Samsung Galaxy S II

Hola chicos !

Acabo de lanzar mi NaRkDrOiD IcX3 de nuestro equipo y nada, que a ver si os animáis a probarla :)

Saludos !
Bueno, me lo acabo de pillar y estoy buscando una batería que "quepa" dentro del móvil pero que expanda realmente la autonomía de éste móvil.

¿Alguna recomendación especial?

Odio las baterías que agrandan el móvil o realmente prometen mucha autonomía y luego dan incluso menos que la orginal.

Un saludo
Tearain escribió:Bueno, me lo acabo de pillar y estoy buscando una batería que "quepa" dentro del móvil pero que expanda realmente la autonomía de éste móvil.

¿Alguna recomendación especial?

Odio las baterías que agrandan el móvil o realmente prometen mucha autonomía y luego dan incluso menos que la orginal.

Un saludo

Esas baterías que tú dices son chinas y no valen para nada. Hay una oficial de Samsung que engorda el móvil un milímetro, es decir, lo deja igual de gordo que el culín que se que tiene abajo. Son 2000 mha y la normal lleva 1650. No es mucho más pero dicen que sí se nota.

Traxda escribió:Sabies donde puedo encontrar un teclado para juegos?

Es que tengo el emulador de mame y se juega muy mal desde la pantalla tactil.

El mando de la PS3 se puede usar. Si eres un poco manitas te puedes fabricar un soporte para poner el móvil acoplado al mando. Busca algún tutorial para como enchufarlo y hacer que funcione. Si eso no te convence mira en dealextreme.com (precios en $ y no tiene gastos de envío), aunque no me suena de haber visto ninguno, pero tampoco he buscado.
langos1989 escribió:
Tearain escribió:Bueno, me lo acabo de pillar y estoy buscando una batería que "quepa" dentro del móvil pero que expanda realmente la autonomía de éste móvil.

¿Alguna recomendación especial?

Odio las baterías que agrandan el móvil o realmente prometen mucha autonomía y luego dan incluso menos que la orginal.

Un saludo

Esas baterías que tú dices son chinas y no valen para nada. Hay una oficial de Samsung que engorda el móvil un milímetro, es decir, lo deja igual de gordo que el culín que se que tiene abajo. Son 2000 mha y la normal lleva 1650. No es mucho más pero dicen que sí se nota.

Traxda escribió:Sabies donde puedo encontrar un teclado para juegos?

Es que tengo el emulador de mame y se juega muy mal desde la pantalla tactil.

El mando de la PS3 se puede usar. Si eres un poco manitas te puedes fabricar un soporte para poner el móvil acoplado al mando. Busca algún tutorial para como enchufarlo y hacer que funcione. Si eso no te convence mira en dealextreme.com (precios en $ y no tiene gastos de envío), aunque no me suena de haber visto ninguno, pero tampoco he buscado.


Lo que estaría bien, es una funda que incluyera mandos para juegos. Creo haber visto una para los Iphone.

Y es que hoy por hoy, y viendo lo bien que van los emuladores, (ese Banjo Kazooie [amor] ) es absurdo que las compañías no temrinen de hacer algún apaño realmente serio para enmendar dicha ausencia, (con excepción del xperia Play)

Un saludo
cuanto os dura la bateria con el ICS? esque han abierto un hilo preguntandolo y dice que se la bebe (en un nexus creo que era) y estoy pensando en pasar la room a ICS pero tambien necesito un cacharrito (usb) que debo comprarlo, en cuanto esta su precio mas o menos? es para quitar el triangulo amarillo :)
pgs90 escribió:cuanto os dura la bateria con el ICS? esque han abierto un hilo preguntandolo y dice que se la bebe (en un nexus creo que era) y estoy pensando en pasar la room a ICS pero tambien necesito un cacharrito (usb) que debo comprarlo, en cuanto esta su precio mas o menos? es para quitar el triangulo amarillo :)


En un rato subo capturas de mis consumos.

Ya te puedo adelantar que son 3 días y 5 horas de pantalla.

