SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

Nagaroth escribió:
_ExTrEm_ escribió:Si, sony es mejor que iberdrola, y que todas las multinacionales, sony te quiero por velar por mis intereses.. [ironic mode off]

Anda que si de verdad crees que Sony es tan guay, y q iberdrola es mala.. mas valdria que abrieses la mente.


En ningún momento he dicho que sea mejor, pero desde luego no es comparable el impacto que tiene una en la vida diaria de los españoles con la otra. Nadie me obliga a usar productos de Sony, pero sin electricidad, vivienda o combustible es difícil llevar una vida normal a día de hoy. Como ya he dicho, ya siento que yo no me sienta engañado, pero es lo que es. A lo mejor eres tú el que tiene que abrir la mente para entender que en la vida hay más posturas que la tuya.

No creo haberle faltado al respeto a nadie así que os pido que hagáis lo mismo. Tengo mi opinión y soy libre de expresarla como vosotros, madurad un poco si no sois capaces de soportar que alguien os lleve la contraria.


Por supuesto que hay muchisimas mas opiniones diferentes a la mia, es la clave. Gracias a eso somos lo que somos y orgulloso estoy de ello. Gracias a esa gente que cuestiona las cosas tenemos una vida mejor. Mi mente desde luego esta muy cerrada, al menos lo minimo para darme cuenta de ello. Y tambien para darme cuenta que no falto, al menos de momento, el respeto a nadie. Ni siquiera a ti.
famosodios escribió:
Hermes escribió:Bueno, a diferencia de otros hackers, yo no he estudiado la carrera de informática, ni soy un experto en seguridad, ni tengo dominio de varios lenguajes de programación que puedan ser utilizados profesionalmente, ni tengo currículum mas allá de las cosas que hago en consola.


No te molestes, pero te crees hacker sin saber de seguridad, sin saber de programación y sin tener el conocimiento mínimo que te enseñan en la universidad? Si ánimo de ofender, pero tú me da a mí que eres lo que se suele llamar un lammer.

Un saludo y no te enfades.


El texto completo de Hermes desde el que extraes la cita, hace que sienta mucha mayor admiración por Hermes de la que tenía hasta hoy. Es un tipo humilde, sencillo; que tiene un trabajo tan normal y tan común como el de cualquiera de nosotros.

Desde México Hermes, un abrazo y verás que más pronto que tarde se componen las cosas, no hay que perder los ánimos, que aquí desde hace varias décadas nos las vemos negras...pero aún así nos las arreglamos algunos para ser felices, sin perder jamás la fe en nosotros mismos.

En cuanto a ti, la verdad es que eres un bocón...y un imbécil. Es como si vas a una Iglesia...y en medio del pulpito te pones a recitar una bliblia negra. Qué no entiendes que aquí se aprecia a Hermes? Qué esta es practicamente su casa? Vete por donde has llegado Troll. Antes de críticar a alguien, debes tener cuidado de conocerlo al menos un poco. Esto pasa cuando la gente es sencilla y habla con la verdad; no falta el idiota que se le echa al cuello. A la próxima Hermes...a decir que eres un Doctor del MIT, que incluso la preparación académica es un pretexto para atacar a los demás.
Buscando en google.....


"Hermes eol" 1.600 resultados en multitud de paginas...

"famosodios" 11 resultados y todos de el otro lado...

en fin hermes eres un dios tal como tu nick....


Pd:Anda dejar de dar de comer al troll....
bubbaloo escribió:Pd:Anda dejar de dar de comer al troll....
_ExTrEm_ escribió:
Nagaroth escribió:
_ExTrEm_ escribió:Si, sony es mejor que iberdrola, y que todas las multinacionales, sony te quiero por velar por mis intereses.. [ironic mode off]

Anda que si de verdad crees que Sony es tan guay, y q iberdrola es mala.. mas valdria que abrieses la mente.


En ningún momento he dicho que sea mejor, pero desde luego no es comparable el impacto que tiene una en la vida diaria de los españoles con la otra. Nadie me obliga a usar productos de Sony, pero sin electricidad, vivienda o combustible es difícil llevar una vida normal a día de hoy. Como ya he dicho, ya siento que yo no me sienta engañado, pero es lo que es. A lo mejor eres tú el que tiene que abrir la mente para entender que en la vida hay más posturas que la tuya.

No creo haberle faltado al respeto a nadie así que os pido que hagáis lo mismo. Tengo mi opinión y soy libre de expresarla como vosotros, madurad un poco si no sois capaces de soportar que alguien os lleve la contraria.


Por supuesto que hay muchisimas mas opiniones diferentes a la mia, es la clave. Gracias a eso somos lo que somos y orgulloso estoy de ello. Gracias a esa gente que cuestiona las cosas tenemos una vida mejor. Mi mente desde luego esta muy cerrada, al menos lo minimo para darme cuenta de ello. Y tambien para darme cuenta que no falto, al menos de momento, el respeto a nadie. Ni siquiera a ti.


