Satoru Iwata: 'Wii U no está acabada todavía'

1, 2, 3, 4
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

El presidente de Nintendo asegura que están preparando muchos juegos no anunciados para la consola.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha asegurado que la compañía seguirá apostando por Wii U y que la consola no ha dicho todavía su última palabra.

"Wii U no está acabada todavía", dijo Iwata. "Quiero continuar trabajando en ella para cumplir las más altas expectativas de los jugadores".

Además, el directivo también comentó que tienen en desarrollo "múltiples juegos no anunciados" para el sistema, aunque no ha dado una fecha aproximada de cuándo se anunciarán, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir qué es lo que Nintendo tiene preparado para su actual consola de sobremesa.

Esta mañana la compañía informó de que Wii U ya ha vendido más de 9,2 millones de unidades en todo el mundo y que esperan poder llegar a los 9,8 millones antes de que acabe el próximo mes de marzo. Sus juegos ya superan los 52,87 millones, y Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son sus títulos más exitosos, con 4,77 millones y 3,39 millones de copias vendidas respectivamente.

http://www.vandal.net/noticia/1350660212/satoru-iwata-wii-u-no-esta-acabada-todavia/
Ésto no será como cuando el presidente de un club de fútbol reafirma a su entrenador? [carcajad]

En serio, habrá que esperar al próximo E3.
Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.
jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.


Eso, mas hechos y menos humo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cyberdeku escribió:
jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.


Eso, mas hechos y menos humo.


Imagen
Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias
daniel_mallorca escribió:
Cyberdeku escribió:
jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.


Eso, mas hechos y menos humo.


Imagen


[qmparto]
Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias


Por 100 € mas tienes hard de hace 3 o 4 años con un juego tambien. Hay donde elegir [sonrisa]
daniel_mallorca escribió:
Cyberdeku escribió:
jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.


Eso, mas hechos y menos humo.


Imagen


XDDDD
Bueno en el E3 pasado para mi Nintendo fue la clara ganadora y lo que hay anunciado para este año me gusta mucho.

Zelda, Kirby, Yoshi, Star Fox y el Xenoblades y aun hay cosas por mostrar.

Eso si como dice el compañero, el mayor problema de la Wii U es su precio OFICIAL.

Esa consola deberia costar la mitad, y no lo digo porque su HW pueda o no valerlos, pero deberia bajar es para poder competir!!!
tonizar escribió:
Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias


Por 100 € mas tienes hard de hace 3 o 4 años con un juego tambien. Hay donde elegir [sonrisa]


50€ mas( o ni eso) y con 3 juegos, la wii u, como la 360 y la ps3, es un timo el precio que tienen, pero bueno, es lo que hay, la 3ds que es un mierdon enorme casi 200€
Claro que si, la WiiU 300 (no se donde compras tu yo la veo bastante mas barata por ahi), y la Ps4 y la One solo 50 euros mas. Bienvenido al pais de nunca jamas.
En serio creeis que van anunciar una nueva consola en el próximo E3?? Vamos, lo veo una locura con los juegazos que están saliendo, y lo que está por llegar. Es verdad que el hardware es anticuado, pero es que para los juegos de Nintendo, ahora mismo no hace falta nada más, el aspecto visual es una delicia en la mayoría de los juegos y lo dicho, para mi no hace falta nada más.

La consola lleva 2 años y poco apenas, veo una tontería los rumores de nueva consola o pedir una nueva consola por parte de Nintendo y de sus jugadores
tonizar escribió:Claro que si, la WiiU 300 (no se donde compras tu yo la veo bastante mas barata por ahi), y la Ps4 y la One solo 50 euros mas. Bienvenido al pais de nunca jamas.


Los precios oficiales los que son y ya no se ven las gangas en packs que se veian antes.
Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias


Y pese a ser de hace 7 años, consigue hacer streaming al mando en tiempo real y sin lag (cosa que PS4 sueña con poder hacer con la PS Vita, que aunque esté en la misma red tiene desconexiones). Y aún así, es la consola con mejor catálogo, ya que los multiplataforma funcionan igualmente en PC, pero sin embargo los first parties son muchísimo mejores (incluyendo apartado gráfico, o también llamado artístico).

