Scatsy Dreamcast Collection 2K10 Ou Yeah

Bueno, ya que me ha dado por fotografiar toda la colección para subirla a eol colecciones voy a poner aquí mi pequeña colección de Dreamcast, la cual poco a poco voy "completando", no es gran cosa despues de lo visto pero bueno, poco a poco y con paciencia, hay un par de artículos que no están fotografiados por que me he tirado hoy todo el dia y llevo un cansancio encima tremendo de cargar con trastos de un lado para otro xDDD.

Sin mas preambulos allá vamos, por cierto, las fotos tienen distintas fechas, esto es debido a que algunas cosas ya las tenia fotografiadas y otras las he hecho hoy xD.


Hardware

Dreamcast Pal completa
Imagen

Dreamcast NTSC-J Regulation 7 Completa
Imagen

Sega Arcade Stick Completo
Imagen

Sega DreamEye Completo
Imagen

Sega Fishing Rod NTSC Completo
Imagen

Maracas Samba de Amigo PAL Completas (con la caja hecha polvo)
Imagen

Pack Pistola + House of the Dead 2
Imagen


Software

PAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NTSC
Imagen

NTSC-J
Imagen
Imagen

Garou Mark of the Wolves | Ikaruga | GigaWings 2 | Guilty Gear X
Virtual On (Promo) | Space Channel 5 part 2 | Cool Cool toon | Roommania 203
What's Shenmue | Virtua Fighter 3 TB (Con Project Berkley) | Super Robot Taisen Alpha | CAPCOM VS SNK 2

Versiones de Pre-Producción
Imagen
Imagen
Imagen

Demos y Navegadores
Imagen
Imagen

Curiosidades

GD-R Virgen
Imagen

Falta Foto

Teclado DC
Ratón DC
Pistas de Baile no oficiales

Eso es todo :)
Pfff que maravilla. Me mola como has hecho las fotos, ahi todo bien puestecito y todo bien enfocado y encuadrado XD

Tienes joyitas muy interesantes. Me da una envidia enorme el Rez, ojalá pudiera pillarlo yo a un precio más o menos decente. Y también me ha llamado la atención el Space Chanel 5 Part 2, madre mia con lo caro también que es ese juego. Muy completita.

Una curiosidad que me surge: ¿sigues jugando aún a la consola aunque sea muy de vez en cuando? XD

Un saludo.
Eru escribió:Una curiosidad que me surge: ¿sigues jugando aún a la consola aunque sea muy de vez en cuando? XD




Muy muy de vez en cuando le doy a aldún shmup o a algúno de lucha pero ultimamente no juego a nada en ninguna consola :(
Scatsy escribió:Muy muy de vez en cuando le doy a aldún shmup o a algúno de lucha pero ultimamente no juego a nada en ninguna consola :(

Eso es debido a la edad.. que te estas haciendo responsable.. lo digo porque a mí también me pasa [+risas]
Podría ser, aunque creo que es por rachas y depende del juego, el Assassins Creed II me lo pasé del tiron en unas viciadas tremendas, el Bioshock 2 me está costando bastante :_ esto de tener responsabilidades es un royo, yo quiero volver a vivir con mis padres y despreocuparme de todo xDDD.
Scatsy escribió:Podría ser, aunque creo que es por rachas y depende del juego, el Assassins Creed II me lo pasé del tiron en unas viciadas tremendas, el Bioshock 2 me está costando bastante :_ esto de tener responsabilidades es un royo, yo quiero volver a vivir con mis padres y despreocuparme de todo xDDD.


Siempre puedes coméntarle que te vuelves a su casa XD

Pero vamos tienes razón, yo por eso ahora aprovecho todo lo que puedo
Menos mal que mi novia le gustan tanto los videojuegos como a mí (y en especial los clásicos).. que si no... :P
Eru escribió:Siempre puedes coméntarle que te vuelves a su casa XD


Ni hablar, que ademas teniendo ya un salón una habitación y un cuarto de estar ocupados por mis cacharros no me cabría nada en mi cuarto antiguo xD.

He actualizado que se me olvidó poner la foto del Sonic Adventure 2 Decimo Aniversario :p.
No esperaba menos de ti, esta genial XD Me molan un monton los white label, una lastima que a estas alturas algunos sean tan dificiles de conseguir (y caros) y tienes varias joyas que yo no tengo como el Rez o el samba de amigo y frikadas como el roomania o el seaman.Enhorabuena

PD-Yo tampoco juego casi ya a la DC, estoy absorto con el forbidden siren [+risas]
buena colección, me mola lo del gd virgen jajaj

yo desde verano (ke jugábamos con ella en el trabajo) prácticamente no la he vuelto a tocar salvo para los mods y comprobar su correcto funcionamiento
Mola, está muy bien, con un señor lote de aparatos y juego [oki]. Por cierto ¿Que tal es el POD2? Siempre me ha quedado es duda, pero nunca lo he encontrado para probarlo.

