Samsung Galaxy S7

1, 2, 3, 4, 510
Propongo abrir un tema para hablar cosas sobre el nuevo movil de Samsung. Sale el día 13.
Pues si, molaría un hilo oficial, yo ya tengo el móvil y se sale.
@sicarius Con todo el respeto te rayas demasiado con cosas que no vienen a cuento.
Lo de las tías, las peras y el culo sobra bastante.
Tendrías que centrarte más en cosas técnicas, como cuando dices "¿Lo veis?, ¿lo podéis apreciar, esa diferencia en los bordes?". Eso SÍ que interesa.

El "me mola, me mola", el gesto de clavarte la espada o "Edggeeeee" como si fuera "Edje".

Edge

Luego dices que da igual coger el de 32 Gb que el de 64 Gb cuando eso no lo veo necesariamente cierto porque muchas apps tienen que ir instaladas por huevos en la memoria interna. Y te olvidas de mencionar que no dispones de 32 Gb, sino de 23.5 Gb porque el sistema con las apps por defecto ocupa 8.5 Gb.

Yo estaba pensando en pillármelo pero en ningún lado ofrecen el de 64 Gb y yo es la mínima memoria interna que acepto.

No te tomes la crítica a mal, creo que podrías mejorar los vídeos con menos parafernalia.

¿Alguien puede informa de si hay noticias de la versión de 64 Gb?.

Gracias.
@SoLiD85 muchas gracias por la crítica que admito a todas luces como constructiva.

Obviamente lo de edge y edjjje es algo que digo voluntariamente como unboxin mal pronunciado, quizá debería corregirlo es cierto pero me gusta decirlo así.

En cuanto a lo de ser más técnico, pues si podría, pero reviews o análisis o unboxing así tienes 9000, no quería hacer más de lo mismo, quizá sea un error o quizá no, el tiempo y la experiencia lo dirá, a fin de cuentas soy neófito en esto.

Lo de las tías... es muy complicado hacer un chiste que funcione, me he dado cuenta ahora. Lo que a gente le parece muy gracioso, otros lo detestan o les sobra y obviamente no pretendo ser correcto ni informativo, simplemente entretenido.

Gracias por tu critica y por supuesto la tengo en consideración para mejorar ;)

Edito para una última cosa, lo de la memoria es otra opinión, vengo como sale en el video del s6 edge plus de 64 gigas y me sobra van 40, obviamente el multimedia cuando hay sd todo a la sd....pero depende mucho del perfil de usuario. Lo que pretendía decir era que me alegraba de este cambio :)
SoLiD85 escribió:
¿Alguien puede informa de si hay noticias de la versión de 64 Gb?.

Gracias.



Si no me equivoco en EU y USA solo venderán el modelo de 32 gb.


Siendo la única versión se puede decir que no está mal, aunque la memoria no pide de comer y si viniese con más estaría aún mejor, vengo de un iPhone 6 Plus de 64 gb y la verdad es que me sobraba espacio por todos lados y eso que soy de meter música a mogollón, tener varias apps y juegos, pero bueno, ahí está el slot de micro sd para echar un cable si fuera necesario.


Dicho esto os dejo un poco mis impresiones, yo lo tengo desde el día 27 de Febrero y simplemente me parece brutal, por ponerle un pero, pues si, lo de la memoria, pero es que el móvil tiene muchos pros, tiene un tamaño ideal, los bordes laterales pueden no gustarte pero es genial esa sensación de no tener bordes y aprovechar el ancho del móvil, meter 5.5" en el tamaño del móvil hace que no quede mucho espacio y creo que la idea del "edge" es muy buena.

La cámara, aunque hay muchos detractores de que saque fotos a 4:3 en los 12mpx, no importa para nada, mejorar en distancia focal, en apertura y en el sensor, hace que te salgan fotazas sin ser nada profesional, un gran acierto en no entrar en la guerra de los megapixels y si en mejorar en lo que de verdad importa, si ya entiendes un poco más y pruebas con el modo pro ni os cuento. La cámara lenta funciona muy bien a 240 fps, diria que igual que los rivales aunque espero que en futuros móviles permita hacerlo ya a 1080 no solo samsung sino en todos los terminales de gama alta... y la grabación normal tanto a 1080 como a 4K es muy buena, se agradece su estabilizador que hace que todo vaya un pelín más fluido.

