Samurai Shodown

1, 2, 3, 4, 59
T-elos escribió:game me envio el mensaje y ya lo tengo!!!

Viene el pase de temporada dentro o como?
Polluelo escribió:
T-elos escribió:game me envio el mensaje y ya lo tengo!!!

Viene el pase de temporada dentro o como?



No, como ya dije , en el propio juego tienes acceso a la store propia del juego, ahora no funciona pero supongo que a prtir del 25 se podra entrar y ahi podras descargar gratis el pase hasta el dia 30 tal como dijeron
Hadesillo escribió:Se viene.
Imagen

Ya somos 2, la mía es la firmada por el creador del juego.
@Elm1ster Yo la cogí sin firma que me suda los huevos [carcajad] El libro de arte ese tiene una pinta...
Hadesillo escribió:@Elm1ster Yo la cogí sin firma que me suda los huevos [carcajad] El libro de arte ese tiene una pinta...

Yo además he reservado el libro de arte coleccionista que venden aparte, no es el que viene con la edición especial del juego.
Elm1ster escribió:
Hadesillo escribió:@Elm1ster Yo la cogí sin firma que me suda los huevos [carcajad] El libro de arte ese tiene una pinta...

Yo además he reservado el libro de arte coleccionista que venden aparte, no es el que viene con la edición especial del juego.

No lo había visto. Estoy viendo ahora las imágenes y tiene pinta de ser increíble tb.
Imagen
Imagen
Hadesillo escribió:
Elm1ster escribió:
Hadesillo escribió:@Elm1ster Yo la cogí sin firma que me suda los huevos [carcajad] El libro de arte ese tiene una pinta...

Yo además he reservado el libro de arte coleccionista que venden aparte, no es el que viene con la edición especial del juego.

No lo había visto. Estoy viendo ahora las imágenes y tiene pinta de ser increíble tb.
Imagen
Imagen

Acojonante, curiosamente lo reservé antes el libro de arte y me mandan primero el juego.

Pero el que yo te digo es este, la edición coleccionista XD

Imagen
Imagen
T-elos escribió:
Polluelo escribió:
T-elos escribió:game me envio el mensaje y ya lo tengo!!!

Viene el pase de temporada dentro o como?



No, como ya dije , en el propio juego tienes acceso a la store propia del juego, ahora no funciona pero supongo que a prtir del 25 se podra entrar y ahi podras descargar gratis el pase hasta el dia 30 tal como dijeron

Ok. Gracias
Es normal que haya recibido el juego ahora mismo? Si sale el 28 verdad? No lo esperaba
Yo lo tengo por aquí ya también, acabado de recoger.
¿Game adelantó el lanzamiento?

Yo lo tengo reservado en Fnac y hasta el martes nada.

Por cierto, hay demo en la store japonesa (hasta ahora era exclusiva para los plus en aquel país) Así matamos un poco el mono.
No encuentra a nadie ni sala en el online... extraño no¿?
xionvolt escribió:No encuentra a nadie ni sala en el online... extraño no¿?



El juego oficialmente hasta el 25 no sale con lo cual es normal que no haya nadie a partir de ese dia ya si seria preocupante....
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Estoy viendo que hay gente a la que ya le han llamado para ir a recoger su copia ésta tarde.


Pues ha salido antes de tiempo.Yo lo tengo reservado como siempre por Amazon y me pone que la fecha de entrega es el 25. Aunque el BloodStained lo recibí ayer y me ponía fecha entre el 26 y el 27, es decir, para mi sorpresa se adelanto.

Id poniendo impresiones. Por los vídeos ya se ve que han respetado la jugabilidad clásica de la saga.
jarvan27 escribió:
Hadesillo escribió:Estoy viendo que hay gente a la que ya le han llamado para ir a recoger su copia ésta tarde.


Pues ha salido antes de tiempo.Yo lo tengo reservado como siempre por Amazon y me pone que la fecha de entrega es el 25. Aunque el BloodStained lo recibí ayer y me ponía fecha entre el 26 y el 27, es decir, para mi sorpresa se adelanto.

Id poniendo impresiones. Por los vídeos ya se ve que han respetado la jugabilidad clásica de la saga.