Estoy contigo en cuanto el precio no es adecuado (teniendo en cuenta el hardware, claro. si comparas lo expuesto arriba los vale y es incluso más ajustado que el precio de PS4 o XONE, por lo menos a día de hoy, claro está). Podría ser de 200/250€ menos respecto a la de 300€ pero más o menos lo mismo que PS4 o XONE. Pero plantéate una pregunta: ¿Qué tiene un precio adecuado hoy en día? Yo creo que nada se salva. Pienses en lo que pienses.Nada.
A ver si es verdad que tienen sorpresas :O

¿Metroid?

¿Eternal Darkness?

¿Que estan haciendo los de Retro Studios?

¿Mas juegos tutelados como Hyrule Warriors?

....... :O .........
namek37 escribió:A ver si es verdad que tienen sorpresas :O

¿Metroid?

¿Eternal Darkness?

¿Que estan haciendo los de Retro Studios?

¿Mas juegos tutelados como Hyrule Warriors?

....... :O .........


Pues yo espero que sean sorpresas de verdad porque como sea un nuevo pokemon, animal crossing u otra nueva linea de mario sports...
Lars_ur escribió:Vamos, que esta acabada, pero eso si, sigue a casi 300€ con un juego. Quiero comprar una, pero a un precio aceptable, hardware de hace 7 años a precio de hoy, no gracias

Cyberdeku escribió:Los precios oficiales los que son y ya no se ven las gangas en packs que se veian antes.

Ayer mismo estaba a 200€ con el Smash.
Es un "hecho" facilmente demostrable que la gente que compra productos de Nintendo lo compra todo,todo,todo,en el sitio mas caro.

Cosa,que por supuesto,en la competencia no ocurre,donde todo el mundo es un crack y sabe sacar las consolas a precios de risa,juegos tirados de precio,etc.

De hecho,los nintenderos siguen a la caza y captura de Mario Kart DS por 40€.

Fuera coñas...en el carrefour sin mirar muy lejos han estado liquidando las wiiu premium con el legend of zelda por 200€......sin buscar demasiado.

Lo que tiene que hacer Iwata es hablar menos,y traer mas y mas juegos a la wiiu.

Nintendoomed desde hace mas de 20 años........desde luego que ya va siendo hora de que les den un premio.....20 años oyendo dia tras dia la misma cantinela....que cansancio,por dios.....
Joder, ya estamos con la misma historia de siempre, como en x sitio han liquidado x consola o juego a x precio ya parece que hay que tenerlo como base. Seamos un poco serios y dejemonos de tonterias que ademas no es el tema del hilo.

Sobre los juegos a ver si nos sorprenden con algo nuevo o una continuacion de alguna ip olvidada, no se, un kid icarus, un stunt race, vamos que no sigan con el patron de los ultimos años.
Que saquen el Super Mario Galaxy 2 en la eShop y ahora el Metroid da que pensar...
"Wii U no está acabada todavía", dijo Iwata. "Quiero continuar trabajando en ella para cumplir las más altas expectativas de los jugadores".

seguro.
estás cumpliendo las más altas expectativas de los jugadores. Las espectaculares ventas así lo demuestran.
Imagen


Que saquen el Super Mario Galaxy 2 en la eShop y ahora el Metroid da que pensar...

lo mismo se refiere a eso. A que van a sacar muchos juegos, muchas reediciones de Wii y Gamecube en la eshop.
A mi que me saquen un Metroid, un Mario en condiciones (sea el galaxy 3, el Sunshine 2 o el Mario U), un Donkey en 3D al estilo Banjo, un nuevo Pikmin (ya que salieron 2 en GC...), The Wonderfull 102, ZombiU 2, F-Zero, un nuevo Luigi,s Mansion, un Batallion Wars, ....
Es que te pones a pensar y no se acaban los juegos que podrian sacar, son tantas las ip que tienen que no creo que las lleguemos a ver todas en WiiU.
Yo con que el nivel de calidad de los juegos que han salido sea el standard ya me conformo con que a lo largo de la vida de la consola salgan los ya anunciados y unos cuantos de los que nombro mas arriba.
maberalc escribió:Y aún así, es la consola con mejor catálogo, ya que los multiplataforma funcionan igualmente en PC, pero sin embargo los first parties son muchísimo mejores (incluyendo apartado gráfico, o también llamado artístico).


