Samsung Galaxy S III

Hathaway escribió:Te encargas tu? por favor? que yo estoy un pelín liada con otra wiki..... :p
¿Sabes como funciona la wiki?


Me puedo encargar pero eso si, ni idea de cómo funciona la Wiki [+risas] [+risas]
Juegos tengo instalados:

Virtua tennis, Riptide GP, Max Payne, Mass Effect Infiltrator , Dead Space, Gta 3,ShadownGun, Samurai 2, Nova3, Asphalt 6 y el Real Racing 2.
Todos ellos funcionan perfectos :)

Saludos! !
Memphis escribió:Juegos tengo instalados:

Virtua tennis, Riptide GP, Max Payne, Mass Effect Infiltrator , Dead Space, Gta 3,ShadownGun, Samurai 2, Nova3, Asphalt 6 y el Real Racing 2.
Todos ellos funcionan perfectos :)

Saludos! !


Gracias compañero [oki]

En cuanto sepa del funcionamiento de la Wiki los añado si no te importa.
Memphis escribió:Juegos tengo instalados:

Virtua tennis, Riptide GP, Max Payne, Mass Effect Infiltrator , Dead Space, Gta 3,ShadownGun, Samurai 2, Nova3, Asphalt 6 y el Real Racing 2.
Todos ellos funcionan perfectos :)

Saludos! !

Y de donde los descargas? has pagado por ellos? xk a mi el max payne mass effect y demas solo me salen de pago
No os preocupéis, ya los añado yo en cuanto tenga un momento... los váis poniendo por aquí o me los enviáis por MP y ya los voy añadiendo.
Gracias por vuestra colaboracion! [beer]

Meneitos escribió:Y de donde los descargas? has pagado por ellos? xk a mi el max payne mass effect y demas solo me salen de pago


Si por favor, poner toda al info de donde las descargáis y si son gratuitas o de pago.
Gracias
Hola!

Son de pago todos excepto el RealRacing 2.


Saludos!

Edit: link quitado, lo siento.
Memphis escribió:Hola!

Son de pago todos excepto el RealRacing 2.

Saludos!


No, no puedo poner esos links de descarga, por favor, edita tu post.
Gracias ;)

Ya están añadidos, podeís ir ampliando:
http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Juegos_recomendados
Hathaway escribió:
Memphis escribió:Hola!

Son de pago todos excepto el RealRacing 2.

Saludos!


No, no puedo poner esos links de descarga, por favor, edita tu post.
Gracias ;)

Ya están añadidos, podeís ir ampliando:
http://www.elotrolado.net/wiki/Samsung_Galaxy_S3#Juegos_recomendados


Buen día Hathaway:

¿Hay que ser root para poder instalar los que en el Market son gratuitos? Con los de pago supongo que si has de ser root por fuerza.
Yo no soy root pero si es necesario para poder instarlos empezaré a pensar en serlo.

Saludos.
No, no hace falta ser root [beer]

Hathaway, ya edite el post [360º]


Saludos!
no quiero meter mal rollo pero me estoy hechando atras para comprar el terminal cuando leo en otra comunidad de telefonos que muchos se estan rompiendo la pantalla con una facilidad pasmosa....
neohan escribió:Buen día Hathaway:

¿Hay que ser root para poder instalar los que en el Market son gratuitos? Con los de pago supongo que si has de ser root por fuerza.
Yo no soy root pero si es necesario para poder instarlos empezaré a pensar en serlo.

Saludos.


Como te ha contetado Memphis, no, no hace falta, ni en los gratuitos, ni en los de pago.

Memphis, gracias

Netto escribió:no quiero meter mal rollo pero me estoy hechando atras para comprar el terminal cuando leo en otra comunidad de telefonos que muchos se estan rompiendo la pantalla con una facilidad pasmosa....


