Sand Land

Imagen

Bandai Namco anuncia Sand Land, la aventura desértica del creador de Dragon Ball
Pillo sito. Tiene muy buena pinta.
Va a caer , tengo el manga en casa que compré en un salón del manga de hace muchos años.
Han sacado gameplay y trailer nuevo y la verdad es que me gusta mucho por donde va encaminado, veamos cuanto lo pulen de aqui a que salga https://www.youtube.com/watch?v=Nnt4wX0Ayv8&t=217s
Bueno, pues reservada la edición coleccionista en Game, que a pesar de ser un poco más cara, viene con un set de postales formato polaroid exclusivas. Tenía muchas dudas porque, a pesar de que el juego iba a caer porque me encanta el estilo puro Akira Toriyama/Dragon Quest que tiene el juego, la figura no me terminaba de hacer, y sinceramente la tenía (hasta ayer) como una de esas ediciones que acaban liquidándose a mitad de precio.

Ahora, después de que el maestro nos dejara, y a sabiendas de que ya será el último juego en el que participará, de forma activa o pasiva, y siendo ésta su última obra, no me importa comprarla de lanzamiento para poder conservarla como una pequeña parte de su enorme legado, me fastidiaría mucho quedarme sin ella. En fin.. descanse en paz, genio Akira Toriyama.
Una pregunta, pensáis que pueda agotarse este juego ( sobretodo la colector) debido a la reciente noticia, o es poco probable ya que sale en varias plataformas ?
Las postales creo que también vienen en la coleccionista de la tienda de Bandai.
El juego no creo que tenga problemas de stock, la coleccionista puede que si, pero siempre puedes comprar la figura aparte, creo que lo único que tiene exclusiva es la montaña que tiene de base para colocarla.
Descargando demo! 6.63gb
Vaya cosa sosa, genérica y aburrida...
Me ha dejado muy frío...no voy a gastarme 50-50€ en este juego,cuando baje quizás...
neodante1985 escribió:Me ha dejado muy frío...no voy a gastarme 50-50€ en este juego,cuando baje quizás...


jajaja, yo no he sabido ni que tenia que hacer.. solamente me he dedicado a montarme en los vehículos, y disparar a todo lo que se me cruzaba.. veremos el juego final, pero pinta raruno, si
La demo ya lo dice al inicio "explorar, probar vehículos y combatir".

Lo dije anoche, es una demo mal seleccionada, al igual que forspoken. No le hace un flaco favor al juego.
Solid Snake escribió:
neodante1985 escribió:Me ha dejado muy frío...no voy a gastarme 50-50€ en este juego,cuando baje quizás...


jajaja, yo no he sabido ni que tenia que hacer.. solamente me he dedicado a montarme en los vehículos, y disparar a todo lo que se me cruzaba.. veremos el juego final, pero pinta raruno, si


como se monta uno en los vehiculos ?
Solid Snake escribió:
neodante1985 escribió:Me ha dejado muy frío...no voy a gastarme 50-50€ en este juego,cuando baje quizás...


jajaja, yo no he sabido ni que tenia que hacer.. solamente me he dedicado a montarme en los vehículos, y disparar a todo lo que se me cruzaba.. veremos el juego final, pero pinta raruno, si


Ya te digo, vaya castaña, ha pasado de interesarme el juego a desinstalar la demo tras dos minutos de juego. Que sentido tiene una demo asi?

Encima en pc pega unos tirones random de la leche.
Roberdivx escribió:La demo ya lo dice al inicio "explorar, probar vehículos y combatir".

Lo dije anoche, es una demo mal seleccionada, al igual que forspoken. No le hace un flaco favor al juego.


Justo me quedé con esa sensación al jugar la demo anoche. Una demo muy mal elegida y que no ayuda a venderte el juego, cómo en ForSpoken

Te sueltan ahí en el desierto, con los personajes ya subidos de nivel, vehículos desbloqueados, sin saber qué hacer ni nada.
Ya he probado la demo un poco, vehículos y sistema de combate, es una demo para eso, para ver las mecanicas del juego, graficamente es precioso y me parece muy chulo el sistema del tanque, robot y moto, me ha gustado, no es para comprarlo de salida pero lo tengo fichado
Lo más vomitivo que he visto en mucho tiempo. A ver si sale sin denuvo y lo probamos en condiciones, si me convence, lo compro. A día de hoy... [buaaj]
Vaya pedazo de puta mierda. Desinstalado y reserva cancelada.
Para vender un juego adi en occidente la verdad es que ha sido la peor eleccion del mundo. Acaba de sacar de la mira a muchas personas. Pero mala mala eleccion, te sientes vacio sin saber que hacer y agobiado.
Me estaba planteando pillarlo pero después de la Demo lo descarto, creo que la demo va a hacerle perder más ventas que sumar, me recuerda un poco a lo que pasó con la de Forspoken.

