SCARLET NEXUS [HO] Demo 28 de Mayo

1, 2, 3
Bueno aquí abro este hilo de este juego Scarlet Nexus que pinta genial Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos



Recién privada la demo y es compra segura dia 1 , el combate es una delicia y engancha muchísimo
Muchisimas pero muchisimas ganas de este juego. Ganas de que salga la demo.
Genshix escribió:Muchisimas pero muchisimas ganas de este juego. Ganas de que salga la demo.

Yo lo tenía en mente y no de pillarlo de salida pero al jugar la demo en Xbox serie x es una auténtica delicia de juego y caerá día 1 [poraki]
hard.d escribió:En Ps5 está la demo?

El viernes que viene.
eloy_88 escribió:
hard.d escribió:En Ps5 está la demo?

El viernes que viene.


Gracias!
Se ha dicho si habrá diferencias con su versión de PS4?
Sílex escribió:Se ha dicho si habrá diferencias con su versión de PS4?

Pues casi seguro que seguirá las pautas de la otra orilla:
https://as.com/meristation/2021/05/23/noticias/1621768303_793928.html
Xbox One: resolución de 1080p y 30 FPS
Xbox One X: resolución de 2160p y 60 FPS
Xbox Series S: resolución de 1440p y 60 FPS
Xbox Series X: resolución de 2160p y 60 FPS

Es decir que si tienes la consola Pro exprimiría el juego salvo por los tiempos de carga. En la consola base pues a comerse los 30 fps.
Me ha molado un montón la demo. Este va a caer.
Me ha gustado mucho el juego tras probar la demo pero debo de decir que tengo ya mucho pendiente y en julio sale el Neo the world end with you asi que este caerá pero cuando este mas barato
Otro al que la he encantado la demo y añade a la lista de posible compra el juego.. el combate es muy divertido y la estetica anime está muy conseguida.
Pues a mi no me ha gustado nada de nada. Camara pesima, combate pesimo, mapa pesimo y escenarios clonicos de ps3. Eso si, el tema del menu principal me ha ENCANTADO. El resto nah de nah.
Me ha flipado, qué grata sorpresa.

Gráficamente es un truño, es nivel Ps3 no hay más, pero artísticamente me parece que tiene mucha personalidad y a mí me ha gustado mucho ese toque anime futurista. Veremos si la historia de ciencia ficción acompaña pero lo que se puede ver en la demo tiene buena pinta.

Pero sin duda su punto fuerte está en la jugabilidad, tiene un sistema de combate bastante original que resulta divertido satisfactorio y adictivo. Me parece una gozada poder utilizar en combate los elementos del entorno, tiene un control sencillo y las animaciones resultan muy espectaculares. Muy bien implementada la resistencia de los gatillos adaptativos. La clave estará en ver hasta dónde llega la profundidad en el sistema de combate.

Recuerda a juegos como Nier Automata o Astral Chain. La demo del primero también me gustó mucho y luego el juego no me terminó de convencer precisamente porque su sistema de combate me pareció limitado, espero que con este no pase lo mismo.

En cualquier caso deberías probar la demo. Merece la pena.
Demo pasada y la he disfrutado bastante la verdad, pero...
Gráficamente es justito aunque es muy vistoso en movimiento con ese apartado artístico y la movilidad y ataques del personaje.

Jugablemente me ha gustado pero me da la sensación que no va a llegar a la profundidad en combate como Astral Chain. Los combos de cuadrado y triángulo son muy simples (igual más adelante hacen más combinaciones) y el tema de usar los objetos y objetos especiales está bien pero al final no hay ni que fijarse en lo que hay cerca porque no hay que apuntar, simplemente pulsas R2 o L2 y ya cojerá lo que que haya cerca y las habilidades de R1 + boton están bien para dar más profundidad pero veremos la importancia que tienen en combate. El tema de la esquiva es una opción más que esta bien pero me resultaba muy dificil ver cuando me iban a atacar los monstruos normales y muy fácil hacerle esquiva perfecta al jefe final, igual podrían haber añadido algún botón de defensa/parry para darle algo más de profundidad a la defensa.

Me lo pillaré seguro pero no creo que de salida, lo más probable que espere a una rebaja y así seguro que acaban de arreglar algún bug y puedo leer la opinión final de la gente.
Meh.

Se sigue sintiendo como un God Eater o un Code Vein, un genérico.
Escenarios repetitivos que parecen de una mazmorra aleatoria.
La jugabilidad si me ha gustado más que los anteriores pero sigue dándome la sensación de que son clones genéricos de otros juegos (El GE de MH, el CV un souls y este una especie de DMC con tales of) con aspecto anime.

Igual cuando esté a 20€.
Veo estela en la cabeza al rotar la cámara sin moverme es normal? No me pasa en otros juegos


Usa reconstruido temporal??
Probada la demo por fin y como ya sospechaba este juego se viene a casa sin ninguna duda.
Me acabo de pasar la parte de la demo de la chica y me he llevado una grata sorpresa porque pensaba que iba a jugar lo mismo pero controlando a ella y he visto que es otra parte aunque comparten el boss incluso siendo en otra localización, además los compañeros y por tanto las habilidades de R1 + botón son diferentes también.

