Samsung LE-XXR86 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
lomoman escribió:Panel bueno?????? pero no me dijiste q los paneles en la 37r86 eran todos buenos???? o al menos eso entendi XD


si pero hablo en general me refiero a la gama 2007 que con ese contraste ya no ai problema de negros , por eso no creo que aga falta entrar ene l menu oculto y tocar nada

saludos
johnyrisu escribió:offtopic: paco tio ... eres de jaen? Yo soy de bailen ... no serás de bailen tu????


No, soy de la capital :P. Aun así me alegro de que haya algún jienense mas por el foro, que no somos muchos.

Volviendo al tema, cuando me metí en el menú oculto toque una opción y creyendo que podía joder la cosa se me ocurrió la genial ideal de darle a la opción "Reset" y he perdido todas las cadenas. Lo gracioso que al buscarlas de nuevo me he dado cuenta de que ya no encuentro antena.neox y alguna que otra cadena más... Alguien sabe que hago mal?

P.D. El software pone 1007 y me he fijado que puedo buscar los canales por frecuencia y cadena, se sabe de alguna pagina donde vengan las frecuencias de cada cadena de TdT?

EDITO: me respondo a mi mismo, y para todo aquel que quiera saber los canales que pilla en su provincia aquí tenéis Canales TDT

EDITO2: Como ultima cosilla... Para apagar la pantalla? [+risas]. Sigo lo que pones en el manual, la apago dándole al botón "power" de lateral de la pantalla, pero se queda el pilotico rojo puesto como si estuviera en "stanby", es normal?

Un saludo y gracias por las respuestas ;)
Hola yo me he comprado la 23r86, atras en la pegatina pone

23R86BD [R] S

Es un SPVA?

Es el mejor no? no decian que en 23 no montaban?

la verdad se ve de vicio, y los colores muy muy bien, incluido negros.. pensaba que se verian menos intensos, salu2
caesar_PS3 escribió:Hola yo me he comprado la 23r86, atras en la pegatina pone

23R86BD [R] S

Es un SPVA?

Es el mejor no? no decian que en 23 no montaban?

la verdad se ve de vicio, y los colores muy muy bien, incluido negros.. pensaba que se verian menos intensos, salu2


si es un S-PVA , es el mejor de echo hace unos años se llevo un premio samsung por ese panel y sony usas los S-PVA de samsung en todas sus sony bravia asi que deve de ser bueno jajajaa , no se montan casi en la de 32'' , pero en las demas si
Venga NosFEndy gracias de nuevo amigo... A ver si a lo largo de la mañana me traen la TV y ya os comento...

Saludos !!!!
NosFEndy escribió:
si es un S-PVA , es el mejor de echo hace unos años se llevo un premio samsung por ese panel y sony usas los S-PVA de samsung en todas sus sony bravia asi que deve de ser bueno jajajaa , no se montan casi en la de 32'' , pero en las demas si


La verdad que se ve de p.madre, lo mejor los negros por hdmi, que los puedes poner ALTOS por la configuración y para ser LCD es la ostia...

salu2
Bueno,viendo las nuevas adquisiciones, voy a ha hacer un tutorial este fin de semana con cada parametro del menu oculto, con lo que significa cada cosa y demas...con el fin de que por lo menos,se sepa lo que es cada cosa (Que estos de samsung lo podian dejar claro los mamones de ellos... [beer] [beer] [beer] )

Es peligroso tocar lo que no se sabe, pero si se conoce el white balance, podeis conseguir hasta un 60% de mejora en la visualizacion.

Hay que tener en cuenta que samsung no configura las televisiones, y cada persona es un mundo (Nada como los colores...)

Para que os hagais una idea,el white balance es un equalizador de colores, Rojo,verde y azul, los colores basicos para crear todos los demas.

