Comentarios como el de "Esto es una mierda", "Vaya ful de tele", "Samsung es una kk" etc etc... creo que no ayudan a decidirnos verdad? Además todas las televisiones tendrán su punto fuerte y su punto débil... lo inteligente es tener una buena relación-precio...
Otro comentario más... ayer escribí un correo a At. Cliente de Samsung España... preguntando por el modelo este que venden en ECI LE32S66 y me contestaron:
"Este modelo no se comercializa en España"
juas juas juas...
Aunque me ría todo tiene su explicación... parece ser que ECI hace muchas más cosas de las que nosotros pensamos... por lo que sé en los grandes electrodomésticos (y lo se de primera mano) a veces los fabricantes crean referencias paralelas a otras exclusivas para vender en ECI... es decir, igual yo compro una lavadora LG modelo KgaT 2000, voy a otra tienda a pedir precio de esta misma lavadora y me dicen que no existe WAASSS?!?! WAASSS?!?! Se nos queda cara de tonto y volvemos a ECI y resulta que si abres la tapa y miras la referencia troquelada en la lavadora es la LG KgaT2002... y esa si que existe en todos los sitios... así que no hay que alarmarse
En la página de Samsung España no aparecen muchos de los modelos que he visto en MM, ECI, FNAC, etc... porque no son modelos de 2007... creo que Samsung se preocupa poco de dar soporte a usuarios antiguos, pero bueno, al menos su SAT me respondieron sorprendentemente en 1 dia.
Escribiré de nuevo con un enlace a la web de ECI con la oferta para ver si me dicen que no se comercializa ese modelo..
WAASSS WAAASSS!!
JC
P.D. Cuelgo algunos datos SEGUROS sacados del manual de la samsung
Nombre del modelo LE32S6
Tamaño de pantalla (diagonal) 32 pulg.
Consumo de energía 152 W
PC Resolución 1360x768@60Hz
Sonido 10WX2
Dimensiones (An x Pr x Al)
Cuerpo principal 893x82x544mm
Con soporte 893x249x615mm
Peso con soporte 13,9 kg