Samsung Galaxy S III

Sharpen escribió:He subido un video porque es dificil de explicar.

Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)


El video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp


Gracias!!


paginas atrás encontrarás un usuario que le pasaba algo parecido, pero a él directamente no se le conectaba, le dejé un link donde había varios usuarios que le pasaba lo mismo, se le conectaba y desconectaba continuamente.... me parece a mi que algún fallo está habiendo en algunos smartphones...

mira paginas atrás por favor, o utiliza el buscador..

o a ver si algún usuario te puede ayudar.

PD: has probado con otras Wifis?
Gracias
Sharpen escribió:He subido un video porque es dificil de explicar.

Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)


El video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp

Al TPH a la de ya y como estás dentro de los 7 días de pruebas que te den otro.

Yo el mio se conecta perfectamente a mi wifi al instante.

Gracias!!
Bueno, pues desde el martes ya estoy disfrutando del telefonito [sonrisa].
Vengo de iOs y de momento no le estoy echando de menos. Me está gustando todo del telf.: pantalla sublime, SO rápido y ágil, hay también mil y una aplicaciones como en iOs, cámara bastante decente, ... en definitiva, muy contento.

Os dejo unas fotillos que le acabo de sacar:

Imagen
Imagen

Foto comparativa con un iPhone4:

Imagen


Y en cuanto a fundas, yo estoy usando éste "calcetín", cortesía del club Nintendo, que le viene al pelo [carcajad] :

Imagen


Saludos!
Hathaway escribió:
Sharpen escribió:He subido un video porque es dificil de explicar.

Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)


El video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp


Gracias!!


paginas atrás encontrarás un usuario que le pasaba algo parecido, pero a él directamente no se le conectaba, le dejé un link donde había varios usuarios que le pasaba lo mismo, se le conectaba y desconectaba continuamente.... me parece a mi que algún fallo está habiendo en algunos smartphones...

mira paginas atrás por favor, o utiliza el buscador..

o a ver si algún usuario te puede ayudar.
Gracias


Gracias, no habia buscado bien. Mañana lo llevo a la tienda.
Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.
albertosh escribió:Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.

Yo sólo he encontrado para activar/desactivar los datos móviles...creo que no se puede hacer de serie. Con algún widget o algo si, creo que si se puede hacer.
Saludos!!
Memphis escribió:
albertosh escribió:Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.

Yo sólo he encontrado para activar/desactivar los datos móviles...creo que no se puede hacer de serie. Con algún widget o algo si, creo que si se puede hacer.
Saludos!!



Claro esque me resulta raro, se supone que dentro de la conexion de datos entrara el 3G.
Sharpen escribió:He subido un video porque es dificil de explicar.

Cada vez que llego a casa o salgo del modo avión, el Wifi del móvil se conecta y desconecta contínuamente, y no es hasta el cabo de un rato que se cansa de hacer el payaso y se acaba conectando. Está claro que no es normal, pero ¿creeis que se puede arreglar con algún fix o es un problema de Hardware?. El móvil lo tengo hace 4 días y no se si al llevarlo a TPH me darán otro o lo enviarán al SAT (con riesgo de estar un mes sin móvil...)


El video en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=nTGtLTQm7ro&feature=plcp


Gracias!!


Buenas noches, a mi me pasó algo muy similar, la única diferencia es que nunca estaba conectado más de 4 o 5 segundos, intenté mil configuraciones diferentes pero ninguna funcionó ya que el problema era que el terminal estaba defectuoso. Viendo tu video yo no dudaría en ir mañana mismo a cambiar el móvil por otro... Con el nuevo terminal ningún problema, conecta a la primera. Suerte!

Por cierto hay algún programa tipo Itunes para poder sincronizar música y video? Gracias
Una duda, comecto mi s3 al pc y me sale como si fuera una camara :-?, le soi abrir archivos y me sale todos los del movil copio la musica del escritorio a la carpeta music y no me da la opcion de pegar :-? , alguien sabe que puedo hacer?.
Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.
albertosh escribió:Una duda, comecto mi s3 al pc y me sale como si fuera una camara :-?, le soi abrir archivos y me sale todos los del movil copio la musica del escritorio a la carpeta music y no me da la opcion de pegar :-? , alguien sabe que puedo hacer?.
Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.


Hombre lo que no es normal es que llenes algo al 100x100 y bebas y siga al 100x100, como minimo se quedara en 99x100 es de logica
albertosh escribió:Una consulta, donde esta el 3G? en mi iphone tiene la opcion de poner o quitar el 3G android no tiene esa opcion?.


