Samurai Shodown

1, 2, 3, 4, 59
Relam escribió:De esta lista estara algunos como el viejo nicotine?
Imagen

@Relam
De ahí veo que faltan ChamCham, Nicotine, Sieger, WanFu y GenAn.

hará cosa de 2 meses hicieron una encuesta de popularidad de personajes y chamcham estaba tercera creo. Diria que es la que más papeletas tiene para entrar en los DLC, lo que pasa es que según el transfondo si entra no puede ir con PakuPaku.
Hadesillo escribió:
Relam escribió:De esta lista estara algunos como el viejo nicotine?
Imagen

@Relam
De ahí veo que faltan ChamCham, Nicotine, Sieger, WanFu y GenAn.

hará cosa de 2 meses hicieron una encuesta de popularidad de personajes y chamcham estaba tercera creo. Divierte es la que más papeletas tiene para entrar en los DLC, lo que pasa es que según el transfondo si entra no puede ir con PakuPaku.



No vi esa encuesta pero como quedo Rera? Despues de charlotte es mi personaje favorito...
La encuesta la sacó dengeki online en japonés para SNK hace dos meses y parece que acabó así.
Imagen


Hoy ha salido el trailer de Tam Tam.
https://www.youtube.com/watch?v=xSbo2ct1GLQ


Tanto los chicos de bcn_fighters como el sacred estuvieron probando la demo japonesa el otro día, os dejo los vod de twitch.

https://www.twitch.tv/videos/433480631
https://www.twitch.tv/videos/432683010

Además hace unos días ya subieron un video con RockShooter explicando las mecánicas básicas de la saga.
https://www.youtube.com/watch?v=5dZQ_qi_-b4
Hadesillo escribió:La encuesta la sacó dengeki online en japonés para SNK hace dos meses y parece que acabó así.
Imagen




De ese TOP 5 cuatro son chicas, curioso. XD
Guy escribió:
Hadesillo escribió:La encuesta la sacó dengeki online en japonés para SNK hace dos meses y parece que acabó así.
Imagen




De ese TOP 5 cuatro son chicas, curioso. XD

Los japoneses y las waifus tío, es increíble lo follafolios que son [carcajad]
Aunque Shizumaru no es chica pese a que lo parezca.
Hadesillo escribió:
Guy escribió:
Hadesillo escribió:La encuesta la sacó dengeki online en japonés para SNK hace dos meses y parece que acabó así.
Imagen




De ese TOP 5 cuatro son chicas, curioso. XD

Los japoneses y las waifus tío, es increíble lo follafolios que son [carcajad]
Aunque Shizumaru no es chica pese a que lo parezca.

¡Me cago en mi vida!

Te juro que he vivido pensando que era una chica y al leer tu comentario me he puesto a buscar información y veo que es totalmente cierto lo que has dicho.

Su puta madre, malditos grafistas de SNK que me han tenido engañado durante todos estos años [buuuaaaa]
neofonta escribió:
Te juro que he vivido pensando que era una chica y al leer tu comentario me he puesto a buscar información y veo que es totalmente cierto lo que has dicho.

Su puta madre, malditos grafistas de SNK que me han tenido engañado durante todos estos años [buuuaaaa]


Pues yo siempre he pensado que era un chico, de hecho siempre he pensado que era un crio bien joven.
Ethan2011 escribió:
neofonta escribió:
Te juro que he vivido pensando que era una chica y al leer tu comentario me he puesto a buscar información y veo que es totalmente cierto lo que has dicho.

Su puta madre, malditos grafistas de SNK que me han tenido engañado durante todos estos años [buuuaaaa]


Pues yo siempre he pensado que era un chico, de hecho siempre he pensado que era un crio bien joven.


yo desde que jugaba en recreativas lo vio como un siempre como crio, joven pero un chico ...

Pues no me quiero ni imaginar el chasco que te podrias llevar con Bridget de GGac XD
Lo tengo reservado en la Store, lo quiero fisico pero resulta que pregunte en el Game si venia con el pase de temporada y no sabian, alguien que lo haya reservado en Game, me puede decir si trae el pase de temporada ?
Truller84 escribió:Lo tengo reservado en la Store, lo quiero fisico pero resulta que pregunte en el Game si venia con el pase de temporada y no sabian, alguien que lo haya reservado en Game, me puede decir si trae el pase de temporada ?


