Saturado de fútbol

Ryku escribió:Es la prensa rosa lo que hace que ultimamente "el futbol" sea intragable, pero el futbol en sí como deporte?, es fantástico.

El futbol como deporte de fantástico tiene poco o nada, me he visto las olimpiadas casi enteras, y eso si que era fantastico y daba gusto verlo, es una pena que solo se pueda ver deporte de ese calibre 1 vez cada 4 años, waterpolo, natación, la vela, taekwondo, atletismo, gimnasia ritmica, natación sincronizada.... todos esos deportes "de segunda" me parecen mil veces mas interesantes, fantasticos y espectaculares que el cansino futbol
CrazyJapan escribió:
Ryku escribió:Es la prensa rosa lo que hace que ultimamente "el futbol" sea intragable, pero el futbol en sí como deporte?, es fantástico.

El futbol como deporte de fantástico tiene poco o nada, me he visto las olimpiadas casi enteras, y eso si que era fantastico y daba gusto verlo, es una pena que solo se pueda ver deporte de ese calibre 1 vez cada 4 años, waterpolo, natación, la vela, taekwondo, atletismo, gimnasia ritmica, natación sincronizada.... todos esos deportes "de segunda" me parecen mil veces mas interesantes, fantasticos y espectaculares que el cansino futbol

Hombre ver puedes verlo si quieres, otra cosa es que pases xD no tienen la misma cobertura que el fútbol evidentemente pero en Teledeporte, Marca TV y algunas más suelen poner cositas cuando hay campeonatos y/o ligas. Igualmente por internet se pueden pillar otras cadenas donde también se retransmiten.
Cuando la prensa deportiva se convirtió en prensa rosa, fue cuando empezó la sobrexplotación del futbol.
Yo miro los partidos del Malaga, y si quiero saber algo más, periodico online.
Lo demás es el Sálvame del futbol.
El fútbol es la droga del pueblo...de hecho en los descanso es cuando se anuncian recortes, subidas de IVA... y no nos afecta tanto... XD XD
Gyzmo escribió:
No le encuentro explicación, la verdad. Sólo se que este año podría estar perfectamente sin asistir cada fin de semana(o Champion) a este circo, cosa que en años anteriores no me pasaba.

¿Vivimos una sobreexposición de fútbol?. Que estamos a mediados de Agosto, coñe!

En fín.

Saludos.

Mientras estamos distraídos con el fútbol no estamos pensando en otras cosas.
El fútbol es el opio del pueblo y en casos como el que sufrimos ahora interesa mucho ....que la gente no piense en la crisis y solo se unan para festejar las victorias de la selección o sus equipos y no por la situación de el país y las medidas de sus dirigentes.
Ayer leí que ver TODO el fútbol (de pago, of course), costará alrededor de 75 € + IVA al mes. El que pague eso y luego se queje de crisis no merece el aire que respira.
banderas20 escribió:Ayer leí que ver TODO el fútbol (de pago, of course), costará alrededor de 75 € + IVA al mes. El que pague eso y luego se queje de crisis no merece el aire que respira.

Hay opciones mucho más baratas, incluso gratuitas, no sé a qué viene esto...

Por otro lado puedes hacer como yo, pasa de mirar periódicos y noticias deportivas y en paz, yo miro uno o dos partidos a la semana y paso de todo lo demás.
Hoy en las noticias, en la sección deportes, dos noticias lo de que al Amstrong le quitan 7 tours por el tema del dopaje y le inhabilitan de por vida, y el partido de ayer.... ¿a que han dedicado mucho mas tiempo? bingo, al partido, pese a que la otra noticia sea muchísimo mas importante.

