[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

1, 2, 3, 4, 58
rbb1907 escribió:Voy a citar a
gollum el increible.

METETE TUS REPUGNANTES PAPAS POR DONDE TE QUEPAN PRIMO. JAJAJAJAJAJA. RISAS DEMONIACASÇ. JAJAJAJAJAJAA.

KE TE DEN BIEN FUERTE. Cada cual sabe quien le representa. No hay mas que hablar. Seguid prostituyendose por un trozo de nabo.

Antes erais heroes. Ahora sois mojones de Cuenca sin respeto ninguno. KE OS DEN, DE PACOTILLAS. HACKERS DE BOQUILLA Y DE CULO BIEN ABIERTO, MARICONES.

Yo los llamaria PPhacks in the ass para ustedes. porque vuestro culo es solo para ustedes. Culeros vendidos. QUE VERGÜENZA DE VENDIDOS. JAJA. OS PODEIS METER VUESTROS EXPLOITS POR EL MISMISIMO ANO. MARCAN, RECUERDO TUS TIEMPOS EN WII. ESO NO TE DOLIA? VERDAD MARICONAZO?. PORQUE ERES MARICON POR TU FORMA DE ACTUAR. COBARDE. WANINKOKO. TE ESPERAMOS, ERES EL MEJOR, NO COMO ESTOS AMARICONADOS JAJAJAJA

MARICONES, NO POR HOMOSEXUALIDAD QUE LA RESPETO PROFUNDAMENTE, PERO LO VUESTRO ES DE MARICONAS REPRIMIDAS CON ANSIAS DE PODER. IROS A TOMAR POR CULO. KE OS DEN. LA PS4 SERA RECORDADA POR EL MONTON DE MARICONES QUE SOLO LA QUERIAN PARA "ELLAS" JAJAJA. FUCK OFF, DECEPCION TOTAL. LOS IDOLO CAIDOS, VENDIDOS. FALSOS, FALSOS, FALSOS, PIJOS, INDECENTES, INGRATOS, VAYA DECEPCION.

ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO NO?

qUE OS DEN, CONFIABA EN USTEDES,, PERO NO TENGO MAS REMEDIO QUE ODIAROS COMO PERRROS HIJOSDEPUTA QUE SOIS. pORQUE YA HE VISTO LA VERDAD. NO VALEIS NADA A PESAR DE VUESTROS CONOCIMIENTOS. sOIS LOS CHUPACULOS DE LA ARISTOCRACIA. lA MINORIA SILENCIOSA OS DICE A MIL VOCES: "KE OS DEN NIÑATOS EDUCADOS EN LA AVARICIA Y EL ODIO" QUIEN COÑO OS HABEIS CREIDO QUE SOIS POR MUCHOS CONOCIMIENTOS QUE TENEIS HIJOS DE PUTA??????"

QUE LO TENGAIS MUY CLARO "NO OS NECESITAMOS VENDIDOS" TRAIDORES.

¿qUIEN COÑO SE CREEN QUE SON? Si todo lo que "publican" ya existe. Que gilipollas creidos de mierda.


SINVERGúENZAS.........SI, SINVERGúENZAS, OS LO DICE UN TIO DE 41 AÑOS TO BORRACHO QUE HA VISTO TODA LA EVOLUCION DE LOS VIDEOUJUEGOS DESDE QUE NACIÓ HASTA HOY. SINVERGÚENZAS. ¿QUE PASA? ¿OS PRESIONAN VUESTROS PAPIS? JAJAJAJA ES QUE OS CONOZCO COMO SI OS HUBIESE PARIDO. ESTAIS MAS AMARGADOS QUE YO TAJO DE CABRONES.

aLGUNOS TONTOS DEL CULO SE CREE QUE LA VIDA DURA PARA SIEMPRE. IMBECILES...............

OTRA VEZ: MALDITOS TONTOS. MI TESORO. OJALÁ TODOS LOS TONTOS MURIERAN DE REPENTE.