Casi ná [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anarko919 escribió:Hola chicos !

Acabo de lanzar mi NaRkDrOiD IcX3 de nuestro equipo y nada, que a ver si os animáis a probarla :)

Saludos !


Hacedle caso que yo como betatester suyo llevo ya varios días con la rom puesta y es una absoluta maravilla.
Hola
Seguramente ya se habrá preguntado, pero con las más de 3000 páginas del hilo me resulta un tanto dificultoso.
Qué programa hay para poder montar tarjetas sd en NTFS en el Galaxy S2 con ICS?
Lo digo porque he utilizado varios de la playstore y todos me dan fallos y acaba colgándose el programa.
He usado el ntfssd, deive mount, usb mass storage watcher y sin resultado...
Hay que hacerlo de alguna manera en especial?
Tengo el terminal rooteado y lo que hago es formatear en ntfs desde windows 7 y reinicio el telf. Abro la aplicación y le digo que monte la tarjeta, y nada...
Saludos.
pgs90 escribió:cuanto os dura la bateria con el ICS? esque han abierto un hilo preguntandolo y dice que se la bebe (en un nexus creo que era) y estoy pensando en pasar la room a ICS pero tambien necesito un cacharrito (usb) que debo comprarlo, en cuanto esta su precio mas o menos? es para quitar el triangulo amarillo :)

Unos 2 ó 3 días. Todo depende del uso que le des. La pantalla es lo que más come y de ahí por mucho que modifiques una rom no vas a conseguir cambiarlo.
No hace falta que te compres ningún usb para quitar el triángulo. Hay una aplicación de chainfire que te lo quita (creo que sólo si tienes ICS). De todas formas de verdad os molesta tanto verlo cuando encendéis el móvil?
Bueno, aquí van mis consumos con la batería oficial de 2000mAH

Imagen

Imagen

Imagen
Se nota la batería de 2000. Con la normal yo creo que mi record han sido 5 horas de pantalla. A cuanto tienes el brillo?
langos1989 escribió:Se nota la batería de 2000. Con la normal yo creo que mi record han sido 5 horas de pantalla. A cuanto tienes el brillo?


En manual y por la mitad de la barra.
Y eso con la anarko?

Yo creo que tu has tenido una suerte inmensa con tu movil xd

Esos consumos para nada son normales... ojalá mi movil fuera así jajaja
darksoul_bcn escribió:Y eso con la anarko?

Yo creo que tu has tenido una suerte inmensa con tu movil xd

Esos consumos para nada son normales... ojalá mi movil fuera así jajaja


En este caso ha sido con la AOKP Hydro de Paradoxxx.

La verdad es que el consmumo de esta rom es la bomba.
Yo creo que mas bien es por tu móvil o mas usuarios han reportado esos consumos?

Yo ahora estoy con la hydra de Neophyte.
darksoul_bcn escribió:Yo creo que mas bien es por tu móvil o mas usuarios han reportado esos consumos?

Yo ahora estoy con la hydra de Neophyte.


Con esa rom se reportan consumos muy parecidos.
Buenas alguien ha probado a pasar fotos mediante wifi a una ps3? es esto posible?

saludos
langos1989 escribió:
pgs90 escribió:cuanto os dura la bateria con el ICS? esque han abierto un hilo preguntandolo y dice que se la bebe (en un nexus creo que era) y estoy pensando en pasar la room a ICS pero tambien necesito un cacharrito (usb) que debo comprarlo, en cuanto esta su precio mas o menos? es para quitar el triangulo amarillo :)

Unos 2 ó 3 días. Todo depende del uso que le des. La pantalla es lo que más come y de ahí por mucho que modifiques una rom no vas a conseguir cambiarlo.
No hace falta que te compres ningún usb para quitar el triángulo. Hay una aplicación de chainfire que te lo quita (creo que sólo si tienes ICS). De todas formas de verdad os molesta tanto verlo cuando encendéis el móvil?


pense que era pemanente el triangulo por eso la preocupacion jajaja, si solo es al encender no hay problema [carcajad] por cierto, el videotutorial de youtube esta de escandalo, esta muy bien explicado, gracias por ponerlo
yo tengo la bateria de 2000 y una rom stock ics y para nada llego a esa duracion de bateria, como mucho me llega a los 2 dias, sin darle mucha caña al movil y unas 5 horas de pantalla.
Hice wipe battery y unas cuantas cargas y descargas completas, hay que hacer algo especial al cambiar a la bateria de 2000??
Buenas acabo de instalar icx3 y es una pasada! Ire informando en unos dias sobre el consumo pero os adelanto que es alucinante!