El futbol hace ya mucho que es demasiado cansino
seik14 escribió:Esa es la rabia que me da, que la gente esta HARTA del monopolio barça-madrid y de los put*s Deportes Cuatro porque son una autentica bazofia de media hora de madrid y barça y 3 minutos para 18 equipos, PERO LA GENTE LOS SIGUE VIENDO TODOS LOS DIAS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagino que sabrás que cada uno de los botones del mando de la tele son un canal diferente ¿no? Es que, hoy en día es una gilipollez quejarse de tanto fútbol cuando en la tdt tenéis más de 30 canales en abierto en donde en algunos de ellos no se menciona el fútbol para nada:

Xplora, neox, energy, paramount, la sexta 3, divinity, disney channel, clan, boing, fdf,la siete, la dos, etc...además, si encima tenéis alguna plataforma de pago contratada la oferta será mayor.

Si ésto me lo decís hace 25 años, cuando solo estaba la primera y la dos pues aún, pero chatos, hoy en día tienes canales suficientes para no ver un balón en toda la semana.

Y esto lo hago extensivo a la prensa y radio.

Para mi es quejarse por quejarse, por llamar la atención y dar por culo. Es como si yo digo " ESTOY HASTA EL NABO DE LOS PROGRAMAS DEL COTILLEO" joder, pues tan sencillo como no poner los canales que lo echan y punto. No hace falta lloriquear ni quejarse.....
Yo los partidos, obviamente no lo veo.

Pero lo siento, me gusta ver los informativos, y dan vergüenza todo lo que dedican al futbol, todas las mañanas mientras desayuno me pongo las noticias, y hoy la noticia del partido, la han puesto 3 veces, con declaraciones de no se cuantos futbolistas y todo.... y lo del ciclista lo han dicho de pasada...

El problema no es cambiar de canal, el problema es que si cambias de canal para ver otros informativos, hacen lo mismo.

En cambio, en los informativos no veo que dediquen ese tiempo a los programas de cotilleo, porque los informativos si dan noticias de cotilleo, pero las relacionadas con el futbol, que al iker y a la carbonero los teniamos hasta en la sopa y no solo por los programas de cotilleos....
CrazyJapan escribió:Yo los partidos, obviamente no lo veo.

Pero lo siento, me gusta ver los informativos, y dan vergüenza todo lo que dedican al futbol, todas las mañanas mientras desayuno me pongo las noticias, y hoy la noticia del partido, la han puesto 3 veces, con declaraciones de no se cuantos futbolistas y todo.... y lo del ciclista lo han dicho de pasada...

El problema no es cambiar de canal, el problema es que si cambias de canal para ver otros informativos, hacen lo mismo.

En cambio, en los informativos no veo que dediquen ese tiempo a los programas de cotilleo, porque los informativos si dan noticias de cotilleo, pero las relacionadas con el futbol, que al iker y a la carbonero los teniamos hasta en la sopa y no solo por los programas de cotilleos....

En los informativos matinales, el de la cadena que quieras y aunque los repitan un par de veces....¿puedes decirme cuanto tiempo duran? Yo es que ahora estoy de vacaciones y no los veo pero sí recuerdo que no duraban mucho ¿no? Tienes la opción de, cuando empiecen los deportes, los cuales podrán durar minuto y medio, cambiar el canal o ir a echar una meadita.. eso será suficiente para ahorrarte el disgusto de ver minuto y medio de deportes
han dedicado mas de minuto y medio al futbol, y encima lo han repetido 3 veces...

Y cuando es al mediodia y por la noche, parece que se ponen de acuerdo, porque se ponga el canal que se ponga están con las noticias del futbol.

Y a mi no me importa ver noticias deportivas.... pero es que ya no son noticias deportivas, sino que son noticias de futbol, hasta con las olimpiadas habia dias que dedicaban mucho mas tiempo a chorradas de los futbolistas y de los fichajes y no se que historia que a los medallistas españoles...
El eterno debate.

Si no te gusta, no lo consumas. Y mira, que os quejéis porque en los informativos matinales hablan de fútbol, por favor son 3 minutos contados. Un partido como el de ayer es normal que lo extiendan más, ya que es un espectáculo a nivel mundial, pero el resto de días hablan poquísimo... Me parece que en este sentido exageráis muchísimo.

