Samsung presenta el Galaxy S20 FE, con Snapdragon 865, 5G y pantalla Super AMOLED de 120Hz desde ...

La familia de teléfonos estrella de Samsung crece con la presentación del Galaxy S20 FE (Fan Edition), que estará disponible en España el próximo 2 de octubre con versión 4G y 5G. El móvil se muestra como una variante más económica de la serie Galaxy, algo que consigue con algunos recortes respecto a sus hermanos mayores, el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 FE nos descubren un smartphone con un panel de 6,5 pulgadas en FHD+ Super AMOLED Infinity-O Display (1080×2400), 407 ppi, HDR10+ y una tasa de refresco de 120Hz. El procesador elegido para el modelo 5G es un Qualcomm Snapdragon 865, mientras que la variante 4G usa un Exynos 990. Ambos están acompañados de 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 1TB.


La batería de 4.500mAh puede ser alimentada mediante la carga inalámbrica rápida o una carga rápida estándar de 25W, pero en la caja se incluye un cargador de 15W. Respecto al apartado fotográfico, se despacha con una cámara frontal de 32 MP que se oculta en un agujero situado en el centro de la pantalla, mientras que en la parte trasera tenemos tres sensores: cámara gran angular de 12 MP y F2.2, principal de 12MP y F1.8 y un teleobjetivo de 8 MP, F2.4 y zoom óptico x3.

Además, el Galaxy S20 FE cuenta con protección IP68 (inmersión hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos), Android 10, NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo-C, wifi 6, lector de huellas bajo pantalla y su peso se sitúa en 190 gramos. Por último, la tabla de precios para España, donde las reservas ya se encuentran abiertas, es la siguiente:

  • Galaxy S20 S20 FE 128 GB 4G: 659 euros
  • Galaxy S20 S20 FE 128 GB 5G: 759 euros
  • Galaxy S20 S20 FE 256 GB 4G: 729 euros
  • Galaxy S20 S20 FE 256 GB 5G: 829 euros
"Hablamos constantemente con nuestros fans y escuchamos sus opiniones sobre lo que más les ha gustado de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que han utilizado más a menudo y lo que les gustaría ver en un nuevo smartphone", ha dicho TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de aportar innovación relevante a más personas para que hagan todo aquello que les gusta".

Fuente: Samsung
No parece un mal terminal. Caro como todo lo de samsung.
En 5 meses a mitad de precio, como todos los Samsung
Carga rapida inalambrica a 15w y rapida conectado a 25w. Solo para aclarar
Esto es la muerte de los S20 con exynos en Europa...y el terminal de gama alta mas interesante de Samsung igual que lo fue en su momento el S10 lite en su momento
Pues este si me llama la atención. Veremos cuanto baja en un par de meses
No iba mal la cosa hasta que vi la carga rápida (a ese precio debería ser algo más) y que parte de 6gb de RAM.
Samsung SIEMPRE mete la gamba y saca pasta por algún lado.

Si en vez de eso,meten 8gb y carga de 40w,hubiesen sacado un gran terminal y aún con eso,algo subido de precio.

Al menos ya se ve con el SD 865...
La cámara en pantalla delantera ya para siguiente modelo en marzo?
Todo apunta a que si, los próximos Galaxy S21 vendrán con la cámara bajo la pantalla.