Normalmente en las anteriores versiones de Android si se podria, hay que ir a: Ajustes/Conexiones Inlamabricas/Redes Moviles/ Utilizar solo redes 2G.

No se si en ICS se podra.
daymaster escribió:
albertosh escribió:Una duda, comecto mi s3 al pc y me sale como si fuera una camara :-?, le soi abrir archivos y me sale todos los del movil copio la musica del escritorio a la carpeta music y no me da la opcion de pegar :-? , alguien sabe que puedo hacer?.
Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.


Hombre lo que no es normal es que llenes algo al 100x100 y bebas y siga al 100x100, como minimo se quedara en 99x100 es de logica


A mí también me pasa lo de la batería, pero lógica no le veo xD. Todos los aparatos con batería que tengo, los cargo al 100% y cuando les quito el cable sigue un ratillo al 100%. Date cuenta que un 99,80 por ejemplo, sigue siendo el 100%. Eso es lo que pienso yo...

Pero bueno, este galaxy no tratará igual el tema de porcentajes [carcajad]

Saludos!
Bueno, digo logico porque en el momento que desconectas el cargador ya empieza a consumir bateria, entonces ya no es el 100x100, seria el 99,9999999999999999 y asi etc jejeje no es logico que a la los 10 minutos siga en 100x100, pero esto es cosa del software, la bateria va a rendir lo que tiene que rendir, porga 100x100 o 99, el problema seria que al desconectar marcara 98x100 entonces si habria un problema. alomejor samsung aplico esa logica
Y sobre el pc que lo reconoce como camara sabeis algo?.
Lo de la bateria tambien me extrañaba a mi,pero bueno ya sabiendo que marcar el 99%es normal se queda uno mas tranquilo.
Llendo a otro tema sobre la duraccion de la bateria,cuanto os dura?porque a mi no me llega a 24 horas y no le doy mucha caña,con el 100% cargado me dice que la duraccion es de 1 dia 3 horas y 5 minutos.

Y otro asunto mas segun mi uso de datos desde la grafica del movil me dice que en 3 dias he consumido 500 megas me parece una pasada contando con que apenas lo he tocado,no he visto videos ni siquiera y me pone que en internet llevo 300 megas,si he mirado 4 webs!!esto es normal??
Capovitore escribió:Lo de la bateria tambien me extrañaba a mi,pero bueno ya sabiendo que marcar el 99%es normal se queda uno mas tranquilo.
Llendo a otro tema sobre la duraccion de la bateria,cuanto os dura?porque a mi no me llega a 24 horas y no le doy mucha caña,con el 100% cargado me dice que la duraccion es de 1 dia 3 horas y 5 minutos.


A mi me esta durando casi dos dias, le doi un uso normal, llamadas, 3G, Whatssap, correos... y la verdad que estoi encantado con la duracion.
abeliyo86 escribió:
Capovitore escribió:Lo de la bateria tambien me extrañaba a mi,pero bueno ya sabiendo que marcar el 99%es normal se queda uno mas tranquilo.
Llendo a otro tema sobre la duraccion de la bateria,cuanto os dura?porque a mi no me llega a 24 horas y no le doy mucha caña,con el 100% cargado me dice que la duraccion es de 1 dia 3 horas y 5 minutos.


A mi me esta durando casi dos dias, le doi un uso normal, llamadas, 3G, Whatssap, correos... y la verdad que estoi encantado con la duracion.


Si aprox, es lo que dura... casi 2 días... de todas maneras ya hay baterías de 4300 por ahi... [babas]
Ya que a nosotros el tema del NFC nos da igual... si nos la pillamos ya os comentaremos que tal y cuanto dura, pero vamos... mínimo 1 semana.... ya que yo ahora llevo una de 3600 (en otro móvil) y me dura eso.
habeis probado a ponerlo en modo ahorro de energia? de un 10% que gastaba en una noche en reposo (mas o menos), pasa a gastar un 3 o 4%.
total, para navegar y el uso normal no se nota nada que vaya mas lento
Lo de la batería al 99% es un terrible cagada como ya pasó con el Sgs 1.

¿Por?

Simplemente hay que ir calibrando la batería de vez en cuando para que con el tiempo no se apague el terminal cuando llega por ejemplo al 10%

En el S2 no hace falta calibración y en este si.....
albertosh escribió:Y otra cosa, como es la primera descarga lo he dejado como 8 o 9 horas, me ponia 100% la bateria es quitar el cable y ponerse al 99% es normal??.