La pantalla QHD amoled es otra burrada, muchos dirán que para qué más allá de los 1080p o incluso 720p, pues simplemente por tener la densidad de pixels que tiene, hace que todo se vea mejor, quizás sea muy tiquismiquis pero hay móviles con una gran pantalla y una resolución FullHD que hace que todo se vea enorme y hasta si te fijas veas los puntitos, eso no gusta nada. Añade la tecnología amoled y tienes una de las mejores pantallas del mercado. Ya que estoy con la pantalla diré que la función always on podría haber sido mejor, espero que se actualice y mejore para mostrar más notificaciones y sobre los contenidos edge (barra auxiliar del lateral), aunque no suelo usarlos es una manera de tener accesos directos a ciertas aplicaciones, noticias o tiempo bastante curiosa, no molesta y si se quiere, se puede desactivar.

Sobre la potencia y el rendimiento, pues poca cosa que decir, os dejo capturas del antutu recién abierto el móvil:

ImagenImagen


Es el primer exynos que tengo, aunque ya habia probado algo el s6 y el edge+ y ninguna queja, le va a plantar cara al snapdragon 820 y poco o nada que envidiarle vaya.

En cuanto a la batería pues en su momento tuve un Oppo Find 7 también con pantalla QHD, con el snapdragon 801 y era uno de sus grandes handicaps, pues con dicha pantalla, dicho procesador y una batería de 3000 mah, pasabas las 4 horas y media de pantalla y un uso aproximado de 20 horas con suerte. En este pues creo que el procesador gestiona todo bastante bien, incluida la pantalla, que tiene un consumo diría que mucho menor que en otros terminales QHD y que todo un poco en conjunto, porque el Edge tiene una batería de 3600 mah hacen que te puedan salir cosas así:
Captura de hace un rato:
ImagenImagen

Captura de hace unos días:
ImagenImagen


Esta última además fue para probar cuánto consumía por la noche, justo acababa de despedirme con mi pareja por whatsapp y bajó del 3 al 2%. Se quedó toda la noche sin cargar y cuando me desperté estaba al 1%, lo cual dice cosas bastantes buenas del móvil.

Y qué más, pues la protección IP68, se agradece aunque no creo que vaya usarlo debajo del agua, si alguna vez ocurre algún accidente, ahí está para protegerlo y poco más. El sensor de huella definitivamente funciona mucho mejor que el del iPhone, en este último a veces no es que fallara pero tenía cierto retraso entre que pones el dedo y te desbloquea el móvil y añadidos como los sensores cardiacos etc, pues bienvenidos sean.

Sobre el software decir que aunqe había probado el S6, no lo había hecho tan profundamente como ahora el s7 Edge, que aunque en un primer momento incluso instalé el nova launcher, decidí a darle una oportunidad al launcher de Samsung y bueno, creo que el famoso "lagwiz" ha dejado de ser tan lag, porque funciona francamente bien, es el primer samsung que tengo después de muchos años desde el S+ y todo ha mejorado considerablemente bien. Añade funciones a Android 6.0.1 que hacen que si bien nunca habrá un teléfono perfecto, este año Samsung tenga lo más parecido a ello.

Y bueno el regalo de Samsung de las Galaxy VR se agradece, pero llevan ya 6 o 7 días cogiendo polvo, buscaré apps que permitan ver streaming, que no sea la de netflix y sacarle algo de partido en la cama tumbado [carcajad]

¿la gran contra? su precio, yo he vendido el iPhone y he pagado gran parte del Samsung con este pero desde luego no es un precio barato.




Sobre el video del compañero de más arriba, bueno prefiero no opinar.
Buenas un mas que no sabe en que color pillarlo ,,,, si estuviera el plateado y blanco me decidiría por el plata y después blanco jijiji, pero no se me tira el dorado ,,,, al no tenerlo en la mano en la imágenes no se ve tan chulo y el negro creo que es mas bonito que pensais ,,, que color eligieran?