[facepalm]
¿Como podeis decir que Wii U tiene mejor catalogo? Pero si tiene "4" juegos top contados y en este 2015 vienen otros 4 [facepalm] A veces a cualquier jueguecillo lo llamais juegazo,vease captain toad o wonderful 101.

Y si,los multiplataforma se pueden jugar en PC,pero tambien en ps4 y one cosa que en Wii U no.
Ademas nintendo solo saca juegos de aspecto infantil y eso a la mayoria de adultos echa para atras,por lo menos en mi entorno.

Y sobre el precio Wii U para lo que es me parece carisima a 300€, 200€ podria ser su precio justo.El precio de ps4 me parece mas ajustado,tecnologicamente es muy superior a Wii U,encima el catalogo va a terminar siendo muchisimo mas grande y el ciclo de vida mas largo.

Yo pague 155€ por la Wii U + mando pro + Monster Hunter 3 (valia 199€ y hay que restarle los distintos descuentos que tenia en carrefour),por ese precio para mi merece mucho la pena,si dura 4 años quedare sadisfecho,a 155€ no se les puede pedir mas.Y tengo claro que la compre por los 4 juegos que me gustan de nintendo y que echaba de menos.
parlarocha escribió:Ésto no será como cuando el presidente de un club de fútbol reafirma a su entrenador? [carcajad]

En serio, habrá que esperar al próximo E3.

Cyberdeku escribió:
jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.


Eso, mas hechos y menos humo.

lo decís como si en el anterior E3 lo hubiesen hecho mal los de nintendo, porque para la mayoría sus anuncios fueron una pasada y se vió que la situación no tenía nada que ver con la vita y sony. ya me la vendieron en el E3 pasado, pero en mi situación aun no ha llegado el momento de comprarla, con este E3 veré si cae para primavera/verano con el yoshi o en navidades para el zelda, pero tarde o temprano tiene suficientes juegos más lo qeu vendrá para justificar la compra,
Que pesadez con estas eternas discusiones: Wii U va a durar como mínimo los cinco años que duran de media las consolas Nintendo.

Esto quiere decir que el E3 2015 va a tener juegos para Wii U y poco más, y el E3 2016 probablemente ya presenten un teaser más o menos detallado de lo que será la siguiente consola Nintendo, que llegará hacia 2017.

Lo que Nintendo debería hacer, ahora que por juegos ya resulta atractiva para muchos, es pegarle un recorte de precio a la consola. También estaría bien preparar ediciones limitadas de la consola, al estilo 3DS que ya sabemos lo bien que funciona.

Y dejar ya esa política absurda de "no hay precio oficial". Eso sólo sirve para ayudar a los especuladores, hacer recular a los posibles compradores interesados y complicarnos la vida en general.
JaviGabber escribió:
maberalc escribió:Y aún así, es la consola con mejor catálogo, ya que los multiplataforma funcionan igualmente en PC, pero sin embargo los first parties son muchísimo mejores (incluyendo apartado gráfico, o también llamado artístico).


[facepalm]
¿Como podeis decir que Wii U tiene mejor catalogo? Pero si tiene "4" juegos top contados y en este 2015 vienen otros 4 [facepalm] A veces a cualquier jueguecillo lo llamais juegazo,vease captain toad o wonderful 101.

Y si,los multiplataforma se pueden jugar en PC,pero tambien en ps4 y one cosa que en Wii U no.
Ademas nintendo solo saca juegos de aspecto infantil y eso a la mayoria de adultos echa para atras,por lo menos en mi entorno.