Eso mismo ha comentado otro usuario... pero no he leído nada al respecto, ... nos puedes facilitar información, por favor?
Gracias
Yo tengo comprados en mi galaxy S (de cuando eran gratis):

NFS undercover
Dead Space
Ninja vengeance 2
Tapatalk para foros
Asphalt 5
Trial Xtremes
Riptide GP
Modern Combat 3
Hero of sparta
Sims 3

Office suite

Y ninguno de ellos me aparece en el historial de samsungapps en el S3, pero sí en el S.

Algunos ya han sido adaptados para el S3, por lo que me pregunto...

¿
Por qué no me parecen? tengo q volverlos a pagar?

¿Cómo reclamo en samgung apps? tiene guasa la cosa...
Hathaway escribió:
neohan escribió:Buen día Hathaway:

¿Hay que ser root para poder instalar los que en el Market son gratuitos? Con los de pago supongo que si has de ser root por fuerza.
Yo no soy root pero si es necesario para poder instarlos empezaré a pensar en serlo.

Saludos.


Como te ha contetado Memphis, no, no hace falta, ni en los gratuitos, ni en los de pago.

Memphis, gracias

Netto escribió:no quiero meter mal rollo pero me estoy hechando atras para comprar el terminal cuando leo en otra comunidad de telefonos que muchos se estan rompiendo la pantalla con una facilidad pasmosa....


Eso mismo ha comentado otro usuario... pero no he leído nada al respecto, ... nos puedes facilitar información, por favor?
Gracias


Pues te dejo enlace del foro y algunas imagenes extraidas de el mismo hilo.

Foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De hecho, uno asegura que se le ha roto la pantalla con la presion de los dedos al ponerle una funda al movil!
jota-ele256 escribió:De hecho, uno asegura que se le ha roto la pantalla con la presion de los dedos al ponerle una funda al movil!


Si no me equivoco equivale a las fotos del color azul.
flipa!!! [flipa]

Pero bueno, supongo que es que... a cualquiera se le pueda caer, por supuesto... pero habrá que ir con cuidado....

¿será por eso que están ofreciendo tanto seguro las operadoras? no tiene sentido... ellas mismas saldrían perdiendo.... :-?

Por cierto... he encontrado esto:

http://www.actualidadiphone.com/2012/06/05/comprueban-la-resistencia-del-galaxy-s3-frente-a-la-del-iphone-4s/
Hathaway escribió:flipa!!! [flipa]

Pero bueno, supongo que es que... a cualquiera se le pueda caer, por supuesto... pero habrá que ir con cuidado....

¿será por eso que están ofreciendo tanto seguro las operadoras? no tiene sentido... ellas mismas saldrían perdiendo.... :-?

Por cierto... he encontrado esto:

http://www.actualidadiphone.com/2012/06/05/comprueban-la-resistencia-del-galaxy-s3-frente-a-la-del-iphone-4s/



Buf creo que visto lo visto pasare de este telefono xD
dios, el primer video no lo habia visto, te quedas flipado con la poca o nula resistencia del S3....Yo me voy a hacer el seguro fijo. Total, cuesta 36€ al año, en cambio, si se te rompe la pantalla samsung te cobra 185€ por arreglarla.
jota-ele256 escribió:dios, el primer video no lo habia visto, te quedas flipado con la poca o nula resistencia del S3....Yo me voy a hacer el seguro fijo. Total, cuesta 36€ al año, en cambio, si se te rompe la pantalla samsung te cobra 185€ por arreglarla.


Yo es que mi XperiaS que es el que queria cambiar ya se a escacharrado una vez en una caida de una de esas mesillas de plastico que hay en las sillas para tomar anotaciones, cuando uno del lado se quedo apollado y esa mesita cedio el telefono a tomar viento Ningun daño... Ahora pensaba que este seria mas resistente por la publicidad que se le esta dando al GG2 y porque tenia antes un S2 que despues de muchos trotes estaba intacto en todos los sentidos, creo que pasare....
no se....yo ahora mismo uso el iphone 4, que tambien se supone que es sensible a las caidas, los primeros dias se me cayo un par de veces (luego nunca mas xD) y no le paso nada....Se me cayo del bolsillo mientras estaba sentado en una silla....
Ha nadie de aquí se le ha roto, verdad?