No creo que el juego base lo lleve y no se ha visto anunciada una edición coleccionista o completa que lo contenga. Ese será el motivo por el que esperaré a una edición con todo el contenido a lo Injustice para comprarlo.
Ethan2011 escribió:
Truller84 escribió:Lo tengo reservado en la Store, lo quiero fisico pero resulta que pregunte en el Game si venia con el pase de temporada y no sabian, alguien que lo haya reservado en Game, me puede decir si trae el pase de temporada ?


No creo que el juego base lo lleve y no se ha visto anunciada una edición coleccionista o completa que lo contenga. Ese será el motivo por el que esperaré a una edición con todo el contenido a lo Injustice para comprarlo.


Ok, mantego la reserva en digital.
Alguien sabe si reservando en Xtralife viene con pase de temporada?
Ethan2011 escribió:
neofonta escribió:
Te juro que he vivido pensando que era una chica y al leer tu comentario me he puesto a buscar información y veo que es totalmente cierto lo que has dicho.

Su puta madre, malditos grafistas de SNK que me han tenido engañado durante todos estos años [buuuaaaa]


Pues yo siempre he pensado que era un chico, de hecho siempre he pensado que era un crio bien joven.


Parece que si se compra antes del 30 da acceso al DLC de 4 personajes:
https://www.destructoid.com/buying-samu ... 3615.phtml
@T-elos
Las apariencias engañan, pero no es una piba, es un tío.

De todos los vídeos que he visto hay algo que no me gusta nada, el estilo primitivo de combos y mecánicas, al estilo Samurai Shodown 1 y 2.

Que vale que es un Reboot, pero no me mola nada de nada, un estilo de combos con una extensa lista de movimientos como el SS IV es lo ideal bajo mi opinión para este juego en pleno año 2019.
En el E3 han enseñado esto


https://www.youtube.com/watch?v=3DiuUGTFMKM
Hadesillo escribió:En el E3 han enseñado esto


https://www.youtube.com/watch?v=3DiuUGTFMKM



Ole la Rimu, no es Rera pero me gusta tambien en el III fue una de mis main!!

Sabiendo esto mas uqe comprandolo el dia lanzamiento te regalan el pack de personajes dlc cae fijo!!!
ipod5g escribió:@T-elos
Las apariencias engañan, pero no es una piba, es un tío.

De todos los vídeos que he visto hay algo que no me gusta nada, el estilo primitivo de combos y mecánicas, al estilo Samurai Shodown 1 y 2.

Que vale que es un Reboot, pero no me mola nada de nada, un estilo de combos con una extensa lista de movimientos como el SS IV es lo ideal bajo mi opinión para este juego en pleno año 2019.



Entiendo tu punto de vista, pero es cuestión de gustos, yo te diría que juegos plagados de combos hay bastantes, pero juegos que se basan en footsies, y en riesgo recompensa con la estrategia que ello conlleva es lo que diferencia este samurai shodown del resto, en lo personal tengo preordenado el juego justamente porque buscaba algo similar a samurai shodown 2 que es el juego que mas me gusto en esa epoca(las retas en arcade y la adrenalina de ver media vida perdida en dos tajos fuertes ufff, haciamos cola para jugarlo en arcade) , con las mecanicas que le han puesto de los samurai 3 y 4 y ese just defense me parece genial, ojala se acuerden de los hermanos Kazuki, Sogetsu y Asura, y de invitado me imagino ver un Mitsurugi contra Haohmaru y me muero jeje, el juego de espadas que si quisiera ver con combos y todo eso es el Last Blade 3, ojala snk triunfe y veamos nuevas versiones de garou, aof, world heroes, un poco dificil, pero quien sabe.
Se me esta haciendo la espera eterna!!!A todo esto quien hara las veces de fibal boos el ninja de pelo blanco y la lanza? La verdad no lo veo viebdo ademas que esta es una saga que ha tenido unos jefes fibales muy carismaticos como Amakusa, Mizuki y Zankuro cualquiera me valdria pero que no este Amakusa me duele...
@terryx35

Sí esto va en gustos como los colores jejejejeeeeeeee......

La verdad es que el estilo gráfico es sorprendente, cuando lo vez por primera vez te parece súper-mega extraño, es como una especie de acuarela y pintura de brocha casi fina, se empapa algo del Ōkami, pero está muy bien.
Una duda, yo jugué en recreativa a la saga hace muchos años, de pequeño, y la verdad es que no recuerdo muy bien como se juega. Sé que la saga no se basa en combos infinitos, más bien lo contrario, golpes contundentes. ¿Es fácil hacerse con los controles y jugar de manera decente siendo malillo en juegos de lucha 2D? xD

Mathias escribió:Alguien sabe si reservando en Xtralife viene con pase de temporada?