Y la sección de deportes es tan sencillo como cambiar de canal cuando llega la parte del fútbol. Yo no discuto que esté sobreexplotado y se dé poca cobertura al resto de deportes, eso es innegable, pero me parece que si no lo quieres ver, no lo ves.

Hay que entender que es un negocio que mueve una cantidad ingente de millones de euros y porque no os guste o esteis cansados, eso no va a cambiar.

Saludos.
CrazyJapan escribió:han dedicado mas de minuto y medio al futbol, y encima lo han repetido 3 veces...

Y cuando es al mediodia y por la noche, parece que se ponen de acuerdo, porque se ponga el canal que se ponga están con las noticias del futbol.

Y a mi no me importa ver noticias deportivas.... pero es que ya no son noticias deportivas, sino que son noticias de futbol, hasta con las olimpiadas habia dias que dedicaban mucho mas tiempo a chorradas de los futbolistas y de los fichajes y no se que historia que a los medallistas españoles...

Macho, cojones, que estás en España y aquí es el deporte mayoritario. Vete a EEUU como yo me fui hace dos años y no verás fútbol ni en las noticias... eso sí, acabarás hasta los cojones de la NBA, BASEBALL Y FÚTBOL AMERICANO..¿y sabes qué hacía yo para ahorrármelo? Pues sí, CAMBIAR DE CANAL.

Insisto: LA SOLUCIÓN PARA NO VER FÚTBOL ES SENCILLÍSIMA. CAMBIA DE CANAL. Punto, no hay más historias
Pues a mí me pasa justo lo contrario. El periodismo deportivo de este país me parece tan sumamente mierda que ya sólo veo los partidos en directo y poco más. De hecho me enteré de que empezaba la liga un par de días antes de que lo hiciera.

Más allá de que todo sea Madrid-Barça (que a mí que soy del Madrid me cansa), se ha puesto de moda un periodismo de barra de bar que da vergüenza ajena. Y no sólo en fútbol, peor es en otros deportes donde dicen las mismas tonterías pero encima sin saber ni de lo que hablan.
kneissel escribió:
CrazyJapan escribió:han dedicado mas de minuto y medio al futbol, y encima lo han repetido 3 veces...

Macho, cojones, que estás en España y aquí es el deporte mayoritario. Vete a EEUU como yo me fui hace dos años y no verás fútbol ni en las noticias... eso sí, acabarás hasta los cojones de la NBA, BASEBALL Y FÚTBOL AMERICANO..¿y sabes qué hacía yo para ahorrármelo? Pues sí, CAMBIAR DE CANAL.

Insisto: LA SOLUCIÓN PARA NO VER FÚTBOL ES SENCILLÍSIMA. CAMBIA DE CANAL. Punto, no hay más historias

Claro que esa es la solución, lo unico que es una putada no poder ver nada a gusto. En mi caso es peor, me gusta el Futbol, en especial la Premier, es la unica que veo, la liga BBVA me da igual, pero tambien me gustan otros deportes que no emiten ni en plataformas de pago. Suerte que adía de hoy hay Internet y hay streamings, sino, ya me dirás tu.
De lo unico que me quejo es de la poca diversidad de deportes que se ofrece.

Jukem escribió:Pues a mí me pasa justo lo contrario. El periodismo deportivo de este país me parece tan sumamente mierda que ya sólo veo los partidos en directo y poco más. De hecho me enteré de que empezaba la liga un par de días antes de que lo hiciera.

Más allá de que todo sea Madrid-Barça (que a mí que soy del Madrid me cansa), se ha puesto de moda un periodismo de barra de bar que da vergüenza ajena. Y no sólo en fútbol, peor es en otros deportes donde dicen las mismas tonterías pero encima sin saber ni de lo que hablan.