Solo unas dudas cuando le doy a bloquear se apaga la pantalla y al encenderla no sale el patron de desbloqueo aunque lo he puesto desde ajustes 10 veces...

Y el boton home no sirve para salirme de las aplicaciones en curso solo para desbloquear...alguien sabe como poner esto bien?

Y por ultimo se puede pasar fotos via wifi a la ps3?

Saludos y gracias a los cocineros x brindarnos esta espectacular rom
es normal que en los ajustes de bateria me salga SO Android gastando el 30% y a parte Sistema Android que solo gasta un 7%??
Hola,
¿sabeis como puedo conseguir un samsung S2 bien de precio?
no tengo permanencia, tengo Orange.
Gracias
deivid31 escribió:Hola,
¿sabeis como puedo conseguir un samsung S2 bien de precio?
no tengo permanencia, tengo Orange.
Gracias

He oído algo de que si eres contrato de Orange y vas a Movistar te hacían buenas ofertas. De lo demás no estoy muy puesto en el tema de precios. Libre creo que ronda los 400€, pero seguro que si buscas lo encuentras por menos.
cuando estas en el wasap ay forma de cambiar el fondo de blanco a negro y las letras de negro a blanco?
pgs90 escribió:cuando estas en el wasap ay forma de cambiar el fondo de blanco a negro y las letras de negro a blanco?

El fondo negro si se puede, pero los bocadillos y las letras siguen siendo del mismo color.
A mí me llega mañana y es mi primer smartphone, (lo más parecido que he tenido es un Ipod 3Gs) y no sé si hay que instalar algún "custom firmware", (vease que vengo de PSP) para poder instalar emuladores y "buckups".

¿Alguna guía para principiantes de cómo "customizar" el móvil?

Voy a pillarme la batería de 2000Mz pero... ¿Realmente se nota mayor autonomía para navegar y trastear con los emuladores?

Un saludo
Tearain escribió:A mí me llega mañana y es mi primer smartphone, (lo más parecido que he tenido es un Ipod 3Gs) y no sé si hay que instalar algún "custom firmware", (vease que vengo de PSP) para poder instalar emuladores y "buckups".

¿Alguna guía para principiantes de cómo "customizar" el móvil?

Voy a pillarme la batería de 2000Mz pero... ¿Realmente se nota mayor autonomía para navegar y trastear con los emuladores?

Un saludo

En Android con activar una casilla que hay en opciones de permitir fuentes de no se qué ya le puedes meter cualquier aplicación. No hace falta cambiar nada más, aunque te puedes bajar roms modificadas por los usuarios que hacen que el móvil vaya mejor.
Para personalizarlo te puedes bajar un launcher, que es el programa que gestiona el "escritorio" por así decirlo. Yo he tenido el Go Launcher y el Nova Launcher (este creo que sólo es para Android 4.0). Para el Go Launcher hay miles de temas en la Play Store.
langos1989 escribió:
Tearain escribió:A mí me llega mañana y es mi primer smartphone, (lo más parecido que he tenido es un Ipod 3Gs) y no sé si hay que instalar algún "custom firmware", (vease que vengo de PSP) para poder instalar emuladores y "buckups".

¿Alguna guía para principiantes de cómo "customizar" el móvil?

Voy a pillarme la batería de 2000Mz pero... ¿Realmente se nota mayor autonomía para navegar y trastear con los emuladores?

