Satoru Iwata: “Nintendo 3DS no ha cumplido las expectativas”

1, 2, 3, 4, 5, 69
oliver230791 escribió:Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.

La enciendo, que espectaculo al pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).



Yo juego al ocarina con los dedos...

oliver230791 escribió:Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD


Totalmente de acuerdo. Deberían haber sacado los juegos de game boy a 1 euro.
vik_sgc escribió:
oliver230791 escribió:Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.

La enciendo, que espectaculo al pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).



Yo juego al ocarina con los dedos...

oliver230791 escribió:Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD


Totalmente de acuerdo. Deberían haber sacado los juegos de game boy a 1 euro.


Pero no compares el tener que "presionar" (NDS,N3DS) a tener que "tocar" (iPhone)
oliver230791 escribió:
Pero no compares el tener que "presionar" (NDS,N3DS) a tener que "tocar" (iPhone)



Ni me lo he planteado, la verdad. No me resulta nada incómodo.
vik_sgc escribió:
oliver230791 escribió:
Pero no compares el tener que "presionar" (NDS,N3DS) a tener que "tocar" (iPhone)



Ni me lo he planteado, la verdad. No me resulta nada incómodo.

La verdad es que yo prefiero las resistivas, lo de ensuciar toda la pantalla con los dedos y encima tapar la mitad cuando tocas, y si puedo tener el Scummvm ya ni te cuento, en mi touch es injugable, es que no aciertas, ya me costo pasarme el Monkey en él usando el remake que hicieron, en cambio en mi DSTWO va de lujo con la lite (en la 3DS el Scummvm no funciona, están en ello)
oliver230791 escribió:Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD


Totalmente de acuerdo. Deberían haber sacado los juegos de game boy a 1 euro.[/quote]


Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
Los encuentro una aberracion
Esto no le ayudara mucho.
Era una cosa que esperaba para ver si me convencia, y me ha dado retortijones.

Tampoco ayudara mucho lo de la noticia del RE Mercenarios.
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... enaries-3d
Si no se puede borrar la partida, la gente y las tiendas no querran los juegos a los que ya no juguemos.
Asi que otro punto en contra.

SLSD


Mal vamos Nintendo.....
Junillo escribió:Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
Los encuentro una aberracion
Esto no le ayudara mucho.
Era una cosa que esperaba para ver si me convencia, y me ha dado retortijones.

Tampoco ayudara mucho lo de la noticia del RE Mercenarios.
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... enaries-3d
Si no se puede borrar la partida, la gente y las tiendas no querran los juegos a los que ya no juguemos.
Asi que otro punto en contra.

SLSD


Mal vamos Nintendo.....


Sera mal vamos Capcom que es la que desarrollo ese juego [oki]

Y lo de la e-shop si se han pasado un poco con los precios...Pero bueno yo personalmente no me pienso gastar nada hasta que salga alguno que realmente me guste.
Esos precios.. simpelemente son RIDICULOS( eshop) aparte ni se dignan en ponertelos en español un juego de casi 20 años como es el Zelda dx.. y lo de RE.. la verdad una cagada impresionante,porque ese juego es de los que o me pillo de 2ºmano o se queda en la tienda. pero le dare mas tiempo.. la consola en si me encanta [sonrisa]
Ramses_II escribió:
Junillo escribió:Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
Los encuentro una aberracion
Esto no le ayudara mucho.
Era una cosa que esperaba para ver si me convencia, y me ha dado retortijones.

Tampoco ayudara mucho lo de la noticia del RE Mercenarios.
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... enaries-3d
Si no se puede borrar la partida, la gente y las tiendas no querran los juegos a los que ya no juguemos.
Asi que otro punto en contra.

SLSD


Mal vamos Nintendo.....


Sera mal vamos Capcom que es la que desarrollo ese juego [oki]

Y lo de la e-shop si se han pasado un poco con los precios...Pero bueno yo personalmente no me pienso gastar nada hasta que salga alguno que realmente me guste.


Bueno, si, mal vamos capcom.
Pero lo decia porque no ayudara a las ventas de la consola.

He leido hace poco, que se esta retirando de las tiendas Australianas hasta ver que pasa con esto de capcom.
Porque claro, sera UNA SOLA PARTIDA por consola.
Vamos, que solo lo puede jugar una persona por cartucho......entiendo yo.

SLSD
Junillo escribió:
Ramses_II escribió:
Junillo escribió:Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
Los encuentro una aberracion
Esto no le ayudara mucho.
Era una cosa que esperaba para ver si me convencia, y me ha dado retortijones.

Tampoco ayudara mucho lo de la noticia del RE Mercenarios.
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... enaries-3d
Si no se puede borrar la partida, la gente y las tiendas no querran los juegos a los que ya no juguemos.
Asi que otro punto en contra.

SLSD


Mal vamos Nintendo.....


Sera mal vamos Capcom que es la que desarrollo ese juego [oki]

Y lo de la e-shop si se han pasado un poco con los precios...Pero bueno yo personalmente no me pienso gastar nada hasta que salga alguno que realmente me guste.


Bueno, si, mal vamos capcom.
Pero lo decia porque no ayudara a las ventas de la consola.

He leido hace poco, que se esta retirando de las tiendas Australianas hasta ver que pasa con esto de capcom.
Porque claro, sera UNA SOLA PARTIDA por consola.
Vamos, que solo lo puede jugar una persona por cartucho......entiendo yo.