Esa es otra, los periodistas deportivos no tienen ni puta idea de nada que no sea futbol (solo 4 de ellos sabes de otros deportes), encima cuando hablan, lo hace si tener ni puta idea. :o
Buenas:

Para mi personalmente, el problema es TODO lo que rodea al futbol en este pais.

Me gusta mucho el futbol como deporte, y me divierte mucho verlo, ver un buen partido de Semifinales de Champions, una final de la Copa del rey, o un interesante partido como el de ayer.

Pero el resto, no es que me la sude, es que cada dia me da más ASCO, hasta el punto de que está haciendo de que cada dia me guste menos el deporte en sí.

¿Que cojones me importa a mi que Kaka este o no agusto en el Madrid, que las radios tengan o no que pagar por entrar en los campos, que Song haya costado más o menos millones o que Villanova sea o no tan buen comunicados como Guardiola?.

Eso son gilipolleces, y me importan una mierda, y el 95% del tiempo que se le dedica al futbol en este pais, es a ese tipo de cosas, y no al futbol en si. Si alguien me dice que ESO también es futbol, entonces cada dia me gusta menos, y me alegro.

El dineral inmenso y desmedido que mueve, tanto bombo estupido en la television y en la radio, tantas peleas idiotas, jugadores endiosados y entrenadores reshulones (gente que lo unico que hacen es darle patadas a un balon, y los convertimos en iconos), ultras gilipuertas con vidas basicas y vacias (como sus cabezas), etc...

Cada dia, todo eso, me quitan más las ganas de ver futbol.

Si vuestras incontrolable afición no os deja ver eso, no critiqueis a los demas que sí que tienen la capacidad de percibirlo. El tema del futbol en este pais está rozando ya la barrera de lo absurdo, y sinceramente, me creo perfectamente que sea un medio de control de masas.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Para mi personalmente, el problema es TODO lo que rodea al futbol en este pais.

Me gusta mucho el futbol como deporte, y me divierte mucho verlo, ver un buen partido de Semifinales de Champions, una final de la Copa del rey, o un interesante partido como el de ayer.

Pero el resto, no es que me la sude, es que cada dia me da más ASCO, hasta el punto de que está haciendo de que cada dia me guste menos el deporte eni cojones me importa a mi que Kaka este o no agusto en el Madrid, que las radios tengan o no que pagar por entrar en los campos, que Song haya costado más o menos millones o que Villanova sea o no tan buen comunicados como Guardiola?.

Eso son gilipolleces, y me importan una mierda, y el 95% del tiempo que se le dedica al futbol en este pais, es a ese tipo de cosas, y no al futbol en si. Si alguien me dice que ESO también es futbol, entonces cada dia me gusta menos, y me alegro.

El dineral inmenso y desmedido que mueve, tanto bombo estupido en la television y en la radio, tantas peleas idiotas, jugadores endiosados y entrenadores reshulones (gente que lo unico que hacen es darle patadas a un balon, y los convertimos en iconos), ultras gilipuertas con vidas basicas y vacias (como sus cabezas), etc...

Cada dia, todo eso, me quitan más las ganas de ver futbol.

Si vuestras incontrolable afición no os deja ver eso, no critiqueis a los demas que sí que tienen la capacidad de percibirlo. El tema del futbol en este pais está rozando ya la barrera de lo absurdo, y sinceramente, me creo perfectamente que sea un medio de control de masas.

Saludos.

¿SOLUCIÓN? No lo mires. Ya está, problema resuelto. Tú te vas a www.marca.com o www.sport.es, te lees los artículos que te interesen y luego, los fines de semana ves tu partidito y oye, tan contento...¡GARANTIZADO!

A mi también me la pela todo lo que comentas pero es tan fácil como hacer lo que te he dicho para resolver el problema.
A la solución "no lo mires".... cuando se ganó el mundial y chorradas de esas.... petardos por la calle, bocinazos, gente gritando como orcos, calles cortadas para celebraciones.... en esos casos.... ¿donde hay que mirar?

