Samurai 8: Tales of Hachimaru (nuevo manga x Kishimoto)

Por ahora cuando hay acción como en el episodio de esta semana la serie es un festival de amputaciones y flipadas variadas. No creo que llegue al éxito de Naruto, pero si buscas algo no demasiado serio y con acción bastante directa es una serie que por ahora entretiene.
Pillo sitio para leer el manga y esperando anime.
Me molaría que Hachimaru se quedase la cicatriz en el ojo de manera permanente, le queda hasta bien y todo. Al menos no tendría tanta pinta de tirillas.
Creo que esa es su gracia. Que se vea así. Es algo cansino ver personajes con características similares en este tipo de mangas.

HH!!
El cápitulo 13 de esta semana es una joya, estoy muy contento con lo que lleva la serie de momento, bastante TOP y no llega a 2 volúmenes, muy bueno el último.
@sanray estoy de acuerdo en eso y no tengo nada en contra de que un personaje sea un "tirillas", pero es que Hachimaru en concreto no sé, no me gusta mucho su diseño, me parece bastante soso y anodino. Y mira que el arte y el estilo de este manga me parece genial.
Makankosappo escribió:@sanray estoy de acuerdo en eso y no tengo nada en contra de que un personaje sea un "tirillas", pero es que Hachimaru en concreto no sé, no me gusta mucho su diseño, me parece bastante soso y anodino. Y mira que el arte y el estilo de este manga me parece genial.

A mi en cambio si me gusta. Es lo bastante "diferente" a lo habitual como para verlo y saber que es Hachimaru de este manga. El tema de las gafas y lo débil que se ve me resulta atractivo.

HH!!!!
56 respuestas
1, 2