LO TENIA QUE DECIR, QUE NO SE MERECEN OTRA COSA MAS QUE DESPRECIO Y REPUGNA. hIBRID, QUE SEPAS QUE POR TI NO VA. TU YA HAS DEMOSTRADO QUE ERES UN CRACK. VALE TELA.

lOS MIERDAS ESTOS SE CREEN QUE SABEN DE LA VIDA Y NO SABEN UNA MIERDA. SEGURO QUE VOTAN AL PP. KE OS DEN Y METEROS VUESTRO EXPLOIT POR DONDE OS KEPA ATAJO DE MIERDAS.

ESO ES LO QUE OPINAMOS LA MINORIA SILENCIOSA DE USTEDES. QUE LO SEPAIS "HEROES AUTOPROCLAMADOS" POR MUCHA CONFERENCIA QUE HAGAIS SOLO OS VAN A APLAUDIR VUESTRA MIERDA.

PERDÓN POR TODO, ESTOY BORRACHO PERO SE LO QUE DIGO. SE CREEN QUE TODOS SOMOS GILIPOLLAS. KE OS DEN PERROS TRAIDORES VENDIDOS.

nI DERECHOS NI POLLA, YA LO QUE HAY ES ANSIA DE PODER. sON UNOS DESGRACIADO Y SEGUIRAN SIENDOLO PORQUE ES LO QUE SON POR SU FORMA DE ACTUAR. ACTUAN COMO SI FUESEN PRESIDENTES DE UNA GRAN EMPRESA Y SON UNA PUTA MIERDA.








ASI DE CLARO. SOYS UNAA PUTA VERGUENZA PARA NOSOTROS LOS INCONFORMISTAS ANTITODO. FUERA, IROS MEJOR A COMERLE LOS COJONES A LAS GRANDES EMPRESAS POR UNFAJO DE BILLETES, SIMPLES, QUE SOYS SIMPLES POR MUCHOS CONOCIMIENTOS QUE TENGAIS PERTENECEIS A LA CASTA SIMPLE E INVOLUCIONADA. PARA USTEDES EL NEGOCIO. ADIOS AL SOFTWARE GRATIS, EL SUE´ÑO DE CUALQUIER HACKER DE VERDAD. USTEDES SOIS DE MENTIRA. DEMOSTRADO. LAS COSAS CLARAS, ADIOS PERRROS JUDIOS.


FINAL:

sIEMPRE HE AGRADECIDO VUESTO TRABAJO, PERO AHORA OS DIGO QUE OS DEN POR EL CULO. USTEDES MISMOS ME HABEIS DEMOSTRADO QUE SOLO OS MOVEIS POR DIVISAS. ESO DEMUESTRA QUE SOIS UNOS MIERDAS FALSANTES QUE NO NOS REPRESENTAIS. A TOMAR POR CULO POR MI PARTE.


mOSTROS, QUE NOSOTROS SI QUEREMOS UN JUEGO LO COMPRAMOS, QUE NO OS NECESITAMOS PARA NADA, PUTOS EXCLAVOS LUCHANDO POR UN PUESTO DE EXCLAVO EN UNA GRAN COMPAÑIA, EN VEZ DE HACER HISTORIA.

COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS, HAN PASADO DE SUS FANS INCONFORMISTAS A SUS FANS CAPITALISTAS. QUE VERGUENZA.


pERDON POR EL TOCHO SIN TILDES Y DEMÁS. ES QUE SE LO TENIA QUE DECIR A ESTOS NIÑATOS QUE SE CREEN DIOSES Y SON UNA PUTA MIERDA AL IGUAL QUE TODO SER TRABAJADOR. ESTAIS MUY EQUIVOCADOS, SOIS UNA VERGUENZA, QUE LO SEPAIS. NO PRETENDAIS SER HEROES CUANDO SOIS UNA PUTA VERGUENZA VENDIDA.