Es lo que tiene no poder poner 2 mensajes seguidos, que hay que poner todo aglutinado en uno. Si te lees los 3 mensajes anteriores al tuyo verás que en 2 se falta al respeto sin venir a cuento (caraduras y gentucilla, sin ir más lejos).

Lo otro no te lo voy a discutir, pero espero que tengas en mente que cuando tu vida mejora gracias a estos temas muchas veces es a costa del empeoramiento de la vida de otros. Supongo que tu mente abierta también será consciente de ello.
Yo estoy de acuerdo con el compañero graf_chokolo, SONY no sabe sino coartar las cosas, miren que haber quitado lo de la Instalación de LINUX, y nadie lo demando ni nada, ellos me vendieron ese aparato que porque se podía instalar LINUX, y la mayoría dice que para qué, pues que fatal respuesta a ello, yo lo compre que porque se podía instalar el sistema, ahora quien me responde por eso???? a quien le pido que me devuleva el OTHEROS? debería demandar??? claro que eso es pendejada para muchos.
Entonces supongo que tu no consideras que el uso de flashcarts de NDS empeore la vida de los de Nintendo no ?

Este hilo está desvariando demasiado entre fanboys y trolls.

Nagaroth escribió:Lo otro no te lo voy a discutir, pero espero que tengas en mente que cuando tu vida mejora gracias a estos temas muchas veces es a costa del empeoramiento de la vida de otros. Supongo que tu mente abierta también será consciente de ello.
spain es diferent , aqui la gente en vez de alegrarse de logros ajenos los envidia y critican...esto pasa en las mejores casas ... y asi nos va....

lo mas gordo de todo es que este "señor" seguramente abra usado trabajos suyos sin saberlo jajaja.... o si lo sabe ( que no me creo que no ) , es tan sun orgullo( no se por ke ..) que le impide reconocerlo ...

YO solo puedo DAR GRACIAS A LA GENTE QUE NOS regala su TRABAJO .... a ver cuando una gran compañia puede decir eso jaja.... y algunos chupando la polla de sony ... leo ...

algunos no entienden que cuando compras algo pasa a ser de tu propiedad y te lo follas cuando kieres !!

patetico y de verguenza ajena.... a algunos se les deberia caer la cara de verguenza!! ... pero es lo ke tiene el anonimato en la red ....
famosodios escribió:Ok, parece ser que he ofendido a varios usuarios a juzgar por cómo me responden... Pido disculpas a quien le haya podido molestar. Yo no tengo por qué saber quién es quien por mucho que lleve aquí desde el 2003, ni lo que ha hecho, ni cuales son sus logros de los que tan orgullosos están. Simplemente que cuando leo algo que me choca como lo de "soy hacker pero no sé ni programación ni de seguridad informática", pues ante una gilipollez así, doy mi opinión aunque no se me pida, porque estoy en mi derecho de darla. Además creo que he sido lo bastante respetuoso como para no caer en el insulto como vosotros.


Es que chico, si lees lo que quieres leer y no te ajustas a lo dicho, el problema lo tienes tu. Yo he dicho:

Bueno, a diferencia de otros hackers, yo no he estudiado la carrera de informática, ni soy un experto en seguridad, ni tengo dominio de varios lenguajes de programación que puedan ser utilizados profesionalmente ni tengo currículum mas allá de las cosas que hago en consola.,


Y tu de ahí has deducido que no haber estudiado es lo mismo que no saber programar, que no ser un experto es lo mismo que desconocer completamente cuestiones de seguridad que no hace falta que te enseñe nadie, si no que las puedes descubrir tu mismo (si tienes la capacidad para ello) y que no tener un dominio de varios lenguajes de programación que puedan ser usados profesionalmente (por ejemplo, C#, java, PHP y cosas asi) implica que yo desconozca C/C++, que no conozca como desenvolverme en varios lenguajes ensamblador incluso sin haberlos estudiado (suelo asimilar muy rápidamente las cosas y con conocer cuatro tonterías, ya se como aprovecharlas: no me hace falta ser un experto para saber como manejarme)

Por ejemplo, en el 2001 aprendí a manejarme con mucha pericia en lenguaje ensamblador de los PICs en cuestión de días (tenias que llevar la cuenta mental incluso de los ciclos de reloj y al principio en mis ensayos no utilizaba un PIC regrabable. Tengo que mencionar que yo nunca antes había tocado microcontroladores (mi titulación es de Auxiliar Electrónico), aunque sabía de ellos. Pero me quedé maravillado de la capacidad que podía tener algo tan pequeño como un 12c508A y me atrajo como una vela a una polilla) y llegado a un punto, reclamé ayuda para poder seguir desarrollando a gente que tuviera experiencia, por que no era tarea para una persona sola (de hecho, el pic se debía emplear en diferentes modelos de consola... y yo solo tenía una)

Me llegó una respuesta similar a esta de un ingeniero via MP (mas o menos lo que recuerdo): "Hola, Yo he estudiado la carrera, soy ingeniero y por supuesto, en mis prácticas empleábamos microcontroladores y entre ellos, los PIC, pero macho, no te puedo ayudar por que no tengo ni la mitad de tu nivel y creo que a los demás les pasa lo mismo. Nuestras prácticas eran mas sencillas (seguido de nota de admiración y tal)

Esto no te lo digo para quedar como un "super-hacker" pero es evidente que por el hecho de no haber estudiado la carrera o no ser un experto en ciertas cuestiones, no implica que sea manco y menos si le pongo voluntad [+risas]

Nagaroth escribió:Y curiosamente nadie publica el conocimiento de forma anónima y muchos anuncian los resultados antes de tener el trabajo terminado. Tu argumento no es que se tenga mucho en pie tampoco que digamos.


