Samsung LE32S66 ???

1, 2, 3, 4, 5
Comentarios como el de "Esto es una mierda", "Vaya ful de tele", "Samsung es una kk" etc etc... creo que no ayudan a decidirnos verdad? Además todas las televisiones tendrán su punto fuerte y su punto débil... lo inteligente es tener una buena relación-precio...

Otro comentario más... ayer escribí un correo a At. Cliente de Samsung España... preguntando por el modelo este que venden en ECI LE32S66 y me contestaron:

"Este modelo no se comercializa en España"

[fumeta] juas juas juas...

Aunque me ría todo tiene su explicación... parece ser que ECI hace muchas más cosas de las que nosotros pensamos... por lo que sé en los grandes electrodomésticos (y lo se de primera mano) a veces los fabricantes crean referencias paralelas a otras exclusivas para vender en ECI... es decir, igual yo compro una lavadora LG modelo KgaT 2000, voy a otra tienda a pedir precio de esta misma lavadora y me dicen que no existe WAASSS?!?! WAASSS?!?! Se nos queda cara de tonto y volvemos a ECI y resulta que si abres la tapa y miras la referencia troquelada en la lavadora es la LG KgaT2002... y esa si que existe en todos los sitios... así que no hay que alarmarse

En la página de Samsung España no aparecen muchos de los modelos que he visto en MM, ECI, FNAC, etc... porque no son modelos de 2007... creo que Samsung se preocupa poco de dar soporte a usuarios antiguos, pero bueno, al menos su SAT me respondieron sorprendentemente en 1 dia.

Escribiré de nuevo con un enlace a la web de ECI con la oferta para ver si me dicen que no se comercializa ese modelo..

WAASSS WAAASSS!!
JC

P.D. Cuelgo algunos datos SEGUROS sacados del manual de la samsung

Nombre del modelo LE32S6
Tamaño de pantalla (diagonal) 32 pulg.
Consumo de energía 152 W
PC Resolución 1360x768@60Hz
Sonido 10WX2
Dimensiones (An x Pr x Al)
Cuerpo principal 893x82x544mm
Con soporte 893x249x615mm
Peso con soporte 13,9 kg
Hola chic@s!!!!

Toy en el curro y me acaban de llamar que ha llegado la tv a mi casa ahora mismo!

Toy ansioso de llegar y verla en accion (y ver esos negros verdosos!!! :Ð ), como una imagen vale mas que mil palabras adjuntare imagenes en cuanto pueda y asi valorais si debeis aprovechar la oferta.

Un saludo!!!
piterretip escribió:Hola chic@s!!!!

Toy en el curro y me acaban de llamar que ha llegado la tv a mi casa ahora mismo!

Toy ansioso de llegar y verla en accion (y ver esos negros verdosos!!! :Ð ), como una imagen vale mas que mil palabras adjuntare imagenes en cuanto pueda y asi valorais si debeis aprovechar la oferta.

Un saludo!!!

Yo tambien estoy altamente interesado en esta TV.

Te agradecería que pusieras fotillos de como se ve (si es que tienes) la Wii, la Xb360, el PC y un DVD (mucho pedir, no? :P)

Gracias de antemano
ups... me parece que te tendras que conformar con tv, tdt y ps3 por mi parte :) ...no dispongo ni de wii ni xbox360y el pc x el momento no lo conectare.
piterretip escribió:ups... me parece que te tendras que conformar con tv, tdt y ps3 por mi parte :) ...no dispongo ni de wii ni xbox360y el pc x el momento no lo conectare.

Weeeeno :D no paxa nada

Estoy incluso por llevarme la Wii a ECI y probarla alli [fumando]
Ya veré

Gracias de antemano
Vaya tela hice un post nuevo y este es lo mismo, perdon.

Por cierto yo tmb trabajo en un ECI y con el descuento me queda muy bien de precio, esperando impresiones.

