Samsung Galaxy S7

1, 2, 3, 4, 510
Es posible encontrar un cristal templado para el S7 Edge? Los dos que he comprado al final acaban despegándose por no tener tanto sitio para que se adhiera por la pantalla curva

¿Alguna recomendación? [snif]
Hola una duda, me deja un colega su s7 edge nuevo por 450€ está bien de precio?.
albertosh escribió:Hola una duda, me deja un colega su s7 edge nuevo por 450€ está bien de precio?.


A ese precio ni te lo pienses.
No sabia que había hilo oficial de este móvil.


Buenos días

Mientras yo estoy esperando con ansias al iphone 7, mi hermana que tiene un iphone 5s, con la pantalla reventada, se quiere cambiar a ANDROID.

Quiere el galaxy s7 edge en dorado, con nose que funda estilo blackberry.
Es su cumple dentro de poco y estamos pensando mi madre y yo en cogérselo, en la pagina de samsung te sale la financiación sin intereses hasta el 31 de agosto.

Creéis que merece la pena? o que espere a ver si anuncias el S8 ya que a pasado unos cuantos meses desde la salida de este?

Gracias
Cirivero12 escribió:No sabia que había hilo oficial de este móvil.


Buenos días

Mientras yo estoy esperando con ansias al iphone 7, mi hermana que tiene un iphone 5s, con la pantalla reventada, se quiere cambiar a ANDROID.

Quiere el galaxy s7 edge en dorado, con nose que funda estilo blackberry.
Es su cumple dentro de poco y estamos pensando mi madre y yo en cogérselo, en la pagina de samsung te sale la financiación sin intereses hasta el 31 de agosto.

Creéis que merece la pena? o que espere a ver si anuncias el S8 ya que a pasado unos cuantos meses desde la salida de este?

Gracias

El S8 hasta marzo/abril del año que viene nada, en todo caso el que va a salir dentro de poco es el Note 5. A mi me parece que merece mucho la pena el S7 Edge y mas a los precios por los que se le ve por ahí, sino es el mejor móvil Android actualmente poco le falta [oki]
davidvela escribió:
Cirivero12 escribió:No sabia que había hilo oficial de este móvil.


Buenos días

Mientras yo estoy esperando con ansias al iphone 7, mi hermana que tiene un iphone 5s, con la pantalla reventada, se quiere cambiar a ANDROID.

Quiere el galaxy s7 edge en dorado, con nose que funda estilo blackberry.
Es su cumple dentro de poco y estamos pensando mi madre y yo en cogérselo, en la pagina de samsung te sale la financiación sin intereses hasta el 31 de agosto.

Creéis que merece la pena? o que espere a ver si anuncias el S8 ya que a pasado unos cuantos meses desde la salida de este?

Gracias

El S8 hasta marzo/abril del año que viene nada, en todo caso el que va a salir dentro de poco es el Note 5. A mi me parece que merece mucho la pena el S7 Edge y mas a los precios por los que se le ve por ahí, sino es el mejor móvil Android actualmente poco le falta [oki]


Gracias por la respuesta, pero te mando otra jejeje
¿Con ese móvil puede tirar 2-3años sin problemas? No se quedara obsoleto pronto y sin actualizaciones no? Esque miedo me da Samsung en ese aspecto.
Cirivero12 escribió:
davidvela escribió:
Cirivero12 escribió:No sabia que había hilo oficial de este móvil.


Buenos días

Mientras yo estoy esperando con ansias al iphone 7, mi hermana que tiene un iphone 5s, con la pantalla reventada, se quiere cambiar a ANDROID.

Quiere el galaxy s7 edge en dorado, con nose que funda estilo blackberry.
Es su cumple dentro de poco y estamos pensando mi madre y yo en cogérselo, en la pagina de samsung te sale la financiación sin intereses hasta el 31 de agosto.

Creéis que merece la pena? o que espere a ver si anuncias el S8 ya que a pasado unos cuantos meses desde la salida de este?

Gracias

El S8 hasta marzo/abril del año que viene nada, en todo caso el que va a salir dentro de poco es el Note 5. A mi me parece que merece mucho la pena el S7 Edge y mas a los precios por los que se le ve por ahí, sino es el mejor móvil Android actualmente poco le falta [oki]


Gracias por la respuesta, pero te mando otra jejeje
¿Con ese móvil puede tirar 2-3años sin problemas? No se quedara obsoleto pronto y sin actualizaciones no? Esque miedo me da Samsung en ese aspecto.

