[Loyd] escribió:sergio0014 escribió:Buenas.
Al final me he decidido y he instalado la Criskelo v75, de momento todo perfecto. A ginger ya me pasaré más adelante, cuando se vea que no da problemas. La cuestión es que hice backup de todo lo que tenia instalado con el Titanium y lo he restaurado sin problemas. Pero ahora en el market no me aparecen como descargadas las apps que tengo instaladas (es una tonteria, pero para saber si hay alguna actualización pues está bien). ¿Sabeis si hay alguna forma de "actualizar" en el market la lista de lo que tengo descargado?
Gracias y un saludo
En Ajustes - Cuentas y Sincronización creo que se puede sincronizar tu cuenta gmail con el Market.
dejong escribió:estais confundidos,para flashear no hace falta ser root,la gente le estas cosas y luego vienen los lios jaja
lo primero siempre es flashear (cambiar de rom),el root solo es para correr algunas aplicaciones y nada mas y se hace una vez cambiada la rom.
ademas creo que por el kies aun no estara esa actualización para vodafone,por lo menos hace un dia no estaba.
para ser root es mas facil una vez instalada la rom bajarse del market superuser y el titanium backup,al abrir el titanium dira que no eres root pero se da a la casilla problemas y bajara el busybox que junto con el superuser pues hacen que seas root sin hacer nada mas,es muy sencillo.
asi no se esta conectando el movil al pc.
la garantía se pierde (aunque depende mas de la operadora) en cuanto se cambia a una rom libre,si por vodafone esta la 2.3.3 bien pero dudo que este,no ha salido ni la oficial libre en españa....lo único pues como hacemos todos,cambiar de rom pero si ocurre algún problema pues se pone la de tu operadora y ya esta,yo lo hice y ningún problema.
[Loyd] escribió:dejong escribió:estais confundidos,para flashear no hace falta ser root,la gente le estas cosas y luego vienen los lios jaja
lo primero siempre es flashear (cambiar de rom),el root solo es para correr algunas aplicaciones y nada mas y se hace una vez cambiada la rom.
ademas creo que por el kies aun no estara esa actualización para vodafone,por lo menos hace un dia no estaba.
para ser root es mas facil una vez instalada la rom bajarse del market superuser y el titanium backup,al abrir el titanium dira que no eres root pero se da a la casilla problemas y bajara el busybox que junto con el superuser pues hacen que seas root sin hacer nada mas,es muy sencillo.
asi no se esta conectando el movil al pc.
la garantía se pierde (aunque depende mas de la operadora) en cuanto se cambia a una rom libre,si por vodafone esta la 2.3.3 bien pero dudo que este,no ha salido ni la oficial libre en españa....lo único pues como hacemos todos,cambiar de rom pero si ocurre algún problema pues se pone la de tu operadora y ya esta,yo lo hice y ningún problema.
No, es que yo no quiero flashear aún. Estoy esperando a ver como es la Ginger de Vodafone, y cuando la tenga, ya veré si pasarme a la Criskelo v75. Pero para nada quiero flashear aún. Sólo quiero un método fácil donde hacer y quitar el root, y no sé si con el Galaxy S One Click se puede hacer unroot desde 2.2, dado que sólo viene la opción de unroot 2.1, y ya he probado con el z4root y no me va, por alguna extraña razón.
Miguelcrack escribió:Por cierto bitrate, gracias al tutorial que pusistes mas atrás me he animado a poner la 2.2.1 Gracias!!
MoDeNa escribió:La 2.2.1 no os consume mucha batería? Yo desde que la puse me dura bastante menos (venía de la 2.1)
Yipiskaven escribió:Pregunté via twitter a Yoigo, y me dijeron que no tienen intención de actualizar a Gingerbread a corto plazo...
Si tu móvil es libre, en pocos días se podrá actualizar
daymaster escribió:Que mierda me parece esto. Me encanta el movil,se ve que es de lo ultimo y su Hardware es bastante potente asi como su pantalla etc.
Pero lo que hace que un movil no se desfase,porlomenos los Smarphone son sus actualizaciones de sistema operativo,y viendo esto me doy cuenta del porque me lo pense muchisimo antes de abandonar HTC.
BitratE escribió:Siempre que se tenga acceso al modo Download y al modo Recovery del Galaxy se puede actualizar en cuestión de pocos minutos y probar todo lo que la gran comunidad Android nos pone a nuestra disposición.

BitratE escribió:Con esas dos opciones te aseguras el poder recuperar el teléfono en caso de un mal flasheo.
Para comprobar si se tiene acceso al modo Download:
Con el teléfono apagado pulsar las teclas vólumen abajo, botón home y power en este orden y sin soltar hasta que el Galaxy encienda.
Si sale un muñeco Android entonces tienes acceso. Para salir de este modo basta con dejar pulsado el botón power hasta que el teléfono se apague.
Para comprobar si se tiene acceso al modo Recovery:
Con el teléfono apagado pulsar las teclas vólumen arriba, botón home y power en este orden y sin soltar hasta que el Galaxy encienda.