Y sobre el precio Wii U para lo que es me parece carisima a 300€, 200€ podria ser su precio justo.El precio de ps4 me parece mas ajustado,tecnologicamente es muy superior a Wii U,encima el catalogo va a terminar siendo muchisimo mas grande y el ciclo de vida mas largo.

Yo pague 155€ por la Wii U + mando pro + Monster Hunter 3 (valia 199€ y hay que restarle los distintos descuentos que tenia en carrefour),por ese precio para mi merece mucho la pena,si dura 4 años quedare sadisfecho,a 155€ no se les puede pedir mas.Y tengo claro que la compre por los 4 juegos que me gustan de nintendo y que echaba de menos.


A lo que me refiero con multiplataformas es que teniendo un Pc para que vas a jugar en consola si en PS4 o XONE son pésimos respecto a este?

Respecto al precio, tu mismo demuestras que se puede encontrar mucho más barata que lo que habías dicho. De hecho minimo 100€ mas barata + si pillas alguna oferta igual llega a los 150€ tuyos...

Y por ultimo, en cuanto a PS4, el hardware está anticuado igualmente así que su precio tampoco esta "óptimo".

PD: juegazo para mi, son aquellos que proporcionan mucha diversión y Wii U tiene bastantes.
Este acabada o no, lo que tienen que hacer es centrarse en sacar juegos. Llevo 3 años con ella y el catalogo de juegos es ridiculo.. a que esperan en Nintendo? Van a acabar mal si siguen asi..
drsu238 escribió:
parlarocha escribió:Ésto no será como cuando el presidente de un club de fútbol reafirma a su entrenador? [carcajad]

En serio, habrá que esperar al próximo E3.

Cyberdeku escribió:
jachondomental escribió:Menos palabras y más hechos. Efectivamente en el E3 veremos cuáles son sus intenciones.


Eso, mas hechos y menos humo.

lo decís como si en el anterior E3 lo hubiesen hecho mal los de nintendo, porque para la mayoría sus anuncios fueron una pasada y se vió que la situación no tenía nada que ver con la vita y sony. ya me la vendieron en el E3 pasado, pero en mi situación aun no ha llegado el momento de comprarla, con este E3 veré si cae para primavera/verano con el yoshi o en navidades para el zelda, pero tarde o temprano tiene suficientes juegos más lo qeu vendrá para justificar la compra,


No no, por ahí no van los tiros, entendiste mal.

Creeme que en el pasado E3 creo que Nintendo fue la ganadora, pero también hay que reconocer que el anuncio de nuevos juegos desde entonces ha sido un solar; de ahí el interés de ver el próximo E3
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Tengo una wii u y tiene buenoa juegos...

Pero hay que admitir que tiene lagunas importantes en el catalogo. Las third parties son fundamentales si no quieres perder a los jugadores tradicionales...fallo de nintendo...
Porque nintendo no saca un juego de combate por turnos masivo online con pokemon? Sabeis lo que venderia eso?
Hacerse con otras sagas tipo Kingdom hearts ...

Un pack con wii u basic y kingdom hearts habria dado como resultado muchas mas ventas que si sale con el new super mario ....

Y eso es lo que no entiende nintendo, se cree mas de lo que es, y cree sus sagas pueden competir con la inmensa cantidad de desarrolladoras externas y no es asi.

Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...
Yo lo veo así:

Nintendo no sacó ni un solo título destacable desde enero 2014 hasta septiembre de 2014, el último destacable de enero fue donkey kong, y el título destacado de septiembre hyrule warriors-tengo los dos-. Hasta esa fecha el resto de meses fue un cri-cri-cri-cri-cri. No cuento los títulos de la eshop, que fueron muchos y destacables, de los cuales tengo un montón, porque considero que una consola de sobremesa de momento entra por los ojos con lo que ves en la tienda.
Desde mi punto de vista así no se venden consolas.
Eso no quiere decir que ni la consola sea mala ni nada parecido, de hecho tiene un montonazo de títulos superdestacables por lo que merece la pena su compra. Pero no están llegando ni a un nuevo público familiar masivo, ni a un nuevo público gamer masivo. Y hoy en día si no vendes 50 millones de dispositivos en un año te consideran fracaso.

