Samsung Galaxy S III

Cuando te vas a dormir, o lo dejas ahi en casa esta conectado al wifi o a datos? Y si es a datos que tal es la recepcion de la señal? Si le das a los stats de la bateria aparecera la calidad de la señal durante la carga. a mi me pasaba eso, pero no era culpa del telefono si no de la compañia telefonica (orange)

Tambien fijate si tienes ahi donde te dije de la calidad de la señal si hay un stat que se llama despertar y si esta muy rellena su barra o no. Eso le pasaba a un conocido con el SGS2 y desactivando el maps, posicionamiento y algunas cosas mas que impedian que el telefono entrase en modo espera (que es probablemente lo que te pase a ti) y hacia que la bateria se le consumiese rapidisimo.
klaim2003 escribió:Jose juan, yo cuando lo dejaba encendido y me iba a dormir, me gastaba un 15%-20% aproximadamente si dejaba los datos encendidos, y un 3% si los desconectaba y solo lo dejaba para llamar.

Has probado a restaurarlo de fabrica?

A mi lo normal cuando me voy a dormir desconecto wifi siempre y me quedo con los datos,y me suele quitar a lo mejor menos que a ti
Y sobre tu pregunta lo hice el otro dia y sigue el problema

Cuando te vas a dormir, o lo dejas ahi en casa esta conectado al wifi o a datos? Y si es a datos que tal es la recepcion de la señal? Si le das a los stats de la bateria aparecera la calidad de la señal durante la carga. a mi me pasaba eso, pero no era culpa del telefono si no de la compañia telefonica (orange)

Tambien fijate si tienes ahi donde te dije de la calidad de la señal si hay un stat que se llama despertar y si esta muy rellena su barra o no. Eso le pasaba a un conocido con el SGS2 y desactivando el maps, posicionamiento y algunas cosas mas que impedian que el telefono entrase en modo espera (que es probablemente lo que te pase a ti) y hacia que la bateria se le consumiese rapidisimo.

A donde tengo que darle para ver los stats de la bateria?
Es esto
Imagen

Cuando hablas de recepcion de datos hablas de cobertura de la señal o como?,cuando me voy a dormir desactivo siempre el wifi
jose juan escribió:
klaim2003 escribió:Jose juan, yo cuando lo dejaba encendido y me iba a dormir, me gastaba un 15%-20% aproximadamente si dejaba los datos encendidos, y un 3% si los desconectaba y solo lo dejaba para llamar.

Has probado a restaurarlo de fabrica?

A mi lo normal cuando me voy a dormir desconecto wifi siempre y me quedo con los datos,y me suele quitar a lo mejor menos que a ti
Y sobre tu pregunta lo hice el otro dia y sigue el problema

Cuando te vas a dormir, o lo dejas ahi en casa esta conectado al wifi o a datos? Y si es a datos que tal es la recepcion de la señal? Si le das a los stats de la bateria aparecera la calidad de la señal durante la carga. a mi me pasaba eso, pero no era culpa del telefono si no de la compañia telefonica (orange)

Tambien fijate si tienes ahi donde te dije de la calidad de la señal si hay un stat que se llama despertar y si esta muy rellena su barra o no. Eso le pasaba a un conocido con el SGS2 y desactivando el maps, posicionamiento y algunas cosas mas que impedian que el telefono entrase en modo espera (que es probablemente lo que te pase a ti) y hacia que la bateria se le consumiese rapidisimo.