Si se va a tocar,lo mas importante de todo es apuntar los valores de serie (Cada entrada de la TV tiene su propio white balance) ya que aunque reseteemos la configuracion, este submenu no se resetea, y se queda con los parametros que hayamos puesto.
DJSoLiD escribió:Bueno,viendo las nuevas adquisiciones, voy a ha hacer un tutorial este fin de semana con cada parametro del menu oculto, con lo que significa cada cosa y demas...con el fin de que por lo menos,se sepa lo que es cada cosa (Que estos de samsung lo podian dejar claro los mamones de ellos... [beer] [beer] [beer] )


[plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

Es una suerte contar en el foro con alguien que domine tanto el tema!
Muy buenas!! [jaja]

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero supongo que alguno se acordará de mi, fui uno de los primeros que se pilló la famosa R86 de 32 pulgadas con un panel CMO...

El caso es que la compré en una tienda online, electroprecio.com, y para devolverla me lo pensé mucho, entre otras cosas porque los gastos de envío eran 80€. Pero no me convencía para nada como se veía, me informé por todos los sitios y llegué a la conclusión de que realmente no merecía la pena quedársela.

Así que la devolví, llego rota, y mientras arreglaron el papeleo y me han conseguido otra pienso que ha pasado más de un mes.

Ahora por fin la tengo, esta vez es de 37 pulgadas, por si aún no me había pasado de bestia con el tamaño de una pantalla para mi cuarto, y trae un AMO!!

Según he podido leer en AV Forums es prácticamente igual que el SPVA con algunas mejoras incluso.

Tengo que decir que estoy contentísimo, la de 32 con el CMO que tenía antes se veía infinitamente peor que esta, en la que los negros son mucho mejores y el ángulo de visión mucho más alto :)

Así que confirmo, una vez más, que el CMO es una mierda. Y el tamaño de 37 pulgadas es mucho mejor para resoluciones bajas.

Ahora tengo una duda, tengo el ordenador conectado por DVI a HDMI, y en la pantalla anterior me dejaba configurar el negro alto para HDMI. Esta no me deja, la opción sale en gris... ¿Qué puedo hacer? ¿Debo cambiar el dynamic dimming en el menú oculto? ¿Tocar el menú oculto te hace perder la garantía?

Y otra cosa, aunque ahora la 360 me la detecta del tirón, no como en la otra, el PC sigue dándome problemas. A veces, si apago la pantalla o cambio de fuente, la única forma de recuperar la señal es desconectando y volviendo a conectar el cable, bien de la tarjeta gráfica o de la pantalla... ¿Álguien sabe algo?

Muchas gracias!!!
juliomv9 escribió:Muy buenas!! [jaja]

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero supongo que alguno se acordará de mi, fui uno de los primeros que se pilló la famosa R86 de 32 pulgadas con un panel CMO...

El caso es que la compré en una tienda online, electroprecio.com, y para devolverla me lo pensé mucho, entre otras cosas porque los gastos de envío eran 80€. Pero no me convencía para nada como se veía, me informé por todos los sitios y llegué a la conclusión de que realmente no merecía la pena quedársela.

Así que la devolví, llego rota, y mientras arreglaron el papeleo y me han conseguido otra pienso que ha pasado más de un mes.

Ahora por fin la tengo, esta vez es de 37 pulgadas, por si aún no me había pasado de bestia con el tamaño de una pantalla para mi cuarto, y trae un AMO!!

Según he podido leer en AV Forums es prácticamente igual que el SPVA con algunas mejoras incluso.

Tengo que decir que estoy contentísimo, la de 32 con el CMO que tenía antes se veía infinitamente peor que esta, en la que los negros son mucho mejores y el ángulo de visión mucho más alto :)

Así que confirmo, una vez más, que el CMO es una mierda. Y el tamaño de 37 pulgadas es mucho mejor para resoluciones bajas.

Ahora tengo una duda, tengo el ordenador conectado por DVI a HDMI, y en la pantalla anterior me dejaba configurar el negro alto para HDMI. Esta no me deja, la opción sale en gris... ¿Qué puedo hacer? ¿Debo cambiar el dynamic dimming en el menú oculto? ¿Tocar el menú oculto te hace perder la garantía?