El Galaxy S21 podría tener una cámara debajo de la pantalla
Con la cantidad de móviles chinos que hay con características similares y a mitad de precio, no entiendo cómo se siguen vendiendo...
Hombre! apor fin un samsung con Snapdragon en el mercado Europeo. A ver si siguen con los Snapdragon y dejan de lado los dichosos exynos para futuros modelos. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Bueno démosle tiempo a que baje xd
Ya tenemos el Samsung Galaxy s20 con Snapdragn 865, 5g y Pantalla Amoled de 120HZ un poco caro si es, pero ya lo tenemos en el Mercados, ahora solo falta que las Multinacionales comercien con el por la competitividad del Mercado, bueno . Gracias.
En 3 meses seguro que se puede encontrar más barato, como todos los modelos Samsung bajan de precio muy rápido
Para mi es una prueba de lo mal que lleva el año Samsung, se ha sacado el gama alta del año a 400 € menos de lo habitual de salida lo cual lo pondrá en 300-400 a final de año.
Yo tengo el s20 plus y es un gran movil, ni siquiera eh tenido la necesidad de ponerlo en alto rendimiento. La batería me dura bastante a pesar de usarlo para juegos más que nada, y la carga rápida aunque preferiría que fuera de 40w, en una hora se carga al 100%. Muy contento la verdad, ha sido una de mis mejores compras debido a que lo agarre a mitad de precio con mi proverdor de telefonía y sin planes ni contratos forzosos [oki]
COn ese precio tan burro y con un snapdragon 865??? Ya pudieron poner un 865+, los telefonos chinos con 865 ya van por debajo de los 500 dolares.

Yo feliz con mi black shark de 450 dolares, carga en 35 minutos a full con su carga de 65W
Joder, no se que entienden en Samsung por económicos. Pagué 200 euros más(sobre el mas caro de los S20 FE) por un Note 9 8/512 el día de salida, tope de gama...

La buena noticia es que por fin llegan con Snapdragon a Europa, aunque no pienso repetir con ellos cuando toque cambiar terminal.
agron escribió:Joder, no se que entienden en Samsung por económicos. Pagué 200 euros más(sobre el mas caro de los S20 FE) por un Note 9 8/512 el día de salida, tope de gama...

La buena noticia es que por fin llegan con Snapdragon a Europa, aunque no pienso repetir con ellos cuando toque cambiar terminal.


Ya somos dos, otro que no repetirá más con samsung (en telefonía)
sigo con un s8+ y tan feliz
he pasado por meizu pro5 , xiaomi redmi note 2 5 8 9 , htc desire, he probado lg g3,g4, he probado huawei p30pro, mate20... he trasteado con roms desde las primeras versiones de miui a las ultimas.
hace poco he probado ios...
a dia de hoy puedo decir que no hay telefono perfecto
para mi la principal diferencia entre samsung y otras marcas es la seguridad en la marca

en el s8+ no he tenido ni un solo problema de seguridad en cuanto a intrusiones en el movil como si he tenido en xiaomi
tampoco he tenido los problemas de notificaciones que tenia con xiaomi o meizu
y por ultimo el ip68, esta caracteristica es la principal que sube de precio los terminales, basta con ver el iphone, samsung o one plus que la llevan suben el precio considerablemente.
a tiempos de covid donde lavarse las manos deberia ser obligatorio casi para cualquier cosa que hagas porder lavar el movil (de las cosas que mas mierda cogen junto con las llaves o el cepillo de dientes) tener un ip68 fiable significa mucho. soy enfermero y he estado sumergiendo el s8 cada dia desde los ultimos 3 años , no una o dos veces sino multitud de veces. ademas mientras otros companeros iban con bolsitas de plastico yo metia el movil en la zona aislada , luego lo lavaba con agua y jabon y listo. Muchos direis que no cubre la garantia. pero yo no he tenido problema ninguno con la resistencia.
tambien ha tenido multiples caidas desde la cama ya que me quedo sopa con los auriculares escuchando podcast, y hasta hace una semana no se ha partido la pantalla, (nada que ver donde meizu o xiaomi se han partido de mirarlos a pesar de tener los refuerzos del cristal de turno)
para mi hay una gran diferencia de calidad de producto entre uno y otro.
samsung tendra sobreprecio pero pasa como con apple los productos son bastante redondos y suelen dar muy pocos problemas
en cambio xiaomi por experiencia cada 2 anos toca cambiarlos, por problemas con la bateria, problemas con el microfono, roturas de pantalla, etc (no digo que los samsung o iphone no se rompan, pero en mi experiencia la resistencia y la calidad del producto, de los servicios que ofrecen y los acabados no tienen nada que ver.
y tengo bastantes amigos con xiaomis de alta gama y tan contentos.
Como digo hay telefonos para todos , depende del uso que le des y de si te lo puedes permitir.
de este lo unico que no veo es la ram, es una pena que con ese precio no venga minimo con 8 o 12gb ram, para mi menos de 256gb es tirar el dinero. la velocidad de la micro sd nunca es tan rapida como la interna, pero por otro lado si revientas el movil, es sacar la tarjeta y tienes todas tus cosas, ooo puedes hacer una copia en la nube, a dia de hoy no sera por opciones
Mismo precio que un iPhone 12
mixjosef escribió:Hombre! apor fin un samsung con Snapdragon en el mercado Europeo. A ver si siguen con los Snapdragon y dejan de lado los dichosos exynos para futuros modelos. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Bueno démosle tiempo a que baje xd

