Scene en 2.0!!!! y muy probablemente en 2.5 y 2.6

15, 6, 7, 8, 9
Killo amo ave e dixo ya k no lo ago ma, ave si no nos desviamos mas del tema si keremos ablar de tonterias a otro tema aora mismo estamos en uno de scene.
ratataaaa [360º] [beer] [uzi]
jue vaya con el tema, quereis poneros al tema?, a todo esto no se si puedo preguntar esto aqui... pero ahi va la pregunta y si no me respondeis... pues lo doy como q no se puede comentar XD.

sobre la 2.0... q desventaja hay de la 1.5 por ahora, q despues del downgrade me kede en 1.5

PD: lo pregunto aqui por que en el buscador me sale dos mil paginas de 2.0 y de tonterias... gracias y lo siento si no es debido este post aqui

[bye]
Que tienes 1.5, pero que la puedes volver a subir, a la que plazca.
Salu2
Desventaja de la 1.5? k no tiene internet jajaja! asi k modo online fuera, i k ademas t pide actualizar a la 2.0 pa algunos juegos,osea k no van todos los juegos. ;)
Saludos
[uzi] ratataaaa [ginyo]
pero en la 2.0 los programas caseros, rulan bien?, a ver si luego me va a dar problemas y no voy a poder pasar a 1.5 :S con los problemitas q hay me da miedo todo [mamaaaaa]
Nornim escribió:pero en la 2.0 los programas caseros, rulan bien?, a ver si luego me va a dar problemas y no voy a poder pasar a 1.5 :S con los problemitas q hay me da miedo todo [mamaaaaa]

Unicamente emuladores y poca cosa mas, backups 0 desde la Stick, y te recomiendo que no subas y bajes, por si las moscas, aunque que puedes siempre en el margen de 1.50 y 2.0 y al reves nada de 2.01 en adelante, porque se acabo el bajar a 1.50 por ahora.
Salu2
De momento yo estaria a la espera o como maximo actualizaria hasta 2.0, mas de eso, puede ser ke te arrepientas y francamente pocas cosas ofrece mas la 2.5 y la 2.6 ke ke la 2.0. Estos proximos dias seran definitivos para este bug, estoy convencido de ke sacaran emuladores para este exploit, porke me huele ke es al mismo nivel del eboot loader, pero creo ke estamos muy lejos de alcanzar el kernel mode asi y como no, cargar nuestras copias de seguridad.
SALU2
bueno yo he seguido el hilo pero reconozco que despues de 30 y pico paginas me he despistado ha hi van dos preguntitas.

la primera es que de momento de la carga de copias de seguridad por es sistema nada de nada verdad?

la segunda es si al crear la copia de seguridad del juego he leido por ahi que se le quitan una serie de archivos innecesarios, no se podria de alguna manera quitar la exigencia de que al gta por ejemplo se tenga que actualizar el firmware a 2.0?

no se si son muy tontas esta preguntas, si lo son disculpadme, pero reconozco que llevo varios dias dandole vueltas sobre todo a la segunda. chao.
La primera pregunta te la respondo justo encima. la segunda es ke es dificilisimo, entre otras cosas hacer eso. O sea ke es muchisimo mas probable sacar un exploit en las 2.x para cargar iso´s ke lo ke tu propones.
SALU2
Hombre ya q nos ponemos a preguntar aqui a mansalva.... la 2.0 te van bien los umd de copias de seguridad?
Streick escribió:Desventaja de la 1.5? k no tiene internet jajaja! asi k modo online fuera, i k ademas t pide actualizar a la 2.0 pa algunos juegos,osea k no van todos los juegos. ;)
Saludos
[uzi] ratataaaa [ginyo]


q no tiene internet?pues yo lo tengo en 1.5 al igual q mucha gente, la unica desventaja de la 1.5 esq no pudes jugar a ALGUNOS juegos nuevos como el GTA
Nornim escribió:Hombre ya q nos ponemos a preguntar aqui a mansalva.... la 2.0 te van bien los umd de copias de seguridad?


No entiendo muy bien tu pregunta?¿?¿? pero si te refieres a ke si se pueden cargar copias de seguridad en la version 2.0, a dia de hoy (y repito) me temo ke en bastante tiempo no se podrá.