Sin ningún problema, la fama que tiene Samsung con las actualizaciones se la ganó hace muchos años, y aunque ahora sí que actualiza sus dispositivos sigue con la misma fama. El Galaxy S5 de hecho tiene las mismas actualizaciones que el Nexus 5 (Kitkat, Lollipop y Marshmallow, incluidos los parches de seguridad mensuales), así que el S7 como mínimo actualizará a dos versiones de Android más, incluidos los parches de seguridad mensuales ;)
davidvela escribió:Sin ningún problema, la fama que tiene Samsung con las actualizaciones se la ganó hace muchos años, y aunque ahora sí que actualiza sus dispositivos sigue con la misma fama. El Galaxy S5 de hecho tiene las mismas actualizaciones que el Nexus 5 (Kitkat, Lollipop y Marshmallow, incluidos los parches de seguridad mensuales), así que el S7 como mínimo actualizará a dos versiones de Android más, incluidos los parches de seguridad mensuales ;)


Samsung actualiza decentemente sus teléfonos de gama alta. Tablets y teléfonos de gama media-baja, es según los hayan vendido o según les dé el aire.
Necesito una ayuda con el Odin (El programa para flashear) , quiero instalar el update que ha salido de este mes, pero no sé si me lo formateara todo... porqué el otro día se me jodio el móvil, tuve que meter la rom Stock de nuevo y me BORRO TODO , excepto la memoria microsd... y antes de hacerlo y que me lo vuelva a borrar todo, quiero consultar si me lo volverá a hacer o no... es la PHE libre.
Hola. Tengo que cambiar de móvil y estoy entre este y el xperia x performance. En batería y prestaciones creo que me llama más el galaxy, pero lo que me hace dudar es el tema de las cámaras, pues suelo usarla bastante ¿se notará mucho la difencia de mega píxeles?
davidvela escribió:Sin ningún problema, la fama que tiene Samsung con las actualizaciones se la ganó hace muchos años, y aunque ahora sí que actualiza sus dispositivos sigue con la misma fama. El Galaxy S5 de hecho tiene las mismas actualizaciones que el Nexus 5 (Kitkat, Lollipop y Marshmallow, incluidos los parches de seguridad mensuales), así que el S7 como mínimo actualizará a dos versiones de Android más, incluidos los parches de seguridad mensuales ;)


Nexus 5 tambien tendra Nougat, cosa que el s5 no (por hardware no tendria problema pero ahi queda.

Samsung salvo con la cagada del s3 de no actualizar a KK dentro de los 18 meses que ellos mismos dicen que tendran actualizado (si vale, el s3 americano si actualizó) siempre tiene 2 actualizaciones grandes. Tiene la version del años que sale, y los dos posterirores. Agarrate a eso. Salvo que cambien alguna fecha de publicacion de alguna version, ahi quizas influiria, por lo general vas a tener 2 actualizaciones grandes.
Pero si es por actualizaciones, ya sabes. nexus te aseguras al menos 1 actualizacion grande mas, osea 3, mas la que sale de serie. Y aparte tienes las custom roms que en nexus tienen mas calidad que en otros android, por lo que tendras unas cuantas actualizaciones mas de forma relativamente sencilla y de calidad.
Sony tambien paree que lo hace bien. Algunos de sus telefonos han llegado a tener 3 actualizaciones mas la que sale de serie, en total 3-4 años de soporte. Cosa que esta muy bien, pero es una loteria ya que salvo las 2 actualizaciones pertinentes que son casi fijas, a partir de ahi es segun les de.
En realidad casi todos los gamas altas de compañias importantes te dan las 2 actualizaciones grandes. Y luego ya es todo suerte. Por ejemplo, el LG G2 aun esta en el aire si actualizará a MM. A estas alturas es dificil, pero en LG no se pronuncian si lo haran o no, y se han filtrado que parece tenerlo en pruebas en las versiones americanas, por lo que tambien tendria 3 grandes.

De las que no me fieria son de las marcas chinas, las desconocidas o que solo venden por importacion. Ahi actualizar, como que no les va mucho XD
@hkg36e Google no ha confirmado Nougat para el Nexus 5, y todo parece indicar que no se va a actualizar (ni siquiera están sacando las betas). Me reitero, Samsung en sus gama alta cuida sus actualizaciones, y especialmente desde el S6 se han puesto más las pilas [oki] Con respecto a las custom ROM, los terminales Samsung, debido a sus ventas, son de los terminales con más variedad de ellas.