El problema lo tendrán con la próxima consola, al menos en mi caso. Ahora mismo con wiiu tengo todos los títulos de nintendo que me gustan y en la definición que me gusta, encima son del todo rejugables. Lo van a tener muy, pero que muy difícil para convencerme con una nueva consola de sobremesa. Creo que me quedo con la wiiu y la xone para los próximos diez años.
Yalm escribió:Nintendo no sacó ni un solo título destacable desde enero 2014 hasta septiembre de 2014, el último destacable de enero fue donkey kong, y el título destacado de septiembre hyrule warriors-tengo los dos-. Hasta esa fecha el resto de meses fue un cri-cri-cri-cri-cri. No cuento los títulos de la eshop, que fueron muchos y destacables, de los cuales tengo un montón, porque considero que una consola de sobremesa de momento entra por los ojos con lo que ves en la tienda.


pues en mayo salió el mario kart, si no te parece destacable cuando es el juego más vendido de la plataforma creo...
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...


Pues se lo comentas a los colegas de Ubi, que han dejado de sacar sus juegos en Wii U con el argumento de que no vendían. O miramos las ventas de Bayonetta 2, juegazo donde los haya.

Y sí, yo también creo que Nintendo debe pensar en recuperar a las third (EA, Ubi, Capcom, Konami, etc) por su bien. Aunque venda menos que los juegos propios de Nintendo, le hace mucho bien a una plataforma tener la mayor variedad posible. El hecho de que muchos multis estén en PC no es argumento válido. No todo el mundo puede permitirse consola + un PC decente para jugar, o simplemente no te apetece jugar en PC pudiendo hacerlo delante de la tele del salón (sí, se que hay soluciones técnicas para esto hoy en día, y que puedes poner el PC en el salón si te da la gana, pero hay muchas casas en las que el ordenador no tiene sitio en el salón, y sí lo puede tener una consola).

Esto mismo encaja en el aspecto multimedia: si permitiesen la reproducción de ficheros multimedia, y de DVD/BR a través de Wii U, ésta hubiese ganado muchos puntos para colarse en el salón de las casas. Un reproductor multimedia elegante, pequeño, silencioso, que además permite tener a Mario y cía cuando te apetezca...
drsu238 escribió:
Yalm escribió:Nintendo no sacó ni un solo título destacable desde enero 2014 hasta septiembre de 2014, el último destacable de enero fue donkey kong, y el título destacado de septiembre hyrule warriors-tengo los dos-. Hasta esa fecha el resto de meses fue un cri-cri-cri-cri-cri. No cuento los títulos de la eshop, que fueron muchos y destacables, de los cuales tengo un montón, porque considero que una consola de sobremesa de momento entra por los ojos con lo que ves en la tienda.


pues en mayo salió el mario kart, si no te parece destacable cuando es el juego más vendido de la plataforma creo...


Anda es verdad perdon por el error gravísimo. Lo bueno que tenemos hoy, y que tuvimos en esos meses de sequía es que todo lo que ha salido hasta ahora es enorme y rejugable 100%. Además la eshop ayuda muchísimo.
Espero que juegos como "the next penelope" ayuden a aguantar el tirón.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
bartletrules escribió:
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...


Pues se lo comentas a los colegas de Ubi, que han dejado de sacar sus juegos en Wii U con el argumento de que no vendían. O miramos las ventas de Bayonetta 2, juegazo donde los haya.

La culpa no es de Ubi, Nintendo sabia que tenia que meterse en el bolsillo de nuevo a los jugadores clasicos y aun asi, en vez de sacar packs de wii u con watch dogz o bayonetta se pone a anunciar para la campaña de navidad el y Just dance, y a regalar la wii u de salida con new super mario bros... normal que los jugadores tradicionales salgan corriendo... esto unido a una mala distribucion de nintendo.

Al final han conseguido otra consola para casuals... cuando ese mercado lo tenian asegurado tendrian que haber recuperado a los pro gamers
Glukkon escribió:
bartletrules escribió:
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...

