Samsung Galaxy S III

Gracias a ambos!!!

Este finde puede que me ponga con el. Ya os contare el resultado.

Saludos!!!!
FrAn3k escribió:Gracias a ambos!!!

Este finde puede que me ponga con el. Ya os contare el resultado.

Saludos!!!!


Suerte y paciencia (paciencia, hazme caso. Si nunca has echo esto antes, te parecera eterno. una vez dominado, son tres segundos de nah)

No se quien dijo de comprarse un nexus. NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN!

Antes de hacerte con un nexus (que imagino que seria el 5) mirate un LG G2. Por? Bueno POR TODO
Y si nos vamos al precio, el nexus 5 250 y el LG G2 mirando bien por internet por 280-300 dandole un repaso bastante importante el G2. Que si que las actualizaciones y demas. pero no. Solo por la bateria, la pantalla y la camara merece mas la pena el G2
Yo dije lo del nexus, pero que el s3 espero tenerlo al menos un año mas, en todo caso seria saltar a un nexus6, segun como salga
Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja

Por cierto si me hago root pierdo todo lo que tenga en la memoria interna?

Gracias y un saludo!!!
hkg36e escribió:Hacer un tuto completo ufff. Pero los pasos principales, al menos los que yo haria para ir sibre seguro son. Primero root, despues el recovery CWM. A mi me gusta el philz touch como recovery. Despues hacer copia de la carpeta efs y con esto ya te quitas el 90% de los problemas.

Despues viene lo facil. Instalar el kernel (cosa que en lo personal con el stock va muy bien, por lo que no lo veo necesario) e instalar una rom. Si no quieres ariesgarte con las 4.4.2 por la posible inestabilidad y demas, una 4.3 liteada basada en stock va de lujo, por ejemplo la SlimBeam. Buen ahorro de bateria, fluidez, liviana. Se instala atraves del recovery, previamente realizado un nandroid por si acaso. Y yata

No hace falta hacer root antes de meter el recocery, simplemente con ODIN metes un recovery, por ejemplo el TWRP y después la ROM las ROM vienen ya rooteadas y en caso de que no venga cuando la instale el propio recovery te pregunta si quieres rootear, y luego si quieres cambiar el kernel metes el kernel que quieras pero el kernel nunca antes de la rom por que si no realmente no lo estas cambiando...
Osea, mis pasos siempre son
1- Descargar el Odin y descargar el TWRP (es un recovery)
2- Descargar la ROM y meter el ZIP al móvil
3- Ir al apartado backup del recovery y hacer un backup (aqui hay varias opciones, si las marcas todas haces un backup completo, si no tienes suficiente espacio haz solo el del EFS que es el mas importante)
4- Una vez el backup hecho instalar la rom en el apartado install ZIP del recovery
5- Reiniciar el teléfono y todo listo

PD como se que me quedó algo lioso podéis preguntarme dudas por MP que en cuanto los vea los respondo
Como dice pelayin, la rom va antes del kernel.
Tengo una duda sobre el OTG del Samsung Galaxy S3, hace un tiempo compre este adaptador OTG en los chinos, como este:
Imagen
Lo conecto y el móvil no lo detecta ¿Que hago mal? XD
Tambien me fabrique uno, y tampoco lo detectaba.
FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja

Por cierto si me hago root pierdo todo lo que tenga en la memoria interna?

Gracias y un saludo!!!

Yo llevo slimkat 4.4.4 y la fluidez es impresionante esta rom no esta basada en la stock de Samsung, y estoy libre de lag, estas rom la salida para conectar el móvil a la tv por cable no funciona por temas de driver que Samsung no a querido liberar
FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja

Por cierto si me hago root pierdo todo lo que tenga en la memoria interna?

Gracias y un saludo!!!


Yo llevo paranoid android y tengo claro que se va a quedar en mi móvil durante mucho tiempo
PElayin_5 escribió:
FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja

Por cierto si me hago root pierdo todo lo que tenga en la memoria interna?

Gracias y un saludo!!!


Yo llevo paranoid android y tengo claro que se va a quedar en mi móvil durante mucho tiempo


Habra que hecharle un vistazo ;) gracias!!!

Miguejun escribió:Aqui os paso un video de mi s3
https://www.youtube.com/watch?v=cTJ3niWZQsw


Pues se ve por el video que va genial!!!muy fluida. da problemas la camara?

