Samsung Galaxy S8

1, 2, 3, 4, 57
Pues parece que ya hay precios para el Galaxy S8 y vaya precios ! X-D


Imagen
comentario de que los iPhone son más caros en 3, 2, 1...

Hoy se presenta pero vamos que ya sabe todo.
Y más horrible imposible! [qmparto] [qmparto]
Se suponía que eran 899 pero bueno se ve que no. De todos modos yo de Canarias 778 jejeje el plus
Esto de los smartphone tiene que explotar en algun momento. Vaya salvajada de precios, empezando por mi iPhone 7 plus 128Gb xD
Vaya precios los de los smartphone de gama alta ... Esto tiene que pegar en algún momento
que mas da lo que valga, va a ser un superventas....

estamos fatal de lo nuestro [beer]
Pienso igual, esto tiene que reventar en algún momento, no es normal que cada año sean más caros tanto los iPhone como los galaxy como los LG, los Huawei etc... no se salva ni uno.

A mi el s8 tampoco me gusta. Dentro de poco van a parecer barras de pan como los alarguen más.
A mí si me gusta pero vamos , si ya 5,2 pulgadas me parece muy excesivo imaginaos lo que pienso de este ...

Para llevar un ladrillo , llevo un portátil ..
Y cuando empezó el tema de los smartphones los flagships costaban 500€ xD. ¿Creo que por primera vez el Galaxy S es más caro que el iPhone no? 769€ el iPhone de 32GB

Es normal, la gama alta es la única que da beneficios y los fabricantes se han dado cuenta de que al tipo de cliente que se deja esos pastizales en un móvil le da igual pagar 600 que 700 u 800 pavos.
El terminal está muy bien la verdad . Pero el precio seguronque es elevado y la diferencia con el S7 no es tan grande como para cambiarlo . Por lo menos pienso eso yo
@sonyfallon hombre el precio ya lo has puesto tú en portada no?. xD

A mi tampoco me parece que sea una gran revolución la verdad. Y a mi pantallas tan grandes que tienes que estar con el máximo cuidado del mundo para no golpearlas y que se rajen pues como que no van conmigo.
@litos001

Ese es el precio que lo ha puesto MM , veremos a que precio lo saca Samsung de forma oficial . Que puede que sea un poco más caro ...

A mí tampoco me gustan las pantallas mayores de 5,7" . Ya que se hacen demasiado grandes . Yo espero que para los nuevos iPhone le quiten marcos , pero a todos los modelos . Lo han hecho todas las marcas de gama alta de este año
@sonyfallon El precio es el mismo, ya lo puedes ver y comprar en la web de Samsung. Y ya que estás podías currarte un poco más el primer post del hilo [buenazo]
davidvela escribió:@sonyfallon El precio es el mismo, ya lo puedes ver y comprar en la web de Samsung. Y ya que estás podías currarte un poco más el primer post del hilo [buenazo]



No tengo apenas tiempo . Puedo hacer un poco el Wiki y entre todos lo podemos editar
Pues muy bien lo va a tener que hacer Apple con el próximo Iphone si quiere mantenerse arriba, las otras marcas están dejando muy buenos terminales y casi sin marcos en el mercado... mas les vale recortar mucho los marcos porque mi Iphone 6 al lado de este se ve...
Sinceramente el cliente de Apple que nunca se ha pasado a Android no creo que lo haga nunca, para mi es una salvajada pagar esos precios para lo que uso el móvil, pero si lo hiciera me iría a por un iPhone antes que un Galaxy, para ver YouTube, WhatsApp, navegador, llamar y algún que otro juego, me sobra con mi moto z Play que me da dos dias de batería, va superfluido y no necesito más, el mercado de smartphone acabará petando como paso con los portátiles, las tablet o las TV, cambiar de móvil cada 2 años o cada uno no es normal para las 3 mejoras menores con las que vienen en mi opinión.
En cuanto a diseño, Apple esta muy por detras desde hce años.
El reconocimiento facial del Galaxy S8 se salta con solo una foto

Pues primer problema para el S8 y S8 Edge

https://www.actualidadiphone.com/desblo ... -una-foto/
sonyfallon escribió:El reconocimiento facial del Galaxy S8 se salta con solo una foto

Pues primer problema para el S8 y S8 Edge

https://www.actualidadiphone.com/desblo ... -una-foto/


Vaya fail mas grande. Encima de la camara, se esperaba mas. He visto comparativas con el iPhone 7 y siguen igual de parejas. Unas en uno mejores y otras en el otro, pero para la diferencia de generacion deberia de estar por encima del i7. Y en cuanto a video sigue por debajo xD
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:El reconocimiento facial del Galaxy S8 se salta con solo una foto