@Todopc-WII Se te formatea el móvil dependiendo del CSC que le metas, ahora mismo no te sabría decir cuál de los dos es el que formatea y cual no, busca por HTCmanía que está explicado por ahí ;)

Un saludo!
davidvela escribió:@hkg36e Google no ha confirmado Nougat para el Nexus 5, y todo parece indicar que no se va a actualizar (ni siquiera están sacando las betas). Me reitero, Samsung en sus gama alta cuida sus actualizaciones, y especialmente desde el S6 se han puesto más las pilas [oki] Con respecto a las custom ROM, los terminales Samsung, debido a sus ventas, son de los terminales con más variedad de ellas.



Un saludo!


Es verdad lo de nexus pero es una noticia relativamente reciente, en un principio si se dijo que actualizaria. Aun asi no hay problema ya que los ports o las ROM AOSP funcionan perfectas en nexus (no asi en samsung) La cual por ciertto, aunque sea de las mas vendidas, su variacion de roms deja mucho que desear. Samsung desde el S3 cada vez tiene menos cocineros por el Knox que lo unico que da son problemas. samsung vende mucho, si, pero a gente que no va a rootear, gente que no va a cambiar de rom, y que como mucho actualizan de forma oficial via ota y no tienen ni idea de que existe Odin, por lo que si, hay roms, pero pocas y no muy buenas. Sus actualizaciones en gama alta no las cuida. Tiene un estandar. Dos actualizaciones grandes y ya. Da igual que el telefono se siga vendiendo, y da igual incluso que este dentro de los 18 meses en los que promete actualizaciones. El s6 recibirá nougat y ahi acabo su vida. Hay que entender que ese es el negocio de samsung. Hacer que renueves telefono cada 2 años como mucho. Y vuelvo a las roms. AOSP para cualquiera que nos ea samsung, meh.
Buenas...

Podríais decirme el mejor sitio para comprarlo??

como puede ser que el precio "oficial" este en 799 € y este este en amazón? http://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC

hay truco??
espiderman83 escribió:Buenas...

Podríais decirme el mejor sitio para comprarlo??

como puede ser que el precio "oficial" este en 799 € y este este en amazón? http://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC

hay truco??

Aquí compré yo el mío:
http://www.*spam*.com/advanced_sear ... edge&btnK=

Y sin ningún problema, los terminales son europeos así que pide factura con el pedido y no hay problema con la garantía, son 100% fiables. En Amazon pasa igual, te envían un terminal europeo, por eso sale más barato [oki]
Lo he estado mirando. Los que están mas baratos son de importacion como dices. Al ser de importación traen alguna cosilla capada como por ejemplo el pago por RFID. Samsung Pay creo que se llama...

Comprandolo en grandes superficies también encuentro mucha diferencia "injustificada", ¿sabéis por que puede ser?

http://www.elcorteingles.es/electronica ... egro-32gb/ (819 €)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... 4g-1315318 (687 €)

Quiero pillarlo en el sitio mas barato sin que me de problemas XD
@espiderman83 En cuanto te llegue pones la ROM española y ya tienes el Samsung Pay. Mi móvil era alemán creo, y en cuanto me llegó, le instalé la ROM española y me llegan las actualizaciones españolas y demás, incluido el Samsung Pay. Se tarda 5 minutos en hacer y el dinero que te ahorras es bastante en comparación ;)
@davidvela puedes pasarme por privado donde lo has comprado? tu comentario anterior tiene censurado el link por spam,

Gracias!
Desde que me ocurrió lo del móvil el otro día (Que se me bloqueo y al ponerle la ROM stock por ODIN me lo formateo...) que la batería me dura muchísimo menos, sin usarlo ya esta gastando , cuando antes no me ocurria... he desactivado servicios con una aplicación he igual... Sistema Android y So Android los primeros en consumos.
Que funda y/o protector de pantalla usais? Es mi primer Edge y no se que hacer.
Se sufre mucho lo de las pulsaciones "involuntarias" en los marcos?