A donde tengo que darle para ver los stats de la bateria?
Es esto
Imagen

Cuando hablas de recepcion de datos hablas de cobertura de la señal o como?,cuando me voy a dormir desactivo siempre el wifi


Si, me refiero a eso, a la señal de la cobertura y justo esos stats. Parece que te baila mucho. Piensa que si no coge bien el 3g por ejemplo saltara a otra y asi sucesivamente. Y eso es de lo que mas gasta. No te voy a decir que sea eso exactamente pero eso es de lo que mas consume. Puedes intentar hacer la prueba esta noche dejando el wifi activado a ver si notas una mejoria o no. O puedes probar a dejar solo una red activada y no modo dual. Por lo menos asi descartarias una cosa.
El modo despertar esta bien asi que no es por eso. La duracion es baja pero parece que de pentalla si tienes bastante. Cuanto, unas 2 horas y media o asi? (en la carga de esa captura digo) Prueba eso esta noche y mañana vemos si es por el tema de la cobertura, y de no ser asi pues miramos otra cosa (decir que ami la 4.3 me duraba mas que con la 4.2.2 o ICS
Tema cobertura en el salon,cocina bien,luego ya habitaciones y demas que esta mas para dentro baje bastante y a veces una linea o hasta ninguna,esta noche dejare el wifi activado a ver
Cuando dices dejar dejar solo una red activada y no modo dual que significa,no soy muy ducho en estas cosas xd

Y sobre esa captura llevaba cargando el movil 5 minutos,ahora lo cargare hasta el 100 por cien
Pero tema cobertura siempre lo e tenido igual y nunca e tenido problemas como en estas semanas o meses
Pero a mi lo que mas me tiene mosca es como sin utilizar el telefono estando encendido me chupe casi la mitad de la bateria sin tocarlo,o si apago el telefono por ejemplo esta noche en el 92 por ciento cuando lo enciendo lo tenga en 85,es que no es normal
hkg36e escribió:
ibans escribió:Muy buenas ... el otro dia se me jodio el móvil... se cayo y no funciona la pantalla... se ve negro, y a veces brilla algún pixel verde ...

Mi pregunta es ... después de ver que cambiar la pantalla entera vale mas de 100€ ...
Se puede utilizar el móvil como si fuera un mini pc android al estilo mk802 ?

Algun tutorial ?

Saludos


Seguramente si te valga mas de 100 euros el arreglo. Sale mejor buscarte otro de segunda mano, que los encuentras por 150 o asi.

Para usarlo como mini pc el problema es que creo que tienes que aceptar en la pantalla cuando enchufas el HDMI, la conexion. Y si la pantalla no la vez y no funciona el touch, pues dificil va a estar.


Gracias por contestar ... ;)
Pero si pudiese arreglar la pantalla táctil ... que no es lo mismo que la pantalla entera (son 10 € ), habría alguna manera de configurarlo que se encienda como un mk802 (mini android pc ) ?
jose juan escribió:Tema cobertura en el salon,cocina bien,luego ya habitaciones y demas que esta mas para dentro baje bastante y a veces una linea o hasta ninguna,esta noche dejare el wifi activado a ver
Cuando dices dejar dejar solo una red activada y no modo dual que significa,no soy muy ducho en estas cosas xd

Y sobre esa captura llevaba cargando el movil 5 minutos,ahora lo cargare hasta el 100 por cien
Pero tema cobertura siempre lo e tenido igual y nunca e tenido problemas como en estas semanas o meses
Pero a mi lo que mas me tiene mosca es como sin utilizar el telefono estando encendido me chupe casi la mitad de la bateria sin tocarlo,o si apago el telefono por ejemplo esta noche en el 92 por ciento cuando lo enciendo lo tenga en 85,es que no es normal