Pues primer problema para el S8 y S8 Edge

https://www.actualidadiphone.com/desblo ... -una-foto/


Vaya fail mas grande. Encima de la camara, se esperaba mas. He visto comparativas con el iPhone 7 y siguen igual de parejas. Unas en uno mejores y otras en el otro, pero para la diferencia de generacion deberia de estar por encima del i7. Y en cuanto a video sigue por debajo xD



Veremos cuando lo despierte iFixit , pero si un poco de Chasco la verdad el S8
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
me quedo con mi sencillo alcatel , la verdad no nececito gastar tanto dinero en un celular que en un año pierda un 70% su valor
La precompra en USA incluye las nuevas VR y con todo te sale bastante mas barato que en Europa. Menudo timo.
Yxionn escribió:La precompra en USA incluye las nuevas VR y con todo te sale bastante mas barato que en Europa. Menudo timo.

Pues debes ser nuevo porque lleva pasando toda la vida, casi toda la tecnología es más barata en USA.
(Pero como siempre, haciendo cambio de divisa y sin añadir el 21% de IVA...)
DeathMeduso escribió:
Yxionn escribió:La precompra en USA incluye las nuevas VR y con todo te sale bastante mas barato que en Europa. Menudo timo.

Pues debes ser nuevo porque lleva pasando toda la vida, casi toda la tecnología es más barata en USA.
(Pero como siempre, haciendo cambio de divisa y sin añadir el 21% de IVA...)



Bueno, pero al menos que incluyan la misma promoción de las gafas VR en un bundle, ¿no?. Porque es reirse mas en la cara, si cabe.
Yxionn escribió:
DeathMeduso escribió:
Yxionn escribió:La precompra en USA incluye las nuevas VR y con todo te sale bastante mas barato que en Europa. Menudo timo.

Pues debes ser nuevo porque lleva pasando toda la vida, casi toda la tecnología es más barata en USA.
(Pero como siempre, haciendo cambio de divisa y sin añadir el 21% de IVA...)



Bueno, pero al menos que incluyan la misma promoción de las gafas VR en un bundle, ¿no?. Porque es reirse mas en la cara, si cabe.

Dale tiempo, aquí en España si no recuerdo mal también hubo ofertas que con el S7 EDGE te regalaban las gafas
Lo del reconocimiento facial no es Algo de Samsung es algo de Android y este lleva implementado desde el s3 si no recuerdo mal. Ya desde ese entonces ya se dijo que no era fiable pues con una simple foto se saltaba la seguridad. El echo de que ahora se esté utilizando no es otra que para tirar mierda sobre el s8. Este tiene reconocimiento de iris . Eso sí es relativamente nuevo y no se salta tan fácilmente.

Respecto a las gafas pues si . Es un poco fiasco que aquí no la incluyan pero con el s7 si se hizo y todo el que conozco que las tiene las usa .....bueno es que no las usan ja ja ja.

Sobre los precios en EEUU yo acabo de estar allí y os puedo decir que de barato nada. En Europa por ley los precios se tienen que dar con los impuestos incluidos. En Estados Unidos no ya que cada estado tiene unos diferentes . Por poner un ejemplo creo que en nuevayersey el impuesto es de un 8% y en Nueva York un 11 si no recuerdo mal y no son los estados más caros .

Veo la gente quejarse de la conversión euro - dólar. Que si un euro vale más que un dólar que nos están timando ...pues no... en España es un precio de 909 impuestos incluidos . En Estados Unidos es 909 impuestos no incluidos que dependiendo del estado es uno o otro u se te cobra cuando pasas por caja. Suponiendo que te lo pillas en Nueva Jersey hay que sumarle un 8% por lo que el teléfono se te queda en unos alegres 981 dólares.

Si quereis comprar mas barato venid a Canarias que son un 7% de impuestos

Sin ir más lejos yo e reservado el s8 plus en tph . 817 euros . Y en media Mark Canarias lo tienen a 850.