Yo al final trastee y la verdad que es como deciais siguiendo todo paso por paso es facil aunque aun estoy verde en el tema. Le puse una Room basada en la original 4.3 por ser con la que mas familiarizado estoy pero viendo las que me decis es muy probable que me pase a 4.4 en breve.

Por cierto para quitarme por ejemplo la que he instalado tendria que volver a room stock con el backup que hice desde el recovery no?

Saludos!!!
Para quitar la que tienes haces wipe y pones otra, no hay que volver a la origonal
FrAn3k escribió:
PElayin_5 escribió:
FrAn3k escribió:Estoy mirando las roms cocinadas que hay disponibles (muchisimas xD)...me recomendais instalar una basada en 4.3 estable o probar una kk 4.4 que a vosotros os vaya bien? Pido consejo jajaja

Por cierto si me hago root pierdo todo lo que tenga en la memoria interna?

Gracias y un saludo!!!


Yo llevo paranoid android y tengo claro que se va a quedar en mi móvil durante mucho tiempo


Habra que hecharle un vistazo ;) gracias!!!

Miguejun escribió:Aqui os paso un video de mi s3
https://www.youtube.com/watch?v=cTJ3niWZQsw


Pues se ve por el video que va genial!!!muy fluida. da problemas la camara?

Yo al final trastee y la verdad que es como deciais siguiendo todo paso por paso es facil aunque aun estoy verde en el tema. Le puse una Room basada en la original 4.3 por ser con la que mas familiarizado estoy pero viendo las que me decis es muy probable que me pase a 4.4 en breve.

Por cierto para quitarme por ejemplo la que he instalado tendria que volver a room stock con el backup que hice desde el recovery no?

Saludos!!!


Buenas, la cámara de la stock de Samsung es mejor, pero yo no he tenido problemas con la cámara de la 4.4.4,yo no uso la que viene con la rom sino la lenovo cámara.
Es como te comenta el compañero haces wipe data y la instalas encima la rom que estés interesado, saludos
Hola a todos. Tengo el S3 desde hace un año y medio con 4.3 por defecto y ya me está flojeando en rendimiento. Desde hace tiempo me lleva rondando la idea de meterle una rom y había pensado en CyanogenMod porque es de la que más he oído hablar (ya se que hay muchísimas). El caso es que he visto un programa llamado CyanogenMod Installer que te hace la instalación sin prácticamente tener que hacer yo nada (lo que me facilitaría mucho ya que no he instalado nunca una rom). Lo que no sé es si esto es seguro o mejor hacer la instalación normal que todos los que estáis por aquí haceis.
Yo te recomendaría que instalaras desde el método normal, tienes mas control. Te puedo recomendar la 10.2 de cyano, en mi SIII iba muy bien. Y antes de venderlo, el comprador me dijo que quería una rom basada en la Stock y le puse la immortal, y también iba muy bien!
Yo he leído a gente con bricks con el programa que mencionas (Cyanogen Installer) así que te recomiendo el método normal, que no es nada dificil.

Sobre cyanogen, metete cm11 basada en kit kat [oki]
Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?

Estoy por instalarla porque la veo bastante bien. Saludos!!!
Pues yo con mi 4.3 (la oficial, no una ROM ni nada de eso) cada vez me va más lento, yo no sé qué coño le pasa. Pero tarda bastante, para el móvil que es, en abrir la cámara, el correo electrónico y demás. Tal vez tenga muchas pequeñas aplicaciones que si Outlook, Gmail, algún juego, etc. pero vamos no creo que sea para tanto.

Un saludo.
Gracias por responder. Mañana por la mañana me pondé con ello y espero que me salga bien porque he estado leyendo varios tutoriales y me da miedo cagarla (cosas que me suenan a chino como recovery, wipe, flashear, efs) xdd.
FrAn3k escribió:Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?

Estoy por instalarla porque la veo bastante bien. Saludos!!!

Yo la uso desde hace unas 2 semanas y la verdad que ninguna queja, va fluida, funciona muy bien y las notificaciones flotantes y el poder abrir aplicaciones en modo flotante es una chulada
danib_madrid escribió:Gracias por responder. Mañana por la mañana me pondé con ello y espero que me salga bien porque he estado leyendo varios tutoriales y me da miedo cagarla (cosas que me suenan a chino como recovery, wipe, flashear, efs) xdd.


