› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Zak_pepinillo escribió:El Tetris de jacques cousteau
morfeocnp escribió:Zak_pepinillo escribió:El Tetris de jacques cousteau
¿Tetris de Megadrive firmado por el creador del juego no?
FFantasy6 escribió:morfeocnp escribió:Zak_pepinillo escribió:El Tetris de jacques cousteau
Nunca cuentan la historia completa.
FFantasy6 escribió:morfeocnp escribió:Zak_pepinillo escribió:El Tetris de jacques cousteau
Nunca cuentan la historia completa.
Cozumel II escribió:Nunca entenderé la fascinación por ver cómo se gastan el resto su dinero.
Me recuerda a la reflexión de Fran Lebowitz sobre los aplausos en las casas de subastas.
«Si vas a una subasta, ¡sale el Picasso! Silencio absoluto. Una vez que dan el martillazo y se anuncia el precio, ¡aplausos! Así que vivimos en un mundo donde se aplaude el precio, pero no al Picasso. Caso cerrado.»
«Es decir, aplauden el precio. Deberían aplaudir el Picasso. ¿Acaso no pintaba bien? No se trata de si tú compras bien».
morfeocnp escribió: ¿Acaso no es original?
FFantasy6 escribió:morfeocnp escribió: ¿Acaso no es original?
Que yo sepa no facilitó la cabecera del juego.
Cozumel II escribió:Nunca entenderé la fascinación por ver cómo se gastan el resto su dinero.
Me recuerda a la reflexión de Fran Lebowitz sobre los aplausos en las casas de subastas.
«Si vas a una subasta, ¡sale el Picasso! Silencio absoluto. Una vez que dan el martillazo y se anuncia el precio, ¡aplausos! Así que vivimos en un mundo donde se aplaude el precio, pero no al Picasso. Caso cerrado.»
«Es decir, aplauden el precio. Deberían aplaudir el Picasso. ¿Acaso no pintaba bien? No se trata de si tú compras bien».
Dio_Brand escribió: si estuviese en un museo, se aplaudiria la obra como se merece, pero no es el caso.
.
__KURRY__ escribió:Hay gente que se gasta 1000 euros o más en una botella de champan para ni siquiera bebersela, simplemente rociarla por encima de la gente.......imaginate lo que le supone a esa gente gastarse lo que sea en algo que le guste.....
yo personalmente lo veo un disparate gastarse semejante cantidad de dinero en algo que luego seguramente ni se use.Un cuadro lo ves, un coche lo usas,.....pero.... ¿un video juego precintado que si lo abres ya pierde su valor?, no lo veo.
como se sule decir.......poderoso amigo es don dinero.......
EMaDeLoC escribió:En el fondo, fascinarse por ver como la gente se gasta dinero tiene el mismo sentido que la gente que grita y llora de emoción por ver a 22 tíos darle patadas a una pelota durante hora y media. ¿Ganan algo? ¿Han metido ellos ese gol? No tiene sentido, pero mira, a la gente le gusta igualmente.
Cozumel II escribió:__KURRY__ escribió:Hay gente que se gasta 1000 euros o más en una botella de champan para ni siquiera bebersela, simplemente rociarla por encima de la gente.......imaginate lo que le supone a esa gente gastarse lo que sea en algo que le guste.....
yo personalmente lo veo un disparate gastarse semejante cantidad de dinero en algo que luego seguramente ni se use.Un cuadro lo ves, un coche lo usas,.....pero.... ¿un video juego precintado que si lo abres ya pierde su valor?, no lo veo.
Un juego precintado lo ves igual de bien que un cuadro colgado en la pared.
__KURRY__ escribió:Cozumel II escribió:__KURRY__ escribió:Hay gente que se gasta 1000 euros o más en una botella de champan para ni siquiera bebersela, simplemente rociarla por encima de la gente.......imaginate lo que le supone a esa gente gastarse lo que sea en algo que le guste.....
Un juego precintado lo ves igual de bien que un cuadro colgado en la pared.
ya me diras como juegas al juego si no lo sacas de la caja.....es, siguiendo tu comparación,como si en un museo te ponen los cuadros dentro del embalaje de transporte.
Un cuadro es para observarlo y un juego para jugarlo.Aunque pensándolo....¿ cuantos cuadros hábra metidos en un armario al igual que juegos ?![]()
pero que vamos, que como dice @AxelStone el mundo del coleccionismo no atiende a razones.
Un saludo¡¡¡¡
estoybien escribió:Tengo yo un magic card v2 funcional que seguramente acabe en ebay cualquier día. Obviamente, no está en la línea de los santos griales, más todavía cuando ahora hay tantos métodos de carga.