Vamos a ver lo que hagan otros es asunto suyo, pero si algo es LEGAL o se hace con esa presunción, no se por que diablos la gente se tiene que poner un antifaz y proceder como si fuera un delincuente: lo tuyo es que directamente, no es un argumento.

Nagaroth escribió:Sinceramente, no me creo que digas convencido que las acciones de los hackers no perjudican a las empresas porque eso es simple y llanamente ser un ingenuo absoluto. Les puede afectar más o menos, pero impacto tiene (a ver si no de qué iban a molestarse en perseguir a alguien que no les influye en nada).


No es cuestión de ingenuidad, de influencia o impacto, si no que si fulano hace una acción ilegal, deben perseguir a fulano y no utilizar tacticas propia de las mafias contra quienes no actuan así.

Nagaroth escribió:La analogía del cuchillo... si alguien sacase un cuchillo que sirve exclusivamente para matar a gente y diese instrucciones de como utilizarlo, por supuesto que se le perseguiría. Y eso es lo que hace el loader que acabas de publicar, corrígeme si me equivoco. Tu herramienta tiene un uso unívoco y no hay vuelta de hoja


Cuando vea a los fabricantes de armas en la cárcel o se les haga responsables de las guerras que se libran en el mundo, entonces vienes y me lo cuentas otra vez: Mi loader permite el uso de backups, usos legales y dice expresamente en el leeme: "Este programa solo debe ser utilizado para el legitimo uso de backup y el autor
declina cualquier responsabilidad sobre el uso inadecuado que puedan hacer terceros del programa y solo reconoce los usos que permite la Legislacion Española en el ambito privado".

Vamos, que yo no veo las instrucciones del cuchillo donde dice "lo mejor es que se lo claves en el corazón o en la base del cráneo y luego partes la hoja". Si luego alguien lo hace, no es mi problema y hay cauces legales para perseguir eso.

Nagaroth escribió:El tercer punto no lo voy a comentar, porque solo de la bilis que destila hacia personas que no conoces sólo porque tengan trabajo o un sueldo presuntamente mayor que el que tu tuvieses en su momento (cosa que estás suponiendo y que me vas a permitir que ponga en duda) creo que se cae por si solo. Quien se deje guiar por este tipo de comentarios para dibujar tu personalidad iba a llevarse una impresión bastante deleznable, pues suena a ataque injustificado basado exclusivamente en la envidia.


No. No es envidia, ni bilis, etc: es simplemente, que el argumento de que una empresa que le sale la pasta por las orejas se dedica a perseguir a ciudadanos clave solo para defender los puestos de trabajo de sus empleados, suena ridículo y falso: entonces que debo pensar yo que prácticamente, el sistema me ha dado una patada.

Hoy día, es una suerte tener trabajo y tener estabilidad en dicho trabajo como para que los demás (los que no tenemos) tengamos que sentir pena por sus puestos de trabajo que, no solo no peligran realmente por nuestras acciones, si no que encima las compañías se deben a sus clientes y lo que tienen que hacer es mejorar la oferta.

Nagaroth escribió:Que yo sepa a efectos prácticos Linux fue eliminado en el momento en el que salió la Slim a la calle, y nadie se levantó en armas rasgándose las vestiduras por ello. ¿Sugieres que quienes compraron una Slim (que es el único modelo disponible en el mercado desde hace tiempo) son usuarios de segunda? ¿Dónde estábais para defender sus derechos entonces?


Yo no sugiero nada: simplemente, a mi me vendieron una consola con unas características y luego el fabricante las eliminó por decisión propia. Entonces, si la ley me permite ciertos usos y los ejerzo, es cuestión mía y no del fabricante.

Nagaroth escribió:Puedes hacer con tus cosas lo que quieras, siempre que en el proceso no le pases a nadie por encima. Si en tu casa te dedicas a destripar la consola, a convertirla en un microondas o usándola para sujetar la mesa nadie te va a decir nada. Si por el contrario estás abriendo el camino para que todo el mundo pueda saltarse a la torera la seguridad del sistema, poniendo en peligro el modelo de negocio de empresas ajenas a Sony (que esa es otra, tanto berrear gritos de guerra y "jódete Sony lol!1!" y resulta que a quien en realidad estáis jodiendo es a los estudios que en su mayoría nada tienen que ver con Sony), jodiendo en el proceso el online a usuarios legales (eso tampoco es responsabilidad vuestra? Antes de que digas que tú no has publicado nada al respecto, te diré que existen dos tipos de responsabilidades: la directa y la indirecta, y de la segunda no se libra nadie). Si, por poner un ejemplo, en vuestra búsqueda de conocimiento un día os da por publicar la fórmula secreta de la Coca Cola te crees que no iba a pasar nada? No me lo digas... como te has gastado 1 euro en comprarte unas latas ya puedes publicar lo que quieras sobre ella, que para eso tienes un litro comprado con tu dinero!!


