Samsung LE-XXR86 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola! Tengo un problema grave con mi LE32S86BDX y mi reproductor DVD conectado por HDMI (Sony).

La cosa es que no obtengo sonido de ningun tipo de video (dvd original, grabado, o divx) cuando esta conectado por HDMI, y ademas, con dvd's originales a la hora de reproducirse se queda la pantalla en azul, cosa que imagino tendra que ver con el HDCP.

Joder, si es que no se puede dejar que los padres de uno le toquen sus cosas [enfado1]
yo tambien tengo la LE32S86BDX que configuracion es la mejor para la xbox? a 720p? la tengo conectada por componentes y en la oscuridad con el gow se ve verdoso.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tienes que ponerla a 720p y desactivar el DNIe, asi como el contraste dinamico en el Setup de la television.
Gracias DJSoLID !!! entre en el menu oculto (no veas q de cosas sin comprender nada XD) y me venia el contador q me marcaba 36 horas (menos 3 q le hice yo probando XD)... Imagino q por el numero de horas de exposicion no estaria sino q alguien la probo un par de dias y la descambio.... Por mas q la miro exteriormente esta impecable y en lo referente a verse se ve de maravilla (al menos como TV, DVD y PS3.... Mañana la probare conectandole mi PC a ver como va).
Una vez en el menu oculto le di a reset pero no me vario ni me dio opcion a buscar de nuevo los canales.... Bueno estamos impacientes pq sakes ese manual del menu oculto.

Gracias de nuevo makina...
Un saludo !!!!!!
Buenas. Me compré hace un mes la LE40R86 y se veia de muerte desde un principio, pero me metí en el menu oculto en la opción SPV y no se que opción venia aquí porque la moví y no se cual tenia antes. Alguien me podria decir que os marca en el menu oculto cuando entra en la opción SPV??? No se si es cosa mia pero desde hace un par de dias veo la tele como con mas ruido, no se si es que me he sugestionado yo mismo por haber tocado sin saber el menu oculto. Alguien me podria hechar un cable??

Gracias de antemano.



Alfon6
Hola de nuevo, mas preguntas sobre le26r86 s
¿Alguien me podria decir una wena configuracion de los parametros (brillo,contraste,nitidez.......) para ver la TV y para una x360 conectada por componentes?; es que he buscado por los foros y no encontré nada. [noop]
GRACIAS.
¿Alguien a hecho una comparativa real de dos modelos exactos con panel S, A, Y C?
¿Hasta que punto se nota la diferencia, y no me vale lo que habeis leido por internet?
Tengo una Samsung LE32R73BD con panel C. Estoy a tiempo de cambiarla, pero solo si la diferencia es perceptible con un uso normal. Me ha costado 450 euros en Leclerc (599 - ticket 150 euros de descuento).
emanems lee un post de djsolid en esta direccion ... esta como en medio de la pagina ... veras k si k se nota la diferencia ... él lo pudo comprobar.
emanems escribió:¿Alguien a hecho una comparativa real de dos modelos exactos con panel S, A, Y C?
¿Hasta que punto se nota la diferencia, y no me vale lo que habeis leido por internet?
Tengo una Samsung LE32R73BD con panel C. Estoy a tiempo de cambiarla, pero solo si la diferencia es perceptible con un uso normal. Me ha costado 450 euros en Leclerc (599 - ticket 150 euros de descuento).


yo te puedo hablar desde mi experiencia e tenido el ultimo modelo de la serie R en 32'' con el panel C posteriormente la e comparado con la de 37'' d ela misma serie con el panel S y la diferencia de calidad es bastante notable , en colores brillo , nitidez , difinicion , fluidez de imagen , y sobre todo contraste

te recomiendo que la devuelvas cuanto antes y reclames tu panel S-pva o AMO
Wenas amigos...
Coincido con NosFEndy al 100%... yo pille un 32S86 con panel C, lo descambie y me pille un 37R86 con panel A (ya se q kizas la comparativa no sea muy logica entre R y S) y la diferencia es abismal en serio...
La nitidez, el contraste, la calidad en general se nota mogollon en todos los aspectos... yo en tu lugar si puedes descambiarlo lo haria sin dudarlo...
Un saludo !!!!
Alguien me puede pasar algun manual de como configurar el menu oculto de una R86 y en que parte pone el panel que utiliza??? Sabeis si hay alguna opción que se tiene que activar manualmente despues de hacer un reset??

Gracias de antemano.
Mañana me llega la 26R86 [beer]
Buenos días, yo aquí con mis dudas, no me termino de decidir... a ver si podéis ayudarme en la decisión.