SLSD


Basicamente para que aumenten las ventas y asi evitar que el juego caiga en segundas mano, donde la compañia no se lleva nada.
Una buena estrategia de Capcom, pero el juego deberia de ser mas barato ya que con este sistema estas obligado a jugar una sola partida y nadie mas. Vamos que no lo puedes revender y te lo tines que comer con patatas, tan siquiera dejarselo a algu amigo.
Amigos?

Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podra jugarlo en condiciones.

Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.

Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la politica de nintendo
No creeis?

Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Habra que esperar a ver que pasa con mas juegos.

Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entendereis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS

Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........

SLSD
Junillo escribió:Amigos?

Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podra jugarlo en condiciones.

Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.

Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la politica de nintendo
No creeis?

Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Habra que esperar a ver que pasa con mas juegos.

Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entendereis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS

Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........

SLSD



La verdad que es muy jodio no poder comprartir digamos el juego que compres.
lopo7 escribió:
Basicamente para que aumenten las ventas y asi evitar que el juego caiga en segundas mano, donde la compañia no se lleva nada.
Una buena estrategia de Capcom, pero el juego deberia de ser mas barato ya que con este sistema estas obligado a jugar una sola partida y nadie mas. Vamos que no lo puedes revender y te lo tines que comer con patatas, tan siquiera dejarselo a algu amigo.


Por curiosidad, ¿que precio tiene ese juego?
Tampoco hay que alarmarse apenas es un juego el que ha salido con ese bloqueo. Ya en la NDS lo hicieron con DBZ: Supersonic warriors 2 y no fue a mas...Ahora ya si siguen saliendo juegos con tal bloqueo me uno a los "indignados" [+risas]
Lloyd Irving escribió:
lopo7 escribió:
Basicamente para que aumenten las ventas y asi evitar que el juego caiga en segundas mano, donde la compañia no se lleva nada.
Una buena estrategia de Capcom, pero el juego deberia de ser mas barato ya que con este sistema estas obligado a jugar una sola partida y nadie mas. Vamos que no lo puedes revender y te lo tines que comer con patatas, tan siquiera dejarselo a algu amigo.


Por curiosidad, ¿que precio tiene ese juego?


Creo que todavia no ha salido, pero calcula sobre los 40-50€ como siempre. Auunque en mi opinion lo justo seria de 30-40€ para compensar, pero el negoco es el negocio.
Junillo escribió:Amigos?

Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podrá jugarlo en condiciones.

Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.

Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la política de nintendo
No creéis?

Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Abra que esperar a ver que pasa con mas juegos.

Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entenderéis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS

Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........

SLSD


después de que me sangren los ojos y descifrar el mensaje...

no creo que todos los miembros de tu familia juguéis al mercenaries, y si así fuese no tiene un solo slot de partida, como todos los juegos de nintendo tiene más de uno.

Y recuerda que no es una cosa generalizada, solo es cosa de capcom en el mercenaries.

y siguiendo con el tema del hilo... no se ha vendido tanto porqué es cara, la gente esta en crisis y el catalogo, quitando pilotwings y SSF4, son una basura.

esperar al verano y navidades y veremos como cambia la cosa.
No se porque te sangran......porque no pongo acentos?

En mi casa somos 3, mas una en camino.
Yo 37, mi mujer 34, y mi hija 12.
Porque no podemos jugar el RE los 3?

Segun capcom, solo se podra jugar una partida. Siempre se empezara la partida guardada al meter el juego.
Y No se podra borrar.
Asi que, no habra slots.

No digo que se generalice, pero puede ser un comienzo.
Desde luego, que flaco favor le hace a la venta de consolas.
Y la gente como yo, que esperamos "algo" para comprarla nos hace esperar mas para ver como avanza este tema.

Ahora, que sale algo interesante la joden con esto?
Y hablo siempre de capcom

SLSD
etolini escribió:
Junillo escribió:Amigos?

Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podrá jugarlo en condiciones.

Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.

Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la política de nintendo
No creéis?

Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Abra que esperar a ver que pasa con mas juegos.

Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entenderéis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS

Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........

SLSD


Después de que me sangren los ojos y descifrar el mensaje...

No creo que todos los miembros de tu familia juguéis al Mercenaries, y si así fuese no tiene un solo slot de partida, como todos los juegos de Nintendo tiene más de uno.

Y recuerda que no es una cosa generalizada, solo es cosa de Capcom en el Mercenaries.

Y siguiendo con el tema del hilo... no se ha vendido tanto porque es cara, la gente está en crisis y el catálogo, quitando Pilotwings y SSF4, son una basura.

Esperad al verano y navidades y veremos como cambia la cosa.



Esto es un foro de internet. No un examen de ortografía.Yo mismo, por dejadez, escribo con muchas faltas aquí.Dicho esto, si lanzas la piedra preocúpate de dar ejemplo.De errores sintácticos mejor no hablo.
lopo7 escribió:
Lloyd Irving escribió:
lopo7 escribió:
Basicamente para que aumenten las ventas y asi evitar que el juego caiga en segundas mano, donde la compañia no se lleva nada.
Una buena estrategia de Capcom, pero el juego deberia de ser mas barato ya que con este sistema estas obligado a jugar una sola partida y nadie mas. Vamos que no lo puedes revender y te lo tines que comer con patatas, tan siquiera dejarselo a algu amigo.


Por curiosidad, ¿que precio tiene ese juego?


Creo que todavia no ha salido, pero calcula sobre los 40-50€ como siempre. Auunque en mi opinion lo justo seria de 30-40€ para compensar, pero el negoco es el negocio.


Los juegos de consola portatil no deberian pasar de los 40 € en mi opinion.
Serginho2009 escribió:
etolini escribió:
Junillo escribió:Amigos?

Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podrá jugarlo en condiciones.

Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.

Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la política de nintendo
No creéis?

Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Abra que esperar a ver que pasa con mas juegos.

Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entenderéis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS

Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........

SLSD


Después de que me sangren los ojos y descifrar el mensaje...

No creo que todos los miembros de tu familia juguéis al Mercenaries, y si así fuese no tiene un solo slot de partida, como todos los juegos de Nintendo tiene más de uno.

Y recuerda que no es una cosa generalizada, solo es cosa de Capcom en el Mercenaries.

Y siguiendo con el tema del hilo... no se ha vendido tanto porque es cara, la gente está en crisis y el catálogo, quitando Pilotwings y SSF4, son una basura.

Esperad al verano y navidades y veremos como cambia la cosa.



Esto es un foro de internet. No un examen de ortografía.Yo mismo, por dejadez, escribo con muchas faltas aquí.Dicho esto, si lanzas la piedra preocúpate de dar ejemplo.De errores sintácticos mejor no hablo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡El cazador cazado!.

Como dijo aquél, a veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Perdón por el offtopic, es que últimamente hay mucho catedrático (de palo) de filología española por el foro y me ha hecho gracia cómo se han sucedido los mensajes.
Lo de los precios de los videojuegos es culpa de quien? Porque por lo visto es en España donde ponen esos precios inflados no :-?

PD: Junillo sinceramente no veo a una niña de 12 años volando cabezas de Zombies con una recortada que quieres que te diga [+risas]

He insisto que esto solo pasa en un juego! No hay razón para alarmarse. Ya en la NDS lo hicieron y no paso a mayores ;)
http://dswii.es/39734/nintendo-responde ... e-reunion/

Nintendo, con Satoru Iwata a la cabeza, CEO de la compañía, ha realizado una reunión de accionistas en la sede de Kyoto hoy mismo. De dicha reunión, más bien de la rueda de preguntas y respuestas posterior, nos llegan algunos detalles interesantes que traduciremos a continuación. Entre otras cosas, se habla de la caída de los beneficios, el anuncio de Wii U, y como podría reaccionar el público hardcore ante esta consola:

Pregunta sobre las ganancias de los directivos de Nintendo.
En la misma línea del descenso de las ganancias de la compañía, los ingresos de los directivos descendieron. Iwata es el único que gana al año más de 100 millones de yenes. (En concreto 137 millones de yenes, 1.2 millones de euros aproximadamente). El año pasado, seis directivos sobrepasaban la cifra de 100 millones de yenes.

Pregunta sobre las reacciones de la gente en relación a Wii U
Las reacciones directas desde Los Ángeles fueron muy buenas. La mayoría de los medios de comunicación extranjeros felicitaron a Iwata. La reacción fue muy diferente entre los que cubrieron el producto en el evento, y los que sólo lo cubrieron mediante online. En otras palabras, lo importante es cómo Nintendo puede transmitir el “valor” del producto.

Pregunta sobre la dificultad de recuperar un producto de una depresión.
Iwata dijo que Nintendo tenía poco software para el lanzamiento de 3DS. Tienen la esperanza de no tener este problema con Wii U.

Pregunta sobre si los desarrolladores de Nintendo estaban preparados para el HD.
En referencia a Zelda HD, los desarrolladores japoneses dijeron que no podía ser reproducido en otras máquinas. Se hizo en un período de tiempo relativamente corto, por lo que Iwata piensa que el desarrollar en HD no será un problema.

Pregunta sobre si los core gamers aceptarán Wii U
Wii no fue aceptada por los jugadores principales, ya que no quería abandonar el control tradicional. Además, Wii no usaba el HD porque en aquel momento el coste era alto. Wii U hace que sean más fáciles de usar los controles convencionales. Además, el controlador de Wii U no es tan grande o pesado como parece.

Pregunta sobre si 3DS podrá ser utilizada como un mando de Wii U
Es técnicamente posible. Sin embargo, al hacer esto se pierden las capacidades online (suponemos que habla de 3DS). Además, para conectar los dos productos, los jugadores deben comprar ambos sistemas, lo que resulta caro.
Serginho2009 escribió:
etolini escribió:
Junillo escribió:Amigos?

Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podrá jugarlo en condiciones.

Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.

Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la política de nintendo
No creéis?

Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Abra que esperar a ver que pasa con mas juegos.

Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entenderéis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS

Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........

SLSD


Después de que me sangren los ojos y descifrar el mensaje...

No creo que todos los miembros de tu familia juguéis al Mercenaries, y si así fuese no tiene un solo slot de partida, como todos los juegos de Nintendo tiene más de uno.

Y recuerda que no es una cosa generalizada, solo es cosa de Capcom en el Mercenaries.

Y siguiendo con el tema del hilo... no se ha vendido tanto porque es cara, la gente está en crisis y el catálogo, quitando Pilotwings y SSF4, son una basura.

Esperad al verano y navidades y veremos como cambia la cosa.



Esto es un foro de internet. No un examen de ortografía.Yo mismo, por dejadez, escribo con muchas faltas aquí.Dicho esto, si lanzas la piedra preocúpate de dar ejemplo.De errores sintácticos mejor no hablo.


ZAS [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ramses_II escribió:Lo de los precios de los videojuegos es culpa de quien? Porque por lo visto es en España donde ponen esos precios inflados no :-?