KE OS DEN. Y METEOS VUESTRO EXPLOIT POR EL CULO MARICONES VENDIDOS SIN AMOR PROPIO.

ME DA VERGUENZA PORQUE ESTO EN CONDICIONES NORMALES NUNCA LO EXPRESARIA ASI, PERO ES QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTO TONTO HACKER. KE TE DEN HACKER VENDIDO. TU NO TE DEBERIAS DE LLAMAR HACKER, TE DEBERIAS DE LLAMAR "MARICÓN DE TECLADO" KE TE DEN.

y AHORA ECHARME DEL FORO Y BANEARME POR DECIRLE A ESTOS MARICONES LO MARICONES QUE SON. Y NO POR SEXUALIDAD QUE LA RESPETO. LO DIGO POR COBARDES QUE SE VENDEN POR UNA NOMINA RIDICULA DE GILIPOLLAS

COBARDES VENDIDOS TRAIDORES. AHI OS QUEDAIS CON VUESTRO REPUGNANTE LINUX. METEROSLO POR EL MISMISIMO ANO. ADIOS PERROS. SI QUEREIS LLEGAR A UNA CONCLUSION QUEDEMOS EN PERSONA SI OS ATREVEIS.

qUE LO SEPAIS, VAIS A PASAR DE HEROES A MIERDA. PENSARLO. kE OS DEN EN SONY O CUALQUIER GRAN EMPRESA. OS TRATARAN COMO A RATAS. OS LO DIGO PORQUE SE COMO SE LO MANEJAN.

JODER, DISFRUTARIA METIENDO LA PLAY POR VUESTROS ANOS, A VER SI ASI DISFRUTAIS GILIPOLLAS QUE SE CREEN QUE VAN A TRABAJAR PARA SONY, NINTENDO O MICROSOFT. ¿NO OS HABEIS FIJADO QUE AHI SOLO ENTRAN GILIPOLLAS CON ENCHUFE AL IGAL QUE AIRBUS, BOEING Y DEMAS EMPRESAS GORDAS, GILIPOLLAS?

MATARLOSA TODOS, ES LO QUE YO HARIA ANTES QUE SEA TARDE.

FELIZ 2017. HE BEBIDO Y HE VIVIDO Y HE ME ACUSTO YA QUE VAYA PELOTAZO COLEGA JAJAJAJA.

HASTA EL LUNES '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA, uffff que bacilón. Iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu cogerlo ahi.

Por ultimo aunque este borracho. Hackers, maricones, jajajaja, sois pateticos. Señores, estos no son hackers, son gente buscando trabajo, no os engañeis a vosotros mismos, son pringados con conocimientos buscando un buen puesto. ESO NO ES SER HACKER, ES SER CHUPAPOLLAS INVOLUCIONADO.

lA VERDAD SEA DICHA, NO LO DIGO YO SE VE CADA DIA QUE PASA, SON UNOS AUTENTICOS PRINGADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA . lOS HAN EDUCADO ASI, ELLOS NO TIENEN LA CULPA. A SEGUIR LUCHANDO A MUERTE SIN MIERDAS DE ESTOS.



Feliz año a ti también!!
Yo a mitad de texto ya habria vomitado con tanta letra
@rbb1907 Si se lo puedes decir 400 veces cabreado lo que muchos son, pero te va a dar igual, la gentuza es gentuza.

Si que me gustaría decir que @marcan no creo que sea gentuza, a mí me parece que es uno de los pocos que quiere que la cosa se mueva, pero no por él (porque está enfadado con el mundo de ahora). Su equipo han hecho cosas muy interesantes y muy respetables, lo que pasa que... la mayoría de la gente lo quiere todo hecho, que es lo que más ha predominado en la scene a medida que ha pasado el tiempo en los últimos años.

