Scans de Resistance

Lo que menos me gusta es ese aspecto "descolorido" que tiene...
No me gustan nada nada los diseños que se han mostrado en los scans [triston]

Saludos!
El diseño de los personajes es horrendo...
Hay que reconocerlo, umm es un poco raro :S:S:s
uooo a mi me mola. Pero lo que más me atrae es el multiplayer Online que he leido por ahí.

Ojalá sea compatible con teclado y ratón, de ser así, vicio!!
metal nazgul escribió:Ojalá sea compatible con teclado y ratón, de ser así, vicio!!

Ojala que no...de ser así, viciooo!
Metal_Nazgul escribió:uooo a mi me mola. Pero lo que más me atrae es el multiplayer Online que he leido por ahí.

Ojalá sea compatible con teclado y ratón, de ser así, vicio!!


Esperemos que se puedan meter teclado y raton sin ningun problema y asin disfrutar a los shooters como dios manda.

salu2
pos yo con el dual shock soy más weno, cosas de la vida
Hay un par de fotos que se salvan de la quema,a ver si hacen un video nuevo...
Lagunamov escribió:pos yo con el dual shock soy más weno, cosas de la vida

Porque no sabrás usar el ratón XD

En serio, raton + teclado es infinitamente mejor que pad, por mucho que gente en extraños estados mentales pueda decir que "es más realista porque tiene gatillos" :P
zheo escribió:Porque no sabrás usar el ratón XD

En serio, raton + teclado es infinitamente mejor que pad, por mucho que gente en extraños estados mentales pueda decir que "es más realista porque tiene gatillos" :P

Se controla mejor con teclado y raton pero es más comodo jugar con pad tumbado en el sofa.
deathkiller escribió:Se controla mejor con teclado y raton pero es más comodo jugar con pad tumbado en el sofa.

Eso si :P
Yo preferiría jugar tumbado con el teclado y el ratón pero creo que no es muy buena opción.

Eh... no sé por qué me da la impresión de que a veces hay bastante diferencia entre unas capturas y otras. Lo que empieza a no gustarme es la iluminación, o eso o la escasa paleta de colores, lo veo demasiado apagado y si el juego es así todo el rato puede hacerse un poco pesado.
Seth Wolfwood escribió:Yo preferiría jugar tumbado con el teclado y el ratón pero creo que no es muy buena opción.

Eh... no sé por qué me da la impresión de que a veces hay bastante diferencia entre unas capturas y otras. Lo que empieza a no gustarme es la iluminación, o eso o la escasa paleta de colores, lo veo demasiado apagado y si el juego es así todo el rato puede hacerse un poco pesado.

Entonces vas a odiar las cutscenes por que son generadas en tiempo real en blanco y negro como si fuera una pelicula antigua en el cine.
Hombre, la verdad es que los de sony se lo podrian currar un pelin con el mando, a mi los ''tipo doom'' me encantan, y para ser sincero con ese mando es imposible jugar.
Una vez provado el de 360 para eso, no hay color.
A mi lo del teclado y raton me sabe fatal, comprarme una consola y luego llegar y ponerle el teclado, no, no puedo hacerlo.
Bueno con dreamcast si se puede.
Veremos a ver como sale el control con wii, segun dicen va a revolucionar la forma de jugar a esos juegos.

Y este es de salida con la consola? si no?
Bueno yo la verdad he probado varios pads, con gatillos, sin ellos,etc para consolas y pc y la verdad no se juega nada bien en comparacion con teclado y ratón.
Ernestorrija escribió:Hombre, la verdad es que los de sony se lo podrian currar un pelin con el mando, a mi los ''tipo doom'' me encantan, y para ser sincero con ese mando es imposible jugar.
Una vez provado el de 360 para eso, no hay color.

Qué tiene de malo el mando de ps2 para los FPS, aparte de su menos sensibilidad y puede que gatillos -todo lo cual ha sido mejorado en el mando de ps3?
A mi lo del teclado y raton me sabe fatal, comprarme una consola y luego llegar y ponerle el teclado, no, no puedo hacerlo.