Que me estas contando: vuelve la cabra al monte, por lo que veo.

Repito, si el uso que hago es legal, no es mi problema que no le guste a la compañía y eso me permite hacer público el método por que es LEGAL. Tu suposición es que lo que hago es ILEGAL y que por tanto, si lo hago en el ámbito privado,como nadie se entera, puedo hacerlo. Pero es justo al revés: al ser un uso LEGAL, es lógico que se haga público, para que cualquiera pueda disfrutar de ese derecho y yo mismo pueda disfrutarlo aprendiendo o usando, lo que haga otra gente por su cuenta.

Ahora no me vengas con cuentos de que como por acción de otros, la compañía puede perder pasta, debo ser yo u otro el que pague el pato, en vez de ser los infractores. Es deleznable que se usen los estamentos judiciales de esa forma y es propio de las mafias actuar así. Punto.

Sobre el tema Online, yo ahí ni corto ni pincho. Y sobre la responsabilidad indirecta, creo que tienes un concepto equivocado de dicha responsabilidad, cuando ya para empezar, partes de un uso no aprobado por dicho responsable de la aplicación (por ejemplo, si alguien usa HManager para algo que no sea la carga de backups y fuera de lo reconocido en la legislación Española, no es mi responsabilidad, ni directa, ni indirecta, porque están haciendo un uso no aprobado).

De hecho, ya que hablas de responsabilidad indirecta: ¿no es la propia SONY responsable?. Sus fallos son los que han permitido que pase todo esto: si alguien carga copias es por que la propia consola lo permite y las medidas contra ello no son apropiadas.

Con respecto a otras apreciaciones tuyas, paso de debatir.

Saludos
Aquí todas las opiniones son respetadas, pero intentar quitar méritos o criticar sin conocimiento el trabajo de los demás, no lo voy a tolerar. Se puede estar en desacuerdo con lo que hacen, pero venir aquí y tratarlos de semi dios hacker de forma despectiva, no gracias.

La gente realiza un trabajo y EOL lo publica como ha hecho durante más de 10 años sobretodo con este temática. Hay otras webs donde esta información no se da quizás ahí estaréis mas cómodos. Y repito que, estar en desacuerdo en el trabajo me parece bien, pero tratar de desprestigiarlo además de forma irrespetuosa no.

Y los que insultáis, tampoco es que estáis demostrando mucho nivel.
Este tío habla como un niño. Cree que vive en un mundo de fantasía.

Me preocupa.
Enserio, esta gente ¿Es mortal?
Benzo escribió:Aquí todas las opiniones son respetadas, pero intentar quitar méritos o criticar sin conocimiento el trabajo de los demás, no lo voy a tolerar. Se puede estar en desacuerdo con lo que hacen, pero venir aquí y tratarlos de semi dios hacker de forma despectiva, no gracias.

La gente realiza un trabajo y EOL lo publica como ha hecho durante más de 10 años sobretodo con este temática. Hay otras webs donde esta información no se da quizás ahí estaréis mas cómodos. Y repito que, estar en desacuerdo en el trabajo me parece bien, pero tratar de desprestigiarlo además de forma irrespetuosa no.

Y los que insultáis, tampoco es que estáis demostrando mucho nivel.


Gracias por moderar de manera tan sabia....
La gente que entra en el otrolado tedria que saber de lo que se habla, para el resto que miren la pagina de disney...
c0d3m4st4 escribió:Entonces supongo que tu no consideras que el uso de flashcarts de NDS empeore la vida de los de Nintendo no ?

Este hilo está desvariando demasiado entre fanboys y trolls.

Nagaroth escribió:Lo otro no te lo voy a discutir, pero espero que tengas en mente que cuando tu vida mejora gracias a estos temas muchas veces es a costa del empeoramiento de la vida de otros. Supongo que tu mente abierta también será consciente de ello.


Por su puesto, no me habrás visto negarlo en ningún momento.



Y Hermes: OK. Está claro que ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti. La verdad es que no se para que me meto en estos hilos porque siempre acaban igual [+risas]
Benzo escribió:Aquí todas las opiniones son respetadas, pero intentar quitar méritos o criticar sin conocimiento el trabajo de los demás, no lo voy a tolerar. Se puede estar en desacuerdo con lo que hacen, pero venir aquí y tratarlos de semi dios hacker de forma despectiva, no gracias.

