Samsung LE32S66 ???

1, 2, 3, 4, 5
Saludos, en los 8 dias de Oro de El Corte Ingles aparece este LCD Samsung LE32S66 a 699€

La cosa es que este modelo no aparece en la web de samsung, por lo que no se si se lo han sacado de la manga estos del ECI o en realidad es un gama media nuevo entre el LE32S73 y el LE32S71

Alguien conoce informacion de este lcd? En que se diferencia respecto los otros mencionados (en especial el LE32S73)?

Os dejo unas imagenes y los enlaces a las caracteristicas. Saludos!

Imagen

LE32S66

LE32S73
Lo he estado mirando y creo que el la web del C.I. se han colado al poner el modelo del televisor. Samsung no tiene ninguna referencia por LE32S66 y sin embargo las caracteristicas que exponen son identicas a las del LE32S73 que esta el la pagina web de Samsung. Alguien puede arrojar algun tipo de información sobre este tema?

Un saludo.
Yo estuve ayer en el Corte de A Coruña y pregunté la diferencia entre la samsung LE32S66 y la LE32S73 y el vendedor me comentó que los dos televisores tenían las mismas funciones. que el LE32S66 era la nueva versión y que lo único que cambiaba era el frente.

En vez de tener detalles en plateado como la LE32S73, el modelo LE32S66 es todo negro.

Yo realmente creo que es el mismo televisor pero para sacárselos de encima y acabar su stock le dieron un cambio de look y la pusieron de oferta...

Yo me compré la LE32S73, pero la voy a cambiar por la LE32S66.

De todos modos si alguien tiene más información, que avise....
... el televisor estaba realmente marcado como LE32S66??? Es que me parece MUY raro que el modelo no aparezca en ninguna de las referencias de Samsung, ya sean europeas o a nivel mundial.

Un saludo.
Esta mañana he visto el anuncio en el periodico y ¡WOW! hoy mismo me paso por el C.I. aver que me dicen, si no hay trampa ni carton...me lo llevo fijo.
Alguien me puede decir si sabe si es recomendable para Playstation 3???????? ein?

Gracias!! [ginyo]

Aqui os dejo lo que pone en la web del Corte Ingles sobre ese modelo.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56299&cpam=139&tpam=scc
Yo tambien estoy interesado en este LCD. Haber si alguien nos puede comentar su experiencia o sino alguien con conocimiento pudiese hacer una valoración de la calidad/precio.
Gracias
Lo mejor de esto es que conozcas a alguien del CI y te salga la TV por 600€ XD
Mi madre trabaja en el C.I. xD (no es coña) como mucho me podre sacar el descuento de la tarjeta de compra de el corte ingles. Si esta tarde la compro, esta noche os digo aver q tal se ve la play3.

Un saludo.
Que me decis de que el contraste solo sea 3000:1?
Nadie sabe nada de este modelo?
es suficiente 3000:1?
que tal con ps3?
vale la pena comprarsela?

Un saludo.
Una ayudita, por favor. [decaio]
Buenasss, yo tambien he flipado con este LCD, tanto que me lo he comprado, el lunes por la mañana lo tendre en casa y postearé impresiones, respecto a lo del 3000:1 ni caso, deje de fijarme en este detalle cuando vi la que pone 15000:1, flipa!!!

Saludos!!!
LA SUIZA escribió:Yo estuve ayer en el Corte de A Coruña y pregunté la diferencia entre la samsung LE32S66 y la LE32S73 y el vendedor me comentó que los dos televisores tenían las mismas funciones. que el LE32S66 era la nueva versión y que lo único que cambiaba era el frente.

Esto confirma que los trabajadores del ECI no tienen ni zorra idea de lo que venden

Me acerce al primer vendedor que encontre en el apartado y he aqui el dialogo de besugos:

- Disculpe, este es el LCD que esta de oferta? (señalando un modelo exacto al LE32S73 que tenian en exposicion con la pegatina de 699)

>-Si, este es.

- ¿Y que diferencias hay con el modelo LE32S73, que es el que tengo en el salon?

>- Pues que el panel es inferior y que carece de entrada a internet

-Perdon??? Querra decir entrada a PC

>-Bueno si, para conectarlo a un ordenador.

-Disculpe, pero ahora que veo, esta pantalla tiene el conector VGA detras

>-Eh si, lo que pasa es que esta LCD es el la LE32S73 por que aun no nos ha llegado la otra

-Ah, pues en las especificaciones de vuestra pagina web afirmais que tiene VGA

>- Sera un error de la pagina

-Y llegara el modelo antes de que acaben la oferta, para poder comprobar la calidad de la imagen (y enseñarte en tu cara lo que es un VGA)

-
- Entonces tengo que comprarla, y esperar a que me llegue a casa para poder verla para poder decidir si me gusta o no????