No te preocupes que nadie cree que la mayoría de los twiteros sean algo más que el emoji de la caca del whatsapp, y mucho menos sceners. Ya han dejado claro que con sus comentarios y prepotencias lo que tienen es una parte del cuerpo muy pequeña, problemas de autoestima, que orinan rojo con mucho dolor y publican en github basura en forma de letras que dicen que son SDKs, teniendo la misma utilidad que los archivos temporales de windows 95 xD (BASURA).

@rbb1907 expresa un cabreo justificado porque algunos llevan años esperando algo, y sólo se han encontrado a bocazas llamando piratas y diciendo que la gente se busque la vida, con muy malos modales, y sin una pizca de razón.

Tengo una ps4 en 1.76, y todavía tengo la cierta esperanza de que alguien en su sano juicio saque algo para que funcione python sobre la ps4 y así todo sea compatible, fácil de programar y reutilizable (y eso que en ps3 no ha ocurrido). El mayor problema de la scene de las últimas generaciones, sobretodo en las actuales, es que nadie hace las cosas como deben ser hechas, y es que los que realmente son genios son los que aportan las herramientas necesarias para que todo pueda ser hecho por otros que no son tan buenos, pero se buscan la vida para hacer ese mundillo de sceners más grande.

Feliz resaca a todos.

Saludos
Que bestia, el premio al insulto del año 2017 está ganado y joder solo es dia 1 de enero [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Que bestia, el premio al insulto del año 2017 está ganado y joder solo es dia 1 de enero [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
VsExPruebas escribió:Ya vino la gentuza de Ex-Pruebas a reirse un rato. Volveros a vuestra cueva.


Hola señor clon. No sabía que el foro era suyo [burla2]
VsExPruebas escribió:Ya vino la gentuza de Ex-Pruebas a reirse un rato. Volveros a vuestra cueva.


Mantente escocido [hallow]
Erikoptercillo el escocidillo.
Estas cosas hacen el foro grande.
supremegaara escribió:
VsExPruebas escribió:Ya vino la gentuza de Ex-Pruebas a reirse un rato. Volveros a vuestra cueva.


Hola señor clon. No sabía que el foro era suyo [burla2]


por lo visto este hilo tambien se va a echar a perder por este troll.. de vesxpruebas.. tal cual como esta apunto de suceder en el hilo de henkaku

hilo_scene-henkaku-portado-a-ps4_2182892_s1650
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
lavin como estan los aires por aquí
Vamo a calmarno
adri1b escribió:lavin como estan los aires por aquí
Vamo a calmarno


Lavin vieo, que verda que eh.
Otro más que se canso de esperar, la verdad me interesaba mas el homebrew que backups. Siendo honesto tengo la mayoría de consolas clásicas con flashcart y no dispongo tiempo para jugar todo lo que quisiera, ya pre ordene el yakuza 0 e iré comprando solo los que me interesen... Espero que para aquellos que siguen esperando, salga algo que sea lo que esperen.. Salud amigos

PD: fat en 3.55 ahora en último firmware
Que pasa si mientras actualizas mediante usb la ps4 antes de que empiece a instalar la actualizacion quitas el usb?, gracias.
sefutau escribió:Que pasa si mientras actualizas mediante usb la ps4 antes de que empiece a instalar la actualizacion quitas el usb?, gracias.


¿Antes? ¿Cuándo te pone lo de aceptar los términos y todo eso?
KirtashTheShek escribió:
sefutau escribió:Que pasa si mientras actualizas mediante usb la ps4 antes de que empiece a instalar la actualizacion quitas el usb?, gracias.


¿Antes? ¿Cuándo te pone lo de aceptar los términos y todo eso?