La primera vez se va con miedo, pero ya veras que no es nada dificil. Primero te recomiendo rootearlo y cambiarle el recovery. Una vez lo tengas, importante hacerte una copia de seguridad de la carpeta efs. A partir de ahí, a probar todas las roms que quieras [oki]
carlosniper escribió:La primera vez se va con miedo, pero ya veras que no es nada dificil. Primero te recomiendo rootearlo y cambiarle el recovery. Una vez lo tengas, importante hacerte una copia de seguridad de la carpeta efs. A partir de ahí, a probar todas las roms que quieras [oki]

Gracias ;) ;)
¿Sabes donde está la carpeta efs? La estoy buscando con el explorador que viene por defecto en los samsung pero no la encuentro...
PElayin_5 escribió:
FrAn3k escribió:Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?

Estoy por instalarla porque la veo bastante bien. Saludos!!!

Yo la uso desde hace unas 2 semanas y la verdad que ninguna queja, va fluida, funciona muy bien y las notificaciones flotantes y el poder abrir aplicaciones en modo flotante es una chulada


Pues creo que voy a probarla ya que he visto un video del funcionamiento y la verdad es que va muy bien.

primero hago un wipe factory reset,flasheo con la rom y las gapps y por ultimo wipe Dalvik y cache estoy en lo cierto?
Saludos!!!

Edito: vale, ya lo he hecho y la verdad es que en fluidez se nota mucho ademas de tener una interfaz sencilla y bonita para mi gusto. Lo que claro ahora me tendre ir haciendo a ella porque es muy distinta a lo que yo usaba antes xD por ejemplo el reproductor se musica no se como se puede mostrar por album y el icono de los sms normal no aparece solo me sale lo de Hangouts y no se si utilizando eso es como enviar sms normales ya que mi tarifa tewngo 1000 gratis no vaya a ser que me cobren o algo porque me dice que tengo que verificar mi numero.
danib_madrid escribió:
carlosniper escribió:La primera vez se va con miedo, pero ya veras que no es nada dificil. Primero te recomiendo rootearlo y cambiarle el recovery. Una vez lo tengas, importante hacerte una copia de seguridad de la carpeta efs. A partir de ahí, a probar todas las roms que quieras [oki]

Gracias ;) ;)
¿Sabes donde está la carpeta efs? La estoy buscando con el explorador que viene por defecto en los samsung pero no la encuentro...

La carpeta EFS está en la raiz del dispositivo, para copiarla creo que es necesario tener el movil rooteado y usar un explorador tipo "root explorer", aunque si vas a rootear puedes instalarte alguna aplicación que te haga la copia, yo generalmente la copia del EFS la hago usando el TWRP (es un recovery que se flashea por ODIN).

FrAn3k escribió:
PElayin_5 escribió:
FrAn3k escribió:Me parecio leer por aqui unas paginas mas atras que alguien usaba esta room [KitKat][AOSP][AOSPA][OFICIAL]ParanoidAndroid[NIGHTLY][4.4.4][Builds semanales] me podrian decir que tal va?

Estoy por instalarla porque la veo bastante bien. Saludos!!!

Yo la uso desde hace unas 2 semanas y la verdad que ninguna queja, va fluida, funciona muy bien y las notificaciones flotantes y el poder abrir aplicaciones en modo flotante es una chulada


Pues creo que voy a probarla ya que he visto un video del funcionamiento y la verdad es que va muy bien.

primero hago un wipe factory reset,flasheo con la rom y las gapps y por ultimo wipe Dalvik y cache estoy en lo cierto?
Saludos!!!

Edito: vale, ya lo he hecho y la verdad es que en fluidez se nota mucho ademas de tener una interfaz sencilla y bonita para mi gusto. Lo que claro ahora me tendre ir haciendo a ella porque es muy distinta a lo que yo usaba antes xD por ejemplo el reproductor se musica no se como se puede mostrar por album y el icono de los sms normal no aparece solo me sale lo de Hangouts y no se si utilizando eso es como enviar sms normales ya que mi tarifa tewngo 1000 gratis no vaya a ser que me cobren o algo porque me dice que tengo que verificar mi numero.