Un saludo

En Android con activar una casilla que hay en opciones de permitir fuentes de no se qué ya le puedes meter cualquier aplicación. No hace falta cambiar nada más, aunque te puedes bajar roms modificadas por los usuarios que hacen que el móvil vaya mejor.
Para personalizarlo te puedes bajar un launcher, que es el programa que gestiona el "escritorio" por así decirlo. Yo he tenido el Go Launcher y el Nova Launcher (este creo que sólo es para Android 4.0). Para el Go Launcher hay miles de temas en la Play Store.


Entonces si por ejemplo, quiero jugar al Asphalt que es de pago, se puede cargar directamente el programa sin tener que modificar nada del firmware?

Otra duda que tengo, ¿Es recomendable actualizar la versión del Android? Me ¡magino que vendrá con la 2, y no sé si actualizarlo al 4. Por el tema del rendimiento más que nada.

Un saludo
Yo si lo actualizaría a la versión 4.
El tema de las actualizaciones pirata es que te bajas el archivo que supongo que habrán modificado y lo instalas en el móvil, pero en el móvil no hay que hacer nada excepto activar las "fuentes desconocidas". Yo no he pirateado nunca ninguna aplicación de Android porque la mayoría o son gratis o cuestan 4 duros, como el Plantas vs Zombis que me costó un euro y pico. El Asphalt es gratis para el S2 (no sé si en la Play Store o en la Samsung Apps), al igual que otro que se llama "Samurai" puede ser?, o el Dead Space, etc. A veces incluso ponen aplicaciones en la Play Store a 10 céntimos.

Pd.: fuentes desconocidas no significa aplicación pirata, significa cualquier aplicación que no viene del Market.
he probado el mando de la ps3 en el emulador gameboid y funciona de puta madre, ahora lo puedo hacer funcionar tambien en el fifa 12??
Buenas:

¿Cual es la mejor aplicacion (y fiable) para hacer un buen seguimiento del consumo tanto de datos como de voz para es S2?.

Jo, me ha llegado la factura de Vodafone y se suponia que te avisaban cuando te pasabas del limite de voz y me han metido un puyazo que me han dejado temblando.

Un saludo.
gualterio escribió:Buenas:

¿Cual es la mejor aplicacion (y fiable) para hacer un buen seguimiento del consumo tanto de datos como de voz para es S2?.

Jo, me ha llegado la factura de Vodafone y se suponia que te avisaban cuando te pasabas del limite de voz y me han metido un puyazo que me han dejado temblando.

Un saludo.

Para controlar los datos el propio sistema Android ICS. Puedes poner un aviso, te muestra una gráfica del consumo y puedes limitarlos a X megas. Para la voz ni idea, igual también tiene algo pero no lo he visto. Y sino igual tienes desactivado algo de Vodafone y tienes que llamarles para decirles que te avisen (un sms o algo así).
pgs90 escribió:cuando estas en el wasap ay forma de cambiar el fondo de blanco a negro y las letras de negro a blanco?


Existen mods para poder "tunear" el programa y ponerlo como quieras de todos los colores y formas. Y si no también esta el whatssap plus que puedes cambiar fondos y algunas cosas mas.
wenas, actualmente dispongo de un samsung galaxy S, y me han enviado un sms los de thephonehouse para decirme que canjeara mis puntos, que tienen ofertas exclusivas y que me dan 100 € por mi galaxy, pues bien, he entrado en la pagina de thephonehouse y e visto que renovar con yoigo por un galaxy S II sale por 89 € con la tarifa que tenia yo, si ademas me compran el movil me saldria gratis verdad?? Vale la pena actualizar mi galaxy S por un galaxy S II ?? O mejor otro terminal?
arbona escribió:wenas, actualmente dispongo de un samsung galaxy S, y me han enviado un sms los de thephonehouse para decirme que canjeara mis puntos, que tienen ofertas exclusivas y que me dan 100 € por mi galaxy, pues bien, he entrado en la pagina de thephonehouse y e visto que renovar con yoigo por un galaxy S II sale por 89 € con la tarifa que tenia yo, si ademas me compran el movil me saldria gratis verdad?? Vale la pena actualizar mi galaxy S por un galaxy S II ?? O mejor otro terminal?

