SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

1, 2, 3, 4, 514
ImagenTras confirmarse la acción policial en Alemania contra el hacker graf_chokolo, vamos conociendo más información. Según ha publicado hoy Dukio, los abogados de SCEE le han solicitado (pdf) la eliminación de los contenidos de graf_chokolo, en cumplimiento de una orden del tribunal de Hamburgo e informándole que la indemnización solicitada en la demanda asciende a un millón de euros.

Como respuesta, graf_chokolo también ha publicado un apasionado alegato sobre sus motivaciones, cuya traducción podéis leer a continuación:

graf_chokolo escribió:Sabéis chicos, diréis que estoy totalmente loco, pero nunca he dormido mejor que en estos dos últimos días. No sé cómo explicar esta sensación pero no me importan las amenazas de cárcel y las multas millonarias, Sony me pide unos 750.000€ si no coopero, no me conocen en absoluto, podrían pedir el doble y no me importaría. Cuanto más pidan, más alta será mi motivación. No entienden lo que me apasiona. El dinero e incluso mi vida no significan gran cosa para mi sin conocimiento. Tengo una mente científica y el conocimiento es el alimento de mi cerebro. Sin el hacking [HV, Linux and FreeBSD kernel hacking] mi vida no tiene significado.

Echo mucho de menos mi HV [Hypervisor]. En los últimos dos días he estado tan "hambriento" de conocimiento que ya no puedo controlarlo más. Necesito el conocimiento y la investigación, es lo que le da sentido a mi vida. La cárcel e incluso la muerte ya no pueden contenerlo.

El abogado de Sony me preguntó por qué hago lo que hago, si era por mi odio hacia Sony. No puede entender porqué lo hago porque a él le pagan por lo que hace. A mi no. Incluso ahora no le guardo rencor a Sony. El odio nubla tu mente, te aleja de las cosas importantes. Yo tengo un mejor uso para mi mente y mi conocimiento.

Así que Sony, fallaste de nuevo, te llevaste todo mi equipo pero mi mente todavía es libre y no puedes controlarla. Fallaste de nuevo. Eso solo son herramientas, puedo conseguir nuevas y continuar con mi investigación del HV y traer de nuevo Linux a la PS3, el cual nos quitaste. Si quieres que pare tendrás que matarme porque no puedo vivir sin programar, sin el HV y sin el hacking del kernel de Linux. Sabes quien soy y donde vivo, así que ven a por mi!!! [...]
Rykketid escribió:Por dios, vaya zumbado [boing]

como?
Apasionante y estupido, yo tiraría mi curriculum a sony y diseñaría el sistema de seguridad más implacable que se hubiese inventado nunca y diría a los hackers, venid a hackearme si podeis,... seguro que se ganaría bien la vida. Un saludo
Ta grillao, que Dios se apiade de tí.
La siguiente noticia de portada sera que ha aparecido muerto con un disparo en la cabeza por dos sicarios xD.
Oleeee tus cojones!!! Yo de mayor quiero ser como tu, je,je,... Animo compañero! Que como bien dices, te podran quitar tus equipos, e incluso la libertad, pero tu mente seguira funcionando.

Un saludo a los compañeros del foro.
La verdad es que los tiene bien puestos (o es un perturbao, cualquiera de las 2 es válida XD)

Ahora haber que movimiento hace Sony, porque no creo yo que a un particular un tribunal lo condene a pagar 1 millon de € (a no ser que tenga un patrimonio brutal claro)

Haber en que queda todo esto.



Salu2
Rykketid escribió:Por dios, vaya zumbado [boing]


UMMM,pues yo digo un [tadoramo] "CON DOS COJONES" [tadoramo] <----Traduccion= Que nada de lo que les diga o hagan lo van hacer cambiar ya que eso es lo que le gusta y sin eso pues ciertamente el tio se aburre,y si le quitan el material el puede crear nuevo ya que es lo sufucientemente listo para eso y mas.......a y lo mejor de todo lo hace por que le gusta lo que hace y no por putos ($ €) como la mayoria de los mortales.