EDITO:

Y de ke no tiene internet, no es exactamente asi, puedes usar wifi´s con claves WEP, a parte de ke no hay un navegador firmado por sony y debemos conformarnos con akellos sacados de algun juego o con caseros al 100%.

SALU2
entonces no se q ventaja tiene una 2.0... mejor la dejo tranquila en 1.5 y estas navidades tarjetita 1 GB [666]
Veo k os estais desviando muxo del tema,aki no tiene nada k ver la version 1.5 estamos ablando de la 2.0,2.01,2.5 y 2.6 respecto al homebrew,asi k mejor si kereis decir off topic kread otros temas o ablad de eso en temas sobre eso. [oki]
[risita] [ginyo]ratataaaa
la verdad esk si, poco se habla del tema del exploit del GTA para las versiones 2.x ..=)

señores, os parece si seguimos hablando de tal tema y aportamos alguna idea o comentario esperanzador? dejaros de hablar de temas k no tienen nada k ver, xq nos desviamos y nos despistamos :P
No os hagais ilusiones con el uso del trainer para GTA, os lo digo por lo siguiente :

The environment when running under v2.0 is pretty close to that under v1.5 - once loaded, your app will make system calls in exactly the same way, will be loaded in memory in exactly the same place, etc. There are some small differences you might want to be aware of, because these can help improve your stability on 2.0.


* Memory allocation: The environment that the loader starts in has a restricted global heap, with only approx 3Mb left in the official sceKernelAllocPartitionMemory() user partition (#2). Because of this, the loader hooks the memory management APIs, and uses any spare RAM not being used by the program code to provide an additional pool. Typically this gives an average-sized app approx another 16Mb to use.

-----------------------

Esto de arriba es el principal inconveniente que se les presenta a los programadores a la hora de ejecutar el homebrew (loaders incluidos) de 1.5 a 2.x.

La primera parte viene a decir : El entorno de ejecucion del codigo de la 2.0 es muy similar al de la 1.5, las aplicaciones llaman de la misma forma al sistema, se cargan en memoria en el mismo lugar, etc. Pero hay pequeñas diferencias y hay que poner cuidado porque ponen en peligro la estabilidad del software en la 2.0.

Lo que viene a decir la segunda parte : El software escrito para la version 2.0 tendra que usar otros 16 Mb adicionales para almacenar las APIs.

------------------------

Gran inconveniente si señor, le tendrian que ganar otros 3 Mb al kernel de Particiones de memoria ram, lo que supone: graficos que se mueven con mas lentitud, poligonos y fondos que desaparecen de repente, sonido entrecortado...

Vamos, que esta muy verde el tema, a ver si hay suerte y otros descubren como salvar el primer gran inconveniente, si sucede así la scene en la 2.0 estaría casi asegurada. Pero un trainer que no puede dar acceso a todo el firmware... no es util.
jaja, yo aun no tngo el gta pero un amigo mio si,a metio el tetris i al poner la partida grabada le salia el tetris,le dio pero le sale en negro ino pasa na.Alguien le ayuda a ponerlo pa k le valla el tetris?;)
[ginyo] [fumando] ratataaaa
Streik, tu amigo se parece un poco a ti verdad? [tomaaa]

Lee lo de arriba, no sirve de nada ejecutar un tetris si no puedes acceder al resto de programas no creeis...?

Edito: A parte el trainer se puede ejecutar con un backup en la mayoria de psp de este foro, casi todos estamos aguantando con la 1.5 :)
KOMO K MI AMIGO SE PARECE UN POKO AMI???? loko ya lo a probao i me lo a enseñao por la kam i va de pm pasa algo o k? [uzi] ratataaaa
yardo escribió:Lee lo de arriba, no sirve de nada ejecutar un tetris si no puedes acceder al resto de programas no creeis...?


Como que no vale para nada?? A lo mejor tu pretendias que empezaran ya sacando loaders en un bug que se descubrio hace menos de una semana...
masual escribió:

Como que no vale para nada?? A lo mejor tu pretendias que empezaran ya sacando loaders en un bug que se descubrio hace menos de una semana...