La gente realiza un trabajo y EOL lo publica como ha hecho durante más de 10 años sobretodo con este temática. Hay otras webs donde esta información no se da quizás ahí estaréis mas cómodos. Y repito que, estar en desacuerdo en el trabajo me parece bien, pero tratar de desprestigiarlo además de forma irrespetuosa no.

Y los que insultáis, tampoco es que estáis demostrando mucho nivel.


Una sentida y sincera disculpa a todos por los insultos. La verdad es que en el poco o mucho tiempo que tengo aquí, jamás me había rebajado de esa manera...pero en ocasiones la exasperación no se puede contener y uno se calienta la cabeza demasiado. [enfado1]
este tio es un estupido y un ridiculo aparte de enfermo, metanlo preso de una vez.
Ioannes Carolus escribió:En cuanto a ti, la verdad es que eres un bocón...y un imbécil. Es como si vas a una Iglesia...y en medio del pulpito te pones a recitar una bliblia negra. Qué no entiendes que aquí se aprecia a Hermes? Qué esta es practicamente su casa? Vete por donde has llegado Troll. Antes de críticar a alguien, debes tener cuidado de conocerlo al menos un poco. Esto pasa cuando la gente es sencilla y habla con la verdad; no falta el idiota que se le echa al cuello. A la próxima Hermes...a decir que eres un Doctor del MIT, que incluso la preparación académica es un pretexto para atacar a los demás.


bubbaloo escribió:"Hermes eol" 1.600 resultados en multitud de paginas...

"famosodios" 11 resultados y todos de el otro lado...

en fin hermes eres un dios tal como tu nick....

Pd:Anda dejar de dar de comer al troll....


benzo escribió:Aquí todas las opiniones son respetadas, pero intentar quitar méritos o criticar sin conocimiento el trabajo de los demás, no lo voy a tolerar. Se puede estar en desacuerdo con lo que hacen, pero venir aquí y tratarlos de semi dios hacker de forma despectiva, no gracias.

La gente realiza un trabajo y EOL lo publica como ha hecho durante más de 10 años sobretodo con este temática. Hay otras webs donde esta información no se da quizás ahí estaréis mas cómodos. Y repito que, estar en desacuerdo en el trabajo me parece bien, pero tratar de desprestigiarlo además de forma irrespetuosa no.

Y los que insultáis, tampoco es que estáis demostrando mucho nivel.


Señor moderador, si usted ha leído todos los mensajes del hilo, sabrá que yo en ningún momento he recurrido al insulto. Como puede ver usted, sólo he dicho que usar un SDK para "tunear" una video-consola no es ser un hacker (que no son mis palabras, que se autocalifica él de serlo). Y no me parece que tenga tanto mérito como para decir que sabe más que un ingeniero... No es para recibir insultos de personajes de la talla del mejicano Ioannes Carolus el cual me llama idiota y varios improperios más y el otro me acusa de ser un troll.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GTpro escribió:este tio es un estupido y un ridiculo aparte de enfermo, metanlo preso de una vez.


Tres argumentos de mucho peso para llevar a alguien a la carcel: estupidez, ridiculez y enfermedad.
famosodios escribió:Señor moderador, si usted ha leído todos los mensajes del hilo, sabrá que yo en ningún momento he recurrido al insulto. Como puede ver usted, sólo he dicho que usar un SDK para "tunear" una video-consola no es ser un hacker (que no son mis palabras, que se autocalifica él de serlo). Y no me parece que tenga tanto mérito como para decir que sabe más que un ingeniero... No es para recibir insultos de personajes de la talla del mejicano Ioannes Carolus el cual me llama idiota y varios improperios más y el otro me acusa de ser un troll.


No hace falta tratarme de usted. Para ti (y otros) iba lo de los dos primeros párrafos, lo de los insultos para los que citas.
con dos cojones. Eso si, se le va el coco telaaa!
Es difícil de creer, pero esa es la real actitud...el dinero nunca sera todo, solo lo justo y necesario...

saludos graf y comparto fielmente tus ideologías... apoyo desde acá
Chocobillo escribió:Sigo diciendo que este chaval, si presume de tanta mente, debería hacer otras cosas más interesantes.

Apuesto lo que sea que los programadores de verdad podrían haber hackeado la PS3 en una tarde mientras se toman un té, pero están demasiado ocupados siendo útiles e investigando para las nuevas tecnologías, buscando nuevos algoritmos de programación, diseñando hardwares que consuman menos y sean más eficientes etc...

Este que ha hecho? Lo teneis en un pedestal porque podeis trastear con la PS3, cosa que me parece genial y que algún dia haré yo también, pero no entiendo los humos del choni_loco, lo que ha hecho no es tan extremadamente difícil como para creerse un hawkins de la programación.
Lo único que demuestra es que está acojonado. Normalmente la gente expresa su miedo de esta forma, chillando más y más fuerte, y este ha chillado bastante fuerte, con lo que demuestra que habrá dormido poco.