Ahora mismo ya hay terminales con 4 núcleos y va a salir el Galaxy S3. De los de 4 núcleos que hay por ahora no me convencen mucho. Si ahora me tuviera que comprar un móvil me volvería a comprar el S2, el Xperia S (es muy bonito, pero en los test el S2 a veces incluso le gana) o el Galaxy Note (no apto para todos los bolsillos ...por el tamaño xD).
El salto entre el S y el S2 es la pantalla, la versión ICS, la cámara y más potencia. Tu verás si te conviene cambiarlo o esperarte.
langos1989 escribió:
arbona escribió:wenas, actualmente dispongo de un samsung galaxy S, y me han enviado un sms los de thephonehouse para decirme que canjeara mis puntos, que tienen ofertas exclusivas y que me dan 100 € por mi galaxy, pues bien, he entrado en la pagina de thephonehouse y e visto que renovar con yoigo por un galaxy S II sale por 89 € con la tarifa que tenia yo, si ademas me compran el movil me saldria gratis verdad?? Vale la pena actualizar mi galaxy S por un galaxy S II ?? O mejor otro terminal?

Ahora mismo ya hay terminales con 4 núcleos y va a salir el Galaxy S3. De los de 4 núcleos que hay por ahora no me convencen mucho. Si ahora me tuviera que comprar un móvil me volvería a comprar el S2, el Xperia S (es muy bonito, pero en los test el S2 a veces incluso le gana) o el Galaxy Note (no apto para todos los bolsillos ...por el tamaño xD).
El salto entre el S y el S2 es la pantalla, la versión ICS, la cámara y más potencia. Tu verás si te conviene cambiarlo o esperarte.


Realmente cualquier movil nuevo que me pueda comprar la diferencia que voy a encontrar es siempre la misma (pantalla, version ics, potencia...), pero claro yo no tenia pensado cambiar de terminal, pero ante la posibilidad de cambiar de gratis... Porque ya te digo, el Galaxy S estoy encantado, pero si el 2 me va a dar mucho mas pues adelante.
gualterio escribió:Buenas:

¿Cual es la mejor aplicacion (y fiable) para hacer un buen seguimiento del consumo tanto de datos como de voz para es S2?.

Jo, me ha llegado la factura de Vodafone y se suponia que te avisaban cuando te pasabas del limite de voz y me han metido un puyazo que me han dejado temblando.

Un saludo.

Yo uso droidstats, te informa de los minutos/sms/datos consumidos/restan y es totalmente configurable
Hola Men escribió:Hola
Seguramente ya se habrá preguntado, pero con las más de 3000 páginas del hilo me resulta un tanto dificultoso.
Qué programa hay para poder montar tarjetas sd en NTFS en el Galaxy S2 con ICS?
Lo digo porque he utilizado varios de la playstore y todos me dan fallos y acaba colgándose el programa.
He usado el ntfssd, deive mount, usb mass storage watcher y sin resultado...
Hay que hacerlo de alguna manera en especial?
Tengo el terminal rooteado y lo que hago es formatear en ntfs desde windows 7 y reinicio el telf. Abro la aplicación y le digo que monte la tarjeta, y nada...
Saludos.


Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!
Buenas...tengo un Galaxy S II y lo que quiero y no puedo es gestionar mis camaras Ip por el movil..
He probado con varios programas y en todos consigo enlazar la camara..pero no consigo que me reproducan nada..Se necesita instalar algun plugin?
Me han aconsejado el Rockplayer para ver las camaras..pero no tengo ni idea de como añadir las camaras en ese reproductor..
Gracias un saludo
gualterio escribió:Buenas:

¿Cual es la mejor aplicacion (y fiable) para hacer un buen seguimiento del consumo tanto de datos como de voz para es S2?.

Jo, me ha llegado la factura de Vodafone y se suponia que te avisaban cuando te pasabas del limite de voz y me han metido un puyazo que me han dejado temblando.

Un saludo.


La mejor sin duda es la 3G Watchdog.