Esto es por las medidas de seguridad de la propia batería:
Si se tiene una batería conectada al cargador cuando está al 100% y baja al 99%, se vuelve a activar la carga hasta que llega al 100%. Repite esto cada pocos segundos y lo que tendrás será que una región de la batería ha hecho miles de ciclos de carga mientras que los demás llevan apenas 10 o 20, haciendo que se pierda capacidad. Repite esto también cada día o cada dos días y en muy poco tendrás una batería increíblemente desgastada con muy poco uso real.

¿La solución?
Cuando la batería llega al 100% se para de recargar hasta llegar a un 95% más o menos (bien podría ser 97 o 98%, si el fabricante sabe que tardará mucho en llegar ahí) haciendo que la carga reportada sea siempre 100% hasta llegar uno de dos eventos: Que la carga baje de ese límite establecido o que se desconecte el cargador. En ese momento vuelve a cargarse o te dice la carga real que tenía.

Dejad de montaros historias de calibraciones y tonterías. Esto está salvando la vida útil de vuestras baterías, deberíais ignorarlo y seguir como si nada.
Gracias por la aclaración RubénGM [beer]

En cuanto a duración, a mí me está durando 1 día [carcajad] (chrome, correo, whatsapp, twitter y música fundamentalmente).
A los que os dura 2 días supongo que no le daréis mucho caña, sino no lo entiendo :Ð


Saludos!
En cuanto a duración, a mí me está durando 1 día [carcajad] (chrome, correo, whatsapp, twitter y música fundamentalmente).
A los que os dura 2 días supongo que no le daréis mucho caña, sino no lo entiendo :Ð


Saludos![/quote]

2 días y 14 horas de uso y casi 5 horas de pantalla activa y me queda un 8%

Es cierto que llevo unas horas sin uso pero también que no uso modo avión. wifi siempre activo y tres escritorios a petar de widgets.

RubénGM escribió:Dejad de montaros historias de calibraciones y tonterías. Esto está salvando la vida útil de vuestras baterías, deberíais ignorarlo y seguir como si nada.
[quote="Memphis"]Gracias por la aclaración RubénGM [beer]

Gracias a esas historias en el S1 con el paso del tiempo y sin una correcta calibración de la batería a veces llegaba al 1% sin apagarse y a veces se apagaba al 10% o incluso al 15.

Hoy en el S1 de mi mujer sigue pasando.
Para corregirlo había que hacer por ejmplo un wipe battery o un calibrado manual-

En el S2 no hace falta de calibración y puedo atestiguar que así es. En el tiempo que llevo con él la batería lejos de perder capacidad ha ido mejorando con los ciclos llegando incluso (con la oficial de 2000mAh) a llegar a 2 días de uso largos y 8 horas de pantalla activa.
Que jaleo con la bateria yo lo cargue entero ayer aver cuanto me dura, tambien decir que tengo el brillo alto y wifi y conexion de dato activado pero asin lo tenia siempre en el iphone 4 y son 2 dias exacto, haciendo la prueva con este aver como aguanta el bicho.
Tambien decir que no le meto mucha caña al movil, solo cuando trabajo que estoy cada rato mirando online hay si que vere un bajon de los buenos, la verdad que mis colega tienen galaxy ACE, galaxy s1, galaxy s2, note siempre les veo con el cargador a cuesta y eso la verdad que me joderia xD.

EDITO; ayer por la noche lo deje al 88% de bateria, y ahora mismito que lo acabo de coger esta a 85% bamos que no me ha pegado un bajo considerable por ahora las noche lo aguanta bien jejjej, tambien tengo todo quitado por la noche.
Lo acabo de cargar al 100% (99% en cuanto le quite el cable [+risas]), a ver lo que me dura.
Tengo el Wi-Fi siempre activo (los datos móviles desactivados en casa), el ahorro de energía también (salvo cuando pongo un juego) y el brillo en automático.

Pero no creo que llegue a 2días ni de broma, estoy todo el rato trasteando con él. El iPhone lo tenía que cargar todas las noches también [carcajad]


Saludos!
Memphis escribió:Lo acabo de cargar al 100% (99% en cuanto le quite el cable [+risas]), a ver lo que me dura.
Tengo el Wi-Fi siempre activo (los datos móviles desactivados en casa), el ahorro de energía también (salvo cuando pongo un juego) y el brillo en automático.