Ya se que está bien lo que ha hecho, pero no hay para tanto, y menos cuando se cree alguien muy importante, que desde mi punto de vista solo ha hecho una chorrada en la cual solo tienes que tener un nivel medio de programación.

Los verdaderos heroes son los que crean contenido, los que diseñan las CPU, las gráficas, Directx, los que crean videojuegos alucinantes, los que utilizan la tecnología para la medicina, para el espacio etc... este lo único que ha hecho es programar 4 líneas para desbloquear una consola "antigua", y estoy seguro que gente de aquí le defenderían más que cualquier otro programador que ha sido realmente útil y que ha marcado un antes y un después. Este lo único que ha marcado es el límite de la estupidez y de la sobrevaloración en masa.

Pero la vida es así, la gente tiene como heroe a alguien insignificante, mientras que los programadores buenos siguen creando contenido y avanzando.

Para cuando tu CFW? lo espero con ansias!

Mientras piensas como hacer algo y publicarlo para que tenga tanta repecusión como lo ha tenido este chaval,puedes tener más respeto sobre el trabajo o el hobby de otras personas,él n ose ha metido contigo en ningún momento...

Ël si tiene reconocimiento,tú solamente posteas en un foro muy extenso...punto.
Este tio es mejor que George Hotz, este es simplemente un dios
Waaooo este carajo se podria decir q esta loco, pero no, yo lo entiendo, mi hermano es programador tambien y dice q esa es su vida (programar), cada vez hacen cosas y cosas q uno queda loco... no apoyo la pirateria pero si a chokolo q siga con sus inventos e investigaciones, hay gente q nace para eso, si no, no existieran estos foros y otras miles de cosas mas.. es mi punto de vista.. Salu2
con un par de cojoness
Nagaroth escribió:Lo otro no te lo voy a discutir, pero espero que tengas en mente que cuando tu vida mejora gracias a estos temas muchas veces es a costa del empeoramiento de la vida de otros. Supongo que tu mente abierta también será consciente de ello.



Supongo que estaras de acuerdo conmigo al decir que mas bien se trata de desequilibrar menos la balanza. Por desgracia hay demasiados desequilibrios y Sony, iberdrola, o cualquier multinacional no ayuda precisamente a evitarlo. Por eso tanta gente esta como esta, porque ve injustos unos servicios o productos que siendo el coste ridiculo, abusan del consumidor.

Y tu me diras que si yo compro sony es porque quiero, y estoy de acuerdo, puedo elegir no comprarlo, pero eso no quiere decir que no deba usarlo. Creo que si los productos mejoran dia a dia, es sobretodo gracias a las opiniones/peticiones de los clientes. Tu crees que habria la pirateria que hay en el mundo si cobrasen menos los juegos? (o peliculas, musica etc.)

Para mi iberdrola, es igual que sony, o igual que microsoft, o.. la lista seria interminable. Abusan de una posicion dominante y de una necesidad humana. Si, necesidad, ya que aunque a mi me importe un carajo jugar o no, la gente necesitamos invertir/gastar el tiempo en entretenernos, a algunos les da por jugar a la consola, otros por pasear y otros por maltratar animales (de enfermos mentales no vamos a discutir aqui).

Si tu estas tranquilo y a gusto con Sony, su politica de consumo y de calidad de productos, francamente, no lo entiendo, te respeto, pero no lo entiendo. Cada playstation que sale tiene mas fallos, y no lo digo yo, lo dice el tiempo y los usuarios. La primera ps, fallos de lector, ps2, fallos de lector y controladora, ps3 fallos de lector,controladora y placa, y eso sin hablar del resto de productos de sony que usan lectores, como PSP, lectores CD, DVD, bluray, que siempre han dado fallos y siguen dando.

Bien, entiendo que un producto no esta testado lo que deberia, entiendo que abaraten costes para conseguir mas beneficios, entiendo que valga mucho mas del coste porque detras del coste de fabricacion y distribucion va un tiempo de "gestado" del prodcuto, pero NO entiendo como sabiendo que un prdocuto es defectuoso se laven las manos pasados 1 año (con suerte el 2º te cubre), No entiendo tampoco que sabiendo como saben los problemas que tienen con los lectores en TODOS su productos, sigan engañando al consumidor. Para mi, Sony me defrauda, dia a dia, año a año. Y toda esta politica de multnacional todopoderosa que intenta escurrir el bulto marcando de diablo a 4 pobres señalados a dedo, solo hace que acentuar mi rechazo a sony. Y hoy es sony, pero el caso es el mismo cada dia, en cada multinacional. Cuando alguien se sale del tiesto, hay q cortar la cabeza para q el resto aprenda quien manda..
Chocobillo, me parece que te equivocas... Te recuerdo que los videojuegos, directx, y todo lo que tu nombras, son proyectos hechos por más de uno, y dos personas entendidas en el tema, siempre rendirán más que una de ellas sola.

No me descargué el contenido que publicó graf_chokolo del hypervisor, pero ese contenido no es nada fácil de obtener y quizás es mucho más complejo de desarrollar que muchos proyectos de los que tu piensas.

