Samsung presenta GALAXY Note 3, Note 10.1 y GALAXY Gear

Después de Sony le tocó el turno a Samsung en la IFA 2013. La compañía surcoreana no ha traído demasiadas novedades a la feria, pero algunas de ellas seguro que dan mucho que hablar.

En concreto hemos podido ver por fin la tercera versión del popular smartphone Galaxy Note, conocer la versión 2014 de la tableta GALAXY Note 10.1 y descubrir el nuevo gadget sobre el que tantos rumores ha habido últimamente, el reloj inteligente GALAXY Gear.

Samsung GALAXY Note 3, actualizado a los tiempos que corren

Imagen

El GALAXY Note 2 ha sido uno de los smartphones más vendidos de Samsung y hace tiempo que pedía a gritos una renovación. Así, el nuevo GALAXY Note 3 ha aumentado ligeramente la pantalla (hasta las 5,7", frente a las 5,5" del anterior), que ya es FullHD, y su hardware ha mejorado considerablemente.

En su interior monta un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,3 GHz (versión LTE) o un Exynos 5 octo-core a 1,9GHz de Samsung (versión 3G), 3GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.200 mAh. Estará a la venta a finales de este mismo mes de septiembre.

Samsung GALAXY Note 10.1, con pantalla de 2560x1600

Imagen

La tableta profesional de Samsung GALAXY Note 10.1 también ha recibido una buena actualización, por dentro y por fuera. En el exterior, lo que más destaca es el panel WQXGA Super clear LCD, con 2560x1600 píxeles de resolución, y el acabado en imitación de cuero de la parte trasera (igual que en el nuevo Note 3).

En su interior, encontramos los mismos procesadores que en el GALAXY Note 3, según sea versión LTE o 3G, 3GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno. Y aún así Samsung ha podido reducir sus dimensiones y peso, hasta los 243,1x171,4x7,9 mm y 535g.

GALAXY Gear, ¿el último gadget de moda?

Imagen

Tras todo tipo de filtraciones y rumores ya está aquí el reloj inteligente de Samsung. El GALAXY Gear es un pequeño dispositivo con pantalla táctil Super AMOLED de 1,63" y 320x320px de resolución, que incluye una cámara con un sensor retroiluminado de 1,9MP, un procesador a 800MHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, Bluetooth, acelerómetro, altavoz, micrófono, etc.

¿Y sirve para algo más que ver la hora? Según Samsung es el complemento ideal para tu smartphone (aunque solo funciona con dispositivos Galaxy y que ejecuten Android 4.3), avisándote de alertas, funcionando como manos libres, grabadora, control de ejercicio, etc. Sin embargo, cuenta con una importante limitación, ya que su batería durará apenas un día. Estará a la venta este mismo mes de septiembre, a un precio todavía desconocido.
Y yo con mi Note 1 más feliz que una perdiz, con lo me costó me parece que el día que me lo cambie ya iran por 10 o el 11 XD
Se ve excelente el Galaxy Note 3!!!! pero seguire con mi Note 2 hasta que pueda!!!! [fumeta]
Pero posiblemente haga juego con un Galaxy Gear!!!!! [jaja]
Un reloj con una autonomía de un día...
Me molan los smart-watch pero me esperare a un par de generaciones mas. Por ahora entre la poca autonomia, y la falta de apps compatibles estoy seguro que es mas un capricho que nada.

Por cierto, como enfocas la camara del reloj? Debe ser complicado, no?
Muy felices quienes se han pillado el Note 2...

Es poco serio lo de Samsung, lanzan 35 dispositivos diferentes por mes...

Te pillas un Samsung y antes de llegar a casa ya han lanzado uno nuevo y el que te has pillado cuesta la mitad... y pensar que hay gente que defiende a estos chinos... en fin. :-|
Muy útil el reloj con autonomía de 1 día, y lo peor es que en unos años la gente no podrá ni ir a cagar sin el.

AntoniousBlock escribió:Muy felices quienes se han pillado el Note 2...

Es poco serio lo de Samsung, lanzan 35 dispositivos diferentes por mes...

Te pillas un Samsung y antes de llegar a casa ya han lanzado uno nuevo y el que te has pillado cuesta la mitad... y pensar que hay gente que defiende a estos chinos... en fin. :-|


Surcoreanos.
AntoniousBlock escribió:Muy felices quienes se han pillado el Note 2...

Es poco serio lo de Samsung, lanzan 35 dispositivos diferentes por mes...