<-Pues si

-En resumidas cuentas, Uds. tienen una tele en exposicion a un precio marcado distinta completamente de lo que adquirire, que no aparece en la web de samsung como modelo reconocido, y que la unica informacion que puedo recibir del modelo es mediante las specs del corte ingles y mediante ud. las cuales son tambien totalmente diferentes?

<- .....

-Que pase un buen dia, señor

Si alguien me confirma que en otro ECI aseguran que tiene VGA, me acercare al otro Corte Ingles de Palma a reservarla.

Saludos!
Perdon por mi ignorancia...pero que supone que tenga VGA a que no lo tenga? conexion a PC?
Te agradezco que me lo aclares, Gracias.
piterretip escribió:Perdon por mi ignorancia...pero que supone que tenga VGA a que no lo tenga? conexion a PC?
Te agradezco que me lo aclares, Gracias.

El VGA es otro tipo de conexion, como el HDMI, Componentes, o el euroconector mismo, Es muy importante si quieres usar la tele para conectar el PC o la X360

Si le das la vuelta al monitor que tienes delante, veras la conexion por la que esta conectado a la torre, eso es el VGA.

Si te sirve de ayuda para aclarar tus dudas, yo en mi casa tengo el LE32S73, y se ve realmente bien, me costo en diciembre 899 sin el descuento. Si este es el mismo pero de otro color, ya te digo que SI vale la pena, tanta como para que yo me lleve otra ;)
Gracias tio!!!
Llevo 2 dias intentando que alguien me diga algo sobre este LCD y nadie me hacia ni puto caso xD.
Mañana voy a comprarmelo, asi que estate atento que dejare mi impresion. [oki] La verdad es que tiene muy buena pinta aunq veo que tiene 3000:1 de contraste y las que voy viendo x ahi tienen 5000:1 o asi, pero weno mañana os cuento...Espero quedarme asi [flipa] xD

Un saludo!!!
Ademas de las impresiones podrias currarte unas fotos, sobretodo de la parte de atras, asi salimos todos de dudas y aprovechamos esta oferta que termina el 21 de Abril.

Un saludo y suerte con la compra!!
Buenas socios, estoy en la misma situación que vosotros.
Acabo de venir del ECI y vaya tela con los vendedores/vendedoras, no tienen ni puta...
Tan solo una duda que supongo que será una tonteria para vosotros, pero necesito tenerlo claro para decidir si lo compro o no. En los TFT que llevan el TDT integrado como es este modelo si quiero grabar algún programa que emitan por la TDT puede hacerse?? porque al estar la señal del TDT ya en la TFT y no pasar a través del video grabador, ¿¿como se haría??
Decirme algo.
Muchas gracias
Bueno, tal y como dije, me he pasado x alli para comprarmela...mi sorpresa era que estaba totalmente agotada en toda barcelona...La he reservado para el martes, jejeje.
Sobre las dudas de VGA, os lo confirmo que si que tiene, tanto este modelo LE32S66 como el LE32S73.

Los precios eran:

LE32S73 -> 799 euros
LE32S66 -> 699 euros

Le he preguntado al encargado de las tv que qué diferencia tenia la una de la otra para que cueste 100 euros +...

Su respuesta ha sido que la de 699 es un modelo superior que costaba 899e pero que con la oferta de los 8 dias de oro se queda mas barata que la de 799e (que segun él, es peor...)

Alguien me puede confirmar si esto es cierto?? O simplemente me kerian vender la moto para kitarselos de encima???

Un saludo y mil gracias!
se lo ha pillado alguien?
piterretip como puedes ver, los vendedores del ECI no tienen ni zorra idea, el de aqui dice que es un modelo inferior, con peor pantalla y sin conexion a internet (lol) y el tuyo que es mejor que el LE32S73

Lo que te puedo decir, es que si confirmas que el LE32S66 tiene VGA, entonces el vendedor que me informo a mi es mas ignorante que el que te informo a ti, por lo que puestos a fiar me fiaria mas de lo que te dijeron a ti

Sobre lo de si vale la pena? Pues comentarte que un poco mas abajo en este foro estan adorando una Sungoo que en su modelo de 32" sale por 599€, esta Samsung tiene mejor contraste, tdt, etc... por 602€ si le pones el descuento de empleado, asi que tu veras [toctoc]

Yo por mi parte el lunes tambien ire a reservarla, si veo que no me convence, alabado sea el corte ingles y su politica de devolucion [beer]

Saludos!
Confirmado totalmente! ;)
Tuve los 2 tft's delante de mis narices y los mire x detras tanto el uno como el otro...y si, tenian conexion VGA ademas encima ponia (PC). Estuve x acer foto con el movil xD.