Yo los sms los veo en la aplicación mensajes (una aplicación con un icono verde con forma de bocadillo de comic sonriente), de todas formas lo de hangouts es 100% opcional y gratuito, en ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas... Puedes cambiar la aplicación que quieres usar para ver los sms, a la interfaz es muy facil acostumbrarse! Un saludo y disfruta de tu nueva ROM
Bueno pues me he instalado Cyanogen 11 (4.4.4) nightly con Nova Launcher y quitando algún problemilla al instalar por culpa de los tutoriales que seguía la verdad es que estoy contentísimo, como si me hubiera comprado un móvil nuevo. Va súper fluído y el consumo de batería ha bajado una barbaridad. Ahora tengo algúna dudilla y algún problemilla que supongo que serán por ser versión nightly:

1- Sé que las nightlys se actualizan casi a diario. Por defecto viene para que busque actualizaciones una vez a la semana. ¿Es mejor así o ir instalando cada vez que saque una?
2- ¿Pasa algo si desinstalo las aplicaciones que vienen por defecto con Cyanogen?
3- ¿Me recomendáis un explorador de archivos que sea simple? El que viene con Cyanogen no me gusta, quiero uno como el que venía con por defecto con Samsung.
4- De vez en cuando los contactos me desaparecen y solo me quedan los del Whatsapp y tengo que estar importando desde la SIM (la verdad que la aplicación de contactos no me gusta nada). ¿Alguna forma de arreglarlo?
5- ¿Cómo puedo ocultar aplicaciones?
6- Hice una copia con Titanium de los sms y cuando quiero restaurar no me aparecen. ¿Hago algo mal o es que no se puede?

Gracias.
Lo de los contactos me jodio un monton a mi, pero hice copia a mi cuenta de google o algo asi que esta sincronizado por internet y ahora si va bien, aun asi la aplicacion de contactos y llamadas es pesima para mi gusto.

Lo del explorador de archivos yo tengo una que creo que se llama file manager, que es un icono amarillo, que me gusta bastante
ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?
Cual es el sitio más barato para cambiar el crista de la pantalla? la pantalla se ve y el táctil funciona, aun así me han querido cobrar 160€ en alguna que otra tienda....

Si fuese en Sevilla bien sino pues con envío.

Saludos.
pacojonez escribió:ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?

Si lo bloquean por IMEI, podrías usarlo como mp3, si lo denuncian como robado la guardia civil sabría el numero de la tarjeta que se haya usado con ese movil y ese imei...

Edit, si lo llevas a la guardia civil y dices que te lo has encontrado te pediran que rellenes unos papeles, si en cierto tiempo no aparece nadie a reclamarlo, te lo darán a ti
PElayin_5 escribió:
pacojonez escribió:ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?

Si lo bloquean por IMEI, podrías usarlo como mp3, si lo denuncian como robado la guardia civil sabría el numero de la tarjeta que se haya usado con ese movil y ese imei...

Edit, si lo llevas a la guardia civil y dices que te lo has encontrado te pediran que rellenes unos papeles, si en cierto tiempo no aparece nadie a reclamarlo, te lo darán a ti


anda no sabia esas historias... y si se rootea y demas?? el IMEI sige siendo el mismo verdad?? osea que daria igual

gracias por responder
pacojonez escribió:
PElayin_5 escribió:
pacojonez escribió:ayer se encontro mi novia un sgs3, no tenia bateria y le quiero comprar una, pero no se si lo podran inutilizar por IMEI o como vaya eso, podria dejarlo preparado para no tener ningun problema con el?

Si lo bloquean por IMEI, podrías usarlo como mp3, si lo denuncian como robado la guardia civil sabría el numero de la tarjeta que se haya usado con ese movil y ese imei...

Edit, si lo llevas a la guardia civil y dices que te lo has encontrado te pediran que rellenes unos papeles, si en cierto tiempo no aparece nadie a reclamarlo, te lo darán a ti


anda no sabia esas historias... y si se rootea y demas?? el IMEI sige siendo el mismo verdad?? osea que daria igual

gracias por responder


Si, si rooteas el imei sigue igual, de todas formas cambiar el imei es delito...
pacojonez escribió:pero poder se puede?? [+risas] [+risas] [+risas]

Poder se puede jajajajaja
pacojonez escribió:pero poder se puede?? [+risas] [+risas] [+risas]


Poder, se puede. Pero es delito, y no creo que en ningún foro te de soporte para ello.

Un saludo! [sati] [666]
diablo_jr escribió:
pacojonez escribió:pero poder se puede?? [+risas] [+risas] [+risas]


Poder, se puede. Pero es delito, y no creo que en ningún foro te de soporte para ello.