Te pillas un Samsung y antes de llegar a casa ya han lanzado uno nuevo y el que te has pillado cuesta la mitad... y pensar que hay gente que defiende a estos chinos... en fin. :-|


El Note 2 salio hace un año, exactamente el 4 de octubre, algunos criticais por criticar...
darksolidus escribió:
AntoniousBlock escribió:Muy felices quienes se han pillado el Note 2...

Es poco serio lo de Samsung, lanzan 35 dispositivos diferentes por mes...

Te pillas un Samsung y antes de llegar a casa ya han lanzado uno nuevo y el que te has pillado cuesta la mitad... y pensar que hay gente que defiende a estos chinos... en fin. :-|


El Note 2 salio hace un año, exactamente el 4 de octubre, algunos criticais por criticar...


Pues precisamente el problema es ese, es exactamente lo mismo que pasaba con las tarjetas gráficas en PC...
Yo tengo el smartwatch de Sony y a pesar de que es mejorable, es muy util y hay ya bastantes aplicaciones y la bateria dura tranquilamente 3 o 4 dias.
Lo malo es que ahora van a sacar el 2, y pronto el pebbles que tiene una pintaza.
Un reloj cuya estimación del fabricante es un dia significa que al mediodia tendras que estar cargando el aparatito, [noop] menuda castaña.
Madre mia, 5.7 pulgadas. Pero de verdad le entra eso a alguien en unos vaqueros?
Y a lo del smartwatch no le veo mucho futuro a corto plazo. Para que coño quieres eso llevando en telefono en el bolso? (O en una mochila si es un note, xD)
Ayer salió la noticia en la tele y dijeron que el precio del Gear rondaría los 200 y poco euros.
Veo bien que se avance en ese campo, pero lo de autonomía de 1 día, es un poco de risa.

Más investigación en baterías!!! Todavía me acuerdo de mi samsung star que me duraba la batería más de una semana...
La han cagado en lo que la caga casi todos los relojes del mundo..., la evilla de la correa del reloj se engancha por debajo y es metalica..., con lo que no puedes hacer practicamente nada sin rayar lo que tengas debajo, por ejemplo, escribir en el portatil...

No entiendo esa mania, las correas deberian atarse de otra forma menos rustica, mas ligera, de material maleable que no raye, o simplemente correas elasticas ajustables.

Por otra parte, veo un trasto inutil, al menos hasta que lo saque apple y los izombies salgan despavoridos a la cola de la store para ser los primeros..., entonces se desatara una oleada de consumistas avidos de ser diferentes comprando como clones lo mismo todos, y luego, con el tiempo y tal, igual se consigue dar a ese cacharro alguna funcionalidad que ni de lejos se habia planteado al principio..., es entonces cuando todo el mundo atribuira el adjetivo de visionarios a los de la manzana y el resto de compañias del mundo, si quieren seguir siendo algo, tendran que meter un PC de los 90 en la muñeca de todo subnormal tecnologico...

Y que siga rodando la rueda.
Hace cosa de dos meses que me compré el note 2 de segunda mano, y no creo que valga la pena gastarse EL DOBLE en el note 3 ya que las mejoras que aporta no creo que sean lo suficientemente golosas para tal desembolso.
Realmente no veo una "revolución" en las carácterísticas de este nuevo teléfono comparándolo con la versión anterior a la que le quedan unos cuantos años de vida.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pinta fenomenal y bastante mejorado el note 3.
Solo en diseño lo veo igual que el note 2.
Pormi parte me espero al note 4. Pasar del 2 al 3 no lo veo razonable.
osea que menos de 1 año y ya has sacado una nueva version de su movil Note, eso con nokia no pasaba xD
alagar7101 escribió:Para que coño quieres eso llevando en telefono en el bolso? (O en una mochila si es un note, xD)


Chuletas, chuletas por todas partes.
El reloj me mola, ya sólo me faltara el coche fantástico para hablar con el y que venga por mi
XD Que gracia algunos. Y Apple no hace lo mismo o que? No saca un chisme año tras año? Porque lo del ipad4 con el Lightning .... manda cojones.

Y lo del reloj ... pues la verdad,por ahora, no creo que esto haga que los que no usamos reloj, vayamos a utilizarlo.

Lo que estara muy bien es el tema de que bajaran los actuales Note y demas ...
El tema del reloj que funciones trae de por si solo¿¿¿

Chuletas everywhere!!!
Un amigo se compró hace menos de una semana el Note 10.1 anterior, por 450€ (lo que me costó a mi a principios de año y el cuál devolví xD).

