Scene en 2.0!!!! y muy probablemente en 2.5 y 2.6

15, 6, 7, 8, 9
vamos q si los de 2.0 aun no pueden, los de 2.5 ya podemos esperar sentaditos no? xDD
Pero qué pasa, aún no se confirma si es posible pasar a KernelMode con este xploit o qué?Es que si realmente se puede hacer, es relativamente fácil crear homebrew de todo tipo, pero sino, otro xploit que no sirve para nada (como el de la 2.0, aunque este al menos sirvió para el preciado downgrade, que aún me pregunto cómo consiguieron acceder a la flash, ya que en teoría no se podía...).


Yo creo que aquí hay intereses por los dos bandos.No se está poniendo empeño en la Scene ahora mismo, sólo hay que ver el poco Homebrew que está saliendo, y los emuladores ya ni se actualizan.Quié pasa, que ya se han rendido?Aún queda mucho trabajo, por ejemplo acceder de una vez a la aceleración 3d de la PSP, que a año y medio de su salida aún no se consigue...entre otras cosas. :-|


La gente está obsesionada con los Downgrades y los backups, pero jugar desde UMD tampoco es tan "desastroso", al menos de momento...a no ser que no tengas UMD [carcajad]


Lo del ModChip también lo veo lioso, pero no por su tamaño, sino mirad el disco duro de Datel, no creo que un chip ocupase más, y se podría conectar al lado de la batería con un cable...el problema es que con la cosa de los Firmwares, no se vé muy claro el tema.Sony siempre podría sacar firmwares que bloqueasen la acción del ModChip...no?

Y si lo sacan va a terminar siendo en sus últimos meses de vida, como ha pasado con Gamecube, que cuando ya estaba muriendo es cuando salió el preciado chip...que por cierto, era la consola "inpirateable" en teoría... [carcajad]
Soñores yo no he dicho nada pero despues de tanto post y tanta historia diria:

1º Veo bonito el que se descubra algo como este xploit pero es realmente util ?

2º Lo que me gustaria seria ver rular un emulador en condiciones como en la 1.5.

3º Me encantan los avances pero esto es un mero agujero que no parece llegar a ningun sitio.

4º Animo a la gente k investiga a k destroce todo firm k se le ponga delante pero existe un gran problema y es k la gente hace de una miga una barra de pan.

Solo puedo pedir que se sea realista y que en fin si algun dia se puede rular emus e isos como debe de ser que se monte la que se ha montado pero no puede ser que se lien la cantidad de pages que se han liado para no decir nada en concreto, esto de la 2.0-2.6 como con el famoso downgrade que se estuvo semanas llenando hilos de downgrade para nada hasta que un dia llego el noticion. Es decir, dejad de soñar y dejad de incharos a escribir sueños y el primero que le jode decir esto es a mi. Esperad a k salga lo k tiene que salir antes de especular y especular. Y sobre todo animad a quien lo hace (Fanjita & company) que sin ellos no tendriamos scene.

Saludos eolianos.

P.D: Vaya pedo k no me aclaro. :D Espero que salga pronto una 2.x totalmente destrozada para que ratataaaa $*ny . No para ningun beneficio sino para darle en los morros a esta multinacional que nos vende calidad basura a precio de oro y encima tiene narices a sacar 3-4 actualizaciones en cuestion de 2-3 meses para subsanar fallos porque ni ellos saben lo que hacen. K triste [buaaj]
pcc escribió:Espero que salga pronto una 2.x totalmente destrozada para que ratataaaa $*ny . No para ningun beneficio sino para darle en los morros a esta multinacional que nos vende calidad basura a precio de oro y encima tiene narices a sacar 3-4 actualizaciones en cuestion de 2-3 meses para subsanar fallos porque ni ellos saben lo que hacen. K triste [buaaj]


Estas cosas son las que no entiendo.

Si no te gusta Sony (o Nintendo, o MS) no la compres y punto. Si yo veo un aparato y me parece que tiene calidad basura y precio de oro como dices simplemente compro otro de otra marca. Nadie te obliga. Si lo compras es porque babeas con el.

En cuanto a lo de las actualizaciones... primero, no salen para tapar fallos de la consola sino para tapar fallos PROVOCADOS por nosotros, que es distinto y segundo, aunque no existiesen eso fallos siempre es una gran cosa que saquen actalizaciones de firmware con mejoras, por nimias que sean. Seguramente eres de los que te quejas en algun otro foro de que tu DVD Divx o cualquier otro cacharro no es actualizable.

