polloncete escribió:fronsac................pide por esa boquita las fotos o capturas.......... de xbox por componentes o rca.............dvd por componentes - rca - hdmi.............
pley solo por euro...........
tv solo por cable "gañan" de caguna
ademas................creo q mas de 1 foto q he colgao la habras visto
y me imagino q la 51 sera mas o menos =
saludos neng![]()
  )  

arsygraft escribió:
¿Que modelo tienes tu? el 41 o el T51? ¿Sufres Ghost jugando por componentes? (que pesaito estoy con el ghost, pero es que gastarse tanta pasta es para estarlo)

.
 ). En el arranque de Windows, la pantalla se sale por todos los bordes (siempre ha pasado así) pero luego cuando arranca el PowerStrip, todo se soluciona (por suerte!)
 )
 )  Hermes escribió:- Las ATI dan bastante por culo con las LCD por lo que veo, cuando mi Geforce 2 antigua iba perfecta (solo que no tenia DVI y era una AGP x2)
Hermes escribió:-Por fin puedo ver las pelis a 720p sin tener franjas negras por obligarme la ATI a usar 1280x768 (I am very happy)
  Hermes escribió:- ¿será este el motivo por lo que no se incluye con XBOX 360 un cable digital? (no me extrañaría un pelo
  keops escribió:
Si que es verdad que estas un poco pesadito, cuantas veces te han contestado ya?? que es lo que no entiendes de esto:
cable componentes oficial=nada de ghost![]()
  polloncete escribió:
resumiendo q pone.......
q pedazo tocho
al final q paso.unos q si otros q nop.........
lo tendre q leer todo?
![]()
  polloncete escribió:
resumiendo q pone.......
q pedazo tocho
al final q paso.unos q si otros q nop.........
lo tendre q leer todo?
![]()
  .Aguasamen escribió:Arsy el cable que tengo yo es este:
lo tienes en divineo por 14.95 (con salida optica) y 7.95 (sin).
Es de marca culo y el envase da mala impresion pero funciona de p***isima madre
Pruebalo y a ver si desaparecen los fantasmas.
Ultimament he probado el jade empire, doom 3 y conker y se ve![]()
 .
  polloncete escribió:el battlefield 2 me pongo a ello......o del call of duty 2 ai quieres..........
IWOJIMA escribió:hombre,leyendote al que me temo que no hay que hacer ni puto casi es a ti,si no te llega para una tele hd no des la murga contandonos tu vida