Pero no creo que llegue a 2días ni de broma, estoy todo el rato trasteando con él. El iPhone lo tenía que cargar todas las noches también [carcajad]


Saludos!


Como podeis tener el brillo de pantalla automatico? xD, yo no soy capaz, lo pongo y seme queda la pantalla muy oscura que incluso que me hace daños en los ojos, siempre tengo que configuar el brillo a mi gusto y mientra mas brille mejor jejeje (asin gastara xD).
albertosh escribió:
Como podeis tener el brillo de pantalla automatico? xD, yo no soy capaz, lo pongo y seme queda la pantalla muy oscura que incluso que me hace daños en los ojos, siempre tengo que configuar el brillo a mi gusto y mientra mas brille mejor jejeje (asin gastara xD).


Jeje, es que tengo los ojos bastante sensibles a la luz, yo no podría estar con un móvil con el brillo alto mucho tiempo sin que me acaben llorando los ojos [+risas]


Saludos!
Es que el brillo automatico al menos a mi no me funciona muy bien,o no funciona tan bien como en el iphone.
Y es verdad que con brillo automático siempre la veo muy oscura y otra es que en la calle como le de el sol ni poniendo brillo máximo se llega a ver bien.

Y a los que os dura 2 días la batería cuando la cargáis al 100% cuanto os dice que es su duración?
Primera actualización de software para el Samsung Galaxy S3


Dos semanas después de llegar al mercado, el día 29 de mayo, recibe este gran dispositivo su primera actualización, cuyo supuesto objetivo es solucionar algunos de los problemas de autonomía que tenía en determinadas situaciones, y agilizar el funcionamiento al realizar ciertas acciones.

La actualización ha comenzado a estar disponible en Reino Unido, aunque la previsión es que no tarde más que unos cuantos días en llegar a nuestro país y al resto de Europa. Los cambios son menores, obviamente, no se ha hecho una gran modificación del sistema operativo. No obstante, se maneja la posibilidad de que el objetivo sea acabar con algunos de los problemas que han reportado los afortunados que ya tienen uno de los primeros Samsung Galaxy S3 del mercado.

La actualización de software pesa tan solo 8,5 MB, por lo que, además, queda patente que no es posible que traiga demasiadas modificaciones. Su nombre de referencia es LF2, que no sabemos bien a qué se puede referir, aunque no tendría por qué ser nada importante. Ha comenzado a distribuirse por OTA y Kies en Reino Unido, aunque ya hay un método, haciendo uso de ODIN, que nos permite instalar ya la actualización en nuestro Samsung Galaxy S3 de España. Para todos aquellos aventureros dispuestos a jugársela, pueden hacerlo utilizando la información del hilo correspondiente de X D A Developers.

Parece que esta nueva versión de software se centra en el kernel de integración de Ice Cream Sandwich. Algunos usuarios habían reportado que el dispositivo tardaba en acceder al Inicio después de pulsar el botón Home. Los que ya han actualizado declara que se ha agilizado mucho paso. Por otro lado, parece que algunos usuarios de la radio del dispositivo, se habían dado cuenta de que consume mucha batería, aun con el móvil en reposo, la solución a este fallo sería otra de las mejoras.

En cualquier caso, todavía habrá que esperar un poco más si tenemos el deseo de realizar la actualización oficial a esta nueva versión del sistema operativo por medio de OTA o Kies. De igual forma, no vendría mal esperar a que la compañía surcoreana ofrezca datos oficiales sobre el contenido de la actualización del Samsung Galaxy S3.

Fuente: AndroidAyuda[/quote]


Hola;

A mi ya me saltó la actualización. El móvil es de Vodafone y me saltó ayer por la tarde.
De primeras no noto diferencia asi que como dice arriba, realmente si fue una actualización menor.

Hathaway, propongo crear un apartado de primeros problemas y las primeras soluciones (si es que las hay) para el móvil.

Esto a raiz del problema que tuve yo (fallo al iniciar el TochWiz) y que no pude resolver más que restaurando el celular y es más que nada por si le pasa a alguien más y lo pudo resolver de otra forma distinta (por si, ojala y no; me vuelve a pasar).

Saludos.
Yo tengo un problema curioso. A veces al desbloquear pantalla me aparece en el teclado de telefono y al cerrar en el navegador. No pasa siempre pero me tiene mosqueado.
neohan escribió:Hathaway, propongo crear un apartado de primeros problemas y las primeras soluciones (si es que las hay) para el móvil.