Se está cagando en las muelas de Samsung [qmparto] [qmparto]
zulykat escribió:Un reloj con una autonomía de un día...



ya vez menuda cagada...habiendo relojes mas baratos y la bateria, que duran años y años, los directivos de samsung debieron pensar en eso primero...digo yo, con la tecnologia que existe actualmente..¿porque no invierten en megabaterias?
Elm1ster escribió:Y yo con mi Note 1 más feliz que una perdiz, con lo me costó me parece que el día que me lo cambie ya iran por 10 o el 11 XD

Lo mismo pero con galaxy S (i9000)
Lo que veo una tontería es el reloj ese, te lo quitas cada día para cargarlo?
y cuando tenga la batería un poco cascada... lo cargas 2 veces al día y si no te quedas sin hora?
Anistus escribió:Un amigo se compró hace menos de una semana el Note 10.1 anterior, por 450€ (lo que me costó a mi a principios de año y el cuál devolví xD).

Se está cagando en las muelas de Samsung [qmparto] [qmparto]


Las renovaciones suelen ser anuales, el problema es la gente que no esta al tanto del mundillo...ahora mismo comprarse un iPhone 5 a 669€ es un suicidio cuando en 5 días presentan el nuevo y costara lo mismo, y aun así se venderán miles estos dias
Yo pillé el Note 2 de salida y mas feliz que una perdiz, de hecho posteo desde él.
Ya lo cambiaré para el Note 4 jejeje
Lo del reloj me encanta pero lo siento, puedo pasar por baterias de movil que solo duran 24 horas, por cargar una vez a la semana mi tablet, pero el reloj no, por ahi no paso.
Y entonces que podemos decir de APPLE?

Gastarte 700€ en un Iphone X, que a los meses te saquen el Iphone XS, que a los pocos meses saquen el Y...

Yo soy de cambiar de teléfono todos los años, vendo el mío..y por 300€ más o así me compro el modelo actual..

Pero ahora tengo el Note 2 y voy a aguantar otro año más....
solbadguy0308 escribió:
Chuletas, chuletas por todas partes.


dragonslayer escribió:
Chuletas everywhere!!!


Amén hermanos!! aplicación de chuletas y lo compro fijo XD
Pues se han adelantado a Apple en el tema del reloj
A mi el reloj me parece una pasada, pero lo del tema de la batería es una cagada... ademas, en menos de 1 año ya saldrá el Galaxy Gear 2 con mas potencia, mas ligero y -espero- mejor batería, así que es una tontería pillarselo ahora.
También habrá que ver el de Apple y el de Sony...
El interior del Note 3 una pasada , lo único que una pantalla tan grande no me gusta nada [carcajad] .

Por cierto , en las especificaciones del Note 3 os faltan varias cosas , como que la versión Octa graba videos en 4K , la versión Quadcore graba en Fulld HD 60Mpfs . Ambos cámara delantera de 2Mpx y trasera de 13MPX
Menuda bestia el Note [carcajad] ¡Ya no cabe en los bolsillos!
pero de verdad hay tanta gente en el mundo como para permitirse gastarse un dineral en un iphone, samsung galaxy, ipad, note, etc... y al año siguiente volver a comprarse lo mismo con una mera actualización?

yo aún sigo con mi nokia 5230 del año 2009 y sólo cambiaría de móvil si de verdad el iphone low cost es barato y no un robo.
pero después de leer una noticia sobre el 5C en 8gb y que costará los 429 euros. por culo se lo pueden meter esa panda de timadores.
Que maravilla el reloj, espero que los chinos saquen pronto copias porque este tiene pinta de ser demasiado caro. 800mhz en la muñeca, cuantas posibilidades...
AntoniousBlock escribió:Muy felices quienes se han pillado el Note 2...

Es poco serio lo de Samsung, lanzan 35 dispositivos diferentes por mes...

Te pillas un Samsung y antes de llegar a casa ya han lanzado uno nuevo y el que te has pillado cuesta la mitad... y pensar que hay gente que defiende a estos chinos... en fin. :-|


A eso súmale lo del peluco...
(aunque solo funciona con dispositivos Galaxy y que ejecuten Android 4.3)
-avisándote de alertas, funcionando como manos libres, grabadora, control de ejercicio, etc. -su batería durará apenas un día.

Solo para Galaxy y android 4.3. Si tienes cualquier otro teléfono solo vale pra darte la hora.
y la batería un día? Un puto día? Sacas un reloj y la batería le dura un día, dicho por ellos? Que si le das uso te durará 8 horas.

De la cámara en esa posición ni hablo, parece diseñado por un border line...
Se han vuelto locos...
Venga! Hay que cocinar una rom para ese smartwatch ya mismo.
Manos libres a través del reloj (comunicarse a través de él).

