracias por la información [beer]

serdna20000 escribió:Hola gente pues tengo una pregunta todo esto de la scene seguira funcionando en 4.01 ya que me acabo de comprar el Darksiders: Warmastered Edition y me pide esta version y mi consola esta en 3.55 me recomiendan actualizar?

La versión más baja posible siempre es la mejor.

Por otra parte, hay exploits demostrados hasta 4.01.

Yo no te recomiendo actualizar.


De nada tio aqui estamos para ayudarnos [sonrisa]
Qué ganas que llegue el 27/12/2016.... [360º] [360º] [360º]
Aracnoid escribió:Qué ganas que llegue el 27/12/2016.... [360º] [360º] [360º]

Que ocurre el 27?? :-?
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
locoroco96 escribió:
Aracnoid escribió:Qué ganas que llegue el 27/12/2016.... [360º] [360º] [360º]

Que ocurre el 27?? :-?

Console Hacking 2016 CCC Presentation
https://streaming.media.ccc.de/

Parece que ese día van a mostrar algo para la ps4 hasta 4.05 creo
Mostrarán algo que nosotros no cataremos porque lo que hay muestren no va a ver la luz. Ojalá me equivoque
rbb1907 está baneado por "Troll"
Tarde o temprano saldrá a la luz todo. Si no, vaya pérdida de tiempo y de neuronas tontamente. Lo suyo es que salga algo ya para que el personal se involucre en el tema y empiecen a salir programitas de todo tipo. Si va a salir justo cuando termine esta generación el personal ya no estará tan interesado.
En mi opinión van a hackearla utilizando los mismos exploits que los chinos. Hace unas semanas se lanzaron varios tuits diciendo que se había cerrado el exploit en 4.06. Así que por ahí irán los tiros.

Supongo que seguirán con la actitud de no compartir nada al gran público, sino van a lanzar nada se lo pueden quedar para ellos y seguir compartiéndolo en privado.

Habrá que esperar a alguna filtración.
Todos los programas y customs formware ya se estan haciendo para 1.76, cuando salga kxploit o downgrade para una versión superior ya estará todo hecho.

Una duda, la xbox one esta pirateada?
Fumako escribió:Todos los programas y customs formware ya se estan haciendo para 1.76, cuando salga kxploit o downgrade para una versión superior ya estará todo hecho.

Una duda, la xbox one esta pirateada?

No, de momento no, las dos nextgen están aguantado. Es raro que la One no fuera la primera, ya que dispararía las ventas de hard, como con la 360...
Cual quier noticia o rumor es importante publicarlo aquí para estar informados ya que es el único grupo que conozco de lengua española que conozco que escribe sobre el tema...

Y a mi también se me hace una idiotez trabajar en ps4 para al final reservarse los conocimientos para si mismos pues no obtienen ningún merito...

Los grupos se excusan de reservarse el derecho propio de compartir por una estupidez, la piratería es problema de sony pues si los juegos estuvieran a un precio asequible la piratería no tendría tanto sentido...

Pero en cambio nos atascan de juegos mal terminados, pésimamente optimizados e incompletos que al final terminan vendiéndolo completo a mayor precio con dlcs y esas estupideces, y claro no en todos los juegos es así...

Creo que a pesar de que la pirateria ha existido a lo largo de toda la historia en vídeo consolas, siempre sony, microsoft o nintendo se han visto muy beneficiadas, y si algunas creadoras de vídeo juegos han desaparecido no es por la piratería si no por haber hecho un vídeo juego chueco a base de mentiras como lo fue ubisoft..

Muchos de nosotros hacemos uso de la piratería pero también contributivos a comprar productos originales cuando aquellos nos terminando gustando mucho...

Pero me pregunto si alguno de esos hackers que conforman los grupos de chaitin tech o fail0verflow ocuparan ayuda en alguna situación adversa en alguna vídeo consola que le surgió un fallo o un error, responderían de la misma manera en respetarlos como clientes...
En las generaciones anteriores, se trataba simplemente de cambiarle el firmware al lector, sin llevar a cabo ningun otro cambio. No se podría adaptar el lector de una ps3 con el firmware modificado para un ps4? Lo que desconozco es si el lector esta casado con la consola o si traga un blu-ray de cualquier marca.
Warezfarlopa escribió:En las generaciones anteriores, se trataba simplemente de cambiarle el firmware al lector, sin llevar a cabo ningun otro cambio. No se podría adaptar el lector de una ps3 con el firmware modificado para un ps4? Lo que desconozco es si el lector esta casado con la consola o si traga un blu-ray de cualquier marca.