Y otra cosa, aunque ahora la 360 me la detecta del tirón, no como en la otra, el PC sigue dándome problemas. A veces, si apago la pantalla o cambio de fuente, la única forma de recuperar la señal es desconectando y volviendo a conectar el cable, bien de la tarjeta gráfica o de la pantalla... ¿Álguien sabe algo?

Muchas gracias!!!


Muy buenas si que recuerdo tu caso a la perfeccion yo tb e sido uno de los perjudicados por el CMO en 32'' lo que e echo a sido venderla y ahora tiro la casa por la ventana y me voy a por la 40'' M 87 xDD e de sacrificar un mes pero la espera valdra la pena ,me alegro de que por fin allas solucionado el tema que poca verguenza estos de samsung con los CMO

Un saludo
Hola yo tengo un spva que me acaban de confirmar, me he ido a ver la de un coelga de 32 cmo y se nota un HUEVO, en serio...
pillar AMO o SPVA, CMO es pura mierda.. vamos yo la cambiaba fijo.. hasta que no ves paneles diferentes no sabes lo que es...

por cierto yo tengo la de 23r86, cuando conecto el pc, maximo puedo a 1100 x no se que... pero vamos que lo pongo en 1080, y que quereis que os diga estoy acostumbrado a tenerlo a 1440 x 900 en otro monitor de 19 y nada que ver, la tv para el ordena no le veo la gracia nada mas para ver divx y eso... pero para trabajar pues como que no...

mi duda es: se puede conseguir mas resolucion si engancho el ordena de DVI a HDMI?

sino tendre mointor para el ordena y tv para tele y ps3,

si solo acepta esa resolucion no se como podeis poner la tv para el ordena... me molesta en 23 pulgadas ya en mas ni me lo quiero imaginar, los borones modelo bisonte... y yendo a federopticos en menos de 2 dias...


salu2
La maxima resolucion que soporta es:

1360x768 (Es la nativa de la television, y la que mejor te va a ir)
Esta resolucion se puede poner tanto en VGA como por DVI-HDMI.

Nu hay tanta diferencia entre una y otra, yo la utilizo por VGA por que para configurar el HDMI es algo mas complicado, y total, se llega al mismo resultado.

Las diferencias entre el CMO y SPVA son enormes,como ya dije en su momento.

El panel AMO es igual que el SPVA, asi que no os preocupeis por ello...

El menu oculto no pierdes la garantia,por mucho que samsung se empeñe en decir que si...tu dices que nunca has entrado y listo, no hay manera de demostrarlo ni nada por el estilo.

El Dynamic Dimming no sirve para lo del negro del HDMI, este parametro es un control de rango dinamico, que sirve para hacer un balance con el Contraste Dinamico este que se inventa Samsung. Mejora un pelin la imagen si se activa, pero no es por eso...

De todas formas es un parametro el que te impide activar eso que comentas.
juliomv9 escribió:Muy buenas!! [jaja]

Ahora por fin la tengo, esta vez es de 37 pulgadas, por si aún no me había pasado de bestia con el tamaño de una pantalla para mi cuarto, y trae un AMO!!

Según he podido leer en AV Forums es prácticamente igual que el SPVA con algunas mejoras incluso.

Muchas gracias!!!


Julio me puedes poner el link de AV Forums donde explican el panel AMO?
Hola, me acaban de traer una Samsung LE23R86 y ya estoy mosca.

Como he leido, en las samsung no se pueden ordenar lso canales de la TDT para ponerlos en los canales numericos que yo quiero, solo se puede ordenarlos como favoritos y luego pasarlos por la opcion "Channel List" o mediante lso botones de pasar programas uno por uno. Bueno, hasta aqui es aceptable.

Pero, al sintonizar los canales no me aparecen algunos canales que en la tele del comedor (una Samsun LE37R86 nueva) no me aparecen, entre ellos Telecinco. Esto es normal? Hago algo mal? A alguien mas le pasa?

Me recomendais otra tele de 23"? Una Sony? Philips?

