SaveMiiFrii - Free SaveMii

1, 2, 3
crackandhack está baneado por "spamer"
Una gran noticia sobre todo para vuestros bolsillos... observad y opinad ;)

http://nl.youtube.com/watch?v=OPIzoqVizoQ

Un saludo
Opino que si sólo se trata de pulsar una secuencia de botones en un mando de gamecube, el vídeo me inspiraría más confianza si la consola no estuviese abierta. Bueno, es cuestión de probarlo en casa aunque de entrada me resulta extraño.
crackandhack está baneado por "spamer"
Es 100% fiable el video en tanto que yo ya lo he probado :D

Un saludo
crackandhack escribió:Es 100% fiable el video en tanto que yo ya lo he probado :D

Un saludo


y que se supone que si mientras arranca la wii haces esa secuencia de botones entra en ese modo?
Buena noticia para nuestros bolsillos pero... ¿marcan lo sabía?

PD: Es fiable :P

Salu2;)
pues yo en el video no lo veo! que botones pulsa el tio , todos a la vez no?
crackandhack está baneado por "spamer"
jamonazo2000 escribió:pues yo en el video no lo veo! que botones pulsa el tio , todos a la vez no?


si te fijas en el video te dice a qué botones debes pulsar ;)

Un saludo
jamonazo2000 escribió:pues yo en el video no lo veo! que botones pulsa el tio , todos a la vez no?


Up + Down + Left + Right

Salu2;)
||Facil|| escribió:
jamonazo2000 escribió:pues yo en el video no lo veo! que botones pulsa el tio , todos a la vez no?


Up + Down + Left + Right

Salu2;)



bueno para eso hara falta desguazar un mando no?
No me creo que sea cierto :-?
como va a poder utilizarse el mando de gamecube si no esta activo en modo wii? y habria que instalar un cIOS como minimo, o esta el save mi de serie en la wii con una secuencia de botones? Llamadme incredulo
Más usuarios de Wiinewz y GBATemp confirman que funciona [Ooooo]
Que historia mas rara...
jiXo escribió:Más usuarios de Wiinewz y GBATemp confirman que funciona [Ooooo]


Pues a probarlo se ha dicho
Bueno, pues vaya putada para twiizers.. de todas formas entre gastarse X en un mando o x+un poquito en el savemii, prefiero el savemii que tambien ayuda a los desarrolladores del homebrew ;)
Artik escribió:Bueno, pues vaya putada para twiizers.. de todas formas entre gastarse X en un mando o x+un poquito en el savemii, prefiero el savemii que tambien ayuda a los desarrolladores del homebrew ;)


Hombre como apoyo a la scene me parece bien apoyarlos.... pero piensa un mando de GC cuesta 10€ por ahí y lo podrás usar para jugar a juegos de GC y un savemii son 25€+portes que lo usarás un par de veces.

El tema es si se puede considerar scene, que supuestamente implica un apoyo entre todos para conseguir algo por disfrute o hobbie, que intenten vender algo en vez de publicar el código y "amenazando" con hacerlo libre si salen clones.

PD: Se está liando parda en GBATemp...

Salu2;)
Esta comprobado. Marcan lo ha dicho.
prefiero el SaveMii ademas que pasaria si el modo no funciona con full brick? [mad] ademas en estas fechas debe ser dificil encontrar un mando gamecube
Momento... Esto es lo que hacia SaveMii!!?? si esto se podia hacer ya con Starfall!!!!!!!! cawento O.K esto ya llego al colmo. Sceners que se quejan a cada rato pues no son capaces de aceptar "la critica" novatos que llegan a preguntar del backuploader nada mas, proyectos dejados en el olvido que tanto prometian (Wiimidia, NuGasa) "Teams" que no sacan apps porque "PODRIA" ser usado para actividades ilegales, y luego cuando alguien mas las saca decian que ya se la sabian. Señores esto scene por mas productiva que pueda ser esta llena de mierda. De verdad que la scene de Wii es genial peor es un coñazo tener que pasar por estas verdades para disfrutarla.
lo acabo de probar con un control generico ke compre hace mucho, y no tengo necesidad de desarmarlo pues puedo presionar todos los botones asi nada mas. La consola prende y se queda un pantallazo negro solo mostrando en la parte inferior derecha mi version y region de wii... despues de esto la wii no hace nada, ke necesita para hacer un recovery????
Pero como se hace esto? que se nesecita?,algun software (tipo CIOS) o k?
A ver visto los insultos hacia marcan.