Un saludo! [sati] [666]


ya, si eso lo supongo y es normal. seria promover el tema de robos de moviles. pero oye.... yo pregunto [ginyo]
Hola

Hace unos días a mi mama le han devuelto su Galaxy SIII luego que tuvo un problema con la batería, los de soporte le han colocado el S.O más actualizado y varias aplicaciones que son innecesarias para ella (juegos, minicosas, etc).
Me ha pedido que las elimine pero en "administración de aplicaciones", al seleccionarlas no aparece
"desinstalar", sino "desactivar/eliminar datos". Tengo la duda si entre ambas opciones es lo mismo, ¿se eliminará las aplicaciones del teléfono, se recupera el espacio que ocupan en la memoria?.
jinpachi escribió:Hola

Hace unos días a mi mama le han devuelto su Galaxy SIII luego que tuvo un problema con la batería, los de soporte le han colocado el S.O más actualizado y varias aplicaciones que son innecesarias para ella (juegos, minicosas, etc).
Me ha pedido que las elimine pero en "administración de aplicaciones", al seleccionarlas no aparece
"desinstalar", sino "desactivar/eliminar datos". Tengo la duda si entre ambas opciones es lo mismo, ¿se eliminará las aplicaciones del teléfono, se recupera el espacio que ocupan en la memoria?.

No es lo mismo, esas aplicaciones que vienen de serie no se puede quitar de una forma normal
jinpachi escribió:Hola

Hace unos días a mi mama le han devuelto su Galaxy SIII luego que tuvo un problema con la batería, los de soporte le han colocado el S.O más actualizado y varias aplicaciones que son innecesarias para ella (juegos, minicosas, etc).
Me ha pedido que las elimine pero en "administración de aplicaciones", al seleccionarlas no aparece
"desinstalar", sino "desactivar/eliminar datos". Tengo la duda si entre ambas opciones es lo mismo, ¿se eliminará las aplicaciones del teléfono, se recupera el espacio que ocupan en la memoria?.


Para eliminarlas has de ser root. Te engañaron (como siempre, muchos vendedores o no tienen ni idea, o creen que no tienes idea y te venden la moto)
klaim2003 escribió:
jinpachi escribió:Hola

Hace unos días a mi mama le han devuelto su Galaxy SIII luego que tuvo un problema con la batería, los de soporte le han colocado el S.O más actualizado y varias aplicaciones que son innecesarias para ella (juegos, minicosas, etc).
Me ha pedido que las elimine pero en "administración de aplicaciones", al seleccionarlas no aparece
"desinstalar", sino "desactivar/eliminar datos". Tengo la duda si entre ambas opciones es lo mismo, ¿se eliminará las aplicaciones del teléfono, se recupera el espacio que ocupan en la memoria?.


No es lo mismo, esas aplicaciones que vienen de serie no se puede quitar de una forma normal


hkg36e escribió:
Para eliminarlas has de ser root. Te engañaron (como siempre, muchos vendedores o no tienen ni idea, o creen que no tienes idea y te venden la moto)


Ni modo no podre sacarlas de forma normal, gracias por la información.
Buenas gente, tengo un problemón de un dia para otro con mi s3. El caso es que desde esta mañana no carga, probado con varios cargadores y cables y nada. Cuando conectas el cable al micro usb si pulsas el boton de encendido sale una imagen con una pila de carga, un redondelito girando al principio, y luego aparece un poquito de carga verde pero no se carga. Entiendo que el micro usb no esta roto ya que si lo reconoce, puede ser que se haya bloqueado de alguna manera? Y si es asi como desbloquear?

Gracias por adelantado.
jonxu escribió:Buenas gente, tengo un problemón de un dia para otro con mi s3. El caso es que desde esta mañana no carga, probado con varios cargadores y cables y nada. Cuando conectas el cable al micro usb si pulsas el boton de encendido sale una imagen con una pila de carga, un redondelito girando al principio, y luego aparece un poquito de carga verde pero no se carga. Entiendo que el micro usb no esta roto ya que si lo reconoce, puede ser que se haya bloqueado de alguna manera? Y si es asi como desbloquear?

Gracias por adelantado.