Pues se lo comentas a los colegas de Ubi, que han dejado de sacar sus juegos en Wii U con el argumento de que no vendían. O miramos las ventas de Bayonetta 2, juegazo donde los haya.


La culpa no es de Ubi, Nintendo sabia que tenia que meterse en el bolsillo de nuevo a los jugadores clasicos y aun asi, en vez de sacar packs de wii u con watch dogz o bayonetta se pone a anunciar para la campaña de navidad el y Just dance, y a regalar la wii u de salida con new super mario bros... normal que los jugadores tradicionales salgan corriendo... esto unido a una mala distribucion de nintendo.

Al final han conseguido otra consola para casuals... cuando ese mercado lo tenian asegurado tendrian que haber recuperado a los pro gamers


Es que yo no estaba diciendo que la culpa fuese de Ubi -o al menos no toda de Ubi, porque en lo de sacar la versión Wii U siempre con retraso y recortada respecto al resto de plataformas, sí que tienen toda la culpa- ... pero las ventas son las que son.

@Yalm, es que en el fondo tienes razón. Nintendo por sí sola, aunque es una de las productoras más prolíficas y sus juegos tienen mejor promedio de calidad, lo tiene chungo para sostener dos consolas (o una y pico, teniendo en cuenta que 3DS sí que recibe mucho contenido de thirds).

Por muy bien que se lo curren, no es normal que se pueda esperar más de dos o tres AAA por año en la plataforma, y el resto de juegos aunque sean muy muy entretenidos, no serán vendeconsolas. Por eso resulta muy muy interesante poder disponer de cosas como Assasins, Prince of Persia, Tomb Raider, FIFA y demás en la plataforma.
Hay algún sitio donde se pueda consultar que marcas de juegos han podido reeditar en 2014? Tipo Wave Race o similares de las que no hemos tenido noticias en los ultimos años.
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...


Es uno de los mantras del ala mas fundamentalista de Nintendo, los juegos que no salen para sus plataformas, casualmente, no interesan demasiado. "Bah, a mi el GTA no me llama" ; "Pse, a mi los FIFA..." ; "Los CoD clonicos para los hardcoretas" ; "Los graficos no son lo mas importante"

Pero luego nos enseñan una demo tecnica del Zelda en HD y se nos caen las bragas, y enseñan un gameplay y resulta que son unos graficos potentisimos, preciosos. Y guste o no, si nos sacan un GTA para Wii U, aunque fuera un cutre port, lo peta, lo peta.

2014 no ha sido un mal año, 2015 promete, pero de ahi en adelante...me temo que empezaremos ver morir poco a poco a Wii U
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
pantxo escribió:
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...


Es uno de los mantras del ala mas fundamentalista de Nintendo, los juegos que no salen para sus plataformas, casualmente, no interesan demasiado. "Bah, a mi el GTA no me llama" ; "Pse, a mi los FIFA..." ; "Los CoD clonicos para los hardcoretas" ; "Los graficos no son lo mas importante"

Pero luego nos enseñan una demo tecnica del Zelda en HD y se nos caen las bragas, y enseñan un gameplay y resulta que son unos graficos potentisimos, preciosos. Y guste o no, si nos sacan un GTA para Wii U, aunque fuera un cutre port, lo peta, lo peta.

2014 no ha sido un mal año, 2015 promete, pero de ahi en adelante...me temo que empezaremos ver morir poco a poco a Wii U


Ahi le has dado...

Pero es que no es solo un mantra del usuario fundamentalista... es del apartado de marketing de nintendo tambien, por que no pueden anunciarse en navidades con el Just Dance y querer que el usuario potencial vea algo diferente a la wii...

Y los packs de salida de la consola JODER QUE FUE LA PRIMERA

Llega a salir con 3 juegos hardcores triple A Mario Kart Smash bros y otro mario clasico y lo peta
No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%
pantxo escribió:No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%


No, no lo harian estando ya en el resto de plataformas. Es muy tarde ya para cambiar.
Cyberdeku escribió:
pantxo escribió:No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%


No, no lo harian estando ya en el resto de plataformas. Es muy tarde ya para cambiar.