Dejar una red. Es simplemente meterse en ajustes y a la opcion de redes moviles y salen dos opciones o tres o cuatro (si fuera el LTE creo que serian 4, no? ) Saldria Solo GSM, Solo 3g y dual (alterna segun la cobertura). Normalmente la mas fuerte es la GSM que cuando estas con el wifi es la que se pone por defecto al no necesitar el 3g. Si la cobertura no es buena salta de GSM a 3G todo el rato intentando coger la que mejor tenga.
De todas formas mañana salimos de dudas. Si no es por el tema de la cobertura, puede ser algun proceso en segundo plano que este chupando como un gorrino.
Y ahora que me fijo, veo que tienes tres notificaciones o activaciones. El twitter, el Whatss y el otro que es, el icono naranja digo.
El antivirus,el avast
Ah sobre eso que dices de opcion de redes moviles lo tengo puesto a si,eso nunca lo e tocado
Imagen
Yo el antivirus lo quitaba, teniendo un poco de cabeza no te va a entrar ningún virus (yo empecé con un samsung galaxy S hace bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema de esos)
klaim2003 escribió:Yo el antivirus lo quitaba, teniendo un poco de cabeza no te va a entrar ningún virus (yo empecé con un samsung galaxy S hace bastante tiempo y nunca he tenido ningún problema de esos)


+1. si solo instalas de la store estandar es dificil que te cuelen alguno, y si lo hay el antivirus casi seguro que no lo detectara. Otra cosa es si tienes el blackmarket o similar. Los antivirus para telefonos solo son unos chupabaterias.
Bueno os hice caso y quite el antivirus, prueba hecha esta madrugada con wifi y bien, en 7 horas me a chupado 11 de batería, es decir normal, esta noche probaré con solo datos y nada wifi y ya os cuento por aqui, gracias por la ayuda, os lo agradezco
Hola a todos,

Tengo un amigo con un S3 de Yoigo y le da problemas de placa, la duda es que si mereceria la pena comprar una placa y si lo merece la placa tiene que ser de la misma compañia o vale cualquier placa?

Un saludo.
Duil escribió:Hola a todos,

Tengo un amigo con un S3 de Yoigo y le da problemas de placa, la duda es que si mereceria la pena comprar una placa y si lo merece la placa tiene que ser de la misma compañia o vale cualquier placa?

Un saludo.


Y no tiene garantía?
klaim2003 escribió:
Duil escribió:Hola a todos,

Tengo un amigo con un S3 de Yoigo y le da problemas de placa, la duda es que si mereceria la pena comprar una placa y si lo merece la placa tiene que ser de la misma compañia o vale cualquier placa?

Un saludo.


Y no tiene garantía?


Por lo visto no.
Pues hecho la prueba con al red de datos y sin wifi y me a chupado el doble que con el wifi lo cual no es normal,en 7 horas ayer me chupo 11 y hoy pues casi 25 y sin hacer nada al telefono no es normal,a mejorado por que antes me chupaba en 7 casi la mitad pero sigo sin estar contento con el tema,probare esta noche otra vez con datos a ver cuanto me chupa
jose juan escribió:Pues hecho la prueba con al red de datos y sin wifi y me a chupado el doble que con el wifi lo cual no es normal,en 7 horas ayer me chupo 11 y hoy pues casi 25 y sin hacer nada al telefono no es normal,a mejorado por que antes me chupaba en 7 casi la mitad pero sigo sin estar contento con el tema,probare esta noche otra vez con datos a ver cuanto me chupa


Puede ser por el tema de la cobertura. No se de donde seras,pero yo normalmente en Lorca me consume bien, pero el otro día en Mazarrón que la cobertura es pésima y el móvil le cuesta pillar 3g y no para de buscar red, la batería me voló. En 2-3 horas sin apenas encender la pantalla me bajo mas del 40%
klaim2003 escribió:
jose juan escribió:Pues hecho la prueba con al red de datos y sin wifi y me a chupado el doble que con el wifi lo cual no es normal,en 7 horas ayer me chupo 11 y hoy pues casi 25 y sin hacer nada al telefono no es normal,a mejorado por que antes me chupaba en 7 casi la mitad pero sigo sin estar contento con el tema,probare esta noche otra vez con datos a ver cuanto me chupa


Puede ser por el tema de la cobertura. No se de donde seras,pero yo normalmente en Lorca me consume bien, pero el otro día en Mazarrón que la cobertura es pésima y el móvil le cuesta pillar 3g y no para de buscar red, la batería me voló. En 2-3 horas sin apenas encender la pantalla me bajo mas del 40%