Que ganas tngo de que sea martes ya...me quede impresionado, es mas grande de lo que me pensaba pero se veia la tv dpm.

Un saludo!
no os dejeis engañar por las ofertas del c.i. son mas falsas que los billetes de 2 euros.
teneis tiendas en internet como rebelio o redcoon en la que os sale la mista tele por 550euros, eso si, sin tdt.
un saludo.
Pos mira que he buscao y no encuentro ningun sitio donde tengan esa misma tele...
Tambien pasa que en pixmania, redcoon, etc..son mas baratas pero luego q si t viene algun pixel mal...etc etc...
Pues yo buscando buscando he dado con esta pagina. He visto la oferte en E.C.I. y estoy que si me la compro o no me la compro, estoy entre esto o comprarme un tv de toda la mida y gastarme 4 perras, creo que aqui teneis claro que debo hacer. De todas maneras si alguien piensa que debo comprarme otra cosa, os pediria me ayudarais pq es mi primera tv, aparte de la 14" del dormitorio. A todos los que escribieron en este hilo, gracias por ayudarme a resolver mi duda
Me referia a que no la encuentro en ningun sitio que no sea E.C.I. xD ni sikiera en la web de samsung (world)...
El martes la tendre en casa, daré mis impresiones ;)
chymo escribió:no os dejeis engañar por las ofertas del c.i. son mas falsas que los billetes de 2 euros.
teneis tiendas en internet como rebelio o redcoon en la que os sale la mista tele por 550euros, eso si, sin tdt.
un saludo.
Tu lo has dicho, sin TDT, no es la misma tele. Por no hablar de la garantia de satisfacción que te da ECI.
En ECI pagaras mas pero sabes que si algo no t funciona bien o no t mola vas y lo devuelves tan trankilamente...sin preocupaciones... [chiu]
Pero en cuanto a la devolución de ECI en el caso de un televisor, que pesa un huevo por otra parte, que ocurre ¿ te lo vienen a recoger a casa ?
Vamos a ver...

He llamado a atencion al cliente de Samsung.
Resulta que todo es una errata de ECI sobre la descripcion del producto. El modelo en si es el LE32S86BD.
Con esto confirmamos que el vendedor que me atendió, lo hizo correctamente a pesar de que por la descripción "LE32S66BD".

En cuanto a las diferencias que tiene con la LE32S73BD es que esta tiene menor contraste y lleva algo plateado en el exterior (o algo asi).

Ahi dejo enlace con las caracteristicas.

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32s86bdxxec.asp?page=Specifications

Un saludo.
Hola chicos:

Estoy igual que vosotros... tentado de comprarme la Samsung LE32S66 en ECI por los 699€ con lo de los 8 dias de oro... También me picaba la curiosidad por el tema de encontrar poca información del modelo, pero me imaginé que podían traerla de fuera... y creo que así es... en la página de Inglaterra de Samsung (UK) aparece el Manual de Usuario en Inglés y en Español (Supongo por la exportación del modelo)...

Aqui os dejo el enlace para verlo

http://www.samsung.com/uk/support/productsupport/download/Model_Select.aspx?type=TV&typecode=1&subtype=LCD&cmssubtypecode=101&model=LE32S66BD&filetype=UM

Os recomiendo que os bajeis el lector "dejavu" porque bajarse 16Mb del PDF es pa morirse... en cambio 1,6Mb por lo mismo, qué diferencia!!! jejejeje

Ahhhh ya aprovecho para pediros consejo... me ofrece un tio por internet el modelo LE32R73 por 500€... tiene 2 semanas con factura y dice que todo está perfectamente... pero una tele que vale 899€ nueva, que haya negociado y me la venda por 500€ encima con ampliación de garantía y todo... raaaaaaaaaaro no??!?! Me dice que es que tiene un modelo más grande... no se no se... creo que compraré la Le32S nueva... consejos? Se agradecen...

