[SCENE] Exploit para PS4 con FW hasta 4.5X

15, 6, 7, 8, 9
@ducckke jajjaajjajajajaj. si es verdad yo e entrado en modo walking dead...
Yo apenas me puse a revisar un poco todo esto del scene de ps4, pense q estaba mas avanzado, compre la consola pero veo que esto le falta, y no es seguro que saquen algo aun, ni hablar, la consola venia con 3.55 de fabrica no se si actualizar para ocuparla, por que eso de tenerla guardada. :-? :-?
Milton8842 escribió:pero pense que con 4.06 era un Firmware bastante adecuado para un exploit que salga pronto ... me equivoque entonces al comprar esta Slim 4.06 ?. ....

Si la compraste solo para usar el exploit si te has equivocado porque el de failoverfl0w no te sirve y los que tienen el de 5.01 no lo van a soltar a corto plazo asi que o bien la actualizas y disfrutas de ella o te armas de muchaaaaaa paciencia hasta que decidan liberarlo(si algun dia lo deciden)
Con todos mis respetos al creador del hilo, pero que este hilo lleve abierto desde Marzo para NADA... (porque para el usuario final no vale de nada los "avances" que se producen, más allá que para informar, aunque todos sabemos que tipo de "información" es la que se busca aquí...)
Y luego la gente exigiendo un subforo de scene...Ya me dirás para qué.
Delfian escribió:Con todos mis respetos al creador del hilo, pero que este hilo lleve abierto desde Marzo para NADA... (porque para el usuario final no vale de nada los "avances" que se producen, más allá que para informar, aunque todos sabemos que tipo de "información" es la que se busca aquí...)
Y luego la gente exigiendo un subforo de scene...Ya me dirás para qué.


Muy sencillo, si niegas que ha habido avances en la scene de ps4 tanto el de este hilo como el de 5.0, vives en otro mundo, otra cosa es que tarden más o menos en publicarlo, pero hay vídeos con el exploit en ambos FW así que ya nada más que por eso, por la cantidad de información que se maneja estos días deberían haber sacado el subforo, y si eso no te vale, pues el mejor motivo es que muchísimos usuarios lo demandan y si las páginas se mantienen vivas y consiguen patrocinadores es por la cantidad de usuarios que tienen, si tu no quieres el subforo pues no te metas pero a estas alturas es un despropósito total que no exista ese subforo, ahí tienes tu para qué
@raulcadiz5
Avances hay, eso no lo niego, pero como para crear un subforo.
¿Para qué?,¿para tener todos los hilos con la misma información?
Los moderadores se hincharían a borrar hilos repetidos.
Lo que digo es que a nivel usuario "normal", no hay nada aprovechable.
Delfian escribió:@raulcadiz5
Avances hay, eso no lo niego, pero como para crear un subforo.
¿Para qué?,¿para tener todos los hilos con la misma información?
Los moderadores se hincharían a borrar hilos repetidos.
Lo que digo es que a nivel usuario "normal", no hay nada aprovechable.



hilo_scene-tutorial-cargar-backups-ps4-1-76_2252496

Solo por las personas que estan en 1.76 deberia haber un apartado de "Scene" ,ya que SI hay avances y tutoriales para ellos, aunque sean pocos los afortunados :o

Salu2.
aibo19 escribió:
Milton8842 escribió:pero pense que con 4.06 era un Firmware bastante adecuado para un exploit que salga pronto ... me equivoque entonces al comprar esta Slim 4.06 ?. ....

Si la compraste solo para usar el exploit si te has equivocado porque el de failoverfl0w no te sirve y los que tienen el de 5.01 no lo van a soltar a corto plazo asi que o bien la actualizas y disfrutas de ella o te armas de muchaaaaaa paciencia hasta que decidan liberarlo(si algun dia lo deciden)

al final la cambie por una ps4 slim 3.55 . por el xploit de theoverflow
Deberian de agregar la version 5.0 y 5.1 al post original, que han sido hackeadas por el mismo hacker.

Mientras tanto no hay ningun release a pesar de que varios han hablado de hacer cosas para la navidad.
El hacker que ha reventado la seguridad de la 5.1 es un fiera. También ha reventado la
seguridad de las tarjetas de crédito, del radar de los aviones y tiene los códigos de lanzamiento
de los misiles que destruirán al planeta Tierra para siempre jamás jaja

Eso sí, no va a soltar nada por el bien de la humanidad.
zarkon escribió:El hacker que ha reventado la seguridad de la 5.1 es un fiera. También ha reventado la
seguridad de las tarjetas de crédito, del radar de los aviones y tiene los códigos de lanzamiento
de los misiles que destruirán al planeta Tierra para siempre jamás jaja

Eso sí, no va a soltar nada por el bien de la humanidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zarkon Creo que ese tio no sabe ni lo que es una Play 4... ahora, el humo lo controla que te cagas... ratataaaa ratataaaa
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9