Samsung Galaxy S8

13, 4, 5, 6, 7
WarDog_25 escribió:@Strait Entonces entre el S7,S8 o 5T ¿Cual seria mejor opción?

PD: mi limite son 600€ no me da para el S8+


Pues no sabría decirte con seguridad porque no he tenido la oportunidad de tener en mis manos el 5T. Pero ya te digo, tengo un S8+ y 0 quejas. El S8 normal es igual que el S8+ pero algo más pequeño con un poco menos de batería. El resto es un calco.
@Strait Muchas gracias,

Creo que voy a tirar por el S8 normal y aprovecho la bajada de precio.
(mensaje borrado)
Yo me espero al S8+ Dual SIM q baje un poco más.
El S8 normal me resulta tan pequeño.
Buenas,
Alguien a instalado la Beta oreo?

saludos
Una pregunta, alguien a tenido problemas con el cargador del teléfono?
Siempre carga en modo lento [uzi] Sabéis si Samsung se hace cargo durante la garantía?
Wdragon escribió:Una pregunta, alguien a tenido problemas con el cargador del teléfono?
Siempre carga en modo lento [uzi] Sabéis si Samsung se hace cargo durante la garantía?


Yo el s8 peo con el s7 edge me paso que de un día para otro la carga rápida no iba, fue cambiar el cable y solucionado
@Plage gracias por la información, probaremos.
Que tal el movil en color negro? Se guarrea mucho? Quiero pillar por navidad un s8 y el negro me encanta pero quizás lo veo sucio, otra opción es el plata. Que experiencias teneis??

Y otra cosa, donde lo venden a buen precio? Lo unico que veo es amazon a 560€ pero vendedor externo y versión alemana (creo que no trae algunas cosas...)
Cualquier comentario lo agradeceria un montón
Sr Ripper escribió:Que tal el movil en color negro? Se guarrea mucho? Quiero pillar por navidad un s8 y el negro me encanta pero quizás lo veo sucio, otra opción es el plata. Que experiencias teneis??

Y otra cosa, donde lo venden a buen precio? Lo unico que veo es amazon a 560€ pero vendedor externo y versión alemana (creo que no trae algunas cosas...)
Cualquier comentario lo agradeceria un montón


Este Black friday estaba por 600 euros libre, lo digo para que lo tengas en cuenta.

Acabo d ver anuncio de Phone House que sale por 0 euros... pero a saber cuanto es al mes, nadie regala nada
Strait escribió:
WarDog_25 escribió:@Strait Entonces entre el S7,S8 o 5T ¿Cual seria mejor opción?

PD: mi limite son 600€ no me da para el S8+


Pues no sabría decirte con seguridad porque no he tenido la oportunidad de tener en mis manos el 5T. Pero ya te digo, tengo un S8+ y 0 quejas. El S8 normal es igual que el S8+ pero algo más pequeño con un poco menos de batería. El resto es un calco.


Sinceramente yo te recomendaría que te pillaras el Samsung Galaxy S7, no veo una diferencia tan enorme referente al hadware del Samsung Galaxy S7, la cámara es prácticamente la misma utilizan la tecnología dual pixel y de rendimiento en hadware tampoco veo una gran diferencia. Veo absurdo gastar 300 euros de mas solo por tener el ultimo modelo de Samsung cuando lo que tiene son 3 cosas de mas que el Samsung Galaxy S7, cuando repito, ¡¡No hay una diferencia tan enorme!! El Samsung Galaxy S7 hace unas fotos muy pero que muy buenas a mi me ha sorprendido, y cuando he echo fotos de noche me ha dejado sin palabras, tiene una cámara con una apertura focal muy buena de 1,7 de apertura que hace que capte mas luz y haga esas fotos espectaculares. Ademas ahora en el 2018 saldrá a la venta el Samsung Galaxy S9 otro punto mas para no gastarse esos 300 euros de diferencia.