PD: Junillo sinceramente no veo a una niña de 12 años volando cabezas de Zombies con una recortada que quieres que te diga [+risas]

He insisto que esto solo pasa en un juego! No hay razón para alarmarse. Ya en la NDS lo hicieron y no paso a mayores ;)


Ramses_II, lo que me da miedo es lo que hay fuera de los videojuegos. En la calle.
Ojala la tenga a mi lado siempre reventando cabezas de zombies :)
Yo creo, que con sus 12 añitos ya puede "empuñar" una recortada [carcajad]
Porque cosas peores ve en la tele, te lo aseguro.
Solo tienes que encenderla......

Efectivamente, si paso un caso en NDS que no fue a mayores.
Pero, este caso, hace que pare un poco mi pretension de comprar la consola.
Y esperar a ver que camino toma el asunto.....POR SI DE CAS [carcajad]

SLSD
Bueno entro porque necesito contarlo XD
bien juegos terminados en 3ds
Ridge racer 3d
Street figther 3d
The legend of Zelda ocarina of time 3d
jugando ahora mismo:
Resident evil the mercernaries 3d y el ghost recon shadow wars

Vale ahora si me atrevo a opinar sobre esta consola:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es Dios una de las mejores compras que he hecho en mucho mucho time
al menos mis expectativas si las ha cumplido de sobra sobre todo con el zelda y el resident [flipa]
Maquinon y tengo seguro que arrasará en ventas
[tadoramo] [tadoramo]
Puedes confirmarmos que el RE no se le puede borrar la partida?
Cuantas partidas se pueden crear?

GRACIAS

SLSD
Junillo, está requeteconfirmado un solo slot de partida el cual no se puede borrar, esto hace de el una compra perfecta en londres cuando valga 9 libras.
Piriot escribió:Junillo, está requeteconfirmado un solo slot de partida el cual no se puede borrar, esto hace de el una compra perfecta en londres cuando valga 9 libras.


No se puede borrar, pero...y sobreescribir? Es lo que se ha hecho toda la vida en GB...
largeroliker escribió:
Piriot escribió:Junillo, está requeteconfirmado un solo slot de partida el cual no se puede borrar, esto hace de el una compra perfecta en londres cuando valga 9 libras.


No se puede borrar, pero...y sobreescribir? Es lo que se ha hecho toda la vida en GB...


Tampoco xD
Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...
xoj escribió:Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...


Hola.

Ha de ser interesante, verte por la calle jugando con el Xbox 360(€298), un televisor 3D de 52 pulgadas mas gafas 3D (€2000), unas 5 baterías de coche (€250), y una carretilla (€50) para poder darle portabilidad a todo eso…….

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
xoj escribió:Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...


Hola.

Ha de ser interesante, verte por la calle jugando con el Xbox 360(€298), un televisor 3D de 52 pulgadas mas gafas 3D (€2000), unas 5 baterías de coche (€250), y una carretilla (€50) para poder darle portabilidad a todo eso…….

Saludos.
[bye]


joder macho, soy un gran fan de las consolas portatiles [+furioso], que ganas de tocar los *****, simplemente digo algo que creo que bastante gente pensará a la hora de comprarsela....
xoj escribió:
Tuigan escribió:
xoj escribió:Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...


Hola.

Ha de ser interesante, verte por la calle jugando con el Xbox 360(€298), un televisor 3D de 52 pulgadas mas gafas 3D (€2000), unas 5 baterías de coche (€250), y una carretilla (€50) para poder darle portabilidad a todo eso…….

Saludos.
[bye]


joder macho, soy un gran fan de las consolas portatiles [+furioso], que ganas de tocar los *****, simplemente digo algo que creo que bastante gente pensará a la hora de comprarsela....


Yo tengo la 3DS junto con el Zelda Ocarina Of Time y me pasé el Rayman 3DS.

¿La consola cuesta 250 € (ó 229€ en Media Market)? No, el precio está inflado de pelotas y así les ha ido.
¿Merece la pena pillarse la consola? Sí, cuando baje de precio o hagan un pack con un juego por 200€ machacantes. Hasta que no la rebajen, ésta consola no levantará alas de ninguna forma, (los pesos pesados vendrán en navidades, cuando salga la PS Vita, entonces se presume una posible y lógica rebaja del precio de la 3DS, si no es un suicidio por parte de Nintendo)

Salu2!
Pues soy un claro ejemplo de que con esta consola me han vendido la moto...no me compro una consola desde la PS2...me la acabo de pillar con el ocarina que ya me lo pasé en la 64, con eso lo digo todo. El 3D me parece sublime (aunque me marea un poco) y me ha encantado hacerme un mii ajajja a ver si van saliendo juegos a tope como en la DS.
salud
Tearain escribió:¿La consola cuesta 250 € (ó 229€ en Media Market)? No, el precio está inflado de pelotas y así les ha ido.
¿Merece la pena pillarse la consola? Sí, cuando baje de precio o hagan un pack con un juego por 200€ machacantes. Hasta que no la rebajen, ésta consola no levantará alas de ninguna forma, (los pesos pesados vendrán en navidades, cuando salga la PS Vita, entonces se presume una posible y lógica rebaja del precio de la 3DS, si no es un suicidio por parte de Nintendo)

Salu2!


Claro que si hombre claro que si!! [qmparto] Un poquito de por favor compañeros que Nintendo ni ninguna compañía son beneficencias, y una consola por ese precio solo la veras en la recta final nunca de salida, Aparte la PSP vita saldra a ese mismo precio -300 si la quieres con 3G- no veo donde esta el error de Nintendo :-?
Ramses_II escribió:
Tearain escribió:¿La consola cuesta 250 € (ó 229€ en Media Market)? No, el precio está inflado de pelotas y así les ha ido.
¿Merece la pena pillarse la consola? Sí, cuando baje de precio o hagan un pack con un juego por 200€ machacantes. Hasta que no la rebajen, ésta consola no levantará alas de ninguna forma, (los pesos pesados vendrán en navidades, cuando salga la PS Vita, entonces se presume una posible y lógica rebaja del precio de la 3DS, si no es un suicidio por parte de Nintendo)

Salu2!