Saludos!
espiderman83 escribió:Lo he estado mirando. Los que están mas baratos son de importacion como dices. Al ser de importación traen alguna cosilla capada como por ejemplo el pago por RFID. Samsung Pay creo que se llama...

Comprandolo en grandes superficies también encuentro mucha diferencia "injustificada", ¿sabéis por que puede ser?

http://www.elcorteingles.es/electronica ... egro-32gb/ (819 €)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... 4g-1315318 (687 €)

Quiero pillarlo en el sitio mas barato sin que me de problemas XD

Sale a cuentas comprar en Amazon y meterle la Rom oficial española es lo mismo, no tendrías nada capado.
Tengo el s7 desde que salio y se mas o menos el uso que le doy y lo que consumo siempre de batería.

Soy el unico que tras la ultima actualización, una que puse hace poco y era oficial, nada de root o como se diga, la batería se gasta muchisimo mas rapido? noto como que al menos un 15% de batería tengos estos días con el mismo uso que le daba antes por otro lado, he perdido el 4G y solo se conecta al H+ lo que incluso tendría que gastar menos batería que antes, no se si reclamar o ha sido la actualización que ha estropeado mas que arreglado...
Alguna noticia para cuando sale la actualización a android 7 para el S7.?
Jar-Jar escribió:Alguna noticia para cuando sale la actualización a android 7 para el S7.?


Me sorprendería mucho si llega antes de Febrero.
Y si ya me quitase la capa Samsung y su TouchWiz...
Yo creo que este año va a salir antes, si las anteriores versiones de Android salían en octubre y esta ha salido en agosto, por lógica tiene que actualizarse antes, pero vete tú a saber [+risas]
Yo pienso que hasta Marzo o Mayo del año que viene nada ... Suelen actualizarlo 1 vez al año
Jar-Jar escribió:Y si ya me quitase la capa Samsung y su TouchWiz...


Para eso están los Nexus.
Es que si pudiera cambiar la rom y quitarme toda la basura del touchwiz, sería feliz... (y ojo, que va mejor que en el note 4)...
Ya ha salido el parche de seguridad de septiembre en los Edge, además de traer la nueva galería y Samsung Cloud [oki]
Yo estoy muy interesado en un S7 EDGE en color dorado, es que me encanta este móvil.

Pero en principio mi presupuesto máximo son 500€, supongo que un EDGE a ese precio ahora mismo es imposible...
leewix escribió:Yo estoy muy interesado en un S7 EDGE en color dorado, es que me encanta este móvil.

Pero en principio mi presupuesto máximo son 500€, supongo que un EDGE a ese precio ahora mismo es imposible...


si,imposible a ese precio, he estado buscando y el precio mas bajo que he visto son 689€ en PC Ccomponentes

Gracias a una promoción a mi me salió por 595€ en Mayo
Un saludo
leewix escribió:Yo estoy muy interesado en un S7 EDGE en color dorado, es que me encanta este móvil.

Pero en principio mi presupuesto máximo son 500€, supongo que un EDGE a ese precio ahora mismo es imposible...



En los canales habituales es imposible. Pero si tiras de Ebay y tal sí que lo puedes encontrar por ese precio. Justamente hoy Ofertitas ha publica una oferta para el S7 Edge versión Dual SIM:

http://blog.ofertitas.es/samsung-galaxy ... ato/68538/
oscarmu escribió:
leewix escribió:Yo estoy muy interesado en un S7 EDGE en color dorado, es que me encanta este móvil.

Pero en principio mi presupuesto máximo son 500€, supongo que un EDGE a ese precio ahora mismo es imposible...



En los canales habituales es imposible. Pero si tiras de Ebay y tal sí que lo puedes encontrar por ese precio. Justamente hoy Ofertitas ha publica una oferta para el S7 Edge versión Dual SIM:

http://blog.ofertitas.es/samsung-galaxy ... ato/68538/



¿Qué inconvenientes tengo en comprarlo a uno de Hong Kong en temas de garantías y demás??

También lo acabo de ver en Amazon por 585€:



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTZFST ... ref=plSrch
leewix escribió:
oscarmu escribió:
leewix escribió:Yo estoy muy interesado en un S7 EDGE en color dorado, es que me encanta este móvil.

Pero en principio mi presupuesto máximo son 500€, supongo que un EDGE a ese precio ahora mismo es imposible...