Seamos serios, somos NOSOTROS los que puteamos a las empresas, no al reves. Ellos te venden un aparato, para que compres sus juegos. Es logico que lo intenten proteger. Si no te interesa no lo compres. Yo soy el primer interesado en que se hackee todo lo hackeable (emus, isos, video...) pero no caigamos en el error de pensar que son ellos los malos ;)
No digo que ellos sean malos, solo que ya que hacen algo al precio que tiene que tenga una cierta calidad y no pixeles muertos, cruceta sin diagonal ..... son cosas que podrian haber mejorado.

Los firmwares veo bien que lo hagan pero con esmero para mejorarlos no para simplemente tapar algun agujero que un 5% o kiza un 10% de los poseedores lo sabe.
lo de los pixels tiene siu jugo, porque en pantallas como la de la PSP es normal (desgraciadamente) que ocurra eso, lo mismo en monitores TFT o televisiones de pantalla plana, y es algo imprevisible, y lo de las diagonales, pos no se muchos os quejais de eso, y tanto yo, como a todos los que conozco que tienen la PSP la cruceta les ba perfecta
Tanto como normal lo de los pixels...
Os puedo asegurar que es la primera noticia que tengo de que sharp venda pantallas en mal estado, y por cierto sony no cubre la garantia de menos de una linea de pixels en sus pantallas.
Curioso que no?
Cuando salieron las tft lcd me la compre, con la satisfacion de que era una lg y comia poco, si supiera lo que se ahora pensaria aun mas que era una ganga.
Ni un pixel ni sufrio apenas perdida de luminancia ni variaciones de brillo por zonas...
Comparado con la de la psp una maravilla(y digo en calidad) no me parece comparacion por el tamaño de pixel ni otras cosillas ( la pantalla de la psp es mejor) pero aun asi que se las curren mas para los proximos usuarios de psp
Vaya, parece que la scene esta algo parada y creo que no tendremos regalo de reyes, por lo menos de momento, a no ser que vengan en las rebajas aunque ya veremos
eso parece, seguramente fanjita estará trabajando en algo para las 2.1 ( o eso espero :-) ) y si no pues tiempo al tiempo y ya saldrá algo (esperemos que pronto XD) .
Un aupa para Fanjita y todos los que curran la scene, con dos cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solo falta de que se curren el cargar ISO y ya sería la reperaputacaña.

2.0 clarostá

ArT
Solo falta de que se curren el cargar ISO y ya sería la reperaputacaña.

2.0 clarostá

ArT
Solo falta de que se curren el cargar ISO y ya sería la reperaputacaña.

2.0 clarostá

ArT
ArT ya te hemos leido, creo k no hace falta k te repitas tanto.

dios, la primera vez k lo lei pensse k era por ser dia 28 y era una inocentada, pero al ver como reacciona tanta peña debe de ser verdad.

Ponemos una cuenta Paypal para ROKSTAR? XD
ArT ya te hemos leido, creo k no hace falta k te repitas tanto.

dios, la primera vez k lo lei pensse k era por ser dia 28 y era una inocentada, pero al ver como reacciona tanta peña debe de ser verdad.

Ponemos una cuenta Paypal para ROKSTAR? XD
ArT ya te hemos leido, creo k no hace falta k te repitas tanto.

dios, la primera vez k lo lei pensse k era por ser dia 28 y era una inocentada, pero al ver como reacciona tanta peña debe de ser verdad.

Ponemos una cuenta Paypal para ROKSTAR? XD
Esa me ha sido buena Theo_Ruben XD.
Theo carapeo, ¿no ves que es un problema del servidor?

Si no es así, lo mismo te digo ; )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

ArT
Si, ya me di cuenta cuando me posteo 3 mensajes iguales XDD
como va el tema... paradito ,no? se llega al modo kernel es q 35 paginas...para leerlas ahora
mmm pos si kesta paradito, aun no se llega a el modo kernel
Bueno, q más dá coñe...q saquen ya un ebootloader para 2.5, da igual lo del kernelmode, ya se seguirá investigando...pero al menos q saquen algo, no sé porqué se ha parado tanto el tema...