Para salir de este modo pulsar sobre la opción "reboot system now" con el botón home.
he probado el Download y el Recobery y me funciona a la perfeccion! alguien sabe de algun tutorial bueno para pasarme al gengibre? ojo! el gengibre oficial, nada de roms cocinadas..
wendigojae escribió:he probado el Download y el Recobery y me funciona a la perfeccion! alguien sabe de algun tutorial bueno para pasarme al gengibre? ojo! el gengibre oficial, nada de roms cocinadas..
No te recomiendo que actualices aún a la 2.3.3, informate antes y verás que tiene varios problemas, el más gordo es con el 3d (juegos, galeria 3d etc) no está muy depurada. Yo ahora mismo tengo la js8 limpia Española y va muy bien.

cejudin escribió:tremenda rom porcierto que es el simbolo ese de la flecha en circulo que tienes como marcado??
BitratE escribió:daymaster escribió:Que mierda me parece esto. Me encanta el movil,se ve que es de lo ultimo y su Hardware es bastante potente asi como su pantalla etc.
Pero lo que hace que un movil no se desfase,porlomenos los Smarphone son sus actualizaciones de sistema operativo,y viendo esto me doy cuenta del porque me lo pense muchisimo antes de abandonar HTC.
¿Pero donde está el problema?
El problema está en las operadoras que tardan una eternidad en lanzar las actualizaciones. En el caso de meter una rom libre por ejemplo ya podrías estar disfrutando Gingerbread desde el sábado pasado o disfrutando de la cantidad de roms cocinadas que hay por la red.
Ruben_Gti escribió:Que me decis de ponerle un protector de pantalla al galaxy?¿ merece la pena o en cambio se necesita pulsar mas fuerte para que vaya bien¿? salu2
marqueses escribió:Primera anomalía al cambiar la ROM a la JS8 de españa libre. Cuando está cargando con el cargador de Nokia que tengo no funciona la pantalla tactil. Es como si se quedara enganchado.
PuKaS escribió:Yo ya lo llevo comentando desde hace tiempo: Samsung hace buen hardware pero de soft solo hace chapuzas. Si Google va a tener que meter mano la versión de Ginger del Galaxy S es la prueba que me faltaba para confirmarlo. A este móvil le salva xda y los de HTCMania, sino sería como un coche superdeportivo con ruedas de bicicleta.
marqueses escribió:Antes lo cargaba con ese mismo cargador y no había problema.
Otra cosa, al conectar el USB no me pregunta como conectar, almacenamiento masivo, kies, etc. ¿Sabeis como se cambia eso?
daymaster escribió:PuKaS escribió:Yo ya lo llevo comentando desde hace tiempo: Samsung hace buen hardware pero de soft solo hace chapuzas. Si Google va a tener que meter mano la versión de Ginger del Galaxy S es la prueba que me faltaba para confirmarlo. A este móvil le salva xda y los de HTCMania, sino sería como un coche superdeportivo con ruedas de bicicleta.
Que pena.
dejong escribió:daymaster escribió:PuKaS escribió:Yo ya lo llevo comentando desde hace tiempo: Samsung hace buen hardware pero de soft solo hace chapuzas. Si Google va a tener que meter mano la versión de Ginger del Galaxy S es la prueba que me faltaba para confirmarlo. A este móvil le salva xda y los de HTCMania, sino sería como un coche superdeportivo con ruedas de bicicleta.
Que pena.
estamos de acuerdo pero también gracias a la gran comunidad que hay detrás podemos disfrutarlo porque otros teléfonos ni eso,digamos que tenemos suerte mas que mala suerte porque en todos los android hay que meterlos mano si se quieren exprimir.
el problema es que la gente y cada día que pasa lo veo mas es que pasan de leer tutoriales o urgar por las secciones del movil porque hay una de preguntas faciles,miedos,ignorancias,etc....que se le hecha la culpa al teléfono cuando ni siquiera se molestan en aprender un mínimo igual que todos lo hemos hecho,yo también me desilusione a lo primero con este teléfono y ahora es al revés,gracias a toda la gente que hay detrás podemos disfrutar y solucionar problemas que en la mayoría de casos son nuestros por meter mano al teléfono en sitios que no deberíamos y querer mas y mas que luego dan mas problemas con que solo ponerle lo justo.
estamos de acuerdo en que si viene de serie pues mejor pero es que de serie tampoco podríamos disfrutar del móvil por sus mejoras en las actualizaciones cada tiempo,pasa en todos los telefonos,los htc pueden venir mejor optimizados pero están con roms cocinadas o sin cocinar igualmente asique es lo mismo,en resumen hay que dar gracias a que por lo menos nosotros tenemos un teléfono en el cual se le pone a punto es una delicia porque otros ni aun asi tiran.
cejudin escribió:tuve un samsung wave que lo descambie porque bada me dio asco y este me convencio por que llevava android desdpues de leer muchisimos comentarios merece la pena obtener este telefono?? Haun estoy a tiempo por cambiarlo por un htc desire porque si samsung esta capando tanto este movil por mucho hardware que lleve me da miedo el tema del lag de que es muy lento lo que es el moverte por el y correr aplicaciones...
No quiero crear mal royo simplemente soy novato en esto y me da bastante miedo comprar un terminal que creo que es de lo mejor que hay por 50€ y que puede que el HTC Desire este mas depurado y vaya mejor y este me cuesta 20€.