Debo decir que este personaje me parece que va a tener una jugabiñidad más profunda junto con las habilidades que tiene pero es solo una sensación. Lo que está claro es que prefiero la katana mil veces antes.

Alguien sabe si la historia cambia totalmente si eliges al chico o la chica? Porque entonces seria como tener 2 historias diferentes aunque compartan bosses y sumaría muchos puntos.
Yo ya he terminado las dos partes de la demo tanto con el chico como la chica y el juego me ha gustado, pero no es algo que vaya a comprar de salida, me estoy reservando el dinero para los próximos lanzamientos que tienen mas prioridad para mi como el TWEWY 2, Tales of Arise y Lost Judgment, el Scarlet Nexus caera en un futuro cuando este mas barato XD
Trasteé ayer un poco con la demo y el combate me pareció bastante apañado. Eso si, eche en falta un botón para bloquear/esquivar, que yo al menos no vi...también es verdad que no la acabé.

De todas maneras como todo no lo puedo abarcar, no creo que caiga de salida, pero pinta interesante, la verdad.
5 minutos he tardado en quitar la demo

No se si me hago mayor, o que vengo de Persona 5 Royal y Yakuza like a dragon con el listón alto, pero me ha parecido un truño genérico de ps3, ni gratis lo juego.
@Heidern bueno no tienen nada que ver esos que comentas con este, al final son gustos de género a parte de calidad de producto.
De hecho, a mi me encantaría jugar los que tú dices pero con el poco tiempo que tengo prefiero jugar algo como esto más corto y directo para ratos sueltos y buscar el jugo en el desafío de combate.
Heidern escribió:5 minutos he tardado en quitar la demo

No se si me hago mayor, o que vengo de Persona 5 Royal y Yakuza like a dragon con el listón alto, pero me ha parecido un truño genérico de ps3, ni gratis lo juego.



No see que tienen que ver estos con scarlet nexus, ni siquiera son el mismo genero, es como comparar churros con merinas pero ok...
Por lo que dicen ha salido juegazo...
xero_sbd escribió:Por lo que dicen ha salido juegazo...

Yo e ido a game porque en Twitter a primera hora habían colgado que ya estaba disponible en Game y me extrañaba porque sale el 25, y en Twitter siempre ponen reserva, y al llegar a la tienda me han dicho que no les ha llegado y que sale el dia 25 y que lo de Twitter se referirian a que ya lo puedes comprar por web para que te llegue el viernes porque mañana es festivo ...
Notas:

Meristation: 8
Vandal: 7'9
Hobbyconsolas: 85
GameInformer: 8'75
3DJuegos: Recomendado


Puntos a tener en cuenta:

    La historia promete dar respuesta a muchos misterios y cumple con ellas.

    La construcción del mundo (worldbuilding) es coherente con sus reglas, muy profundas y detalladas.

    El combate no solo es espectacular, sino muy divertido una vez se amplían todas las opciones y tácticas.

    El diseño de escenarios es decepcionante. La ciudad podía haber estado más cohesionada y las mazmorras ser mucho más complejas.

    Visualmente luce bien tanto en los personajes como en los escenarios, aunque hay algún que otro tropiezo.
    La trama te deja pegado a la pantalla, sistema de combate accesible y satisfactorio,visualmente es espectacular y con mucha personalidad.
    El combate tiene elementos para ser mucho más profundo de lo que es.La personalización de los personajes está desaprovechada. El diseño de niveles es muy lineal y simple.



Al final por lo visto esta mejor de lo que me esperaba, cuando baje algo de precio me haré con el. [beer]

Saludos
en el papelito pone que hay dlc gratis, pero no lo veo en la web de bn... alguien sabe algo?
Cuando se duerma mi pareja toca vicio ^^
Yo he estado jugando 1 horita y pico y de momento me está gustando bastante.. la demo ya me gustó.. muy anime y ya del principio muchos diálogos, muchos personajes.. vamos que se nota que es un juego que está currado en el tema de personajes e historia y el combate pues también, al que le guste la estética manganime ya sabe...
alguien mas le pasa con la version digital del juego de ps5 que en vez de salir el icono del juego, sale el de la demo y me sale al darle descargar y no jugar, si lo busco desde la biblioteca si me entra directo, pero desde el menu de la ps5 siempre me sale lo otro, he probado a desistalarlo y lo he bajado otra vez pero lo mismo, sale el icono de la demo
okl pues supongo q al probar la demo nos saldra asi
Entonces el juego entre las 2 historias dura 40 aprox? Es verdad eso que he leído en los análisis? Las 2 historias son diferentes?
Llevo un par de horas jugadas y me esta gustando mucho, hay una cosa que de momento no me gusta y hasta que no mejore habilidades no cambiará y es cuando un enemigo te tira al suelo, tarda mucho en levantarse [carcajad]
Alguien sabe para que sirven los objetos de la pestaña materiales como por ejemplo:
-registro de combate
-ecologia alter
-supresion, entorno, etc
Son para venderlos en la tienda o tienen algun uso?
Yo he podido jugar muy poquito pero esta genial. Por fin ips nuevas !
seil escribió:Llevo un par de horas jugadas y me esta gustando mucho, hay una cosa que de momento no me gusta y hasta que no mejore habilidades no cambiará y es cuando un enemigo te tira al suelo, tarda mucho en levantarse [carcajad]
Alguien sabe para que sirven los objetos de la pestaña materiales como por ejemplo:
-registro de combate
-ecologia alter
-supresion, entorno, etc
Son para venderlos en la tienda o tienen algun uso?