Ahora mismo, si se investiga un poquito, es fácil sacar tu propio parche de custom firmware por ejemplo de la versión 3.55. Yo actualmente estoy de exámenes, pero quizá sacaré mi propio parche (si lo hago, lo saco), y sinceramente, crear un custom firmware que instale pkg's y los ejecute en 3.55, no es algo excesivamente difícil de hacer ahora mismo.

Y por último, no te metas con alguien que ha aportado muchisimo más que tú a la scene y eso que no liberó todo lo que tenia creado.


PD: Los que tu nombras "los mejores" son aquellos que sacan proyectos que son 100% de tu gusto, y los demás no. El trabajo de graf_chokolo seguramente es muy útil para desarrolladores.
Chocobillo escribió:Sigo diciendo que este chaval, si presume de tanta mente, debería hacer otras cosas más interesantes.

Apuesto lo que sea que los programadores de verdad podrían haber hackeado la PS3 en una tarde mientras se toman un té, pero están demasiado ocupados siendo útiles e investigando para las nuevas tecnologías, buscando nuevos algoritmos de programación, diseñando hardwares que consuman menos y sean más eficientes etc...

Este que ha hecho? Lo teneis en un pedestal porque podeis trastear con la PS3, cosa que me parece genial y que algún dia haré yo también, pero no entiendo los humos del choni_loco, lo que ha hecho no es tan extremadamente difícil como para creerse un hawkins de la programación.
Lo único que demuestra es que está acojonado. Normalmente la gente expresa su miedo de esta forma, chillando más y más fuerte, y este ha chillado bastante fuerte, con lo que demuestra que habrá dormido poco.


Ya se que está bien lo que ha hecho, pero no hay para tanto, y menos cuando se cree alguien muy importante, que desde mi punto de vista solo ha hecho una chorrada en la cual solo tienes que tener un nivel medio de programación.

Los verdaderos heroes son los que crean contenido, los que diseñan las CPU, las gráficas, Directx, los que crean videojuegos alucinantes, los que utilizan la tecnología para la medicina, para el espacio etc... este lo único que ha hecho es programar 4 líneas para desbloquear una consola "antigua", y estoy seguro que gente de aquí le defenderían más que cualquier otro programador que ha sido realmente útil y que ha marcado un antes y un después. Este lo único que ha marcado es el límite de la estupidez y de la sobrevaloración en masa.

Pero la vida es así, la gente tiene como heroe a alguien insignificante, mientras que los programadores buenos siguen creando contenido y avanzando.


Soy programador, y admiro no sabes cuantoa unos y a otros. Pero sabes lo que han hecho unos y otros? Sabes la diferencia entre unos y otros?

Yo te lo digo, el animo de lucro. Mientras unos, ademas de crear contenido digno de alabar, COBRAN, los otros usan su tiempo para investigar como los anteriores, pero SIN COBRAR. Desde luego admiro mucho mas a los ultimos.
Vaya tio con un par cojones!! :)
Este tipo de gente es la que no cambia, tiene una forma de pensar buena o mala, y puede que no me guste,pero hay que decir que tiene un par de cojones, y se puede decir que es un "genio" y que puede hacer cosas grande sin su equipo.
no hay duda de que el gran_chokolo este es un genio y merece toda mi admiración... pero creo que necesita echar un kiki urgentemente...
Ese tipo no sabe en que mundo vive, en esta sociedad manda el dinero.
Chun-Li escribió:Enviado a: 26 Feb 2011 16:34
De: Chun-Li
Para: famosodios
Te hemos reportado como diez personas,en breve te anunciarán los avisos.

Avatar de usuario
Chun-Li
Gear

Mensajes: 1802
Registrado: 17 Mar 2010 20:11

* Mensaje privado
* Email



Bravo por ti, chavalín, como si hubiera hecho algo grave o hubiera infringido alguna norma de EOL. Espero que alguien con sesera revise mis mensajes y vea que en ningún momento he insultado a nadie. No he hecho más que dar mi opinión ¿Por qué me amenazas por privado? juas, ¡vaya mafia!
famosodios escribió:Bravo por ti, chavalín, como si hubiera hecho algo grave o hubiera infringido alguna norma de EOL. Espero que alguien con sesera revise mis mensajes y vea que en ningún momento he insultado a nadie. No he hecho más que dar mi opinión ¿Por qué me amenazas por privado? juas, ¡vaya mafia!



Es la mafia de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 por graf_chocolo, este tio tiene las ideas muy claras :)
vaya discurso mas "crepusculo" que se ha marcado el chaval..que edad tiene?
Chun-li, puedes reportarme con tus 10 cuentas si quieres, pero mira a ver... No me vayas a hacer un combo de R2+Triángulo.

Bueno, más allá de las hazañas de graf_chocolo, su mensaje es un poco empalagoso y cursi, pero obviando eso, pedirle 1 millón de pavos me parece desmedido. Está más que claro que le usan "para dar ejemplo" a otros de lo que les puede pasar...
famosodios escribió:
Chun-Li escribió:Enviado a: 26 Feb 2011 16:34
De: Chun-Li
Para: famosodios
Te hemos reportado como diez personas,en breve te anunciarán los avisos.