Por cierto no se si a mi ,,,,pero que no tenga el snadragon 820 para mi es una putada me tiraba mucho y mas sabiendo que el iPhone con el A9 esta por encima no mola nada .
Me encantan el S7 Edge, pero el precio es una auténtica locura, jamás pagaría esa barbaridad por un móvil (principalmente porque no se necesita tanta máquina para lo principal y una caída es fatal, cosa probable en este tipo de dispositivos y muy dolorosa en esos precios). Eso sí, si hay barra libre en el presupuesto no hay nada mejor actualmente, ni los de los manzana llegan a ese nivel.
Yo tengo claro que este va a sustituir a mi S5 en cuanto bajen de precio (en especial el Edge) [360º]
Pensando muy seriamente pillarmelo después de terminar el contrato que tengo con Orange y mi S4, pero me gustaría pillarmelo libre, pufff imagino que auque sea para Diciembre me seguirá costando una super pasta. Me lo pensaré, pero me interesa muchisimo pillarlo.

Eso sí, creo que no me pillaré el edge, ya que no me veo yo apañada con un movil así, soy un poco patosilla y me veo dandole a sitios que no quiero solo por el tema de los bordes del movil. [+risas]
Lo tengo desde el domingo pasado,(version EDGE negro)y estoy encantado con el,la autonomia de la bateria me parece muy buena,incluso jugando a juegos 3d,y la opcion del game launcher,te permite ahorrar bateria corriendolo a mas bajas resoluciones y a 30 o 60fps,no se notan ralentizaciones,ni congelaciones,al menos yo no he notado ninguna,la curvatura que tiene es excelente,gusta mucho tenerlo en la mano,y un acierto total el añadirle ranura microSD(en una bandejita junto a la SIM)el lector de huellas para desbloquear es rapidisimo,con apoyar el dedo en el boton home,es cuestion de menos de un segundo y ya estas en el menu....en definitiva,muy buen terminal
MistyCami escribió:Pensando muy seriamente pillarmelo después de terminar el contrato que tengo con Orange y mi S4, pero me gustaría pillarmelo libre, pufff imagino que auque sea para Diciembre me seguirá costando una super pasta. Me lo pensaré, pero me interesa muchisimo pillarlo.

Eso sí, creo que no me pillaré el edge, ya que no me veo yo apañada con un movil así, soy un poco patosilla y me veo dandole a sitios que no quiero solo por el tema de los bordes del movil. [+risas]


En diciembre seguirá costando una pasta fijo y en diciembre de 2017 también [qmparto] . Con el S7 ya en el mercado el S6 sigue rondando los 500 € y los edge sobre 600.....
Por cierto...alguien sabe como ponerle el widget de reproductor de musica de samsung??me he dado cuenta que ha desaparecido,y en los anteriores lo usaba mucho....he descargado el powerAmp pero no me convence,aparte que me parece que es una version de prueba...
SoLiD85 escribió:Luego dices que da igual coger el de 32 Gb que el de 64 Gb cuando eso no lo veo necesariamente cierto porque muchas apps tienen que ir instaladas por huevos en la memoria interna. Y te olvidas de mencionar que no dispones de 32 Gb, sino de 23.5 Gb porque el sistema con las apps por defecto ocupa 8.5 Gb.



en android Marshmallow es posible utilizar la memoria SD como memoria interna para apps
ruben16 escribió:
SoLiD85 escribió:Luego dices que da igual coger el de 32 Gb que el de 64 Gb cuando eso no lo veo necesariamente cierto porque muchas apps tienen que ir instaladas por huevos en la memoria interna. Y te olvidas de mencionar que no dispones de 32 Gb, sino de 23.5 Gb porque el sistema con las apps por defecto ocupa 8.5 Gb.



en android Marshmallow es posible utilizar la memoria SD como memoria interna para apps


En el S7 caparon esa función.
He sostenido el S7edge en una tienda... y es mas grande que poej el LGg4 que no compre porque me parecia enorme.
El s7 de 5,1 pulgadas no lo tenia.
Aparte de las bondades o incovenientes de los marcos laterales y quizas la bateria algo menor, ¿Qué otras cualidades tiene o carece el s7 respecto a su hermano edge?
Saludos.
estoy pensando en comprármelo.. pero no me convence del todo por el precio que tien ¬_¬
hola tengo pensado pillarme el s7 edge dorado vivo en españa asique me llegara el procesador de samsumg actualmente tengo un iphone 5s el sistema operativo me da exactamente igual pero si que me gusta mucho la fluidez que tiene ios al pasar de paginas o abrir apps... mi pregunta es: si me pillo el edge tendre esa fluidez de sistema que busco?
Dauragon85 escribió:
ruben16 escribió:
SoLiD85 escribió:Luego dices que da igual coger el de 32 Gb que el de 64 Gb cuando eso no lo veo necesariamente cierto porque muchas apps tienen que ir instaladas por huevos en la memoria interna. Y te olvidas de mencionar que no dispones de 32 Gb, sino de 23.5 Gb porque el sistema con las apps por defecto ocupa 8.5 Gb.