Pues yo cuando la compre tendré pensado hacerlo, teclado y ratón inalámbrico, ya no para jugar sino para navegar mísmamente.
Yo creo que es la posicion de las setas lo que lo mata.
son un tanto incomodas no te parece?
Tambien to tengo las manos grandes, que no te digo que no pueda ser culpa mia, bueno de mis manos.
Para navegar puede estar bien, pero donde este el pc...
Eso me da que pensar tambien, el sistema operativo es linux no? eso influye de alguna manera en el acceso a internet.
Lo digo porq montones de pajinas web vienen preparadas para el explorer.
zheo escribió:Qué tiene de malo el mando de ps2 para los FPS, aparte de su menos sensibilidad y puede que gatillos -todo lo cual ha sido mejorado en el mando de ps3?
...lo de las mejoras del mando de ps3 será hablando de futuribles, supongo, aunque igual has probado el mando ya y estoy metiendo la pata hasta el fondo :)...lo único que se sabe cierto a fecha de ahora mismo (que igual luego recapacitan) es que ese mando no vibra, por lo que si te pegan palos por la espalda a ver como se entera uno sin que le baje la vida a límites catastróficos...:)
Ernestorrija escribió:Yo creo que es la posicion de las setas lo que lo mata.
son un tanto incomodas no te parece?
Tambien to tengo las manos grandes, que no te digo que no pueda ser culpa mia, bueno de mis manos.


A mis manos es el mando más cómodo que hay, ahora, te diré que no uso el oficial desde hace algun tiempo puesto que tengo un mando inlámbrico, y con gatillos programables xDDD
Ernestorrija escribió:Para navegar puede estar bien, pero donde este el pc...
Eso me da que pensar tambien, el sistema operativo es linux no? eso influye de alguna manera en el acceso a internet.
Lo digo porq montones de pajinas web vienen preparadas para el explorer.


En Linux hay Mozilla Firefox por ejemplo, que está muy bién con un sistema de pestañas no a lo cutre como el iexplorer.
...¿pero se sabe realmente lo que va a permitir sony con ese linux?...por que mi panadero me dijo cosas muy tristes sobre el tema....;)
Ilustranos roberst, me interesa el tema.
A parte de la vibracion, tambien se sabe q los gatillos por fin han cambiado, ya era hora.
Buuuuufff me olvidaba de la vibracion, esq es una putada, supongo q se pondra la pantalla en rojo, kakakakak o saldra la carita del tio sufriendo como en doom, kakakakakkaka.
De todas formas el teclado y el raton tampoco vibran.
roberts_2 escribió:...lo de las mejoras del mando de ps3 será hablando de futuribles, supongo, aunque igual has probado el mando ya y estoy metiendo la pata hasta el fondo :)...lo único que se sabe cierto a fecha de ahora mismo (que igual luego recapacitan) es que ese mando no vibra, por lo que si te pegan palos por la espalda a ver como se entera uno sin que le baje la vida a límites catastróficos...:)



Si que se ha hablado de las mejoras.
Lastima que yo de eso no tenga ni puta idea asi que no me acuerdo xD

Tiene gatillos, sticks mas sensibles y con mas posiciones y no se que mas cosas.





Aunque un FPS se controle mejor con teclado y ratón, hay gente que nunca los ha usado y si ha usado un pad, asi que les va bastante mejor un pad que teclado+raton.
Yo la verdad creo que tengo mas punteria con el pad que con el raton...
Supongo que será por el autoaim de algunos juegos, pero con el raton, enmedio de un tiroteo se me va la mano y acabo disparando por todas partes menos al enemigo xD
Ernestorrija escribió:Ilustranos roberst, me interesa el tema.
...dentro de poco se dará información oficial, si no me engañó mi panadero, que lo dudo...;)


Turyx escribió: Si que se ha hablado de las mejoras.
Lastima que yo de eso no tenga ni puta idea asi que no me acuerdo xD
Tiene gatillos, sticks mas sensibles y con mas posiciones y no se que mas cosas.

...sorry entonces, no lo había leido, es un buen paso adelante a la hora de jugar...:)
marionetista escribió:En Linux hay Mozilla Firefox por ejemplo, que está muy bién con un sistema de pestañas no a lo cutre como el iexplorer.


