marqueses escribió:¿Alguien tiene algún "autocorrector" para cuando escribe en cualquier parte?
Hunt escribió:Buenas, hace una semana que compre el sgs y despues de utilizarlo 1 semana, la verdad es que me a sorprendido lo bien que va. Me venia con 2.2.1 de vodafone, el unico fallo grande, la bateria, aun que va aumentando, a duras penas aguanta 1 dia dandole uso.
Voy a flashearlo para quitar la morralla de vodafone, ya que a decir verdad, el famoso LAG, no es apenas apreciable, es mas, a dia de hoy me atreveria a decir inexistente.
Despues de mucho leer, me gustaria aver si me podeis ayudar a tomar la decision de que rom flashear ya que me gustaria flashear una que no me falle, ya que con esta aun no he tenido problema alguno.
Estoy entre estas 3 opciones:
-2.2.1 oficial limpia. Creo que es la JS8 (corregidme si me equivoco)
-2.2.3 oficial filtrada. Creo que de esta hay 2 versiones con diferentes kernels (lo cual me hace pensar que no es mas que una beta con problemas)
- Darky's Extreme Edition v9.5 / v10 RC4 ★ XWJS8 / XWJVK (2.3.3) ★ . Esta rom cocinada creo que es de las mas famosas. Si alguien la usa actualmente y me la recomienda o comparte su opinion...
- Cyanogen MOD7 2.3.3 . Rom cocinada y segun parece experimental.
-Esperar a la oficial final 2.3.3
Que me recomendais??? acepto opiniones de vuestras roms tambien
Gracias a todos!
daymaster escribió:Buemo.en el galaxy s no es con un click pero si con un arrastre jeje pero bueni,para la gente que le resulte incomodo, esta aplicacion le puede venir bien
  jonbonjovi28 escribió:ahhh,yo principalmente lo usare como reproductor multimedia.
BitratE escribió:jonbonjovi28 escribió:ahhh,yo principalmente lo usare como reproductor multimedia.
Entonces el N8 es superior.
Dauragon85 escribió:Pues sí que va mal el GPS, he probado 3 veces esperando como 15 minutos desde la calle y no me pilla mi posición ni el navigation ni el copilot (además activando internet además del gps y la ayuda esa que trae). En cambio en mi anterior HTC Wildfire me pillaba la posición en 5 segundos sin problemas y sin Internet y eso que el teléfono es infinitamente peor.......
Denzel escribió:Dauragon85 escribió:Pues sí que va mal el GPS, he probado 3 veces esperando como 15 minutos desde la calle y no me pilla mi posición ni el navigation ni el copilot (además activando internet además del gps y la ayuda esa que trae). En cambio en mi anterior HTC Wildfire me pillaba la posición en 5 segundos sin problemas y sin Internet y eso que el teléfono es infinitamente peor.......
Hay unidades del Galaxy S que salieron con un GPS defectuoso. Puedes llamar al SAT y si estás bajo garantía DEbERÍAN arreglártelo, o cambiártelo. En mi caso, con 2.2 era horrible..... No enlazaba con los satélites, y si lo hacía me localizaba con 2 o 3 calles de error... Ahora con la 2.2.1 va muchísimo mejor, enlaza con los satélites bastante rápido (depende del día y la zona, de 30 segundos a 3 minutos) y es perfectamente capaz de geolocalizarme con quizás 2 o 3 metros de margen de error (lo normal)
cejudin escribió:una pregutna en especial para bitrate pero si alguien lo tiene que me ayude tambien.. teneis la 2.2.1 con lagfix?? Aver si podeis pasarme algun tutorial para instalar el lagfix
He visto que hay 2 formas basicas la que crea como una particion que es la opcion "OneClickLagFix" y luego otra que cambia el sistema de archivos completo del telefono para mejorar su fluidez que es la opcion de "voodoo 5.5" el caso es que no se cual es la mejor forma y la mas facil y para mi version... Aparte si aplico la de vodoo para luego actualizar el movil se supone que tengo que desactivarlo y no encuetro en los foros como...
PD: La pagina de descarga del voodoo es esta pero no tengo ni idea de cual es la version para mi cual de las dos opciones elegir y como se instala... http://project-voodoo.org/download
cejudin escribió:muchas gracias bitrate eres un crack, una cosa lei que hay que ponerle unos 500 mb a la particion del lagfix es cierto?? Me recomiendas mas esta forma que la del voodoo? Y por ultimo aver si me podeis decir alguna app fiable para ser root y como hacer la comprobacion de que lo soy. Gracias
dejong escribió:nomore escribió:Buenas
He intentado hacerme root para usar el titanium backup como decia en mensaje anterior dejong pero no me hs funcionado.
Primero he instalado el superuser desde el market. Y luego el busybox, pero al abrir este ultimo me dice que no soy root y no lo puedo instalar.
Os ha pasado lo mismo?
Saludos
el busybox no te lo tienes que bajar directamente,lo baja el titanium pulsando en la ventana que pone "problemas",una vez bajado te pondrá ya la ventana de permitir el acceso superuser al titanium otra vez que accedas a el o en el mismo momento.
nomore escribió:dejong escribió:nomore escribió:Buenas
He intentado hacerme root para usar el titanium backup como decia en mensaje anterior dejong pero no me hs funcionado.
Primero he instalado el superuser desde el market. Y luego el busybox, pero al abrir este ultimo me dice que no soy root y no lo puedo instalar.