en android Marshmallow es posible utilizar la memoria SD como memoria interna para apps


En el S7 caparon esa función.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/ ... a-sin-root
@ruben16 Mucha historia para hacer ese apaño, de todos modos no entiendo como puede haber gente que con 32 gb + microsd no les son suficientes. Llenar 32 gb sólo de apps tiene que ser una locura y una cosa de tener por tener sin usar la mayoría. En mi G2 de 16 gb sin microsd tengo libres 5 gb libres actualmente con todas las apps, fotos, etc. Incluso varios juegos (que no uso porque no juego en el móvil, pero bueno ahí están ocupando). Todo sin sacrificar nada por temas de espacio, simplemente es espacio de sobra para apps.
Me he pasado del iPhone 6 al S7 y la diferencia no es abismal, pero el tema de la VR, que es por lo que me he pasado, es incomparable.
Depues de esta semana utilizándolo estoy bastante contento, pero ¿Alguien puede recomendarme un mando majo (no que sea ultra pro, pero que sea aceptable) y que funcione sin problemas para el S7?
El Mad Catz del iPhone lo detecta (al rato, y el propio mando no se identifica, así que como si nada) pero Samsung Gear dice que no hay mandos.

Por cierto, un mando sin tener que rootear
Es una bestia Parda que no puede perderse nadie. Salvo los que tengan ya un s6 edge . Salvo alguna cosita no difiere mucho. Y si mucha potencia pero no habrá prácticamente nada que no puedas hacer igual de bien que con el s6 . Samsung a puesto el listón muy alto incluso para ellos mismos.

Aparte me parece un acierto sacar el móvil solo en una versión de 32 gb y luego el que quiera ampliar lo haga medio tarjeta sd. Me parecía un robo que cobrarán 100 euros más por 30 gb extra . Ahora por 30 euros tienes el triple de gb
El lunes me llega la tarjeta de 200 GB y no sé si saltar del Note 3 al S7 Edge.

Vosotros qué opináis? Yo el móvil le meto mucha caña: emuladores, videos 1080p, multimedia.

¿hay mucha diferencia entre el Note 3 y el S7 Edge?
Tearain escribió:El lunes me llega la tarjeta de 200 GB y no sé si saltar del Note 3 al S7 Edge.

Vosotros qué opináis? Yo el móvil le meto mucha caña: emuladores, videos 1080p, multimedia.

¿hay mucha diferencia entre el Note 3 y el S7 Edge?


Tengo el Note 4 y el S7 y sigo utilizando más el note 4 para el trabajo y el día a día que el S7.

Si te esperas un tiempo (hasta agosto de este año) darán a conocer el nuevo Note 6, que comentan que si vendrá a España. Entonces será un buen momento para cambiar el Note.
Buenas, una preguntita...


Me he comprado hoy el s7 edge, y me he dado cuenta al inspecionarlo que no trae s-pen, y he visto alguna foto teoricamente del s7 que trae el s-pen, alguien sabe algo? :)
Usti escribió:Buenas, una preguntita...


Me he comprado hoy el s7 edge, y me he dado cuenta al inspecionarlo que no trae s-pen, y he visto alguna foto teoricamente del s7 que trae el s-pen, alguien sabe algo? :)


El s7 edge no lleva s-pen, creo que te has rallado bastante XD
No lleva, como no hayas visto alguna foto del note 5 modificada...
Aruma escribió:
Tearain escribió:El lunes me llega la tarjeta de 200 GB y no sé si saltar del Note 3 al S7 Edge.

Vosotros qué opináis? Yo el móvil le meto mucha caña: emuladores, videos 1080p, multimedia.

¿hay mucha diferencia entre el Note 3 y el S7 Edge?


Tengo el Note 4 y el S7 y sigo utilizando más el note 4 para el trabajo y el día a día que el S7.

Si te esperas un tiempo (hasta agosto de este año) darán a conocer el nuevo Note 6, que comentan que si vendrá a España. Entonces será un buen momento para cambiar el Note.


