Samsung presenta el Galaxy Book 2 con procesador Snapdragon 850, LTE y hasta 20 horas de batería

Samsung responde a la presentación del Surface Pro 6 de Microsoft anunciando el Galaxy Book 2, una nueva versión de su 2 en 1 con Windows 10 (S Mode) que promete mantenerse siempre conectado gracias a su conexión LTE. De momento no tenemos ni fecha para Europa ni precio en euros, pero en Estados Unidos su aterrizaje se producirá el 2 de noviembre a cambio de 999,99 dólares.

Una de las grandes novedades del Galaxy Book 2 respecto a la primera versión es equipar un procesador Snapdragon 850 firmado por Qualcomm en lugar de una propuesta ofrecida por Intel. El cambio de fabricante responde a las prestaciones del Snapdragon 850, una solución diseñada pensando en Windows y con un módem X20 LTE integrado, que convierte al Galaxy Book 2 en un ordenador Always Connected. Además, la eficiencia del chipset de Qualcomm promete ofrecer un mayor rendimiento y eficiencia para que la batería proporcione hasta 20 horas de autonomía.


El panel del Galaxy Book 2 es un Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1440) y 216 ppp. El resto de hardware queda configurado por 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante una tarjeta microSD y un conjunto de dos cámaras, la trasera de 8MP y una frontal con 5MP. Acompañan dos puertos USB-C y una conexión jack de 3.5 mm. Gobierna el sistema operativo Windows 10 con el S Mode activado, con posibilidad de desbloquear Windows 10 completo sin coste alguno. Todo ello dentro de en un dispositivo de 794 gramos.

Galaxy Book 2 no solo se enfrenta al Surface Pro 6 de Microsoft. Entre sus rivales también encontramos a los recientemente anunciados Pixel Slate de Google, Spectre Folio de HP.

Fuente: Microsoft
Para el hardware que lleva me parece caro.
Cosa de Samsung imagino...
¿Ya había algún modelo comercial haciendo funcionar Windows 10 sobre ARM?
Para nada creo que esto se deba comparar a una Surface Pro 6.

Tendrá mas autonomía pero juegan en ligas completamente diferentes.
¿Windows completo en ARM?
Esto será algo como Windows RT ¿o no?
Me parece caro para 4Gb de RAM y 128Gb de SSD ... además de que la CPU Sanpdragon 850 no llega ni a un A12 Bionic o al nuevo Kirin de Huawei Mate 20p de potencia . ¿Como va ser mas potente que un i5 de intel de 7ª generación o 8ª generación? Pongo de ejemplo los i5 ya que son los modelos de entrada de gama media alta y a ese precio lo veo gama media alta
Mil pavos por una tablet con teclado [qmparto]
Precio muy inflado viendo características.
Que menos que 8GB de ram y algo más de almacenamiento.
Me compro casi dos surface go con lo que vale.
Estoy detrás de un portátil y a ver la noticia pense: "Podría ser éste". Pero nada, es muy caro y encima con arquitectura ARM.

Saludos.
Con el dinero que cuesta te puedes comprar un portátil decente y una tablet con o sin teclado, es muy cara para lo que ofrece, si en Estados unidos el precio es de 999,99 dólares. aquí sera de 1200 euros ( esto sabiendo que vale mas el euro que el dolar). Se echan de menos los portátiles Samsung porque eran muy buenos pero esto no tiene nada que ver
$1000 y 4GB de RAM... [facepalm] [facepalm] debería estar penado por ley.
Es un movil no movil con cuerpo de portatil. No me convencen estas cosas, y eso que tengo una Asus eee Pad Slider desde hace bastantes años y cumple, pero no más por lo que cuestan...
Hay que mirar la autonomía y que tal va el QC, pero si 4GB es poco mi movil tiene mas xD. Y ROM la misma xD. Y CPU es verdad que esta version esta con un tdp mas alto creo que lo normal. El precio es brutal, para eso le metemos Intel. Habra que ver la bateria como dije antes. Y si es Windows completo pero emulando las aplicaciones x86. Es un poco jodienda porque pierden rendimiento, lo ideal es que el programador las compile nativamente a arm. Y creo que hasta ahora solo 32 bits, pero bueno son las mayoria. No se si 64 bits ya es posible. Y puede que algunas no vayan xD.
Demasiado caro para lo que ofrece.
Los q decis q es caro para lo q monta, sois la leche, no veis q Samsung tiene q comer o q? por pedir q no quede! [qmparto]
hugoboss69x escribió:Los q decis q es caro para lo q monta, sois la leche, no veis q Samsung tiene q comer o q? por pedir q no quede! [qmparto]

Sí sí...claro que tienen que comer, pero que coman de Mercadona como todo el mundo [qmparto] [qmparto] pero francamente sí que es caro para lo que ofrece. Samsung cada vez se parece más a Apple, que saca más dinero por la marca que por la calidad en sí.
@Memnoch92 Si, eso me di cuenta cuando pille mi "flamante" S8+ [lapota] Samsung pa TVs y ya me da a mi.
17 respuestas