Saludos.
La gente que lo vende precintado y de operadora (vodafone sobre todo) por 500-600€ en foros, es de fiar? Por que lo venden tan por debajo del precio?
Sr Ripper escribió:La gente que lo vende precintado y de operadora (vodafone sobre todo) por 500-600€ en foros, es de fiar? Por que lo venden tan por debajo del precio?


Cuidado que te pueden dar gato por liebre y gastarte 600 euros en Samsung Galaxy S8 falso, yo no me fiaría mucho.
Hytoshi-San escribió:
Sr Ripper escribió:La gente que lo vende precintado y de operadora (vodafone sobre todo) por 500-600€ en foros, es de fiar? Por que lo venden tan por debajo del precio?


Cuidado que te pueden dar gato por liebre y gastarte 600 euros en Samsung Galaxy S8 falso, yo no me fiaría mucho.


Y eso? Son foros de fiar donde miro (y gente con votos positivos). Como puedes saber si es falso o no? (Una vez lo tienes ya en tu mano)
Sr Ripper escribió:
Hytoshi-San escribió:
Sr Ripper escribió:La gente que lo vende precintado y de operadora (vodafone sobre todo) por 500-600€ en foros, es de fiar? Por que lo venden tan por debajo del precio?


Cuidado que te pueden dar gato por liebre y gastarte 600 euros en Samsung Galaxy S8 falso, yo no me fiaría mucho.


Y eso? Son foros de fiar donde miro (y gente con votos positivos). Como puedes saber si es falso o no? (Una vez lo tienes ya en tu mano)


No digo que sean al 100% falsos los Samsung Galaxy S8 que vendan en dicha pagina. Pero que deberías de tener cuidado en cuanto a paginas que te ofrecen un terminal de 900 euros por 500 euros o 600 euros. Ya que hablamos de 300 euros de diferencia, y ademas hoy en día ahí mucha copia sobre terminales y mas de uno ha terminado con un móvil que creía ser verdadero y al final era una copia. Y referente a saber si esa pagina es de fiar o no habría que investigar, y aunque tenga muchos votos positivos a mi parecer no significa nada, puede ser un gancho para captar la atención de compradores y que ellos mismos estén manipulando los votos. No es la primera vez que se ve eso en una pagina. Y la única manera que te des cuenta que es falso es cuando lo tengas y veas las diferencias.
Sr Ripper escribió:La gente que lo vende precintado y de operadora (vodafone sobre todo) por 500-600€ en foros, es de fiar? Por que lo venden tan por debajo del precio?

Por supuesto que hay que tener cuidado con lo que se compra por la red, pero esos móviles los consiguen haciendo amagos o trapicheando con teléfonos de empresa que salen a muy buen precio. Un familiar acaba de conseguir dos s8 por 210-220 euros en Vodafone cada uno. Por eso los venden a ese precio.
Mi consejo es que lo compres a alguien con muchas ventas y todas positivas y no tendrás problemas. Yo he comprado 4 o 5 móviles así y jamás me han engañado. Es más, compré un Note 3 y el vendedor me llamó a los pocos días para preguntarme si lo había recibido y si estaba todo bien; era un señor ya jubilado super simpático que se ganaba un dinerillo extra así.
Lo que sí es importante es que tenga factura o que compruebes que el fabricante da garantía por IMEI.
@Hytoshi-San
Creo que no sabes de qué va el tema.
Buenas, alguien podría hacerme el favor de comentarme cuales son las grandes diferencias entre un S7 y un S8. Es para un regalo, y quisiera saber si merece la pena gastarme más dinero en un S8.

Un saludo y muchas gracias!
lula19 escribió:
Sr Ripper escribió:La gente que lo vende precintado y de operadora (vodafone sobre todo) por 500-600€ en foros, es de fiar? Por que lo venden tan por debajo del precio?