Cuando una vez hace bastantes años, estaba viendo una pelicula tan tranquilo y hubo un avance informativo urgente porque un portero de la selección se habia clavado un cristal en un pie y no podia jugar.... ¿también tengo que cambiar el canal donde estaba viendo la pelicula?

Aqui todo se soluciona con "no lo mires"
CrazyJapan escribió:A la solución "no lo mires".... cuando se ganó el mundial y chorradas de esas.... petardos por la calle, bocinazos, gente gritando como orcos, calles cortadas para celebraciones.... en esos casos.... ¿donde hay que mirar?

Cuando una vez hace bastantes años, estaba viendo una pelicula tan tranquilo y hubo un avance informativo urgente porque un portero de la selección se habia clavado un cristal en un pie y no podia jugar.... ¿también tengo que cambiar el canal donde estaba viendo la pelicula?

Macho, igual vives en los bajos del Bernabeu o Camp Nou y entonces me callo,pero si no, vaya dos ejemplos me has puesto. Una CELEBRACIÓN DE UN MUNDIAL Y CUANDO CAÑIZARES SE RAJÓ EL PIE allá por el año¿1928 fue? Te habrás quedado con los huevos descansando.

Si tienes ese nivel de aguante no me extraña que hasta los donuts te den rabia puesto que son redondos, COMO EL BALÓN DE FÚTBOL.

Ahora vuelve a leer lo que has puesto y dime, sinceramente, si no te parece una chorrada, con todo el respeto del mundo
¿Y los aficionados a otros deportes, cuando abrimos un periódico, encendemos la tele, o ponemos la radio y vemos que no hay ni una triste mención a lo acontecido el fin de semana, a noticias o rumores, y que todo es copado por el fútbol, qué hacemos?

¿Cambiamos de canal? ¿A cuál?
Hispalense escribió:¿Y los aficionados a otros deportes, cuando abrimos un periódico, encendemos la tele, o ponemos la radio y vemos que no hay ni una triste mención a lo acontecido el fin de semana, a noticias o rumores, y que todo es copado por el fútbol, qué hacemos?

¿Cambiamos de canal? ¿A cuál?

Pues, en lugar de entrar en elotolado podéis visitar también las mil y una página deportiva que hay en la red y os pondréis al día.

Si esto me lo dices hace 25 años pues te diría pues sí, tienes razón... pero, hoy en día, teniendo internet, el que no está informado es porque no le da la gana.

¿que casi todo está copado por el fútbol? Pues normal, estás en España y es lo que más seguidores tiene. Lo raro sería ver noticias de la liga de ping pong
kneissel escribió:
Pues, en lugar de entrar en elotolado podéis visitar también las mil y una página deportiva que hay en la red y os pondréis al día.

Ya entro en otros sitios, no te preocupes por eso, estoy bien informado, pero claro, tengo que hacerlo en medios franceses en su mayoría para tener que enterarme de cosas que pasan en España...

kneissel escribió:Si esto me lo dices hace 25 años pues te diría pues sí, tienes razón... pero, hoy en día, teniendo internet, el que no está informado es porque no le da la gana.

No puedo estar en el PC 24/7, y cuando vas en el coche escuchando la radio, o cuando estás viendo la tele, o en el bar leyendo le periódico es la única forma que tienes de informarte...

kneissel escribió:¿que casi todo está copado por el fútbol? Pues normal, estás en España y es lo que más seguidores tiene. Lo raro sería ver noticias de la liga de ping pong

Hay más deportes en España, otra cosa es que no lo sepas/no te interesen/no sepáis ver más allá del fútbol.
Buenas:
kneissel escribió:¿SOLUCIÓN? No lo mires. Ya está, problema resuelto. Tú te vas a http://www.marca.com o http://www.sport.es, te lees los artículos que te interesen y luego, los fines de semana ves tu partidito y oye, tan contento...¡GARANTIZADO!