Será que están buscando la forma de Downgradear?Yo no tengo ni idea, pero por lo visto en las 2.5 $ony había puesto algo en el index.dat para que no se pudiese hacer...aunque me extraña que eso sea cierto, todo lo que se puede hacer, se puede deshacer,no?Xd
SI joer..Malo será, n ves k la consola solo tiene un añito, en otras consolas como ps2, gamecube o xbox, al año de haber salido no habia tanto avance y eso k ellos no tenian la putada de los firmware, confiemos en k siga todo viento en popa, pero k el bug sea en un savegame es lo mejo kpodia pasar, ya k permitira k en todas las versiones del firmware pueda funcionar, pork lo k no van a hacer es k no funcione el GTA.
Si el bug utilizado para el xploit es un savegame del gta, la próxima hornada de juegos de Rockstar saldrá con el bug corregido y los Gta´s de primera hornada (como el mío, sacado de la caja el día del lanzamiento por la señorita del cortinglé X-D X-D X-D ) estarán cotizados a precio de oro.. [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos!!
Nada de 2.5, que se centren en las 2.0, las demás, son casos perdidos.

xDDDD es broma evidentemente xD

ArT
Yo creo que no están haciendo nada nadie aparte de fanjita y cuatro gatos, ellos tienen su 1.5 y a los demás ajo y agua. Entiendo que ya una vez que tu estás comodo tampoco te quedan ganas de hacer un esfuerzo para que el de al lado lo esté también pero es que aqui a muchos se les llena la boca diciendo "LA SCENE DE LA PSP" y esa supuesta scene no existe, existe scene de la 1.5 de la psp.

Y quien se crea que la psp 2.0, 2.5, etc son fortalezas de software injakeables está muy equivocado, lo que hay son pocas ganas de investigar
wethepeople escribió:Yo creo que no están haciendo nada nadie aparte de fanjita y cuatro gatos, ellos tienen su 1.5 y a los demás ajo y agua. Entiendo que ya una vez que tu estás comodo tampoco te quedan ganas de hacer un esfuerzo para que el de al lado lo esté también pero es que aqui a muchos se les llena la boca diciendo "LA SCENE DE LA PSP" y esa supuesta scene no existe, existe scene de la 1.5 de la psp.

Y quien se crea que la psp 2.0, 2.5, etc son fortalezas de software injakeables está muy equivocado, lo que hay son pocas ganas de investigar



toy contigo wethepeople, aqui la scene pienso q son 4 gatos y medio na mas, yo en realidad lo unico q hago es leer y leer y cuando sale algo pos pillarlo, ya q no tengo ni diea de na, pero amos no me creo ni de coña q las q van desde la 2.0 has la 2.6 y las q lleguen hasta 100.0 no se puedan petar
Fanjita ya dejo claro hace unos pocos dias en su entrevista q no va ha sacar ningun loaders de backups porque el no quiere que se pirateen juegos. Asi que si son pocos pues uno mas descartao.

xDDD
Si a mi hasta cierto punto me puede parecer correcto lo de no investigar en destrozar el firmware, pero lo que me jode es la hipocresia de "la scene", un termino muy cool pero de real tiene poco. Hubo gente que en su dia se esforzó por machacar la 1.5, lo consiguieron, tienen el burro bajando isos a tutiplen y se acabó la investigación, es así de simple.
Los que están dandole caña al tema son gente que tiene de la 2.01 en adelante
¿2.01? Es decir de la 2.0 nada de nada?

Me parece que me quedaré sin cargar backups pal resto de vidapspera

ArT
Yo lo que necesito es homebrew en 2.5!!Sino voy jodido... [noop]


Porqué se me estropearía mi 1.5...: [mad]
wethepeople escribió:Si a mi hasta cierto punto me puede parecer correcto lo de no investigar en destrozar el firmware, pero lo que me jode es la hipocresia de "la scene", un termino muy cool pero de real tiene poco. Hubo gente que en su dia se esforzó por machacar la 1.5, lo consiguieron, tienen el burro bajando isos a tutiplen y se acabó la investigación, es así de simple.
Los que están dandole caña al tema son gente que tiene de la 2.01 en adelante


Tu teoría está muy bien, pero se desbarata al ver que todos los juegos nuevos no se podrán cargar, así que no creo que estén con el culo planchado y cómodamente con la 1.5, cuando saben que a lo que pueden aspirar es "lo que hay". En psp ahora mismo hay mucha scene que no es solo cargar eboots. Los emuladores siguen avanzando (con soporte adhoc para partidas multi y mejor rendimiento) se están creando "sistemas operativos" que te permitan unificar todas las aplicaciones, y se está avanzando mucho en la emulación de firmwares completos que puede desembocar en la carga de firmwares totalmente modificados.

No te equivoques, hay mucha gente desarrollando scene, y unos pocos intentando que se pueda ejecutar en todos los firmwares (el caso de fanjita), sólo que es un trabajo más complejo porque tan pronto como saltas una barrera, sony coloca otra.