El nuevo IE tiene pestañas ...
roberts_2 escribió:...lo de las mejoras del mando de ps3 será hablando de futuribles, supongo, aunque igual has probado el mando ya y estoy metiendo la pata hasta el fondo :)...lo único que se sabe cierto a fecha de ahora mismo (que igual luego recapacitan) es que ese mando no vibra, por lo que si te pegan palos por la espalda a ver como se entera uno sin que le baje la vida a límites catastróficos...:)

Igual deberías mirar la wikipedia donde se dice que la sensibilidad de los analógicos es mayor
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
Concretamente en:
http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#_ref-pr_control_0

Lo de los gatillos también se sabe desde hace bastante, y por lo de los golpes en la espalda, no os preocupeis chicos para eso están las flechas que indican el daño en la pantalla, cosas que se aprenden de los juegos de PC que no tienen vibración y seguimos vivos... ;)


Por cierto, en la wikipedia antes hablaban que habían aumentado la sensibilidad analógica de 8 bits (256 valores) a 10 bits (1024 valores) pero ahora no sale ese dato, así que lo dejaremos en un simple: han aumentado la sensibilidad. :P
Ala para que luego digais que solo copia sony, kakakakakaka
E oido que firefox viene preparado para jugar a ogame no?
lherre escribió:
El nuevo IE tiene pestañas ...


Ya pero el que viene con xp no y hasta hora no lo tenía osea que se han plagiado como perros [angelito]


Aparte de que para mi, el IE siempre me a parecido una mierda y ahora que han metido sistema de pestañas...los demás navegadores están años luz de cualquier IE por lo que sigue siendo una Imagen :Ð :Ð :Ð
Ernestorrija escribió:Ala para que luego digais que solo copia sony, kakakakakaka

Todos copian, Firefox copió las pestañas de Opera.
Turyx escribió:Aunque un FPS se controle mejor con teclado y ratón, hay gente que nunca los ha usado y si ha usado un pad, asi que les va bastante mejor un pad que teclado+raton.
Yo la verdad creo que tengo mas punteria con el pad que con el raton...
Supongo que será por el autoaim de algunos juegos, pero con el raton, enmedio de un tiroteo se me va la mano y acabo disparando por todas partes menos al enemigo XD
Tu ponme con teclado+raton contra cualquier panoli con pad en el CS y te digo q dura menos q un caramelo en la puerta de un colegio.
Con autoapuntar claro, pero no vas a poner autoapuntar en multijugador vaya...

salu2
deathkiller escribió:Entonces vas a odiar las cutscenes por que son generadas en tiempo real en blanco y negro como si fuera una pelicula antigua en el cine.

Pues mira, eso normalmente no me molestaría lo más mínimo de no ser porque en este caso me parece que se están cargando la ambientación. Si todo el juego fuese así me gustaría la idea, incluso si fuese totalmente en blanco y negro salvo algún elemento más o menos importante de vez en cuando (tipo La Lista de Schindler o Sin City), pero cambiando todo el rato entre color y blanco y negro me parece que se cargan la ambientación del juego.
Puff, soy un negado con el dual shock para shotters, desde que me compré el killzone me di cuenta de lo malo que es el dual shock en ese aspecto.

Aunque el dual shock 3 tendrá sticks con mayor sensibilidad, el stick izquierdo seguirá siendo un segundón y ese es uno de los grandes problemas que arrastra el dual shock desde hace 10 años.

Pero eso no es lo peor, lo peor es la ausencia total de la vibración, nada volverá a ser lo mismo sin ella y todo por que una multinacional adinerada como sony no esta dispuesta a pagar por una patente que lleva usando ilegitimamente 10 años, quien se crea el rollo de que la vibración en si misma interfiere con la información detectada por el sensor (como si absolutamente todos los juegos fueran a hacer un uso imprescindible del tilt [maszz] ) y que por eso no es incluida es que es muy ingenuo.

