Pedazo retraso en la llegada. No sé si es cosa de la aplicación o del Galaxy S 2. Creo que con mi anterior HTC Desire también pasaba a veces. ¿Hay forma de arreglarlo? Es que si no llegan al momento los mensajes como que no sirve para nada esta interesante aplicación. Tengo la sincronización activada en ajustes, pero no sé si puedo hacer algo más. Mikel24 escribió:por partes
1- el escritorio es lo siguiente, Weatifull Widgets para el tiempo, el widget del reproductor es el PlayerPro 4x1
el fondo de las burbujas me lo pasaron en htcmania
2. para instalar aplicaciones que en un principio no dejan, lo mejor es utilizar Root explorer, y mover dicha aplicación en la ruta System/App
3- PlayerPro no es el mejor reproductor, pero me gusta, el mejor o uno de los mejores es el PowerAmp
se_mario escribió:los fondos animados chupan mas batería?
que supuestamente hay que meter en la ruta Miui/Theme/, pero el go locker solo me deja
Y ya que estamos, sabéis de alguna lista de apps imprescindibles para este móvil?
Mikel24 escribió:Lo mejor es olvidarse del Kies, e instalar Odinque supuestamente hay que meter en la ruta Miui/Theme/, pero el go locker solo me deja
tienes que instalar esto antes: MiLocker https://market.android.com/details?id=com.miui.homeY ya que estamos, sabéis de alguna lista de apps imprescindibles para este móvil?
Navegador: Dolphin HD
Reproductor Música: PowerAmp
Reproductor de Video: Utilizo el de serie, pues me mueve los videos en 1080P y con eso me vale

Asi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?
Mikel24, puedes decirme como has hecho esas agrupaciones en el escritorio? Para markets, programas, juegos y demás.
Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarmeAsi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?
Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo
djnardo escribió:Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarmeAsi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?
Gracias de antemano y perdon sino es el sitio mas indicado para preguntarlo, pero es que no sabía donde hacerlo
Yo estoy como tú. Pero no me he arriesgado a probarlo. Igualmente yo si entro en la página de vodafone en tu cuenta, si miras tu tarifa te tiene que poner la que tienes. En la mía pone que ya está activa. Mira la tuya a ver si aún no la tienes activada, y sinó prueba a llamarles y se lo comentas a ellos que seguro que acabas antes.
Mikel24 escribió:Mikel24, puedes decirme como has hecho esas agrupaciones en el escritorio? Para markets, programas, juegos y demás.
crea carpetas y metes los programas en ella, luego lo arrastras al escritorio
Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarmeAsi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?
selaf00 escribió:Morda escribió:Pongo aqui mi duda por no abrir un hilo nuevo: Resulta que hace unos días me enviaron un S2 procedente de un amago con el que también contrate la tarifa de vodafone @XS (150 min y 150 mb). El caso es que la tarifa entraría en funcionamiento hoy día 1 pero el terminal tardará en llegar unos días y he dicho: "Voy a probar la tarifa de datos con mi viejo 5800" que ingenuo.... ¿Cual ha sido mi sorpresa? 2 € y 39 centimos por conectarmeAsi que mi duda es: ¿La tarifa de datos se activa una vez que reciba y encienda el nuevo terminal o tengo que hacer alguna activación extra llamando a vodafone o similar?
en mi caso me mandaron un mensaje comentandome que estaba ya activa la tarifa de voz y datos.
pero datos realmente no estaba activo , llame y me comentaron que habias sido fallo de ellos y tenia que esperarme dos dias mas.
no seras el primero que piensa que tiene activa la tarifa de datos y le viene un facturon pues no lo tenia activa el primer dia y confiado se tiro todo el dia descargando datos.
yo aconsejo antes de hacer nada llamar a vodafone y preguntar si esta activa.
), total que no me di cuenta de esto hasta mayo de 2011 (lo que hace no recibir la factura en papel oye...) y fue cuando puse la reclamación. Como no habia hecho uso de ella me devolvieron el importe extra cobrado (unos 140 €) y tan felices, pero ahora que realmente quiero la tarifa parece que voy a tener mas lios para activarla... Si es que....
FoxFurius escribió:Buenas, esta tarde voy con una amiga que se quiere comprar un S2, y ha encontrado un vendedor que se lo deja en 320 "precintado"...
La cuestion es que yo he trasteado muy poco con telefonos andoid y menos aun con un S2 ( el unico de mi jefe y el tiempo de ponerle el wasap y decirle como usarlo...
¿Que comprobaciones puedo hacerle al tlf para saber que no trae ningun fallo o que no se lo ha ocasionado el al intentar hacerle algo?
Un saludo y gracias
BdM escribió:A ver si por aquí me podéis echar un cable con unos problemillas que tengo en un galaxy R, imagino que no debe ser problema exclusivo del modelo:
Por cierto, tengo bastantes problemas con el gps. Obviamente tengo la rom de yoigo, con toda la configuración de fábrica, y me cuesta horrores que me ubique en cualquier lado. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Gracias!
Mikel24 escribió:hazle el LCDtest: http://www.youtube.com/watch?v=9YbqQc7bM4Y
selaf00 escribió:
desconfia de los precios atractivos que sean para enviar y no entregar en mano.
si es entregar en mano pues estos terminales vienen con dos precintos uno a cada lado de la caja , revisa que los precintos no esten manipulados y que no te venda la moto de q esta desprecintado para comprobar que funcionase bien.
permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis
Mikel24 escribió:permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis
Gracias por el aviso
Mikel24 escribió:permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis
Gracias por el aviso
sicarius escribió:Mikel24 escribió:permag escribió:Buenas, en Samsung apps han puesto el Dead Space gratis
Gracias por el aviso
Gracias por el aviso
SATANASSS escribió:sicarius escribió:Mikel24 escribió:
Gracias por el aviso
Gracias por el aviso
Vaya pues yo no la encuentro
SFepa escribió:A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?
langos1989 escribió:SFepa escribió:A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?
Swiftkey x ó alguno tipo Swype.
Morda escribió:langos1989 escribió:SFepa escribió:A vosotros no os da 100.000 problemas el teclado de Samsung? Por que el mio se cierra cada dos por tres, y a la hora de girarse con el acelerometro es muuuy lento comparado con otras aplicaciones... Alguna recomendacion?
Swiftkey x ó alguno tipo Swype.
+1 a Swiftkey X, una maravilla sin lugar a dudas
lostzilla escribió:El Swiftkey es el teclado en el que escribes arrastrando el dedo de letra a letra? Es que un colega me enseñó ese teclado y decía que el la pera pero no me dijo como se llamaba.