Me parece que el decir "no hay scene si no es en 1.5" es bastánte más hipócrita que lo contrario.
Tu pensarás lo que a ti te de la real gana pero deja a la gente que piense lo que quiera y yo sigo pensando que aqui no hay scene, hay cuatro gatos.
Quien se crea que la psp es el invento injuanqueable del s.XXI es gilipollas, ni mas ni menos.
Hacen falta horas de investigación y menos lamentaciones de lo chungo que lo pone sony.
Archnemon escribió:Yo lo que necesito es homebrew en 2.5!!Sino voy jodido... [noop]


Porqué se me estropearía mi 1.5...: [mad]

idem
weno pos k le vamos a acer, yo tb stoy jodido con mi psp 2.5 pero wneo me e comprao el gta (x lo k pueda pasar) y le doy muxa utilidad a su mp3 y ver videos.

esperemos con impaciencia los avances de fanjita y cia.

un saludo
Creo que todos los de 2.0 en adelante estamos jodidos xD

ArT
diosss porkeeeeeeeeeeeeee
pork eres tan injusto con los no pecadoressssssssssssssssss
Me uno, me acaban de regalar pa mi cumple la PSP y es la 2.5 y yo que queria jugar al PES5... cagon dios!!!!

Bueno, cargao estoy, tengo una SanDisk de 1Gb y una Sony de 512Mb pa lo que pueda pasar, mañana mismo cambio el juego que me han regalao por el SA que ademas me gusta bastante mas.

Salu2
jeje te tokara esperar, pero yo tengo cnnfianza en algun bug. muyyyyyyy borracho [agggtt]

feliz año a todos [beer] [oki]
A ver me gustaria que me ayudarais porque es una cagada lo que he hecho. Me compre el gigapack el dia 30 d diciembre i me iba con la version v.2.5 (mecagüen la puta sony). despues de buscar dos o tres dias por la red he encontrado un "parche" por llamarlo asi con muxas carpetas para realizar el downgrader. para pasar de v2.5 a 1.5. el parche contiene las siguientes carpetas:
iso, isomisc,isosplit,psp,umdemulator, eboot2.50_1.5, h.bin, index.dat, eboot.pbp

ESpero que alguno de vosotros logre encontrar alguna relacion entre estas carpetas jejeej. Espero que si. lo espero y lo deseo. A ver si tengo un buen regalo d reyes.

Feliz año 2006 :)
ben_fumat3 escribió:despues de buscar dos o tres dias por la red he encontrado un "parche" por llamarlo asi con muxas carpetas para realizar el downgrader. para pasar de v2.5 a 1.5. el parche contiene las siguientes carpetas:
iso, isomisc,isosplit,psp,umdemulator, eboot2.50_1.5, h.bin, index.dat, eboot.pbp


Supongo ke eso ke has encontrado es un FAKE
Yo ebn al mula he encontrdo varias cosa q pone q te pasan de la 2.5 a 1.5 estan descragandose por si las flys, pero sera un fake, no???


por cierto yo compre la psps el 27 de dic en le corte ingles, el gigapack y venia con la 2.0 y un maigo mio 4 dias depsues y le viene la 2.5, menuda putada .........
Bigticket31 escribió:Yo ebn al mula he encontrdo varias cosa q pone q te pasan de la 2.5 a 1.5 estan descragandose por si las flys, pero sera un fake, no???


por cierto yo compre la psps el 27 de dic en le corte ingles, el gigapack y venia con la 2.0 y un maigo mio 4 dias depsues y le viene la 2.5, menuda putada .........


tio eso de la mula huele a fake, mejor ni lo abras :)
o abrelo si kieres pero ni se te ocurra meterlo en la PSP tio, que le puedes perder el cariño a tu mas preciado tesoro jejejeje
por cierto yo compre la psps el 27 de dic en le corte ingles, el gigapack y venia con la 2.0 y un maigo mio 4 dias depsues y le viene la 2.5, menuda putada .........


Ya ves, a mi me la han regalado y tambien viene con el 2.5, pero bueno, habrá que esperar a que saquen algo.
Si no quereis tener un pisapapeles muy caro mejor no meted eso en la PSP.

Salu2
que alguien que tenga 2 psp's lo pruebe y nos comente
merlin_1492 escribió:que alguien que tenga 2 psp's lo pruebe y nos comente


Eso eso, que ya que tiene 2 no le importara tirar una a la basura XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos hoy no iban a sacar lo del bug ese del GTA? a que esperan? [fumeta]
A ver esta mas que visto que con el bug del GTA no se va a poder conseguir nada ya que no se tiene acceso a la flash... Sirvió como un sustillo para cargar un tetris y un hello world... pero de ahi a un downgrade o algo asi... uf
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9