Lo de levantarse juraria que hay una habilidad para levantarte antes que se compra con PC.

Los materiales que dices cuando avances en la tienda puedes intercambiarlos por armas, regalos, objetos, etc así que guárdalos.
@[Barcha]
Si justo hace poco e desbloqueado esa habilidad y vaya diferencia ahora cuando vas a caer [carcajad]
Y en cuanto a los materiales tambien ha habido una secundaria que me pedía 2 objetos de esos asi que de momento no voi a vender nada
Gracias
Cerca de 8 horas ya y la historia se pone super interesante con unos cuantos acontecimientos que ocurren que dices pero que cojones, que está pasando? XD

Por cierto el juego tiene sus misiones secundarias hablando con npcs y tambien puedes mejorar el vínculo con tus compañeros lo que hace que mejoren sus habilidades de combate.
yo llevo 5h y me esta encantado la verdad la historia pinta bien y el sistema de combate engancha de mala manera
Otra por aquí enganchada ^^ Por ahora ninguna pega.
Otro viciado por aquí.

Dejo este dlc gratuito con 5 armas para quien se le haya pasado:

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... as-ps5-dlc
Me sorprende ver tan poca acogida del juego en ps5. Ni una página de respuestas. En Xbox tienen más, y eso que las japonesadas se suelen vender más y mejor en ps.

Yo me lo apunto a la lista de pendientes, que después de jugar el astral chain, este me recuerda mucho a el, pero jugar a este tipo de juegos con mando y tv 4k, tiene que ser mucho mejor que jugarlo en la lite.
Como puedo curar a los aliados en combate o en el mapa de zonas donde encuentras enemigos?
gabicrack escribió:Me sorprende ver tan poca acogida del juego en ps5. Ni una página de respuestas. En Xbox tienen más, y eso que las japonesadas se suelen vender más y mejor en ps.

Yo me lo apunto a la lista de pendientes, que después de jugar el astral chain, este me recuerda mucho a el, pero jugar a este tipo de juegos con mando y tv 4k, tiene que ser mucho mejor que jugarlo en la lite.


Aporto mi granito de arena al hilo

Ayer por la noche le di un par de horas más. Y ha pasado de gustarme a encantarme. Totalmente recomendado.
seil escribió:Como puedo curar a los aliados en combate o en el mapa de zonas donde encuentras enemigos?


Tienes que usar jalea ligera+ así como otros objetos con el + esos son para todos los aliados, los otros son solo para el protagonista.
@[Barcha]
Pues vaya, pues la jalea+ veo que la voi a malgastar, porque entiendo que cura a todos los compañeros de golpe, pero si a mi me interesa curar solo a uno porque los otros van bien de vida y me obligan a usar un objeto que cura a todos .... [mad]
a parte donde ves al npc q es para salvar tambien te cura la vida a ti y a los aliados que lleves en ese momento
Otro más que lo está gozando. :P

A partir de cierto punto (bastante temprano realmente) la historia se pone súper interesante y lo que más me está sorprendiendo es que, para ser el tipo de juego que es, la trama avanza a muy buen ritmo y están pasando cosas constantemente.

La jugabilidad ya me encantó en la demo y fue precisamente lo que más me animó a pillarlo sí o sí el primerito día. XD Aunque el diseño de los personajes y el mundo también me atraía mucho, que es algo que valoro bastante.

También durante las 9 horas que llevo no han dejado de añadir mecánicas y cosas nuevas al gameplay, lo cual se agradece muchísimo y aunque la rama de perks no es muy, muy extensa, cumple bien su función de ir mejorándote notablemente casi a cada nodo que desbloqueas y hacerte sentir que tu personaje avanza.

Me está dando justo lo que esperaba, así que muy satisfecho. A seguir dándole. :)
Estoi jugando en modo normal y voi por el nivel 30 de me personaje que uso a Kasane y ahora me toca luchar otra vez contra
Yuito y que va acompañado

Y entre que me matan a los compañeros y que me quedo sin objetos de recuperar vida .....nose si en este juego soy muy manco o me falta nivel [carcajad]
Yo seguramente lo pille este semana, una preguntita para los que ya lo tenéis, ¿para las recompensas por haber jugado la demo vale con conservar el save? ¿La demo me imagino que puedo borrarla no? (De hecho ya lo hice, aunque si fuera necesario la vuelvo a descargar)
123 respuestas
1, 2, 3