Claro que si hombre claro que si!! [qmparto] Un poquito de por favor compañeros que Nintendo ni ninguna compañía son beneficencias, y una consola por ese precio solo la veras en la recta final nunca de salida, Aparte la PSP vita saldra a ese mismo precio -300 si la quieres con 3G- no veo donde esta el error de Nintendo :-?


Pues si no lo ves necesitas gafas colega. Básicamente porque Nintendo 3DS ha salido al mismo precio que PSVita, pero PSVita ofrece tecnología superior, de lejos, a la que ofrece Nintendo 3DS y con una pantalla más grande. Si no ves la jugada de Sony... ahí Nintendo la ha cagado y bien por no ponerla a 200 €.
vik_sgc escribió:Pues si no lo ves necesitas gafas colega. Básicamente porque Nintendo 3DS ha salido al mismo precio que PSVita, pero PSVita ofrece tecnología superior, de lejos, a la que ofrece Nintendo 3DS y con una pantalla más grande. Si no ves la jugada de Sony... ahí Nintendo la ha cagado y bien por no ponerla a 200 €.


Compañero: Sony es una empresa de HW, frente a Nintendo, que es de SW. Sony puede permitirse fabricar una consola a la que ya sabe que le perderá dinero hasta que alcance un nivel de ventas concreto. Pero pueden permitirselo. De hecho, ya han dicho que le perderán dinero...En cambio, Nintendo no suele bajar los precios de sus dispositivos, ya que no son ellos quienes "fabrican" sus consolas. En general, los sistemas de Nintendo tienden a mantener un precio inamovible por mucho tiempo debido a eso...

El sistema es caro, por supuesto. Pero es que es el único que permite el visionado de 3D sin gafas, y ESTÁ en el mercado. El problema de ventas de Nintendo 3DS no es PSVita, así que volver a esa comparacion, es un tanto ilógico: PSVita, no está aun a la venta...
Ingolmo escribió:
vik_sgc escribió:Pues si no lo ves necesitas gafas colega. Básicamente porque Nintendo 3DS ha salido al mismo precio que PSVita, pero PSVita ofrece tecnología superior, de lejos, a la que ofrece Nintendo 3DS y con una pantalla más grande. Si no ves la jugada de Sony... ahí Nintendo la ha cagado y bien por no ponerla a 200 €.


Compañero: Sony es una empresa de HW, frente a Nintendo, que es de SW. Sony puede permitirse fabricar una consola a la que ya sabe que le perderá dinero hasta que alcance un nivel de ventas concreto. Pero pueden permitirselo. De hecho, ya han dicho que le perderán dinero...En cambio, Nintendo no suele bajar los precios de sus dispositivos, ya que no son ellos quienes "fabrican" sus consolas. En general, los sistemas de Nintendo tienden a mantener un precio inamovible por mucho tiempo debido a eso...

El sistema es caro, por supuesto. Pero es que es el único que permite el visionado de 3D sin gafas, y ESTÁ en el mercado. El problema de ventas de Nintendo 3DS no es PSVita, así que volver a esa comparacion, es un tanto ilógico: PSVita, no está aun a la venta...


Eso no influye en nada a la hora de vender. Una persona se guía por el precio y la potencia que ofrece por ese precio. La gente no se para delante de ambas y dice "me voy a llevar la N3DS porque Nintendo es una empresa menor y necesita más mi dinero". Sony ha dado un buen golpe y punto. Me duele, porque siempre he estado más a favor de Nintendo, pero es la realidad. Ahora a Nintendo le hace falta contestar con un buen catálogo y con mejor publicidad.

Y ojo, yo no he dicho que el problema actual de N3DS sea PSVita (a PSVita la ha sacado Ramses). Pero sí que lo va a ser en 5 meses. Nintendo debería bajar el precio de N3DS unas semanas antes del lanzamiento de PSVita.
vik_sgc escribió:Eso no influye en nada a la hora de vender. Una persona se guía por el precio y la potencia que ofrece por ese precio. La gente no se para delante de ambas y dice "me voy a llevar la N3DS porque Nintendo es una empresa menor y necesita más mi dinero". Sony ha dado un buen golpe y punto. Me duele, porque siempre he estado más a favor de Nintendo, pero es la realidad. Ahora a Nintendo le hace falta contestar con un buen catálogo y con mejor publicidad.

Te equivocas radicalmente. La gente no se compra las cosas por potencia o tecnología. La gente se compra las cosas por lo que le gusta, independientemente de lo que ofrezca, y cada compañía desarrolla por y para su público objetivo.

Precisamente los que jugzan a un aparato por su velocidad de cpu son los que no van a comprar una consola de nintendo ni aunque las regalen con los cereales. Nintendo hace mucho que perdió ese público. La gente que compre la 3ds será o bien porque le gusten los cacharros con gimmicks extraños, los niños, los amantes de las sagas de nintendo, los que confían en la marca y los que encuentran el catálogo atractivo.

