SaveMiiFrii - Free SaveMii

1, 2, 3
ombre no creo k eso se merecca un hilo... es una tonteria XD XD
Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
lo mas que eh llegado a hacer es actualizar el firmware de la wii, de 2.6 a 3.1 perooo es todo sigue ahi presente el error opera

Si alguien ya lo hiso que comente los pasos a seguir y que va pasando en cada paso, ya que algunos dicen, (yo ya lo hice) pero no dicen su experiencia

Por lo pronto yo no eh podido, y al parecer creo que nadie lo ah echo, por que el video solo muestra ponerlo en modo , pero el wii del video si funciona, por que no lo hiso con una wii brickeada? ehh


Pa mi que no es cierto no pasa de ahi.
chaaren escribió:Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
lo mas que eh llegado a hacer es actualizar el firmware de la wii, de 2.6 a 3.1 perooo es todo sigue ahi presente el error opera

Si alguien ya lo hiso que comente los pasos a seguir y que va pasando en cada paso, ya que algunos dicen, (yo ya lo hice) pero no dicen su experiencia

Por lo pronto yo no eh podido, y al parecer creo que nadie lo ah echo, por que el video solo muestra ponerlo en modo , pero el wii del video si funciona, por que no lo hiso con una wii brickeada? ehh


Pa mi que no es cierto no pasa de ahi.

Con SaveMiiFrii no lo se, pero habia un video o un tutorial o algo asi del SaveMii de Marcan hecho por un usuario de EOL contando su experiencia, usa la busqueda a ver si te aclara algo. En teoria, con SaveMiiFrii es identico.
josete2k escribió:
||Facil|| escribió:
jamonazo2000 escribió:pues yo en el video no lo veo! que botones pulsa el tio , todos a la vez no?


Up + Down + Left + Right

Salu2;)



bueno para eso hara falta desguazar un mando no?



si, ahi que abrir el mando de gamecube y conectarlo en el port 4 y apretar arriba-abajo-izquierda-derecha


salu2 XD
comepiedras escribió:
chaaren escribió:Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
lo mas que eh llegado a hacer es actualizar el firmware de la wii, de 2.6 a 3.1 perooo es todo sigue ahi presente el error opera

Si alguien ya lo hiso que comente los pasos a seguir y que va pasando en cada paso, ya que algunos dicen, (yo ya lo hice) pero no dicen su experiencia

Por lo pronto yo no eh podido, y al parecer creo que nadie lo ah echo, por que el video solo muestra ponerlo en modo , pero el wii del video si funciona, por que no lo hiso con una wii brickeada? ehh






Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's

Pa mi que no es cierto no pasa de ahi.

Con SaveMiiFrii no lo se, pero habia un video o un tutorial o algo asi del SaveMii de Marcan hecho por un usuario de EOL contando su experiencia, usa la busqueda a ver si te aclara algo. En teoria, con SaveMiiFrii es identico.




Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [plas]
chaaren escribió:
comepiedras escribió:
chaaren escribió:Pues, ya nadie comento nda, yo no eh podido recuperar alguna wii conn el error
OPERA,
lo mas que eh llegado a hacer es actualizar el firmware de la wii, de 2.6 a 3.1 perooo es todo sigue ahi presente el error opera

Si alguien ya lo hiso que comente los pasos a seguir y que va pasando en cada paso, ya que algunos dicen, (yo ya lo hice) pero no dicen su experiencia

Por lo pronto yo no eh podido, y al parecer creo que nadie lo ah echo, por que el video solo muestra ponerlo en modo , pero el wii del video si funciona, por que no lo hiso con una wii brickeada? ehh






Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's

Pa mi que no es cierto no pasa de ahi.

Con SaveMiiFrii no lo se, pero habia un video o un tutorial o algo asi del SaveMii de Marcan hecho por un usuario de EOL contando su experiencia, usa la busqueda a ver si te aclara algo. En teoria, con SaveMiiFrii es identico.




Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [plas]


Ok!!! cuenta tu experiencia!!!

Que tipo de mando usaste? (tapete de baile quizá?)
Bajo que circunstancias se brickearon las Wii's?
Con que disco/juego lo solucionaste?
Eran las Wii's PAL o NTSC?
Tenian Modchip?

Gracias y Saludos!!!
A neta ya lo pudiste hacer?
entonces si es cierto?
ah no .ames
la .inche neta yo pense que no era cierto


te puedo mandar mi Wii para que me lo desbrickies
Tiene ERROR Opera
Gracias. [sonrisa]
¿Con éste método sólo se puede meter un disco con un actualización o puede ser alguna otra aplicación?
Yo reparé una Wii con el brick blanco del opera, la wii que reparé es región nts, tuve que ponerle el chip porque se actualizó en pal a una versión muy inferior y al aplicar el método no mostraba nada en pantalla.