Gracias de antemano ;)
DJSoLiD escribió:Bueno,viendo las nuevas adquisiciones, voy a ha hacer un tutorial este fin de semana con cada parametro del menu oculto, con lo que significa cada cosa y demas...con el fin de que por lo menos,se sepa lo que es cada cosa (Que estos de samsung lo podian dejar claro los mamones de ellos... [beer] [beer] [beer] )


Te he dicho que te quiero?

Por cierto ya he arreglado la TDT me pilla todas las cadenas, pero ahora no se si es obsesión, pero veo la pantalla peor :(. Anoche volví a poner el panel oculto y reseteé y no se, lo veo todo como con mucho ruido.

EDITO: Con telecinco no tendrías que tener problemas para pillarlo. A mi me pasaba con antena3 lo que hice, fue meterme en el menú oculto y darle a la opción reset. Se me borraron todos los canales, pero he vuelto a pillar todos.

Con la ultima actualización puedes agregar todos los canales a favoritos y luego cambiarle el canal. Yo ya los tengo como quiero :D

Un saludo
pacopi escribió:
A mi me pasaba con antena3 lo que hice, fue meterme en el menú oculto y darle a la opción reset. Se me borraron todos los canales, pero he vuelto a pillar todos.


Yo lo probaré este finde, a ver si por fin puedo ver Antena 3 por TDT!!! cawento cawento
Pues a mi me pasa que la misma tele en el salon me coje 30 canales,mientras que en mi habitacion coje 12...

Asi que como es por la mierda chapucera de instalacion q tengo en casa,pos ni me preocupo...asi que probar esas cosas antes de tocar el menu oculto...

Lo que notas del ruido y demas,puede ser que en el Calibration se te haya activado alguna opcion que antes no tenias,o se ha quitado,como el Contrast Dimming o alguna opcion mas
johnyrisu escribió:licen ...primero t colocas en dtv en set-en-veo, luego pon la ps2, ps3 o lo k tengas x hdmi o x euroconector ... estate unos segundos y luego lo apagas y vuelves a dtv con lo k volveras a set-en-veo ... despues verás en d.menu->configuración->sistema->software superior->información del software ... akí veras k se te esta bajando la nueva versión.

no t preocupes si tenías una 1004 ya k yo tenía una 1003 y me ha actualizado a la 1007 sin problemas.

estate tranquilo en set-en-veo durante un largo rato ... hasta k se t baje x completo ... cuando se t vaya la pantalla de información del software puedes volver y ver como va la descarga.

tio,no me ha funcionado, he hecho eso, aunque con una ps1 xD y con el video compuesto porque tengo la 360 en el sat, no hay manera :(
Licen escribió:tio,no me ha funcionado, he hecho eso, aunque con una ps1 xD y con el video compuesto porque tengo la 360 en el sat, no hay manera :(


No se tiene que hacer tanta gimnasia con la PS1 ni cosas de estas. Te vas a TDT, pones el Canal Veo y en: d.menu->configuración->sistema->software superior->información del software Puedes ver la barrita downloading.

Ira más rápido o más lento, pero funciona.
darkalfa escribió:
No se tiene que hacer tanta gimnasia con la PS1 ni cosas de estas. Te vas a TDT, pones el Canal Veo y en: d.menu->configuración->sistema->software superior->información del software Puedes ver la barrita downloading.

Ira más rápido o más lento, pero funciona.

darkalfa he probado eso, he dejado la tele mas de media hora y no aparece ninguna barrita ni nada, voy a probarlo otra vez, a ver si es que el otro dia no le daba la gana de actualizarse.
Por cierto, abajo aparece un texto diciendo que no hay mejoras disponibles, cuando le doy a actualizacion manual,me pasa lo mismo..
Licen escribió:darkalfa he probado eso, he dejado la tele mas de media hora y no aparece ninguna barrita ni nada, voy a probarlo otra vez, a ver si es que el otro dia no le daba la gana de actualizarse.
Por cierto, abajo aparece un texto diciendo que no hay mejoras disponibles, cuando le doy a actualizacion manual,me pasa lo mismo..