Un saludo.
Pregunta tipica, ¿cual ha sido el que mas dinero te ha costado?
Colección envidiable!!! felicidades!!! XD
Ahora que hablais de los white label. Cuanto puede costar un Sky of Arcadia White label. Por curiosidad, vamos.
ryo hazuki escribió:Pregunta tipica, ¿cual ha sido el que mas dinero te ha costado?


Pues tampoco han sido cifras astronómicas, el Space Channel 5 part 2 que me costó unos 75€ y por que lo malcompré en Hardcore Gamer.

devilmalaga, el Skies of Arcadia lo ví a menos de 20€ o así en Chollogames que nunca han sido de precios bajos, acabo de mirar en ebay UK y está a £29.99 de precio de salida :S
tienes muy buena cole enhorabuena.
felicidades!

una pregunta? la tienes finalizada o aun tienes cosas por ampliar? [boing]
Tengo algunas cosas que me gustaría pillar aun (como los KOF y algunos shmup o el SF Third Strike y cosas así), y ademas pillar otras de las que tengo pero en mejor estado, como un samba de amigo que no esté machacado, o la pistola del HOTD que la compré en su dia con el pack pero tuve que tirar la caja y esas cosas :_

Ademas de que según voy viendo cosillas pues las pillo aunque no lo tuviera pensado.
Los KOF suelen ser bastante baratos, salvo las versiones americanas del kof 99, que son algo mas caras.Aun asi, solo te recomendaria el 99 dreammacht y el 99 evolution, el resto no es nada del otro mundo la verdad
Ya, pero es por completismo mas que nada, tengo esa manía, si tengo algún juego de una saga me gusta tener todos los de esa saga (y preferiblemente en la misma plataforma) aunque sean ponzoña :p
Que guapa la R7 ¿Cuanto te costo (si lo quieres decir :))?
No mucho, 80€ al cambio.
Ostras, pues es un precio genial :)
Muy maja esta coleccion, cuando veo coles asi me da pena la decision que he tomado de deshacerme de mi pequeña cole de DC pero asi es la vida.
La DC negra me encanta
Refloto el hilo, para hacerte una pregunta.¿El roommania es jugable sin saber japones? Le tengo bastantes ganas, pero no me aclaro, unos dicen que no y otros que si.Tengo ocasion de pillarlo a muy buen precio y quisiera saber algo sobre ese tema.Si no me voy a enterar ni de la mitad como que paso, pero si es un estilo al japones de los sakura wars me podria apañar bien [carcajad]
Pues si te digo la verdad solo lo he probado un pelo pero creo que tirando de FAQ se podría jugar bien.
Scatsy escribió:Pues si te digo la verdad solo lo he probado un pelo pero creo que tirando de FAQ se podría jugar bien.


Ok gracias, mirare en gamefaqs haber si saco algo en claro sobre el tema, porque es un juego que me atrae bastante (soy un poco friki, lo se [carcajad] )

Tambien lei que al Seaman habia que jugar sin parar (sin tirarse sin jugar un mes por ejemplo) porque si no los peces se morian ¿es cierto? no tengo tanto tiempo para eso y si no voy a poder "jugar" en condiciones, lo borro de la lista XD

saludos (y a seguir ampliandola [oki] )
Mas que eso, es para enseñarles a hablar y tal.
Scatsy escribió:Mas que eso, es para enseñarles a hablar y tal.


Pero aparte de eso, ¿el juego tiene algun otro tipo de objetivo???? No se, peces ocultos y cosas de esas [carcajad]
Buena colección, si señor.
Gran colección! Que envidia ese skies of arcadia y ese shadowman!!! XD

Saludos!
Ou Yeah decimos nosotros al ver la colección. XD

Entre tanta cosa buena, me llena de envidia ver esa Regulation 7 completa, es una de las cosas que tengo en mente.

Viendo tu colección se deduce que te gustan ligeramente los juegos de lucha.... ;)
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Mas que eso, es para enseñarles a hablar y tal.


Pero aparte de eso, ¿el juego tiene algun otro tipo de objetivo???? No se, peces ocultos y cosas de esas [carcajad]


Perdona por tardar xDD ni idea la verdad.