LE-23R86 por 450 o LE-26S86 por 499

El televisor es para la habitación y de momento para jugar a la PS3 hasta que compre el definitivo que irá en el salón.

¿Cuál me aconsejáis?¿es preferible perder 3 pulgadas por una pantalla menor y supuestamente mejor?

Gracias a todos
Es mejor la serie R que la serie S,aunque tenga 3 pulgadas menos,me quedo con la R.

Manual del menu oculto,anda que no es dificil...toy en ello.

EL panel se ve en la segunda opcion (Creo que es calibration). Si haces un reset se te reseetean muchas cosas,como los parametros de los canales,los parametros del menu normal,los colores del colormanagement y alguna cosita mas
¿En qué web está más barata la 26R86?
Por fin tengo la 32r86 y con panel S. Apenas he trasteado con los menus por falta de tiempo, pero ha superado todas mis expectativas, incluso con tv analógica, ya que despues de los comentarios sobre los lcd, me esperaba cualquier cosa.
Con respecto al tdt, no he sido capaz de actualizarlo y he intentado todo lo que se comenta en el hilo, puede ser debido a que en la intensidad de señal me ponga que es solo del 28%???
Un saludo y ya pondre unas fotos.
como sabeis adquiri la s86 de 32¨el viernes pues bien ayer la devolvi, no terminaba de convencerme lo mismo era por el panel C.
DJSoLiD tu cual tienes?? yo tengo la LE40R86. Me puedes pasar los datos?? Es que despues de hacer el reset no se si soy yo o veo los canales TDT con un pequeño granulado de fondo.
Las serie S en su mayoria son paneles C...

Yo tengo la LE40R73BD
A vosotros os deja seleccionar el tono calido 1 y calido 2?. a mi no me deja, solo puedo seleccionar, frio1, frio2, y normal y ya estoy un poco mosca.
Travel escribió:A vosotros os deja seleccionar el tono calido 1 y calido 2?. a mi no me deja, solo puedo seleccionar, frio1, frio2, y normal y ya estoy un poco mosca.


depende del modo de imagen que tengas te deja poner una cosa u otra prueba a cambiar del modo dinamico al normal o al de pelicula

un saludo
Se os ve bien a vosotros tele 5 por TDT??Es que desde que hice el reset no se si soy yo o veo tele 5 como muy pixelada.
Tengo un monitor samsung y el televisor samsung .Al cambiar de canal con el mando crea conflicto y me cambia de canal en ambos.... ¿sabeis si puedo hacer algo?.
tengo un pequeño problema con la 23r86

solo me pasa con la ps3 conectada por hdmi, resulta que en algunas pantallas de menu que salen letras le doy por ejemplo a aceptar y mientras carga se ven las letras anteriores pero no tan claras, como si fuera solo una sombra, no se explicarlo mejor si puedo le hago una foto y os lo enseño, espero que sea normal y no problema de la tele
Hola, con mi 37"r86, cuando tengo el modo mejor cine activado, me hace goshting, hay alguna maner para mantener esa mejora y que no me haga goshting?
fjrincon escribió:Buenos días, yo aquí con mis dudas, no me termino de decidir... a ver si podéis ayudarme en la decisión.

LE-23R86 por 450 o LE-26S86 por 499

la de 23 x 450 ?

onde ??
NosFEndy escribió:
depende del modo de imagen que tengas te deja poner una cosa u otra prueba a cambiar del modo dinamico al normal o al de pelicula

un saludo
Solo me deja en modo cine. Vaya cagada por parte se Samsung. Lo logico es que te deje actuar sobre todos los menus independientemente del modo en el que te encuetres. [noop]
Hola, sigo sin poder actualizar el firmware del TDT. Tampoco me pilla ninguna cadena del canal 69. Me aconsejais que haga un reset??? he de apuntar algun parametro concreto que me vaya a cambiar para volver a dejarlo como estaba???

P.D. El modelo es el 32r86
yo hice reset, despues actualice, y ahora esta la tv de puta madre maxo ... jejeje
Ok, pues es cuanto llegue a mi casa lo pruebo a ver que tal. Una cosa, el reset es una opción del menu oculto y ya esta o es más complejo??? es que solo entre una vez en el menu oculto y no me doy cuenta de ver nada de reset.
solo es una opcion ... le das a reset ... aceptas ... y se resetea ... despues tienes k hace lo del plug'n'play ... y verás k ya coges más canales ...

despues te vas a set-en-veo ... te kedas un rato ... y se actualiza el dtv ... así de fácil ;)
Muchas gracias johnyrisu ya he resetao y actualizado el firm del tdt. En cuanto tenga un poco de tiempo me meto con los ajustes que todavia no los he tocado.
a k ahora si k pillas más canales de tdt?
Si,he pillao los de antena 3 y esos, los que están en el canal 69, que antes no me aparecía ninguno. [oki]
Una duda acerca de las conexiones hdmi... En el corte ingles, cuando compre la 37R86, me comentaron que eran hdmi 1.3, y yo les contaba que no, que eran 1.2, y en el manual no lo encuentro. ¿Que tipo es?