Tanto la inclusión de gatillos, botón guía, mayor sensibilidad de sticks y el que sea inalambrico via bluthoot me parecen cambios muy positivos, pero el que no tenga vibración y que a cambio (y no como añadido como debería ser) nos metan una tecnología similar a la que en su dia se desechó por su poca utilidad (sidewinder free style pro 1998), que la cruceta siga en una posición dominante cuando lo que manda son las 3D y que no mejore su ergonomia en 10 años no me gusta nada.

Yo estoy acostumbrado a jugar a los shotters con un buen controller y por eso no me hace mucha gracia el tener que usar ratón y teclado cuando esta claro que con ellos no podré jugar tan comodamente como con un controller, además lanzo una pregunta, ¿al no tener el dual shock 3 vibración entonces eso mataría cualquier posibilidad de tenerla con algún mando no oficial (como los mad catz que están licenciados por inmersion) porque los juegos no serían programados para incluirla?

Saludos!!!
Mistwalker escribió:¿al no tener el dual shock 3 vibración entonces eso mataría cualquier posibilidad de tenerla con algún mando no oficial (como los mad catz que están licenciados por inmersion) porque los juegos no serían programados para incluirla?


Pues me temo que si.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marece k mejora, no? (un cierto aire a GoW esas tres ultimas :P )
No pinta mal el juego, los gráficos no parecen malos, a ver que tal sale la jugabilidad y sobre todo la historia.
No pinta mal del todo, espero que los sooter de ps3 no se conviertan en chusma como los tipicos sin historia ni nada cualquiera me vale de ejemplo, si sacan un shooter en ps3 que sea con estilo y no lo mismo de siempre con graficos de mierda
PUes a mi me sigue pintando excelente, salvo la parte en la que nos dicen que va a 30fps ( comienzo a estar un poco hasta los huevos de tanto juego a 30fps), pero todo lo demás, videos y fotos, si exceptuamos justamente esas scans ( no me suele gustar demasiado lo qeu se ve en los scans, suele dar lugar a errores y malinterpretaciones por su calidad, el "efecto ocre", etc), me parece que puede salir algo bastante interesante. Otra cosa es lo que obtengamos finalmente, pero desde luego, si hacemos una comparativa entre lo que nos iban mostrando en su momento del perfect dark zero, y lo qeu nos van mostrando por ahora de este, creo que no hay color ( y no creo que sea necesario especificar en favor de quien)....

PD: Hace mucho que no lo digo, así que aunque no venga a cuento en este hilo en concreto, seguro que antes o despues vendrá bien, je....
Sony mala, maaalaaaaaa, sony maaaaalaaaaaaaaaaaaa....
(no hay qeu perder las buenas, costumbres, verdad? [fumeta] )
filetefrito escribió:PD: Hace mucho que no lo digo, así que aunque no venga a cuento en este hilo en concreto, seguro que antes o despues vendrá bien, je....
Sony mala, maaalaaaaaa, sony maaaaalaaaaaaaaaaaaa....
(no hay qeu perder las buenas, costumbres, verdad? [fumeta] )


Todavia me lo pongo de firma.. [looco]
este juego salia de salida?
Lagunamov escribió:este juego salia de salida?

muy seguramente ;)
a mi tmb creo qe m lo pillaré de salida
Soy yo o las screens siempre son en el mismo lugar?
son siempre en el mismo, es como lo del heavenly sword, que del ring del e3 mee se el numero de sillas de memoria :-p :-p

a ver si en la games convention muestran mas prendan de los juegos mas del estilo occidental xd


respecto a los screens me gustan , pero os recomiendo ver un trailier oficial del juego que hay por ahi, mejora muchisimo en movimiento, es otro como el motorstorm xd


saludos
El diseño de los personajes no me gusta demasiado... y de todas formas muy original no es, uno de los personajes me ha recordado a un personage mitico de doom:
Imagen
Pues yo he estado viendo imagenes y tiene una pinta muy buena, si ademas es de salida o de segunda hornada pues que quereis que os diga , para lo compleja que es la maquina ( y lo mucho que le queda por demostrar) pues no esta nada pero que nada mal , de hecho esta muy bien [fies]








Saludos a todos.
54 respuestas
1, 2