Yo creo q lo q kiere decir es q no sirve para nada el bug xq es muy dificil acceder a la flash d la consola a través d este.
alguna noticia nueva?, estoy ansioso [mad] [mad]
eso quiero saver ya el desenlace y si alguien me pudiera ayudar un problema q no biene al cuento pero q me mande un privado si sis tan amable no puedo es cribir mensajes desde mi ordenador aora es q toy en casa de mi novia

p.d;si alguien me ayuda q me mande un privado gracias

2.p.d:si a alguien le a molestao q pida esa ayuda aqui q m disculpe
APELOBOY escribió:eso quiero saver ya el desenlace y si alguien me pudiera ayudar un problema q no biene al cuento pero q me mande un privado si sis tan amable no puedo es cribir mensajes desde mi ordenador aora es q toy en casa de mi novia

p.d;si alguien me ayuda q me mande un privado gracias

2.p.d:si a alguien le a molestao q pida esa ayuda aqui q m disculpe


si dijeras el problema te podriamos ayudar, pero si no se el problema no se si te podre ayudar [ok] [ok] [ok]
bueno , yo hace nada que tengo psp y a todo esto... cual es el agujero de seguridad que tienen las 1.0 y 1.5 como para que cargue de todo?
leete los postit, que ahi tienes toda la fnormacion para poder hacar isos y emuladores ;)
Actualizado en el post original tambien.

Hoy ha salido el trainer v0.4 para el GTA y como principal novedad es que funciona en la v2.6. De este modo esperemos que los esfuerzos que esta haciendo la scene (Fanjita y otros..) para aprovechar este bug funcione en todas las versiones actuales.
esperemos q si tienen todo mi apollo sicologico x q otra cosa no puedo dar jajaja weno saludos bayy
¿Sabeis si han conseguido hacer algo ya sobre la 2.01?
lucas9966 escribió:dios existe


Fanjita existe...[angelito]

rmvz3 escribió:...y juega al GTA


En eso estoi de acuerdo [beer]
q ya va el backups de gta? y como?
pmacaco escribió:q ya va el backups de gta? y como?


no se ha dicho en ningun sitio que ya se pueda cargar...
ah vale thank you fue una mal interpretacion por mi parte de uno de los post xD sorry
Hola,


Bueno me imagino que todavía no habrá noticias... yo ayer compré una PSP Giga Pack en el centro Game (antes centro mail) de mi ciudad sin antes haber consultado los foros... y bueno ya imaginareis la decepción cuando veo que es el firmware 2.01... sinceramente estoy por descambiarla y comprarme por internet una con el firm. 1.50 porque yo de momento no le veo color a la cosa aunque estoy seguro de que pronto saldrá algo si no utilizando el bug que se comenta aquí otro... pero algo saldrá como siempre, la cosa es que yo no estoy por esperar porque si me pillo la 1.50 siempre puedo actualizarla a versiones más nuevas si me da la gana y hasta que den con un sistema para explotar ese bug pueden pasar meses ¿no?.

¿Sabeis si los value pack del centro game son firmware 2.0? ¿o también son 2.01?

¿Con una PSP 2.01 no hay problemas a la hora de ejecutar copias de seguridad de pelis descargas de cualquier red p2p no?

y la última ¿alguno ha descambiado algo en el centro mail antes?, lo pregunto por saber si ponen problemas o como entrarles porque me tienen que soltar 300€ y comerse una caja abierta...

Un saludo!
Bueno yo te respondo a la 2ª pregunta ( la 1ª no tngo ni idea y la 3ª mucho me temo que mi respuesta te puede no gustar xD ) en principio cualquier versiond el firm puede reproducir video dsd la mms sin problemas siempre que reconviertas la peli a formato mp4 y la ajustes a la pantalla de la psp, xo xa ello ya hay varios programas circulando, busca por los foros.
la 1 ni idea la 2 ya te han contestado
y la 3...
los del centro mail de granada son unos cabrones te dan un vale por el mismo precio, nada de dinero aunque si insistes mucho.... pos te dan la pasta aunque un amigo mio tubo que hacer muchas movidas pa conseguirlo (ahora mismo ya creo que no compra mas alli desde aqul dia xD) tambien decir que esto es de hace 2 años por lo menos asi que ahora mismo nose como estara la cosa

Salu2
Zoio escribió:Hola,
¿Con una PSP 2.01 no hay problemas a la hora de ejecutar copias de seguridad de pelis descargas de cualquier red p2p no?
Un saludo!

