Samsung presenta GALAXY Note 3, Note 10.1 y GALAXY Gear

El reloj por el video que he visto en youtube, es una chusta de la leche... el note 3 si no fuera por el precio absurdamente exagerado que tendra seria una buena compra. Lo mejor de salir el note 3 es la rebaja del note 2 [oki]
skorpioneMM escribió:Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.

nadie te obliga a punta de pistola en la cabeza a comprar las cosas. Yo es que flipo con la peña. Se quejan por todo. Si sale, porque sale, si no sale, porque no sale... y si sale, que no tienen dinero para comprarlo y venga a rajar que es caro... XD
superfenix2020 escribió:
skorpioneMM escribió:Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.

nadie te obliga a punta de pistola en la cabeza a comprar las cosas. Yo es que flipo con la peña. Se quejan por todo. Si sale, porque sale, si no sale, porque no sale... y si sale, que no tienen dinero para comprarlo y venga a rajar que es caro... XD


A ver compañero, es que no me lees que estoy reconociendo que muchos consumidores como yo somos tontos y lo acabermos comprando por puro consumismo?????

Ya se que nadie me obliga a comprarlo, creí que quedaba claro en mi comentario.

Saludos
A mi los relojes estos que hay que cargarlos todas las noches...
Joder, hablais como si os obligaran a comprar.

A mi me parece de puta madre que cuando te de por comprar un movil puedas comprar algo que sea actual y no un modelo de hace 3 anyos. Ademas, asi los modelos un poco antiguos (pero buenos todavia) bajan de precio.

Quiza el problema lo teneis porque pensais que hay que renovar cada anyo. Yo soy mas de comprar cuando se me rompa el actual (y espero que dure).
Buena renovación al Note que aún así seguía siendo de lo mejor en Android si es que no lo es porque algunos ya lo habían superado en potencia pero no disponen de s.pen etc y los fieles que siguen al note despues de un año ya lo esperaban como agua de mayo, vaya maquinon! ha salido ya el típico que dice que es carisimo y que no le cabe en el bolsillo del vaquero? señores el note tiene su público y el que lo tiene sabe bien como guardarlo.
BlueSkull escribió:... con lo que no puedes hacer practicamente nada sin rayar lo que tengas debajo, por ejemplo, escribir en el portatil...


Un poquito de "porfavor", NO se escribe en un teclado con las muñecas apoyadas NUNCA, deben ir levantadas unos 5 centímetros de la superficie. Tenerlas apoyadas causa dolores a corto plazo, y a largo plazo puede provocar problemas serios en articulaciones y ligamentos.

Yo lo que quiero es que pongan el precio del Galaxy Note 10.1 y que anuncien de una vez ya un nuevo Galaxy Tab 10.1.
Muchos dejamos de tener reloj por ver ya la hora en el movil y ahora uno de los creadores de esos moviles saca un reloj.

No se para que tanta potencia, yo lo primero que hago cuando tengo un dispositivo android es rootearlo y bajarlo de vueltas para q me dure mas la bateria xDDDDD
Sauron-Jin escribió:
BlueSkull escribió:... con lo que no puedes hacer practicamente nada sin rayar lo que tengas debajo, por ejemplo, escribir en el portatil...


Un poquito de "porfavor", NO se escribe en un teclado con las muñecas apoyadas NUNCA, deben ir levantadas unos 5 centímetros de la superficie. Tenerlas apoyadas causa dolores a corto plazo, y a largo plazo puede provocar problemas serios en articulaciones y ligamentos.

Yo lo que quiero es que pongan el precio del Galaxy Note 10.1 y que anuncien de una vez ya un nuevo Galaxy Tab 10.1.


http://www.samsung.com/es/galaxytab3/index_10.html
No han dicho mucho del reloj.
meloncito escribió:Muchos dejamos de tener reloj por ver ya la hora en el movil y ahora uno de los creadores de esos moviles saca un reloj.

No se para que tanta potencia, yo lo primero que hago cuando tengo un dispositivo android es rootearlo y bajarlo de vueltas para q me dure mas la bateria xDDDDD


De hecho yo a mis 33años el único reloj que he llevado a parte de el de la comunion fue el "relojito molon de texas instrument" y que dejé de llevar al mes por sus reinicios aleatorios. Si antes no encontraba utilidad al reloj, desde que tube el primer movil allá por 1998 no he vuelto a pensar en ellos como algo util, mas bien como un adorno/complemento.

