Scatsy Dreamcast Collection 2K10 Ou Yeah

No tendras nada de tu coleccion a la venta? Lo digo porque tienes compradores fijos.
Kensaiken escribió:No tendras nada de tu coleccion a la venta? Lo digo porque tienes compradores fijos.


Solo mi antigua pistola y el HOTD2 que tenía con ella y que ahora tengo repe xD.
Scatsy escribió:La verdad es que antes de pillar cosas nuevas estoy planteandome en tener completas las cosas que tengo incompletas como el teclado y el ratón que no se donde metí la caja del ratón xD y como he echo ahora con el HOTD2 y la pistola.


Tio, yo me tire 5 meses con el teclado a la venta, completo por 2 pavos y no me lo compraba ni dios [tomaaa] [tomaaa]

Zeroxel escribió:
ryo hazuki escribió:Que para ser un simple video, las pocas veces que se ha vendido, a alcanzado unas cifras elevadas......

Fatalist tenia 2 white label, aparte de como deice Scatsy, el GD-R. De estos ultimos hay unos cuentos, pero su valor bajo mucho cuando se filtro el juego, lo mismo que el propeller arena. El ultimo GD-R que se vendio del propeller no paso de 300 euros, poco si tenemos en cuenta lo que valia antes de salir a la luz.....


Gracias por la informacion Ryo. Aprovechando la situacion queria consultarte otra cosa, mira encontre este listado en Dreamcast.es de juegos Unrealeased:

http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... #post_3983

Sabes si esa informacion es real? Salen titulos como el Half-Life, pero otros como el Tony Hawk 3 no me los esperaba, eso si me encantaria ya que soy fanatico de Tony Hawk.

Saludos!


Efectivamente, todos esos juegos estaban planeados en DC, algunos llegaron a un estado muy avanzado de desarrollo, otros casi acabados (el propeller arena es el mejor ejemplo de todos) y algunos se plantearon pero no llegaron averse imagenes de ellos. Todos las betas y protos en GD-R podrian ser ripeadas, pero existen dos problemas y es que muchos de ellos no han salido de las oficinas de las desarrolladoras y es casi imposible que se filtren (como pueden ser el commandos 2 o el gun valkyrie) y otros unreleashed estan en posesion de coleccionistas. Este ultimo es el motivo por el cual juegos como Castlevania Resurrection, Heroes of might and magic 3, Take the bullet y muchos mas, aun pudiendo ser ripeados sin problemas y ser disfrutados por el resto de los mortales, tienes pocas posibilidades de ver la luz, porque sus poseedores no quieren que dichos juegos se ripeen.....Es una pena, pero asi son las cosas.....
Es normal que no quieran que se ripeen, que se han gastado una pasta en poder adquirirlos xD, otra cosa es como el Half Life que se reunió dinero de varias personas que luego iban a recibir copia... o eso fué con el Propeller Arena... o con los dos??
Scatsy escribió:Es normal que no quieran que se ripeen, que se han gastado una pasta en poder adquirirlos xD, otra cosa es como el Half Life que se reunió dinero de varias personas que luego iban a recibir copia... o eso fué con el Propeller Arena... o con los dos??


Eso paso con el propeller, pero al final, salio el tiro por la culata, porque el juego acabo ripeado y el que lo compro, con un GD-R que habia perdido todo su valor.

El half life fue liberado sin previo aviso....
Bueno pues gracias a un amigo que me lo ha regalado sigo restaurando y aumentando la colección de forma inesperada xDDD

Imagen

Me ha regalado un buen montón mas de juegos que ya tenía repe y tengo la duda moral de si venderlos o no xD.
En fin, si no vendes los que te han regalado no tendrias que tener ninguna duda moral. es decir, siempre te queda vender los repes que ya tenias
Y del tony hawks 3 DC existe algun video¿? Algun atisbo de esperanza¿? XD
ark125 escribió:En fin, si no vendes los que te han regalado no tendrias que tener ninguna duda moral. es decir, siempre te queda vender los repes que ya tenias


Bah, ya los he puesto a la venta, realmente como eran para repartirlos entre los colegas con lo que saquemos a ver si nos invitamos a un cine xDD.
Que suerte que te hayan regalado el soul reaver....... yo aun lo estoy buscano (o a ver si algun alma candida me lo regala XD)!!

Un saludo!
Upeo el hilo de la colección con una nueva adquisición que me dió por mirar en ebay y lo encontré a un precio ridículo xD

Imagen
¿Qué es un precio ridículo? XD

¿Menos de los 4 euros que costaba un Jet Set Radio hace tres días y que no pillé porque miré mal la fecha de finalización? :(
Baratuno, sí señor XD

Hay un virtua tennis 2 a ese precio ahora, por si alguien lo quiere.
Muy bonita tu coleccion ;)
Me encanta tu colección.
65 respuestas
1, 2