Gracias por la info. Realmente necesito un dispositivo que tenga mucha RAM para la visulavización de docuemntos graficos, edición de video y lo más importante: MicroSd.

Sin eso, pasaré del Note 6 como pasé este año del Note 5.
@goto Yo uso el gamepad de samsung y va genial, pero olvidate de usarlo en iOS, mandos compatibles con ambos sistemas y que funcionen con las gear no conozco
Yo de momento me tengo que conformar con el 6. Y hay muchas diferencias en la estetica con el 6? A simple vista parece que no.
selezma escribió:Yo de momento me tengo que conformar con el 6. Y hay muchas diferencias en la estetica con el 6? A simple vista parece que no.


Yo creo que la única diferencia es la cámara, que en el 6 sobresale más que en el 7, el resto si no es igual poco le faltará
Alguien ha probado algún test de rendimiento con los emuladores que más exigen:

Me refiero al Yabause (emulador de Sega Saturn para Android):
https://www.youtube.com/watch?v=1PkNW98mujw
Y al port del Doom 3:
https://www.youtube.com/watch?v=btLSZgs9vK0
¿Qué tal van en ésta nueva bestia?

Un saludo
¿Las fundas del S6 valen para el S7? Porqué por más que busco, solo encuentro carcasas y ninguna funda que proteja la pantalla... y en nada voy a tener el móvil y no quiero que se me ralle al meterlo en el bolsillo.
Todopc-WII escribió:¿Las fundas del S6 valen para el S7? Porqué por más que busco, solo encuentro carcasas y ninguna funda que proteja la pantalla... y en nada voy a tener el móvil y no quiero que se me ralle al meterlo en el bolsillo.


Si hablamos de la versión normal, son parecidos pero con diferentes medidas y fundas tipo libro, debe haber alguna por webs como Amazon.
Darthjedyk escribió:
Todopc-WII escribió:¿Las fundas del S6 valen para el S7? Porqué por más que busco, solo encuentro carcasas y ninguna funda que proteja la pantalla... y en nada voy a tener el móvil y no quiero que se me ralle al meterlo en el bolsillo.


Si hablamos de la versión normal, son parecidos pero con diferentes medidas y fundas tipo libro, debe haber alguna por webs como Amazon.


Sí, hablo de la versión normal no la edge, y si, lo que busco son fundas tipo libro que se cierran y protegen la pantalla, si las del S6 valen, perfecto, porqué en el Mediamarkt he visto fundas que están bastante bien.
Plage escribió:
selezma escribió:Yo de momento me tengo que conformar con el 6. Y hay muchas diferencias en la estetica con el 6? A simple vista parece que no.


Yo creo que la única diferencia es la cámara, que en el 6 sobresale más que en el 7, el resto si no es igual poco le faltará

Hoy lo he visto. La camara no sobresale como tu dicesny por la parte trasera los bordes son redondeados.
selezma escribió:
Plage escribió:
selezma escribió:Yo de momento me tengo que conformar con el 6. Y hay muchas diferencias en la estetica con el 6? A simple vista parece que no.


Yo creo que la única diferencia es la cámara, que en el 6 sobresale más que en el 7, el resto si no es igual poco le faltará

Hoy lo he visto. La camara no sobresale como tu dicesny por la parte trasera los bordes son redondeados.


Que no sobresale la cámara en el s6? xD venga que móvil has visto tu?
En el 6 si sobresale. En el 7 no.
Uno que ha caido con este movil. 3 horas configurando y trasteando.
Apabullado de todas las posibilidades sobre todo viniendo de uno prehistorico.
Tearain escribió:Alguien ha probado algún test de rendimiento con los emuladores que más exigen:

Me refiero al Yabause (emulador de Sega Saturn para Android):
https://www.youtube.com/watch?v=1PkNW98mujw
Y al port del Doom 3:
https://www.youtube.com/watch?v=btLSZgs9vK0
¿Qué tal van en ésta nueva bestia?