A mi en manual tampoco me salia. Y era en el canal VEO a secas, no en otro de los canales VEO. Quizás sea eso?
yo lo probe en el set en veo, por lo que habia leido por aqui, voy a probar el veo a secas a ver si era eso¡
Me he fijao que se habla bastante sobre los paneles que monta cada modelo y mi pregunta era ¿como se puede saber que panel monta mi nueva le26r86? Y de paso comentadme que tipos pueden haber y cuales son los buenos y cuales son los malos.
tormentascud escribió:Me he fijao que se habla bastante sobre los paneles que monta cada modelo y mi pregunta era ¿como se puede saber que panel monta mi nueva le26r86? Y de paso comentadme que tipos pueden haber y cuales son los buenos y cuales son los malos.


Detrás de la pantalla, hay una etiqueta. En esa etiqueta al lado del modelo hay una letra. Puede ser C (Malos). A o S (Buenos).

Si es 26R86 seria muy raro encontrarse con una C... aún no he visto ninguno.
darkalfa escribió:
A mi en manual tampoco me salia. Y era en el canal VEO a secas, no en otro de los canales VEO. Quizás sea eso?

Estoy en el canal VEO más de una hora y nada :(
Bueno, soy el de antes, que he comprado una Samsung LE37R86 para el salon y una Samsung LE26R86 para una habitacion.

Decir que con el nuevo firmware (el 1007) ya se pueden numerar los canales de la TDT en los digitos del mando (no como antes), es decir, puedo poner TVE1 en el 1, la 2 en el 2 y asi sucesivamente.
Y se puede en las 2, en la de 37 y en la de 26.

Bien por Samsung, ya estaba asustado.


Otra cosa, a mi me pasa como a muchos que en el salon cojo 40 canales por la TDT y en la habitacion cojo 24. He probado cambiando las teles poniendo la de 26 en el salon a ver si cogia mas canales (bendito sea el tamaño y peso de las teles que lo puedo hacer solo y no como antes con el armatoste que tenia que necesitaba a otra persona para moverla) y efectivament,e coge mas canales en el salon, asi que he hablado con el portero de mi finca y tenemos un servicio de mantenimiento de antenista que se paga al año una cuota y te solucionan lso problemas en menos de 48 horas. La semana que viene vendra y que me amplifique la señal porque es debido a que se pierde potencia de señal con el recorrido que hay por la casa.

Espero que cuando amplie la potencia, no tenga problemas para coger Antena3 bien en toda la casa.

Espero que esto le sirva a alguien mas.

Por cierto, los paneles que tengo, por si a alguien le interesa son:

- LE37R86 ----- Panel A
- LE26R86 ----- Panel A

Por lo que he leido, no son fabricados por Samsung pero son buenos. Asi que estoy satisfecho.
darkalfa escribió:
Detrás de la pantalla, hay una etiqueta. En esa etiqueta al lado del modelo hay una letra. Puede ser C (Malos). A o S (Buenos).

Si es 26R86 seria muy raro encontrarse con una C... aún no he visto ninguno.


Muchas gracias por la respuesta darkalfa;¿ y entre el A y el S hay mucha diferencia?¿con cual te quedarias?
Licen escribió:Estoy en el canal VEO más de una hora y nada :(


es el canal "Set en Veo", te pones ahi y entras al menu de "D.Menu" -> Configuracion -> Sistema -> Software SUperior -> Informacion del software -> Y ahi veras que hay una barrita de descargando, dejalo en ese canal un buen rato ( 1 hora de sobras) y luego creo recordar que apague la tele y volvi a encender y ya me decia sola la tele que tenia nuevo software para actualizar.

El nuevo firmware es el acabado en 1007.

Un saludo.
tormentascud escribió:
Muchas gracias por la respuesta darkalfa;¿ y entre el A y el S hay mucha diferencia?¿con cual te quedarias?