Por supuesto que hay que tener cuidado con lo que se compra por la red, pero esos móviles los consiguen haciendo amagos o trapicheando con teléfonos de empresa que salen a muy buen precio. Un familiar acaba de conseguir dos s8 por 210-220 euros en Vodafone cada uno. Por eso los venden a ese precio.
Mi consejo es que lo compres a alguien con muchas ventas y todas positivas y no tendrás problemas. Yo he comprado 4 o 5 móviles así y jamás me han engañado. Es más, compré un Note 3 y el vendedor me llamó a los pocos días para preguntarme si lo había recibido y si estaba todo bien; era un señor ya jubilado super simpático que se ganaba un dinerillo extra así.
Lo que sí es importante es que tenga factura o que compruebes que el fabricante da garantía por IMEI.
@Hytoshi-San
Creo que no sabes de qué va el tema.


No es que no sepa de que va el tema, simplemente me salte ese paso por que no lo tuve en cuenta.
@logeim1924

Tras mucho leer por foros y opiniones, yo puse el protector de MediaMark de silicoma y perfecto.

Buscaba algo que simolemente protegiera los arañazos, y es lo mejor.

No se despega por los bordes y queda estupendo. Puedo poner cualquier funda sin miedo a que se despegue.

Un saludo!!!
En la parte trasera han puesto algún protector ???o sólo funda, ya que la parte trasera tiene pinta de ser igual de frágil que la delantera, a la delantera he metido la del MM , el modelo de 20€, pero para el trasero y la cámara no se que hacer.
Tengo el móvil desde el Viernes pasado y hoy me he dado cuenta dándole con una linterna de que ya tiene una micro raya que a simple vista no se ve... encima en el chasis también y esta desde el primer día con funda, no lo entiendo.
Que tan potente es para juegos este smartphone ?
Porque he visto videos que lo muestran muy pero muy pobre hasta moviles del 2014 le dan una pasada en hardware a este movil.
Es solo de lujo porque su precio es demasiado alto para estar tan desafado.
No se esque tengo curiosidad de que tan potente es ese exynos que tiene si de verdad es tan mediocre en apps y eso ?
Rubi. escribió:Que tan potente es para juegos este smartphone ?
Porque he visto videos que lo muestran muy pero muy pobre hasta moviles del 2014 le dan una pasada en hardware a este movil.
Es solo de lujo porque su precio es demasiado alto para estar tan desafado.
No se esque tengo curiosidad de que tan potente es ese exynos que tiene si de verdad es tan mediocre en apps y eso ?


Pues depende de la configuración de la pantalla que tengas puesta. A 3k los va a mover a lo justo. De todas formas es lo peor que tiene el móvil, el rendimiento en juegos.
@Strait
Mmm osea como que no va de nada en emulacion ?
Que lastima pues me dieron un iphone x y no me gusta para nada y me lo cambian por un s8 el cual no le veo mucha gracia sino tiene potencia para juegos porque qur sra resistente al agua y polvo y todo eso si sr que se me car y se daña de una jijiji

Em fin gracias mejor me busco una shield k1
Rubi. escribió:@Strait
Mmm osea como que no va de nada en emulacion ?
Que lastima pues me dieron un iphone x y no me gusta para nada y me lo cambian por un s8 el cual no le veo mucha gracia sino tiene potencia para juegos porque qur sra resistente al agua y polvo y todo eso si sr que se me car y se daña de una jijiji

Em fin gracias mejor me busco una shield k1


En emulación sí va todo bien (al menos emuladores de snes, game boy, game boy advance, etc...), pero los juegos más punteros de móvil en 3D no van tan bien como en los iphones.
@Rubi. La culpa la tiene Samsung y su hardware propio, los emuladores corren de maravilla en la nvidia shield y en los Snapdragon de última generación. Aunque el S8 sea potente... para juegos no hay mada como un iPad o Nvidia shield si va a haber emuladores
Yo a raíz de las bajadas de procesador de Apple a sus terminales estoy pensando en pasarme a Android y estoy mirando este modelo. Es cierto que la batería dura poco?