Esto a raiz del problema que tuve yo (fallo al iniciar el TochWiz) y que no pude resolver más que restaurando el celular y es más que nada por si le pasa a alguien más y lo pudo resolver de otra forma distinta (por si, ojala y no; me vuelve a pasar).

Saludos.



Vosotros mismos, en la wiki podeís añadir, editar, quitar lo que queráis, para eso está ;)
A ver, cositas; me llegó ayer, y lo cargué hasta que llegó al 100% a esto de las 8 de la tarde; y si, estuve enredando en él, configurándolo, por internet, una horita larga de conversación, bajar apps y demás y hoy a las 2 de la tarde lo tuve que cargar que estaba al 9%; así que eso de dos días, a mi ni uno; imagino que anduve mucho en él y que la primera carga no está a pleno rendimiento todavía la batería.

¿dónde se ve la duración estimada de la batería? yo veo el tiempo que lleva la batería desde que fue cargado pero eso de la duración estimada ni idea...de echo para poner el porcentaje de la batería hay que activar la opción que por defecto viene desactivada...

otra cosa; acabo de ver eso del mensajito de la actu del sistema de 8 megas, a mí ayer me saltó un mensaje nada más encenderlo de actu del sistema, lo actualicé y eran 31 megas no 8...mi no entender.
BitratE escribió:Hoy en el S1 de mi mujer sigue pasando.
Para corregirlo había que hacer por ejmplo un wipe battery o un calibrado manual-

Déjame citar a una trabajadora de Google:
Dianne Hackborn escribió:Today's myth debunking:

"The battery indicator in the status/notification bar is a reflection of the batterystats.bin file in the data/system/ directory."

No, it does not.

This file is used to maintain, across reboots, low-level data about the kinds of operations the device and your apps are doing between battery changes. That is, it is solely used to compute the blame for battery usage shown in the "Battery Use" UI in settings.

That is, it has deeply significant things like "app X held a wake lock for 2 minutes" and "the screen was on at 60% brightness for 10 minutes."

It has no impact on the current battery level shown to you.

It has no impact on your battery life.

Deleting it is not going to do anything to make your more device more fantastic and wonderful...
well, unless you have some deep hatred for seeing anything shown in the battery usage UI. And anyway, it is reset every time you unplug from power with a relatively full charge (thus why the battery usage UI data resets at that point), so this would be a much easier way to make it go away.

Fuente


Es como cuando para instalar una ROM te piden hacer múltiples wipe... todo placebo.
A mí aún no me ha saltado la actualización, ¿puuur qué? ¿es sólo para los que no son libres?

Saludos!
Memphis escribió:A mí aún no me ha saltado la actualización, ¿puuur qué? ¿es sólo para los que no son libres?

Saludos!


Ami tampoco y soi libre xD, y nose tampoco por donde sale la actualizacion si atravez del movil o por kies.
nu se, yo soy de vodafone y me salió al encenderlo y conectarlo ya...
RubénGM escribió:Dejad de montaros historias de calibraciones y tonterías. Esto está salvando la vida útil de vuestras baterías, deberíais ignorarlo y seguir como si nada.


Para nada estoy de acuerdo...

El que la capacidad de la batería vaya bajando progresivamente con el paso del tiempo es normal. Pero si esta ha perdido demasiado en poco tiempo, entonces es que seguramente necesita un recalibrado. Por lo general, los apagones repentinosson debidos a una mala calibración de la batería del móvil, ¿a quién no le ha pasado que le pone que le queda un 10% de batería y de repente, PLAF! se apaga!? porque no estás viendo la batería real que te queda... ¿por qué ocurre eso? Es consecuencia del uso que hacemos de ellos.

Los fallos comunes suelen ser los reinicios repentinos, después de los cuales la batería de nuestro móvil ha caído de forma misteriosa. Los apagones casuales cuando tenía muchas batería. O el apagado cuando todavía le quedaba cerca del 10% como si esta ya se hubiera acabado. Todos estos errores se producen porque el móvil no es capaz de leer la información de la batería, ni conocer la capacidad que tiene en cada momento. A veces, también se produce esto después de instalar una nueva ROM, por ello, siempre que se haga es recomendable calibrar la batería.

Plazilla50 escribió:nu se, yo soy de vodafone y me salió al encenderlo y conectarlo ya...