No, justo cuando sale el aviso de espera... y luego se instala la actu, que pasa si quito el usb justo antes de empezar a instalarse.
Igual no pasa nada pero pense que si tienes 2 usb con 2 actus diferentes metidos a la ps4 y empiezas a instalar la ; ex: 4.01 pero justo antes del aviso quitas uno y se queda el de ;ex: 3xx igual se la traga XD solo es un suponer, un saludo.
@sefutau
Eso es un delirio post fiestas de fin de año... XD
La verdad es que esto lleva varios día parado. El día que tenga que salir algo saldrá sin más. Sin tanto humo de PSXHAX ni hackers haciendo demostraciones.

El otro día leo por una página que el hackeo de Xbox One, llegará cuando la rentabilidad de los mods y chips de Xbox 360 baje. Lo mismo ocurrirá con Playstion 4.
Entonces por ahora no se pueden cargar copias de seguridad en ps4 verdad?
sefutau escribió:
KirtashTheShek escribió:
sefutau escribió:Que pasa si mientras actualizas mediante usb la ps4 antes de que empiece a instalar la actualizacion quitas el usb?, gracias.


¿Antes? ¿Cuándo te pone lo de aceptar los términos y todo eso?

No, justo cuando sale el aviso de espera... y luego se instala la actu, que pasa si quito el usb justo antes de empezar a instalarse.
Igual no pasa nada pero pense que si tienes 2 usb con 2 actus diferentes metidos a la ps4 y empiezas a instalar la ; ex: 4.01 pero justo antes del aviso quitas uno y se queda el de ;ex: 3xx igual se la traga XD solo es un suponer, un saludo.


Ojalá fuera tan fácil XD

Perooo no

La SysCon de la PS4 se actualiza con cada actualización y no se puede poner una versión inferior a la que tiene el SysCon.

Salu2!
Eso me recuerda al cd swap de la ps2 jajjaja
Os traigo una buena noticia, es muy probable que en un periodo máximo de un mes revienten la PS4 de forma sencilla porque decidí actualizar la mía de 3.55 a 4.07. Me interesaba tener netflix en mi cuarto, poder actualizar los juegos que he comprado y poder conectarme con mis amigos. Me baso en mi mala suerte con cualquier decisión que tomo en el mundo de los videojuegos y cito algunas:

-Compro 3DS y al par de meses anuncian la XL. Y no recuerdo bien que me pasó, pero no cumplía por una tontería los requisitos para unos juegos gratis que dieron de GameBoy o algo así.

-Años esperando el remake de Majora's Mask que era el único que me faltaba por pasar en sobremesas y cansado me pongo a jugarlo emulado y a la semana de terminarlo anuncian la remasterización de 3DS.

-Comprar WiiU al par de meses de salir Mario Kart (pilar fundamental) porque confirmar Zelda U para 2015 y no hace falta que os cuente más.

-Comprar una PS3 en Febrero del 2015 por varios exclusivos y otros que quería jugar en ella y terminar saliendome más barato comprarlos remasterizados para PS4 (TLoU, Tomb Raider, Valkyria Chronicles, Sombras de Mordor, Kingdom Hearts HD, Uncharted Trilogy, etc).

-Comprar una 360 por lo mismo que la anterior más barios de Xbox clásica y pillar justo el único modelo que no acepta scene.


Lo dicho, para San Valentin tenéis scene en PS4 al menos los de 3.55 para abajo [qmparto] (ojalá que aunque sea me compró otra)
@Calculinho nooooo!!! Te la hubiera cambiado yo por la mia...
Yo siempre era de los que esperaba pacientemente, pero que diablos, tocara jugar como Dios manda con online y todo.

La x360 ahí la tengo llena de juegos con un disco de 640gb, decir que no termine ni la mitad de esos juegos, y prácticamente no conocí el online. Creo que me perdí una gran parte de la experiencia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os podeis permitir 1 o 2 juegos al mes y no teneis mas de 15horas a la semana para jugar... Veo tontería tener 200juegos.