Ayer estuvieron los del discord de la fgc probando todos los personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=7_YsxKmuGxc
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:
jarvan27 escribió:
Hadesillo escribió:Estoy viendo que hay gente a la que ya le han llamado para ir a recoger su copia ésta tarde.


Pues ha salido antes de tiempo.Yo lo tengo reservado como siempre por Amazon y me pone que la fecha de entrega es el 25. Aunque el BloodStained lo recibí ayer y me ponía fecha entre el 26 y el 27, es decir, para mi sorpresa se adelanto.

Id poniendo impresiones. Por los vídeos ya se ve que han respetado la jugabilidad clásica de la saga.

Ayer estuvieron los del discord de la fgc probando todos los personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=7_YsxKmuGxc


Gracias por el vídeo :)
Polluelo escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y pone día de entrega el 24 [looco]


Viene con DLC?
Pues lo llevo jugabdo desde el viernes y estoy encantado, cuabdo lo ves graficamente es sublime pero es sobretodo al cojer el mando cuando te das cuenta que han respetado la jugabilidad de los SS, un juego donde has de medir muy bien lo que haces y atacar a lo loco es un suicidio yo estoy muy contento con el, reconizco me faltan mas personajes y los nuevos me gusta el ninja cuervo las otras dos MEH... Pero el resto de plantilla es sensacional.


Tambien que aquellos amantes de los combos de sopotociebtos golpes que van golpeando esperando que ue algun golpe conecte huyan de este juego, no es de cadenas infinitas es de saber cuando golpear y cuabdo esquivar protejerse porque si golpeas cuando no toca lo vas a pagar y caro...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:Pues lo llevo jugabdo desde el viernes y estoy encantado, cuabdo lo ves graficamente es sublime pero es sobretodo al cojer el mando cuando te das cuenta que han respetado la jugabilidad de los SS, un juego donde has de medir muy bien lo que haces y atacar a lo loco es un suicidio yo estoy muy contento con el, reconizco me faltan mas personajes y los nuevos me gusta el ninja cuervo las otras dos MEH... Pero el resto de plantilla es sensacional.


Tambien que aquellos amantes de los combos de sopotociebtos golpes que van golpeando esperando que ue algun golpe conecte huyan de este juego, no es de cadenas infinitas es de saber cuando golpear y cuabdo esquivar protejerse porque si golpeas cuando no toca lo vas a pagar y caro...


SS nunca ha sido de combos infinitos. Una de las cosas que siempre he amado de esta saga. A mi de los personajes nuevos me llaman la atención absolutamente todos, buen diseño y tienen personalidad.

Espero tener suerte y que amazon me adelante el juego a mañana en vez del Martes, porque estoy que me muerdo las uñas con el hype.
jarvan27 escribió:
T-elos escribió:Pues lo llevo jugabdo desde el viernes y estoy encantado, cuabdo lo ves graficamente es sublime pero es sobretodo al cojer el mando cuando te das cuenta que han respetado la jugabilidad de los SS, un juego donde has de medir muy bien lo que haces y atacar a lo loco es un suicidio yo estoy muy contento con el, reconizco me faltan mas personajes y los nuevos me gusta el ninja cuervo las otras dos MEH... Pero el resto de plantilla es sensacional.


Tambien que aquellos amantes de los combos de sopotociebtos golpes que van golpeando esperando que ue algun golpe conecte huyan de este juego, no es de cadenas infinitas es de saber cuando golpear y cuabdo esquivar protejerse porque si golpeas cuando no toca lo vas a pagar y caro...


SS nunca ha sido de combos infinitos. Una de las cosas que siempre he amado de esta saga. A mi de los personajes nuevos me llaman la atención absolutamente todos, buen diseño y tienen personalidad.

Espero tener suerte y que amazon me adelante el juego a mañana en vez del Martes, porque estoy que me muerdo las uñas con el hype.


Precisamente por eso lo llevo jugando desde que salio en arcades, y la gente que le gusta el rollo de combeos infinitos siempre hecho pestes de este juego, yo aviso, luego no quiero lloros...
y sobre los nuevos, hombre personalidad, una parece un personaje custom del Monster hunter, la otra del orochi warriors, el unico que se salva y pega con los personajes como ya he dicho es Yashamaru, sinceramente desde el IV en adelante los nuevos personajes diseñados para esta franquicia casi nunca han sido de mi agrado a excepcion de shiki y yoshitora...
Mathias escribió:
Polluelo escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y pone día de entrega el 24 [looco]


Viene con DLC?