De alicante,y como comento tema cobertura salon y cocina bien pero es meterme para dentro de la casa y en las habitaciones a veces no tengo ninguna linea,o maximo tengo 2 y muchas veces una,pero es que todo esto hace meses no me pasaba,por eso mi extrañeza con todo esto
Entonces puede ser eso, si tienes poca cobertura al estar intentando conectarse y buscar una red mejor, te funde la batería. Intenta estar conectado por WiFi siempre
klaim2003 escribió:Entonces puede ser eso, si tienes poca cobertura al estar intentando conectarse y buscar una red mejor, te funde la batería. Intenta estar conectado por WiFi siempre

Pero el tema es,por que meses atras eso nunca me lo hacia y ahora si
jose juan escribió:
klaim2003 escribió:Entonces puede ser eso, si tienes poca cobertura al estar intentando conectarse y buscar una red mejor, te funde la batería. Intenta estar conectado por WiFi siempre

Pero el tema es,por que meses atras eso nunca me lo hacia y ahora si



Puede ser que la compañía con la que estas haya quitado una antena, o se haya estropeado y hasta que no la arreglen.....lo mismo no depende de ti
Con orange tenia un problema parecido pero en el trabajo. Al principio perfecto, pero despues el 3g se iba, volvía, muy inestable. Sin tocar nada al telefono.
Es decir y en pocas palabras,que me jorobe y a ver si un dia de estos se arregla o dios sabe que [triston]
jose juan escribió:Es decir y en pocas palabras,que me jorobe y a ver si un dia de estos se arregla o dios sabe que [triston]


He de decir que en los moviles antiguos practicamente nunca tenia problemas de cobertura, pero con estos...
Prueba a actualizar a la ultima version el S3. Via ota o a traves del Kies. Y si no la metes manual con el ODIN
pacojonez escribió:
hkg36e escribió:
jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse


Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...

Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas


donde se pueden pillar?? que precio tienen aproximadamente?


he estado echando un vistazo a las POLARCELL ya que hkg36e las recomendo por aqui, el caso esque no las encuentro precisamente baratas.

alguien recomienda alguna bateria que de buen resultado y sea economica???
Buenas,necesito alguna opinion,resulta que desde hace unas 3 semanas el movil me hace unas cosas muy raras,si estoy navegando por internet un rato la pantalla empieza a hacer cosas raras,se le va la cobertura y se acaba apagando.Cuando lo vuelvo a encender esta con la bateria al 0%(cuando tenia 60%).
Entiendo que puede ser la bateria,pero solo lo hace con internet o jugando a algun juego.Decir que he probado varias roms y da igual.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser.
Gracias y salu2
ismatotti escribió:Buenas,necesito alguna opinion,resulta que desde hace unas 3 semanas el movil me hace unas cosas muy raras,si estoy navegando por internet un rato la pantalla empieza a hacer cosas raras,se le va la cobertura y se acaba apagando.Cuando lo vuelvo a encender esta con la bateria al 0%(cuando tenia 60%).
Entiendo que puede ser la bateria,pero solo lo hace con internet o jugando a algun juego.Decir que he probado varias roms y da igual.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser.
Gracias y salu2

Mira a ver si tienes la bateria hinchada (posala sobre una mesa y prueba a balancearla apoyando los dedos)

A un amigo mio le pasaba lo mismo y cuando miremos la bateria estaba algo hinchada, a los 3 dias ya no podia cerrar la tapa trasera, el fallo de pantalla que el tenia era como si la pantalla fuera bajando el brillo en algunas zonas de forma intermitente
pacojonez escribió:
he estado echando un vistazo a las POLARCELL ya que hkg36e las recomendo por aqui, el caso esque no las encuentro precisamente baratas.

alguien recomienda alguna bateria que de buen resultado y sea economica???