Sigue siendo un ítem de coleccionista que es difícil de ver (algunas de las fotos de google imágenes y un faq son de mi cosecha) así que no tengo ni idea si se venderá por 20 pavos, o 200, o a saber.
edito: por lo visto acabo de mirar y se vendió uno en marzo por unas 65 libras, con la caja gastadilla pero funcionando.
Ah pues yo no, a mi me gusta hacer malas inversiones y que todo valga siempre mucho menos que cuando lo adquirí. Compro a la alta y vendo a la baja, lo que hace que mire por encima del hombro a los que hacen a la inversa. A veces me gusta autosobrepujarme, me parto sobre todo cuando acabo pagando 10 veces su precio y oye seré pobre, pero al menos no engaño a nadie salvo a mi mismo.FFantasy6 escribió:estoybien escribió:Tengo yo un magic card v2 funcional que seguramente acabe en ebay cualquier día. Obviamente, no está en la línea de los santos griales, más todavía cuando ahora hay tantos métodos de carga.
Sigue siendo un ítem de coleccionista que es difícil de ver (algunas de las fotos de google imágenes y un faq son de mi cosecha) así que no tengo ni idea si se venderá por 20 pavos, o 200, o a saber.
edito: por lo visto acabo de mirar y se vendió uno en marzo por unas 65 libras, con la caja gastadilla pero funcionando.
Yo tengo una tarjeta pci para conectarlo al action replay de la saturn, me costó mucho encontrarla, espero que valga 600€ aunque me costó 13€ en liquidación porque no quería pagar los 18€ que valía.
stormlord escribió:Ningún videojuego vale el pastizal que piden, ninguno. Lo que se paga es el valor coleccionable, un valor añadido que solo sirve para calentar cabezas y agujerear bolsillos xD.
El valor del juego es el precio que tuvo en su lanzamiento, todo lo demás son cuentos.
latruchasuici escribió:stormlord escribió:Ningún videojuego vale el pastizal que piden, ninguno. Lo que se paga es el valor coleccionable, un valor añadido que solo sirve para calentar cabezas y agujerear bolsillos xD.
El valor del juego es el precio que tuvo en su lanzamiento, todo lo demás son cuentos.
los videojuegos, al igual que cualquier otro producto descatálogado cuesta lo que la gente esté dispuesto a pagar. No hay más...
stormlord escribió:latruchasuici escribió:stormlord escribió:Ningún videojuego vale el pastizal que piden, ninguno. Lo que se paga es el valor coleccionable, un valor añadido que solo sirve para calentar cabezas y agujerear bolsillos xD.
los videojuegos, al igual que cualquier otro producto descatálogado cuesta lo que la gente esté dispuesto a pagar. No hay más...
Claro, pero lo que estamos pagando es el sobreprecio por tenerlo en la colección, no es su valor real.
latruchasuici escribió:stormlord escribió:latruchasuici escribió:
Claro, pero lo que estamos pagando es el sobreprecio por tenerlo en la colección, no es su valor real.
Para tí que es "valor real"? P.V.P. de fecha de lanzamiento en España? porque ni así... dependiendo del país donde comprabas el mismo juego te podía costar más o menos, sobre todo antes del euro.
stormlord escribió:latruchasuici escribió:stormlord escribió:Claro, pero lo que estamos pagando es el sobreprecio por tenerlo en la colección, no es su valor real.
Para tí que es "valor real"? P.V.P. de fecha de lanzamiento en España? porque ni así... dependiendo del país donde comprabas el mismo juego te podía costar más o menos, sobre todo antes del euro.
Pues el valor real es su valor en su momento de lanzamiento (pesetas arriba pesetas abajo, se puede hacer una media perfectamente) y ahora como mucho sería su precio acorde a la inflación, pero eso de pagar 15 mil pavazos por un Metal Slug es una burrada, solo se paga para tenerlo en la colección, y me parece bien que alguien lo quiera pagar porque es muy limitado, las cosas como son, yo también he pagado y pagaré precios altos por algunos juegos porque los quiero tener en la colección aunque también para jugar.
Repito, los pastizales se pagan por colección no simplemente para jugar porque para eso tenemos miles de formas, hasta gratis.
De todas formas, muchos juegos aún están por debajo de su valor real e incluso sumando el valor de colección todavía se queda por debajo así que todavía no es tarde para hacerse con una buena colección.
stormlord escribió:@Falkiño , hombre, sí y no, con pequeños matices. Creo que @latruchasuici dice que ese precio alto sí es su valor real, como valor del artículo por su historia y demás circunstancias, pero yo lo veo como un valor que simplemente se ha ido inflando poco a poco por todos los que han ido comprando y vendiendo.
Que yo pague 100€ por un Sonic impoluto no va a ser que su precio sea ese, tampoco que varios estén dispuestos a pagar 15 mil € por un Metal Slug, es puro valor de coleccionista, ahí ya no hay nada de valor real.