Salu2
Acabo de estar en ECI comprando la tele (a este paso vamos a tener que tener un descuento y todo!!) y he ido con alguien de confianza que conoce a muchos vendedores (trabajó alli hace años)...

Como yo nunca me fio de lo que sabe o no sabe un vendedor, aqui os indico lo que me ha dicho:

1. Esta televisión tiene una calidad relación-precio excelente... Me dice que por el mismo precio puedo tener una de más tamaño pero que no me lo recomienda porque la calidad bajaría bastante

2. Le comenté por lo de que decían que son mejores las de la serie R que la S, y me ha dicho que las R son más caras por lo general por lo del contraste dinámico, pero que tienen problemas de electrónica y que no me las recomienda para nada (cosa rara porque en ciao.es hablan maravillas de la Le32R73 por ejemplo).

A parte de esto, me han contestado de nuevo en Samsung... y me dicen:

Estimado Juan Carlos:
En cuanto a su consulta, indicarle que efectivamente Samsung España no comercializa este modelo, si lo encuentra en España es porque hay distribuidores que traen productos de otros países, lo único que le podemos indicar es donde puede encontrar el manual en español, que es en...

Pero bueno, para resumir... ECI da la seguridad de que si prueba mi tele nueva y veo que no me mola, la llevo, me devuelven el dinero y aqui todo el mundo contento, CIERTO?! Poooo ziii GUAAAASSS!!

Así que eso es todo!!
Suerte para los que compreis esta tele a ver si hemos hecho buena compra!!

JC

P.D. Yo puedo probar una PS2 y un PC, así que ya haré algunas fotiquis jejeje
Joaki81 escribió:Vaya tela hice un post nuevo y este es lo mismo, perdon.

Por cierto yo tmb trabajo en un ECI y con el descuento me queda muy bien de precio, esperando impresiones.

Salu2

Se te queda exactamente en 594.15 , se nota que yo tb la he pedido?? [bad]

Ademas a pagar en 10 meses sin intereses, y con 7 dias de devolucion si no estas satisfecho, a mi me parece una compra inteligente

lo que han comentado mas arriba de datos oficiales sacados del manual, lo del peso no puede ser, la samsung LE32s73 con soporte pesaba los 21 kg aprox.

Muy dificil veo que esta pese 13.9 kg (ni tp los 32kg que dice en la pagina del ECI)
Esperando fotos tmb...
salu2
Otro mas ke se apunta a la espera de fotografías
Estais ansiosos eh?!?!! jajaajajaja
YO MAS!!!!!
Malafama yo tb creo q es una compra inteligente...es lo q decia, si no t mola la devuelves y punto...ECI se lo ha currao me la han enviao a casa! xD yo me pensaba que tenia q ir a x ella esta tarde... amos q eso me dijeron que me llamarian el mismo martes q es cuando tendrian mas stock [babas]

Me veo toda la noche matando quimeras xD ratataaaa
venga que te estamos esperando para ver si es verdad todo lo que promete el c.i.
Este estara viciandose jejejeje [+risas] [+risas] manda alguna foto o dinos tus impresiones, porfavor...

Salu2
Perdonad tios, Joaki estaba en lo cierto...vicio vicio...xD

Voy a por la camara y os pego imagenes :)

La ps2 se ve borrosa por cable rgb de toda la vida tendre q probar con cable de componentes...q no lo tengo...xo la play3 x hdmi impresionante!!!
eso que estamos pendientes de ti muchos para adquirirla
Pos eso q es la primera vez q meto fotos aki pero q como se hace, pq adjuntar archivo solo me deja de uno en uno...y una ocupa mucho mas de lo q me permite...
http://www.imageshack.us

Acuerdate de una foto por detras con los conectores! xD
Me he decidido!!!!!!!!!

Hoy he estado en ECI y me han dicho que es un mod exclusivo que samsung ha mandado a España para ellos. Me confirma que practicamente tiene las mismas caracteristicas que el mod. LE 32 S73 y que el S66 es toda negra sin ningun componente de color plomo.

Como ya la tengo reservada, el jueves pago lo 699 leuros!!!!!!!