nadie me echa una mano?? esque no se si comprar una original o otra con mas capacidad.
Tengo la negra con este móvil....me cago en la p**a!!!!!!!hace uno dos meses tuve que cambiarle la pantalla entera (cristal,digitalizador y LCD....)y todo estupendo.. (130 me costo la pieza y yo la monte).....bien....ahora por un mal golpe se me ha rajado el cristal en varios pedazos....todo lo demás funciona,pero es muy molesto el mirar la pantalla,mi pregunta es....cuanto me podría costar cambiar solo el cristal? Es para hacerme una idea de si me compensa o intento aguantar con esta pantalla hasta que pueda pillarme otro....es una pena,porque tenia el móvil a mi gusto y estoy muy contento con el...
Según tengo entendido es dificilísimo despegar dicho cristal, por lo que deberías de comprar el bloque de nuevo
carlosniper escribió:Según tengo entendido es dificilísimo despegar dicho cristal, por lo que deberías de comprar el bloque de nuevo

Se que es muy difícil,de hecho lo llevaría a una tienda... Pero me gustaría saber cuanto me podría costar la broma....esque ya me gaste 130 euros en un bloque completo de pantalla hace dos meses y si me gasto otros 130 es como si me comprase un móvil nuevo.....
PElayin_5 escribió:
ismatotti escribió:Buenas,necesito alguna opinion,resulta que desde hace unas 3 semanas el movil me hace unas cosas muy raras,si estoy navegando por internet un rato la pantalla empieza a hacer cosas raras,se le va la cobertura y se acaba apagando.Cuando lo vuelvo a encender esta con la bateria al 0%(cuando tenia 60%).
Entiendo que puede ser la bateria,pero solo lo hace con internet o jugando a algun juego.Decir que he probado varias roms y da igual.
A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser.
Gracias y salu2

Mira a ver si tienes la bateria hinchada (posala sobre una mesa y prueba a balancearla apoyando los dedos)

A un amigo mio le pasaba lo mismo y cuando miremos la bateria estaba algo hinchada, a los 3 dias ya no podia cerrar la tapa trasera, el fallo de pantalla que el tenia era como si la pantalla fuera bajando el brillo en algunas zonas de forma intermitente

Pues despues de mirarlo si que esta un poco hinchada,si basicamente lo que me mosquea es que solo lo hace cuando navego o juego,pero vamos que tiene que ser eso seguro,pq cuando lo hace a veces se apaga y al encenderlo esta la bateria KO.
Gracias por contestar
Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Y al modo Download puedes entrar? Si puedes al recovery imagino que al Download también. Flashea la rom que tenías de nuevo.

El recovery lo tienes stock? No estoy seguro de a que te refieres con que no te deja darle a continuar. Pero es que hace tanto que no lo tengo stock que no recuerdo como era..
dramake escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Y al modo Download puedes entrar? Si puedes al recovery imagino que al Download también. Flashea la rom que tenías de nuevo.

El recovery lo tienes stock? No estoy seguro de a que te refieres con que no te deja darle a continuar. Pero es que hace tanto que no lo tengo stock que no recuerdo como era..


Hola!! Perdona,al modo recovery no me deja entrar.El modo download es al que me deja entrar pero a darle a continuar no responde y vuelve el bucle.
nodarg escribió:
dramake escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Y al modo Download puedes entrar? Si puedes al recovery imagino que al Download también. Flashea la rom que tenías de nuevo.

El recovery lo tienes stock? No estoy seguro de a que te refieres con que no te deja darle a continuar. Pero es que hace tanto que no lo tengo stock que no recuerdo como era..


Hola!! Perdona,al modo recovery no me deja entrar.El modo download es al que me deja entrar pero a darle a continuar no responde y vuelve el bucle.