A mi también me la pela todo lo que comentas pero es tan fácil como hacer lo que te he dicho para resolver el problema.

Hay 2 cosas que me inquietan de todos tus comentario, y sobre todo de tu actitud:

- La primera es que, me das la sensación de haberte convertido en lo que mas coraje me dá, alguien que "adora" tanto el futbol que, al insultar a dicho deporte, parece que se estan metiendo con tu propia madre. Te lo tomas directamente como un ataque personal, lo cual es muy triste. El futbol, aunque no te lo creas, es tan solo un divertimento. Si no estas ligado laboralmente a él, no te va a dar de comer ni te va a pagar la hipoteca.

- La segunda es que, por mucho que te lo dice gente a la que le gusta el futbol, y gente a la que no le gusta el futbol, tu no haces caso. Yo te lo repito por si acaso: en este pais, por mucho que quieras, no puedes vivir tranquilo sin que te metan futbol en todos lados; en la tele, en los periodicos, en las noticias, en la calle, los compañeros de trabajo, etc...

El trato que se le dá al futbol en este pais se está conviertiendo en una falta de respeto hacia aquellos que no les gusta (y que no tiene porque gustarle), e incluso se esá volviendo en contra de algunos aficionados que se estan empezando a cansar de tanta tonteria, parafernalia y tanta cara dura, más en la situación tan chunga en la que estamos.

Yo al menos lo aguanto porque termino siendo aficionado (aunque cada dia me canse más), pero para el que no le guste tiene que ser realmente insoportable.

Saludos.
kneissel escribió:¿SOLUCIÓN? No lo mires. Ya está, problema resuelto. Tú te vas a http://www.marca.com o http://www.sport.es, te lees los artículos que te interesen y luego, los fines de semana ves tu partidito y oye, tan contento...¡GARANTIZADO!

Hay 2 cosas que me inquietan de tu comentario:

- La primera es que me das la sensación de haberte convertido en lo que mas coraje me dá, alguien que "adora" tanto el futbol que, al insultar a dicho deporte, parece que es meterse con su propia madre. Te lo tomas directamente como un ataque personal, lo cual es muy triste. El futbol, aunque no te lo creas, es tan solo un divertimento, si no estas ligado laboralmente a él, no te va a dar de comer, ni te va a pagar la hipoteca.

- La segunda es que, por mucho que te lo dice gente a la que le gusta el futbol, y gente a la que no le gusta el futbol, tu no haces caso. Yo te lo repito por si acaso: en este pais, por mucho que quieras, no puedes vivir tranquilo sin que te metan futbol en todos lados; en la tele, en los periodicos, en las noticias, en la calle, los compañeros de trabajo, etc...

El trato que se le dá al futbol en este pais se está conviertiendo en una falta de respeto hacia aquellos que no les gusta, y que no tiene porque gustarle, e incluso se esá volviendo en contra de algunos aficionados que se estan empezando a cansar de tanta tonteria, parafernalia y tanta cara dura, más en la situación tan chunga en la que estamos.

Yo al menos lo aguanto porque termino siendo aficionado, pero para el que no le guste tiene que ser insoportable.

Saludos.

Que va tio!!!!! Me gusta el fútbol pero para nada me obsesiona. De hecho.. ¿sabes dónde estaba ayer a la hora del partido? En el paseo con mi mujer tomándome un gofre de chocolate. Y soy SIMPATIZANTE del barça. Pero yo, si no veo un partido mr la pela. Lo único que estoy diciendo es que, si uno no quiere ni oir hablar del fútbol y/o centrarse en otros deportes, hoy en día tenemos mil alternativas. Por eso no entiendo a los que se quejan de tanto esto y lo otro cuando la solución la tienen en sus manos
Buenas:
kneissel escribió:

Hay 2 cosas que me inquietan de tu comentario:

- La primera es que me das la sensación de haberte convertido en lo que mas coraje me dá, alguien que "adora" tanto el futbol que, al insultar a dicho deporte, parece que es meterse con su propia madre. Te lo tomas directamente como un ataque personal, lo cual es muy triste. El futbol, aunque no te lo creas, es tan solo un divertimento, si no estas ligado laboralmente a él, no te va a dar de comer, ni te va a pagar la hipoteca.