De todas maneras, como estaba comentando, si contratar un seguro, sale por 36€ al año, y se que casca la pantalla con tanta facilidad, repararla son unos 180 € aprox, la compañía está perdiendo dinero, eso no es negocio para ellos.... no acabo de entenderlo.
Hathaway escribió:Ha nadie de aquí se le ha roto, verdad?

De todas maneras, como estaba comentando, si contratar un seguro, sale por 36€ al año, y se que casca la pantalla con tanta facilidad, repararla son unos 180 € aprox, la compañía está perdiendo dinero, eso no es negocio para ellos.... no acabo de entenderlo.


Y samsung te devuelve 30€ del seguro........es muy sospechoso, parece una forma camuflada de admitir que se rompen con facilidad y en vez de hacerse cargo y dar cobertura a las roturas de pantalla(como hizo nokia con algun modelo) escurren el bulto con el "regalo" del seguro, que no todo el mundo tendra ni sabra de esta promocion

Tenia pensado vender el xperia s, lo tengo casi vendido, a falta del ingreso y esto me esta haciendo dudar si no vender el s3
LE problema del seguro es que es sóolo para los de vodafone...

Y los que hemos dejado un pastón comprándolo libres? :S
Lars_ur escribió:
Hathaway escribió:Ha nadie de aquí se le ha roto, verdad?

De todas maneras, como estaba comentando, si contratar un seguro, sale por 36€ al año, y se que casca la pantalla con tanta facilidad, repararla son unos 180 € aprox, la compañía está perdiendo dinero, eso no es negocio para ellos.... no acabo de entenderlo.


Y samsung te devuelve 30€ del seguro........es muy sospechoso, parece una forma camuflada de admitir que se rompen con facilidad y en vez de hacerse cargo y dar cobertura a las roturas de pantalla(como hizo nokia con algun modelo) escurren el bulto con el "regalo" del seguro, que no todo el mundo tendra ni sabra de esta promocion

Tenia pensado vender el xperia s, lo tengo casi vendido, a falta del ingreso y esto me esta haciendo dudar si no vender el s3


Creo que estoy en tu misma situacion, el XperiaS lo tengo casi vendido, a falta del ingreso, y queria pillar el S3 pero..... Ahora ya no lo se xD
radeonxt escribió:LE problema del seguro es que es sóolo para los de vodafone...

Y los que hemos dejado un pastón comprándolo libres? :S


no... creo que puedes ir a un ECI por ejemplo y contratarle un seguro igualmente, de hecho, hay un usuario por este hilo que lo contrató en el ECI de una promoción que había que te lo daban gratis los 3 primeros meses (que creo que voy a informarme más)... y luego también puedes contratar un seguro en The Phone House.
El de los 3 meses gratis soy yo, pero el de samsung de la pantalla es de 1 año xD
lo mismo ya esta respondido pero no lo he encontrado, he leido que google ha prohibido meter aplicaciones en la SD, no me sale el boton de trasferir a la sd. hay algun apaño? gracias
Radex escribió:he leido que google ha prohibido meter aplicaciones en la SD, no me sale el boton de trasferir a la sd. hay algun apaño? gracias

Si alguien ha tocado algo, ha sido Samsung.
Por otro lado, ¿Sabes qué conlleva mover aplicaciones a la SD? ¿Qué ventajas tendrías?
¿Un seguro por 36€ al año? ¿Dónde?

Yo el que tengo con ThePhoneHouse cuesta 30€ (creo, o 30 y pico) pero es trimestral ... en septiembre tengo que volver a renovar o cancelarlo. Si hay alguno por 36€ todo el año ni me lo pienso!

El de TPH cubre todo, hasta robo.