Ah, pues ahí ya si que no tengo idea. A ver si otro forero te puede ayudar.
Hola

Tengo una duda, ¿hay alguna forma de configurar el móvil para que la pantalla nunca se apague sola, ni por el tiempo, ni por inactividad?
jinpachi escribió:Hola

Tengo una duda, ¿hay alguna forma de configurar el móvil para que la pantalla nunca se apague sola, ni por el tiempo, ni por inactividad?

En las opciones de desarrollador hay una opción para que si esta enchufado no se apague nunca
nodarg escribió:
dramake escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Y al modo Download puedes entrar? Si puedes al recovery imagino que al Download también. Flashea la rom que tenías de nuevo.

El recovery lo tienes stock? No estoy seguro de a que te refieres con que no te deja darle a continuar. Pero es que hace tanto que no lo tengo stock que no recuerdo como era..


Hola!! Perdona,al modo recovery no me deja entrar.El modo download es al que me deja entrar pero a darle a continuar no responde y vuelve el bucle.

Puede ser la muerte subita, sabes si tenias el chip eMMC que tenia el fallo?
klaim2003 escribió:
jinpachi escribió:Hola

Tengo una duda, ¿hay alguna forma de configurar el móvil para que la pantalla nunca se apague sola, ni por el tiempo, ni por inactividad?

En las opciones de desarrollador hay una opción para que si esta enchufado no se apague nunca


Gracias hombre :cool:
jinpachi escribió:
klaim2003 escribió:
jinpachi escribió:Hola

Tengo una duda, ¿hay alguna forma de configurar el móvil para que la pantalla nunca se apague sola, ni por el tiempo, ni por inactividad?

En las opciones de desarrollador hay una opción para que si esta enchufado no se apague nunca


Gracias hombre :cool:

Consejo personal;
Yo no abusaría de dejar la pantalla activa mucho tiempo, las super amoled tiene una vida util muy baja, si lo dejas mucho tiempo gastaras los diodos de la pantalla en 2 telediarios.
Lo digo porque yo tuve un s3 mini con 1 año de uso normal, se quedo la barra de arriba marcada [enfado1] y eso que la cuide muchísimo.
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo

de tener seguro que tiene es la rom que no tiene boot mira-telo un poco y nos cuentas
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Pues tienes un problema como el que tuve yo hace un mes, era el mismo problema de reinicio en bucle, hice todo lo posible en cuestion de resets etc. y pensé que tenía que ver con el boton derecho, el que se usa para ponerlo en modo stand by. Afortunadamente seguía en garantía y lo llevé a El Corte Inglés que tienen en la misma planta el servicio técnico de Samsung y allí mismo lo arreglan, el mío no pudieron arreglarlo allí y lo mandaron al laboratorio. En una semana me lo devolvieron y me dijeron que tenía lo mismo que yo ya pensaba del botón y aquí está funcionando ya perfectamente :)
JAGV escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Pues tienes un problema como el que tuve yo hace un mes, era el mismo problema de reinicio en bucle, hice todo lo posible en cuestion de resets etc. y pensé que tenía que ver con el boton derecho, el que se usa para ponerlo en modo stand by. Afortunadamente seguía en garantía y lo llevé a El Corte Inglés que tienen en la misma planta el servicio técnico de Samsung y allí mismo lo arreglan, el mío no pudieron arreglarlo allí y lo mandaron al laboratorio. En una semana me lo devolvieron y me dijeron que tenía lo mismo que yo ya pensaba del botón y aquí está funcionando ya perfectamente :)

Yo de ti por si acaso descargaría y le pasaría el exynos-mem bug check, a si te aseguras que te han arreglado por completo el móvil. Si te dice que no esta afectado ya puedes respirar tranquilo. El mio marca que no esta afectado y lo tengo ya de hace 6 meses y no lo he formateado nunca. Además recomiendo actualizarlo a la 4.3, que este activa el trim a si evita muchos problemas de ralentizaciones y tirones.
recomendais coger este movil?
kevin! escribió:
JAGV escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Tengo un problema con el móvil.Lo doy por perdido pero pregunto por si las moscas.
Resulta que cuando lo enciendo se queda en la parte de Samsung galaxy s3 y se vuelve a reiniciar,un bucle continuo...Alguien sabe si tiene solución?.Me deja entrar en el recovery pero no me responde a la hora de darle a continuar...