El trato que se le dá al futbol en este pais se está conviertiendo en una falta de respeto hacia aquellos que no les gusta, y que no tiene porque gustarle, e incluso se esá volviendo en contra de algunos aficionados que se estan empezando a cansar de tanta tonteria, parafernalia y tanta cara dura, más en la situación tan chunga en la que estamos.

Yo al menos lo aguanto porque termino siendo aficionado, pero para el que no le guste tiene que ser insoportable.

Saludos.

Que va tio!!!!! Me gusta el fútbol pero para nada me obsesiona. De hecho.. ¿sabes dónde estaba ayer a la hora del partido? En el paseo con mi mujer tomándome un gofre de chocolate. Y soy SIMPATIZANTE del barça. Pero yo, si no veo un partido mr la pela. Lo único que estoy diciendo es que, si uno no quiere ni oir hablar del fútbol y/o centrarse en otros deportes, hoy en día tenemos mil alternativas. Por eso no entiendo a los que se quejan de tanto esto y lo otro cuando la solución la tienen en sus manos

Pues entonces retiro lo dicho, mi impresion sobre tí era completamente equivocada.

Pero de verdad, quiza como aficionado no logres ver lo cansino que se esta volviendo el tema.

Saludos.
Cansado de que siempre ganen los mismos y con tanta diferencia.
Llevamos unos años que los dos innombrables le sacan 30 o 40 puntos al tercero, marcan más de 100 goles cada año y es algo normal, un solo jugador marca mas goles qué 12 equipos etc...
Es como ver el tour y saber quién ganara, o saber el ganador de la nba antes de que empiece.... UN ASCAZO VAMOS!
Igualito que la premier que se gano en el los últimos 10 minutos de la liga.
Hispalense escribió:
Hay más deportes en España, otra cosa es que no lo sepas/no te interesen/no sepáis ver más allá del fútbol.

Por supuesto amigo. Pero seamos claros... ¿que es lo que más dinero mueve, demana tiene e interesa a la gran mayoría? El fútbol.

Entonces, verás NORMAL ( que no bien) que prácticamente solo se hable de fútbol ¿no? Esto es la ley de la oferta y la demanda.

Otro ejemplo.... ¿a que a la mayoría de aquí nos repatean los programas de cotilleo?¿a que hay otras muchas cosas igual o más interesantes que emitir? Pues ahora ve y díselo a tele cinco, porque parece que no lo saben... o ¿sí lo saben pero les interesa emitir esa morralla porque saben que hay demanda?

Pues ya está. El fútbol hoy en día es un negocio, GRAN negocio en el cual hay muchos intereses. Pero insisto, uno np se tiene que comer algo que no le guste. Hay muchísimas alternativas hoy en día para el que no le guste el fútbol ¿no crees?
kneissel escribió:
CrazyJapan escribió:A la solución "no lo mires".... cuando se ganó el mundial y chorradas de esas.... petardos por la calle, bocinazos, gente gritando como orcos, calles cortadas para celebraciones.... en esos casos.... ¿donde hay que mirar?

Macho, igual vives en los bajos del Bernabeu o Camp Nou y entonces me callo,pero si no, vaya dos ejemplos me has puesto. Una CELEBRACIÓN DE UN MUNDIAL Y CUANDO CAÑIZARES SE RAJÓ EL PIE allá por el año¿1928 fue? Te habrás quedado con los huevos descansando.