Lo acabo de preguntar a la web a ver qué me dicen.
Belimir escribió:Una duda, yo jugué en recreativa a la saga hace muchos años, de pequeño, y la verdad es que no recuerdo muy bien como se juega. Sé que la saga no se basa en combos infinitos, más bien lo contrario, golpes contundentes. ¿Es fácil hacerse con los controles y jugar de manera decente siendo malillo en juegos de lucha 2D? xD

Mathias escribió:Alguien sabe si reservando en Xtralife viene con pase de temporada?


Lo acabo de preguntar a la web a ver qué me dicen.



Para decirlo de una manera sencilla, Samurai shodonw es el anti guilty gear y el anti blazblue, aqui no cuenta la cantidad de golpes seguidos es mas si puedes hacer un combo 4 golpes es porque el propio golpe lya los cuesta, aqui cuanta saber cuando golpear y con que botos golpear y cuando atreverte para ser o no castigado, yo con charlotte en SSII en su fury al maximo le he quitado mas de media barra al contrario solo con el golpe fuerte o sea que imagina...en el resto es como cualquier 2d figthing la manera de hacer las tecnicas y moverse es la misma solo que aqui no es volver loco por intentar meter combos a toda prisa porque dar un golpe que el adversario lo cubra te deja a ti vendido en el rebote del arma...
Sí, pero según tengo entendido no porque no tenga grandes combos, lo convierte en accesible. Dicen que es muy hardcore en cuanto a tipo de parrys/coberturas que dejan vendido al rival, etc.

Eso sí, el juego pinta de miedo.
santagar escribió:Sí, pero según tengo entendido no porque no tenga grandes combos, lo convierte en accesible. Dicen que es muy hardcore en cuanto a tipo de parrys/coberturas que dejan vendido al rival, etc.

Eso sí, el juego pinta de miedo.



Ahi no lo se, la verdad es que esta junto a world heroes, darkstalkers y guilty gear son mis 4 sagas de lucha favoritas a las que he echado miles de horas y mucho me han de engañar mis ojos pero esta jugabilidad que veo es del SSII con pinceladas del 3 y 4 con lo cual para mi sera como volver a casa depsues de muchos años. creo que me sabre defender en poco tiempo.
T-elos escribió:
santagar escribió:Sí, pero según tengo entendido no porque no tenga grandes combos, lo convierte en accesible. Dicen que es muy hardcore en cuanto a tipo de parrys/coberturas que dejan vendido al rival, etc.

Eso sí, el juego pinta de miedo.



Ahi no lo se, la verdad es que esta junto a world heroes, darkstalkers y guilty gear son mis 4 sagas de lucha favoritas a las que he echado miles de horas y mucho me han de engañar mis ojos pero esta jugabilidad que veo es del SSII con pinceladas del 3 y 4 con lo cual para mi sera como volver a casa depsues de muchos años. creo que me sabre defender en poco tiempo.

Hi;

Totalmente de acuerdo. A mi tambien hay algo que no me acaba de convencer y es esto que comentas precisamente. Me gusta por una parte pero en otra no me llena. Si me lo compro con estos sentimientos enfrentados y luego resulta que no me gusta nada, me lo como con patatas. Asi que pese a que la oferta del pase de temporada gratis es muy tentadora.... de momento pasaré del juego, ademas con el MK11 voy bastante servido.

Salu2
Si teneis dudas de si os cuajara o no el estilo de combate, siempre podeis pillar en alguna oferta el V o el VI.

Yo soy de los que llevan mal el asunto combos y no disfruto de los juegos de lucha por eso. Probé el V y me lo pasé con todos los personajes. Es de tener ojo jugando a la contra para meter el hostion si se vende mucho o uno mas flojo pero rápido si vas a arriesgar. Tambien cuanta mucho controlar y tantear los rangos de ataque, cada personaje es bastante particular.
ryo hazuki escribió:Lo acabare comprando porque tengo casi todos los juegos de lucha que salen, pero me parece sangrante que de inicio solo tenga 16 luchadores, cuando el anterior SS o el ultimo KoF sobrepasan los 50 de inicio...