Dicen que son iguales o muy parecidos. Luego alguien dice que son mejores los S, y otros que son mejores los A (Depende de los foros que mires). Mientras evites el C, todo te ira bien!
No consigo actualizar el tdt de ninguna manera, mi tdt es defectuoso? lo he probado todo. O quizá es problema de mi casa?
licen xq no llamas al SAT y k vengan y t lo actualicen manualmente?
Ahi van unas dudas del LE26R86:

1-Hay algunos canales del TDT que se ven a cuadraditos y no se visualizan bien, ¿puede ser problema de la antena (tendra 15 años minimo)?

2-Otro problema es que no puedo actualizar el firmware del tdt, actualmente tengo el 1005 (el de fabrica, pero he leido que existe la 1007, ¿puede que por culpa de la antena no detecte esta nueva version?

3-Finalmente, ¿por que no me funciona el PIP en el modo TV y DTV?es cuestion del firmware o será problema de configuracion.¿alguien lo ha conseguido?

Siento dar el coñazo pero es que soy novatillo [carcajad]
johnyrisu escribió:licen xq no llamas al SAT y k vengan y t lo actualicen manualmente?

apuraré todas las posibilidades antes de eso, que ya estoy de sat´s hasta los cojones,jeje.
Buenas, pues al final leyendo y leyendo me e decidido por LE26R86.

Una duda que creo que no se a comentado. ¿Esta tele, que tal anda de sonido?¿Se escucha birn o es recomendable unos altavoces o algo?
se escucha bien ... aún así se puede conectar x cable optico digital a un AV ... x lo menos la de 37'
Licen, esperate a que DJsolid haga el tutorial, quizás tengas alguna opción desactivada en el menú oculto, por el cual no se te actualice.

Aun así, no tendrías que tener ningún problema. Si eso deja el canal veo y deja la tele en modo suspensión y pírate al rato cruza los dedos y quita el modo suspensión.

Un saludo
tormentascud escribió:Ahi van unas dudas del LE26R86:



3-Finalmente, ¿por que no me funciona el PIP en el modo TV y DTV?es cuestion del firmware o será problema de configuracion.¿alguien lo ha conseguido?

Siento dar el coñazo pero es que soy novatillo [carcajad]


Creo recordar que han dicho que el PIP solo funciona con la tv y con una señal de video externa. Que alguien lo confirme, pero creo que era algo así.
Hola, acabo de llamar al tien21 para ver si tenian la Samsung de 26 pulgadas, y me han dicho que en el almacen la tienen, pero de 2 HDMI... yo creia que de la marca R86 era de 3 HDMI. ¿Cual me quieren vender? y si no es la misma... ¿Hay mucha diferencia?

Me saldría por 665€, vale la pena o me la pillo en otro sitio.

Gracias.
Mendar, yo escucho el pc por los altavoces de la tele y se oye bastante bien. La de 26" tiene 2 HDMI, los 3 HDMI son a partir de 32". Por ese precio yo creo que está muy bien, además siempre tienes mayor seguridad al comprarla en una tienda física.

El modo PIP funciona con la televisión analógica y con señales externas. Con el tdt que viene integrado no funciona (pero si funcionaría con un tdt externo por ejemplo).

salu2
[quote="El modo PIP funciona con la televisión analógica y con señales externas. Con el tdt que viene integrado no funciona (pero si funcionaría con un tdt externo por ejemplo).

salu2 [/QUOTE"]

Yo tengo la le26r86 y el modo PIP no me funciona con la televisión analógica; ¿será porque tengo algo mal configurado? ayudadme por favor [tadoramo]
pues a mi si me rula :S,

Ve a Menu/ configuracion, en pip das a activado, y en fuente seleccionas TV
Gracias Ivanhoe, pero respecto a mi caso, entonces seria de seguro una 26R86??o hay riesgo que no sea r86
ivanhoe_gg escribió:pues a mi si me rula :S,

Ve a Menu/ configuracion, en pip das a activado, y en fuente seleccionas TV


Yo solo puedo ver el pip cuando estoy en salida por componentes, y pongo en pequeñito un canal de TV, pero al contrario no, osea mientras veo la TV poner en pequeño la consola.

