Millencolin escribió:A mí no me gusta la prensa rosa y los "programas" del corazón y no los veo. Es tan fácil como no comprar el ¡Hola!, no poner Telecinco y no entrar en Marujeo.com.
En fin, supongo que está de moda odiar el fútbol...
No se si has leído lo que he escrito.
A mí siempre me ha gustado el fútbol y desde pequeño soy del Atleti por lo que NO ODIO el fútbol. Me encanta las patatas fritas pero no me apetecería comerlas por la mañana, al medio día, por la tarde y por la noche en horarios absurdos.
Es una cuestión de que en estos momentos no me apetece lo más mínimo saber nada de este deporte. Supongo que por saturación, como decís. En la radio, en la tele dedican espacios totalmente desproporcionados a este deporte. Estoy seguro que si dedicasen el mismo tiempo a explicar a los españoles en la tele economía o filosofía , acabaríamos por ser todos unos eruditos.
Pero ahora mismo, si lo pienso fríamente, hay mil cosas que me apetecería hacer antes de ver CUALQUIER partido: desde leer, jugar a la consola, tocar la guitarra, pasear con la novia, salir a cenar...
Me quedo con una frase del compañero
duende: "El fútbol genera demasiado dinero como para que esté parado demasiado tiempo"
Gracias a todos.