Y lo del underclock, todos los android que pasan por mis manos se lo llevan gratis XDD.
shimazaki escribió:Un reloj que solo tiene duracion de un dia?, no tiene todas sus funciones si no esta conectado a un celular?, tiene que ser exclusivamente un galaxy?.

Menuda tomadura de pelo, asi las cosas mejor me voy por un Gshock de Casio..........seguro que tiene mas funciones en su pantalla monocromatica, se recarga con el sol, y no depende de un jodido celular para funcionar............IDIOTA, sera aquel que compre tan inservible objeto.


+1
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Eso iba a decir tb, que tiene recarga solar el Casio.
superfenix2020 escribió:
skorpioneMM escribió:Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.

nadie te obliga a punta de pistola en la cabeza a comprar las cosas. Yo es que flipo con la peña. Se quejan por todo. Si sale, porque sale, si no sale, porque no sale... y si sale, que no tienen dinero para comprarlo y venga a rajar que es caro... XD


A ver cuando aprendemos que estamos en un foro y que la gente opina en relación a la noticia, independientemente de lo que haga en su vida :p

Yo por ejemplo, pienso parecido y no me he comprado ningún cacharro de estos... de hecho, tengo un teléfono bastante vejete ya.

Pero eso no impide para que me parezca ridícula la carrera de proporcionar un móvil nuevo al año, que no cabe en un bolsillo o a duras penas cabe, con no se cuantos núcleos que no me sirven absolutamente para nada y que a la mayoría si os "sirven", es por que dedicáis un teléfono a tareas que no le son propias y que seguramente, no necesitéis y viviríais mejor sin ellas [+risas]

Lo del relojito ese ya me ha matado: la hora la puedes consultar en el móvil, el manos libres me parece bastante inútil y seguramente sea una castaña en comparación, cuando ya hay otros dispositivos mejores para el coche o el propio móvil permite sacar sonido por el altavoz y además, no creo que a la gente le mole que otros escuchen toda la conversación. Y la cámara en el reloj... ¿para qué, si tienes un móvil con una cámara mucho mejor y una pantalla mucho más grande para ver fotos o el resultado?. ¿Será que se han dado cuenta que sacar semejante ladrillo del bolsillo es un tanto incómodo? [+risas]. Ya lo de la autonomía de un día es para abrirse las venas...

No se, pero yo hay "avances" que no los veo: yo no tengo necesidad de ver vídeos 1080p ni parecidos, en una pantalla tan pequeña, ni de poder conectarme a EOL con el móvil pagando una tarifa para datos, ni estar en una red social. De hecho, ya me parece una molestia que haya gente que se piense que tienes que estar pegado al móvil y que te llame a cualquier hora, como para que por ejemplo, te estén dando el coñazo con whatsapp y chorradas similares, con las tonterías que se les ocurra o que invente el aburrimiento. Por tanto, si los "avances" van en el sentido de convertir el móvil en un ladrillo, no mejorar la autonomía (y el alcance) mucho más, de convertirse en un sacacuartos, de usurpar funciones a otros dispositivos que ya tengo, de encarecer el producto, de crear la "necesidad" de renovarlo cada poco tiempo, de sacar nuevas tarifas en relación a los nuevos servicios, etc, pues no es que me interese.

Pero eso no quita que no pueda venir al foro y dar mi opinión (como cualquier otro) sobre un tema, esté o no interesado en ello.

Saludos
muchos os quejais de que si sacan muchos telefonos nuevos y tal... no los compreis. si el Note 2 sigue siendo gama alta y seguramente no habra nada que no podais hacer con el. Disfrutarlo.
Muy útil el reloj con autonomía de 1 día, y lo peor es que en unos años la gente no podrá ni ir a cagar sin el.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo tan a gusto con mi Galaxy Tab 2 10.1 que me funciona de maravilla, el siguiente modelo que salió el Galaxy Note 2 10.1 era más cara y peor de calidad.