Es el precio a pagar por tener gráficos más actualizados. Si lo hubieran anunciado con los gráficos del KOF habría críticas por lo mierda de los gráficos
SnKyo escribió:
T-elos escribió:
santagar escribió:Sí, pero según tengo entendido no porque no tenga grandes combos, lo convierte en accesible. Dicen que es muy hardcore en cuanto a tipo de parrys/coberturas que dejan vendido al rival, etc.

Eso sí, el juego pinta de miedo.



Ahi no lo se, la verdad es que esta junto a world heroes, darkstalkers y guilty gear son mis 4 sagas de lucha favoritas a las que he echado miles de horas y mucho me han de engañar mis ojos pero esta jugabilidad que veo es del SSII con pinceladas del 3 y 4 con lo cual para mi sera como volver a casa depsues de muchos años. creo que me sabre defender en poco tiempo.

Hi;

Totalmente de acuerdo. A mi tambien hay algo que no me acaba de convencer y es esto que comentas precisamente. Me gusta por una parte pero en otra no me llena. Si me lo compro con estos sentimientos enfrentados y luego resulta que no me gusta nada, me lo como con patatas. Asi que pese a que la oferta del pase de temporada gratis es muy tentadora.... de momento pasaré del juego, ademas con el MK11 voy bastante servido.

Salu2



Mira a mi me pasa justo lo contrario, estoy tan saturado del MK11 intentando conseguir las piezas que quiero para mis personajes y echandole tantas horas que espero este Samuria Shodown como agua de mayo XD
Belimir escribió:
Mathias escribió:Alguien sabe si reservando en Xtralife viene con pase de temporada?


Lo acabo de preguntar a la web a ver qué me dicen.


Te han contestado?
A falta de una poco menos de una semana de la salida del juego, creeis que tendra un final boss como tal? no me gustaria eso de que cada personaje tenga de final boss a otro del plantel ni uno de los nuevos fuese el final boss con diferent paleta, esepro un final boss de esos que hasta dos dias antes no sabes que esta, argumentalmente letyendo la historia de los SS, dudo que sea amakusa ya que este juego se supone que pasa un año antes que el primero, pero me gustaria algun personaje asi..un buen final boss
Mathias escribió:
Belimir escribió:
Mathias escribió:Alguien sabe si reservando en Xtralife viene con pase de temporada?


Lo acabo de preguntar a la web a ver qué me dicen.


Te han contestado?


Si, hoy me dijeron que no va con el pase. Que pena porque el precio era muy bueno y la web da regalitos xD

No sé qué hacer.
Belimir escribió:
Mathias escribió:
Belimir escribió:

Lo acabo de preguntar a la web a ver qué me dicen.


Te han contestado?

Si, hoy me dijeron que no va con el pase. Que pena porque el precio era muy bueno y la web da regalitos xD

No sé qué hacer.




es que no creo que ninguno lo lleve, el game tambien dijo desconocerlo, creo que ira que si pones el juego en la consola, antes del 30 y vas a su tienda o psn podras activar el pase de temporada gratis. una cosa parecida hizo ark sis con el dlc de Dizzy del guilty gear, que si entrebas a la psn antes de tal fecha lo descargabas gratis, creo que iran por ahi los tiros.
T-elos escribió:es que no creo que ninguno lo lleve, el game tambien dijo desconocerlo, creo que ira que si pones el juego en la consola, antes del 30 y vas a su tienda o psn podras activar el pase de temporada gratis. una cosa parecida hizo ark sis con el dlc de Dizzy del guilty gear, que si entrebas a la psn antes de tal fecha lo descargabas gratis, creo que iran por ahi los tiros.


Puede ser. Entonces sí quizás lo reservo en Xtralife, que el precio está bien.

Gracias por las respuestas.
@Belimir yo también me estoy planteando reservar en Xtralife. Habrá problemas de stock más adelante con este juego?
T-elos escribió:
santagar escribió:Sí, pero según tengo entendido no porque no tenga grandes combos, lo convierte en accesible. Dicen que es muy hardcore en cuanto a tipo de parrys/coberturas que dejan vendido al rival, etc.

Eso sí, el juego pinta de miedo.



Ahi no lo se, la verdad es que esta junto a world heroes, darkstalkers y guilty gear son mis 4 sagas de lucha favoritas a las que he echado miles de horas y mucho me han de engañar mis ojos pero esta jugabilidad que veo es del SSII con pinceladas del 3 y 4 con lo cual para mi sera como volver a casa depsues de muchos años. creo que me sabre defender en poco tiempo.