Tienes una versión gratuita en el Google play.
eh actualizado a ICS hace ya un tiempo y quería saber al día de hoy cual es la ROM mejor para ponerle que mejore la batería o no cambia nada eso y es que dura tan poco
santiago2002 escribió:eh actualizado a ICS hace ya un tiempo y quería saber al día de hoy cual es la ROM mejor para ponerle que mejore la batería o no cambia nada eso y es que dura tan poco


Narkodroid ICX3, 100% estable, rapida, sin fallos y una duracion de bateria muy muy buena.
Estoy esperando que llegue el proximo viernes para ir a recoger mi SII (lo consigo gracias a una portabilidad, asi que no puedo tenerlo antes xD).

Podeis recomendarme alguna funda de esas que imitan cuero y se cierran con imanes?
Por cierto, ya es aconsejable acercar imanes a la pantalla? xD

Hay algun otro modelo diferente a este? es que he visto un galaxy S2 en funda hoy y juraria que la tapa se imantaba a la pantalla directamente sin necesidad del cierre que se ve en esa imagen.
stunt escribió:Estoy esperando que llegue el proximo viernes para ir a recoger mi SII (lo consigo gracias a una portabilidad, asi que no puedo tenerlo antes xD).

Podeis recomendarme alguna funda de esas que imitan cuero y se cierran con imanes?
Por cierto, ya es aconsejable acercar imanes a la pantalla? xD

Hay algun otro modelo diferente a este? es que he visto un galaxy S2 en funda hoy y juraria que la tapa se imantaba a la pantalla directamente sin necesidad del cierre que se ve en esa imagen.


Tiene buena pinta esa funda, yo estoy buscando un s2 para provar el android ya que nunca lo he tocado y aver si me gusta mas que ios habra que provarlo jeje.
stunt escribió:Estoy esperando que llegue el proximo viernes para ir a recoger mi SII (lo consigo gracias a una portabilidad, asi que no puedo tenerlo antes xD).

Podeis recomendarme alguna funda de esas que imitan cuero y se cierran con imanes?
Por cierto, ya es aconsejable acercar imanes a la pantalla? xD

Hay algun otro modelo diferente a este? es que he visto un galaxy S2 en funda hoy y juraria que la tapa se imantaba a la pantalla directamente sin necesidad del cierre que se ve en esa imagen.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Novoskins-Premium-Leather-ANDANTE/dp/B005FOQTLA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337470254&sr=1-6
Esa funda tengo yo. Es cara, pero es de cuero de verdad, no lleva imanes (no creo que le pase nada al móvil, pero no me hace mucha gracia), proteje de lujo el móvil y me lleva aguantando 7 meses sin ningún desperfecto.
langos1989 escribió:
stunt escribió:Estoy esperando que llegue el proximo viernes para ir a recoger mi SII (lo consigo gracias a una portabilidad, asi que no puedo tenerlo antes xD).

Podeis recomendarme alguna funda de esas que imitan cuero y se cierran con imanes?
Por cierto, ya es aconsejable acercar imanes a la pantalla? xD

Hay algun otro modelo diferente a este? es que he visto un galaxy S2 en funda hoy y juraria que la tapa se imantaba a la pantalla directamente sin necesidad del cierre que se ve en esa imagen.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Novoskins-Premium-Leather-ANDANTE/dp/B005FOQTLA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337470254&sr=1-6
Esa funda tengo yo. Es cara, pero es de cuero de verdad, no lleva imanes (no creo que le pase nada al móvil, pero no me hace mucha gracia), proteje de lujo el móvil y me lleva aguantando 7 meses sin ningún desperfecto.


Prefiero el cuero sintetico la verdad xD
Si no lleva imanes, como se mantiene cerrada la tapa?


EDIT:
Creo que la que he visto hoy ha sido esta o sino una muy similar.

Me parece que es lo mismo que lo que muestras tu solo que de plastico y mas barato.
stunt escribió:
langos1989 escribió:
stunt escribió:Estoy esperando que llegue el proximo viernes para ir a recoger mi SII (lo consigo gracias a una portabilidad, asi que no puedo tenerlo antes xD).