Saludos!
El de 36€ es de vodafone, y encima samsung te devuelve 30€, asi que sale practicamente gratis. Lo de los 30€ de parte de samsung es solo este mes.

Se supone que los seguros de ECI y de TPH, es solo si compras los moviles con ellos, no??
RubénGM escribió:
Radex escribió:he leido que google ha prohibido meter aplicaciones en la SD, no me sale el boton de trasferir a la sd. hay algun apaño? gracias

Si alguien ha tocado algo, ha sido Samsung.
Por otro lado, ¿Sabes qué conlleva mover aplicaciones a la SD? ¿Qué ventajas tendrías?


no sabia que habia sido samsung, nose que conlleva tener las aplicaciones en la SD, ventajas pues supongo que poder meter mas no? si juegos grandes como el nova que son 1,5 gigas partiendo que el sistema se come 4, poco espacio en la memoria interna. vengo de una mierda movil y android es nuevo para mi la verdad. ilustrame sobre el tema que ando perdido.
Memphis escribió:¿Un seguro por 36€ al año? ¿Dónde?

Yo el que tengo con ThePhoneHouse cuesta 30€ (creo, o 30 y pico) pero es trimestral ... en septiembre tengo que volver a renovar o cancelarlo. Si hay alguno por 36€ todo el año ni me lo pienso!

El de TPH cubre todo, hasta robo.


Saludos!



Lee mejor las bases, el robo solo te lo cubre si es con violencia osea que te tienen que meter una buena para que te lo cubra, y eso sí luego además tienes que pagar tu algo más, no tengo la cifra clara.

Lo de los seguros a mi modo de ver son una estafa. Es donde más ganan estas tiendas y luego no se responsabilizan de casi nada (todo muy bonito si no se lee la letra pequeña).
erebor escribió:

Lee mejor las bases, el robo solo te lo cubre si es con violencia osea que te tienen que meter una buena para que te lo cubra, y eso sí luego además tienes que pagar tu algo más, no tengo la cifra clara.

Lo de los seguros a mi modo de ver son una estafa. Es donde más ganan estas tiendas y luego no se responsabilizan de casi nada (todo muy bonito si no se lee la letra pequeña).



Link? La chica del THP me dijo que con poner denuncia(obvio) valía ...

El seguro es con franquicia sí, por la pantalla pagas 20€ me parece, por el robo 70€ o algo así.


Saludos!


Edit: Cierto, cubre "robo" pero no cubre "hurto". ¡Qué listos!
Lo tengo en papel no en link XD.

Yo es que con los seguros estos ya sea por TPH o por Media Markt o PCcity o similares ya estoy escamao y sé de sobras que es lo que buscan colar a toda la gente que pueden ya que además los vendedores irán a comisión por cada seguro, así que conmigo que no cuenten para ninguno de estos.
en el robo tiene k haber violencia si o si?? yo creo que no....los hurtos de mas de 400€ creo que es robo...
Sí sí, en cuanto escribí el post caí, ¡coño! si lo tengo en papel jaja.

Bueno, al menos lo de la pantalla en caso de que se parta o algo si, lo cubre, pagando unos 20pavos eso sí XD.

En fin gracias por la info, tío. [beer]


jota-ele256, te pongo textualmente lo que pone en las bases:

"Qué no cubre tu seguro: El HURTO. Se entiende por hurto la sustracción del terminal, en la que no se haya producido algún tipo de violencia sobre las personas o las cosas para sustraerlo, (Ej: la sustracción tipo "carterista")".

Desconozco si a partír de los 400€ ya se considera robo.

Saludos!
radeonxt escribió:El de los 3 meses gratis soy yo, pero el de samsung de la pantalla es de 1 año xD


Ves? me sonaba de algo XD, soy mala recordando nicks! :-|

Respecto al tema de los seguros... son muy listillos.... se las saben todas... y como comenta jota-ele256, a mi también me suena que a partir de 400€ es robo, pero es sin violencia, estamos en las mismas...