Yo si lo entiendo aunque viendo lo que se le viene encima, yo estaria un poquito mas agazapado [+risas]
Que Huevos!!!!
Mis respetos....
... "por culpa de mi enfermedad estoy en una silla de ruedas y un ordenador habla por mi, pero en mi mente soy libre"

Stephen hawking

Frase digna de chokolo...
astorri escribió:Oleeee tus cojones!!! Yo de mayor quiero ser como tu, je,je,... Animo compañero! Que como bien dices, te podran quitar tus equipos, e incluso la libertad, pero tu mente seguira funcionando.

Un saludo a los compañeros del foro.


jaja, y yo como sony!!!!!

no es bravo el chokolo ni na!!!
a to esto , al final no era geo hot el chokolo, no??



suerte.
DarKKloBB escribió:Con dos cojon.es

+2
Si hermes los tiene gordos, este tio lo que tiene son huevos como catedrales XD
que puto genio el graf_chokolo.
impresionante graf_chokolo, o como demostrar que la libertad del ser humano esta por encima de cualquier ley y del dinero
lamentable acción está haciendo sony.
me arrepiento de haber tenido ps3, ojalá se hunda.
Sony lo esta haciendo no mal... si no lo siguiente
Dicen que los matematicos o hackers no quieren dinero, por que cuando quieren dinero solo tienen que cogerlo, y escuchando al tio este seguramente sea verdad.

A ver que tiene sony pero no creo que ningun juez puede castigar al tio este despues de semejante manifiesto, desde luego su abogado lo tiene facil, enagenacion mental, si no funciona se de un matematico al que le va a hacer falta bastante dinero.
El chaval en cuestion esta un poco pa lla , pero nada del otro lado. Con esto no le doy la razon a sony de hecho en cierto modo entiendo al chaval mas o menos .... Vamos a lo que iba que no lle muy normal nada de lo Sucedido o acontecido.
y Sony intentando machacar a estos 'personajes', ya podrían hacer como Microsoft e invitar a estos 'personajes' a dar clases de seguridad en los sistemas a su propia plantilla de personal, o incluso algo más lógico ¿contratarlos?. La avaricia del dinero ...

De verdad, entre si este personaje está loco o és un crack, cada uno que piense lo que quiera, pero al menos tiene las cosas bien claras eso no hay de dudarlo.
Son GRANDES!!!!.......... el tamaño de tus pelotas!!!! Tienes todo mi apoyo.
El tio es un crack, no hay duda, pero tiene el perfil de alquien que un dia se sube a un campanario y se lia a tiros contra todo el que pasa, creo que tanto estudio le ha sentado fatal.
Ahora si quiere alegar enajenacion mental en el juicio va por muy buen camnino.
Me quito el sombrero ante graf_chokolo, UN CRACK !!!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Asashi escribió:La siguiente noticia de portada sera que ha aparecido muerto con un disparo en la cabeza por dos sicarios xD.


XDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

AY DIOS!! mortal.. que me has sacado al risa!! XDDD

Imagen [plas]


Lejos del asunto comico, si este tipo sigue asi... podria convertirse en una realidad, por mi parte no apoyo la pirateria, ni custom a la PS3 ni nada..

TODO LEGAL!!
yo quiero un poco de lo que fuma este tipo..... jajaja
Joder, Sony me esta cayendo un poco mal ya. Mira que yo tengo la Play virgen y no soy ningun santo pero vamos esto ya es pasarse.

Al final va a ser la propia Sony la que cabe su tumba pero claro luego diran que es culpa de la pirateria.
Programando y tal es un puñetero crack.

Pero de pensar antes de hablar (escribir) no mucho.
xDDD joder, se le va la pinza.
¡Qué fácil es criticar a los demás mientras juegas con tus backups gracias al trabajo de gente como "éste personaje" tal como lo ha llamado alguno!
Rykketid escribió:Por dios, vaya zumbado [boing]


Zumbado es poco xD
D.I.O.S sin palabras... Grande G_C!!!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sony con estas acciones pierde dinero y simplemente lo defiende, os gustaria que en vuestro curro os pasase lo mismo???? que por factores externos la empresa recaudase menos???,

luego hay noticias de X estudio ha cerrado y todo son lamentaciones y lloros, y la mitad tienen el juego en el disco duro.....

ahora a ver quien me dice que solo "piratea" la ps3 para poner el mame y nunca ha tenido un juego ni lo tendra........