Me ha dicho que PS·3 se ve estupendamente y que si tengo dudas me la lleve y si no se ve la devuelva.

Saludos.
ahi van, estan un poco mal echas pero weno creo q se aprecia.
Malafama lo siento, la tengo clavada en la pared...que me ha llevao la tarde...jejeje, tiene conexion VGA no te preocupes x eso...

http://img402.imageshack.us/img402/5481/dsc03036yf3.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/4805/dsc03038rg9.jpg

http://img477.imageshack.us/img477/4629/dsc03039zk8.jpg

http://img248.imageshack.us/my.php?image=dsc03041ah1.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/2672/dsc03043cm5.jpg

http://img477.imageshack.us/img477/4182/dsc03040jl1.jpg

Espero que sirvan, en las de coches no os fieis mucho pq estaba todo en movimiento y la camara... jejeje

Ya me direis... 1 Saludo!!
gracias por el esfuerzo tio XD nos estas resolviendo dudas
No las puedo ver

las podria RESUBIR alguien al post?

y ya de paso enlazarlas para los demas usuarios

please...
Pues si la tienes colgada a la pared, me puedes ayudar mas de lo que te imaginas!

Me puedes poner una foto de tu soporte de pared vesa el cual tienes a la pared, ? si no puedes sacarlo por todo el rollo de descolgarla, si me buscas uno parecido por el google algo asi :P

El peso como lo has visto? pesa los 32 kg que dice el ECI o los 13 que se han leido por aqui? Mi soporte solo aguanta hasta 25kg

Si mañana tienes tiempo, si le sacas fotos a la tv, al mando y al diseño del LCD sobretodo, mas que nada por que la tengo pedida y ni siquiera la he visto ( solo esa foto tan sosa de la pagina web)

Gracias por todo Piterretip!!

Saludos
Kuanto kuesta un soporte para esta?
Ahora mismo me pirare a sobar q toy cansadisimo...mañana t pongo mejores fotos, de la tv x detras, el modelo de enganche y to eso que hoy he ido de culo pero no t preocupes x lo de VGA en serio q tiene. Las fotos son bastante peores de lo q se ve por pantalla, la ps3 de maravilla... creo q he echo buena compra x ese precio, lo de la play2 que se ve borrosa os dire q tal en cuanto tenga cable x componentes.

Cualkier pregunta ya sabeis...Asta mañana!!! :)
Buenas noches, viendo todo esto de ECI, he mirado otros modelos de Samsung, alguien conoce o tiene referencias del modelo LE32S86, es algo mas caro pero mas completo, parece.

Gracias.
Yo me pille una tele igual o casi que esa de la foto pero en la caja pone que el modelo es el LE32S71B.Es que he visto las fotos y asi a primera vista es igual...alguien sabe decirme en que se diferencian??
Buenos días ;)

Aver el soporte de la LE32S66 que yo tengo es de la marca GISAN, la referencia es SP04 y pone que soporta hasta 60 Kg, en cuanto al peso del LCD en las intrucciones dice que son 13'9 Kg con el pie incluido, espero que te sirva malafama.
1saludo!
[comor?]
hola queria saber si se nota mucho la diferencia al ver la ps3 con un televisor normal a verlo con el lcd?? xq de esto dependera si me compro este samsung [toctoc]
me han dicho que si pero quiero que me lo confirmeis ratataaaa
Con tv normal no podras conectar la play mediante cable HDMI que es el cable que le da mayor calidad. Con lcd si, pero asegurate que tiene entrada HDMI, este samsung si que tiene.
Entonces no pesa 32 kilos como dice ECI??, gracias, estoy a punto de reservar, pero tengo dudas sobre el modelo, cual es el modelo más parecido que pueda comparar con la página de samsung??
emporio2002 escribió:Entonces no pesa 32 kilos como dice ECI??, gracias, estoy a punto de reservar, pero tengo dudas sobre el modelo, cual es el modelo más parecido que pueda comparar con la página de samsung??