Pues la verdad no lo sé, si te refieres al pase de temporada, un compañero antes ha escrito que será para los que lo tengan antes del treinta entrando en la atore del juego.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado un mensaje de Amazon, mañana lo tengo en casa. Lo han adelantado un día de la fecha oficial de salida.
Yo lo pillé de fnac porque tenia un bono de 10€ y me sale a 42 pero aun no me lo han enviado.

Joder que ganas de echarle el guante. No toco un SS desde el IV de la PSX.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado el juego esta mañana y le he metido unas cuatro horas.

Mis primeras impresiones son las siguientes. La jugabilidad me ha parecido simplemente sublime, esto es un SS de toda la vida, que es justo lo que creo que tras tantos años buscabamos todos los amantes de este juego.

Gráficamente me ha gustado mucho el nuevo estilo, con trazos anchos simulando la tinta japonesa así como el diseño de todos los personajes, viejos y nuevos.

Las pequeñas novedades en el plano jugable me han gustado mucho también, como parar la hoja de tu rival con las manos cuando estas desarmado animación muy guapa incluida, el nuevo ataque especial con animación incluido similar a los del KOF o SF y el nuevo ataque con animación también incluida para desarmar al rival.

La esquiva de lado para evitar ataques le va a aportar también variedad en los combates así como otros pequeños detalles jugables nuevos que en conjunto hacen mejorar al juego pero conservando toda la esencia y jugabilidad clásica de la saga.

Algunos escenarios directamente me han entusiasmado y la banda sonora del juego muy muy buena también. Pedazo de juego se ha marcado SNK, ahora desear que tenga unas ventas expléndidas y que pegue fuerte en los torneos profesionales como EVO y ComboBreaker para que podamos volver a disfrutar de una nueva entrega dentro de unos años.

Si tuviera que recomendar el juego lo haría básicamente con los ojos cerrados para cualquiera que disfrute con los 2DF y para cualquiera fan de la saga sobra decir que es compra obligada.
Hola!

¿Sabéis donde pillar la edición coleccionista japonesa a buen precio? Esa caja de Neón geo... [amor] [amor]

Gracias!
sam_herlihy escribió:¿Game adelantó el lanzamiento?

Yo lo tengo reservado en Fnac y hasta el martes nada.

Por cierto, hay demo en la store japonesa (hasta ahora era exclusiva para los plus en aquel país) Así matamos un poco el mono.

Tengo cuenta japonesa pero a la hora de descargar no me deja. Pincho sobre la descarga y no hace nada.
@forekandebisi Ostras que raro, yo lo descargué hace un par de días. Creo que era una demo temporal, lo mismo, con la salida del juego, ya no se puede descargar. De todas formas mañana ya está a la venta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un par de dudas. Con Hanzo Hattori no consigo realizar la penultima y antepenultima de sus técnicas y creo que es porque esta mal traducido al castellano, antes de indicar los comandos se lee "Rechazado"
Me refiero a Self Sacrifice Stratagem of Buddha y a Demonic Self Sacrifice Stratagem.

La segunda duda, ¿Puedes arrojar al suelo tu propia arma sin que te la quite el adversario? Porque si es así, no veo los comandos. Lo comento porque muchas de las técnicas de algunos personajes son sin el arma.
sam_herlihy escribió:@forekandebisi Ostras que raro, yo lo descargué hace un par de días. Creo que era una demo temporal, lo mismo, con la salida del juego, ya no se puede descargar. De todas formas mañana ya está a la venta.

Pues sí, supongo que me llegará mañana. Que putas ganas!!

Por cierto, se está llevando muy buenas notas de la prensa en general.
Disponible ;)

El pase de la temporada 1 incluye 4 nuevos personajes y el aspecto de personaje 'Retro 3D Nakoruru'


https://store.playstation.com/es-es/pro ... %20shodown
jarvan27 escribió:Tengo un par de dudas. Con Hanzo Hattori no consigo realizar la penultima y antepenultima de sus técnicas y creo que es porque esta mal traducido al castellano, antes de indicar los comandos se lee "Rechazado"
Me refiero a Self Sacrifice Stratagem of Buddha y a Demonic Self Sacrifice Stratagem.