lostzilla escribió:Probaré ambos a ver qué tal, aunque el que lleva el movil por defecto me mola
Por cierto, recomendáis usar el advanced task killer pro?
Yo lo tengo en el arranque pero de momento no lo he configurado. Es recomendable programarlo para que vaya matando programas cada x tiempo? Alguna cosa mas que se puede hacer con él?
Por cierto_2, me he quedado flipado. La pantalla la pongo perdida con los dedos pero es meterse el móvil en el bolsillo, sacarlo al rato y estar todo impecable.
Esto es mágia o qué es?

langos1989 escribió:lostzilla escribió:Probaré ambos a ver qué tal, aunque el que lleva el movil por defecto me mola
Por cierto, recomendáis usar el advanced task killer pro?
Yo lo tengo en el arranque pero de momento no lo he configurado. Es recomendable programarlo para que vaya matando programas cada x tiempo? Alguna cosa mas que se puede hacer con él?
Por cierto_2, me he quedado flipado. La pantalla la pongo perdida con los dedos pero es meterse el móvil en el bolsillo, sacarlo al rato y estar todo impecable.
Esto es mágia o qué es?
Yo no utilizo task killer. Sólo detengo en los servicios los de los programas que me interesan sobretodo de juegos gratuitos (esto pasa al encender el móvil) y luego con el go launcher, en la sección ejecutando, cierro algunos programas que se van quedando abiertos. Tengo comprobado que aunque una aplicación como el K9-mail o el whastapp se queden abiertos no consumen batería y por recursos no será, que le dejé el móvil al hermano pequeño de mi novia y cuando me lo devolvió tenía unos 15 juegos abiertos (para salir utilizaba el botón del medio) y el móvil tiraba perfectamente.

xevipats escribió:Una pregunta muy basica pero que no tengo claro.
Las roms oficiales de samsung las puedes poner en cualquier telefono sin importar la compañia a la que perteneces?
Si es asi, la ultima version estable cual es, la 2.3.4?
Hace falta ser root o algo para instalarla, o solo descargandola y instalandola con odin es suficiente?
Muchas gracias.
Morda escribió:xevipats escribió:Una pregunta muy basica pero que no tengo claro.
Las roms oficiales de samsung las puedes poner en cualquier telefono sin importar la compañia a la que perteneces?
Si es asi, la ultima version estable cual es, la 2.3.4?
Hace falta ser root o algo para instalarla, o solo descargandola y instalandola con odin es suficiente?
Muchas gracias.
Creo recordar que cada compañia tenía la suya modificada levemente de la de Samsung. A mi por ejemplo en Vodafone me venía con la 2.3.5 y creo que para instalar otra versión que no sea una superior a la de fabrica si se necesita ser root aunque este dato mejor que te lo confirme alguien mas entendido en el tema ;)