Me diste en el corazon, Darkstalkers, Juegazo!!!!, junto a Wolrd Heroes, que grandioso seria ver secuelas de esos dos juegos con los graficos actuales, mis main Jon Talbain y Fuuma, jeje
terryx35 escribió:
T-elos escribió:
santagar escribió:Sí, pero según tengo entendido no porque no tenga grandes combos, lo convierte en accesible. Dicen que es muy hardcore en cuanto a tipo de parrys/coberturas que dejan vendido al rival, etc.

Eso sí, el juego pinta de miedo.



Ahi no lo se, la verdad es que esta junto a world heroes, darkstalkers y guilty gear son mis 4 sagas de lucha favoritas a las que he echado miles de horas y mucho me han de engañar mis ojos pero esta jugabilidad que veo es del SSII con pinceladas del 3 y 4 con lo cual para mi sera como volver a casa depsues de muchos años. creo que me sabre defender en poco tiempo.



Me diste en el corazon, Darkstalkers, Juegazo!!!!, junto a Wolrd Heroes, que grandioso seria ver secuelas de esos dos juegos con los graficos actuales, mis main Jon Talbain y Fuuma, jeje



en el Dark mis main eran Rikuo, Donovan y Lilith y en el World Jeanne, Rasputin y Ryoko XD ojala pero ahora mismo veo mas probables que SNK se anime con un world heroes (sacaron a Jeanne en esa cosa del Team Tag Frenzy) que a que capcom resucite Darkstalkers y si ha de salir como el SFV o el MvCinfinite no se que decirte...
Tengo una duda chicos: para obtener el Gamepass hay que reservarlo o viene para todos? Ni en Amazon ni en Game aparece explicado.
Lo he comprado en el Fnac al final, porque ahí sí pone que va el DLC seguro y por 1 euro más no me arriesgo (no pago gastos de envío, en Xtralife sí).

santagar escribió:Tengo una duda chicos: para obtener el Gamepass hay que reservarlo o viene para todos? Ni en Amazon ni en Game aparece explicado.


Es lo que comentamos. No hay seguridad de ello. Hay webs como Amazon y Fnac que sí lo ponen, pero otras no y tampoco lo saben. Así que puede ser que sí como dice @T-elos pero claro, 100% seguro no es.
hay gente que ya tiene el juego!!!!

Cómo tiene el juego si sale en 5 días??
Ojito que el juego no ha salido y la del escudi necesita un nerfeo de cojones....

https://m.twitch.tv/sonic_sol/clip/ChillySourStinkbugBCWarrior
Se me cae la baba con este juego, cuanto más veo más me gusta y parece que le han puesto muchísimo detalle y mimo...tenía pensado esperar a la version de switch (que caerá fijo) pero no he podido evitar pillarlo en ps4 para jugarlo este verano.
primera imagen y video del boss del juego por filtraciones de quienes ya tienen una copia, ver bajo vuestra responsabilidad....


Imagen

Hoy sale otra demo en la store Japón, pero esta no necesita plus. [sonrisa]

Para ir abriendo boca hasta que se pueda jugar a la que tengo reservada
JaBoX escribió:Se me cae la baba con este juego, cuanto más veo más me gusta y parece que le han puesto muchísimo detalle y mimo...tenía pensado esperar a la version de switch (que caerá fijo) pero no he podido evitar pillarlo en ps4 para jugarlo este verano.



jajajajaa igual yo, lo compre en ps4 pero es 1000% seguro que a fines de año lo compre en switch que es donde mas lo usare por la portabilidad
Yo lo tengo reservado en xtralife y pone día de entrega el 24 [looco]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el juego que espero con más ganas este año. Aun no me creo que SNK haya vuelto a lanzar un juego nuevo de esta saga, es mi favorita. Lo tengo reservado desde hace ya tiempo por amazon que nunca falla. Me llega el día de salida

Hay mucho hype con este juego entre los amantes de los 2DF, dudo y mucho que se quede solo el online com he leído atras.
A parte irá para la próxima EVO, ya ha estado el juego con una demo en un mini torneo en el último ComboBreaker.
Si vende bien, que no os queda duda de que vamos a poder seguir disfrutando de esta saga.
Estoy viendo que hay gente a la que ya le han llamado para ir a recoger su copia ésta tarde.
game me envio el mensaje y ya lo tengo!!!
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59