Avatar de usuario
Chun-Li
Gear

Mensajes: 1802
Registrado: 17 Mar 2010 20:11

* Mensaje privado
* Email



Bravo por ti, chavalín, como si hubiera hecho algo grave o hubiera infringido alguna norma de EOL. Espero que alguien con sesera revise mis mensajes y vea que en ningún momento he insultado a nadie. No he hecho más que dar mi opinión ¿Por qué me amenazas por privado? juas, ¡vaya mafia!

pasa de esa gente, vive en eol, 1802 mensajes en 1 año, GG xD
ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.

¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".

Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD
KiAn escribió: pasa de esa gente, vive en eol, 1802 mensajes en 1 año, GG xD


jajajaja sí, te haré caso, pasando del tema...

Riwer escribió:ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.

¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".

Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD


Hombre, alguien para hacer lo que ha hecho, aparte de tener mucho tiempo libre, tonto no debe ser... Igual tienes razón y esos delirios de grandeza los ha hecho públicos para declararse mal de la cabeza, pero no creo que colase en un juicio xD
Con dos cojones, que se enteren de que pasta estáis hechos.
famosodios escribió:
KiAn escribió: pasa de esa gente, vive en eol, 1802 mensajes en 1 año, GG xD


jajajaja sí, te haré caso, pasando del tema...

Riwer escribió:ahora lo entiendo, este tio es MUY listo. se niega, sigue con lo suyo, y hace el movimiento mas inteligente que podia hacer, hacer publico algo asi.

¿por que? simple, primero, la ley le puede amparar, asi que si es asi siempre a acudira a esta, pero si no.....
Ya esta preparandose para que alegue su abogado lo conocido en derecho como "enajenacion mental".

Y yo creo que puede colar xDDDD, este tio aparte de pro es listo xDDDDD


Hombre, alguien para hacer lo que ha hecho, aparte de tener mucho tiempo libre, tonto no debe ser... Igual tienes razón y esos delirios de grandeza los ha hecho públicos para declararse mal de la cabeza, pero no creo que colase en un juicio xD


Graf_chokolo estuvo a la ultima en el tema del hacking de ps3 recientemente, fue el que consiguio desencriptar un eboot npdrm. Cosa que no se habia conseguido aun, y por lo visto no se ha usado aun. *Algo que deja en bragas a la consola*.

Deja anunciados unos proyectos intersantes "y desaparece".

Que da a suponer? que los de sony se acojonan y van full a por este, con o sin apoyo legal, tengan o no que pagar perdidas.

Para mi que el tiempo que estuvo chokolo "off" fue buscandose un abogado y pensandose como actuar.

Si chokolo tiene un abogado y aun asi ha publicado un comunicado asi, no creo que sea mas que una tactica, tactica que sera trabajo del abogado defensor defender, y entonces ya hablamos de un resultado "impredecible" en un juicio, que dependera en gran medida de la legislacion del pais y de si se puede achacar la enajenacion mental.

Dices que no crees que cuele? aqui tropecientos ya lo han tachado de loco, y te digo yo.. y si no lo esta de verdad? *concluye tu mismo*
son las personas más inteligentes, a veces las más tontas no se bien pero supongo que que lo metan unos cuantos años en la carcel no debe ser ninguna broma y más gente sin ningún tipo de maldad que se verá rodeado por lo que ya sabemos, yo en su lugar me replantearía la vida,
y dejaría de vivir solo con el lado izquierdo del cerebro y más aún cuando lo unico que hace sony es defender sus intereses, que se pasan está claro y que deberían dejar cargar hombrew, pero también está claro que si todos acudieramos a los back ups dejarían de existir los videojuegos en el futuro por poner un ejemplo yo todos los juegos desde hace dos años son originales en mi pasado en mi juventud tb cargué copias de seguridad pero al crecer te replanteas también la vida.
Me parecen unas declaraciones buenisimas y si más gente nos preocuparamos de hacer aquellas cosas en las que realmente creemos, en defender nuestros ideales sin violencia y en avanzar en el conocimiento, otro gallo nos cantaría.

Mi más sincero apoyo para este señor.

Un saludo.
Pobre hombre, aunque parece un poco peliculero, a ver si tiene suerte.
Gracias graf por recordarnos una vez mas que la verdadera libertad esta en nuestra propia mente! ERES GRANDE!! [fumando]
si va a la cárcel hacemos una recolectas le mandamos una ps3 y un portátil y un moden internet gratis , y droga gratis para el que lo proteja y que siga con su hipervision.
La leche como esta el mundo entre garafi y Troya todos a la hoya
O está zumbado, o le han aconsejado muy bien.
Asi me gusta. Este tio es de la gente que hace falta en el mundo. Lucha por una causa y nose rinda hasta conseguirlo.
654 respuestas