Samsung LE-XXR86

1, 2, 3, 4, 511
Pos yo no me la quedaba...estas en tu periodo de 15 dias de prueba,asi que la tienes que poder devolver sin problemas,aunque hayas quitado las pegatinas (O acaso no se suele quitar tb el protector de pantalla que traen los moviles?)

Si te ponen pegas,directamente a la oficina del consumidor,y a ejercer presion por otros lares,pero yo no me quedaba la tele CMO por que te vas a arrepentir todos los dias
Ya, supongo que no debería conformarme pero bueno, me ha cogido así.

Como bien decís debería ponerme con la devolución, pero ya os digo que me arriesgo a perder dinero, ya sólo los 80 euros para enviarla me parece una burrada.

No tengo ganas de tirarme un mes que si para acá que si para allá la verdad, lo dejaré todo así y ya os digo, cogeré el dinero de los gastos de envío y me compraré una Wii.

Y en realidad tampoco estoy tan descontento con la pantalla, los colores y la definición son buenísimos, es sólo el contraste lo que no me gusta demasiado, pero tampoco he podido comprobar con otra LCD...

En AV Forums empiezan a decir que el CMO que monta la R86 es equiparable a los otros paneles, incluso que gana en colores, así que quizás sea cierto. Y también vengo de jugar a la 360 en una CRT plana de diseño gráfico con unos colores y un contraste perfectos, por lo que quizás no esté siendo demasiado objetivo.

Finalmente me la quedaré, y si veo que en elgún momento empezara a molestarme haré que Samsung me mande alguien para medirme el contraste... Supongo que para el año que viene daré el salto a los 1080p con la PS3, así que esta se quedará para mis padres.

Y fin de la historia, para la próxima ya sé que mejor no comprar por internet, aunque salga algo más caro, y Samsung será sin duda la marca a evitar.
Pues yo estoy pensando en cogerme otra samsung,de 40" pero fullhd, pero como tengo la LE40R73Bd,por me espero...por que prisa no tengo ninguna.

El resultado obtenido en la tele a sido mejor que el que me esperaba cuando la compre
entocnes los paneles esos chungos solo las llevan las de 32'' , la de 37'' me aseguro un panel s-pva?

juliomv9 tio puedes poner fotos de la LE 32 R86 BD esque yo estoy epnsado en pillarmela pero ahora e leido esto y me echa patras alomejor si veo fotos y eso puedes poner la ps3 con el HDMI a ver que tal va? te lo agradecria [oki]

salu2.
NosFEndy escribió:entocnes los paneles esos chungos solo las llevan las de 32'' , la de 37'' me aseguro un panel s-pva?

salu2.


Yo hago la misma pregunta pero en 23 pulgadas.
Lo mejor que podeis hacer es comprarlo en tienda fisica y mirarle la etiqueta,con el fin de aseguraros la que quereis exactamente....
En la web de la gama 2007 pone que la 23r86 tiene contrate dinámico 4000:1.... vamos que no debe ser S-PVA si no CMO. ¿me equivoco?

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp?page=Specifications
NosFEndy escribió:entocnes los paneles esos chungos solo las llevan las de 32'' , la de 37'' me aseguro un panel s-pva?

juliomv9 tio puedes poner fotos de la LE 32 R86 BD esque yo estoy epnsado en pillarmela pero ahora e leido esto y me echa patras alomejor si veo fotos y eso puedes poner la ps3 con el HDMI a ver que tal va? te lo agradecria [oki]

salu2.



Pues hombre, tanto como asegurarte... pues no. No te puedo dar estadísticas, porque lo cierto en que sólo he visto una LE37R86 en vivi, y lo cierto es que no llevaba un panel S-PVA. Ahora bien, tampoco llevaba un cutre CMO, en la etiqueta grande tenía una A (o sea, el fabricante es AU Optronics) y en etiqueta lateral un AM0*. Por tanto debería llevar un A-MVA, que dicen que es tan bueno como el S-PVA. Pero claro, yo ya no sé si fiarme mucho de estas cosas, porque resulta que la cutre S73 de 32 pulgadas que tengo en mi habitación tiene exactamente esas mismas señas. Es más, cumple un "indicio" más de los buenos paneles: al entrar en el menú oculto pone AUO_AMVA. Pero claro, es evidente que precisamente el modelo más bajo de la gama Samsung no va a llevar un panel tan bueno -según dicen todos- como el A-MVA. Así que empiezo a pensar que la única forma de saberlo con seguridad es mirar la forma de píxeles. Y ahí es donde se cae mi S73: son clarísimamente rectangulares, mientras en los paneles A-MVA son así ">>>”, como en el S-PVA. ¿Explicación?. Ninguna, yo tampoco lo entiendo.