Lo que hice fue desarmarla ponerle el chip, hacer una copia autoboot del metroid y aplicar el métrodo del mando del game cube... y ahora es con la consola que juego.... [buenazo]
Pues es lo mismo que se dice como le hagas, pero a mi este metodo no me funciono, slo me atualizaba pero no me arreglaba el Brick OPERA [ginyo]
Sota_King escribió:¿Con éste método sólo se puede meter un disco con un actualización o puede ser alguna otra aplicación?

Con este metodo:
SIN CHIP: Lo único que puedes hacer es meter un juego de una versión mayor para actualizar con el. Esto solo funciona si tu brick es causado por una mala actualización o por problemas con el SM, pero si son banner bricks, "nanai".
CON CHIP: Si tienes 3.3 o 3.4 Y el hack de Zelda instalado, puedes autobootear el Zelda y asi cargar el hack con el dol que tengas en la tarjeta, el que sea, por ejemplo, si tienes un banner brick, el wad manager o el title uninstaller. Si es por mala actualización, si tienes 3.3v2 o 3.4, como no hay juegos que la traigan, tendrías que hacerte manualmente (no se muy bien como) algo similar al disco antisemibricks, es decir, el disco antisemibricks es un par de wads, un wad del SM, y un wad del IOS que utiliza, usas el wad manager para ponerlo en el orden adecuado (si no te fias, mejor no toques nada). Asi podrás meterte un SM 3.2 (ahora bien... que pasa con el SM que tenias corrupto o lo que sea... creo que se sobrescribe, asi que no habria problema).
CON CHIP: Si tienes una versión menor que la 3.3, es decir, puedes usar truchas desde canal disco, entonces puedes hacer autobootables con wad manager, con title uninstaller (si son banner bricks), puedes instalar los wads que quieras y acceder a todas las posibilidades que hay ahora mismo para desbrickear.

Existen brickeos que no se pueden arreglar (los que ni siquiera aparece el Warning de apretar A), o que, si se pueden, sera con un infectus y vete a saber que mas.
Si tienes un brick no solucionable sin chip o no quieres esperar, puedes meter un chip que no requiera activacion y usar las otras formulas.

chaaren escribió:Pues es lo mismo que se dice como le hagas, pero a mi este metodo no me funciono, slo me atualizaba pero no me arreglaba el Brick OPERA [ginyo]

Cual es tu tipo de brick, cual es tu version y tienes chip o no??? Estas cosas son fundamentales para resolver un brick.
comepiedras escribió:Cual es tu tipo de brick, cual es tu version y tienes chip o no??? Estas cosas son fundamentales para resolver un brick.

chaaren escribió: Je Je Je, Ya pude, ya Desbrickie 2 Wii's [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [plas]
comepiedras escribió:
Sota_King escribió:¿Con éste método sólo se puede meter un disco con un actualización o puede ser alguna otra aplicación?

Con este metodo:
SIN CHIP: Lo único que puedes hacer es meter un juego de una versión mayor para actualizar con el. Esto solo funciona si tu brick es causado por una mala actualización o por problemas con el SM, pero si son banner bricks, "nanai".
CON CHIP: Si tienes 3.3 o 3.4 Y el hack de Zelda instalado, puedes autobootear el Zelda y asi cargar el hack con el dol que tengas en la tarjeta, el que sea, por ejemplo, si tienes un banner brick, el wad manager o el title uninstaller. Si es por mala actualización, si tienes 3.3v2 o 3.4, como no hay juegos que la traigan, tendrías que hacerte manualmente (no se muy bien como) algo similar al disco antisemibricks, es decir, el disco antisemibricks es un par de wads, un wad del SM, y un wad del IOS que utiliza, usas el wad manager para ponerlo en el orden adecuado (si no te fias, mejor no toques nada). Asi podrás meterte un SM 3.2 (ahora bien... que pasa con el SM que tenias corrupto o lo que sea... creo que se sobrescribe, asi que no habria problema).
CON CHIP: Si tienes una versión menor que la 3.3, es decir, puedes usar truchas desde canal disco, entonces puedes hacer autobootables con wad manager, con title uninstaller (si son banner bricks), puedes instalar los wads que quieras y acceder a todas las posibilidades que hay ahora mismo para desbrickear.