¿Sin estar aun en PC? Tal vez ahora, a falta de dos meses para que salga no, pero si sale durante el pasado 2014, lo revienta. Ademas, como se ha dicho muchas veces, que Wii U + PC u otra consola sea la mejor combinacion, no quiere decir que todo el mundo pueda permitirselo. GTA es un juego que vende por inercia, lo tengo en 360, y me lo voy a comprar en PC por el online gratis, y si saliera en Wii U, me lo compraria para esta en lugar del PC, por el online y un posible off tv. Cuanto antes saliera mejor, claro. Pero fuera cuando fuera, seria un vendeconsolas, en mayor o menor medida
pantxo escribió:
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...


Es uno de los mantras del ala mas fundamentalista de Nintendo, los juegos que no salen para sus plataformas, casualmente, no interesan demasiado. "Bah, a mi el GTA no me llama" ; "Pse, a mi los FIFA..." ; "Los CoD clonicos para los hardcoretas" ; "Los graficos no son lo mas importante"

Pero luego nos enseñan una demo tecnica del Zelda en HD y se nos caen las bragas, y enseñan un gameplay y resulta que son unos graficos potentisimos, preciosos. Y guste o no, si nos sacan un GTA para Wii U, aunque fuera un cutre port, lo peta, lo peta.

2014 no ha sido un mal año, 2015 promete, pero de ahi en adelante...me temo que empezaremos ver morir poco a poco a Wii U


creo que no decimos es que sea un mal o año o una mala consola, simplemente que nos gustaría, al menos a mi, que nintendo se lo currase más con otras compañías para no tener que comprar dos consolas diferentes para abarcar la mayor parte de catálogo. Yo esperaba poder disfrutar de los multis como mortal kombat, dragon ball o street fighter, entre algunos otros, sin tener que comprarme una xbox.
Yalm escribió:
pantxo escribió:
Glukkon escribió:Y quien me diga que juegos como GTA V no interesan al publico de nintendo que se vaya a jugar a las cartas que de videojuegos no sabe nada...


Es uno de los mantras del ala mas fundamentalista de Nintendo, los juegos que no salen para sus plataformas, casualmente, no interesan demasiado. "Bah, a mi el GTA no me llama" ; "Pse, a mi los FIFA..." ; "Los CoD clonicos para los hardcoretas" ; "Los graficos no son lo mas importante"

Pero luego nos enseñan una demo tecnica del Zelda en HD y se nos caen las bragas, y enseñan un gameplay y resulta que son unos graficos potentisimos, preciosos. Y guste o no, si nos sacan un GTA para Wii U, aunque fuera un cutre port, lo peta, lo peta.

2014 no ha sido un mal año, 2015 promete, pero de ahi en adelante...me temo que empezaremos ver morir poco a poco a Wii U


creo que no decimos es que sea un mal o año o una mala consola, simplemente que nos gustaría, al menos a mi, que nintendo se lo currase más con otras compañías para no tener que comprar dos consolas diferentes para abarcar la mayor parte de catálogo. Yo esperaba poder disfrutar de los multis como mortal kombat, dragon ball o street fighter, entre algunos otros, sin tener que comprarme una xbox.


No, no, si estoy completamente de acuerdo.

PD: A cuenta de lo del GTA, acabo de leer en otro foro que "Para que queremos el de Rockstar, si tenemos un sandbox con Lego City, que debajo de su aspecto desenfadado es claramente superior a GTA V"

Lloro. Quiero morir. O matar al que lo escribio
Ese "todavía" de Iwata chirria demasiado , un mensaje un poco más esperanzador hubiera molado más aunque hubiera sido mentira.
Los CoDs y Fifas no creo que no vendiesen en Wii U por ser inferiores (que tambien), pero es que en las otras, sobre todo en la epoca de lanzamiento te los anuncian cada 5 min en television, luego las PS creo que se anuncian bastante en los estadios de futbol...
Luego esta que los pocos anuncios que hacen de wiiU, hasta el zombiU parece que es un juego familiar...