He añadido la foto de la pistolilla que hace tiempo saqué foto a lo que me quedaba salvo teclado (creo) y pistas de baile pero como no tengo tiempo edito cuando puedo xDD

Imagen

También me llegó hace semanas un Sega Bass Fishing Pal, lo malo es que está sin caja ni manual, es decir, las caratulas y el CD, me costó unos 3€ o así GI, a si que si alquien lo quiere se lo envio por lo que cueste el envio, qe fué una puja erronea xD.
Un GD rom virgen MOLAAAAAAA
Joder Scatsy ¿a quien mataste para conseguir el GD-R virgen?? XD XD Desconozco si aun pueden servir para algo, pero desde luego para conseguirlos hay que tener unos buenos contactos, porque no son faciles de conseguir precisamente.Si no recuerdo mal, Fatalist tenia una tarrina llena de GD-R virgenes
La verdad es que salió un dia el tema de los GD-R virgenes en este foro hace tiempo, busqué en Ebay y lo encontré enseguida ^^', he ido a mirar ahora para ver si había y pasar enlace por si os interesaba y no he encontrado nada, lo mismo fué suerte, sobre su utilidad, supongo que aun se podrán grabar con una grabadora de GD-R y todo el rollo, yo lo pillé por curiosidad mas que nada.
Falta lo mas importante, la foto en la que pones la dreamcast al lado de un espejo y así parece que tienes 2!
Guybrush escribió:Falta lo mas importante, la foto en la que pones la dreamcast al lado de un espejo y así parece que tienes 2!


XD a saber donde está esa foto xD.
Está genial, felicidades, te habrá llevado su tiempo [+risas]
Ya me gustaría a mí tener algo así :-|
Upeo el hilo con mi ultima adquisición, de aquí mismo del foro :p

Imagen

Si a alguien le interesa el juego y la pistola que tenía yo antes (sin caja y eso) que me lo diga que se la dejo tirá de precio.
Scatsy escribió:Upeo el hilo con mi ultima adquisición, de aquí mismo del foro :p

Imagen


Si a alguien le interesa el juego y la pistola que tenía yo antes (sin caja y eso) que me lo diga que se la dejo tirá de precio.


Hombre, ese pedazo pistola del compañero...... [plas]
Si no la hubieses pillado tu , la hubiese comprado yo..... XD
Enhorabuena , es una buena compra , solo ya por el diseño de la caja merece la pena, a ver si consigo una.

Saludos
Exelente coleccion, viendo tus discos White Label me entro una duda. Tienes o existe algun disco pre-produccion con el juego completo del Half-Life? Segun he averiguado existe uno disco White Label pero solo contiene un video, te queria consultar si sabes si existe uno con el juego completo asi como el juego de los Picapiedra "Viva Rock Vegas".

Saludos!
No, no existe version completa del half life, solo el GD con el video
Creo que solo en GD-R sip
Que para ser un simple video, las pocas veces que se ha vendido, a alcanzado unas cifras elevadas......

Fatalist tenia 2 white label, aparte de como deice Scatsy, el GD-R. De estos ultimos hay unos cuentos, pero su valor bajo mucho cuando se filtro el juego, lo mismo que el propeller arena. El ultimo GD-R que se vendio del propeller no paso de 300 euros, poco si tenemos en cuenta lo que valia antes de salir a la luz.....
Me encanta la colección y las fotos te han quedado geniales, a ver si saco tiempo y hago yo tambien unas.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Que para ser un simple video, las pocas veces que se ha vendido, a alcanzado unas cifras elevadas......

Fatalist tenia 2 white label, aparte de como deice Scatsy, el GD-R. De estos ultimos hay unos cuentos, pero su valor bajo mucho cuando se filtro el juego, lo mismo que el propeller arena. El ultimo GD-R que se vendio del propeller no paso de 300 euros, poco si tenemos en cuenta lo que valia antes de salir a la luz.....


Gracias por la informacion Ryo. Aprovechando la situacion queria consultarte otra cosa, mira encontre este listado en Dreamcast.es de juegos Unrealeased:

http://www.dreamcast.es/forum/viewthrea ... #post_3983

Sabes si esa informacion es real? Salen titulos como el Half-Life, pero otros como el Tony Hawk 3 no me los esperaba, eso si me encantaria ya que soy fanatico de Tony Hawk.

Saludos!
Buenisima coleccion compañero , todo en buen estado y completo , como me mola esa R7 [hallow] , sigue asi con ella que esta deluxe!! :) :)
La verdad es que antes de pillar cosas nuevas estoy planteandome en tener completas las cosas que tengo incompletas como el teclado y el ratón que no se donde metí la caja del ratón xD y como he echo ahora con el HOTD2 y la pistola.
65 respuestas
1, 2