Si tienes ese nivel de aguante no me extraña que hasta los donuts te den rabia puesto que son redondos, COMO EL BALÓN DE FÚTBOL.

Ahora vuelve a leer lo que has puesto y dime, sinceramente, si no te parece una chorrada, con todo el respeto del mundo

Yo creo que eres tú el que se ha quedado con los webos descansando. Yo no vivo ni por asomo cerca de un campo de fútbol, pero me toca los cojones oir gritar en los bares de la calle a las tantas de la noche, y oir pitadas cuando X equipo marca un gol (que últimamente es cada 5 minutos).

Si un jugador se raja un pie, no es ni mucho menos para interrumpir una emisión y hacer un avance informativo.

Si no lo quieres entender, es tu problema.
Gyzmo escribió:Buenas, antes de nada tengo que aclarar que desde pequeño (tengo 32) siempre he sido futbolero (del Atleti) y he disfrutado como un enano cada nueva temporada de Liga/Champion/etc...

El tema es que este año, no se si porque ha empezado muy pronto la Liga, porque acabó muy tarde la anterior, porque hemos tenido eurocopa o porque hemos tenido Olimpiadas, no me apetece lo más mínimo saber nada de este deporte.

Todos los informativos de deportes como locos ya con el Madrid o el BarÇa, dedicando minutos excesivos a mil gilipolleces que rodean a este deporte.

No le encuentro explicación, la verdad. Sólo se que este año podría estar perfectamente sin asistir cada fin de semana(o Champion) a este circo, cosa que en años anteriores no me pasaba.

¿Vivimos una sobreexposición de fútbol?. Que estamos a mediados de Agosto, coñe!

En fín.

Saludos.

Circo y más circo y encima como todo lo manipulan, dos equipos que no tienen ningún merito en lo que ganan, día si y día también se habla en los " deportes " hasta cuándo van al baño a cagar, el fútbol español, el mayor timo de la historia
banderas20 escribió:
Yo creo que eres tú el que se ha quedado con los webos descansando. Yo no vivo ni por asomo cerca de un campo de fútbol, pero me toca los cojones oir gritar en los bares de la calle a las tantas de la noche, y oir pitadas cuando X equipo marca un gol (que últimamente es cada 5 minutos).

Si un jugador se raja un pie, no es ni mucho menos para interrumpir una emisión y hacer un avance informativo.

Si no lo quieres entender, es tu problema.

Macho, pues has tenido la mala suerte de irte a vivir a una ciudad en la que SE CELEBRA HASTA UN SAQUE DE BANDA, POR LO QUE COMENTAS...

En mi localidad sólo ves movimiento en partidos gordos... El resto del año, ves gente en los bares pero poco más. Además, no sé qué liga verás tú, pero aquí, lo más tarde que acaba un partido cuando se normaliza todo es a las doce de la noche los sábados, partido que suelen dar de equipos menores y que no es normal que creen alboroto en la gente..

Volviendo a lo del pie.. Claro que no es normal que interrumpan nada, pero lo decís como si esto ocurriera cada dos semanas.. ME APUESTO VEINTE DUROS A QUE NO ERES CAPAZ DE DECIRME EL AÑO EN EL QUE PASÓ ESO SIN TENER QUE TIRAR DE INTERNET.. Para que veas que ni es lo normal, ni pasa tantas veces como para que la gente se agobie..

Insisto (y van..) EL QUE NO QUIERA SABER NADA DE FÚTBOL LO TIENE MUY FÁCIL: COGES EL MANDO, PULSAS UN BOTONCILLO Y LISTO..

Que sí, que luego hay celebraciones y follones en la calle, pero.. ¿cada cuanto tiempo? Personalmente escucho más follón de borrachos y folloneros los fines de semana que celebraciones de fútbol al cabo del año..

Pero bueno, cada uno tiene derecho a expresarse y dar su opinión, eso faltaba. ¿la mía? QUE NO ES PARA TANTO.
82 respuestas
1, 2