Así funciona la electrónica de consumo, venga a consumir en los tiempos que estamos.
Cada vez más caras para ofrecer más de lo mismo.

Las tablets (y en general todos los dispositivos) Android están hoy día capadas más por software que por hardware. No hay software que aproveche las capacidades de los nuevos dispositivos.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
el reloj GALAXY Gear.
He leído un rumor que su precio podría ser 250€. Supongo que valdrá sobre unos 99€
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
note 3: 5,7 con relacion aspecto 16/10 , frente a los 5,5 - 16/9 del note 2.
vamos, que de largo igual pero mas ancho.
me gusta el acabado en general pero no es suficiente para cambiar ya mi note 2.
Tengo el NOTE 1 y vamos menuda pasada cuando lo compre, lo tengo bien cuidado, creo que sera ahora de pasarme al Note 2 y regalar el NOTE 1 a mi padre...esperemos a ver si baja mas el NOTE 2 [risita]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Unos relojes con minifuniones de tableta, PFFFFFFFFFFFFFFF...
Papitxulo escribió:
Sauron-Jin escribió:
BlueSkull escribió:... con lo que no puedes hacer practicamente nada sin rayar lo que tengas debajo, por ejemplo, escribir en el portatil...


Un poquito de "porfavor", NO se escribe en un teclado con las muñecas apoyadas NUNCA, deben ir levantadas unos 5 centímetros de la superficie. Tenerlas apoyadas causa dolores a corto plazo, y a largo plazo puede provocar problemas serios en articulaciones y ligamentos.

Yo lo que quiero es que pongan el precio del Galaxy Note 10.1 y que anuncien de una vez ya un nuevo Galaxy Tab 10.1.


http://www.samsung.com/es/galaxytab3/index_10.html


Pero me refería a uno nuevo, no a esa chusta de doble nucleo que es casi igual que el Tab 2
reloj usseles,hay algunos con menos caracteristicas y mas utilidades en fin,ademas tienes que tener tu supermovil,el fracaso en el reloj está asegurado.
Joder ese note 3 [babas] ...pero es demasiado ya,cada año uno.
La trasera de cuero es una horterada de cagarse. Pésima idea. [noop]
todo el mundo hablando del reloj... que no vale nada, un día de autonomía??? para eso no lleves reloj y sacas el móvil del bolsillo... a otra cosa...

NADIE se queja de la note 10??? las especificaciones de pantalla están bien, pero JODER, cuero por detrás??? y sobretodo para mí! BOTÓN redondo a lo galaxy delante?? pfffff... el diseño pésimo, yo tengo la actual note 10 y es mucho mucho más bonita, para qué necesitas botones táctiles en el marco? y el central redondo .... pa mear y no echar gota... para estar cada dos x tres dandole al marco sin querer y se salga de las aplicaciones...
Soy el único que piensa que ya cansan tantos móviles samsung y que los smartwatch son una tontería??
El reloj como Gadget mola, pero deberían de solucionar el tema de la batería. Bastante coñazo es cargar todos los días el móvil como para tener que estar también pendiente de cargar todas las noches el reloj.
Todavia recuerdo cuando los potentes eran Ericsson con su T10, Nokia y Motorola con su archiconocido V3 .

Ahora es Samsung ... larga vida al rey ... mientras dure...
Casi me gusta mas el Note 2 y no creo que la mejora de prestaciones se note mucho respecto a su predecesor. Si ahora me tuviese que pillar un móvil, sin duda iría a por el N2. Porcierto, el reloj de Samsung es de los peores gadgets tecnológicos que he visto en muuuucho tiempo. Para sacar eso mejor no sacar nada... Ya me parecía poco los 3-4 días de batería del Sony Smartwatch como para andar cargando un reloj cada día [+risas]
Y continuan con mierda de materiales, pues nada que sigan. xD
Los materiales de estas dispositivos cada vez son peores, para reducir peso y costes, que luego da igual porque al usuario le sangran con la novedad, a mí se me cayó por desgracia de poca altura la Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y por tres esquinas tiene unos buenos golpes, plástico duro del más barato que hay en el mercado, pero es que cállate que el Ipad es peor todavía, todavía más endeble y frágil que los Samsung.
81 respuestas
1, 2