Sin embargo, sí te puedo decir que de los "testimonios" (esto parece La Hora Chanante) que he leído, TODO el mundo que se ha comprado una R86 de más de 32 pulgadas se ha encontrado con un buen panel, sin excepción. Aún estoy esperando leer un solo mensaje de alguien que diga que ha encontrado un CMO en una 37R86 o una 40R86. Pero claro, es que la diferencia de precio entre el modelo de 32 pulgadas y el de 37 es una pasada. Del de 40 ya ni hablamos.

kolombo, siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de lo que se cuece en los modelos de menos de 32 pulgadas. Como nunca he tenido en mente pillarme uno la verdad es que ni siquiera me he informado. Pero si te sirve de algo yo pondría la mano en el fuego a que no es un S-PVA. Vamos, es que estoy casi seguro, es de lógica. En la anterior generación los mejores paneles se reservaban para televisores de 32 pulgadas en adelante (y en esta al parecer de 37 en adelante), no sería lógico -y seguramente tampoco rentable- que los usaran los S-PVA para hacer teles de 23 pulgadas, que ya de por sí suelen tener peores especificaciones peores que sus hermanas mayores del mismo modelo. Ahora bien, eso no quiere decir que tenga que ser una mala tele, ni que tenga que tocarte un CMO, e incluso si te tocara recuerda que hay distintos tipos de CMO y muchos usuarios están encantados con el suyo (el parecer los últimos son muy buenos, no como un S-PVA, pero parece que dan muy buena calidad). Vamos, que no te va a tocar un S-PVA, eso dalo por supuesto, pero lo que tienes que hacer es valorar la calidad del modelo en relación a su precio y sus rivales, porque hasta donde yo sé ninguna marca utiliza paneles S-PVA (o de calidad similar) en sus modelos de menos de 32 pulgadas. Así que, ¿te ofrece alguien una tele mejor por el mismo precio?. Esa es lo que tienes que valorar.

juliomv9 , lo siento tío, de verdad que si llego a saber que de todas formas te quedarías la tele no te habría comentado nada, porque es dejarte ahí "la espinita", así que lo siento por la comedura de coco que te habré ocasionado. Lo que tienes que hacer es disfrutar tu tele, que de todos modos estoy seguro que será una pasada. Y por ese precio... sólo 60 euros más de lo que cuesta una 32S86 en MediaMarkt, que por narices tiene que tener peor calidad (y además la tuya trae 3 HDMI y, personalmente, la encuentro muchiiiisimo más bonita; sólo por eso ya pagaría gustoso esa diferencia, sin duda el LCD que más me gusta, estéticamente hablando; y en blanco ya tiene que ser la repera). Eso sí, no te creas que las demás marcas son unos santos, que en todas partes cuecen habas. Lo digo de cara a futuras compras. Según dicen en los foros Samsung no es la única que usa paneles distintos a los prometidos. Por otro lado ya habrás visto los cientos de mensajes que hay por la red (fotos incluidas) de usuarios de Sony con problemas de clouding en sus pantallas. No menos famoso es el caso Sharp con su molesto banding. Joer, ¿por qué crees que a estas alturas aún sigo sin un LCD decente?. :-( ¡Es que no hay por dónde cogerlos!. De lo contrario hace ya tiempo que me habría hecho con un Sharp X D1 (bueno, por el banding y también porque tiene capadas las entradas VGA y componentes a "sólo" 720p, y ya de pagar por una tele 1080p, me gustaria poder usarla como tal, como es lógico). Así que como ves la cosa está más que difícil. A este paso me veo esperando a los sustitutos de los futuros SED para comprar tele nueva.

En fin chicos, un saludo.
Arioco escribió:----


Gracias, de echo ayer fui con un amigo a comprar una 23r32 (quería algo de más de 21 pulgadas y barato) y la verdad es que no se veía mal del todo, para costar menos de 470€. Y según Samsung el contraste dinámico es de 2000:1 si esta me pareció más que aceptable con la 23r86 voy más que sobrado. A ver si ahorro un poco más y me lanzo. [oki]
kolombo escribió:
Gracias, de echo ayer fui con un amigo a comprar una 23r32 (quería algo de más de 21 pulgadas y barato) y la verdad es que no se veía mal del todo, para costar menos de 470€. Y según Samsung el contraste dinámico es de 2000:1 si esta me pareció más que aceptable con la 23r86 voy más que sobrado. A ver si ahorro un poco más y me lanzo. [oki]


No hay de qué. ;-)

Desde luego la tele me parece una chulada, más bonita imposible. Y por los mensajes que he leído de algunos poseedores del modelo de 26 pulgadas parece que se ve muy bien. No sé si habrá opciones mejores por ese precio, pero si me entero de algo te digo, ¿ok?.