Feel like...

Imagen

xDDD
Para llevar el Galaxy Note encima, cual smartphone, necesitas llevarlo en un maletín xD
Se acaba de anunciar un reloj con pantalla mirasol a color, que no hay que apagar la pantalla y que se puede quedar encendido dias a 300€ ademas de recargarse inalambricamente, asi que pasando de este de samsung.

Edit, se me olvidaba, encima tendra la bateria en la correa haciendo muchisimo mas fino el reloj.
zulykat escribió:Un reloj con una autonomía de un día...



el mio le dura eso la bateria si no lo llevo puesto y tengo que recargarlo dandole cuerda... pero es que yo uso un reloj, pero al parecer la gente solo conoce los casio y demas a pilas.

Un reloj de los buenos, de los de verdad, de los que se llevan fabricando decenas años, tienen una autonomia limitada.

Ojo, con esto no digo que no me parezca una mierda algo digital con una bateria de un dia (como el smartphone, que para mi es poco claramente) solo digo que la afirmacion de "un reloj con una autonomia de un dia" es incorrecta como peyorativa, dado que miles de relojes tienen esa autonomia y seguro que llevan un trabajo mecanico y de diseño 1000 veces superior a lo que lleva en la muñeca mucha gente.
ups... pues yo estaba esperando que dieran un bombazo con su tablet de 12.2" .... que bastantes rumores habían...
Tiene buena pinta ese note3, lástima que la permanencia me impida hacerme con uno,bueno como me queda un año todavía pues me pasaré directamente al note4 [jaja]
Aquí uno con la gama al completo Note, que en cuanto pueda, y pasen un par de meses desde su salida, actualizará tanto la tablet, como el phablet!

No se pueden comparar con nada en Android a mi parecer, en computo global!
Que buena pinta que tiene el note. [oki]
cgm escribió:
zulykat escribió:Un reloj con una autonomía de un día...


el mio le dura eso la bateria si no lo llevo puesto y tengo que recargarlo dandole cuerda... pero es que yo uso un reloj, pero al parecer la gente solo conoce los casio y demas a pilas.

Un reloj de los buenos, de los de verdad, de los que se llevan fabricando decenas años, tienen una autonomia limitada.

Ojo, con esto no digo que no me parezca una mierda algo digital con una bateria de un dia (como el smartphone, que para mi es poco claramente) solo digo que la afirmacion de "un reloj con una autonomia de un dia" es incorrecta como peyorativa, dado que miles de relojes tienen esa autonomia y seguro que llevan un trabajo mecanico y de diseño 1000 veces superior a lo que lleva en la muñeca mucha gente.


Un reloj de esta índole, 1 día es una puta mierda. Te pongas como te pongas.

Qualcomm Toq, smartwatch con pantalla Mirasol y carga inalámbrica. 3 días.
Sony SmartWatch 2 - 3-4 días
Esto de los relojes lo veo una tonteria.Quizas muy comodos pero una gilipollez.Ya hay moviles reloj y no han tenido ninguna acogida.Lo que no se es lo que aportara el iwatch nuevo respecto a este.A esperar toca a ver que trae APPLE de novedoso.
Un reloj que solo tiene duracion de un dia?, no tiene todas sus funciones si no esta conectado a un celular?, tiene que ser exclusivamente un galaxy?.

Menuda tomadura de pelo, asi las cosas mejor me voy por un Gshock de Casio..........seguro que tiene mas funciones en su pantalla monocromatica, se recarga con el sol, y no depende de un jodido celular para funcionar............IDIOTA, sera aquel que compre tan inservible objeto.
¿para cuándo una consola de sobremesa fabricada por Samsung?
Vlad escribió:Que maravilla el reloj, espero que los chinos saquen pronto copias porque este tiene pinta de ser demasiado caro. 800mhz en la muñeca, cuantas posibilidades...


800 Mhz es lo que tiene mi disque "smartphone", y no puede abrir el facebook en condiciones.............asi que no esperes mucho, y menos si no tiene buena memoria interna.
Galaxy Note 3 PARA QUE???

Para que nos dejen medio tirado con las actualizaciones como me ocurrió en el Note 1 y el Note 2??

No, gracias.

Además, para que 1080p, para que ocurra como con el Galaxy S4, que lo tengo tirado muerto de la risa por los tirones que pega y lo que se calienta por llevar una CPU con la que ya salió anticuada y tenga que tirar de mi antiguo Note 2 porque va mucho mas fluido?

No, gracias.

Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.

En fin.

Saludos
81 respuestas
1, 2