En los canales habituales es imposible. Pero si tiras de Ebay y tal sí que lo puedes encontrar por ese precio. Justamente hoy Ofertitas ha publica una oferta para el S7 Edge versión Dual SIM:

http://blog.ofertitas.es/samsung-galaxy ... ato/68538/



¿Qué inconvenientes tengo en comprarlo a uno de Hong Kong en temas de garantías y demás??

También lo acabo de ver en Amazon por 585€:



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTZFST ... ref=plSrch


Tal como pone en la web tendrías un año de garantia, pero que al final siempre son problemas porque deberías enviar el paquete a hongkong. Para mi, el factor clave, es saber si lo quieres dual-sim o single-sim. Entonces ya decides.
blackmasquerade escribió:
Jar-Jar escribió:Y si ya me quitase la capa Samsung y su TouchWiz...


Para eso están los Nexus.



Me parece que iba cambiar la política Google y ya no iba sacar nexus . Iban hacer otro tipo de terminales , eso me pareció haber leído ...
Houston.... I have a liite problem. Me explico.

Tanía un S7 edge dorado, la mar de chulo, total que se me cayó al suelo (una de tantas veces) y esta vez, si, la pantalla dijo adios (se rompió). Hice copia en el ordenador de mi mujer con smartswitch y gilipollas de mi, pensaba que estaba todo solventado.

Ayer me dieron el teléfono nuevo (basicamente un cambio one for one como en Apple) y mi puta sorpresa me viene cuando voy a restaurar la copia que hice, y me dice la applicación que no hay copia de segurirad. Total para no hacerlo largo, lo único que consigo salvar son los contactos.

Me toca empezar a re-configurar el telefono y mi duda, falta de pericia o como queráis llamarlo viene ahora.

Antes, cuando la pantalla estaba bloqueada, y recibía una notificación de Twitter, facebook, whatsapp o lo que fuera, sólo me ponía el símbolo de la app y lo que hubiera. Ahora por más que toco, cuando por ejemplo con la pantalla bloqueada, recibo un whatsapp, veo el mensaje y el remitente.

¿Hay alguna manera de volver a lo que tenía antes? No recuerdo como hacerlo.

Alguna ayudita?. Gracias.
@Jar-Jar No sé si te refieres a esto, pero en ajustes, te metes en notificaciones, avanzado y eliges la aplicación y luego selecciona ocultar contenido en bloqueo.

Un saludo!
@davidvela
Ya lo probé de todas las maneras, y aún sin saber que demonios he tocado (porque no recuerdo haber toqueteado tanto el otro) ahora me sale como pedía.

De todas maneras gracias.

Alguien ha logrado rootear el S7?? me es imposible hacerlo.
Buenas!
Que aplicaciones o ajustes hay que hacer para bloquear o encontrar el telefono si lo pierden o lo roban?
Gracias
Una duda. Tengo un S7 edge desde hace mes y poco, y muy contento con él, pero por las noches me consume un 20-25% de batería sin hacer nada, ¿es normal? Siempre le quito datos y wifi, y hago un borrado de memoria y apps abiertas, pero nada...
Hola tengo un problema con la cámara del s7 cuando hago fotos con el hdr en on con segun que iluminación se ven pixeles morados en la foto en esta web debaten el tema y hay ejemplos http://forum.xda-developers.com/s7-edge ... 7-t3414431 la cosa es que es el tercer s7 que me cambian y los tres les pasa lo mismo y ya no se si es normal o no me podéis iluminar un poco por aquí?
KKnot escribió:Una duda. Tengo un S7 edge desde hace mes y poco, y muy contento con él, pero por las noches me consume un 20-25% de batería sin hacer nada, ¿es normal? Siempre le quito datos y wifi, y hago un borrado de memoria y apps abiertas, pero nada...


Hola compañero.

A ver, normal no es a no ser que duermas 15 horas jejeje. De todos modos, menos aún debería de consumir si quitas el Wifi y los datos, que es lo que puede quitar más, una App que esté todo el rato accediendo y demás. No sé lo que puede estar consumiendo en segundo plano tanto (será algo que tira de CPU porque no entra en modo sleep, pero lo suyo es que lo resetees de fábrica (lo sé, es un coñazo) y seguir haciendo lo mismo. Quitando los datos no debería de pasar a consumir más de un 3-5%.

Si no quieres restaurar de fábrica, haz un Wipe de caché, aunque esto no creo que te solucione mucho el problema.