Tienes el móvil en versión stock? O alguna ROM modificada? Hace algún tiempo vi que se podía modificar el voltaje que entraba al móvil, y por lo tanto poner 0
klaim2003 escribió:
jonxu escribió:Buenas gente, tengo un problemón de un dia para otro con mi s3. El caso es que desde esta mañana no carga, probado con varios cargadores y cables y nada. Cuando conectas el cable al micro usb si pulsas el boton de encendido sale una imagen con una pila de carga, un redondelito girando al principio, y luego aparece un poquito de carga verde pero no se carga. Entiendo que el micro usb no esta roto ya que si lo reconoce, puede ser que se haya bloqueado de alguna manera? Y si es asi como desbloquear?

Gracias por adelantado.

Tienes el móvil en versión stock? O alguna ROM modificada? Hace algún tiempo vi que se podía modificar el voltaje que entraba al móvil, y por lo tanto poner 0


Está con la original, de hecho tiene garantía todavía pero claro, que me dejen sin movil un mes y en agosto me rompe en dos...
Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse
jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse


Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...

Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas
hkg36e escribió:
jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse


Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...

Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas


donde se pueden pillar?? que precio tienen aproximadamente?
pacojonez escribió:
hkg36e escribió:
jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse


Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...

Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas


donde se pueden pillar?? que precio tienen aproximadamente?


Se pillan por ebay. Buscalas. Vienen de alemania. Y el precio creo que netre 10 y 15 euros.
Muy buenas ... el otro dia se me jodio el móvil... se cayo y no funciona la pantalla... se ve negro, y a veces brilla algún pixel verde ...

Mi pregunta es ... después de ver que cambiar la pantalla entera vale mas de 100€ ...
Se puede utilizar el móvil como si fuera un mini pc android al estilo mk802 ?

Algun tutorial ?

Saludos
ibans escribió:Muy buenas ... el otro dia se me jodio el móvil... se cayo y no funciona la pantalla... se ve negro, y a veces brilla algún pixel verde ...

Mi pregunta es ... después de ver que cambiar la pantalla entera vale mas de 100€ ...
Se puede utilizar el móvil como si fuera un mini pc android al estilo mk802 ?

Algun tutorial ?

Saludos


Seguramente si te valga mas de 100 euros el arreglo. Sale mejor buscarte otro de segunda mano, que los encuentras por 150 o asi.

Para usarlo como mini pc el problema es que creo que tienes que aceptar en la pantalla cuando enchufas el HDMI, la conexion. Y si la pantalla no la vez y no funciona el touch, pues dificil va a estar.
hkg36e escribió:
jose juan escribió:Hay alguna solucion para el tema de como chupa bateria el telefono con android 4,3,digo esto por que llevo semanas con ese problema y yo creia que seria tema bateria pero cual es mi sorpresa que no es eso por que la semana pasada compre una nueva y chupa lo mismo,ayer restarure de fabrica creyendo que eso seria problema y tampoco y hoy buscando por gooble veo que ese android chupa bateria que da gusto por la ineptitud de la compañia lo cual me jode mucho,alguna solucion o hay que joderse


Algo mas de info? Por ejemplo, cuanto te dura una carga de bateria y en la info de la bateria cuales son los procesos que mas te chupan? (pantalla horas de pantalla encendida, whatssap, line, etc...

Bateria yo recomiendo la polariscell. Es de 2400 (300 mha mas) sin engrosar nada y con chip NFC. Salen baratillas

La carga de bateria me dura sobre 2 horas y media mas o menos,y sobre la info de los procesos lo que mas me esta chupando ahora mismo es la pantalla un 60 y luego otras cosas 10 del telefono inactivo,9 modo de espera,so android 7,sistema android otros 7 y luego ya twiterr 3 y whatssap otros 2
Y sobre la bateria como digo me compre el otro dia una por ebay y me dura lo mismo que la antigua,y dudo que sea por mala bateria

Y todo esto pensando bien me pase desde que pusieron android 4,3 por que antes no me pasaba el tema bateria,por que no es normal que cuando esta el telefono sin yo utilizarlo,es decir cuando estoy durmiendo me chupe casi la mitad de la bateria,eso no puede ser
Jose juan, yo cuando lo dejaba encendido y me iba a dormir, me gastaba un 15%-20% aproximadamente si dejaba los datos encendidos, y un 3% si los desconectaba y solo lo dejaba para llamar.

Has probado a restaurarlo de fabrica?
5262 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106