Pero no creo que compense el viaje del billete jejeje
Buenas tardes amigos, tengo una duda que espero pueda ser aclarada. Llevo desde que salió el primer iphone con apple y ya me he cansado. Viendo las constantes evoluciones que hace Samsung me he comprado un Galaxy s8+ para el día de salida. Estoy muy pez en android pero no me gustaría perder todo el contenido que tengo de 10 años de iphone. Sobretodo aplicaciones, fotos, contactos, etc...
Existe alguna aplicación que me ayude a hacer la transferencia fácilmente?
Muchas gracias y un saludo.
Idayerick escribió:Buenas tardes amigos, tengo una duda que espero pueda ser aclarada. Llevo desde que salió el primer iphone con apple y ya me he cansado. Viendo las constantes evoluciones que hace Samsung me he comprado un Galaxy s8+ para el día de salida. Estoy muy pez en android pero no me gustaría perder todo el contenido que tengo de 10 años de iphone. Sobretodo aplicaciones, fotos, contactos, etc...
Existe alguna aplicación que me ayude a hacer la transferencia fácilmente?
Muchas gracias y un saludo.


https://www.google.es/amp/s/amp.andro4a ... art-switch

Es sobre el s6 pero igualmente me imagino que te valdrá
daymaster escribió:
Idayerick escribió:Buenas tardes amigos, tengo una duda que espero pueda ser aclarada. Llevo desde que salió el primer iphone con apple y ya me he cansado. Viendo las constantes evoluciones que hace Samsung me he comprado un Galaxy s8+ para el día de salida. Estoy muy pez en android pero no me gustaría perder todo el contenido que tengo de 10 años de iphone. Sobretodo aplicaciones, fotos, contactos, etc...
Existe alguna aplicación que me ayude a hacer la transferencia fácilmente?
Muchas gracias y un saludo.


https://www.google.es/amp/s/amp.andro4a ... art-switch

Es sobre el s6 pero igualmente me imagino que te valdrá


Muchas gracias lo probaré cuando me llegue el Galaxy. Un saludo
Buenas compañeros

Me quiero comprar el S8+ , y mirando precios para verdad que siempre tiene uno duda.


Donde lo habéis visto alguno para comprar el S8+ a 818€???


Quería avisar igualmente que en Htcmania se está haciendo un grupo de compra conjunta, ya somos más de 120 miembros


Quien le interese que se ponga en contacto por privado o directamente que se pase por el foro de allí, en el post del S8 y lo veréis.



Saludos !!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Me quiero comprar el S8+ , y mirando precios para verdad que siempre tiene uno duda.


Donde lo habéis visto alguno para comprar el S8+ a 818€???


Quería avisar igualmente que en Htcmania se está haciendo un grupo de compra conjunta, ya somos más de 120 miembros


Quien le interese que se ponga en contacto por privado o directamente que se pase por el foro de allí, en el post del S8 y lo veréis.



Saludos !!

Lo de 818 lo dije yo para el plus y es el precio que tiene en algunas tiendas en Canarias. Recuerda que aquí tenemos el 8% de igic y no el 21 de iva que tenéis ustedes .
Y hacen envío a la península??

En Andorra está yaphone,

Pero creo que la conjunta de Htcmania lo mismo supera estos precios, cuantos más mejor !

Saludos
Bardok84 escribió:Y hacen envío a la península??

En Andorra está yaphone,

Pero creo que la conjunta de Htcmania lo mismo supera estos precios, cuantos más mejor !

Saludos

No lo creo y si consiguieras alguna tienda que te lo enviara te lo podría parar aduanas . Cobrarte el iva y la gestión del dua
Yo lo he adquirido por La Caixa el S8+ ... me llega el miercoles :D
Me acaban de llamar de logística para entregarmelo hoy. Yujuuu
Yo lo tengo desde el lunes es una pasada
¿Puede hacer gofres de chocolate? Porque si la respuesta es no, no creo que merezca la pena pagar 800 eurazos por un telefono.
zeroxes escribió:¿Puede hacer gofres de chocolate? Porque si la respuesta es no, no creo que merezca la pena pagar 800 eurazos por un telefono.


Si hiciera pajillas me lo compraba
Es que bueno, hace mucho tiempo que dejaron de ser teléfonos.

Si quieres un teléfono compra uno de 100€.

Los smartphones de ahora son laptops de bolsillo con una capacidad de proceso, calidad de componentes y rendimiento que para nada son "un teléfono", y si quieres el tope de gama claro que prepara 800€ por esas pantallas, procesadores y materiales.
El reconocimiento de iris es una pasada. No pensé que fuera a funcionar tan bien. La mayoría de las veces no ves ni el proceso. Lo e probado a plena luz del sol ( cosa que dice la propia Samsung que puede dar problemas) y en la oscuridad más absoluta y puedo decir y digo que funciona a la perfección. Incluso con las gafas puestas. Ahora entiendo por qué Samsung tomo la controvertida decisión de pasar el lector de huellas atrás. No es tan necesario.