@krl1995 por cierto como le pones un emulador a un ipad xD
@mollar Pues la batería dura algo justa para mi uso, al final es dependiendo del uso que le des tu, si vienes de un iPhone sin ser version plus vas a notar mejoria, si vienes de un plus ha de durar mas o menos lo mismo.

Pero no te vayas a creer que cambiando de marca te olvidas de la obsolescencia, aquí hay para todas las marcas y modelos para nuestra desgracia jajajajaja

PD: Si puedes instalar emuladores en iPad/iPhone hay haste de DS incluso, mira en google TweakBoxApp, hay miles de tutoriales, no hace falta jailbreak
@krl1995

Puede ser pero en Android se puede volver a otro sistema operativo si no te va bien, en ios te quedas por fuerza con ios 11
@mollar Ummmmm, bueno, depende del fabricante, hay casos en los que no, aunque normalmente siempre acaban encontrando una solucion
Pues estoy entre el s8 y el s7. Este último me inquieta que ya tenga dos años aunque mi padre lo tiene y le va bien pero de cara a tenerlo dos años o tres no se ya...y el s8 como dijo la bateria que según los análisis de YouTube no es muy buena

Lo de volver a instalar otras versiones en mi época de Android hacia lo que quería con ellos jeje hasta ponerles un S.O personalizado
@mollar Si, bueno, no se si llevas mucho sin toquetear ese tema, me acuerdo ya con el Note 4 hubo algun problema para bajar la version, porque Samsung bloqueara el bootloader para no bajar de versiones de Android (O algo asi fuera, no recuerdo bien, pero era una odisea volver a una version anterior) Yo me compraria el S8, mas que nada porque el S9 se presenta en febrero, y aunque el S7 vaya a actualizar a Android 8, yo casi podría asegurar que no va a ver Android 9 ni mucha mas actualizaciones, con lo cual al menos con el S8 tienes un diseño mas actual y tendras soporte al menos durante un año mas
krl1995 escribió:@mollar Si, bueno, no se si llevas mucho sin toquetear ese tema, me acuerdo ya con el Note 4 hubo algun problema para bajar la version, porque Samsung bloqueara el bootloader para no bajar de versiones de Android (O algo asi fuera, no recuerdo bien, pero era una odisea volver a una version anterior) Yo me compraria el S8, mas que nada porque el S9 se presenta en febrero, y aunque el S7 vaya a actualizar a Android 8, yo casi podría asegurar que no va a ver Android 9 ni mucha mas actualizaciones, con lo cual al menos con el S8 tienes un diseño mas actual y tendras soporte al menos durante un año mas


Pues llevo desde el 2014 que me compré el iPhone 6. Antes tuve el s3 mini y como te digo hacia virgerias (también bajar apps o juegos de Internet).

El S8 he visto que monta la misma bateria que el S7 pero la pantalla es mas grande con lo que es comprensible que dure menos.
En horas de pantalla cuanto puede dar?
@mollar Sobre 5 horas aproximadamente... al principio alomejor le sacas alguna mas
Me llegó el Viernes pasado de Yoigo, el primer día la batería me duró unas 18 h y hice 6 h de pantalla, en estos días ha ido a menos, hoy 7 h y 3 h de pantalla (Mismo uso), a más me ha venido con la pantalla rojiza y he tenido que calibrarla de forma manual., estoy dentro de los 15 días ¿Como hago para qué me lo cambian, en una tienda Yoigo con todos los papeles?.
@Todopc-WII Ve hasta una tienda y explica tu situación, tal vez te lo cambien al momento. Pero es raro que a estas alturas tenga ese problema, lo tenian resuelto ya hace tiempo...
Todopc-WII escribió:Me llegó el Viernes pasado de Yoigo, el primer día la batería me duró unas 18 h y hice 6 h de pantalla, en estos días ha ido a menos, hoy 7 h y 3 h de pantalla (Mismo uso), a más me ha venido con la pantalla rojiza y he tenido que calibrarla de forma manual., estoy dentro de los 15 días ¿Como hago para qué me lo cambian, en una tienda Yoigo con todos los papeles?.