Tenia 4 juegos en 3ds y jugaba algo... Ahora con la scene tengo 21 backups y no juego a nada. Creo q mas de uno me entendera... Pierde el valor tener 250 juegos... Te satura y no disfrutas.. A menos q esteis en casa 10h diarias jugando... Es absurdo
La scene es mas que juegos, estamos hablando de convertir la ps4 en un ordenador al cargar linux.
Es como decir ahora que un movil solo sirve para llamar y mandar mensajes...
Lo mas seguro es que también caiga y actualice.
En mi caso es una posibilidad comprar uno o dos juegos por mes a veces mas y termino uno cada tres meses, un ejemplo, compre star ocean a precio de salia 1100 pesos mexicanos, voy como a la mitad y ya lo venden nuevo en 450, sin contar otros mas. No juego online y ninguno me pide actualizar (estoy en 3.55) pero compre far cry 4 con season pass y tendre que conectarme cuando lo use. Tengo SFV y KOF 14 sin abrir al igual que un control arcade y en algun momento voy a querer usarlos posiblemente online. Mi dia inicia de lunes a viernes de 5 am (entro al trabajo a las 7) y mi segundo empleo termina a las 20:10 (llego a mi casa 21:30 hrs) el sabado voy a un curso de 8 am a 3 pm y de ahi atiendo uno o dos pacientes por lo que mi dia termina a las 5 y llego a mi casa aprox a las 6 de la tarde. El domingo solo quiero dormir y jugar por lo mucho dos horas.

En pocas palabras es muy poco lo que tengo para jugar ademas de que no solo tengo ps4, tengo ps3, 360, wii u y una pc gamer y de todos tengo juegos pendientes, pero sigo comprando juegos por el hype :O

Por lo que mi interes si eran los backups, no por falta para comprarlos si no por que a veces salen antes que a la venta y ya los quiero probar o por que los compro en linea y es mas tardado que me los entreguen debido a que nunca estoy en la casa.
Siempre me divierte modificar las consolas pero honestamente esto del ps4 ya se volvió aburrido y no se ve nada claro, espero que quienes esperen y obtengan scene la disfruten, pero igual ya no es para mi la scen de ps4.

Tampoco me interesa convertir mi ps4 en una pc ya que cuento con una y estoy pensando comprar una ps4 pro.
Tambien tengo yo ordenador, pero me es mas comoda de encender y apagar la ps4, consume menos corriente y me haría la misma utilidad (no juego en el pc)
Para ver pelicilas ya uso la ps4 con yomvi o si no pongo alguna peli en streaming con el movil y envio la pantalla del movil a la tv, pero me impide usar el movil sin parar la pelicula...
Otro por aquí que hasta los cojones de la puñetera espera. Actuliaze está Navidad y me pillado el plus ahora vuelvo a disfrutar mi consola ya que no podía permitirme comprar otra y dejar está aparcada una pena pero creo que no me merecía la pena seguir en 3.55 después de tanto tiempo y tanto humo por qué es eso todo lo que hay de momento humo. Como dicen más arriba si saliera algo vería la opción de pillar alguna con firm inferior pero de momento muy contento con la decisión tomada. Espero que los que estáis a la espera con una sola consola como era mi caso tengáis algo pronto
Yo lo que mas uso de la PS3 es el showtime, hay algun reproductor multimedia igual de bueno para PS4?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Showtime en ps3 me tironeaba con cosas pesadas fulHD alto bitrate etc...

Para usarlo de pc hay Android BOX octacore que hacen todo para navegar y multimedia....

Respecto quien espere scene en ps4 pero perderse el online... O algunos juegos que pediran actualizar supongo... Es tener media ps4.

Ojo q admiro la scene gracias a ella en 3ds puedo jugar a cosas japonesas y de USA quenni pagando salen aqui.
Fumako escribió:Tambien tengo yo ordenador, pero me es mas comoda de encender y apagar la ps4, consume menos corriente y me haría la misma utilidad (no juego en el pc)
Para ver pelicilas ya uso la ps4 con yomvi o si no pongo alguna peli en streaming con el movil y envio la pantalla del movil a la tv, pero me impide usar el movil sin parar la pelicula...