Pues espera porque van a salir los Exynos con AMD vega, y se va a fundir al Snapdragon 875. El problema de Exynos ha sido la GPU mali, yo tengo Exynos y en rendimiento de CPU son de lo mejorcito, pero fallaba la gráfica, pero ahora si salen con AMD vega no se van a quedar estancados.
kevin! escribió:
mixjosef escribió:Hombre! apor fin un samsung con Snapdragon en el mercado Europeo. A ver si siguen con los Snapdragon y dejan de lado los dichosos exynos para futuros modelos. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Bueno démosle tiempo a que baje xd

Pues espera porque van a salir los Exynos con AMD vega, y se va a fundir al Snapdragon 875. El problema de Exynos ha sido la GPU mali, yo tengo Exynos y en rendimiento de CPU son de lo mejorcito, pero fallaba la gráfica, pero ahora si salen con AMD vega no se van a quedar estancados.

Sí,espera...Qué verás qué precio le meten.
Si con el truñoexynos meten esos precios.
Con AMD incluía,ya puedes mirar qué órgano es el que te sobra para donarlo.
Con las sobras del S20..del Note y demás montamos este y a vender, en fin, el problema es que ya esta tan consolidado los 1200€ para arriba de los "topes de gama" que ahora sale un popurri de móvil y 600€/800€nos parece una "ganga".


Veremos cuando estalla la burbuja en este sector, en cualquier caso el que quiera este terminal, recordar que es Samsung y en 3 o 4 meses lo tenéis por 200 o 300€ menos.
Yo sigo con mi note 8 desde hace 3 años.

No se que mal le veis a los samsung, para mi es de lo mejor.
YEROPAA escribió:Yo sigo con mi note 8 desde hace 3 años.

No se que mal le veis a los samsung, para mi es de lo mejor.


Yo no tengo queja de mi Note 9, pero no pienso pillar el Note 20 o el que haya la próxima vez que cambie de terminal, y eso que lo uso bastante en mi trabajo diario, porque lo que hago con él (a nivel profesional y personal) lo puedo hacer con un terminal que valga la mitad.

Está bien pillarte un tope de gama de las tres marías, pero luego te das cuenta que por menos de la mitad tienes un teléfono que cumple y te sobra para un portátil más que decente donde trabajar cómodamente (y con mejor software).
kevin! escribió:
mixjosef escribió:Hombre! apor fin un samsung con Snapdragon en el mercado Europeo. A ver si siguen con los Snapdragon y dejan de lado los dichosos exynos para futuros modelos. Aún así me parece algo caro para lo que ofrece. Bueno démosle tiempo a que baje xd

Pues espera porque van a salir los Exynos con AMD vega, y se va a fundir al Snapdragon 875. El problema de Exynos ha sido la GPU mali, yo tengo Exynos y en rendimiento de CPU son de lo mejorcito, pero fallaba la gráfica, pero ahora si salen con AMD vega no se van a quedar estancados.


Bueno, primero hay que verlos. Para mí el problema de los Exynos son la malísima gestión de la batería, es horrible.
Tema de GPU tampoco van mal, pero lo peor es eso, la gestión de la batería
25 respuestas