Bye byeeeeeee
JC
Señores, si piterretip esta en lo cierto, es un precio increible para un modelo del 2007

Aunque viendo mas detenidamente las caracteristicas de la serie S86, veo que tiene 7000:1 de contraste y 2 HDMI, no se, me da a mi que tanto el ECI no se puede equivocar :(
[decaio] me toy volviendo loco...
Creo que er_majete lleva razon...nosotros mismos sabemos mas que la propia atencion al cliente de samsung...
No creo que sea una errata de ECI tal y como me han dicho x telefono...ese modelo esta claro que existe...aunq sea en U.K. Que desilusion me llevo...ya me parecia raro...y encima que vendieran un modelo mejor x menos precio que el modelo siguiente...volvere a llamar a Samsung (desde el curro, claro, q es gratis xD) y como me vuelvan a decir q ese modelo no existe pq es una errata...SE VAN A ENTERAR! cawento
mantened este hilo ya que somos muchos los incultos en este tema que esperamos opiniones mas sabias
Wenas gente!

He vuelto a llamar a Atencion al cliente Samsung, esto es lo que me han comentado esta vez:

Por lo visto llevan recibiendo bastantes llamadas relacionado con este tema...

Si que existe el modelo S66, es el que vende ECI, me han dicho que es parecido al S86 (nuevos modelos con 2 entradas hdmi) y superior al S73.

Por otra parte me han dicho que el contrasteen la S66 es de 7000:1 y no de 3000:1 como pone en la web de ECI...he insistido mucho en este tema porque no creo que ECI se equivoke diciendo que tiene menos prestaciones de las que realmente tiene.(en todo caso nos dirian que tiene +... xD).

Tambien he insistido en que como es posible que la S66 siendo "mejor" cueste 100e menos que la S73 y tambien me lo han confirmado la S66 deberia ser mas cara porque es mejor pero debido a la oferta pues se queda asi...

Nose si esto os servira de algo...pero por lo menos sacamos en claro que la S66 es mejor que la S73. [bye]
Weno, a mi pesar creo que lo que le han dixo a piterretip de que son los nuevos modelos 2007 no va ser verdad

Esto son imagenes sacadas del Folleto de La Tienda en Casa del mes de abril (que justamente me ha llegado hoy)

Imagen

Imagen

Imagen

Como imagino que se ven muy borrosas ( no tengo la camara digital ahora) os pongo las caracteristicas que aparecen:

32"LCD
HD Ready y IDTV
Resolucion 1366x768
Contraste:3000:1
Brillo: 500cd/m2
Angulo de Vision: 170º
Tecnologia DNIe
Audio Potencia de Salida 2 x10 W
Sonido: SRS Tru Surround XT
Medidas 100.7x21.4x7,42cm
Peso.18.30kg

hay algunas cosas que varian respecto a la informacion de la pagina web del corte ingles (sacado de aqui) :

Ángulo de visión : 170º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Entrada y Salida: Auriculares, S - Video, Componentes (Y/ Pb/ Pr), RF, Compuesto L / R, 2 Euroconectores, HDMI, PC
Contraste : 3.000:1
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 89 x 61 x 24 cm
Peso : 32 kg

Potencia de salida RMS : 2 x 10 W
Resolución : 1.366 x 768
Tiempo de respuesta : 8 ms

Ya decia yo que un LCD de 32 era imposible que pesara 32kg, dato interesante por si a alguien (como yo) le interesaba ponerlo en la pared

Seguimos con muchos interrogantes....

Saludos!

PD:editado para dar coherencia a las respuestas
Este modelo de Samsung es una mier....., los negros parecen verdosos. Muy mala calidad como casi todo lo que hace samsung.
Yo no puedo decir que sea una mierda hasta que no la pruebe, yo creo que es buena compra x precio/caracteristicas...
Pero hasta que no este delante de ella jugando a la PS3 no puedo opinar.
La de la nueva gama del 2007 es la S86 la S66 es la anterior.

Por cierto encontre esto...

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,56885,FF.html

La tienda en casa = ECI
y que opinais del sharp LC n32 SD 1E, que se puede conseguir al mismo precio en media markt????????
Mira las caracteristicas... tiene 450 cd/m2 y contraste: 1200:1 y creo que sin tdt.

http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=3618
la sharp 32 sd1 si que lleva tdt
si tiene tdt, pero me gustaria que me dierais opiniones en el hilo que escribi, muchas gracias. Por lo que respecta al diseño me gusta mas el samssung. Saludos.
cread otro foro para otros modelos
que se sabe mas del el cotr i es timo o es un chollo la oferta
Como ya he comentado, yo tenia en casa la LE32S73, y el unico fallo gordo que le podria dar es los problemas que tenia el TDT, que muchas veces se colgaba o perdia señal, pero si este modelo es diferente, solo con que sea distinto, ya me parece una compra justificada, recordemos que en navidades la LE32s73 estaba por 899 de oferta en el ECI