Existen brickeos que no se pueden arreglar (los que ni siquiera aparece el Warning de apretar A), o que, si se pueden, sera con un infectus y vete a saber que mas.
Si tienes un brick no solucionable sin chip o no quieres esperar, puedes meter un chip que no requiera activacion y usar las otras formulas.

chaaren escribió:Pues es lo mismo que se dice como le hagas, pero a mi este metodo no me funciono, slo me atualizaba pero no me arreglaba el Brick OPERA [ginyo]

Cual es tu tipo de brick, cual es tu version y tienes chip o no??? Estas cosas son fundamentales para resolver un brick.

Vaya, pues la mía es sin chip y brick por banner... [+risas]
Me parece que no me libro de ponerle chip...
Muchísimas gracias por contestar [Ooooo]
Si tienes un banner brick porque instalaste un canal defectuoso, la unica solucion es borrarle dicho canal "chungo". Si actualizas no harás que se borre.
Para borrarlo, lo mejor, wad manager, pero si no guardas el wad que metiste, entonces any title uninstaller.
Si tienes una version no superior a 3.2, necesitas chip y lo podrás solucionar facil.
Si tienes 3.3, necesitas chip Y HACK DE ZELDA previamente instalado (es decir, que conservas, dentro de la Wii, el save del hack). Si no tienes el hack, no te molestes en ponerte chip, porque, por ahora, tampoco hay solucion, que yo sepa.
comepiedras escribió:Si tienes un banner brick porque instalaste un canal defectuoso, la unica solucion es borrarle dicho canal "chungo". Si actualizas no harás que se borre.
Para borrarlo, lo mejor, wad manager, pero si no guardas el wad que metiste, entonces any title uninstaller.
Si tienes una version no superior a 3.2, necesitas chip y lo podrás solucionar facil.
Si tienes 3.3, necesitas chip Y HACK DE ZELDA previamente instalado (es decir, que conservas, dentro de la Wii, el save del hack). Si no tienes el hack, no te molestes en ponerte chip, porque, por ahora, tampoco hay solucion, que yo sepa.

Por suerte 3.1 y el hack de Zelda, asi que, a poner chip toca
Los mandos que funcionan son los genéricos de la marca Dragon, los que tienen esta caja:

Imagen
pero.. vale para todos los briks o solo para algunos?? hay que abrir el mando?? porque yo no tengo ni idea :-? [boing]
Yo tengo un brick que ni siquiera parece la pantalla de Warning ( o sea se queda la pantalla en negro) cuando pongo el mando me dice que esta instalada la version 3.2USA alguien sabe como puedo hacer para arreglarlo?
lucasbk escribió:Yo tengo un brick que ni siquiera parece la pantalla de Warning ( o sea se queda la pantalla en negro) cuando pongo el mando me dice que esta instalada la version 3.2USA alguien sabe como puedo hacer para arreglarlo?

Actualiza con un juego a la 3.3U (Por ejemplo el animal crossing: Let's go to the city) y se deberia de arreglar, ya que accedes a la pantalla de recuperacion
Yo lo he probado y funciona bien :)
ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA
lucasbk escribió:ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA

pues es muy raro...

¿seguro que era uno de 3.3U?

Puedes esperar un rato, total, no tienes nada que perder dejando el disco metido un rato
lucasbk escribió:ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA

Bueno te puedo decir ke tengo el mismo tipo de brick ke tu....y he intentado todo...o sea TODO!!!!

y no hay caso de arreglar el Wii.

hasta logre pasar de 3.2U a 3.3U, pero al prender la wii, sigue apareciendo una pantalla negra, sin llegar al warning y apretar boton "A"....te preguntaras como se ke esta en 3.3U¿?¿, ...bueno porke prendi la consola nuevamente con el control de gamecube desmontado, y aparece ke mi wii es ahora 3.3U, pero sigue igual.....

ya no se ke hacer, he hecho discos autobooteables de todas las herramientas posibles, y no hay caso.....ojala ke tengas mas suerte.

bueno si llegas a arreglar tu Wii, escribeme un PM porfavor, a ver si me guias y me dices como lo hiciste, si yo logro arreglar la mia te mandare un pm diciendote como lo logre, pero como te digo hasta ahora no hay manera.

saludos.


PD1.-: Has intentado abrir la Wii y sacar la pila, y prender la wii sin pila¿?