No, por desgracia el lector está casado, hace falta un Cobra PS4 edition.

Salu2!
David Ackerman ‏@ZiL0G80 24 h
10 days till 1.1 then i probably get devkit :P want .h and .a (inc a lib files) from $s0ny SDK .. anybody share with me ? :PP :D

Parece que van a vender un tipo de kit para des arrolladores de aplicaciones para ps4 me pregunto si están pensando en liberar 3.55 - 4.05 y hacer negocio vendiendo este paquete para próximos des arrolladores de aplicaciones.
rbb1907 está baneado por "Troll"
Si lo que quieren es ganar algo de pasta por el trabajo desarrollado yo solo veo chip o dongle. Con el tiempo todos sabemos que saldrán CFWs y demás. A mi no me importa con tal que me den lo que quiero.
Estoy dispuesto a recompensar a los responsables pagando un dongle o chip a sabiendas que todo eso en futuro se evitará con un software libre que lo reemplace. Cualquiera que sea capaz de desarrollar algo asi se merece cualquier cosa que pida. Yo los admiro y agradezco su trabajo de cerebros locos.
alguien tiene el darksiders, lo he puesto y me baja un parche para el idioma, el juego funciona perfectamente en 4.01,y el parche me lo descarga, pero para la instalación de dicho parche me pide que actualice a 4.06.sabeis si ahi alguna solución para instalar el parche sin necesidad de actualizar el sistema?
A principios de esta semana, el desarrollador de PlayStation 4 @ joona70 nos dejó saber en el PSXHAX Shoutbox que corrió a través de una potencial vulnerabilidad de desbordamiento de montón de usuarios en la biblioteca GIFLIB para leer y escribir imágenes GIF ... como PS4 de Sony utiliza la versión 4.1.2.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Geekxf2:
Si bien actualmente es desconocido si esto podría ser un punto de entrada en PS4 Firmware por encima de 4,07 OFW, además de la PS4 JailBreak estado gráfico y PS4 Hacking / Modding FAQ aquí es lo que sabemos de @xxmcvapourxx desarrollador en resumen:
PS4 1.76 Navegador Exploit> Kspoilt (Dlclose) Kernel> Fail0verflow 3D Drivers / Patches con PS4 Kexec explotar
PS4 3.55 Explorador Exploit> Fire30 (Henkaku)> Ksploit (En progreso)> Fail0verflow Kexec exploit
Esperemos que más información estará disponible en la charla de este año de PS4 Hardware & Reverse-Engineering CCC que tiene lugar el 27 de diciembre de este mes con algunas actualizaciones AQUÍ.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Thumbsupxf2:
Más información en https://www.psxhax.com/threads/ps4-gifl ... rHLVXFH.99
Gremlinsky escribió:A principios de esta semana, el desarrollador de PlayStation 4 @ joona70 nos dejó saber en el PSXHAX Shoutbox que corrió a través de una potencial vulnerabilidad de desbordamiento de montón de usuarios en la biblioteca GIFLIB para leer y escribir imágenes GIF ... como PS4 de Sony utiliza la versión 4.1.2.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Geekxf2:
Si bien actualmente es desconocido si esto podría ser un punto de entrada en PS4 Firmware por encima de 4,07 OFW, además de la PS4 JailBreak estado gráfico y PS4 Hacking / Modding FAQ aquí es lo que sabemos de @xxmcvapourxx desarrollador en resumen:
PS4 1.76 Navegador Exploit> Kspoilt (Dlclose) Kernel> Fail0verflow 3D Drivers / Patches con PS4 Kexec explotar
PS4 3.55 Explorador Exploit> Fire30 (Henkaku)> Ksploit (En progreso)> Fail0verflow Kexec exploit
Esperemos que más información estará disponible en la charla de este año de PS4 Hardware & Reverse-Engineering CCC que tiene lugar el 27 de diciembre de este mes con algunas actualizaciones AQUÍ.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Thumbsupxf2:
Más información en https://www.psxhax.com/threads/ps4-gifl ... rHLVXFH.99


