Scans de Resistance

Pues yo qué queréis que os diga, pero el juego pinta bastante bien. Es un shooter y a mi no me tiran demasiado, pero reconozco la calidad cuando la veo. Gráficamente pinta muy bien y... es lo único de lo que puedo opinar, se trata de screenshots y todo lo demás son especulaciones. Cuando salga un análisis de alguien que lo haya jugado entonces podré opinar sobre otra cosa.

En cuanto a los personajes que salen son poco originales... la verdad, no veo tampoco mucho cómo se puede innovar exageradamente en algo así. Siempre se va a encontrar un cierto parecido con no sé qué personaje de no sé qué saga.

En fin, a mi me gusta su pinta. Ya veremos cuando salga. Saludos.
tzare escribió:marece k mejora, no? (un cierto aire a GoW esas tres ultimas :P )


Ya le gustaría :P

la gente se queja de los fps de 360... pero por que no de ps3? ami este juego me parece un fps del monton, graficos muy atras de otras cosas que se han visto en ps3 y 360, algunos ya lo intentan calificar como GOTY o otro supuesto halo killer... ¬¬ [looco] . En el lanzamineto de ps3, si fuese pormi compraba antes FEAR (y/o Si estuviese HL2, pues HL2).
La primera vez que vi este juego en la conferencia pre-E3 de Sony me impresionó hasta cierto punto. Ahora, cada vez que veo nuevas capturas me llama menos. La cara de ese tipo está bien, y algunos enemigos, pero el resto no me llama especialmente la atención.

Tal vez cuando haya nuevos vídeos cambie de parecer. Me pasa lo mismo con Call Of Duty 3, en imágenes no me parece gran cosa pero en movimiento gana bastante.
Lo que mas me gusta de este juego es ese pedazo de multijugador de 32 personas [amor]

salu2!
54 respuestas
1, 2