Cuando estoy en tv, en el menu la opcion pip esta desactivada y no se puede cambiar
ahh, entonces te había entendido mal. No se puede poner la función PIP mientras ves la tele, pero si puedes al revés, es decir, mientras tienes la consola, pc, ... puedes ver la tv analógica en pequeñito o cualquier señal externa.

salu2
wenas amigos... por fin me llego hoy el LE37R86, pero ando un poco moskeao.. os comento:

Al enchufar la television me encuentro q ya tiene los canales capturados (cosa q no me paso con el LE32S86 q descambie), es mas miro en la edicion de canales en TDT y me encuentro con canales de madrid (q por supuesto se keda en negro y no los pilla..) yo soy de cadiz asi q imaginaros, no entiendo eso de los canales de madrid (kizas sea una tonteria pero me tiene escamao)....
Sabeis si hay manera de saber si esa tele ha sido usada antes por algun contador de horas en funcionamiento q tenga o algo por el estilo ????? La verdad es q todo venia muy bien embalado pero me choco lo de los canales.

Es un A (entiendo AMO) por lo q presupongo q es buen panel no ?????
Otra cosa es la version de Software (tenia la 1004), lo actualice poniendo el canal VEO y lo hizo del tiron asi q ahora tengo la version de software 1007 y la de Firmware 1000... sabeis si esta a la ultima asi ????'

La verdad es q se ve de puta madre pero lo q os comento estoy algo moskeao :(

Q opinais señores ????
lo k opino es k es una tv k estaba de exposicion .... lo k debes hacer es un reset, actualizar el dtv y volver a ponerla a tu gusto.

te digo esto xq a mi m paso igual. pero tb t digo k la tv es igual de buena.
Gracias amigo... pero si estaba de exposicion como q me jode pq no se la tralla q le habran dado... q putada... no se q hacer pq la verdad es q se ve muy bien...
Por otro lo del reset no tengo ni idea de como se hace...
tb seria interesante saber de alguna manera si fuera posible por medio de un temporizador q lleve en algun lado para saber las horas q ha estado puesta....
Que hiciste con tu tele q estaba expuesta la devolviste... qdilema ostias tengo pq se ve muy bien...
Aunq kizas alguien la devolviera por algo y por eso lo de los canales sintonizados.... Aunq estube como tres horas probando con TV y PS3 y no le veo fallo alguno.....

Por favor amigos si no os importa decirme como se resetea se agradeceria bastante....
si se ve bien ... yo no la devolvería ... no sé ... es tu decisión.... yo no la he devuelto.
Buenas chicos:

He estado muy liado este fin de semana,y no me ha sido posible hacer el tutorial, pero durante todo esta semana lo ire maqueando.

La tele tiene un contador de horas de uso en el menu oculto, (INFO+MENU+MUTE+POWER) estando en STANDBY. Una vez dentro,teneis el contador arriba del todo (Cuenta horas).


Por lo demas,si se os ve bien y funciona bien yo tampoco la cambiaria, acaso que sea el tema de los paneles, pero esto ya por no dar verguenza...

El pip solo funciona con el vga,ext,ext2,hdmi y componentes. No hay manera de usar la tele y ver la consola,pc o dispositivo externo en pequeñito.
Gracias makina.... lo q dijo antes un compañero.... menos mal q hay gente q esta puesta en el tema.....
Al final creo q me la kedare.. lo unico q veo es q en el TDT a veces da un par de pekeños saltitos y no se si se debe al TDT por eso de ser digital....
Otra cosa es lo de resetear para buscar los canales d nuevo pq hay muchos q aunq estan me dice q no hay señal (como dije algunos de madrid y eso...).. Tendre q echarle un vistazo a la "Biblia" q trae a ver si lo veo XD....
La PS3 se ve de lujo y el TDT depende de el canal pero en general va fenomeno.

Venga GRACIAS !!!!

Un saludo !!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11