Eso tiene buena pinta como dice GIF que como dices es la extension de imagen y puede ser que por hay se cargada homebrew [hallow]
Android92 escribió:
Gremlinsky escribió:A principios de esta semana, el desarrollador de PlayStation 4 @ joona70 nos dejó saber en el PSXHAX Shoutbox que corrió a través de una potencial vulnerabilidad de desbordamiento de montón de usuarios en la biblioteca GIFLIB para leer y escribir imágenes GIF ... como PS4 de Sony utiliza la versión 4.1.2.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Geekxf2:
Si bien actualmente es desconocido si esto podría ser un punto de entrada en PS4 Firmware por encima de 4,07 OFW, además de la PS4 JailBreak estado gráfico y PS4 Hacking / Modding FAQ aquí es lo que sabemos de @xxmcvapourxx desarrollador en resumen:
PS4 1.76 Navegador Exploit> Kspoilt (Dlclose) Kernel> Fail0verflow 3D Drivers / Patches con PS4 Kexec explotar
PS4 3.55 Explorador Exploit> Fire30 (Henkaku)> Ksploit (En progreso)> Fail0verflow Kexec exploit
Esperemos que más información estará disponible en la charla de este año de PS4 Hardware & Reverse-Engineering CCC que tiene lugar el 27 de diciembre de este mes con algunas actualizaciones AQUÍ.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Thumbsupxf2:
Más información en https://www.psxhax.com/threads/ps4-gifl ... rHLVXFH.99


Eso tiene buena pinta como dice GIF que como dices es la extension de imagen y puede ser que por hay se cargada homebrew [hallow]


¿¿¿Esto si resulta seria como en los primeros modelos de la PSP?? ... no se si se acuerdan, pero alli se cargaba una imagen corrupta y al tratar de leerla la PSP se "volvia loca", este era el punto de entrada para instalar el exploit... (si es que la memoria no me falla) [360º]

Salu2.
sakurapi escribió:
Android92 escribió:
Gremlinsky escribió:A principios de esta semana, el desarrollador de PlayStation 4 @ joona70 nos dejó saber en el PSXHAX Shoutbox que corrió a través de una potencial vulnerabilidad de desbordamiento de montón de usuarios en la biblioteca GIFLIB para leer y escribir imágenes GIF ... como PS4 de Sony utiliza la versión 4.1.2.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Geekxf2:
Si bien actualmente es desconocido si esto podría ser un punto de entrada en PS4 Firmware por encima de 4,07 OFW, además de la PS4 JailBreak estado gráfico y PS4 Hacking / Modding FAQ aquí es lo que sabemos de @xxmcvapourxx desarrollador en resumen:
PS4 1.76 Navegador Exploit> Kspoilt (Dlclose) Kernel> Fail0verflow 3D Drivers / Patches con PS4 Kexec explotar
PS4 3.55 Explorador Exploit> Fire30 (Henkaku)> Ksploit (En progreso)> Fail0verflow Kexec exploit
Esperemos que más información estará disponible en la charla de este año de PS4 Hardware & Reverse-Engineering CCC que tiene lugar el 27 de diciembre de este mes con algunas actualizaciones AQUÍ.
Imagen: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
: Thumbsupxf2:
Más información en https://www.psxhax.com/threads/ps4-gifl ... rHLVXFH.99


Eso tiene buena pinta como dice GIF que como dices es la extension de imagen y puede ser que por hay se cargada homebrew [hallow]


¿¿¿Esto si resulta seria como en los primeros modelos de la PSP?? ... no se si se acuerdan, pero alli se cargaba una imagen corrupta y al tratar de leerla la PSP se "volvia loca", este era el punto de entrada para instalar el exploit... (si es que la memoria no me falla) [360º]

Salu2.


Si tio asi es y si te acuerdas en la ps vita tambien era asi antes del henkaku [sonrisa]
Parece que después de unos días de inactividad, se ha movido el github de fail0verflow: https://github.com/fail0verflow/ps4-kex ... its/master XD

Esperemos que nos traigan un bonito CFW pronto como regalito de navidad xD
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58