Samurai 8: Tales of Hachimaru (nuevo manga x Kishimoto)

Imagen

Argumento o sìnopsis oficial de Samurai 8:

La galaxia se dirige hacia el final de su existencia: No puede soportar más de un siglo. A un Samurai se le dio la misión de intentar salvar a todos los planetas y sus habitantes respectivos encontrando la "Caja de Pandora".

El Dios de los Guerreros, "Fudo Myo-o", selló un secreto que salvará al mundo entero dentro de la "Caja de Pandora". Para abrirlo, alguien tendrá que encontrar primero las siete llaves. Hachimaru, un niño débil que ha necesitado asistencia médica desde su nacimiento, ¡puede ser uno de ellos!


Mangakas

Kishimoto (Naruto) será el supervisor de este manga. Kishi creó a Hachimaru con un cuerpo débil y predisposición para las alergias porque quería que los niños fueran capaces de simpatizar con sus condiciones. Un protagonista perfecto no es relacionable. Kishi disfrutó representando a un protagonista con complejos.

El papel de Kishi incluye composición de bocetos, diálogos, diseños de paneles y Storyboard
Inicialmente quería que fuera completamente diferente de la serie Naruto
Mientras que de la parte artística se ocupará Akira Ōkubo, antiguo ayudante de Kishimoto en Naruto.


Imagen

EL MANGA DEBUTARÁ EN LA SHONEN JUMP EL 13 DE MAYO.

Imagen

El primer capítulo tendrá 73 páginas.

El segundo capítulo tendrá 33 páginas.

Será un manga semanal.

Imagen
Pensaba que era mensual. Espero que coja las muchas cosas buenas que tuvo Naruto y las puede aplicar en esta nueva aventura.
Así de primeras el personaje no es que me acabe de interesar, pero samuráis y tecnología puede ser una buena combinación.
A ver qué tal está. Ojalá tenga un ritmo como el del inicio de Naruto y no como el del final.
Al fin estamos cerca de su estreno. Veamos si llega al nivel de Naruto en historia y universo. Muchas ganas de verla.

HH!!!
Versión oficial en la App de la Shonen Jump #CAPITULO1
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001770
Me ha gustado el primer capítulo, tiene personalidad.
Tamakoto escribió:Parece que ya esta licenciado
https://twitter.com/Misiontokyo/status/1127899173821480960

Muy rápidos me parece a mi que han sido, por que sí no ointa mal, de prineras parece un Naruto más adulto pero bien que se puede llevar un descalabro la serie, en fin que haya suerte.

A ver si veo el primer capi ennla app para opinar
Muy bueno el primer capítulo. Creía que iba a tirar por da típica escena de
La muerte del papá y que eso llevaría a que sacara un power UP de la hostia y tal
y no, se la ingenia para ser un inicio correcto. El dibujo me sorprende que no sea de Kishimoto ya que tiene escenas sacadas de Naruto. Eso sí, muy bueno el dibujo y muy claro, sin escenas confusa de acción ni nada.

Con ganas de ver como avanza esto. A ver por donde tira Kishimoto que no ha enseñado nada en este capítulo.

HH!!!
Buen primer capítulo, me ha dejado con ganas de más. La temática espacial me recuerda un poco a Eden´s Zero, pero al estar mezclada con la de los samurais hace que se vea bastante única y distintiva.
Es que el que dibuja fue asistente de Kishimoto por muchos años, es normal que este influenciado jaja

La Shonen Jump va a apostar fuerte por este manga, le ha dado la portada de la Jump, y a diferencia de otros mangas que debutan cada poco en la Jump con este lo han lanzado mundialmente en la App oficial también. No me parece raro que ya lo hayan licenciado porque esperan que sea un manga top.

El siguiente capítulo va a tener 33 páginas.
La primera impresión es muy buena, se siente muy Kishimito de momento para bien.
Con estos samuráis "desmontables" superará rápido los brazos amputados de Naruto en poco tiempo [qmparto]
Segundo capítulo ya disponible
https://tmofans.com/viewer/5cdebe513ac2c/paginated/1

Imagen

Pues la verdad que me está gustando, "Nadie" me ha gustado, tiene una historia parecida a Hachimaru, ahora supongo que quizás consiga ser Samurai tambien en el siguiente capítulo.
El dibujo me parece muy bueno, algunos paisajes son brutales y está bastante bien pensado el mundo y tal.

De momento continua interesante.
¿Lo estáis leyendo en ingles o en español? Porque me he puesto a mirar las dos versiones y las traducciones parecen bastante diferentes.
Yo leo la versión en castellano que sube shueshia en su aplicación.

HH!!!
danix966 escribió:¿Lo estáis leyendo en ingles o en español? Porque me he puesto a mirar las dos versiones y las traducciones parecen bastante diferentes.


En castellano, mañana sale la versión oficial en la APP de la Jump.

La versión que puse es un fansub que hay por el momento.
Al final me lo he leído en ingles porque en español no parece estar muy bien traducido, hay cosas que no tienen sentido.

Imagen
Imagen

@ivan_vega89 Yo me refiero a la versión en castellano que está en la aplicación de Manga Plus ¿esa supuestamente es la versión oficial, no?
danix966 escribió:Al final me lo he leído en ingles porque en español no parece estar muy bien traducido, hay cosas que no tienen sentido.

Imagen
Imagen

@ivan_vega89 Yo me refiero a la versión en castellano que está en la aplicación de Manga Plus ¿esa supuestamente es la versión oficial, no?