Tu has leido las normas Oooh.
Salu2
bueno en respuesta a creo que es la 3ª pregunta, siempre que estes dentro del periodo de prueba te tienen que debolber el dinero, sin alegar nada mas que no estas contento con el producto, estan obligados a debolber el dinero, si e dicen otra cosa es para ver si cuela y te joden vivo pero tu insisteles y si no denuncia a la camara de comercio o lo que sea y ya veras que rapido te dan lo que es tuyo
bueno aver si me entero xq aki ya se desvian las cosas del tema principal y no me entero.Se puede entonces jugar porfin a los emuledores de la snes y neogeo en las 2.01 o 2.5?
pues eso digo yo se desvia el tema un pocp pero weno tb ay q ayudar a este hombre con su problema assi q yastaa resuelto ya solo nos qda resolver lode la scen en 2.x xd recemos jejeje

p.d:y me parece q los emuladores todavia no pero trabajan en ello de toda forma de mi no te fies muxo xd

bay salu2
Joé! yo tanto leer no me entero. Dejando aparte jello world que aun no se exactamente para que vale...

Actualizando a 2.0 podemos cargar TODAS nuestras backups?? o solo seguir jugando a los 4 juegos de esa versión??

GRACIAS!
saintlorca escribió:Joé! yo tanto leer no me entero. Dejando aparte jello world que aun no se exactamente para que vale...

Actualizando a 2.0 podemos cargar TODAS nuestras backups?? o solo seguir jugando a los 4 juegos de esa versión??

GRACIAS!


para jugar a tus backups en la 2.0 todavia te keda un tiron ok???, cuando lo consigan los juegos obligaran a actualizar a 2.5 y asi sucesivamente, los de sony nos tienen cojios por los cojones, hasta que a ellos no les interese no podremos hacer nada, por ahora con mi 2.0 y viciandome al GTA ejeje
jesusm_p escribió:
para jugar a tus backups en la 2.0 todavia te keda un tiron ok???, cuando lo consigan los juegos obligaran a actualizar a 2.5 y asi sucesivamente, los de sony nos tienen cojios por los cojones, hasta que a ellos no les interese no podremos hacer nada, por ahora con mi 2.0 y viciandome al GTA ejeje


Eso está por ver.

Lo que si es cierto, es que la scene, en esta ocasión, está librando su más complicada "batalla"; con permiso de X360, que parece que también está dando guerra, aunque por su tamaño seguro que a la larga sacan un modchip, cosa que para psp no queda descartada, pero aun se ve MUY MUY lejos esa posibilidad, al menos a "nivel comercial".

Bajo mi punto de vista, el projecto más interesante a corto plazo es la emulación de firmwares.
saintlorca escribió: Dejando aparte jello world que aun no se exactamente para que vale...



En programacion lo primero que te enseñan a hacer es el programa Hello World, en este caso el de la PSP un Hello World es importante porque demuestra que SE PUEDE EJECUTAR CODIGO SIN FIRMAR. Sin embargo el Hello World es un programa muy sencillo en el que solo haces que se muestre esa frase en la pantalla, de ahí a un umdemulator o un emu de snes y demás hay para rato largo y SOBRETODO que se tenga acceso al kernel mode porque creo que este Hello World así como el Tetris anunciado en otro post siguen siendo única y exclusivamente en User Mode ( Diferencias de Kernel Mode y User Mode usar la Búsqueda Avanzada que para algo sirve y así aprendeis xD )
Gracias!! es que habia leido mucho pero habia entendido poco, jejeje... bueno poco a poco dejemos trabajar a los que saben.

Saludos!
efectibamente tenemos que ser pacientes y dejar a los que saben, en cuanto se sepa algo nuevo ba a salir en todos laos asique tranquilidad
La verdad esque si, pero ... que ganitas que tengo :)
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9