En ningún caso esta gente se lo compra por potencia. Se lo compra por gusto. Por lo que nintendo no necesita sacar un producto acorde a la competencia. Para ganar un puñado de usuarios no va a dejar de ingresar los millones que ingresa.
Reakl escribió:
vik_sgc escribió:Eso no influye en nada a la hora de vender. Una persona se guía por el precio y la potencia que ofrece por ese precio. La gente no se para delante de ambas y dice "me voy a llevar la N3DS porque Nintendo es una empresa menor y necesita más mi dinero". Sony ha dado un buen golpe y punto. Me duele, porque siempre he estado más a favor de Nintendo, pero es la realidad. Ahora a Nintendo le hace falta contestar con un buen catálogo y con mejor publicidad.

Te equivocas radicalmente. La gente no se compra las cosas por potencia o tecnología. La gente se compra las cosas por lo que le gusta, independientemente de lo que ofrezca, y cada compañía desarrolla por y para su público objetivo.

Precisamente los que jugzan a un aparato por su velocidad de cpu son los que no van a comprar una consola de nintendo ni aunque las regalen con los cereales. Nintendo hace mucho que perdió ese público. La gente que compre la 3ds será o bien porque le gusten los cacharros con gimmicks extraños, los niños, los amantes de las sagas de nintendo, los que confían en la marca y los que encuentran el catálogo atractivo.

En ningún caso esta gente se lo compra por potencia. Se lo compra por gusto. Por lo que nintendo no necesita sacar un producto acorde a la competencia. Para ganar un puñado de usuarios no va a dejar de ingresar los millones que ingresa.


Creo que el que se equivoca radicalmente eres tú. Claro que la gente común no mira la velocidad de la CPU. La gente común va buscando lo que les da la publicidad, y si Sony no explota su superioridad tecnológica a un precio bastante bajo la habrán cagado en su momento. Pero si tú le metes en la cabeza a un chaval que por el mismo precio va a tener juegos de PS3 (que ya lo han hecho si te das cuenta...) le habrás metido un gol a la competencia. De eso estoy hablando, de que Sony, desde el E3 le ha metido dos goles a Nintendo, no que la N3DS vaya a ser un fracaso, ni de que nintendo vaya a quebrar...

En esta generación de portátiles a Nintendo ha jugado la baza del 3D y no le ha salido como esperaba (tampoco ha sido un desastre, que yo estoy encantado). Pero las cosas como son, la gente tampoco ha ido buscando el 3D.
Yo lo que no entiendo es porque Sony puede sacar su consola a 250 palos y Nintendo no :-? Si la PSP vita -la saco porque sera la competencia de la 3DS- ofrece solo mas gráficos y pantalla táctil mientras que la 3DS ofrece algo revolucionario y que ninguna consola ha logrado hasta el momento: 3D sin gafas, amen de una notable mejora gráfica y mejores juegos con respecto a su predecesora.
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony puede sacar su consola a 250 palos y Nintendo no :-? Si la PSP vita -la saco porque sera la competencia de la 3DS- ofrece solo mas gráficos y pantalla táctil mientras que la 3DS ofrece algo revolucionario y que ninguna consola ha logrado hasta el momento: 3D sin gafas, amen de una notable mejora gráfica y mejores juegos con respecto a su predecesora.


El 3D sin gafas no es revolucionario a la hora de jugar. Antes de comprar la consola, pensaba que sí lo sería. Después de probarlo en varios juegos no me parece nada del otro mundo para una portátil. El 3D será "revolucionario" cuando juguemos todos en pantallas de 42". Hasta entonces, la N3DS solo representa un primer paso. Me parece mucho más útil el apuntado utilizando los giroscopios de la consola que el 3D.

Además, yo no estoy diciendo que Nintendo no pueda poner la consola a 250 euros. Estoy diciendo que Sony ha dado un golpe de autoridad al poner PSVita al mismo precio.

Y ya digo, el 3D no justifica esos 250 euros. Lo que justificaría ese precio es el catálogo que tiene, pero es que también el catálogo (de momento, que en otoño no voy a dar a vasto) es un poco mierda.

Pero bueno, quizá sea yo que soy raro, porque también soy de los que piensa que el mando de Wii no tiene nada de "revolucionario" y al final la consola ha sido todo un hito.
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony puede sacar su consola a 250 palos y Nintendo no :-? Si la PSP vita -la saco porque sera la competencia de la 3DS- ofrece solo mas gráficos y pantalla táctil mientras que la 3DS ofrece algo revolucionario y que ninguna consola ha logrado hasta el momento: 3D sin gafas, amen de una notable mejora gráfica y mejores juegos con respecto a su predecesora.


Eso de la saco por que sera la competencia... noto un tono despectivo xD

Realmente no tiene nada revolucionario, ni 3DS por su 3D (no añade nada a la jugabilidad, al menos de momento) ni PSVita (panel trasero tactil?, curioso, aunque no revolucionario)

Revolucionario fue Wii en su momento o la DS con su pantalla tactil e incluso la PSP al transportar esos graficos a una consola portatil.

Apartir de esto todo son mejoras sin ser nada realmente una revolucion. Son mas bien evoluciones.

Y el precio... realmente 3DS es cara comparada con PSVita poniendo caracteristicas cara a cara (aun teniendo el mismo precio). Pero al final el que hace decantarse por una consola o por otra (o por las dos xD) son los juegos. Yo de momento tengo la 3DS por culpa (o gracias a mejor dicho xD) Zelda, ningun otro juego me llama la atencion por el momento. PSVita me la pillare por el uncharted (entre otros).

Definitivamente, como el catalogo no acompañe, hasta la maquina mas ultra mega potente y chulisima de la muerte se pegara un ostion guapo guapo.