La segunda duda, ¿Puedes arrojar al suelo tu propia arma sin que te la quite el adversario? Porque si es así, no veo los comandos. Lo comento porque muchas de las técnicas de algunos personajes son sin el arma.

Hi;

Recuerdo que en el SS2 con hanzo, si pulsabas 3 botones cuando te daban un golpe (te debe golpear) tenias varias tecnicas. Cuando te daban un golpe pulsabas la combinacion y salia un tronco de madera y podias atacar desde arriba o desde el suelo. Prueba esto porque quizas sean estas tecnicas.

Un saludo
El art book ese de pix N LOVE sabéis si está en inglés , o en francés ?
Una cosa curiosa, no sé porqué, es que el season pass aparece gratuito, tengas o no tengas el juego. Yo me lo había pedido a amazon hace muy pocos días y no llegaba para el día 30 y estaba preocupado por lo del tema del season pass gratis... Acabo de entrar ahora mismo y he podido "comprar" el season pass sin tener el juego Oooh
@esilvan ambos idiomas vienen en el mismo libro. yo lo pille por eso, si fuera solo en frances habria pasado del tema :)
@iarest Yo no tenía ni reserva ni nada y he podido pillar el pase. Y se me ha descargado una skin de Nakoruru. Entiendo que es lo inico que hay por ahora.

Gracias por el aviso.

Y animo a gente con dudas respecto al estilo de combate de la saga, que se pille el V en cuanto esté de oferta si quiere tantearlo. A mi no me van los juegos de lucha (no soy diestro con lo de memorizar y ejecutar combos) pero el estilo de ir hostia a hostia me pareció curioso y me cuajó.

Voy a darle un poco, que hay gusanillo.
Lo que veo que es imposible que encuentre partida... lastima... espero que lo arreglen
Habria que hacer algunas salas de combates por equipo y casuales para los trofeos aunque sea, porque veo que si no complicado(sobre todo las de equipo)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
SnKyo escribió:
jarvan27 escribió:Tengo un par de dudas. Con Hanzo Hattori no consigo realizar la penultima y antepenultima de sus técnicas y creo que es porque esta mal traducido al castellano, antes de indicar los comandos se lee "Rechazado"
Me refiero a Self Sacrifice Stratagem of Buddha y a Demonic Self Sacrifice Stratagem.

La segunda duda, ¿Puedes arrojar al suelo tu propia arma sin que te la quite el adversario? Porque si es así, no veo los comandos. Lo comento porque muchas de las técnicas de algunos personajes son sin el arma.

Hi;

Recuerdo que en el SS2 con hanzo, si pulsabas 3 botones cuando te daban un golpe (te debe golpear) tenias varias tecnicas. Cuando te daban un golpe pulsabas la combinacion y salia un tronco de madera y podias atacar desde arriba o desde el suelo. Prueba esto porque quizas sean estas tecnicas.

Un saludo


Gracias por la respuesta, pero si es eso tiene que ser complicado. Ya que hacer dos semicirculos hacia atrás justo cuando te impacten va a ser casi imposible, lo tendrías que hacer en menos de un segundo y con unos reflejos muy bestias.
Que juegazo de lucha, me gustan mucho sus combates está muy bien todo, el online no lo he probado ni creo que lo haga.
Alguien para echar unas partidas?? es un juegazo pero en el online vacio vacio...
Es un juegazo, me ha encontrado un par de partidas online en un rato que he estado y parece que va más o menos bien. Pero a ratos le cuesta un poco encontrar, a ver si se lo va pillando la gente.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:Imagen


Me gusta la plantilla del season. Ese Wan Fun sobre todo.

Para tema online, cualquiera que quiera jugar le paso por MP mi ID.
Ooooh yo quería a nicotine :(
Polluelo escribió:Ooooh yo quería a nicotine :(

Y yo a Gen-an.
¿quizás para la 2° temporada?
@iarest me pasa igual compañero, he pillado el season pass por si las moscas.

si la oferta de carrefour dura hasta la semana que viene, puede que lo pille.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59