Después tiene detalles como que en los selfies. Levantando la palma de la mano se activa una barra de unos 3 segundos para sacar la foto. Es una tontería pero es muy práctico.

E probado Levantando el dedo en plan ok ...a levantar el puño etc y no va solo Levantando la palma de la mano. Muy wapo eso.

Y más cosillas que iré investigando
Después de recibir ayer el S8+ y habiendo tenido en su momento un Note7, me recuerda bastante a él salvo el "Spen".
Los temas que estos días están saliendo como "fallos":

-El reconocimiento facial es una medida de seguridad más pero sinceramente es la que "creo" menos utilizará la gente.
-El escáner de iris sigue yendo bastante fino e incluso diría que ahora detecta mejor con gafas que en el Note7.
-El lector de huellas, de acuerdo que no está en la posición más perfecta del mundo, pero ni mucho menos te tienes que dislocar el dedo como muchos "youtubers" y redactores comentaban en su previews. Yo uso una funda bastante compacta y la verdad que todo bien con el lector.

Tema de la batería, me llegó con un 52% y después de estar un buen rato configurando e instalando todas las apps bajó a un 23% más o menos. Esta mañana lo saqué de carga (100%) sobre las 5:15 y a estás horas, usándolo de forma normal, me ha bajado un 5%. Sé que no es una medición fiable, pero por si a alguien le puede orientar.

Para la cámara este fin de semana ya habrá oportunidad de catarla a fondo.

Saludos! :)
Yo si noto que la batería baja cosa mala . No se si será que tenga muchas cosas activadas
daymaster escribió:Yo si noto que la batería baja cosa mala . No se si será que tenga muchas cosas activadas




Las primeras cargas suele ser normal en todas las baterías que dure algo menos de lo normal . Cuando le hagas 10 cargas más o menos te debería durar la duración real
sonyfallon escribió:
daymaster escribió:Yo si noto que la batería baja cosa mala . No se si será que tenga muchas cosas activadas




Las primeras cargas suele ser normal en todas las baterías que dure algo menos de lo normal . Cuando le hagas 10 cargas más o menos te debería durar la duración real

Si ayer justo lo e notado. Todo el día con el móvil y cuando llegue a las 2 de la mañana aún le quedaba un 20%
@daymaster @uRBe chicos vosotros que teneis el tf ... os funciona bien el boton del bixby ... a mi es que desde la actualizacion de anoche para acceder con el tengo que darle unas cuantas veces.
Piscolina escribió:@daymaster @uRBe chicos vosotros que teneis el tf ... os funciona bien el boton del bixby ... a mi es que desde la actualizacion de anoche para acceder con el tengo que darle unas cuantas veces.


Ahora que lo mencionas, desde la última update sí que hace un poco el tonto el botón de Bixby, cuando le doy una pulsación no hace nada, en cambio si hago doble pulsación rápida, sí que me hace caso.

Antes con la pantalla bloqueada dándole una vez se me activaba y ahora mismo método que antes he comentado.

Deben haberla liado [carcajad]
uRBe escribió:Ahora que lo mencionas, desde la última update sí que hace un poco el tonto el botón de Bixby, cuando le doy una pulsación no hace nada, en cambio si hago doble pulsación rápida, sí que me hace caso.

Antes con la pantalla bloqueada dándole una vez se me activaba y ahora mismo método que antes he comentado.

Deben haberla liado [carcajad]


Pense que era cosa mia y ya estaba pensando en la devolucion de tf xD
No me gusta nada que no haya versión 'flat', tampoco es que lo fuera a comprar, pero creo que más de uno se lo pensará seriamente.

A mi personalmente no me gustan nada las curvas en la pantalla, por detrás la verdad que quedan bien, pero por delante me parecen incómodas.
Piscolina escribió:
uRBe escribió:Ahora que lo mencionas, desde la última update sí que hace un poco el tonto el botón de Bixby, cuando le doy una pulsación no hace nada, en cambio si hago doble pulsación rápida, sí que me hace caso.

Antes con la pantalla bloqueada dándole una vez se me activaba y ahora mismo método que antes he comentado.

Deben haberla liado [carcajad]


Pense que era cosa mia y ya estaba pensando en la devolucion de tf xD


Relacionado con el botón de Bixby, la verdad funciona xD

327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57