Y de momento la primera contendiente se esta tropezando bastante... Pero tiene unos cuantos muchos meses de ventaja, asique puede recuperar el equilibrio... veremos que dice la otra contendiente.
3ds tendría que haberse quedado en el umbral de los 200€, pero con el 1 delante, ya sabéis, 199€. así quizá si hubiera despegado mejor. yo espero que para navidad haya rebaja, sino lo tendrán jodido xd

bueno, en realidad me da igual, ya la tengo, lo digo por la gente que anda detrás de ella y le resulta prohibitiva por el precio.

añado además que hacer esa rebaja en navidades es el momento idóneo, pues para entonces habrá ya unos cuantos juegos muy interesantes para ella
Para mi no ha cumplido las expectativas.

Para los que se quejan de los juegos, cuando salio la TOCHA NDS, el catalogo era igualmente pobre en los primeros meses.

¿Cual ha sido el problema? EL PRECIO.
Cuando salio la primera NINTENDO DS su precio fue de 150€.
Su sucesora REAL (nada de slims) ha salido a un precio de 250€

Es decir el precio es un 66% más elevado.
En términos "normales" como la consola anterior salio en el 2005, es normal pensar que como todo sube en la vida, el pan, la electricidad etc, pues una consola también, peeeeero, da la casualidad que debido a la crisis el poder adquisitivo actualmente es mucho peor que en el año 2005 con lo cual esa subida del 66% duele aún más.

Y hay otro dato. El precio de los juegos. El el año 2005 los móviles eran como eran, pero ojito, un movil bueno en aquella época podía costarte 300€ sin ningún problema. Hoy en dia puedes hacerte con un pedazo de movil por contrato con esos 300€, móviles que te permiten jugar un gran catalogo. Yo siempre preferiré jugar a una consola portátil pero el problema es lo descompensado del precio. Un ejemplo:

Yo siempre preferiré jugar al Street Fighter IV 3D que al Angry Birds.
Pero nadie me podrá negar que en relación COSTE/DIVERSION es muchiiiiiiiiiiisimo mejor pagar los 4€ que cuesta el Angry Birds que los 40€ ( diez veces más) que cuesta el Street Fighter IV 3D. Eso es una realidad y quien no la vea es que prefiere mirar para otro lado.
oliver230791 escribió:Eso de la saco por que sera la competencia... noto un tono despectivo xD

Realmente no tiene nada revolucionario, ni 3DS por su 3D (no añade nada a la jugabilidad, al menos de momento) ni PSVita (panel trasero tactil?, curioso, aunque no revolucionario)

Revolucionario fue Wii en su momento o la DS con su pantalla tactil e incluso la PSP al transportar esos graficos a una consola portatil.

Apartir de esto todo son mejoras sin ser nada realmente una revolucion. Son mas bien evoluciones.

Y el precio... realmente 3DS es cara comparada con PSVita poniendo caracteristicas cara a cara (aun teniendo el mismo precio). Pero al final el que hace decantarse por una consola o por otra (o por las dos xD) son los juegos. Yo de momento tengo la 3DS por culpa (o gracias a mejor dicho xD) Zelda, ningun otro juego me llama la atencion por el momento. PSVita me la pillare por el uncharted (entre otros).

Definitivamente, como el catalogo no acompañe, hasta la maquina mas ultra mega potente y chulisima de la muerte se pegara un ostion guapo guapo.

Y de momento la primera contendiente se esta tropezando bastante... Pero tiene unos cuantos muchos meses de ventaja, asique puede recuperar el equilibrio... veremos que dice la otra contendiente.


Si una portátil que ofrece las 3D sin gafas no es revolucionario apaga y vamonos :-? y mas cuando el mercado se esta orientando hacia las 3D y la realidad virtual. Y vuelvo a preguntar ¿porque el precio de la próxima portátil de Sony es justo y el de la 3DS es "abusivo"? teniendo en cuenta que la vita es una vuelta de tuerca mas a lo visto con la PSP, y la 3DS ofrece innovación con respecto a su antecesora, y porque no decirlo con la PSP :-?

PD: No se que le ves de despectivo a lo de "competencia de la 3DS", acaso no es asi :-?
Ramses_II escribió:
Si una portátil que ofrece las 3D sin gafas no es revolucionario apaga y vamonos :-? y mas cuando el mercado se esta orientando hacia las 3D y la realidad virtual. Y vuelvo a preguntar ¿porque el precio de la próxima portátil de Sony es justo y el de la 3DS es "abusivo"? teniendo en cuenta que la vita es una vuelta de tuerca mas a lo visto con la PSP, y la 3DS ofrece innovación con respecto a su antecesora, y porque no decirlo con la PSP :-?

PD: No se que le ves de despectivo a lo de "competencia de la 3DS", acaso no es asi :-?


No has entendido mi comentario. yo he puesto "la saco por que sera la competencia de la 3DS". La sacan porque toca, si realmente fuera competencia (que tambien lo es) lo habrian echo prematuramente para intentar pillar cacho.

Hablo de revolucionario jugablemente hablando. El 3D no añade nada a la jugabilidad.

Y el precio, hablo de hardware,no de innovar, el que innove no signifique que sea mas caro.
oliver230791 escribió:No has entendido mi comentario. yo he puesto "la saco por que sera la competencia de la 3DS". La sacan porque toca, si realmente fuera competencia (que tambien lo es) lo habrian echo prematuramente para intentar pillar cacho.

Hablo de revolucionario jugablemente hablando. El 3D no añade nada a la jugabilidad.

Y el precio, hablo de hardware,no de innovar, el que innove no signifique que sea mas caro.


Es verdad que no es tan revolucionario como la pantalla táctil por ejemplo, pero la sensación es distinta es como estar viendo la "realidad". Aparte no se que mas puede ofrecer el 3D aparte de esa sensación.