En fin, igual cuando esté barato y dependiendo de la opinión de la gente cuando pase un tiempo, me lo planteo.
Este juego ya olía mal desde el anuncio. Soy fan de Toriyama, pero ya estoy harto de juegos de anime poco currados. Se van a aprovechar del impulso de la peli y la serie para vender más, pero el juego pinta muy sencillote y sobre todo soso. Tampoco es que la historia de Sandland dé para mucho. Puestos a pedir podrían haber sacado un juego que incluyera por capítulos este junto a otras obras cortas como Kajika, Cowa, Nekomajin, las historias cortas de Mankan Zenseki o hasta algún capítulo homenaje de Dr. Slump. Pero van a lo mínimo. El nuevo Dragon Ball Sparking pinta a juegazo currado, pero este se la va a pegar y lo veo en las cestas a 20 euros en pocos meses.
Mira que le tenía ganas, pero viendo los comentarios, me la descargué. Nada, no entiendo que querían enseñarnos con esta demo, me planteo seriamente cancelar reserva en los próximos días si no hay nada mas
raysanxyxx escribió:Mira que le tenía ganas, pero viendo los comentarios, me la descargué. Nada, no entiendo que querían enseñarnos con esta demo, me planteo seriamente cancelar reserva en los próximos días si no hay nada mas


Le tengo muchas ganas me descargare la demo antes de nada para ir viendo el terreno y no defraudarme por que lo que veo me gusta pero no me fio mucho la coleccionista no esta mal pero la figura la veo que no es toda de una que es rollo muñeco no figura no se si me explico
Reservada la coleccionista en Fnac por poco más de 100€.
En MM está a 50€ si lo añades al carro ya, en plan reserva.
Soldi3R escribió:En MM está a 50€ si lo añades al carro ya, en plan reserva.

Es en amazon no esta en mm aun esta a 50
Por este tipo de ofertas ya antes de salir ya se intuye que va a vender mal y las reservas son bajas. Sigo pensando que en un par de meses está a 20 euros y que en metacritic rondará el 60 y algo... Soy fan de Toriyama, pero ya estoy cansado de juegos anime poco currados hechos para aprovecharse de los fans, así que o cambia mucho la versión final o pasando.
Coleccionista reservada, me recuerda al mítico Blue dragon de la 360, este tipo de juegos me gustan , su diseño está currado.... No hay que juzgar el juego por una demo mal posicionada, pero bueno, cada uno con sus gustos.😊
Tiene pinta de ser casi todo el juego montado en esos aparatos ojalá hubiera sido más como blue dragón. Pinta muy soso
Al contrario de lo que creen otros, yo pienso que va a ser un juego ampliamente infravalorado precisamente por unas expectativas fuera de lugar. Es más, hasta hace unas semanas era un juego que solo llamaba la atención de unos pocos, pero ahora inevitablemente se le va a analizar con lupa.

No necesita ser rompedor ni un bombazo, solamente ofrecer lo justo para los fans del manga y de Toriyama. Yo no pido más. Por mi parte no decae el interés en el juego.
Alguna oferta para el juego
En la web de bandai tenéis el descuento del 20 % y envío gratis a partir de cierta cantidad... Yo me pillado la coleccionista ahí. 😋
La demo es una puta basura, pero el juego pinta guapo, se viene a casa de salida junto con el stellar blade.
De la serie en Disney+ hablan muy bien, por lo que he visto hicieron muy mala demo.
Oggdre escribió:De la serie en Disney+ hablan muy bien, por lo que he visto hicieron muy mala demo.


Eligieron mas bien mostrar de mala manera el juego, a muchos les ha tirado para atras con el juego reservado y lo van a cancelar.
Despues de ver la serie tenentran ganas del juego pero tiene que cambiar mucho de la demo
Jesus36 escribió:Despues de ver la serie tenentran ganas del juego pero tiene que cambiar mucho de la demo


La demo es una triste cosa capada a tope
Yo la serie de Disney la vería, sino fuera por la guarrada de traerla sin doblar.

Por otro lado, tengo entendido que también hay una película.

CASTIGADOR escribió:
Oggdre escribió:De la serie en Disney+ hablan muy bien, por lo que he visto hicieron muy mala demo.


Eligieron mas bien mostrar de mala manera el juego, a muchos les ha tirado para atras con el juego reservado y lo van a cancelar.


¿Quienes? Porque yo no he visto nada de gente cancelando el juego.

La demo es lo que es, pero los trailers y gameplays dejan ver que el juego es mucho más.
Abrams escribió:Yo la serie de Disney la vería, sino fuera por la guarrada de traerla sin doblar.

Por otro lado, tengo entendido que también hay una película.

CASTIGADOR escribió:
Oggdre escribió:De la serie en Disney+ hablan muy bien, por lo que he visto hicieron muy mala demo.


Eligieron mas bien mostrar de mala manera el juego, a muchos les ha tirado para atras con el juego reservado y lo van a cancelar.


¿Quienes? Porque yo no he visto nada de gente cancelando el juego.

La demo es lo que es, pero los trailers y gameplays dejan ver que el juego es mucho más.


Pues en este mismo hilo hay un par creo recordar que lo han cancelado por culpa de la demo.
Yo estuve apunto de cancelar. La demo ha sido un desastre y bastante decepcionante.

Pero le tengo un cariño especial al manga de Sandland y solamente por ello creo que merecerá la pena.
La demo es un auténtica mierda y mal representada, yo por lo menos pienso darle una oportunidad ya que me encanto el Manga y el nuevo Anime.
sabéis por casualidad cuando suele enviar bandai los juegos, un día o dos antes de la salida?

Edit. Ya está de camino desde Francia :)
Para cuando saldrán los análisis?
59 respuestas
1, 2