Respecto a la sharp, como dicen,y a falta de verla en accion, creo que es bastante peor...

majaril escribió:Este modelo de Samsung es una mier....., los negros parecen verdosos. Muy mala calidad como casi todo lo que hace samsung.

la mejor aportacion del hilo, si señor

PD: Piter, me he pasado toda la noche haciendo las fotos y colgandolas y vas y lo encuentras online cawento cawento cawento cawento Saludos!! xD
ola soy nuevo en esto y tambien stoy pensando en comprarme este samsung s66 para aprovechar la playstation 3 al maximo. pero lo que deberdad me preocupa es el contraste: que es? cual es el adecuado? el de este lcd es 3000:1 o cual? y si esto seria suficiente?
por favor responder... gracias [oki]

Adjuntos

Malafama escribió:Como ya he comentado, yo tenia en casa la LE32S73, y el unico fallo gordo que le podria dar es los problemas que tenia el TDT, que muchas veces se colgaba o perdia señal,

Tu me das la razon, problemas es la palabra. Ya tuviste problemas de perdida de señal con el TDT, y se de muchisimos mas problemas que dan las samsung, como ruidos cuando esta apagada, colores lavados, negros desastrosos. Te lo digo yo que trabajo en el sector y te hablo desde el conocimiento y la experiencia y no desde la ignorancia.
Saludos [pos eso] Ara vas y lo pescas [qmparto]
no se si komprarme esta por 699 o la SUNGOO de 37 por 699 tb (deskuento de empleado de MM:P)
Trankilo malafama yo opino = q tu, la Sharp esa debe ser peor, solo mirando caracteristicas ya lo dice todo... [toctoc]

El problema del tdt es posible que solo sea en el modelo S73 o que el problema sea de la señal no? nunca se sabe...

Lo de los colores negros verdosos y esas cosas...no puedo opinar si no estoy un rato con ella y me parece una opinion sin fundamento... ¿pruebas x favor? pq me parece que hay mas gente contenta con una samsung que descontenta...
Tambien hay gente que le ha fallao la play3 y que pasa? ya es una mierda? Se devuelve, pillas otra y santas pascuas, ale.

Mañana voy a x la samsung(la tengo reservada) y os cuento, cuelgo imagenes y lo q haga falta [plas]

1 Saludo!!
otra duda...queria saber como se vera mi ps3 en la pantalla del ordenador es un samsung sync master 901n de 19" con una resolucion de 1280 x 1024 pero el problema es que la pantalla solo tiene entrada de vga y no de dvi por lo que al no existir el cable o el adaptador no la puedo conectar a la PS3. la pregunta es me merece la pena esperarme a que salga el dichoso [uzi] cable o seria mejor que me comprara el lcd samsung s66.

otra pregunta seria cual seria la diferencia de definicion entre el monitor y la television?es tan grande como para gastarme la pasta en un lcd? perdere calidad de imagen al pasarlo con el cable vga?

espero que podrais ayudarme xq stoy exo un lio.... [comor?] [comor?] [comor?]
gracias de antemano [fumando]
Vamos a ver...

El problema del TDT del modelos S73 fue un tema BASTANTE trallado, se discutio bastante por aqui si era problema de software, hardware o la señal, y otra cosa que tambien me ocurria, y he visto que a otros pasaba, es que en ocasiones hacia el "amago" de encenderse cuando estaba apagada (se sabia por que hay una opcion de poner un sonido al encender la tv y al apagarla)

Ahora que, de ahi, a decir que todo lo que fabrica samsung es una mierda.... y que me digas que trabajas en el sector

Y para recordar, estamos comparando LCD de precios hasta 700 euros y de 32", si quieres una Bravia de 1500, lo triste es que se viera peor que esta.

Una Lcd, Marca Samsung (aunq algunos casi la tratan como si fuese una segunda marca xD) de 32", con TDT, contraste 3000:1 y 500 cd/m2 por 699, le pese a quien le pese, es un precio asequible y razonable

Y por Ultimo...

majaril escribió:Tu me das la razon, problemas es la palabra. Ya tuviste problemas de perdida de señal con el TDT, y se de muchisimos mas problemas que dan las samsung, como ruidos cuando esta apagada, colores lavados, negros desastrosos. Te lo digo yo que trabajo en el sector y te hablo desde el conocimiento y la experiencia y no desde la ignorancia.
Saludos [pos eso] Ara vas y lo pescas [qmparto]

ahora hablas desde el conocimiento y la experiencia, antes hablabas....como el culo.

Preparo ya la caña?? Saludos!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5