Y en lo del precio pues eso depende de cada uno. Para mi el 3D si justifica el precio, porque es algo revolucionario al no haber nada en el mercado que se le parezca, aparte de una mejora gráfica con respecto a la NDS.

Esto de las opiniones es como los culos....cada cual tenemos uno! [jaja]
Ramses_II escribió:
oliver230791 escribió:Eso de la saco por que sera la competencia... noto un tono despectivo xD

Realmente no tiene nada revolucionario, ni 3DS por su 3D (no añade nada a la jugabilidad, al menos de momento) ni PSVita (panel trasero tactil?, curioso, aunque no revolucionario)

Revolucionario fue Wii en su momento o la DS con su pantalla tactil e incluso la PSP al transportar esos graficos a una consola portatil.

Apartir de esto todo son mejoras sin ser nada realmente una revolucion. Son mas bien evoluciones.

Y el precio... realmente 3DS es cara comparada con PSVita poniendo caracteristicas cara a cara (aun teniendo el mismo precio). Pero al final el que hace decantarse por una consola o por otra (o por las dos xD) son los juegos. Yo de momento tengo la 3DS por culpa (o gracias a mejor dicho xD) Zelda, ningun otro juego me llama la atencion por el momento. PSVita me la pillare por el uncharted (entre otros).

Definitivamente, como el catalogo no acompañe, hasta la maquina mas ultra mega potente y chulisima de la muerte se pegara un ostion guapo guapo.

Y de momento la primera contendiente se esta tropezando bastante... Pero tiene unos cuantos muchos meses de ventaja, asique puede recuperar el equilibrio... veremos que dice la otra contendiente.


Si una portátil que ofrece las 3D sin gafas no es revolucionario apaga y vamonos :-? y mas cuando el mercado se esta orientando hacia las 3D y la realidad virtual. Y vuelvo a preguntar ¿porque el precio de la próxima portátil de Sony es justo y el de la 3DS es "abusivo"? teniendo en cuenta que la vita es una vuelta de tuerca mas a lo visto con la PSP, y la 3DS ofrece innovación con respecto a su antecesora, y porque no decirlo con la PSP :-?

PD: No se que le ves de despectivo a lo de "competencia de la 3DS", acaso no es asi :-?


porque el precio de la 3ds es especulativo, como es especulativo por ejemplo el precio de un producto apple.

el precio del 3ds no es realista al precio de fabricación ni es un precio ajustado.

¿porque? pues ellos mismo los han dicho esperaban que la gente se volviese loca con la 3ds (como si ocurrió con la ds en su dia) y ellos querían sacar tajada.

El negocio de las consolas es una lucha a medio plazo pero nintendo ha preferido enriquecerse con las primeras ventas.

De hecho es la primera vez en su historia que saca a la venta un producto con un acabado malo. Esta dando muchos problemas la 3ds de salida y eso en nintendo nunca habia pasado.


La realidad es que al inflar tanto el precio para mucha gente la consola no es atractiva. Por tanto al final la estrategia le ha salido mal.

Y si a eso le sumas que la parecer sony ha aprendido que la potencia no es lo mas importante si eso significa que el producto sea el mas caro del mercado y han decidido da potencia pero a un precio muy ajustado ha supuesto que la 3ds este en una franja de precio que no es el que le corresponde.

Quien no quiera ver eso que no lo vea, pero la realidad esta ahi. Y ese es uno de los problemas, la gente se esta esperando viendo el percal a que salga la vita y la 3ds esta siendo marginada.

Si la ds tocha salio a 150 euros y teniendo en cuanta que en estos años nos hemos empobrecido (y no solo en españa) la siguiente no la pueden encarecer un 66% cuando los salarios estan igual o peor incluso que cuando salio la ds,por tanto es una consola con el precio inflado y la gente lo sabe.

El precio real que deberia tener la 3ds es el que en su dia tuvo la ds, 150€.

Ese es su precio, ni mas ni menos 150€.


A ese precio se venderia como rosquillas y ellos ganarian pasta porque ese es el verdadero precio de mercado.

Pero han preferido especular bastante y veremos a ver si eso no le hace por primera vez en su historia perder una guerra de portatiles.
Yo al igual q muchos en el foro opinaba pesimo sobre 3ds... Hasta que la probé!!... Yo creo q el gran problema es no poder hacer llegar al publico general el como se visualiza la experiencia en 3d... Es unica!!!.. Mi ps3, xbox 360, wii y psp se estan llenando de polvo... Para mi esto de poder ver en profundidad y que algunas cosas salgan de la pantalla me a cambiado mucho la experiencia de juego, al punto de ni Pescar el resto de mis juguetes!!.. A todos aquellos que la encuentran poca cosa les aconsejo que la prueben un buen rato ya que a menos q tengan un lcd 3d no saben d que se estan perdiendo!!.. Saludos.
Pues yo compraré la consola a 210€ de segunda mano... No me hace gracia, pero si no es imposible. 260€ una consola en teoria con el pack del juego que quiero es un atraco a mano armada.

Lo que me jode es que amazon no me de garantia de seguridad, a pesar de que he comprado bastantes cosas ahí, pero un aparato de este calibre...
De que podría estar mas barata es cierto y a eso se le puede unir los precios de la e shop que me parecen una putada total...pero el esfuerzo vale la pena....me costo meses de ahorro hasta que salio y ahora no me arrepiento un duro de lo invertido en ella....ahora solo espero que el catalogo mejore...tiempo al tiempo...
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69