Podeis recomendarme alguna funda de esas que imitan cuero y se cierran con imanes?
Por cierto, ya es aconsejable acercar imanes a la pantalla? xD

Hay algun otro modelo diferente a este? es que he visto un galaxy S2 en funda hoy y juraria que la tapa se imantaba a la pantalla directamente sin necesidad del cierre que se ve en esa imagen.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Novoskins-Premium-Leather-ANDANTE/dp/B005FOQTLA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337470254&sr=1-6
Esa funda tengo yo. Es cara, pero es de cuero de verdad, no lleva imanes (no creo que le pase nada al móvil, pero no me hace mucha gracia), proteje de lujo el móvil y me lleva aguantando 7 meses sin ningún desperfecto.


Prefiero el cuero sintetico la verdad xD
Si no lleva imanes, como se mantiene cerrada la tapa?

Lleva una especie de enganche que simplemente se queda agarrado en la parte de arriba del móvil. Pensaba que con el tiempo se daría de sí, pero no se suelta. Si no le vais a dar mucho trote podéis coger una funda que no proteja la pantalla. Yo llevo el móvil en el bolsillo del pantalón mirando hacia la pierna por si le doy algún golpe sin querer que le dé por la parte de atrás, y la pantalla no se raya con facilidad. Podéis darle hasta con un cuter, que no se quedan marcas. El proteger la pantalla es sólo por los golpes.
stunt escribió:
langos1989 escribió:
stunt escribió:Estoy esperando que llegue el proximo viernes para ir a recoger mi SII (lo consigo gracias a una portabilidad, asi que no puedo tenerlo antes xD).

Podeis recomendarme alguna funda de esas que imitan cuero y se cierran con imanes?
Por cierto, ya es aconsejable acercar imanes a la pantalla? xD

Hay algun otro modelo diferente a este? es que he visto un galaxy S2 en funda hoy y juraria que la tapa se imantaba a la pantalla directamente sin necesidad del cierre que se ve en esa imagen.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Novoskins-Premium-Leather-ANDANTE/dp/B005FOQTLA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1337470254&sr=1-6
Esa funda tengo yo. Es cara, pero es de cuero de verdad, no lleva imanes (no creo que le pase nada al móvil, pero no me hace mucha gracia), proteje de lujo el móvil y me lleva aguantando 7 meses sin ningún desperfecto.


Prefiero el cuero sintetico la verdad xD
Si no lleva imanes, como se mantiene cerrada la tapa?


EDIT:
Creo que la que he visto hoy ha sido esta o sino una muy similar.

Me parece que es lo mismo que lo que muestras tu solo que de plastico y mas barato.


Esta misma tengo yo pero comprada en el Corte Ingles por 15 euros, de la marca Muvit, y va genial, y se le ve unos acabados de bastante calidad.
Una pregunta que puede parecer estúpida pero desde que actualicé el móvil hace unas semanas he sido incapaz de solucionar por mí mismo.

¿Dónde está ahora la opción de ver las páginas webs en su versión clásica en lugar de la versión móvil que es como viene por defecto?.

Antes había una opción de ajustar cómo querías ver las webs por defecto, pero ahora no encuentro esa opción por ningún lado y aunque parezca una tontería me está resultando bastante molesto.


Un saludo.
Believe23 escribió:Una pregunta que puede parecer estúpida pero desde que actualicé el móvil hace unas semanas he sido incapaz de solucionar por mí mismo.

¿Dónde está ahora la opción de ver las páginas webs en su versión clásica en lugar de la versión móvil que es como viene por defecto?.

Antes había una opción de ajustar cómo querías ver las webs por defecto, pero ahora no encuentro esa opción por ningún lado y aunque parezca una tontería me está resultando bastante molesto.


Un saludo.


Botón "menú" > Marcar "vista de escritorio". Mucho no habrás buscado, ¿eh? [carcajad]
tengo q llevar el movil al servicio tecnico, con meterle la rom limpia desde KIES se borran CMW y Super User ?
4177 respuestas