Tampoco creo que les costase mucho seguir metiendo actualizaciones a wiiU que nos den nuevas funciones, el icono tvii lleva desde 2012 y es un icono que no me vale para nada, luego vienen y me plantan el goltv...
pantxo escribió:
Cyberdeku escribió:
pantxo escribió:No va a ocurrir, pero si Nintendo pone la pasta encima de la mesa, y Rockstar saca un port 1:1 de GTA V de 360 en Wii U, sin mas mejoras (como mucho incluir el online gratis de serie) las ventas de Wii U se disparan un 400%


No, no lo harian estando ya en el resto de plataformas. Es muy tarde ya para cambiar.


¿Sin estar aun en PC? Tal vez ahora, a falta de dos meses para que salga no, pero si sale durante el pasado 2014, lo revienta. Ademas, como se ha dicho muchas veces, que Wii U + PC u otra consola sea la mejor combinacion, no quiere decir que todo el mundo pueda permitirselo. GTA es un juego que vende por inercia, lo tengo en 360, y me lo voy a comprar en PC por el online gratis, y si saliera en Wii U, me lo compraria para esta en lugar del PC, por el online y un posible off tv. Cuanto antes saliera mejor, claro. Pero fuera cuando fuera, seria un vendeconsolas, en mayor o menor medida


No, ni con esas, si aun saliera en su momento y con una fuerte campaña de marketing y packs con la consola.... Umm... Quizas un poquillo. La gente ya sabe y ve que las compañias le han dado la espalda y cuando le entrera mono de cod, fifa, pro o lo que sea no lo tendrian, asi que ni con esas.
aunque el nuevo RE revelations es una porqueria es ridiculo que salga en todas las plataformas incluso PC pero no en wiiU. el 1 si que salio.

asi no avanzamos. Y no soy de esa clase de juegos pero nintendo siempre parece que ha tenido problemas con las third parties.

Sumale a que nintendo no se anuncia tanto como sony o MS con sus consolas y juegos.
Es que lo de los juegos es muy particular, no podéis extrapolar vuestro gusto al de la mayoría...por ejemplo si saliese un GTA yo no lo tocaría ni con un palo, igual que no he tocado los CoD que hay en WiiU... y no es por ser fanboy, por ejemplo mataría porque saliesen KH3 y FFXV, pero es que con los anteriormente mencionados no comulgo, y personalmente tampoco creo que vendiesen mucho (como está más que demostrado con cada multi que sale, no alcanzan ni por asomo en ventas a los títulos de Nintendo, así que las preferencias de los compradores están claras...).

Dicho esto, siempre digo que ojalá saliesen todos los juegos, incluso los que a mí me parecen basura y no tengo intención de jugar (ejem GTA, ejem CoD), porque habrá a quien le encante y pueda disfrutarlos, no que ahora al no salir no hay elección posible.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Kemyi escribió:Es que lo de los juegos es muy particular, no podéis extrapolar vuestro gusto al de la mayoría...por ejemplo si saliese un GTA yo no lo tocaría ni con un palo, igual que no he tocado los CoD que hay en WiiU... y no es por ser fanboy, por ejemplo mataría porque saliesen KH3 y FFXV, pero es que con los anteriormente mencionados no comulgo, y personalmente tampoco creo que vendiesen mucho (como está más que demostrado con cada multi que sale, no alcanzan ni por asomo en ventas a los títulos de Nintendo, así que las preferencias de los compradores están claras...).

Dicho esto, siempre digo que ojalá saliesen todos los juegos, incluso los que a mí me parecen basura y no tengo intención de jugar (ejem GTA, ejem CoD), porque habrá a quien le encante y pueda disfrutarlos, no que ahora al no salir no hay elección posible.


+ 1000 a KH en nintendo xD

No alcanzan muchas ventas esas third por que nintendo no les da toda la cobertura que deberia, se centra demasiado en mario y sus sagas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4