La de vodafone está disponible

http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualización-Samsung-Galaxy-SIII-GT-I9300-a-versión-BUALF1/td-p/111641

Comprobarlo manualmente si no:

Para efectuar la actualización: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar
Debe ser alguna actualizacion de vodafone porque por el kies no sale nada y por el movil tampoco
Plage escribió:Debe ser alguna actualizacion de vodafone porque por el kies no sale nada y por el movil tampoco


no se...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399231
Llevo 3 dias con el movil y noto algo curioso,a veces no siempre,al djar el movil en reposo un rato,cuando lo voy a desbloquear,me encuentro la pantalla congelada y tengo q pulsar power un par de veces para q funcione,lo hace a veces...a nadie mas le a pasado?a q se puede deber?
RubénGM escribió:
BitratE escribió:Hoy en el S1 de mi mujer sigue pasando.
Para corregirlo había que hacer por ejmplo un wipe battery o un calibrado manual-

Déjame citar a una trabajadora de Google:
Dianne Hackborn escribió:Today's myth debunking:

"The battery indicator in the status/notification bar is a reflection of the batterystats.bin file in the data/system/ directory."

No, it does not.

This file is used to maintain, across reboots, low-level data about the kinds of operations the device and your apps are doing between battery changes. That is, it is solely used to compute the blame for battery usage shown in the "Battery Use" UI in settings.

That is, it has deeply significant things like "app X held a wake lock for 2 minutes" and "the screen was on at 60% brightness for 10 minutes."

It has no impact on the current battery level shown to you.

It has no impact on your battery life.

Deleting it is not going to do anything to make your more device more fantastic and wonderful...
well, unless you have some deep hatred for seeing anything shown in the battery usage UI. And anyway, it is reset every time you unplug from power with a relatively full charge (thus why the battery usage UI data resets at that point), so this would be a much easier way to make it go away.

Fuente


Es como cuando para instalar una ROM te piden hacer múltiples wipe... todo placebo.


El efecto placebo lo he sufrido yo en mis carnes con mi S1 así que ya me explicarás donde está el efecto..... y como yo montones de usuarios de htcmania y otros tantos de xda.

De no calibrar y apagarse al 10% yo lo llamaría más bien efecto chapuza por parte de Samsung que otra cosa.

Ya me gustaría que fuese así y fueran placebos pero me temo que no y a lo anterior me remito.


Lo de cambiar rom sin hacer wipes......

Mete una Miui basada en ICS y después mete por ejemplo una Cyano sin hacer wipes y verás que bonita colección de FC´s y fallos varios tendrás.
Hathaway escribió:
Plage escribió:Debe ser alguna actualizacion de vodafone porque por el kies no sale nada y por el movil tampoco


no se...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399231


Pero segun parece solo les a llegado a los vodafone y dicen que incluye dos aplicaciones de vodafone, con lo que sera alguna modificacion de vodafone porque la habra cagado en algo, a los libres nos llegara una pero que de momento solo esta en UK
Totalmente de acuerdo contigo BitraTE. Pero se aplica a todos los fabricantes y te lo puedo asegurar. No solo a samsung.
Para no confundir al personal, os voy a plantear dos cosas. La primera es sobre el estado de la batería. La segunda sobre el flasheo de roms.
Intentaré ser lo menos técnico posible para que la gente no se aburra.

Batería:
Desde el recovery podemos hacer un wipe battery stats. Esto lo que hace es resetear el estado de la batería pero solo el tiempo. Es decir:
Si entramos en ajustes-->batería, allí podemos ver el tiempo de consumo de batería en minutos y aplicaciones. Esto es lo que se resetea.
Muy útil cuando pasamos de una stock a una custom rom. No alarga la vida de la batería, ni consigue que si teníamos un 95 obtengamos un 100. Ni siquiera para pasar de un 95 a un 90 y poner a cargar. Pero el estado de uso de la batería no puede quedar a medias. Lo consumido por una rom + otra. Nunca podrás obtener resultados fiables en ese gráfico si no has reseteado el estado entre cambio de roms (distinto dev)