PD2.-: Si tienes chip, trata de prender la Wii con el chip desinstalado.
ka_kui escribió:
lucasbk escribió:ya lo hice no funciona...carga el disco...nunca para la lectora, sale el 3.2USA....despues de un rato desaparece...pero nunca aparece e 3.3USA

Bueno te puedo decir ke tengo el mismo tipo de brick ke tu....y he intentado todo...o sea TODO!!!!

y no hay caso de arreglar el Wii.

hasta logre pasar de 3.2U a 3.3U, pero al prender la wii, sigue apareciendo una pantalla negra, sin llegar al warning y apretar boton "A"....te preguntaras como se ke esta en 3.3U¿?¿, ...bueno porke prendi la consola nuevamente con el control de gamecube desmontado, y aparece ke mi wii es ahora 3.3U, pero sigue igual.....

ya no se ke hacer, he hecho discos autobooteables de todas las herramientas posibles, y no hay caso.....ojala ke tengas mas suerte.

bueno si llegas a arreglar tu Wii, escribeme un PM porfavor, a ver si me guias y me dices como lo hiciste, si yo logro arreglar la mia te mandare un pm diciendote como lo logre, pero como te digo hasta ahora no hay manera.

saludos.


PD1.-: Has intentado abrir la Wii y sacar la pila, y prender la wii sin pila¿?

PD2.-: Si tienes chip, trata de prender la Wii con el chip desinstalado.

En 3.3, aunque tengas chip no puedes cargar homebrew autobootable, lo unico que puedes hacer es cargar un Zelda autobootable para cargar una aplicación como por ejemplo cIOS Downgrader y probar a ver si te arregla lo que sea que le pasa al menu.
Bueno...buscando encontre la posible solucion a nuestro problema...pero toca esperar hasta que salga BootMii.
http://savemii.net/troubleshooting.html
tengo dos preguntas... espero no causar muchas molestias [sonrisa]

primero.... que es exactamente un brick wii?.... y como puedo adquirirlo? [mad]

segundop.... ya tengo el gamma bacukp launcher instalado.... puedo actualizar la tienda sin problemas ahora?...
pinia-pon escribió:tengo dos preguntas... espero no causar muchas molestias [sonrisa]

primero.... que es exactamente un brick wii?.... y como puedo adquirirlo? [mad]

segundop.... ya tengo el gamma bacukp launcher instalado.... puedo actualizar la tienda sin problemas ahora?...

Un brick es cuando tu consola pasa de ser una maravillosa consola a ser una hermoso ladrillo, pisapapeles, etc. para que se te bricke la consola debes trastear su firmware, memoria flash, etc. es decir tocar y modificar cosas que no debes sin saber lo que haces.
Lo segundo no te lo recomiendo, es mejor quedarse por debajo de la 3.3 v2.
Hola a todos los foreros tengo un problemon aver si un alma caritativa me puede exar una mano. resulta que Cuando intento lanzar el canal internet,noticias o el que sea me dice que este canal no se puede utilizar no medeja lanzarla ni juegos originales tenia la version 3.2 y pensado que se aarreglaria el problema actualiza a la 3.4 pero na. Es un brick full. semi brick?? es que no tengo ni idea. gracias
PD: no tengo chip fue instalar wl wigator luancher i se me bloquepo el canal disco solo me dejava lanzar juegos por los launcher
lucasbk escribió:Bueno...buscando encontre la posible solucion a nuestro problema...pero toca esperar hasta que salga BootMii.
http://savemii.net/troubleshooting.html


Se sabe algo de donde o cuando va a salir eso??

Gracias.
Yo he visto esto antes y era para reparar un semi-brick abiriendo la consola de esta forma xD
Hola,

entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...

¿tengo alguna esperanza?

Saludos.
Tovarich escribió:Hola,

entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...

¿tengo alguna esperanza?

Saludos.

pues claro, solo ejecuta el anytitle deleter con el hack del zelda y listo
Tovarich escribió:Hola,

entonces con banner brick, 3.3Ev1, sin chip, con gamepad, Zelda original, y el save hack del zelda...

¿tengo alguna esperanza?

Saludos.

No, necesitas un chip (o si tenias Softchip a lo mejor puedes), necesitas hacer un autobootable del Zelda (luego te quedará una copia) y que al meterlo en la Wii funcione. Si funciona y tienes el hack dentro, basta que uses Any Title Deleter.
Si no te funcionan las copias autobootables de juegos (no truchados evidentemente), tendrás que ponerte un chip.
Si usabas BL o SoftChip no se puede arreglar sin chip.
Si usabas SoftMii, haz la prueba, puede que valga o puede que no.
Con chip se soluciona siempre y cuando tengas el hack de Zelda DENTRO de la Wii.
Bueno, en mi desesperación por reparar mi wii, sin que me salga caro... creo que saldrá caro al final...