Habrá que mirarse bien las ofertas de seguros que están sacando a ver cuál es la mejor.
Jod*r, tendré en mis manos el S III el miércoles.
Ya puedo buscar una funda que lo proteja bien.

Que mal rollito.

Hace una semana se me cayó con violencia (tropecé y salió disparado hacia abajo) el Samsung Galaxy Nexus, pero al tener una funda Imak Case, no le pasó nada.

Buscaré una de esa marca para el Galaxy S III.
Joder pues viendo y leyendo lo que tiene el tlf creo que me quedo con el S2 y encima pagar por renovar un movil al año no mola nada, esto no es lo que era.
La diferencia entre hurto y robo no lo determina el valor, lo determina que existan agravantes en el hurto; violencia, intimidación, etc...

Lo que diferencia el valor de 400 € es la falta del delito.

Otra cosa; ¿con el seguro ese de vodafone tb hay que pagar después si se jode la pantalla 20€? que tenía pensado hacerlo pero no tengo claro esto...
buff la verdad que me hecha para atras lo que he leido en htcmania ...
A uno se le a roto poniendo la funda de silicona UNA FUNDA !
Si no me pillo este pasare del s al s2 , pero las ganas que le tenia a este ...
En fun un saludo !
keevviiiinn escribió:buff la verdad que me hecha para atras lo que he leido en htcmania ...
A uno se le a roto poniendo la funda de silicona UNA FUNDA !
Si no me pillo este pasare del s al s2 , pero las ganas que le tenia a este ...
En fun un saludo !


Yo la verdad es que si no me pillo este finalmente me pillaria el Galaxy Nexus en vez del S2...
gente me entregan el s3 el miércoles, me aconsejan contratar seguro the phone house? yo nunca he asegurado mis terminales y sinceramente cuando el chico me lo ofreció le dije que no, pero que piensan ustedes¿ es que pagar 100 euros al año...y siempre he creído que los seguros solo buscan aprovechares, pero la pregunta es. ¿USTEDES CONTRATARON SEGURO? gracias.
Memphis escribió:No, no hace falta ser root [beer]

Hathaway, ya edite el post [360º]


Saludos!


Gracias por la respuesta Memphis.
podemos hacer pruebas con cristal de murano a ver si se rompe al tirarlo al suelo, no?

si no eres capaz de tener un poco de cuidado con un movil que vale 650€, es mejor que sigais con un 3310

yo le he puesto una funda y no lo he roto, asi que no se...
Buenas,
busco consejo de bateria apra samsung galaxy s3.
A un amigo le dira mas de un dia y usando el movil sin parar.
A mi m dura menos y cuando miro procesos de ram siempre esta mas de la mitad usandose es normal? sin anda abierto cerrando todo.

gracias [boing]
Buenas,
busco consejo de bateria apra samsung galaxy s3.
A un amigo le dira mas de un dia y usando el movil sin parar.
A mi m dura menos y cuando miro procesos de ram siempre esta mas de la mitad usandose es normal? sin anda abierto cerrando todo.

gracias [boing]
Cuantos programas tienes abiertos, cuantos widgets tienes puestos, etc.... todo eso influye mucho en la bateria, yo el uso que le daba al s2 y ahora al s3 es el mismo y con el s2 llegaba cerca de 1 dia y pocas horas y con el s3 llego a 2 y mas, o por ejemplo hoy en mi chalet no hay buena cobertura y con el s2 lo tenia que poner en modo vuelo porque sino eso chupaba mucha bateria y con el s3 lo e dejado con todo encendido y solo me a consumido un 30% de bateria
Hay alguna apricacion para saber donde esta cada momento el movil? Por si en un futuro pasa algo para poderlo bloquear o algo.
Por lo que se ve, ya se puede liberar el S3 por software, o al menos, eso aseguran en otro foro
5262 respuestas