El archivo BIN: El archivo bin de la batería contiene mucha más información. Como por ejemplo: Supongamos que el teléfono nos reporta que nos queda un 65% de batería, pero realmente la batería no está al 65% si no al 70%. El teléfono siempre cogerá la información de este archivo para reportar el porcentaje restante de la batería (NUNCA directamente de la batería).
Si cargamos el móvil al 100%, borramos el archivo BIN, y después hacemos un wipe battery stats, usamos el teléfono hasta que se apague solo y repetimos la operación otra vez, ganamos este 5%. Esto se hace en casos que la batería, sin hacer casi nada con el teléfono, nos baja de golpe un 5% y cosas por el estilo. Esto se conoce como battery drain. O como dice BitraTE, que se apague el teléfono al 10%. En el caso de que el teléfono siga teniendo problemas de bajada en picado del rendimiento de la batería, es que toca sustituirla físicamente.
Para los que no queráis borrar el archivo bin desde el root explorer por que se tarda más, tenéis gratuita la app battery calibration de NEMA.

CUSTOM roms: Siempre que flasheamos una rom en nuestro teléfono es conveniente hacer un wipe dalvik cache y un wipe cache, para que la nueva rom vuelva a generar los archivos necesarios de cero. Esto solo hay que hacerlo una vez antes de flashear desde recovery. Efecto si no se hace: posible duplicación de archivos en la caché (inclusive la dalvik que se monta en memoria)... lentitud...
Pero si pasas de una STOCK rom a una CUSTOM rom es IMPERATIVO hacer un wipe completo de todo. Muchos de los dev de estas roms ya incluyen un wipe en su instalación.
Y es por algo, no es un placebo. Si no borramos todos los DATOS (hablo más de datos que de archivos de sistema, por que son los DATOS los que después provocan cierres de aplicaciones, y un comportamiento un tanto brusco de las aplicaciones) solo obtendremos bajadas en picado de batería, cierres inseperados de aplicaciones, etc. Luego si vas flasheando la custom rom del mismo dev conforme va sacando actualizaciones, lo único a tener en cuenta es lo que el desarrollador de esa rom te indique. Si en las instrucciones de la instalación, e incluso de sus updates te dice que tienes que borrar todo, pues a borrar o usa otra custom.
Si estamos hartos de tener que flashear y tener que volver a descargar todas las apps que teníamos, usamos el titanium backup primero para hacer backup de las apps y luego lo usamos para reinstalar las apps que teníamos. En un ratito lo tienes. Pero SOLO las apps. No restauréis nunca datos de las app también si habéis cambiado de custom rom a otra distinta o de stock (original del fabricante) a una custom. Se pueden restaurar los DATOS de las app (para no tener que volver a configurarlas) si estamos en una rom del mismo dev, pese a que el haya dicho que no se haga :P
Esto se aplica a samsung, htc, sony y a todos los fabricantes que monten un android. Da igual el hardware. Este no tiene nada que ver aquí.
De placebo nada, y he probado con bastantes smartphones y muchas roms distintas en ellos. Si queréis cuidar vuestros teléfonos, no solo por fuera (aspecto) hay un mantenimiento que realizar de vez en cuando.
Y no es por ser solo smartphones. Es el mismo mantenimiento que le hago a mi linux (en diferente medida, claro...hablando de pcs).
Saludos y adiós.


PD: Yo ya dije en este hilo, que los que os pillaráis el móvil en una operadora tendriais sorpresa con las actualizaciones. En fin.... la cuestión es promocionar y perder la garantía del teléfono, por que vodafone o movistar van a saber en cada momento que rom corréis.
Hola, vengo del corte Inglés y creo que se han colado.

Está el kit de atería + cargador con una especie de dock sin conector para apoyar el móvil oficial a 22,17€, su PVP es de 39,90€

como este:

http://www.amazon.es/Samsung-Battery-Ch ... 43&sr=1-22
Hathaway escribió:
neohan escribió:Hathaway, propongo crear un apartado de primeros problemas y las primeras soluciones (si es que las hay) para el móvil.

Esto a raiz del problema que tuve yo (fallo al iniciar el TochWiz) y que no pude resolver más que restaurando el celular y es más que nada por si le pasa a alguien más y lo pudo resolver de otra forma distinta (por si, ojala y no; me vuelve a pasar).

Saludos.



Vosotros mismos, en la wiki podeís añadir, editar, quitar lo que queráis, para eso está ;)


Gracias por responder Hathaway.
Tomo nota.

Saludos.

Edit 1:

He abierto el apartado de problemas con el móvil en la primer página del hilo.

Espero que podamos ir poniendo/compartiendo todos aquellos pequeños (o grandes) problemas y/o soluciones que puedan empañar nuestra experiencia con este fantástico móvil.

elgromer:

Dime por favor si estas de acuerdo con el último añadido al hilo.