Un saludo.
inerttuna escribió:
KKnot escribió:Una duda. Tengo un S7 edge desde hace mes y poco, y muy contento con él, pero por las noches me consume un 20-25% de batería sin hacer nada, ¿es normal? Siempre le quito datos y wifi, y hago un borrado de memoria y apps abiertas, pero nada...


Hola compañero.

A ver, normal no es a no ser que duermas 15 horas jejeje. De todos modos, menos aún debería de consumir si quitas el Wifi y los datos, que es lo que puede quitar más, una App que esté todo el rato accediendo y demás. No sé lo que puede estar consumiendo en segundo plano tanto (será algo que tira de CPU porque no entra en modo sleep, pero lo suyo es que lo resetees de fábrica (lo sé, es un coñazo) y seguir haciendo lo mismo. Quitando los datos no debería de pasar a consumir más de un 3-5%.

Si no quieres restaurar de fábrica, haz un Wipe de caché, aunque esto no creo que te solucione mucho el problema.

Un saludo.


Me he fijado esta noche, y el consumo se dispara con el modo espera del teléfono. No pongo el modo avión de noche... pero en mi cuarto, hay mala cobertura de siempre... ¿puede ser que el telefono aumente el consumo por intentar siempre coger cobertura?
KKnot escribió:
inerttuna escribió:
KKnot escribió:Una duda. Tengo un S7 edge desde hace mes y poco, y muy contento con él, pero por las noches me consume un 20-25% de batería sin hacer nada, ¿es normal? Siempre le quito datos y wifi, y hago un borrado de memoria y apps abiertas, pero nada...


Hola compañero.

A ver, normal no es a no ser que duermas 15 horas jejeje. De todos modos, menos aún debería de consumir si quitas el Wifi y los datos, que es lo que puede quitar más, una App que esté todo el rato accediendo y demás. No sé lo que puede estar consumiendo en segundo plano tanto (será algo que tira de CPU porque no entra en modo sleep, pero lo suyo es que lo resetees de fábrica (lo sé, es un coñazo) y seguir haciendo lo mismo. Quitando los datos no debería de pasar a consumir más de un 3-5%.

Si no quieres restaurar de fábrica, haz un Wipe de caché, aunque esto no creo que te solucione mucho el problema.

Un saludo.


Me he fijado esta noche, y el consumo se dispara con el modo espera del teléfono. No pongo el modo avión de noche... pero en mi cuarto, hay mala cobertura de siempre... ¿puede ser que el telefono aumente el consumo por intentar siempre coger cobertura?



Hola compañero.

Sí, puede ser de eso perfectamente, de intentar encontrar la cobertura cambiando de banda y demás. Normalmente haciendo eso hasta se calienta un poco. Pues la única forma de solucionar eso es poniendo el modo avión, para que lo que es las llamadas no estén activas y no necesite buscar cobertura, aunque dejases los datos y el wifi activo, que no pasaría nada. O eso o dejarlo en otra zona de tu casa donde le llegue mejor. Varía mucho el cambiarlo a veces unos metros, incluso dentro de tu mismo cuarto.

Un saludo.
Pues efectivamente, era la cobertura. He puesto el modo avión anoche, y solo me ha bajado un 1% de batería... en fin, a partir de ahora, ya se lo que tengo que hacer [+risas]
KKnot escribió:Pues efectivamente, era la cobertura. He puesto el modo avión anoche, y solo me ha bajado un 1% de batería... en fin, a partir de ahora, ya se lo que tengo que hacer [+risas]



Es que el buscar cobertura es un gasto bestial. Además en modo avión no consume tampoco datos ni wifi ni nada vaya, por lo que debe ser eso, más o menos un 1% cada 8 horas o así vaya.

Pues nada, arreglado entonces.

Un saludo compañero.
Alguien ha probado el s7 o s7 edge con Cyanogenmod?
Qué tal la autonomía ? Mejor rendimiento?
ipad escribió:Alguien ha probado el s7 o s7 edge con Cyanogenmod?
Qué tal la autonomía ? Mejor rendimiento?


Directamente no hay CM.
Darthjedyk escribió:
ipad escribió:Alguien ha probado el s7 o s7 edge con Cyanogenmod?
Qué tal la autonomía ? Mejor rendimiento?


Directamente no hay CM.

No hay ? Ah ok xD
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510