Samurai 8: Tales of Hachimaru (nuevo manga x Kishimoto)

Por ahora cuando hay acción como en el episodio de esta semana la serie es un festival de amputaciones y flipadas variadas. No creo que llegue al éxito de Naruto, pero si buscas algo no demasiado serio y con acción bastante directa es una serie que por ahora entretiene.
Pillo sitio para leer el manga y esperando anime.
Me molaría que Hachimaru se quedase la cicatriz en el ojo de manera permanente, le queda hasta bien y todo. Al menos no tendría tanta pinta de tirillas.
Creo que esa es su gracia. Que se vea así. Es algo cansino ver personajes con características similares en este tipo de mangas.

HH!!
El cápitulo 13 de esta semana es una joya, estoy muy contento con lo que lleva la serie de momento, bastante TOP y no llega a 2 volúmenes, muy bueno el último.
@sanray estoy de acuerdo en eso y no tengo nada en contra de que un personaje sea un "tirillas", pero es que Hachimaru en concreto no sé, no me gusta mucho su diseño, me parece bastante soso y anodino. Y mira que el arte y el estilo de este manga me parece genial.
Makankosappo escribió:@sanray estoy de acuerdo en eso y no tengo nada en contra de que un personaje sea un "tirillas", pero es que Hachimaru en concreto no sé, no me gusta mucho su diseño, me parece bastante soso y anodino. Y mira que el arte y el estilo de este manga me parece genial.

A mi en cambio si me gusta. Es lo bastante "diferente" a lo habitual como para verlo y saber que es Hachimaru de este manga. El tema de las gafas y lo débil que se ve me resulta atractivo.

HH!!!!
Pedazo de capítulo xD. He he visto los dos últimos del tirón y valió la pena.

Veo que Kishimoto regresa a los números xD, y asumo que ahora será de menor a mayor los más fuerte, siendo el número uno el más fuerte (y digo asumo, porque podrían tener el mismo nivel aunque sería un tanto desperdicio).

HH!!!
Ya damos por terminada este arco. Me ha gustado bastante y la cosa pinta bastante interesante. Ya se han quitado de en medio las "molestias" y ahora toca aventura espacial xD.

No sé porque tanto Kishimoto como Mishima han tirado por la aventura espacial ¿Será que vieron que sería la nueva moda? XD

HH!!!
Al día con el manga. El nuevo diseño de Hachimaru mola bastante (el dibujo en general es muy bueno) y la cosa pinta interesante. Parece que en el próximo se viene un tipo de torneo.

HH!!!
El manga lleva semanas en la parte baja de la Shonem Jump... está teniendo suerte porque otros mangas rankean mas abajo y se va salvando, y tiene el respaldo de Kishimoto y le darán mas manga ancha pero si no sería uno de esos mangas que peligran de seguir así...
Pero si la cosa sigue así no me extrañaría que fuese cancelada como no remonte.
El día 22 sale el tomo 1 en España, pero todo apunta a que en medio año o así será cancelada en Japón, no gusta a los nipones, 1 pena.
Yo creo que Planeta se había venido arriba trayendola tan pronto pensando que iba a ser un bombazo y se ha wuedado en un bluff
Ha sido un error publicarla tan pronto desde luego, los dos tomos están teniendo ventas muy malas en Japón... tiene toda la pinta de que si sigue así la van a cancelar.
ivan_vega89 escribió:Ha sido un error publicarla tan pronto desde luego, los dos tomos están teniendo ventas muy malas en Japón... tiene toda la pinta de que si sigue así la van a cancelar.

Además parece que en los TOCs de la revista no sale muy arriba así que sí maña pinta tiene
Vaya, tenia intención de comprar el tomo 1 en el salon del manga, pero por vuestros comentarios mejor pasando no?
En mi opinión, la serie empieza muy mal, con hechos muy irrelevantes y una lluvia de información, nombres y tecnicismos que saturan al lector, y el villano que ha aparecido hasta ahora tampoco ha sido demasiado bueno, creo yo. Aparte que ha sido muy predecible en muchos momentos como los del padre. Pero la serie tiene mucho potencial, la trama, al estar plasmada desde el principio puede dar a algo muy bueno, Hachimaru todavía no me cae demasiado bien, pero va mejorando y va acompañado por buenos secundarios. El autor solo necesita aumentar el número de secundarios y villanos y meter una buena saga para que esto despegue.
Sin ser un gran defensor de esta serie sí me voy a pillar los tomos en cuanto salgan, para vérmelo todo del tirón con una traducción en castellano buena, a ver si así voy pillando más cosas.
Y lo dicho, espero que no la cancelen, aunque todo apunte a ello y dejen al autor desarrollar bien su universo, pero tiene que hacerlo ya.
Pues una pena si lo cancelan. Para mi el manga comienza brutal y mantiene el nivel hasta ahora. Es curioso como este manga lo pasa mal y luego mangas que no valen un duro se mantienen.

HH!!!
Me fastidia por que se que a futuro Kishi nos traería cosas grandes con esta serie, pero es que el prota está completamente falto de carisma, no conectas, no me cae nada bien. Con Naruto me pasaba lo mismo, pero estaba arropado por infinidad de personajes que ya con uno u otro acababas conectando, Kakashi, el drama del clan Uchiha....era más rico en contexto de personajes.
Por otra parte el kit samurai que es, Samurai con llave + princesa + locker ball + animal transformable de turno mmmm no se, lo veo forzado, y de hortera sin necesidad de momento. El papel de la princesa es de risa, nada estereotipado ni machista, ella cocina a todos, reza por su príncipe uffff me saca de sitio el tema de las princesitas.
Igual me lo compro por morbo y fetichismo, tener algo que será difícil de conseguir a futuro, por que si la cancelan reediciones y demás imposible.
Espero despegue y remonte, pero no pinta bien.

PD : fans de Kishi demandamos una Kanzenban de Naruto, que hasta la fecha ni se ve ni se la espera.
Regit escribió:En mi opinión, la serie empieza muy mal, con hechos muy irrelevantes y una lluvia de información, nombres y tecnicismos que saturan al lector, y el villano que ha aparecido hasta ahora tampoco ha sido demasiado bueno, creo yo.


De acuerdo en este punto. Kishimoto a veces peca de enrevesar demasiado las cosas en un intento de darles profundidad, sin comprender que a veces menos es más.

El mundo que plantea es interesante y original y el arte es muy bueno. Personalmente dejé de leerlo cuando acabó la primera saga por falta de interés pero si remontase podría ser un manga bastante decente.
70 respuestas
1, 2