No te puedo negar la comodidad de solo llegar y prender el ps4, hasta el menu es comodo.
Pero ya depende de gustos y necesidades, mi pc esta conectada a la pantalla principal para ver peliculas, pero nose porque me gusta mas ver netflix de la ps4.

De verdad amigo espero que la espera valga la pena y sea pronto. Yo por el momento hasta que no requiera actualizar no lo hare, pienso buscar un psn plus y cuando llegue el momento sin duda actualizare.

[bye]
@android86 entiendo lo que quieres decir, pero no sería mi caso. Soy una persona que no ve fútbol, ni programas de televisión populares como La Voz o Gran Hermano y desde hace unos años si salgo de copas los dos días siguientes tengo taquicardias y ataques de ansiedad. Antes leía bastante, pero me he animado a estudiar Derecho y lo que menos quieres tras pasar de 4 a 9 horas diarias leyendo manuales de mil páginas es leer todavía más aunque sea un cómic. Así que reorganicé mi ocio que actualmente consiste en hacer un par de viajes baratos al año (lo que se ahorra en copas ¿verdad?), videojugar mucho y cuando me da pereza pulsar botones cine y series.

Es decir, para una persona que tenga muy poco tiempo de ocio o que decida usar sus días libres en otro tipo de aficiones le llegan dos juegos al mes e incluso pueden sobrarle cuando hablamos de juegos como The Witcher 3. Pero no todos somos iguales y cada persona es un caso diferente, en el hilo de votaciones de WiiU puedes ver que le he dado mucha caña a su catálogo los últimos años y a dicho vicio tienes que añadirle que casi todos los meses juego a Mario Kart o Splatoon. A mayores he estado emulando la NES y a la PS4 ocasionalmente también le he dado y bueno a veces me da la venada y pillo alguna consola vieja por ejemplo las navidades del 2015 y enero del 2016 pillé la DC y la PS2 y me pasé los Shenmues y los Yakuzas y actualmente estoy jugando el A Link to the Past de GBA en mi NintendoDS, el American McGee's Alice en PC, Sombras de Mordor en PS4 y Assasins Creed Black Flag en WiiU aunque este último lo he dejado en pausa porque al parecerse un poco al de Mordor se me mezclan los controles [carcajad]

No por ello tiro siempre de scene, de todo lo que te he mencionado tengo originales los Shenmue, Yakuzas, A Link to the Past de GBA, Mario Kart, Splatoon y Sombras de Mordor. También tuve el TW3, pero lo vendí. Uso la scene por comodidad, probar cosas raras, a veces traducciones, descubrir catálogo desconocido y a veces simplemente porque sale algo que quiero con muchas ganas, pero en ese momento estoy pelado de pasta aunque esto último suele ser mi última opción.

Tengo capturas por meses de las horas que he usado la WiiU desde que la compré y hay meses de 10h, pero hay otros de 70-80h, la media andaría en 40-50h al mes. Ojalá en PS4 metieran esta opción para saber lo que he jugado a cada cosa XD
Otro que se tira del barco, al final voy a actualizar, no me ha molestado mucho porque no uso el online pero finalmente lo he decidido ya que no hay tantos juegos que quiera jugar de esta generación (me esta defraudando bastante y puede que sea mi última play), con el tema de segunda mano y demás voy apañado. A los sceners agradecerles el trabajo (eso sí, aquellos que han compartido su material para que avanzara la comunidad) al resto que solo han querido renombre y demostrar que son muy buenos sin facilitar la labor del resto por mi que sigan "tocándose" con el mando de ps4. Seguiré los avances y espero que os puedan regalar algún dia un cfw funcional. Saludos
Yo estoy a la espera de algo en 3.55
Me la compre por navidades en tenerife pero se quedo en el armario porque vivo de alquiler en cataluña hasta junio y no tengo tele.
Espero que antes de verano salga algo
choca escribió:Yo estoy a la espera de algo en 3.55
Me la compre por navidades en tenerife pero se quedo en el armario porque vivo de alquiler en cataluña hasta junio y no tengo tele.
Espero que antes de verano salga algo

Otro por aquí, con 3.11.