Disculpa pero esas horas de pantalla las compruebas tu o son suministradas por el telf?
Lo digo porque en en iPhone por ejemplo te pone en la bateria 7h de uso pero no es realmente el tiempo que ha estado encendido...xD
@mollar En Android te pone las horas que estuvo encendida la pantalla, pero es tan relativo eses numeros... dependen de las aplicaciones que tengas instaladas, de si lo usas mas o menos etc, hay gente que no carga el movil en 3 dias, pero con solo 3 horas de pantalla, después hay gente que le saca 7 horas en un dia, 5 horas en dos dias etc
mollar escribió:Yo a raíz de las bajadas de procesador de Apple a sus terminales estoy pensando en pasarme a Android y estoy mirando este modelo. Es cierto que la batería dura poco?

@krl1995 por cierto como le pones un emulador a un ipad xD

La verdad que la batería no es muy allá, a mi me dura un día mas o menos (lo cargo por la tarde en el trabajo y al dia siguiente mas o menos a la misma hora lo tengo que conectar) con un uso normal, eso sí me dura más que el iPhone 6S, este último si lo cargaba por la mañana a las 8/9 de la tarde ya tenía que conectarlo de nuevo...

@Rubi. Yo he leído lo mismo que tú, sin embargo he probado varios juegos bastante punteros y me van muy fluidos, emuladores solo he probado los "clásicos" que no piden mucho (psx, NDS...) y bien también.
Por cierto si no tiene botón de Home como vuelves al inicio o como desbloqueas? Y tiene la bateria extraible?
mollar escribió:Por cierto si no tiene botón de Home como vuelves al inicio o como desbloqueas? Y tiene la bateria extraible?

El botón home está en la pantalla junto al de "atrás" y multitarea, aparece una barrita en la parte inferior con los 3 botones que puedes ocultar o sacar a voluntad. La batería que yo sepa no es extraible.
krl1995 escribió:@Todopc-WII Ve hasta una tienda y explica tu situación, tal vez te lo cambien al momento. Pero es raro que a estas alturas tenga ese problema, lo tenian resuelto ya hace tiempo...



Pfff a ver si tengo suerte, estoy dentro de los 15 días y por ley me lo han de cambiar por otro si hay fallos :( .
@Todopc-WII La ley indica eso, pero a mi me ocurrió una vez que en phone house comprara el S4 el mismo dia de salida, y a los 10 dias me dejó de funcionar un sensor, pues lo mandaron a arreglar, porque para ellos son 8 dias como indica/indicaba en la garantia de ellos, y asi nos va. Espero que tu tengas mas suerte que yo
@Strait
Ahn Ese que si ese el plan para eso me quedo con mi S3 Mini overclockeado y rooteado que emulo la psp,gba,nds full speed y el iphone x no he visto emuladores como dolphin y asi y por eso queria el s8 pero me decanto por la shield.

Vi unos videos y esque es un poco deprimente como emula juegos de psp y gamecube. Me atrevo a decir que me van mejor en el s3 mini jijiji ok no mentira pero igual es un poco vergonzoso que el "movil del año"este desafado en hardware.

@krl1995
Si tienes razon aunque esque un dispositivo muy grande tampoco me gusta tanto.
Si tan solo hubiera un movil muy potente y de 4 a 5 pulgadas me gustan los celus pequeños.
El J1 mini me decepciono vaya sus supuestos 4 nucleos y no se cuanto mas y es peor y con gran numero al s3 mini y s4 mini para ser mas nuevo.