Bien os explico, lo sucedido, teniendo la version 3.2E, actualice, o eso creo, a la version 3.3, como? con el juego Animal Crosing, accedo al menu de recuperación, me sale la version 3.2 meto el juego y se pone a pensar... desaparece 3.2 por un instante, y se queda la pantalla en negro indefinidamente, o eso creo (mas de hora y media), y apago la consola...

Enciendo y nada de nada, la pantalla sigue en negro y todo sigue igual, con la excepción de que me meto en el menú de recuperación y me pone que la versión es 3.3, por lo que se a actualizado.

Bueno, al ver que todo seguia igual, recurro a la siguiente actualización, pensando que quizás esta lo arreglaría... y no no es así. Sigo el mismo proceso que lo anterior, pero con el juego Mario Power Tennis New Play Control, idem, hace lo mismo espero mas tiempo para apagarla, y... nada de nada, la wii sigue en su linea de no mostrar nada de nada...

por lo consiguiente, ahora tengo una consola, con un brick, supongo, y la version 3.4...

algo que se pueda hacer? Gracias!

Con esto que comento aquí, y teniendo el juego del zelda original...

se podria hacer algo o... lo doy por perdido?
danydm escribió:Bueno, en mi desesperación por reparar mi wii, sin que me salga caro... creo que saldrá caro al final...

Bien os explico, lo sucedido, teniendo la version 3.2E, actualice, o eso creo, a la version 3.3, como? con el juego Animal Crosing, accedo al menu de recuperación, me sale la version 3.2 meto el juego y se pone a pensar... desaparece 3.2 por un instante, y se queda la pantalla en negro indefinidamente, o eso creo (mas de hora y media), y apago la consola...

Enciendo y nada de nada, la pantalla sigue en negro y todo sigue igual, con la excepción de que me meto en el menú de recuperación y me pone que la versión es 3.3, por lo que se a actualizado.

Bueno, al ver que todo seguia igual, recurro a la siguiente actualización, pensando que quizás esta lo arreglaría... y no no es así. Sigo el mismo proceso que lo anterior, pero con el juego Mario Power Tennis New Play Control, idem, hace lo mismo espero mas tiempo para apagarla, y... nada de nada, la wii sigue en su linea de no mostrar nada de nada...

por lo consiguiente, ahora tengo una consola, con un brick, supongo, y la version 3.4...

algo que se pueda hacer? Gracias!

Con esto que comento aquí, y teniendo el juego del zelda original...

se podria hacer algo o... lo doy por perdido?

Con 3.2, ponias un chip y lo solucionabas en un momento.
Con 3.3, ponias un chip y lo solucionabas SI Y SOLO SI tenias el hack de Zelda dentro de la Wii.
Con 3.4 NO SE PUEDE SOLUCIONAR NI SIQUIERA PONIENDO CHIP.
Manda tu Wii al SAT y que te den una nueva. Si está en garantía reza para que la respeten, si no, tendrás que pagar lo que te digan, ahora mismo no hay nada que hacer, y, por supuesto, sin chip no podrás ni siquiera jugar a nada (con chip, en principio podrías jugar SOLO con COPIAS AUTOBOOT), pero vamos, no merece la pena para nada meter un chip a una Wii irrecuperable.
Por cierto, nunca podrás recuperarla porque no hay forma de que instales nada y poder entrar al HBC o similar.
La jodiste del todo, lo siento.

Si quieres puedes esperar a que alguien más te lo confirme, pero tu Wii no tiene arreglo, que te quede claro.
a un colega le ha petado la wii actualizando con el mario tennis,la wii esta con el bl gamma y demas cosillas 3.2e downgradeada de 3.4 y al reiniciar la consola se le quedo en negro.Al arrancar no sale ni el menu de recuperacion alguna solucion o a tirarla :( ?
Tengo la wii con la 3.2 E. Al encenderla, sale lo de pulsar el botón A y, una vez que le das, se queda en negro.
La movida es que he llegado a esta situación sin comerlo ni beberlo, ya que de la noche a la mañana pasó esto. Tenía el SoftMii instalado, pero ya nada. El preloader tampoco funciona.
Qué hago?
He probado lo del savemiifree, y funciona con el mando de la gc. Llego hasta la pantalla en negro con la version 3.2E en blanco abajo a la derecha; y meto el juego Pro Evolution Soccer 2009 que se supone que es de una mayor versión, para que se actualice. Pero no funciona, se lee que mueve un poco el lector pero luego se para y se queda la pantalla en negro y nada. Así lleva ya más de 30 minutos y nada.
Por favor pido ayuda porque esoty desesperado!
137 respuestas
1, 2, 3