Un saludo
alakrantunisian escribió:Una duda acerca de las conexiones hdmi... En el corte ingles, cuando compre la 37R86, me comentaron que eran hdmi 1.3, y yo les contaba que no, que eran 1.2, y en el manual no lo encuentro. ¿Que tipo es?

Un saludo


En la serie R8 todas llevan la version 1.2 , la M8 es la que lleva la version 1.3

un saludo
johnyrisu escribió:k diferencia hay? :S


mas calidad en la transmision de datos etc..
entonces, ¿si compro un dvd grabador pioneer que reescala q 1080p con hdmi 1.3, tendre problemas si solo tengo el 1.2? ¿reescalara a ese valor o a menos?

Un saludo
Estoy mirando televisores de momento samsung y sony (bueno y una atec que tiene una pinta muy chula y es muy barata), total que estoy viendo las diferencias para comprarme entre dos:

samsung le40r86 o le40r74bbd pero cual es la diferencia??? aparte de los 200 leuris???

De momento solo le he visto que la nueva tiene 3 hdmi y la antigua 1 pero nada mas????, el panel es el mismo??

saludos
Buenas, sabeis donde puedo encontrar mas barata la LE23 R86BD? El sitio mas barato que he encontrado es en red coon por 530 mas gastos. Me interesa mucho esta tele para la 360, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo
Carganton escribió:Estoy mirando televisores de momento samsung y sony (bueno y una atec que tiene una pinta muy chula y es muy barata), total que estoy viendo las diferencias para comprarme entre dos:

samsung le40r86 o le40r74bbd pero cual es la diferencia??? aparte de los 200 leuris???

De momento solo le he visto que la nueva tiene 3 hdmi y la antigua 1 pero nada mas????, el panel es el mismo??

saludos


El panel es el mismo, lo que pasa es que han mejorado el sistema de color y contraste dinamico,asi como los hdmi y configuraciones.

Ambas van muy bien, pero merece pagar 200€ mas por tener una del 2007,en vez del 2006
Este sabado voy a por la de 26''.

Que opinan, una buena compra no? Los paneles y todo eso, bien, no?

Saludos!
fjrincon escribió:Buenos días, yo aquí con mis dudas, no me termino de decidir... a ver si podéis ayudarme en la decisión.

LE-23R86 por 450 o LE-26S86 por 499

lo welvo a preguntar pq con esos precios me interesa muy muxo ;)
gracias por las respuestas a ver si bajan un poquito y la pillo para mi ps3 ya que tengo ahora una de 29 (4/3) en el salon a 4 m y coño en el pro me tengo que poner en una silla cerca que no veo na y en los juegos que hay que leer no se lee na que me recomendais 40 o 37 o da igual?? (42 no me entra en el mueble)

saludos
Carganton escribió:gracias por las respuestas a ver si bajan un poquito y la pillo para mi ps3 ya que tengo ahora una de 29 (4/3) en el salon a 4 m y coño en el pro me tengo que poner en una silla cerca que no veo na y en los juegos que hay que leer no se lee na que me recomendais 40 o 37 o da igual?? (42 no me entra en el mueble)

saludos


La de 40" a 3 metros se ve perfecta, incluso con 4 m seguro que se ve fenomenal.
yo la tengo a 2m,la de 40!!! y se ve genial
madre mia y yo 29' a 4m y tu a 2 jajaj joe se ve genial dice el tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ni tan genial¡¡¡¡ coño el formula 1 se tiene que ver la leche como si fueras dentro del coche lo malo es que cuando te la pegues igual te llevas un susto, y el pro 6 se tiene que ver hasta la cicatriz del ribery ajajajajja la leche.
yo veo una 37 a 3m y va de puta madre ... nitidez pura ...

al amigo que pregunta si una S o una R con 3' de diferencia .... yo m pillaba la 23'R ... sin duda vams.
Bueno, estoy pensando en compra una TV y mis dudas están estre la Samsung LE-32R86 o la Sony KDL-32P2530E, aver si alguien puede echarme una mano y decirme cual es más recomendable.

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11