Un saludo.
Ok, a ver si las teles van cayendo y los usuarios satisfechos nos ponen los dientes largos con sus fotos y opiniones XD

A mi lo que más me atrae de estos modelos es que tengan uno de los puertos hdmi compatibles con dvi. Así podré conectar el pc y dejar el vga libre para la 360. [fies]
ajjajaj , yo hice un intento pero no tengo futuro de fotógrafo jejejej ..

Salu2
no podia esperar mas tenia ai el HDMI muerto de la risa y alfinal la e pedido en redcoon de todas formas si me toca el panel mas chungo de todos siempre la puedo devolver aunque no creo que me toque seria mucha coincidencia , y nada el viernes la tengo aqui ya os contare, es la LE 32 R 86 BD

Un saludo
la Samsung LE40F71BX se la compro un colega ayer. Que panel trae esta??
yocharlieyo escribió:la Samsung LE40F71BX se la compro un colega ayer. Que panel trae esta??


Con la pasta que cuesta tiene que llevar uno muy bueno. [tomaaa] No, en serio, no creo que escatimen en esos modelos.


NosFEndy escribió: no podia esperar mas tenia ai el HDMI muerto de la risa y alfinal la e pedido en redcoon de todas formas si me toca el panel mas chungo de todos siempre la puedo devolver aunque no creo que me toque seria mucha coincidencia , y nada el viernes la tengo aqui ya os contare, es la LE 32 R 86 BD

Un saludo


Ok, pues nada, aquí estaremos esperando tus comentarios. Si te toca un panel bueno será un rayo de esperanza para los que estamos pensando en comprar esa tele. Así que no te olvides de mantenernos informados, ¿eh?. Mucha suerte tío. [oki]
NosFEndy escribió:no podia esperar mas tenia ai el HDMI muerto de la risa y alfinal la e pedido en redcoon de todas formas si me toca el panel mas chungo de todos siempre la puedo devolver aunque no creo que me toque seria mucha coincidencia , y nada el viernes la tengo aqui ya os contare, es la LE 32 R 86 BD

Un saludo



Ojo al devolver cosas a Redcoon, Rebelio o Pixmania, su tiempo medio de proceso de cambio se demora en 1 mes.. lo digo para que la gente despues no se encuentre con desagradables sorpresas.
Las F llevan paneles S-PVA,desde luego yo no he visto ninguna que no lo lleve.

A mi desde luego me parece una putada comprar una tele de 32" y tener un panel de los malos,cuando en el mismo modelo "alguien" tiene un panel de los buenos.

Si por lo menos en todos los modelos de 32 fuera lo mismo,no protestaria...pero no es el caso.

Tampco he visto a gente que a partir del modelo de 37" tenga paneles CMO (Yo mismo tengo un S-PVA en una LE40R73)
joder vaya follón, yo queria un LCD de 23 con TDT y solo he visto el samsung y un humax que no me convence mucho

pero entre lo de los canales TDT y los paneles ya no se que hacer

la unica opcion es bajar a 20 y pillarme el Sony que tiene todo lo que quiero, pero claro ya hay diferencia de tamaño de pantalla
egomezpe escribió:joder vaya follón, yo queria un LCD de 23 con TDT y solo he visto el samsung y un humax que no me convence mucho

pero entre lo de los canales TDT y los paneles ya no se que hacer

la unica opcion es bajar a 20 y pillarme el Sony que tiene todo lo que quiero, pero claro ya hay diferencia de tamaño de pantalla


Donde tenias pensado pillarla?

Es muy sencillo,en sitios como el C.I. te dejan devolverla al momento,incluso puedes abrirla alli y mirar el tipo de panel,probarla o lo que quieras. Y si no te gusta la devuelves.

Yo he visto samsungs de 23 con un rendimiento en la x360 abismal...
bueno ya no es solo lo de el panel ... la verdad es que lo de que no se puedan ordenar los canales me parece una chapuza de mucho cuidado

¿no conoceis alguna otra de 23 aparte de las que he dicho?

he mirado en las principales marcas y ninguna tienen de ese tamaño con TDT
Yo estoy mirando una de la serie S86 de 32", esta que tal es?