Los ipad esque iOS aunque tenga juegazos exclusivos que jamas se veran en android como que no tengo tanto para comprar juegos ademas ya tengo varios en playstore como mental hospital 4 hd,gta sa,es file explorer pro comprados y algunos mas.
No se si pueda pasar mis compras de google a la apple store pero no se mejor me quedo en android amenos que en ios pueda emular ya ps2 y gamecube.
Rubi. escribió:@Strait
Ahn Ese que si ese el plan para eso me quedo con mi S3 Mini overclockeado y rooteado que emulo la psp,gba,nds full speed y el iphone x no he visto emuladores como dolphin y asi y por eso queria el s8 pero me decanto por la shield.

Vi unos videos y esque es un poco deprimente como emula juegos de psp y gamecube. Me atrevo a decir que me van mejor en el s3 mini jijiji ok no mentira pero igual es un poco vergonzoso que el "movil del año"este desafado en hardware.

@krl1995
Si tienes razon aunque esque un dispositivo muy grande tampoco me gusta tanto.
Si tan solo hubiera un movil muy potente y de 4 a 5 pulgadas me gustan los celus pequeños.
El J1 mini me decepciono vaya sus supuestos 4 nucleos y no se cuanto mas y es peor y con gran numero al s3 mini y s4 mini para ser mas nuevo.

Los ipad esque iOS aunque tenga juegazos exclusivos que jamas se veran en android como que no tengo tanto para comprar juegos ademas ya tengo varios en playstore como mental hospital 4 hd,gta sa,es file explorer pro comprados y algunos mas.
No se si pueda pasar mis compras de google a la apple store pero no se mejor me quedo en android amenos que en ios pueda emular ya ps2 y gamecube.

Dolphin no lo he probado pero te aseguro que ppsspp va perfecto al igual que cualquier juego puntero de móvil, ayer mismo estuve probando rules of survival (que en mi Xiaomi note 4 va regular) e injustice 2 y van fluidisimos, los vídeos o lo que hayas leído serán de antes de una actualización o ese tío tiene un problema en el teléfono.
Pues he llamado por teléfono y sigo igual, porqué la que se ha puesto no tenía idea de NADA, que si el móvil ha sido manipulado, bla, bla , bla, que no se ha de sacar de la caja ¬_¬ ¬_¬ ¿Y cómo lo pruebas? en fin, que mañana iré a una tienda Yoigo a ver, porqué vamos, una vergüenza, un 0 le he cascado de nota a atención al cliente.

Edito: Ayer envié mensaje por twitter y ahí si me han respondido bien y me han pedido datos, a ver...
Me acabo de pillar el S8+, me llega el viernes y quiero comprarle protección que con lo que cuesta la broma no quiero que le pase nada sobre todo a la pantalla.

He visto en este hilo que el cristal templado no le vale al móvil por la curvatura de la pantalla y que recomendáis la resina del media markt pero no me convence nada en absoluto la pinta rugosa que le da a la pantalla, con lo bonita que es sin nada...

Veo muy buenas impresiones de esta funda, pero he leído un par de opiniones (sólo dos o tres de doscientas, todo sea dicho) que dicen que la misma tapa puede rallar la pantalla (¿¿??)

¿Alguien tiene esa funda y me puede decir qué tal va? ¿Funciona como sustitutivo de protector de pantalla?
Voy a cambiar mi Xiaomi Mi Max2 casi seguro por un S8, sobre todo por la cámara por que tengo previstos un par de viajes a corto plazo y por que llevo mucho sin tener un Samsung.

Mi duda viene dada por que la gente dice que la cámara del S7 y del S8 es la misma y solo cambia a nivel software (procesamiento de imagen), por lo que apenas hay diferencia.

Alguien que haya dado el salto me puede ilustrar, a nivel de características con un S7 iría sobrado y me ahorraría una pasta.
Siempre invierte en tecnologia nueva, no en modelos antiguos.

No te compres ahora un S8 que en Marzo tienes el S9.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7