Os ha pasado lo mismo?
Saludos
el busybox no te lo tienes que bajar directamente,lo baja el titanium pulsando en la ventana que pone "problemas",una vez bajado te pondrá ya la ventana de permitir el acceso superuser al titanium otra vez que accedas a el o en el mismo momento.
Pues asi tampoco puedo. Le day a problemas se baja el busybox y el titanium da un error. He probado unas cyantas veces y nada. Otras oociones?
Saludos
  nomore escribió:dejong escribió:nomore escribió:Buenas
Os ha pasado lo mismo?
Saludos
Pues asi tampoco puedo. Le day a problemas se baja el busybox y el titanium da un error. He probado unas cyantas veces y nada. Otras oociones?
Saludos
sugarat escribió:No sé si esto va aquí, pero ¿sabe alguien cuándo tiene prevista Yoigo la actualización a la 2.3 del Galaxy S?
jordi46 escribió:Buenas, estoy en la Darky's v10 RC5.3, basada en ginger claro. La rom va como un tiro, todo muy bien, estoy encantado con ella excepto por una cosa, el maldito problema del bug de consumo so andoid, me mosquea bastante, entonces he pensado que quizás lo mejor sea pasarme a una cocinada de froyo buena que me de un buen aguante de la batería y que no tenga ningun bug importante, había pensado en la criskelo v75 basada en JS8, creo que por aqui la teneis dejong y bitrate, que tal os va? Que tal el consumo de bateria? Bitrate en otro foro he leido que te duro 4 días, como te va ahora? El dock puedo dejarlo con 4 iconos como normalmente?
Por último, si me decidiera a instalarla que debo hacer desde la version en la que estoy? Flasheo la JS8 por encima de la Darkys Ginger con Odin? Luego de esto le meto un kernel para añadirle el recovery supongo (cual recomendais?). Y luego le meto el zip de la v75 en la tarjta sd e instalo desde el install zip from sd card en el recovery no? Gracias.
dejong escribió:jordi46 escribió:Buenas, estoy en la Darky's v10 RC5.3, basada en ginger claro. La rom va como un tiro, todo muy bien, estoy encantado con ella excepto por una cosa, el maldito problema del bug de consumo so andoid, me mosquea bastante, entonces he pensado que quizás lo mejor sea pasarme a una cocinada de froyo buena que me de un buen aguante de la batería y que no tenga ningun bug importante, había pensado en la criskelo v75 basada en JS8, creo que por aqui la teneis dejong y bitrate, que tal os va? Que tal el consumo de bateria? Bitrate en otro foro he leido que te duro 4 días, como te va ahora? El dock puedo dejarlo con 4 iconos como normalmente?
Por último, si me decidiera a instalarla que debo hacer desde la version en la que estoy? Flasheo la JS8 por encima de la Darkys Ginger con Odin? Luego de esto le meto un kernel para añadirle el recovery supongo (cual recomendais?). Y luego le meto el zip de la v75 en la tarjta sd e instalo desde el install zip from sd card en el recovery no? Gracias.
yo tengo la 2.3.3 criskelo,la que dices es la 2.2.1 js8 criskelo,parece ser que en 2.2.1 esta rom si es la mejor,para cambiarla pues como dices,casi siempre poner la rom limpia y ya encima lo demas,el kernel te dira bitrate cual sera mejor ya que es el que la tiene.
aqui la tienes,supongo que ya lo habras mirado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120
dejong escribió:pero si pones la 2.3.3 que sea una cocinada,la de criskelo u otra porque oficial no va tan fina que las cocinadas.
jordi46 escribió:dejong escribió:pero si pones la 2.3.3 que sea una cocinada,la de criskelo u otra porque oficial no va tan fina que las cocinadas.
Si si, la que tengo es la ultima darkys.
jordi46 escribió:Buenas, estoy en la Darky's v10 RC5.3, basada en ginger claro. La rom va como un tiro, todo muy bien, estoy encantado con ella excepto por una cosa, el maldito problema del bug de consumo so andoid, me mosquea bastante, entonces he pensado que quizás lo mejor sea pasarme a una cocinada de froyo buena que me de un buen aguante de la batería y que no tenga ningun bug importante, había pensado en la criskelo v75 basada en JS8, creo que por aqui la teneis dejong y bitrate, que tal os va? Que tal el consumo de bateria? Bitrate en otro foro he leido que te duro 4 días, como te va ahora? El dock puedo dejarlo con 4 iconos como normalmente?

cejudin escribió:cuando dices 334 mb de ram a que te refieres bitrate?? Yo estoy con un cabreo hoy iva a recojer mi flamante sgs y me dicen que no lo tienen que les llega mañana agggg pos nada a esperar hasta mañana
Otra cosa un amigo esta interesado en un sgs pero la unica forma que tiene es hacerle una portabilidad a la madre y quedaser el con el telefono pero mi duda es si es facil liberarlo??? aver si alguien me pasa un tutorial sencillo para novato xD
cejudin escribió:aparte de las dudas que postee arriba de la liberacion tengo otra aver si alguien que tenga el sgs me las puedes decir cuanta memoria trae el sgs de yoigo 8 o 16gb internos?? Y de esos gb cuanta memoria puedes dedicarla a las aplicaciones que instalaremos en el telefono?? Puedes cojer los 8/16gb o tienen un limite de mb para app??