El propio menu de la wii hace lo siguiente.

Comprobar si hay savemii en ranura A
Comprobar si hay savemii en ranura B
Comprobar si el cuarto mando de GC da error porque se han pulsado las cuatro direcciones al tiempo.

Si no sucede nada de eso el bicho arranca normal.

Para investigar eso se necesta destripar el codigo del menu. Esto es harto dificil y muy lento. Los twizers usaron el menu 3.2 para sacar la info sobre el savemii. Lo de los mandos estaba muy escondido y lo descubrieron hace poco.

El del wiininja se entero por casualidad al intentar clonarles el savemii. Y lo publico para hacer daño a los twiizers por no ayudarle a hacer sus chanchuchips. Recordemos que los del ninja hacen pasta. Los twizers pa sacarse una perrillas por si queman la wii. Bushing quemo una al intentar retwizear una consola con el nuevo MIOS. Bushing curra. Marcan es estudiante asi que de pelas andara justo.

Y segun entendi, mi ingles es penoso, iban a vender los que les quedaba y publicar su descubrimiento. Una tienda les habia hecho un encargo mediano y si lo publicaban se echaban atras se los comian con patatas. No se cuanto les cuesta cada savemii pero inluso poniendo que les sale a un euro perderian 1k euros. Pa un estudiante es un PASTIZAL.
por eso odio a los del wiininja... pseudo sceners con sus pseudo chips [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los mejores siempre seran los twiizers [angelito] [angelito] [angelito]


por mi les voy a dar unos 100 dolaritos de donacion siempre me gusta ayudar a los verdaderos sceners
NeoRyoga escribió:por eso odio a los del wiininja... pseudo sceners con sus pseudo chips [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

los mejores siempre seran los twiizers [angelito] [angelito] [angelito]


por mi les voy a dar unos 100 dolaritos de donacion siempre me gusta ayudar a los verdaderos sceners


BUeno bueno, ahora te paso los datos de mi cuenta [hallow] [hallow]
Esto si estuvo gruexo....!!
Pue si que funciona XD!

Desmontando mi mando de Game cube y sin mas complicacion. Arranca en modo Save Mii(Pantalla negra y abajo la version de mi wii.

pd:De la polemica de Marcan doy mi opinion

1º Estamos en un pais libre y cada uno puede publicar o hacer negocio con lo que le parezca.

2º Me parece absolutamente vergonzoso que la gente ataque a Marcan por esto cuando el y su equipo han dado todo por la scene y si no es por ellos tendriamos el Zelda destrozado
Flipo!!

Como descubre la gente estas cosas?

Saludos
bien pero la cuestion es... alguien sabe que hacer en el modo recuperacion para arreglar la consola ?? porfa, que no encuentro naaaaa
Yo tengo la misma duda, vale entra en un modo a prueba de errores, pero de que sirve¿¿

Pensaba que el SaveMii tenia una memoria o algo de la cual cargaba un codigo, desde el cual se restauraba la consola, se lanzaba homebrew... pero desde un mando de GC no lo veo posible :S

Saludos
ahora que se necesita para seguir.
llego perfectamente hasta ese punto. pero luego que necesitamos.

gracias a todos
wii con 3.1 USA, no entra en el menu de configuracion wii, ( semibrick ), le instaslo un wiikey 2, pero claro, no me coge ningun disco de zona pal.
lo primero que quiero es arreglar el semibrick y luego ya la cambiare de region.

alguna idea
nanobrunos escribió:wii con 3.1 USA, no entra en el menu de configuracion wii, ( semibrick ), le instaslo un wiikey 2, pero claro, no me coge ningun disco de zona pal.
lo primero que quiero es arreglar el semibrick y luego ya la cambiare de region.

alguna idea

Si solo tienes un semibrick, has probado con el disco anti semibricks? O actualizando con un juego que tenga 3.2. O haciendo downgrade a la 3.2 (no se si se puede, además seria un upgrade, pero no creo que haya problemas). Esto sirve para bricks totales y ciertos casos, para semibricks hay otras muchas opciones, y, teniendo chip, hay mas opciones todavia.
DIOS, que avance, es una maravilla, con cosas como esta le entra a uno ganas de cargarse Wiis XD.
Ya me extrañaba que consolas de nueva generacion no tuviera forma de recuperarlas de buena manera...