Cambia cualquier cosa que consideres oportuna.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
A ver en conjuntas o compraventa.
Tengo el note y estoy contentisimo con el, pero el G3 me parece una version del note perfecta.
Mas ergonomico y ICS en condiciones.
Doneuronal escribió:ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
A ver en conjuntas o compraventa.
Tengo el note y estoy contentisimo con el, pero el G3 me parece una version del note perfecta.
Mas ergonomico y ICS en condiciones.

Pues si pork para el note... ICS = [buaaj]
Doneuronal escribió:ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
A ver en conjuntas o compraventa.
Tengo el note y estoy contentisimo con el, pero el G3 me parece una version del note perfecta.
Mas ergonomico y ICS en condiciones.


Hombre por el corte ingles pagas 36€ al mes en 18 meses nose lo veo bien, yo porque tenia ahorrado el dinero porque si no ubiera pagado por mensulidades en el corte ingles.

EDITO: Por cierto sobre la bateria encantado, lo carge ayer por la tarde noche lo desconecte y al dia siguiente esta mañana tenia 96% pero hoy ha pasado todo el dia y ahora a las 2:17 de la noche tengo un 45% de bateria xD, para mañana por la mañana me dara, decir que he escuchado musica, wifi, conexion de datos, y whassa y 2 llamas pero todo esto un rato no asido de larga durecion ecepto el wifi todo el dia, la verdad que dura bastante.
Segun mi movil 1 dia 4 hora 44 minutos 58 segundo.
En respuesta a la encuesta, decir que me lo he sacado con amago de portabilidad ( en realidad me quería cambiar ), por 47 euros, más descuentos en factura y to la pesca (por autónomo). Si tenéis ganas de tenerlo, intentad una portabilidad (yo portaba 2 lineas, la adsl y el movil). Vodafone todavía contraoferta. De hecho, yo me quería cambiar por la velocidad de la adsl, no hice nada por quedarme, me llamaron ellos 33 veces...
Me he tomado la libertad de hacer una mini-Review de la carcasa original en la wiki.

Si ya estaba decepcionado con ella, ahora directamente me siento timado.
Después de 5 días con ella y con un cuidado extremo del móvil resulta que empieza a `despegarse´el material de la tapa delantera.... [+furioso]
neohan escribió:Gracias por responder Hathaway.
Tomo nota.

Saludos.

Edit 1:

He abierto el apartado de problemas con el móvil en la primer página del hilo.

Espero que podamos ir poniendo/compartiendo todos aquellos pequeños (o grandes) problemas y/o soluciones que puedan empañar nuestra experiencia con este fantástico móvil.

elgromer:

Dime por favor si estas de acuerdo con el último añadido al hilo.

Cambia cualquier cosa que consideres oportuna.


neohan, para cualquier consulta con la wiki también puedes dirigirte a mi, te ayudaré encantada.
He hecho un par de modificaciones en la información que has añadido en la wiki, ya que habías introducido los "primeros problemas" como subcategoria de referencias (y no tiene nada que ver) y luego he añadido la review que has hecho de fotos de la funda de samsung (que por cierto, muchas gracias) como subcatería de la funda, para seguir un orden.
Échale un vistazo.
Muchas gracias

albertosh escribió:
Doneuronal escribió:ufff quisiera pillarmelo libre (soy pepephonero y no cambio) pero es que es jodidamente caro.
A ver en conjuntas o compraventa.
Tengo el note y estoy contentisimo con el, pero el G3 me parece una version del note perfecta.
Mas ergonomico y ICS en condiciones.


Hombre por el corte ingles pagas 36€ al mes en 18 meses nose lo veo bien, yo porque tenia ahorrado el dinero porque si no ubiera pagado por mensulidades en el corte ingles.


totalmente de acuerdo!! creo que si no quieres cambiar de compañía, lo mejor opcion es comprartelo financiado en el corte ingles.

Capovitore escribió:Me he tomado la libertad de hacer una mini-Review de la carcasa original en la wiki.

Si ya estaba decepcionado con ella, ahora directamente me siento timado.
Después de 5 días con ella y con un cuidado extremo del móvil resulta que empieza a `despegarse´el material de la tapa delantera.... [+furioso]


Macho eso no es normal!! vete a donde la compraste y que te lo cambien o que te devuelvan el dinero!!
5262 respuestas