Un saludo


Pues tienes un problema como el que tuve yo hace un mes, era el mismo problema de reinicio en bucle, hice todo lo posible en cuestion de resets etc. y pensé que tenía que ver con el boton derecho, el que se usa para ponerlo en modo stand by. Afortunadamente seguía en garantía y lo llevé a El Corte Inglés que tienen en la misma planta el servicio técnico de Samsung y allí mismo lo arreglan, el mío no pudieron arreglarlo allí y lo mandaron al laboratorio. En una semana me lo devolvieron y me dijeron que tenía lo mismo que yo ya pensaba del botón y aquí está funcionando ya perfectamente :)

Yo de ti por si acaso descargaría y le pasaría el exynos-mem bug check, a si te aseguras que te han arreglado por completo el móvil. Si te dice que no esta afectado ya puedes respirar tranquilo. El mio marca que no esta afectado y lo tengo ya de hace 6 meses y no lo he formateado nunca. Además recomiendo actualizarlo a la 4.3, que este activa el trim a si evita muchos problemas de ralentizaciones y tirones.


No, no está afectado, ya lo probé :)
alguno me puede aclarar las diferencias entre los tres modelos que hay, el i9300 (normal) i9301i (neo) y el i9305( con lte, 4G) ??

Me he informado de que el neo no tiene 4g, pero tiene la misma velocidad de conexion que el normal?

Y a dia de hoy, recomendais comprar este terminal? Me han ofrecido un buen precio, y creo que la scene es bastante grande para este movil, o por lo menos el lte y el normal se mantienen actualizados con roms... Tengo un cacao bastante importante en la cabeza..

Muchisimas gracias :) :)
JoCoN escribió:alguno me puede aclarar las diferencias entre los tres modelos que hay, el i9300 (normal) i9301i (neo) y el i9305( con lte, 4G) ??

Me he informado de que el neo no tiene 4g, pero tiene la misma velocidad de conexion que el normal?

Y a dia de hoy, recomendais comprar este terminal? Me han ofrecido un buen precio, y creo que la scene es bastante grande para este movil, o por lo menos el lte y el normal se mantienen actualizados con roms... Tengo un cacao bastante importante en la cabeza..

Muchisimas gracias :) :)



El Neo tiene 1,5Gb y el normal tiene 1Gb, con lo que puede llevar (lleva de hecho) la versión de Samsung de Android Kitkat.
Es la única diferencia.
En cuanto a si lo recomendaría, pues en mi caso no.
Pienso que por ese rango de precios (móvil nuevo quiero decir) hay móviles que tienen mucho más futuro que el SIII, aunque sean un poco más caros.
Si es usado, aunque tengas que cambiarle la batería, si es por ciento y pocos euros y está bien conservado puede ser buena opción.

Salu2!
Yo no me lo pillaria, y si no me quedase otra cogería el i9305 que tiene 2Gb de RAM, y procesador Qualcomm
Que ROM estáis utilizando?? que quiero cambiar de la Impreium que tengo :)
mmdd escribió:Que ROM estáis utilizando?? que quiero cambiar de la Impreium que tengo :)

Yo usaba paranoid Android, me gustaba más que cánones y me daba menos problemas
Buenas

Una consulta sobre las aplicaciones apk, primero tengo que decir si no sé si se pueda hablar de eso en elotrolado, pero lo quería saber es si son los mismos requerimientos de una aplicación/juego de la Play Store con uno APK. He visto algunos que me llaman la atención, sobre todo en los que conseguir las cosas se vuleve muy largo pero como es necesario permitir "instalaciones externas de Google" me preocupa.
5262 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106