Samsung retrasa la llegada del Galaxy Fold de forma indefinida por los problemas con la pantalla

Increíble el precio que están cogiendo los móviles...vaya pasada!!
Hytoshi-San escribió:Cosa pésima lo del Samsung Galaxy Fold y lo de Samsung como compañía al crear este móvil. Huawei ha echo un terminal plegable mejor que el de Samsung, no entiendo en que cojones estaban pensado cuando lo hicieron.
Pagar 2.000 euros por esa mierda? ni de coña, es mas el sistema plegable parece sacado de Nokia de principios del año 2005 por ahí. Patético en todos los sentidos.


Si el de Samsung ha tenido problemas con una pantalla que va protegida, no quiero ni imaginar el de Huawei que la pantalla es exterior y esta desprotegida.... :-|
m0wly escribió:Leo el hilo y me retrotae a aquella epoca en la que apenas nadie teniamos telefono movil, y los que lo teniamos eramos unos "cool" , "frikis", y todos aquellos apelativos que a los imbeciles de turno les daba por poner y por soltar las sandeces tipicas de una nueva tecnologia criticada por cuñados: "eso no sirve para nada", "nadie lo va a usar", "para que si ya tenemos las cabinas de telefonos", etc...

Ahora es lo mismo, pero con los telefonos plegables... que si para los mas "cool", que si chorradas de cuñao.

Esto no hay por donde cogerlo. Es un cacho sándwich gigante que a duras penas cabrá en un bolsillo. Nace muerto.
paco_man escribió:
m0wly escribió:Leo el hilo y me retrotae a aquella epoca en la que apenas nadie teniamos telefono movil, y los que lo teniamos eramos unos "cool" , "frikis", y todos aquellos apelativos que a los imbeciles de turno les daba por poner y por soltar las sandeces tipicas de una nueva tecnologia criticada por cuñados: "eso no sirve para nada", "nadie lo va a usar", "para que si ya tenemos las cabinas de telefonos", etc...

Ahora es lo mismo, pero con los telefonos plegables... que si para los mas "cool", que si chorradas de cuñao.

Esto no hay por donde cogerlo. Es un cacho sándwich gigante que a duras penas cabrá en un bolsillo. Nace muerto.


No me refiero al modelo de samsung concreto.
Me refiero a los cuñaos de siempre que con cada nueva tecnologia estan con su cantinela tipica "esto es solo para frikis", "esto no lo va a usar nadie", "esto es para que la gente se sienta cool", "esta tecnologia nace muerta", etc.
Si va a vender o no este modelo, o si es guapo o feo... no entro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jiujinkai escribió:
eR_pOty escribió:cuanto hater. [facepalm]


Hablo el troll número uno de eol, miramos tus mensajes?

Los tuyos son mas entrenidos

viewtopic.php?p=1747116395
viewtopic.php?p=1747532764
viewtopic.php?p=1747526251
viewtopic.php?p=1747462651
viewtopic.php?p=1747063049

buen personaje estas hecho , anda vuelve a tu cueva llamada FC [qmparto]
Hytoshi-San escribió:Cosa pésima lo del Samsung Galaxy Fold y lo de Samsung como compañía al crear este móvil. Huawei ha echo un terminal plegable mejor que el de Samsung, no entiendo en que cojones estaban pensado cuando lo hicieron.
Pagar 2.000 euros por esa mierda? ni de coña, es mas el sistema plegable parece sacado de Nokia de principios del año 2005 por ahí. Patético en todos los sentidos.


"Huawei ha echo un terminal plegable mejor que el de Samsung"
Mejor en qué ??? En dañarse más rápido porque va desprotegida y siendo la pantalla de la misma Samsung? Huawei no fabrica pantallas.
me parece hacer leña del árbol caído lo de rajar cada vez que una compañía intenta innovar.

ya se que hay gente que le tiene ganas por los precios inflados, pero prefiero que inoven a que saquen oteo clon a 1000 euros
eR_pOty escribió:
jiujinkai escribió:
eR_pOty escribió:cuanto hater. [facepalm]


Hablo el troll número uno de eol, miramos tus mensajes?

Los tuyos son mas entrenidos

viewtopic.php?p=1747116395
viewtopic.php?p=1747532764
viewtopic.php?p=1747526251
viewtopic.php?p=1747462651
viewtopic.php?p=1747063049

buen personaje estas hecho , anda vuelve a tu cueva llamada FC [qmparto]


Yo no voy predicando ejemplo, cosa que tu si haces, anda crece bonito.
58 respuestas
1, 2