El modelo es igual que el LE-32s73
gracias [oki]

otra duda [comor?] que diferencias hay entra un full hd y un lcd como el samsung?
creeis que esta tecnologia quedara atrasada en pocos años respecto al full hd....

as notado algun defecto en la calidad de imagen del lcd samsung o en el tdt???[poraki]

es verdad lo de los negros-verdosos.... ein?
RUSO07 escribió:gracias [oki]

otra duda [comor?] que diferencias hay entra un full hd y un lcd como el samsung?
creeis que esta tecnologia quedara atrasada en pocos años respecto al full hd....

as notado algun defecto en la calidad de imagen del lcd samsung o en el tdt???[poraki]

es verdad lo de los negros-verdosos.... ein?

Hoy en dia las señales que recibimos tanto por antena analogica como digital (TDT) no llegan a alcanzar resoluciones tan altas como para notar la diferencia entre un full HD y otra HD. Para mi no es tan importante el tema de la resolucion sino el procesador de imagen (Vreal2 de panasonic, pixel plus de philips, etc..) o los filtros de color, etc.
Si yo he visto fallos en los TDT de samsung que pierden la señal o se bloquean, no digo que pase en todas pero en samsung este problema lo he visto.
Si conectas la ps3 o la xbox 360 por componentes o hdmi, lo vas a ver genial, a lo mejor si las comparas con otros modelos o marcas veas diferencias, a peor o a mejor, pero seran pequeñas diferencias. Cada marca gestiona los colores de diferente forma, y por eso hay gustos y colores.
Lo que realmente he comprobado que esta tele samsung (le-32s73, que es la misma que la le-32s66) en comparacion con otras marcas y con otros modelos de samsung, por antena normal los negros aparecen verdosos, pero por antena analogica, no estoy hablando de cuando le conecto la ps3 o la xbx 360 por alta definicion.
Yo no quisiera causar un debate, que quede claro. Habra gente que tenga muy buena critica de esta tele, pero yo solo opino sobre mi propia experiencia. Quizas en algun post anterior haya utilizado malas palabras respecto este lcd, ruego me disculpen, rectificar es de sabios.
Pero bueno esa es mi opinion y quiero que quede claro que no pretendo causar polemica solo expresar mis propias experiencias. Deseo que este foro sea de ayuda para todos.
Gracias y saludos
FullHD es el maximo rendimiento que le puedes sacar, pero los precios son elevadisimos y las tv que lo llevan son de las grandes...creo que a partir de 40"...aunq no toy mu puesto (hay hilos sobre fullhd).

Sobre la LE32S66 puedo decir que se ve de coña, que lo de los negros verdosos es posible que el que lo dijo lo tuviera mal configurao pq ayer trasteando lleva unos modos predefinidos (frio1, frio2, normal, calido1, calido2) o algo asi, dependiendo de ese modo cambian los colores, eso cada uno a su gusto pero en normal ya se veia de fábula conectado por HDMI (no veo negros verdosos xD).

No te preocupes majaril, es una opinion, cada uno puede opinar lo que quiera, mi version es que yo lo veo normal y de momento el tdt no ha fallao, si me pasa os lo dire, solo llevo 1 dia con ella.

Un saludo.
me habeis convencido.... [toctoc] sta tarde voy a llamar a la tienda en casa y me lo pillo, ya que en mi ciudad no hay corte ingles, stoy impaciente por ver el motorstorm en este lcd. spero que no se haya agotado sino me voy a cabrear ratataaaa

sabeis si te cobran gastos de envio??? [+furioso] a parte de los 699
para que te la envien a casa como se hace?
Pues yo simplemente fui pa llevarmela y al estar agotada pedi que me la reservaran pa cuando les llegasen(ayer martes).
Total que quedamos en que me llamaban a primera hora de la tarde pero mi sorpresa fue que sobre las 10 me habia llegado a casa! [burla2] ...y suerte que estaba mi madre, no me cobraron nada nose si seria pq estaba agotada...ni idea...
Eah!