Se nota mucha diferencia respecto a la serie R? a parte de otro hdmi, mucha diferencia entre el 7000:1 y el 8000:1?

Gracias.
yo acabo de venir del Media Markt de S. S. de los Reyes y he visto de la serie R86 los modelos de 26 y de 32 (el de 23 que es el que busco no le tenian)

los he mirado por detrás y lo que ponía en la pegatina era

LE32R86 (R) S

LE26R86 (R) S

¿esos que tal son?
Pues eson son los S-PVA ...

Osea que también hay de 32 con la 'S' ..

Muy buena noticia para indecisos .
pues eso creía yo, pero por lo visto, y según pone en un post mas arriba, que tenga la S no te asegura que sea un S-PVA ¿no?

¿o si?

no se, esto es un lio
A ver,si pone S tienes un panel S-PVA (Y en el menu oculto igual te pone otra cosa,pero te deja poner S-PVA) y tienes el panel citado.

S--->S-PVA
A--->AMO
C--->CMO

Por lo menos en la serie R7X es asi...
No me entero, mi pregunta es si alguien sabe que tal es la serie S86 de Samsung, ya que aqui se comenta sobre la R86.

Son muy diferentes?

Gracias
egomezpe escribió:yo acabo de venir del Media Markt de S. S. de los Reyes y he visto de la serie R86 los modelos de 26 y de 32 (el de 23 que es el que busco no le tenian)

los he mirado por detrás y lo que ponía en la pegatina era

LE32R86 (R) S

LE26R86 (R) S

¿esos que tal son?
¿recuerdas a qué precio estaba la de 26"?

salu2
Bueno, la 23r86 está a la venta en Pixmania, pero hasta el 21 de mayo no hay stock XD

http://www.pixmania.com/es/es/546740/art/samsung/televisor-lcd-le23r86bd.html#

581€
ivanhoe_gg escribió:¿recuerdas a qué precio estaba la de 26"?

salu2


si, 749 €, el mismo precio que en ECI
A ver cuando tienen la de 23 en ECI, sólo la han tenido un día en la web a 599€. [+risas]
la de 23 es un misterio, no la tienen en ningún sitio

bueno, la tienen, pero en todas pone que de 9 a 10 dias tarda el envío

en supersonido hace dos semanas me dijeron que la semana que viene, la semana pasada que a principios de esta ... y no me han dicho nada
Ahora que lo decis,yo tmapoco he visto la de 23 por ningun lado...

De todas formas,no es mejor que tireis a por una de 26?
egomezpe escribió:si, 749 €, el mismo precio que en ECI
vale, gracias.

¡¡Que putada!! Mi presupuesto no sobrepasa los 550€.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará esperar... jeje
La de 23 pulgadas la he visto disponible en el Mediamarkt de Rivas . Lo que no sé es a qué precio pero juraría que andaba los casi 600 . No lo sé , si alguno es de Madrid puede preguntar allí . También en el Menaje del Hogar de Plaza Norte .

Salu2 pato2 y suerte con la cacería
agaguzman escribió:La de 23 pulgadas la he visto disponible en el Mediamarkt de Rivas . Lo que no sé es a qué precio pero juraría que andaba los casi 600 . No lo sé , si alguno es de Madrid puede preguntar allí . También en el Menaje del Hogar de Plaza Norte .

Salu2 pato2 y suerte con la cacería


FIjaros que realmente sea la letra S y no la C
Efectivamente , y como bien dice DJSoLiD , este 'S' va a ser la más buscada después de la de Superman (ya me ha dado) ..

La 'S' la encontrais después del modelo (aunque se ha hablado de esto ya mil veces , os lo recuerdo) .

Y aquí la pegatina más buscada ...... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen [/QUOTE]
je, je

yo voy a llamar a un par de ECI para ver si la tienen y me acerco a ver la pegatina, porque como se lo tenga que pedir al tío por teléfono se va a creer que estoy de coña :)
Mmm estoy leyendo aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=638468&postdays=0&postorder=asc&start=165

Que sólo las de 32 para arriba montan S-pva, y las de 32 según toque. Así que supongo que todas las de 23-26 montarán otro panel, lo que no se es cual. Quizás ya lo habeís comentado, pero me he perdido con tantas siglas XD
pues no se, yo la de 26 que vi ayer tenia la S en la pegatina de atrás
SI no veis S,la A es AMO y tb es buen panel!
Esto de los paneles es de chiste, deberían especificar claramente que paneles lleva cada modelo, y luego cumplirlo.
Hay tantas cosas asi en la vida...no solo pasa en samsung,pasa en muchisimas marcas.

