Sand Land

oso^Yonki escribió:Para cuando saldrán los análisis?


Ya están saliendo.

Mañana este y pasado Stellar Blade, vaya vicio me voy a pegar.
(mensaje borrado)
Ya ha salido el de hobby y alguno más ,hobby un 83 y el otro le ponía un 8
Mejores notas de las que esperaba, la verdad. Me alegro mucho.
Recomendáis ver la película y la serie o la serie solo o película solo???? La serie se que está en Disney + pero la peli ni idea, alguna sugerencia??? Creo que la serie es una continuación de la película no???
La serie es el principio que es el cómic,más un añadido más.La película creo q continua el juego y la serie.
El juego es la serie completa
la película solo adapta el manga, y es igual a la serie. La serie añade mas historia inédita en el manga y supervisada por toriyama al igual que el videojuego. Aparte en principio en España no se editará la película, supongo que por ser lo mismo que la serie y ya estar disponible en disney. Lo que no se si han añadido ya en la serie los capítulos que continúan el manga, cuando la vi al estrenarse aun no estaban disponibles.

Mañana si no pasa nada raro me llega la coleccionista de bandai [sonrisa]
Takehiko88 escribió:la película solo adapta el manga, y es igual a la serie. La serie añade mas historia inédita en el manga y supervisada por toriyama al igual que el videojuego. Aparte en principio en España no se editará la película, supongo que por ser lo mismo que la serie y ya estar disponible en disney. Lo que no se si han añadido ya en la serie los capítulos que continúan el manga, cuando la vi al estrenarse aun no estaban disponibles.

Mañana si no pasa nada raro me llega la coleccionista de bandai [sonrisa]


Gracias por la aclaración, yo tb la tengo reservada pero me llega el viernes, grande toriyama 🥲
Pues fui de los q salió la demo y a los 10 min estaba desinstalada...pero he de comerme mis palabras despotricando. Me animé a coger el juego tras ver algunos análisis y oiga,q grata sorpresa! No será un juego top,pero la demo no le hace justicia. Juego muy entretenido,gráficos bien,artísticamente...sobran las palabras y pese a q las mecánicas son algo se cillas,hay mucha tela q cortar,piezas q adquirir y robots que construir. La verdad q os aconsejaría q le dierais una oportunidad al juego,en serio la demo no hace justicia
neodante1985 escribió:Pues fui de los q salió la demo y a los 10 min estaba desinstalada...pero he de comerme mis palabras despotricando. Me animé a coger el juego tras ver algunos análisis y oiga,q grata sorpresa! No será un juego top,pero la demo no le hace justicia. Juego muy entretenido,gráficos bien,artísticamente...sobran las palabras y pese a q las mecánicas son algo se cillas,hay mucha tela q cortar,piezas q adquirir y robots que construir. La verdad q os aconsejaría q le dierais una oportunidad al juego,en serio la demo no hace justicia

Pues gran noticia.

La demo me dejó con muy mal sabor de boca. Pero me animé a comprarlo puesto que tenía reservada la edición coleccionista. Aún no lo he tocado porque justo el mismo día compré el Stellar Blade y me centre en éste.

Este año se acumulan muchos videojuegos. Deseando jugarlo.
Te pasó como a mí. Ese día tmb había cogido el Stellar Blade(gran juego tmb) y pese a que la demo del Sand me dejó frío me animé y muy grata sorpresa,espero q cuando lo pruebes nos digas,pero vaya, a mí me ha encantado. Crecí con dragon ball desde pequeño(soy del 85) y lo veía en catalán,me recuerda este juego mucho a la época de la RR y Pilaf y sus máquinas jajajaja. Diseños muy bonitos,combate del prota algo simple pero la chicha está en las maquinas y el picarte a buscar piezas para construir otras. Espero q la gente le dé una oportunidad
Las expectativas eran altas con este juego y hoy le he podido meter tres horas del tirón.

Menudo juegazo y que estética, una lástima que el mundo esté tan vacío, que siendo un desierto.
La crítica lo pone a parir, juego aburrido donde los haya dicen

https://www.metacritic.com/game/sand-land/
Un juego de entre 7 y 7.5 para usuarios (muy positivas en Steam) y dices que lo ponen a parir.
Imagino que en los estudios todos sacabais dieces, un nueve quizás porque un 7 o un 8 os parecía poca nota.

Hay que guiarse menos por metacritic eh [oki]
Hombre por no decir que es una putísima mierda básicamente. Un 5.8 en Vandal, sacando los fanboys de Toriyama, el resto que ni lo pruebe, es lo que te vienen a decir, será verdad? pues no lo sé, es lo que dicen los “expertos”

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 31552#nota
Joder, no había visto ese 5.8 de Vandal. 😅
Entiendo que será algo parecido al 5 de Starfield en Meristation. Ni una cosa ni la otra, obviamente ser fanboy de Toriyama ayuda un poco, y ese 8 de Hobby por ejemplo está claro.

Yo he visto unas primeras horas de gameplay y me ha gustado, pero claro... es básicamente el anime pero extendido. Y claro, que nadie espere una historia tremenda, combates espectaculares, etc... supongo que eso lo habrán "matado" un poco en los analisis.