A ver si hay suerte y encuentran mas funciones ocultas de arranque en distintos puertos XD, si encontraran que en el arranque hay ciertas cosas, hmmmm.
Osea el SaveMii hace exactamente lo mismo?
no me creo que un mando de GC haga lo mismo XD [360º]

Bueno, es un avance.
||Facil|| escribió:Hombre como apoyo a la scene me parece bien apoyarlos.... pero piensa un mando de GC cuesta 10€ por ahí y lo podrás usar para jugar a juegos de GC y un savemii son 25€+portes que lo usarás un par de veces.


A 2€ compre mis 2 ultimos
Petete_torete escribió:
||Facil|| escribió:Hombre como apoyo a la scene me parece bien apoyarlos.... pero piensa un mando de GC cuesta 10€ por ahí y lo podrás usar para jugar a juegos de GC y un savemii son 25€+portes que lo usarás un par de veces.


A 2€ compre mis 2 ultimos


ebay?
Petete_torete escribió:A 2€ compre mis 2 ultimos

Donde? Como? 2ª Mano?
A mi el mio me costó como 9€... y lo compré solo para homebrew (ahora ya no es necesario). Por 2€ me compro otro y me pienso comprar algun juego de GC que están tirados de precio.
Lo único que tengo claro es que por 2 euros no son los originales, pero son 2 euros :P
nuvalo escribió:Esto hace exactamente lo mismo que el savemii. Es decir,

- Lo metes, y arrancas la consola. Saldrá la pantalla esa negra
- Metes un juego con una actualización más nueva que la que te brikeó (Mariokart o SSBB en la mayoría de los casos). Si tienes una versión 3.3, toca esperar a un juego nuevo.
----->Si no tienes chip: DVD original.
----->Si tienes chip: Metes un dvd trucheado autoboot con la actualización que quieras cargar.
----->Si tienes una versión <3.0, necesitas por narices un dvd autoboot, así que necesitas un modchip
- Actualizas y ya.

NO CARGA SOFTWARE ADICIONAL (al igual que el savemii, solo le dice a la wii que está presente, el resto es cosa de la wii)
NO PERMITE CARGAR JUEGOS NO ORIGINALES (a menos que tengas chip, en todo caso solo carga la actualización)


PD: Para los que se metan con marcan y cia: Vaya tropa


Cuento mi experiencia.
1.- Arranco y me pone que tengo la version 3.0
2.- Meto el SSBB original
3.- El disco gira pero no veo que lea nada y la pantalla se pone negra sin mas.

Conclusion wii no reparada....

Alguna ayuda?
sero escribió:
Cuento mi experiencia.
1.- Arranco y me pone que tengo la version 3.0
2.- Meto el SSBB original
3.- El disco gira pero no veo que lea nada y la pantalla se pone negra sin mas.

Conclusion wii no reparada....

Alguna ayuda?


¿Posible lente ya tocada?, intentad no utilizar el SSBB para esto, ya sabeis que es doble capa.
Prueba con MK
No tengo chip, el lector esta nuevo impoluto, ya que en otra wii lee hasta cartones. Probare a esperar un rato mas. Lo que no se es mas o menos cuanto.
Ya contare mi experiencia.
Un saludo
En mi caso es que al presionar las 4 direcciones del mando pues se queda en pantalla negra no mas.. No me sale la version del firm ni nada por el estilo.Solo pantalla negra y cuando doy a apagar la consola pues no se apaga sino que tengo que dejar pulsado el power por unos 3 segundos.Ese Wii fue actualizado con el backups de Mario Striker PAL siendo mi consola NTSC.Habra algo que no estoy haciendo bien como que salga solo pantalla negra no mas. ? Espero que se pueda aclarar ese detalle.Gracias y saludos.
pero para esto hace falta quitar la carcasa del mando como en el video?
Sí porque la tecla de la cruceta traen un pivote para que no sea posible pulsar las 4 direcciones a la vez.
Se puede usar una alfombrilla de baile para esto?
137 respuestas
1, 2, 3