IWOJIMA escribió:Si,me ha quedado claro que eres un lerdo integral,mas que nada por llamar borregos a los usuarios del foro que tengan una samsung,no me cuentes tu patetica vida,ni lo que hace tu primo por que no creo que te haya dado la impresion de que me interese
En fin,es lo que tiene internet,que siempre habra gentuza por mucha buena gente que haya,y tu eres el tipico pardillo que va de sobrado en un foro creyendose que esta por encima de los demas,vete a pegarle peos a una lata hombre![]()
Freddy Hardest escribió:Mira gilipollas, si a ti no te interesa que te den ningun tipo de razonamiento vete a la cama a menearte la polla, no estes perdiendo el tiempo en un foro de internet, donde la gente esta para eso, para hablar y explicar sus puntos de vista y sus experiencias personales.
Aqui el único que va de sobrado eres tu, que solo posteas mensajes cortos y llenos de ofensas y sandezes. Eres el tipico inflapollas que se llena de chuleria en Internet escondido detras de una pantalla y al que me gustaria tenerlo delante para ver como le bajan los humos de la cabeza hasta el culo, maldito imbecil perdedor.
  Juanele escribió:sin ir a ver quien lleva razon creo que este post o vuelve a su cauce o ya se puede ir chapando...![]()
![]()
![]()
A ver si el jefe se da una vuelta por aqui....![]()
Freddy Hardest escribió:Pues mira, otro gilipollas que se une al grupo.
Que dejeis de hacer comentarios personales con esa facilidad joder, que asi lo unico que vais a conseguir es que me cage en vuestra putisima madre y con toda la razon del mundo.
Odio a la gente que tras leer un post se pone a hablar ocmo unca lo haria luego en la vida real, la odio
.
.
  Freddy Hardest escribió:Primero, que siento lo del fallecimiento de ese chaval, pero que haya ocurrido eso no te da a ti ningun derecho a llamarnos cabezas huecas, ¿entiendes eso?
Segundo, que me la pela que hayas reportado este post a ningun moderador, mayormente porque con abrirme otra cuenta con otro nik, tipo "freddy hardest 1.5" o "freddy hardest 1.70" se arregla el asunto sin mas.
Me recuerdas a mis tiempos niños cuando los chavalines como tu decian "¡Vas a la Seño!"
Y vuelvo a lo de antes, si nadie me hubiese hablado de malos modos, nada habria pasado.
)
Hermes escribió:
Lo primero, tengo todo el derecho a decir la verdad y la verdad es que eres un cabeza hueca, te guste o no, por que si pensaras, habrias hecho como el otro que le he incluido en mi comentario, que entiende lo que he querido decir perfectamente, estoy seguro (te lo explicaría pero como veo que no lo vas a entender...).
Pero como cabeza hueca que eres, nos has respondido a todos diciendonos que te vas a cagar en nuestras putisimas madres (estas llamando puta a todas nuestras madres de forma directa, pero como eres un cabeza hueca, seguro que no lo entiendes así)
Sigues siendo un cabeza hueca cuando demuestras que no tienes ningún respeto ni educación, porque si pensaras, sabrías que no vas a ganar nada respondiendome como lo haces, salvo demostrar que eres un cabeza hueca.
Y como ves, yo no tengo que mentar a tu familia y simplemente, me atengo a las normas del foro, cosa que por lo que veo, tu no sabes que es eso de respetar a las personas o las normas: seguro que de pequeño ibas mucho a la 'seño' y eras expulsado de clase (por eso en parte eres un cabeza hueca)
Y por supuesto: en eso te amparas, en que si te expulsan del foro posiblemente, puedas volver, porque si esto me lo dices en la calle, no tendrías cojones de abrir el pico, por que aquí has demostrado que eres un niñato, con una edad intelectual de 5 años (¿por que te crees que te llamo cabeza hueca?)
Puede que tengas una IP variable que te permita volver para dar el coñazo por estos foros e incordiar a las personas que utilizamos correctamente los foros y multiplicar el trabajo de los moderadores, pero hay una cosa que tengo muy clara que no puedes hacer: no puedes rellenar esa cavidad que tienes llena de aire con algo que
sirva para pensar, tener educación y colaborar y contribuir de forma efectiva en los foros.
Por mi parte, lo que tenga que suceder es cosa del Moderador, pero lo que tengo muy claro, es que no ofende quien quiere, si no quien puede y en este caso, un cabeza hueca no puede ofenderme. Sigue insultando si quieres y vuelve cuando madures.
.
G. de Fronsac escribió:Venga chicos... dejadlo ya.
Aunque en el momento en el que abrí el hilo reconozco que estaba un poco cabreado por la mala impresión que me había llevado con mi compra, y lo plasmé en mis impresiones con las pruebas de la tele, creo que entre unos y otros habíamos llegado a mantener un cordial debate, con contenido muy útil y objetivo, que también habéis aportado los implicados en la disputa (menos IWOJIMA, que ha sido el que la ha liado sin aportar nada).
A ver si se pudiese arreglar todo y seguimos debatiendo.
Ruby Gloom escribió:Bueno, ignorando al merluzo de arriba, que a mi modo de ver se merece un ban; yo soy partidario de las CRT como ya he comentado muchas veces, ya que se ven mejor y valen menos, el problema es que a España parece que no nos las quieren mandar y el espacio; otra cosa, no entiendo la fiebre esta que os ha dado por pillar teles, cuando el año que viene hay un mundial, que es cuando salen las ofertas, e incluso, puede que modelos nuevos que lleguen a aceptar 1080p, porque, y sed sinceros ¿realmente os hacia falta una tele nueva a todos?, y sobre las Samsung, yo he visto la que teneis la gran mayoria, y se muy bien, pero las Bravia que vi últimamente se veian un poco mejor.
 )  G. de Fronsac escribió:Juanale: para calmar un poco los ánimos, ¿por qué no nos cuentas un poco qué incluye ese DVD para configuración de imagen e HI-FI que has posteado antes?.