Aun con todo eso, y no solo por este juego, creo que (me incluyo) a veces nos dejamos llevar por las notas y nos perdemos juegos que luego disfrutamos incluso mas que juegos de 8 o 9.
Yo por ejemplo estoy dándole ahora al Valkyrie Elysium y me está gustando mucho, y el siguiente será 'The Callisto Protocol'

CREO que lo único que estamos de acuerdo es que la DEMO es de las peores de la historia, con eso mucha gente le tiraría para atrás el juego.

[oki] [oki]
Soldi3R escribió:Joder, no había visto ese 5.8 de Vandal. 😅
Entiendo que será algo parecido al 5 de Starfield en Meristation. Ni una cosa ni la otra, obviamente ser fanboy de Toriyama ayuda un poco, y ese 8 de Hobby por ejemplo está claro.

Yo he visto unas primeras horas de gameplay y me ha gustado, pero claro... es básicamente el anime pero extendido. Y claro, que nadie espere una historia tremenda, combates espectaculares, etc... supongo que eso lo habrán "matado" un poco en los analisis.

Aun con todo eso, y no solo por este juego, creo que (me incluyo) a veces nos dejamos llevar por las notas y nos perdemos juegos que luego disfrutamos incluso mas que juegos de 8 o 9.
Yo por ejemplo estoy dándole ahora al Valkyrie Elysium y me está gustando mucho, y el siguiente será 'The Callisto Protocol'

CREO que lo único que estamos de acuerdo es que la DEMO es de las peores de la historia, con eso mucha gente le tiraría para atrás el juego.

[oki] [oki]

A ver si juegos como ff o dragons dogma son un 9 es normal que este sea un 6/7 , yo cuando acabe el dogma me lo compraré. Me gusta lo que ofrece. Eso si por 40€ más o menos
Vandal hace mucho que tiene fiabilidad 0 en sus analisis...
8.3 a indika ????
Solo un 7.8 a stellar blade???
Luego le dan un 9.1 a dragons dogma 2 que me ha gustado mucho pero tiene una repetición increible de situaciones, enemigos y mapeado en general. ( para mi se merecia un 8.5)
Le dieron lo mismo que a stellar blade ( 7.8) a la porqueria infame de "scorn" ...quizás el peor juego que he jugado.los últimos años. Un bodrio
xero_sbd escribió:Vandal hace mucho que tiene fiabilidad 0 en sus analisis...
8.3 a indika ????
Solo un 7.8 a stellar blade???
Luego le dan un 9.1 a dragons dogma 2 que me ha gustado mucho pero tiene una repetición increible de situaciones, enemigos y mapeado en general. ( para mi se merecia un 8.5)
Le dieron lo mismo que a stellar blade ( 7.8) a la porqueria infame de "scorn" ...quizás el peor juego que he jugado.los últimos años. Un bodrio

A ver solo hay que escuchar los podcast, dan bastante pena, para comer a parte el fan de Taylor swift, solo le falta el arcoriris.
Como fan de Toriyama yo no pienso pasar por el tubo esta vez. La demo horrible y los gameplays que he visto no me atraen demasiado, pinta aburrido y demasiado peso de los vehículos. Se lo podrían haber currado muchísimo más y lo poco que va a vender de salida va a ser por la nueva serie y ser de Toriyama. Me reservo el dinero para el Dragon Ball Z Sparking Zero y los futuros Dragon Quest XII y III-HD.
Alguna oferta para el juego, que lo quiero pillar ahora cuando me llegue un dinerillo de Vinted
chomper1990 escribió:Alguna oferta para el juego, que lo quiero pillar ahora cuando me llegue un dinerillo de Vinted


Ahora mismo el sitio dónde está mas barato es en Miravia usando el cupón de 1er pedido, 50€
xero_sbd escribió:Vandal hace mucho que tiene fiabilidad 0 en sus analisis...
8.3 a indika ????
Solo un 7.8 a stellar blade???
Luego le dan un 9.1 a dragons dogma 2 que me ha gustado mucho pero tiene una repetición increible de situaciones, enemigos y mapeado en general. ( para mi se merecia un 8.5)
Le dieron lo mismo que a stellar blade ( 7.8) a la porqueria infame de "scorn" ...quizás el peor juego que he jugado.los últimos años. Un bodrio

Lo de Stellar Blade ha sido claramente con segundas intenciones.

Llevo unas 20 horas de juego y no atinaron ni en clasificar bien el genero del videojuego. En muchos análisis lo catalogan de Soulslike cuando tiene 1-2 elementos correspondientes a este tipo de juego (es claramente un videojuego de acción con toques RPG).

El videojuego, hasta donde he jugado, no ha decaído ni un ápice. Y, para más inri, muchos usuarios dicen que el final es un subidón total.

Eso hace que tenga esperanzas en este Sandland, seguramente menospreciado también como es habitual en el medio.
Soldi3R escribió:
chomper1990 escribió:Alguna oferta para el juego, que lo quiero pillar ahora cuando me llegue un dinerillo de Vinted


Ahora mismo el sitio dónde está mas barato es en Miravia usando el cupón de 1er pedido, 50€


A ver si lo miró
75 respuestas
1, 2