Acabo de llegar de pillarla, el viernes la tengo en casa :D:D

Las cosas que probaré:

- Wii con cable compuesto / cable componentes
- NGC con cable componentes y RGB
- DVD por HDMI, componentes y RGB
- PC por VGA y por Componentes

Ya pondré fotos :D
Bengal escribió:donde la has pillado?

ElCorteIngles 699€

15 días de prueba, 6 meses de garantia FULL y me la llevan a casa :D:D

Y bueno, si no me gusta les diré su frase celebre "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero"
Pero has ido hasta ahí no? Lo digo por lo de "me la llevan a casa".
Es que tengo un problema y es que tengo la pasta si, pero mi hoprario no me permite acercarme a un El corte ingles :(
por web no se puede pedir?
VENTA 24H. 902224411

La mia ya esta reservada, jejeje.

Salu2
majaril escribió:
Hoy en dia las señales que recibimos tanto por antena analogica como digital (TDT) no llegan a alcanzar resoluciones tan altas como para notar la diferencia entre un full HD y otra HD. Para mi no es tan importante el tema de la resolucion sino el procesador de imagen (Vreal2 de panasonic, pixel plus de philips, etc..) o los filtros de color, etc.
Si yo he visto fallos en los TDT de samsung que pierden la señal o se bloquean, no digo que pase en todas pero en samsung este problema lo he visto.
Si conectas la ps3 o la xbox 360 por componentes o hdmi, lo vas a ver genial, a lo mejor si las comparas con otros modelos o marcas veas diferencias, a peor o a mejor, pero seran pequeñas diferencias. Cada marca gestiona los colores de diferente forma, y por eso hay gustos y colores.
Lo que realmente he comprobado que esta tele samsung (le-32s73, que es la misma que la le-32s66) en comparacion con otras marcas y con otros modelos de samsung, por antena normal los negros aparecen verdosos, pero por antena analogica, no estoy hablando de cuando le conecto la ps3 o la xbx 360 por alta definicion.
Yo no quisiera causar un debate, que quede claro. Habra gente que tenga muy buena critica de esta tele, pero yo solo opino sobre mi propia experiencia. Quizas en algun post anterior haya utilizado malas palabras respecto este lcd, ruego me disculpen, rectificar es de sabios.
Pero bueno esa es mi opinion y quiero que quede claro que no pretendo causar polemica solo expresar mis propias experiencias. Deseo que este foro sea de ayuda para todos.
Gracias y saludos

Esta actitud es ejemplar, me alegro de poder leer comentarios asi, de igual forma yo tb pido disculpas por la arrogancia de mis ultimos post contra ti.

Ante el comentario, recordar que parte de tu opinion la comparto, pues yo fui uno de los usuarios que sufri los problemas del tdt (de ahi que quise probar este modelo y no comprar otro s73 igual para mi cuarto)

PD: Piterretip deja de viciarte y acuardate de las fotos!! [jaja] [jaja]
Bengal escribió:Pero has ido hasta ahí no? Lo digo por lo de "me la llevan a casa".
Es que tengo un problema y es que tengo la pasta si, pero mi hoprario no me permite acercarme a un El corte ingles :(

Sip, fui ayer por la tarde....

Llegué, pillé aun dependiente, le dije "Quiero esta TV a 12 meses" y con la tarjeta de El Corte Ingles se me queda en 60€ al mes :D

Ya está echa la operación, solo falta que mañana me la lleven a casa
Yo la encargue ayer. La pedí por teléfono, directamente al C.I. de Diagonal en Barna y me la traen el martes sin gastos de envío y además me la instalan. Me la cobran los operarios que me la traen (que llevan tpv). Yo vivo a 100 Km de Barna.
OJO con el 902 que es la tienda online del C.I. que también la puedes comprar pero tardan 10 dias laborables y además te cobran gastos de envio (a mi 8 €). No es mucho pero... Además no me la instalaban.

Salu2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5