si tanto es su vida etc etc etc no lo puede hacer y simplemente quedarselo para el?

nada hijo duerme tranquilo, que la carcel y la muerte son de mentira, alli todo es rosa, viva el dios programacion!!!!
Alguna vez peleamos por nuestras convicciones y las defendiamos... ahora como todo lo tenemos, son pocos los que realmente (muuy pocos) luchamos por ellas y cuando queremos algo esperamos a que otros batallen por nuestras ideas. Esta persona nos a brindado no solo herramientas, si no que ademas, ha compartido su conocimiento, cualidad que lo hace aun mas unico. Es inspirador que alguien que no se lucre de su trabajo, pelee con huevos y espada, enfrentandose a una corporacion que no sabe admitir cuando a perdido.

Graf_chokolo nunca va a leer este mensaje, algunos lo criticaran, a otros les dara igual, lo que realmente importa es que hay una persona con un IDEAL, al cual me sumo como soporte... Graf. solo pidio que difundieran su palabra se llama COOLSTUFF (busquenlo estudienlo y cuando les nasca difundanlo) que no se perdiera su trabajo, yo se que no sera asi. Por otro lado animo a grandes personajes que hacen de la Scene aun mas importante, no buscan el lucro y pese que hay veces decaen por que solo exigimos y no hay aportes o sugerencias a sus propias dudas hoy les digo ANIMO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR CADA 1 Y 0 QUE ESCRIBEN, GRACIAS POR CADA BITE QUE MODIFICAN Y NOS OBSEQUIAN, GRACIAS POR CADA CODIGO ABIERTO y sobre todo gracias por su tiempo... ustedes saben quienes son
Es un genio y se comporta como tal.

Por Dios que alguien me de su dirección que le envío un PC nuevo, no quiero verle sufrir mas! XD
Este tio es el p**to amo.Lo siente así y asi lo cuenta.pocos se atreverian a hacerlo.OLE,EOL Y OLE!! [plas] [plas] [plas] [plas]


KE GRANDE
Madre mia, si lo hubiera visto en una película todavía, pero jamas me hubiera esperado algo asi en la vida real. No tengo palabras, ole los cojones de GRAF_CHOKOLO que sabe que aun teniendo las de perder dice lo que piensa y encima reitera que no conseguirán acabar con su sed de conocimiento... un crack! animo!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
De zumbado nada. Es un tío muy lúcido y con las ideas bien claras. Tiene una mente muy privilegiada, es consciente de ello y disfruta poniendo a trabajar su mente. Yo sólo he podido llegar a intuir lo que podríamos llamar un nirvana intelectual, pero él vive permanentemente en nirvana por la mente poderosísima que tiene. Le envidio y además le creo en su manifiesto, está muy, muy por encima de cosas como el dinero, fama o juicios. Mis más sinceros respetos y mi enhorabuena por saber que ha alcanzado la felicidad.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
jdbcn escribió:sony con estas acciones pierde dinero y simplemente lo defiende, os gustaria que en vuestro curro os pasase lo mismo???? que por factores externos la empresa recaudase menos???,

luego hay noticias de X estudio ha cerrado y todo son lamentaciones y lloros, y la mitad tienen el juego en el disco duro.....

ahora a ver quien me dice que solo "piratea" la ps3 para poner el mame y nunca ha tenido un juego ni lo tendra........

si tanto es su vida etc etc etc no lo puede hacer y simplemente quedarselo para el?

nada hijo duerme tranquilo, que la carcel y la muerte son de mentira, alli todo es rosa, viva el dios programacion!!!!


Totalmente deacuerdo..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué dramático y que freak a la vez ... XD
Jack90 escribió:
Rykketid escribió:Por dios, vaya zumbado [boing]

como?


pues que tiene toda la razon

parece un visionario de los videojuegos que viene a salvarnos del mal, me parece excesivo este alegato

saludos
Impresionante declaracion de intenciones. Queda claro que tiene principios. A mi, que me de un numero de cuenta que le hago un donativo para las costas judiciales, se lo merece¡¡¡
dos kojones por decir lo que piensa, pero finalmente creo que acabara en la plantilla de sony
Un amante de lo que hace y un ejemplo de que el dinero no lo puede todo....
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 514