Principalmente en Nokia y los moviles. Y si no,empezar a fijaros en los sitios donde estan creados...que sabreis de que gama es el movil.

He llegado a ver un N70 de Finlandia (Version buena) y un N70 de un pais asiatico que no creo recordar...y aunque todo parecia igual,la pantalla era peor y los menus mas lentos. (Comprados en la misma tienda)

Sin ir mas lejos, Sony y las Bravia tambien sucede algo parecido
pues nada, siguiendo mi periplo he estado en el MediaMarkt de Rivas, y efectivamente, tienen el modelo de 23 a un precio de 649 €

en la pegatina de detrás viene una A .. asi que tambien es buen panel ¿no?

lo mejor es el cartel que han puesto al lado, y no es que el precio sea para 'alucinar' :)

Imagen
Pues exactamente es un panel AMO (Que esta al mismo nivel que el S-VPA,lo que pasa es que es de diferente grupo)

Te va a dar la misma calidad y todo igual.

Vaya colocon se van a pillar con el LSD!!!

Aunque es un poco caro el LSD a ese precio,aunque si va con el LCD,no nos quejaremos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora la pregunta del millón ...

si en el mediamarkt tienen la de 23 con el panel A, ¿quiere esto decir que es casi seguro que la de ECI sea A tambien?
egomezpe escribió:y ahora la pregunta del millón ...

si en el mediamarkt tienen la de 23 con el panel A, ¿quiere esto decir que es casi seguro que la de ECI sea A tambien?


Es muy probable,pero no hay nada seguro...Es un modelo que todavia no se sabe si lleva panel CMO o no...

Yo para salir de dudas,lo mejor que haria es ir al C.I. ; y cuando te la vayan a sacar o llevartela mirar si realmente es el panel deseado...

Ademas en el CI no vas a tener ningun problema en devolverla
Bueno pues ya me a llegado la LE 32 R 86 BD decir que es el que lleva la letra C y en la pegatina lateral pone que es la version 2 , pero desde mi punto de vista no se ve mal con los ajustes de nitidez contraste color y brillo bien ajustaos se ve muy muy bien y es un CMO no se por que tantamania con estos paneles por que el mio se ve increiblemente bien , mi configuracion es la siguiente

Contraste: 100

Brillo: 32

Nitidez: 65

Color: 52

Matiz: 50

Tono de color: Frio1

Nivel de negro HDMI: Normal

la ps3 la tengo conectada por HDMI

lo dicho se ve [oki]

estoy contento con la tele tambien decir que se ve mil veces mejor que mi monitor FLATRON L1750SQ de LG

Salu2
NosFEndy escribió:Bueno pues ya me a llegado la LE 32 R 86 BD decir que es el que lleva la letra C y en la pegatina lateral pone que es la version 2 , pero desde mi punto de vista no se ve mal con los ajustes de nitidez contraste color y brillo bien ajustaos se ve muy muy bien y es un CMO no se por que tantamania con estos paneles por que el mio se ve increiblemente bien , mi configuracion es la siguiente

Contraste: 100

Brillo: 32

Nitidez: 65

Color: 52

Matiz: 50

Tono de color: Frio1

Nivel de negro HDMI: Normal

la ps3 la tengo conectada por HDMI

lo dicho se ve [oki]

estoy contento con la tele tambien decir que se ve mil veces mejor que mi monitor FLATRON L1750SQ de LG

Salu2


Claro,no tiene por que verse mal. Lo unico que tienes un panel que es de categoria inferior al S-PVA,pero nada mas. El contraste dinamico se te quedara algo menor,pero bueno, te puede dar un grandioso resultado...

Como novedad veo que se puede cambiar en nivel del HDMI,cosa que en la R73 no se puede...

Ahora a disfrutar de tu tele y a sacarle el mayor rendimiento.

Te recomiendo que tambien pruebes a conectar por vga (El ordenador principalmente) o la xbox360, para asi poder seguir viendo diferentes configuraciones y rendimientos,aunque sabemos que por ejemplo,un divx te va a dar la calidad justa.
Yo tengo la 23" y trae la A, no se que panel sera pero para mi se ve perfecto. Lo aconsejo a todo el mundo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511