Un saludo

no lo he probado,pero en cuanto tenga tiempo,me gustaria,sobretodo el yabause....lo de jugar al shinobi x en el movil me atrae bastante.... :)
si probara comento...
Buenas estoy pensando en regalarle el móvil a mi novia ella tiene un Galaxy 5 , es recomendable?? Yo tengo un Iphone 6 plus y he tocado poco un galaxy la verdad... hay mucha diferencia entre el Edge y el normal??? que me aconsejáis??
Muchas gracias
En mi S7 si pongo las fotos en 16:9 no las veo con bastante calidad... si las pongo en 4:3 si ¿Es normal esto? , os dejo las imágenes en 4:3 ¿Es correcta la calidad?


ORIGINAL: https://c2.staticflickr.com/2/1626/2523 ... c5d7_o.jpg

Imagen

ORIGINAL: https://c2.staticflickr.com/2/1567/2585 ... ca2b_o.jpg

Imagen

ORIGINAL: https://c2.staticflickr.com/2/1484/2576 ... 67df_o.jpg

Imagen


Y esta es en 16:9, no la veo tan definida como las que he hecho ahora en 4:3.

Imagen

Orginal: https://c2.staticflickr.com/2/1553/2576 ... c42a_o.jpg
caracuel escribió:Buenas estoy pensando en regalarle el móvil a mi novia ella tiene un Galaxy 5 , es recomendable?? Yo tengo un Iphone 6 plus y he tocado poco un galaxy la verdad... hay mucha diferencia entre el Edge y el normal??? que me aconsejáis??
Muchas gracias


Si te lo puedes permitir claro que es recomendable, es el mejor smartphone de la actualidad, poca duda puede haber a parte del alto precio. Entre las 2 versiones hay algunas diferencias aunque no muchas. Mayor pantalla con curvas y mayor batería, luego alguna función especial por el tema de la curva que el normal no tiene. A mi me gusta más el Edge y ya puestos a gastar un pastizal 100 € arriba o abajo no es tanto, es más bonito y tiene mayor autonomía, además las curvas con el tamaño extra tienen que hacer que la pantalla se vea espectacular con la calidad que tiene.
Muchas Gracias por la información!!! pues seguramente me decante por el Edge!!!!
Gracias por todo .
Saludos
Dauragon85 escribió:
caracuel escribió:Buenas estoy pensando en regalarle el móvil a mi novia ella tiene un Galaxy 5 , es recomendable?? Yo tengo un Iphone 6 plus y he tocado poco un galaxy la verdad... hay mucha diferencia entre el Edge y el normal??? que me aconsejáis??
Muchas gracias


Si te lo puedes permitir claro que es recomendable, es el mejor smartphone de la actualidad, poca duda puede haber a parte del alto precio. Entre las 2 versiones hay algunas diferencias aunque no muchas. Mayor pantalla con curvas y mayor batería, luego alguna función especial por el tema de la curva que el normal no tiene. A mi me gusta más el Edge y ya puestos a gastar un pastizal 100 € arriba o abajo no es tanto, es más bonito y tiene mayor autonomía, además las curvas con el tamaño extra tienen que hacer que la pantalla se vea espectacular con la calidad que tiene.
Sabéis si en algún sitio siguen regalando las Gear Vr comprando el móvil? Muchas gracias!
@Todopc-WII A 16:9 el móvil baja la resolución a 9 megapíxeles, pero vamos, eso sólo se debería notar a la hora de ampliar la foto, aunque no entiendo demasiado de fotografía [+risas] [+risas]
Me tienta mucho comprar el S7 Edge, tuve el S6 Edge y era brutal salvo que la bateria duraba un suspiro.
A mi si alguien me confirma que el emu de Saturn Yabause funciona en el móvil no me lo pienso dos veces: es el emu que llevo quieriendo tener desde siempre, (Sega Rally)
Buenas,

Tengo un par de problemillas con el terminal, y no se si es por que esta defectuoso o que...

El caso es que no consigo que se conecte al wifi de 5ghz, la de 2.4 ningun problema, con un note 3 que tengo se conecta a los 5ghz del tiron, no se si es que hay que hacerle algo al telefono por que viene capado o simplemente que esta mal, he visto cosas parecidas en otros sitios, pero nunca con respuesta...

Luego en algunas aplicaciones... en los bordes edge es como si no reconociese el dedo, por ejemplo una aplicacion de sonidos que la categoria esta justo en el borde edge, la primera opcion si va pero el resto... como si no detectara nada, me tienen bastante rallado estas cosas.... por lo demas un pasote de movil, sobretodo necesito dosis diarias en vena de camara lenta jajaja


Un saludo y gracias.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510