Sí, esa es la versión oficial. :)
A mí este capítulo me ha aburrido bastante, al borde de que casi me duermo... Creo que el capítulo ha tenido demasiada densidad de diálogos para lo "poco" que tenía que contar. Pero bueno, la serie está empezando, veremos como sigue.
"mondadientes"
Castellano ahí del bueno.
El segundo episodio me gustó, por ahora no le veo pegas. Si nadie es un protagonista de la serie, veo normal dedicarle casi un episodio. No puede ser todo acción. Yo le doy mínimo 10 episodios de confianza.
Esa frase de inicio me recordo a Star Wars, si se inspiran un poco puede salir un buen lore.
Muy bueno el capítulo. Otro personaje al staff. Me sorprende que no haya nos visto a la primera tía todavía salvo la del capítulo 1.

HH!!!
sanray escribió:Muy bueno el capítulo. Otro personaje al staff. Me sorprende que no haya nos visto a la primera tía todavía salvo la del capítulo 1.

HH!!!

¿Nanashi no es una tía?
Regit escribió:
sanray escribió:Muy bueno el capítulo. Otro personaje al staff. Me sorprende que no haya nos visto a la primera tía todavía salvo la del capítulo 1.

HH!!!

¿Nanashi no es una tía?

No lo sé.

HH!!!
Para mí que Nanashi sí es una chica, pero bueno Sasuke era la "chica" de la Naruto.
El episodio bien, me sorprendió que no se fuera con Hachimaru.
Yo creo que es una chica. Cuando le dice lo de "espero que la próxima vez cortemos una tarta de verdad... no sé si me sigues" lo primero que se me ha venido a la mente es una tarta de bodas XD

Me flipa el dibujo del capítulo de esta semana.
Me está gustando más de lo que esperaba.
Estoy con mono de más capítulos [beer]
De momento va bien, acaba el episodio y quieres saber como será el próximo
Por ahora bien con el manga. Se mantiene con ritmo y Dan ganas de saber más.

HH!!!
A mí lo que más me gusta y me llama la atención es la estética de este manga. La combinación entre el rollo japo y esa sci-fi raruza me parece que está quedando muy chula, aparte de que el dibujo en sí es muy bueno. Y sí, es verdad lo que comentáis, de momento cada capítulo deja con ganas de más.
Wow, interesante la verdad, voy a ponerme al día :)
Cuando Pierrot adapte esto, que posiblemente lo hará, a ver si hacen que se vea tan bonito.

HH!!
El de esta semana me sigue dejando con ganas de más, aunque me preocupa que sé flipen demasiado rápido con el poder de los personajes.
A mí el capítulo de esta semana me ha parecido flojete, estoy viendo que los personajes ya tienen como demasiados poderes no se... a ver como sigue, pero espero que no se les vaya la pinza.
Tambien me parece un poco caotico a nivel de dibujo aún.
Yo el cómo funcionan los poderes aun no lo termino de pillar del todo, me lo reeleré de seguido cuando pueda porque veo que en cada capítulo meten cosas nuevas. Por otra parte tengo ganas de ver esto (bien) animado.
ivan_vega89 escribió:A mí el capítulo de esta semana me ha parecido flojete, estoy viendo que los personajes ya tienen como demasiados poderes no se... a ver como sigue, pero espero que no se les vaya la pinza.
Tambien me parece un poco caotico a nivel de dibujo aún.


Totalmente, es de una gran belleza, pero me pierdo totalmente.

Un saludo. [bye]
Habemus princesa, literalmente además. Espero que no sea una simple chica sumisa y que muestre cositas interesantes, aunque de momento no me ha dado esa sensación.
Makankosappo escribió:Habemus princesa, literalmente además. Espero que no sea una simple chica sumisa y que muestre cositas interesantes, aunque de momento no me ha dado esa sensación.

Viendo el historial de Kishimoto será la hostia o una hija de p*ta. Veamos como nos sale xD

HH!!!
El episodio bien. El malo del final es un power up andante.
A mí Hachimaru en estos dos últimos capítulos me ha empezado a caer gordo con tanta niñería. Haz caso y escucha al puto Daruma, coño xD

No sé si será por la máscara pero el malo del final me ha dado reminiscencias de Zabuza.
El chaval está en su etapa repelente ahora mismo. Seguro que luego de par de hostias a nivel argumental se le quita la tontería como a Naruto (que la seguía teniendo pero mucho menos que al inicio). Lo que si veo es que ahora Kishimoto maneja un staff mucho más pequeño que al inicio de Naruto. Salvo Hachimaru y Daruma que son los principales ahora mismo, casi todos los que aparecen son de transición. Veamos si ya va apareciendo personajes fijos.

HH!!!
Me ha gustado el capítulo. Este rollo de poco a poco ir conociéndose es muy distinto a las cosas que nos dio Kishimoto en Naruto. Me gusta que se lo tome con más calma. Por cierto, el humor no es tanto como pensaba.

HH!!!
La historia está evolucionando favorablemente, tras su nefasto inicio, aunque Hachimaru sigue sin caerme demasiado bien, todo lo contrario que la princesa y Daruma.
Y seguimos a tope con la acción. Siento que todavía falta mucho por establecer pero el manga va a tope. Ya apareció un tio bastante fuerte (demasiado).

HH!!!
Ann me da penita, la verdad. No merece meterse en los fregaos en los que parece que se va a meter xD
El episodio de esta semana si me gusto bastanta, con acción me despierta bastante interés. Eso sí esperaba que el malo usará todas las espadas de alguna manera más sorprendente.
70 respuestas
1, 2