Voy a desempolvar la Playstation 3 para estas vacaciones. Tengo unos cuantos juegos pendientes y quiero ver un par de Blu-Rays en AVCHD (Que Ps4 no puede :-| cawento ). Si llegamos a verano sin nada tangible ya no aguando más, quizá lo estire con Uncharted 4 como me recomendo un forero de por aquí, ya que requiere una versión menor a 3.55.
Unch 4 es 3.50 en fisico, asi que es buena opcion, pero no es el mejor juego ni nada que se le parezca.
Hola!
Me gusta bichear un poco con las consolas que tengo, ¿donde puedo encontrar un resumen de lo conseguido hasta ahora?

Tengo la Xbox 360 con el lector flasheado por mi y para mi era lo mejor, con la PSVita estuve siguiendo día a día desde que salió, lástima que la vendí poco después. Pues eso, agradecería un resumen de lo que hay hasta ahora, en que versión hay que esperar etc...

Saludos!
starkyjach escribió:Hola!
Me gusta bichear un poco con las consolas que tengo, ¿donde puedo encontrar un resumen de lo conseguido hasta ahora?

Tengo la Xbox 360 con el lector flasheado por mi y para mi era lo mejor, con la PSVita estuve siguiendo día a día desde que salió, lástima que la vendí poco después. Pues eso, agradecería un resumen de lo que hay hasta ahora, en que versión hay que esperar etc...

Saludos!

Te lo resumo: no hay NADA.

Saludos
PLIS-PLAS escribió:Unch 4 es 3.50 en fisico, asi que es buena opcion, pero no es el mejor juego ni nada que se le parezca.


te equivocas tio uncharted 4 no es 3.50 porque yo lo tuve con la primera ps4 fat que tuve y estaba en 3.15 y pude jugarlo pero sin actualizar el juego a lo mejor actualizandolo es 3.50
No, me confundi porque en psn era 3.55 cuando salio, en fisico 3.15.
Claro que si actualiza será al ultimo fw antes de actualizar el juego, no es como en ps3.
Hay varios juegos que en el correr del año bajaran de precio y se podran jugar sin pasar de 3.55.

Igual yo tengo mi pro y mis dos fats durmiendo en sus cajas.
Estoy jugando ps2 a 1080i y ps3 cuando tengo un rato libre.

Creo que va a demorar en aparecer algo para ps4, en verdad creo que nunca se podra abrir completamente como el ps3.
Concuerdo con algunos comentarios. La verdad es que no se, si seguir esperando algo de la scene de esta generacion.
Han salido varios juegos buenos, como the last guardian, ff15, ademas de los que vienen (gow) que no podre disfrutar por estar en 3.55
Estoy en la parte de la dificil desicion de actualizar, ya que he sido pirata desde varias generaciones atras(ps1,ps2,ps3,gamecube,wii y wii u).
Ojala pueda seguir aguantando. Saludos.
Por mi me da igual, la ps4 estará agarrando polvo por que para mi pagar por un online es una tomadura de pelo, feliz se queda guardada en su caja después de que termine con Bloodborne y a jugar online en Pc.
La scene parece muerta y ahora me arrepiento de comprar otra ps4 para tenerla guardada la fat para esperar la scene que no sabremos si alguna vez llegada pero hay esta guardada y de mientras uso la slim para el online
Es verdad,sin querer ofender a nadie pero la z ene dd Nintendo esta q te ca☆☆s și fuera la de PS4 la mitad q ellos estaríamos ahora con cfw
La verdad es que esto lleva dias muerto, a ver si sale algo nuevo.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58